Tenía que decirlo / Gente al borde del deshaucio, en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por darindo el 30 sep 2013, 16:14 / Política

Gente al borde del deshaucio, en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda. TQD

#10 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:07

Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.

7
A favor En contra 20(22 votos)
#1 por scott_summers
12 oct 2013, 12:01

¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?

5
A favor En contra 18(34 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:02

El día que me planteee suicidarme me llevaré a ti por delante, tranquilo

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:13

#8 #8 RDaneelOlivaw dijo: Porra: doce años.Subo la apuesta: Doce años y su película favorita es "V de Vendetta". Ve los telediarios de la Sexta y cree que el Wyoming es una fuente fiable de información y opinión y no unicamente un programa de humor que no ha de tomarse demasiado en serio.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#74 por vegaara
12 oct 2013, 16:26

Vivimos en una sociedad que estigmatiza la violencia solo si es ejercida por los pobres. Se nos ha educado en un ambiete de pacifismo como teórica regla "objetivamente universal" hasta el punto en el que ha penetrado en nuestro cerebro y ya lo consideramos como indiscutible.

Mensajes como #1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?demuestran cómo es la mentalidad de la clase media y su plana ética aprehendida tras décadas de adiestramiento, y sirven como claro ejemplo de por qué la gente, #0,#0 darindo dijo: , en concreto los que os planteáis suicidaros, tenía que deciros ¿no tendría más sentido que os lleváseis por delante a algún político? La única respuesta que entienden los violentos (banqueros, políticos, oligarcas y demás gentuza de esa calaña) es la violencia directamente ejercida contra ellos. Todo lo demás se la suda. TQD se suicida sin más.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
12 oct 2013, 12:03

Porra: doce años.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:22

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por SombraFundida
12 oct 2013, 12:02

Se han oído muchas gilipolleces en esta página, pero este TQD es de los que se llevan la palma. Si crees realmente que la que tenemos encima lo vas a solucionar incitando a la agresión física a aquellos que están tan desesperados como para acabar con su vida es que te falta un hervor importante...

A favor En contra 6(22 votos)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:26

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda. Aparte, si con todo esto se dijera que hay una salida buena y un plan realista para la sociedad de futuro, bien planificada y con la absoluta mayoría de la gente a favor, podría entender los motivos. Pero gente como esta solo quiere matar por matar. Eso no es una revolución, es una venganza. Y gente como esta hace que aunque no me gusta el sistema actual me de miedo según que oposición a este.

Lo peor es que pensamientos así están muy difundidos, y me jode, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por candra
12 oct 2013, 12:46

Pero primero que donen sus riñones, como decía el del TQD de ayer.
A este paso va a ser más difícil suicidarse que hacerse pasar por muerto.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por lampara_de_lava
12 oct 2013, 14:55

#17 #17 scott_summers dijo: #1 En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Creo que estáis exagerando. Por muy joven que se sea, los chavales que te preocupan no son autómatas programables que van a seguir a pie de la letra cualquier cosa que vean escrita. Y en ésta página campan muchas ideas políticas diferentes, así que terminarían por cortocircuitarse y explotar. Si vas a alarmarte por eso; también deberías preocuparte cada vez que sale un T_D_S P_T_S, un comentario sobre matar a negros y a judíos, o cualquier otra burrada que soltamos a veces. Vamos a acabar pareciendo madres sobreprotectoras de cincuenta años. Y aunque borrásemos todo haciendo gala de un extremo puritanismo, seguirá habiendo millones de páginas de Internet donde bromeen con lo mismo. No tiene sentido.
En otro orden de cosas, vaya chorrada de TQD.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#51 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:47

#46 #46 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #41 Lo peor es si solo fueran unos iluminados como Jagu. El problema es que cada vez se lo oigo decir más a más gente.

