Tenía que decirlo / Jovenzuelos, tenía que decir que todavía queda mucha gente perdió familiares y amigos a manos de un señor apellidado Franco y en nombre de la bandera de española, por eso no está bien visto mostrarla y sentirse orgulloso de ella. Que la cruz gamada existiera desde hace mucho no justifica el tatuársela en la frente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 15:13 / Política

Jovenzuelos, tenía que decir que todavía queda mucha gente perdió familiares y amigos a manos de un señor apellidado Franco y en nombre de la bandera de española, por eso no está bien visto mostrarla y sentirse orgulloso de ella. Que la cruz gamada existiera desde hace mucho no justifica el tatuársela en la frente. TQD

#151 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:48

#143 #143 angelnegro dijo: #139 Es que no me atrevo a decirte cosas feas...:$
Si en el fondo soy una persona tierna, por eso trato de haceros razonar en lugar de aplastaros con poderosos argumentos.
Jujujujijijijajajajejejejajaja.

No he visto ninguno de esos poderosos argumentos, será porque no los tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mark_92
29 ago 2013, 19:48

España es un país tan cainita y tan moralmente repugnante que todavía andamos a vueltas con el enfrentamiento entre "las dos Españas". Hay una tragedia en España y enseguida salen los buitres a decir que el accidente de Santiago fue culpa del PSOE que quiso construir la vía muy rápido. O hay un atentado de tren en Madrid y salen los gaviotos a decir que era cosa de ETA. Me avergüenzo de vivir en un país que aprovecha sus tragedias para lanzarse mierda entre los dos bandos. Mientras en Estados Unidos antes que todo son patriotas y lloran los muertos de TODOS, aquí hacemos el retrasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por fenrir_meinhof
29 ago 2013, 19:48

#138 #138 angelnegro dijo: #135 Es cierto, nada mas democratico que si algo no te gusta pues haces una revolucion y a tomar por saco lo que haya salido en las urnas, ehh? Pero que franquista eres...
Y en cuanto a lo otro, tambien muy logico y racional: nos matan a uno pues en lugar de aplicar la justicia constitucional nos la tomamos por nuestra cuenta contra alguien que no ha tenido nada que ver pero " es de derechas". Muy democratico todo!!
No se donde has visto que justifique ningún asesinato. Hablo de contextos históricos. No puedes juzgar las cosas de la España de los 30 con la mentalidad que tenemos en el siglo XXI. Con esto quiero decir que todos los que hoy tienen democracias consolidadas les costó años de violencia entre extremistas y dictaduras de por medio. No somos ningún caso especial, salvo que nuestra dictadura se prolongó más que ninguna en la Europa occidental y nos dejo con un atraso económico y social bastante importante que aún se percibe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por angelnegro
29 ago 2013, 19:49

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #141 Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.#149 #149 angelnegro dijo: #147 Un pueblo que vive en el pasado es incapaz de avanzar. Y no vais a cambiar la historia para que se ajuste a lo que deseariais por mucho que os pongais. La republica se habia hundido mucho antes del golpe de estadoY se hundio porque sus partidos politicos eligieron el sectarismo y el enfrentamiento en lugar de dialogar y avanzar juntos, y de eso tiene tanta culpa la izquierda como la derecha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por angelnegro
29 ago 2013, 19:52

#151 #151 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #143 Jujujujijijijajajajejejejajaja.

No he visto ninguno de esos poderosos argumentos, será porque no los tienes.
Es que con esa foto no te respeto lo suficiente como para argumentarte ;)
#152 #152 mark_92 dijo: España es un país tan cainita y tan moralmente repugnante que todavía andamos a vueltas con el enfrentamiento entre "las dos Españas". Hay una tragedia en España y enseguida salen los buitres a decir que el accidente de Santiago fue culpa del PSOE que quiso construir la vía muy rápido. O hay un atentado de tren en Madrid y salen los gaviotos a decir que era cosa de ETA. Me avergüenzo de vivir en un país que aprovecha sus tragedias para lanzarse mierda entre los dos bandos. Mientras en Estados Unidos antes que todo son patriotas y lloran los muertos de TODOS, aquí hacemos el retrasado.Me jode reconocerlo, pero tienes mucha razón. La gente prefiere su sectarismo a unirse.
#153 #153 fenrir_meinhof dijo: #138 No se donde has visto que justifique ningún asesinato. Hablo de contextos históricos. No puedes juzgar las cosas de la España de los 30 con la mentalidad que tenemos en el siglo XXI. Con esto quiero decir que todos los que hoy tienen democracias consolidadas les costó años de violencia entre extremistas y dictaduras de por medio. No somos ningún caso especial, salvo que nuestra dictadura se prolongó más que ninguna en la Europa occidental y nos dejo con un atraso económico y social bastante importante que aún se percibe.Dile eso a los que hablan de la republica aqui como si hubiera sido la panacea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:53

