Tenía que decirlo / Jovenzuelos, tenía que decir que todavía queda mucha gente perdió familiares y amigos a manos de un señor apellidado Franco y en nombre de la bandera de española, por eso no está bien visto mostrarla y sentirse orgulloso de ella. Que la cruz gamada existiera desde hace mucho no justifica el tatuársela en la frente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 21 ago 2013, 15:13 / Política

Jovenzuelos, tenía que decir que todavía queda mucha gente perdió familiares y amigos a manos de un señor apellidado Franco y en nombre de la bandera de española, por eso no está bien visto mostrarla y sentirse orgulloso de ella. Que la cruz gamada existiera desde hace mucho no justifica el tatuársela en la frente. TQD

#101 por elafeitador
29 ago 2013, 19:04

En fin, parece que se ha creado un debate interesante. Siempre ocurre lo mismo cuando estoy ocupado...

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por meatieso
29 ago 2013, 19:05

#88 #88 amatista89 dijo: #70 Ya pero como alguien me ha dicho por ahí el hablaba de España ya formada y yo no me he dado cuenta, de todas formas nosotros somos el resultado de una mezcla de muchas culturas ya sea por invasiones o gente que estuviera de paso, así que me parece ridículo presumir de que nadie nos ha invadido jamás, sólo los franceses y les dimos por el culo (cuando lo cierto es que si no hubieran acabado con Napoleón igual te estaba escribiendo esto en franchute)¿Quién ha presumido? Yo he enunciado la verdad, que fue que España no fue invadida salvo por los franceses en un breve intervalo de tiempo. En lugar de eso se consumió en numerosas guerras internas, no sé dónde verás tú el orgullo. Tampoco entendiste el concepto "desde que se formó España". Veo que la compresión lectora no es lo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por amatista89
29 ago 2013, 19:06

#95 #95 blackhawk dijo: #83 Entiendes lo que quiero decir con conquistada del todo? diria que notu has dicho que la península fue invadida pero no conquistada yo te he dicho que fue conquistada con algún resquicio, como en casi todas las conquistas, igual el que no me entiende eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por meatieso
29 ago 2013, 19:08

#98 #98 Amelie86s dijo: #91 Pues muy bien, también le podrías echar un ojo a la importancia de los contextos y batirte por ellos también, que nunca está de más¿También odias los contextos? Si es así, también lo haré. Pareces tener muchos prejuicios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por blackhawk
29 ago 2013, 19:08

#93 #93 amatista89 dijo: #85 Estudio filología clásica, no hace falta que me cuentes toda la historia de Roma y te aseguro que el caso de Britania y de Hispania distan mucho no, muchísimo. Aquí la resistencia era frágil y escasa, enseguida adoptamos su sistema administrativo, su lengua, su modelo de educación, en britania conservaron su lengua, no consiguieron invadir todo el territorio y como dices tuvieron que construir un muro y finalmente no tenían suficientes tropas para mantener la paz, en Hispania sólo dejamos de estar bajo dominación romana cuando el impero romano de occidente cayó.Claro que no son iguales, simplemente tienen cierto parecido para el ejemplo que puse, salvando las disntancias. En ningun momento dije que el Imperio no se afianzara, sino que nunca logro acabar del todo con los opositores, eran una espina clavada en el costado del Imperio. De todas formas, los britanos tampoco lograron expulsar a los romanos, si la memoria no me falla, se retiraron sobre el 400, con el imperio ya agonico, ante la incapacidad de mantener el numero necesario de tropas y el aumento de la presion de las tribus "barbaras" en la Europa continental

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por blackhawk
29 ago 2013, 19:10

#104 #104 amatista89 dijo: #95 tu has dicho que la península fue invadida pero no conquistada yo te he dicho que fue conquistada con algún resquicio, como en casi todas las conquistas, igual el que no me entiende eres tú.... del todo. Si te das cuenta, ese mensaje no te respondia a ti

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por Amelie86s
29 ago 2013, 19:11

#106 #106 meatieso dijo: #98 ¿También odias los contextos? Si es así, también lo haré. Pareces tener muchos prejuicios.El que parece odiarlos eres tú, que simplemente los ignora o quizas es que no los entiendes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por angelnegro
29 ago 2013, 19:11

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajajaja, mira como me rio de tus chorradas.Si solo hubieran sido los terratenientes habrian tenido problemas en la retaguardia como los tenian los republicanos en barcelona.
En cuanto a lo de que te gobiernan los que prosperaban con franco tienes razon: son del psoe y os cuentan todas esas milongas acerca del franquismo para que les voteis. Mira a la familia de los socialistas que teneis por alli y luego hablamos. Pero eso no quita que vivas en una democracia, una de las mas avanzadas del mundo, en lugar de vivir en sitios tan socialistas como corea del norte ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:11

#92 #92 angelnegro dijo: #86 Perseguir a alguien en su casa, sacarle a rastras y matarle de un tiro en la calle nunca es justificable por muy "patron" o muy "de derechas" que seas. Cuando entiendas eso a lo mejor maduras. Tu tambien pareces muy valiente...por internet, claro.
#87 Soy un tipo chungo tuercenabos, jajaja. cuando te quites el avatar de un asesino lo mismo te tomo en serio y todo ;)
Jujujujijijijajajajajejejejejajaja.

Sí, ahora me cambio de foto, eh. ¿Te gusta más esta?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por angelnegro
29 ago 2013, 19:13

#111 #111 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #92 Jujujujijijijajajajajejejejejajaja.