Empiezo a creer que si los de la extrema derecha tuvieran un lider lo suficientemente carismático, su filón estaría en esta gente y no en los ultraconservadores de toda la vida.
Soy estudiante de bachiller y te puedo asegurar que las generaciones que vienen ahora están gestando esta mentalidad a unos niveles que asustan de verdad. No me gusta que esto se nos atribuya únicamente a los jóvenes pero es que siendo nosotros de las generaciones españolas que en teoría tienen mayor nivel académico, cada vez parecemos más tontos. Antes a los 18 años a los antisistemas de boquilla (contra los que se informan y tienen cierta madurez no tengo nada) se les quitaba la tontería, ahora esta "no ideología" contra los políticos la tienen personas de cada vez más edad. Yo mismo veo cada día como las ideas de mis padres empiezan a encorarse hasta estos niveles, pero es imposible razonar, les han comido el coco de una manera...

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:32

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Y que conste que yo no digo que los antisistemas de diversos signos no puedan venir y dar su opinión, pero esto no es anarquismo, ni fascismo, ni comunismo, esto es la ideología de las no ideologías, y no es ninguna crítica constructiva es completamente destructiva y dañina y se debería prohibir.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:32

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 Completamente de acuerdo. Tipos como este parecen no darse cuenta de lo cercano al nazismo que están ideas como esta y discursos de odio como el que ha dado el amigo. Matando a tiros en un momento de enajenación a un hombre no se arreglaría nada, además, tan solo se empeorararía la situación. Y aprovechando esto, digo: Intentar lograr el cambio por la violencia implica muchas cosas, no es tan sencillo como matar a Rajoy y Botín y con eso se arregla todo. Habría muchas muertes y mucho dolor, es algo realmente muy serio para que vengáis frivolizando con vuestras ideas de mierda. Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

4
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 17:28

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Tu comentario parte de razón tiene, pero coincido con #64 #64 lampara_de_lava dijo: #17 #10 Creo que estáis exagerando. Por muy joven que se sea, los chavales que te preocupan no son autómatas programables que van a seguir a pie de la letra cualquier cosa que vean escrita. Y en ésta página campan muchas ideas políticas diferentes, así que terminarían por cortocircuitarse y explotar. Si vas a alarmarte por eso; también deberías preocuparte cada vez que sale un T_D_S P_T_S, un comentario sobre matar a negros y a judíos, o cualquier otra burrada que soltamos a veces. Vamos a acabar pareciendo madres sobreprotectoras de cincuenta años. Y aunque borrásemos todo haciendo gala de un extremo puritanismo, seguirá habiendo millones de páginas de Internet donde bromeen con lo mismo. No tiene sentido.
En otro orden de cosas, vaya chorrada de TQD.
cuando dice que estási exagerando demasiado. Hay muchos jóvenes fácilmente influenciables que ven estas páginas, como ven películas de violencia o cualquier otro artículo que haya por internet. Como digo en #76,#76 wqidmhoqiu dijo: #1 #17 Creo que exageráis demasiado. A ver, esto me suena mucho, como comparación a aquellas asociaciones de padres que quieran prohibir juegos como GTA por "incitar a la violencia". No creo que una persona que lea esto diga "pues venga, vayamos a matar políticos". no creo que al ver este TQD se pongan a preparar ningún atentado contra ningún político. Son influenciables, pero no son locos psicópatas. Tampoco creo que los administradores tenga que tomar ningún tipo de medidas, cosas peores he visto por aquí (apología a genocidos, maltrato, violaciones y demás violencia...), y no creo que trascienda en la mentalidad de la gente sana.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ppgjwwpppp
12 oct 2013, 12:25

No te das cuenta, porque probablemente eres un ijgnorante, pero banalizando y tratando de herramientas a gente con problemas de depresión o ideas de suicidio no te diferencias mucho de estos políticos súper malos malísimos que son Satanás.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por mir07
12 oct 2013, 12:09

Estoy harta de que me digáis como me tengo que suicidar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:12

¿Tú eres subnormal? Encima lo pones con cuenta, eso se llama incitar y encima lo publicas en una página donde hay jóvenes de 14-15 años que pueden tener una idea errónea. Más tonto y no naces, chaval.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:14

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Espero que @ruben o @staff_memondo lean mi comentario y hagan lo propio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lambert_rush
12 oct 2013, 12:39

Yo en el hipotético caso de que lo hiciera, me llevaba por delante a Gallardón. Valiente hijo de puta, lo ha hecho todo mal desde que es ministro.

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

No es Memondo, es España.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:37

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Lo peor es si solo fueran unos iluminados como Jagu. El problema es que cada vez se lo oigo decir más a más gente.