#155 #155 angelnegro dijo: #151 Es que con esa foto no te respeto lo suficiente como para argumentarte ;)
#152 Me jode reconocerlo, pero tienes mucha razón. La gente prefiere su sectarismo a unirse.
#153 Dile eso a los que hablan de la republica aqui como si hubiera sido la panacea.
Vaya gilipollez, di que no tienes ningún argumento, pero deja de inventarte excusas de mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por angelnegro
29 ago 2013, 19:55

#156 #156 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #155 Vaya gilipollez, di que no tienes ningún argumento, pero deja de inventarte excusas de mierda.Sigo buscando tus argumentos, criticas a alguien por no ofrecer algo de lo que tu tambien careces?
Muy, muy mal

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por roketto
29 ago 2013, 19:56

Claro, los republicanos no mataron inocentes... Los comunistas ni una sola masacre de millones de personas. Tus argumentos implicarian la renuncia a todo simbolo histórico. Este razonamiento es de un pre-púber como mucbo.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 19:59

#149 #149 angelnegro dijo: #147 Un pueblo que vive en el pasado es incapaz de avanzar. Y no vais a cambiar la historia para que se ajuste a lo que deseariais por mucho que os pongais. La republica se habia hundido mucho antes del golpe de estadoAnda, angelnegrito, me alegra debatir de nuevo contigo, y sobretodo si ahora se ve que promulgas que la historia es absolutamente invariable, por tanto debe ser tomada como vedad absoluta ehh... ¿te acurdas? xDDD
Nadie está hablando de vivir del pasado, simplemente de no olvidar la historia, y seguir avanzando evitando cometer los errores del pasado. ¿De verdad no entiendes esto?
Que la república se hubiera hundido, no es ni mucho menos justificación para acabar con lo que era un régimen democrático.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 20:00

#154 #154 angelnegro dijo: #147 #149 Y se hundio porque sus partidos politicos eligieron el sectarismo y el enfrentamiento en lugar de dialogar y avanzar juntos, y de eso tiene tanta culpa la izquierda como la derecha.En eso estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por sector7g
29 ago 2013, 20:02

Una cosa es la bandera del águila, y otra la bandera actual, que representa una España libre y democrática. Vete a la mierda, endófobo asqueroso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por angelnegro
29 ago 2013, 20:06

#159 #159 wqidmhoqiu dijo: #149 Anda, angelnegrito, me alegra debatir de nuevo contigo, y sobretodo si ahora se ve que promulgas que la historia es absolutamente invariable, por tanto debe ser tomada como vedad absoluta ehh... ¿te acurdas? xDDD
Nadie está hablando de vivir del pasado, simplemente de no olvidar la historia, y seguir avanzando evitando cometer los errores del pasado. ¿De verdad no entiendes esto?
Que la república se hubiera hundido, no es ni mucho menos justificación para acabar con lo que era un régimen democrático.
La historia la escriben los vencedores, y es lo que se trata de hacer ahora con lo de que la republica era muy buena y los del bando "republicano" eran los buenos. Habia mierda en todos lados, como en todas las guerras. Pero no paran de darle vueltas a lo de la guerra civil y al dichoso franquismo, y ya cansan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 21:59

#163 #163 angelnegro dijo: #159 La historia la escriben los vencedores, y es lo que se trata de hacer ahora con lo de que la republica era muy buena y los del bando "republicano" eran los buenos. Habia mierda en todos lados, como en todas las guerras. Pero no paran de darle vueltas a lo de la guerra civil y al dichoso franquismo, y ya cansan.Perdón ajajajaja pues si me acabas de dar la razón, la historia la escriben los vencedores y ¿Quiénes fueron los que vencieron? Los franquistas. No me jodas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 22:00

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sionismo tiene la mano muy larga.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por angelnegro
29 ago 2013, 22:04

#167 #167 wqidmhoqiu dijo: #163 Perdón ajajajaja pues si me acabas de dar la razón, la historia la escriben los vencedores y ¿Quiénes fueron los que vencieron? Los franquistas. No me jodas.Y quienes estan dando el coñazo ahora para reescribirla a su antojo? No son los franquistas,eh?
Por eso no me veras defender a ninguno de ellos.
No solo no te he dado la razon, sino que has caido en mi trampa.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 22:25