Empiezo a creer que si los de la extrema derecha tuvieran un lider lo suficientemente carismático, su filón estaría en esta gente y no en los ultraconservadores de toda la vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por blackhawk
12 oct 2013, 12:08

Estos suicidad de hoy en dia, no piensan en nada en lo que podrian hacer, solo piensan en matarse y ya, si es que...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dr_strangelove
12 oct 2013, 12:03

#1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?No, como mucho se puede considerar una prueba de retraso. Este ya tiene paguita del Estado.

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:17

#21 #21 dr_strangelove dijo: #10 Espero que @ruben o @staff_memondo lean mi comentario y hagan lo propio.Y ya de paso que baneen la cuenta de este tío, luego se quejará de que no tiene libertad de expresión, pero es que tiene muy pocas neuronas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por hakawati
12 oct 2013, 12:02

¿Esto es una broma? Todos los TQDs empiezan a parecerse mucho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:42

#17 #17 scott_summers dijo: #1 En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.Ya hubo un TQD parecido de otro gilipollas que decía que si mataba a un político, lo meterían en la carcel y allí viviría como un rey y todos los presos lo amarían, y no se borró.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:19

#25 #25 scott_summers dijo: #23 La libertad de expresión no cubre los discursos de odio, así que se podrá quejar lo que quiera, que no llevará razón.Ya lo sé, pero el tipo creo que no lo sabe.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 17:20

#1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?#17 #17 scott_summers dijo: #1 En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.Creo que exageráis demasiado. A ver, esto me suena mucho, como comparación a aquellas asociaciones de padres que quieran prohibir juegos como GTA por "incitar a la violencia". No creo que una persona que lea esto diga "pues venga, vayamos a matar políticos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jill_valentine_
12 oct 2013, 12:34

#41 #41 dr_strangelove dijo: #31 Es que este tipo de discurso es muy peligroso y se está haciendo demasiado común en memondo, solo había que ver a usuarios como jagu defendiendo en cada puto TQD de política que había que matar a todos los políticos. Y lo peligroso no es solo que incurra en el asesinato, es el odio y la ignorancia que genera. La gente puede llegar a pensar: "como todos los políticos nos roban, yo no voto", "como todas las ideologías son inventos artificiales del hombre, no me informo".

Y el muy gilipollas no sabe que esto puede tener consecuencias negativas hacía él y no es que sea una paranoica, pero yo tendría cuidado que tipo de comentarios decir a través de Internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:07

#5 #5 hakawati dijo: ¿Esto es una broma? Todos los TQDs empiezan a parecerse mucho...Esto es el Día de la Marmota: Todos los días se repiten los mismos TQDs hasta el infinito.

En fin, cambiando de tema: ¿No tenéis ganas de que maten a todos los políticos e ilegalizen en fútbol para que se acabe la crisis?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
12 oct 2013, 12:06

Jajajaja suponiendo que lo que dices es ético, eso de cargarse a un politico no eds facil y si lo lleva al cabo todos los suicidas tenemos una gran inestabilidad. Perfecto, eres retrasado mental. Haces apologia al asesinado ideológico para suicidas y eso solo crea problemas. Es extraño que tu pequeño cerebro no lo viese

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 16:04

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: Me parece más coherente instigar a la revolución que esta barbaridad que dices. Cuando la tiranía es un hecho, la revolución se convierte en derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lelouch07
12 oct 2013, 12:19

Que mates a sus colegas políticos también se la suda. Como dato.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dr_strangelove
12 oct 2013, 15:04

#64 #64 lampara_de_lava dijo: #17 #10 Creo que estáis exagerando. Por muy joven que se sea, los chavales que te preocupan no son autómatas programables que van a seguir a pie de la letra cualquier cosa que vean escrita. Y en ésta página campan muchas ideas políticas diferentes, así que terminarían por cortocircuitarse y explotar. Si vas a alarmarte por eso; también deberías preocuparte cada vez que sale un T_D_S P_T_S, un comentario sobre matar a negros y a judíos, o cualquier otra burrada que soltamos a veces. Vamos a acabar pareciendo madres sobreprotectoras de cincuenta años. Y aunque borrásemos todo haciendo gala de un extremo puritanismo, seguirá habiendo millones de páginas de Internet donde bromeen con lo mismo. No tiene sentido.
En otro orden de cosas, vaya chorrada de TQD.
¿Te has quedado a gusto, eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por perry_mckenzie
13 oct 2013, 04:23

este tqd me recuerda a las ideas del club de la lucha y el proyecto mayhem...

pero aunque incitar a la violencia sea un delito o algo asi Mark Twain decia que un verdadero cambio no se logra sino con la fuerza y la violencia, porque los de arriba no haran un verdadero cambio sino se sienten amenazados, o uds creen que si las bombas cayeran cerca de las casas de los politicos de EEUU habrian tantas guerras?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wqidmhoqiu
12 oct 2013, 15:26

Me parece más coherente instigar a la revolución que esta barbaridad que dices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por lambert_rush
12 oct 2013, 13:02

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, yo a Rato le collejeaba bien, pero el agujero de Caja Madrid es más bien obra de Blesa (puesto a dedo por... ¡GALLARDÓN!).

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rynoa
12 oct 2013, 14:28

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #35 Porque mucha gente sin cuenta entra en la página y pueden dar a Cuanta razón. ¿Y los que la tienen no votan nunca?

Es que parece que algunos de los registrados se dedican a opinar en contra del autor siempre, ya sea porque es un tema repetido o porque le parece una tontería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dragon31
12 oct 2013, 14:55

Los politicos son el reflejo de los ciudadanos. Es duro decirlo pero es la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 oct 2013, 12:56

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez que un hombre se tira un pedo descomunal,

actúa para sacar la mierda que lleva días atrapada en el intestino,

o lucha contra el estreñimiento,

transmite un olor diminuto de esperanza.

Esos olores se cruzan con otros desde un millón de centros de energía distintos

y se atreven a crear una pestuza que puede derribar los muros más poderosos

de la opresión y la intransigencia

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por candra
12 oct 2013, 12:47

#47 #47 lambert_rush dijo: Yo en el hipotético caso de que lo hiciera, me llevaba por delante a Gallardón. Valiente hijo de puta, lo ha hecho todo mal desde que es ministro.

#41 No es Memondo, es España.
Y lo poco imbécil que parecía cuando era alcalde. Solo malgastaba dinero, nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tonnyka
12 oct 2013, 15:59

#14 #14 gang_of_wolves dijo: ¿Y qué conseguimos así? ¿Cabrear a los de arriba? ¿Para qué? ¿Para que puedan empezar a restablecer leyes chungas como la de no poder reunirse en grupos grandes por miedo a una conspiración? ¿Toques de queda?Si los de arriba llegan a molestar realmente a la mayoria de la poblacion, los de arriba no duraran.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por scott_summers
12 oct 2013, 12:08

#10 #10 dr_strangelove dijo: Por cierto gente, empiezo a creer que estos TQDs son peligrosos, sed más conscientes, en estas páginas donde hay tantos jóvenes sin las ideas políticas claras este tipo de publicaciones fomentan una desconfianza tremenda en los políticos y en la democracia, esto sobre gente de ideas muy peregrinas tiene sus consecuencias, y no digo que haya que creer ciegamente en estas dos cosas yo tampoco estoy contento con los políticos españoles ni con el actual modelo de democracia, pero antes de crearse estas ideas hay que adquirir una serie de criterios que esa gente todavía no tiene, los estáis llevando de la mano hacia la abstención, los extremismos y la estupidez. Cuidado con lo que decís.Especialmente hacia la estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por scott_summers
12 oct 2013, 12:14

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Subo la apuesta: Doce años y su película favorita es "V de Vendetta". Ve los telediarios de la Sexta y cree que el Wyoming es una fuente fiable de información y opinión y no unicamente un programa de humor que no ha de tomarse demasiado en serio.¿Wyoming te ha rechazado? Con el de David Lynch ya son dos en una semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por scott_summers
12 oct 2013, 12:11

#1 #1 scott_summers dijo: ¿Esto podría considerarse incitación al asesinato?En serio, esto podría ser denunciable, Memondo debería borrarlo.

3
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!