#169 #169 angelnegro dijo: #167 Y quienes estan dando el coñazo ahora para reescribirla a su antojo? No son los franquistas,eh?
Por eso no me veras defender a ninguno de ellos.
No solo no te he dado la razon, sino que has caido en mi trampa.
El simple hecho de afirmar infundadamente que alguien está reescribiendo la historia a su antojo es implicarte en una de las partes. ¿No te das cuenta de la autotrampa en la que caes?
Yo siempre defenderé y me posicionaré en favor del estado democrático, o sea, en la república, sin entrar a discutir en los partidos que formaron sus gobiernos.
"No solo no te he dado la razón, sino que has caído en mi trampa" ¿Por qué siempre tienes que decir chorradas de estas para dar una sensación de integridad? Resulta patético.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#171 por cuddlyflea
29 ago 2013, 22:33

#2 #2 cherry_coke dijo: No confundas bandera con águila con la bandera española de ahora.Toda la razón, la bandera actual simboliza la Constitución de 1978 y no tiene absolutamente nada que ver con Franco, así que su argumento es un tanto estúpido... Y al del TQD, estaría bien que os informárais un poquito antes de publicar gilichorradas como esta.

A favor En contra 5(5 votos)
#172 por rynoa
29 ago 2013, 22:45

Que estupidez más grande. La bandera simboliza a España, no a una persona. Franco llevará muertes a su espalda, ¿y? También las llevaba la inquisición en nombre de Dios y no por ello los creyentes de ahora son asesinos. Aprende a diferenciar conceptos antes de dejarte en ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 22:46

#169 #169 angelnegro dijo: #167 Y quienes estan dando el coñazo ahora para reescribirla a su antojo? No son los franquistas,eh?
Por eso no me veras defender a ninguno de ellos.
No solo no te he dado la razon, sino que has caido en mi trampa.
No entenderé nunca la manía que tenéis algunos en asociar unas ideas políticas, una ideología de un partido a lo que era un régimen democrático como la II República.

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por angelnegro
29 ago 2013, 23:08

#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #169 El simple hecho de afirmar infundadamente que alguien está reescribiendo la historia a su antojo es implicarte en una de las partes. ¿No te das cuenta de la autotrampa en la que caes?
Yo siempre defenderé y me posicionaré en favor del estado democrático, o sea, en la república, sin entrar a discutir en los partidos que formaron sus gobiernos.
"No solo no te he dado la razón, sino que has caído en mi trampa" ¿Por qué siempre tienes que decir chorradas de estas para dar una sensación de integridad? Resulta patético.
Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider de la oposicion solo "por ser de derechas"
Si no has leido mis comentarios no me vengas tu con chorradas, tio patetico.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por guaja16
29 ago 2013, 23:12

Yo tengo una bandera de España en mi habitación porque me siento orgullosa de ser española, que para nada tiene que ver con la política ni reyes, ni Franco ni nada. Pero seguro que para muchos soy una "franquista".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 23:27

#174 #174 angelnegro dijo: #170 Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider de la oposicion solo "por ser de derechas"
Si no has leido mis comentarios no me vengas tu con chorradas, tio patetico.
Los conflictos sociales no son achacables al régimen vigente, en ese caso a la república. No digas tonterías por favor. Me da vergüenza ajena rebatirte esto. Es de locos, según tú si ahora un loco asesinara a un político directamente no "habría democracia" ¿no? aunque este loco fuera dirigido por el gobierno, en todo caso sería el gobierno corrupto. En Rusia pasa algo parecido ahora mismo, Putin es el líder de lo que es prácticamente una mafia, ¿sólo por esto alguien se atrevería a decir que el régimen de Rusia no es una democracia? JAJAJAJAJAJAJAJ como mucho pueden darse pucherazos, pero la responsabilidad de ello recae sobre sus autores, no sobre el régimen, que es completamente democrático.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#177 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 23:27

#174 #174 angelnegro dijo: #170 Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider de la oposicion solo "por ser de derechas"
Si no has leido mis comentarios no me vengas tu con chorradas, tio patetico.
Lo mismo con la Segunda República. Nadie en su sano juicio o con conocimiento del tema puede rebatir que no fura un régimen democrático, por que así lo era, con su constitución y todo, y esto, aunque tuviera fallos, por culpa de sectarimos, corrupción (como la de ahora) y demás, es mil veces preferible a una Guerra o una dictadura, por mucho que os pese a los """nacionales""".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#178 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 23:28

#175 #175 guaja16 dijo: Yo tengo una bandera de España en mi habitación porque me siento orgullosa de ser española, que para nada tiene que ver con la política ni reyes, ni Franco ni nada. Pero seguro que para muchos soy una "franquista". Para mi eres una gran patriota.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 23:44

#174 #174 angelnegro dijo: #170 Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider de la oposicion solo "por ser de derechas"
Si no has leido mis comentarios no me vengas tu con chorradas, tio patetico.
Es más, tú mismo te estás delatando, al decir "Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider...." o sea, la REPÚBLICA, ELLA SOLITA, ASESINABA AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No he visto mayor gilipollez en la vida que esto... La república era un régimen democrático, por su propia naturaleza, esta no tiene ideología, ni capacidad de asesinar a nadie por motivos ideológicos, sólo los partidos que gobiernan, la corrupción y todas esas cosas que dices, son responsabilidad de las personas, no de la democracia.
Más tonto y no naces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#180 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 23:48

#174 #174 angelnegro dijo: #170 Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider de la oposicion solo "por ser de derechas"
Si no has leido mis comentarios no me vengas tu con chorradas, tio patetico.
Lo que me parece que a algunos os jode que durante esa época unos gobiernos elegidos democráticamente tocaran demasiado los huevos a ciertos sectores ¿no? Se ha intentado durante 40 años achacarle una ideología y todos los males a la república, a un régimen democrático, pero el sentido común siempre gana. Lo siento.
Eso me recuerda a los "demócratas de toa la vida" que hoy en día se muestran super demócratas pero cuando se habla de la república dicen que si fue un régimen rojo y tal y cual... Democracia si, pero solo cuando ganan los míos, por que yo tengo la verdad absoluta de todo, ehh... xDDDDD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#181 por eskanor
30 ago 2013, 00:13

Pero como semejante pedazo de gilipollas dice algo así y le publican esto?? La guerra termino hace muuuuuucho tiempo y te recuerdo que hubo una transicion en la que se estableció una bandera y todo eso.

Aun así, los que ganan las guerras escriben la historia y definen el país, menos en España que los perdedores son los que ganan y los vencidos quieren llevar la razón. Por que no pasara lo mismo que en eeuu en sus dos guerras civiles que los perdedores no tienen ni voz ni voto??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por wqidmhoqiu
30 ago 2013, 00:16

#181 #181 eskanor dijo: Pero como semejante pedazo de gilipollas dice algo así y le publican esto?? La guerra termino hace muuuuuucho tiempo y te recuerdo que hubo una transicion en la que se estableció una bandera y todo eso.

Aun así, los que ganan las guerras escriben la historia y definen el país, menos en España que los perdedores son los que ganan y los vencidos quieren llevar la razón. Por que no pasara lo mismo que en eeuu en sus dos guerras civiles que los perdedores no tienen ni voz ni voto??
No entiendo tu segundo párrafo, no le veo ningún sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por eskanor
30 ago 2013, 00:16

Y además te explicaré por que la simbología nazi y los nazis esta tan mal vistos. PERDIERON LA GUERRA

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por margaritaamarilla
30 ago 2013, 00:31

España siempre divida por las mismas mierdas, no todo es tan bonito como lo pintan, pero imaginar que ganaran y España terminara siendo comunista, los tiros en la nuca por pensar diferente también hay, a preguntar a los chinos, coreanos y países de la antigua unión soviética
Cuanta gente crees que en aquella época estaba lo suficientemente instruida como para saber de que iba la cosa, llegaban a un pueblo los unos o los otros, obligaban a los señoriños, pobres analfabetos que a la mayoría lo único que les importaba es que el huerto ese año diera buena cosecha, a luchar en sus lineas si no un tiro en la cabeza. Ni ideologías ni pollas, los únicos que sabían eran los estudiados, y muchos de esos se largaron por patas cuando la cosa se puso chunga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por wqidmhoqiu
30 ago 2013, 02:51

#184 #184 margaritaamarilla dijo: España siempre divida por las mismas mierdas, no todo es tan bonito como lo pintan, pero imaginar que ganaran y España terminara siendo comunista, los tiros en la nuca por pensar diferente también hay, a preguntar a los chinos, coreanos y países de la antigua unión soviética
Cuanta gente crees que en aquella época estaba lo suficientemente instruida como para saber de que iba la cosa, llegaban a un pueblo los unos o los otros, obligaban a los señoriños, pobres analfabetos que a la mayoría lo único que les importaba es que el huerto ese año diera buena cosecha, a luchar en sus lineas si no un tiro en la cabeza. Ni ideologías ni pollas, los únicos que sabían eran los estudiados, y muchos de esos se largaron por patas cuando la cosa se puso chunga.
Es falso el mito de que si no hubiera ganado Franco se hubiera instaurado un comunismo. Los comunistas eran realmente muy pocos, la voz izquierda revolucionaria hasta antes de la Guerra la llevaba el PSOE, os comunistas eran unos pintamonas que no se comían un rosco. Lo que pasó es que durante la Guerra, debido al apoyo de la URSS, los comunistas se apropiaron casi completamente del bando republicano. Yo casi diría que fue ahí donde la república perdió la Guerra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#187 por sector7g
30 ago 2013, 03:16

#162 #162 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque la sociedad era muy antisemita y la Iglesia Católica tenía mucha influencia. Ahora la gran mayoría de gente con un alto nivel intelectual no nos desprecia. Aportamos mucho a la humanidad; basta ver los premios Nobel judíos y los inventos israelíes, payaso antisemita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por sergyo22
30 ago 2013, 03:49

#4 #4 buttons dijo: Ya se darán cuenta cuando tengan algo más de dos dedos de frente. Calla, frentechopped ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por margaritaamarilla
30 ago 2013, 04:12

#186 #186 wqidmhoqiu dijo: #184 Es falso el mito de que si no hubiera ganado Franco se hubiera instaurado un comunismo. Los comunistas eran realmente muy pocos, la voz izquierda revolucionaria hasta antes de la Guerra la llevaba el PSOE, os comunistas eran unos pintamonas que no se comían un rosco. Lo que pasó es que durante la Guerra, debido al apoyo de la URSS, los comunistas se apropiaron casi completamente del bando republicano. Yo casi diría que fue ahí donde la república perdió la Guerra.nunca sabremos lo que pasaría si...
pero seguro que si siguiera la república después de la guerra, también se habrían cebado con los fascistas, seriamos comunistas o no pero mucha gente hubiera muerto y sería perseguida por pensar diferente, las guerras son crueles y absurdas, pero no se puede santificar a unos ni demonizar a los otros cuando TODOS cometieron burradas.
El pasado es pasado hay que recordar lo pero también hay que pasar pagina es otra época, 4 generaciones después y seguimos con la tontada de rojo/fascista, patetico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por kandalf_black
30 ago 2013, 09:36

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los polacos creo que odian a todo el mundo, les han dado por todas partes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por thetimeofmylife
30 ago 2013, 10:52

Acaso por llevar la bandera alemana te llaman nazi? Pues porque por llevar la bandera española si te llaman franquistas? Este TQD no tiene sentido...

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por sp00n
30 ago 2013, 12:23

#45 #45 chriss1883 dijo: #15 La diferencia es que hacer apología de sus manchas negras en la historia como por ejemplo el nazisno en Alemania está prohibido y aqui en España aun parece que tenemos que dar gracias al asesino que estuvo dando por culo 40 años...Siento decirte que no se puede comparar una guerra civil con querer asesinar un pueblo entero y querer dominar el mundo entero, Franco monto una guerra civil porque España era un caos, pucherazos, asesinatos, expropiaciones y de todo y algo había que hacer, no digo que sea un santo, ni mucho menos, pero esta a unos cuantos pueblos de distancia de Hitler.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#195 por guerreroeuropeo
30 ago 2013, 15:59

También hay mucho gente que ha perdido familiares por banderas como la comunista y la yankee, y no por eso las prohibimos...


un poco de sentido común y de libertad de expresión y pensamiento por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por SrKJohny
31 ago 2013, 05:05

¿y por que se lucen banderas republicanas cuando aun queda gente que perdió a familiares y amigos por los republicanos? ¿es lo mismo no? pero claro, como estaban en el bando nacional parece que sus vidas importaban menos que las de los republicanos. Lo que hay que hacer es dejar de mirar al pasado que la guerra acabo hace bastantes años y empezar a mirar al presente y al futuro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por aleksandra1234
31 ago 2013, 07:38

#21 #21 candra dijo: #16 En Polonia tienes las mismas posibilidades de recibir hostias si llevas la hoz y el martillo, un jersey verde o gafas. Los polacos están todos pirados.Como polaca que soy, tienes toda la razón de poder recibir hostias, pero sólo a gente idiota como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por wqidmhoqiu
2 sep 2013, 17:02

#196 #196 SrKJohny dijo: ¿y por que se lucen banderas republicanas cuando aun queda gente que perdió a familiares y amigos por los republicanos? ¿es lo mismo no? pero claro, como estaban en el bando nacional parece que sus vidas importaban menos que las de los republicanos. Lo que hay que hacer es dejar de mirar al pasado que la guerra acabo hace bastantes años y empezar a mirar al presente y al futuroLa bandera republicana representaba simplemente un régimen democratico, no representa ni mucho menos los actos que se hicieron en su nombre: #176 #176 wqidmhoqiu dijo: #174 Los conflictos sociales no son achacables al régimen vigente, en ese caso a la república. No digas tonterías por favor. Me da vergüenza ajena rebatirte esto. Es de locos, según tú si ahora un loco asesinara a un político directamente no "habría democracia" ¿no? aunque este loco fuera dirigido por el gobierno, en todo caso sería el gobierno corrupto. En Rusia pasa algo parecido ahora mismo, Putin es el líder de lo que es prácticamente una mafia, ¿sólo por esto alguien se atrevería a decir que el régimen de Rusia no es una democracia? JAJAJAJAJAJAJAJ como mucho pueden darse pucherazos, pero la responsabilidad de ello recae sobre sus autores, no sobre el régimen, que es completamente democrático.#177 #177 wqidmhoqiu dijo: #174 Lo mismo con la Segunda República. Nadie en su sano juicio o con conocimiento del tema puede rebatir que no fura un régimen democrático, por que así lo era, con su constitución y todo, y esto, aunque tuviera fallos, por culpa de sectarimos, corrupción (como la de ahora) y demás, es mil veces preferible a una Guerra o una dictadura, por mucho que os pese a los """nacionales""".#179 #179 wqidmhoqiu dijo: #174 Es más, tú mismo te estás delatando, al decir "Democratica la republica?Siii, tanto es asi que se asesinaba al lider...." o sea, la REPÚBLICA, ELLA SOLITA, ASESINABA AL LÍDER DE LA OPOSICIÓN...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No he visto mayor gilipollez en la vida que esto... La república era un régimen democrático, por su propia naturaleza, esta no tiene ideología, ni capacidad de asesinar a nadie por motivos ideológicos, sólo los partidos que gobiernan, la corrupción y todas esas cosas que dices, son responsabilidad de las personas, no de la democracia.
Más tonto y no naces.
#180 #180 wqidmhoqiu dijo: #174 #174 Lo que me parece que a algunos os jode que durante esa época unos gobiernos elegidos democráticamente tocaran demasiado los huevos a ciertos sectores ¿no? Se ha intentado durante 40 años achacarle una ideología y todos los males a la república, a un régimen democrático, pero el sentido común siempre gana. Lo siento.
Eso me recuerda a los "demócratas de toa la vida" que hoy en día se muestran super demócratas pero cuando se habla de la república dicen que si fue un régimen rojo y tal y cual... Democracia si, pero solo cuando ganan los míos, por que yo tengo la verdad absoluta de todo, ehh... xDDDDD
#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Ale, usa la mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#199 por wqidmhoqiu
2 sep 2013, 17:03

#196 #196 SrKJohny dijo: ¿y por que se lucen banderas republicanas cuando aun queda gente que perdió a familiares y amigos por los republicanos? ¿es lo mismo no? pero claro, como estaban en el bando nacional parece que sus vidas importaban menos que las de los republicanos. Lo que hay que hacer es dejar de mirar al pasado que la guerra acabo hace bastantes años y empezar a mirar al presente y al futuro"como estaban en el bando nacional parece que sus vidas importaban menos que las de los republicanos"
Basta de demagogia. Imbécil.

A favor En contra 4(4 votos)
#200 por wqidmhoqiu
3 sep 2013, 17:09

#194 #194 sp00n dijo: #45 Siento decirte que no se puede comparar una guerra civil con querer asesinar un pueblo entero y querer dominar el mundo entero, Franco monto una guerra civil porque España era un caos, pucherazos, asesinatos, expropiaciones y de todo y algo había que hacer, no digo que sea un santo, ni mucho menos, pero esta a unos cuantos pueblos de distancia de Hitler.JOJOJOJOJOJOJOJOJ no me lo puedo creer... ¿así se justifica un golpe de estado?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!