Sí, ahora me cambio de foto, eh. ¿Te gusta más esta?
la misma mierda en distinto blanco y negro, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por meatieso
29 ago 2013, 19:16

#109 #109 Amelie86s dijo: #106 El que parece odiarlos eres tú, que simplemente los ignora o quizas es que no los entiendes.Y ahora me sales con una pataleta infantil de "y tú más". Esperaba más de ti. Primero no captas el (demasiado) sutil detalle del mensaje anterior (porque al no haberlo manifestado, es que no lo has entendido), y ahora me sales con eso. Qué decepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por angelnegro
29 ago 2013, 19:21

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con los maquis se acabo porque los comunistas les abandonaron al finalizar la SGM. Y lo cierto es que no tardaron tanto ni cuanto. Mas se resisitio en madrid o en el norte, y es por algo: la republica estaba mas implantada alli y no en andalucia de ideas mas tradicionales. Sobretodo tras el fiasco de la reforma agraria.
El psoe y el partido comunista legalizados, una constitucion nueva, instituciones libres y una justicia sin pena de muerte. No hables de la transicion porque se te nota que no sabes como eran las cosas antes, niñito.
Y no, no me estalla la cabeza,ultimamente mucha gente ataca a los dos grandes partidos para votar....sorpresa...a IU. Es igualmente cómico, pero no digo que sea tu caso

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por amatista89
29 ago 2013, 19:21

#102 #102 meatieso dijo: #88 ¿Quién ha presumido? Yo he enunciado la verdad, que fue que España no fue invadida salvo por los franceses en un breve intervalo de tiempo. En lugar de eso se consumió en numerosas guerras internas, no sé dónde verás tú el orgullo. Tampoco entendiste el concepto "desde que se formó España". Veo que la compresión lectora no es lo tuyo.lo de presumir no lo he dicho por ti, sólo he dicho que no entiendo a los que hacen eso Y como reconocía en el principio de mi comentario no, no me he dado cuenta de que ponía desde que se formó España y veo totalmente innecesario cuestionar mi capacidad lectora, creo que a todos se nos escapan cosas a veces y todos nos equivocamos. Más allbran.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:22

#110 #110 angelnegro dijo: #103 Jajajajajajaja, mira como me rio de tus chorradas.Si solo hubieran sido los terratenientes habrian tenido problemas en la retaguardia como los tenian los republicanos en barcelona.
En cuanto a lo de que te gobiernan los que prosperaban con franco tienes razon: son del psoe y os cuentan todas esas milongas acerca del franquismo para que les voteis. Mira a la familia de los socialistas que teneis por alli y luego hablamos. Pero eso no quita que vivas en una democracia, una de las mas avanzadas del mundo, en lugar de vivir en sitios tan socialistas como corea del norte ;)
Jajaja, vaya pedazo de idiota.
Di lo que quieras, di que te encasillo, pero aún no he visto ninguna crítica por tu parte ''al otro bando''.
Por otro lado, ¿me llamas asesino y defiendes el franquismo? Jujujujijijijajajajejejejajaja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por angelnegro
29 ago 2013, 19:25

#118 #118 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #110 Jajaja, vaya pedazo de idiota.
Di lo que quieras, di que te encasillo, pero aún no he visto ninguna crítica por tu parte ''al otro bando''.
Por otro lado, ¿me llamas asesino y defiendes el franquismo? Jujujujijijijajajajejejejajaja.
Te llamo tonto, por dos motivos: no he visto aqui a nadie defender el franquismo asi que no he tenido que atacarle (lo hubiera hecho: soy un malote)
Y segundo porque asumes que al atacarte a ti automaticamente defiendo al otro bando, lo cual es de ser tonto y corto de miras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por angelnegro
29 ago 2013, 19:27

#118 #118 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #110 Jajaja, vaya pedazo de idiota.
Di lo que quieras, di que te encasillo, pero aún no he visto ninguna crítica por tu parte ''al otro bando''.
Por otro lado, ¿me llamas asesino y defiendes el franquismo? Jujujujijijijajajajejejejajaja.
y por si no se nota, me rio a costa de lo tonto y sectario que eres ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por meatieso
29 ago 2013, 19:27

#117 #117 amatista89 dijo: #102 lo de presumir no lo he dicho por ti, sólo he dicho que no entiendo a los que hacen eso Y como reconocía en el principio de mi comentario no, no me he dado cuenta de que ponía desde que se formó España y veo totalmente innecesario cuestionar mi capacidad lectora, creo que a todos se nos escapan cosas a veces y todos nos equivocamos. Más allbran.Habla por ti, algunos sabemos leer y no se nos escapan cosas. Nos llamamos "gente que no ha repetido 5º de primaria".

P.D. No entiendo, ni entenderé, lo del "allbran". Aparte de ser publicidad encubierta, yo cago de maravilla, y me sobra mierda para cagarme en la puta madre de quien se tercie. No tolero que se falte al respeto a la regularidad de mi tracto digestivo. A mí me puedes insultar, pero mi colon sigue esperando tus disculpas.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por zamus
29 ago 2013, 19:31

O sea que si un violador en serie tiene tu mismo apellido, tu te lo tienes que cambiar "porque ofende a las victimas" el problema no es la bandera en si, sino el uso que X o Y persona le de....

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:32

#119 #119 angelnegro dijo: #118 Te llamo tonto, por dos motivos: no he visto aqui a nadie defender el franquismo asi que no he tenido que atacarle (lo hubiera hecho: soy un malote)
Y segundo porque asumes que al atacarte a ti automaticamente defiendo al otro bando, lo cual es de ser tonto y corto de miras.
Sigues sin negarlo. Lo único que veo en tus comentarios son críticas hacia la izquierda y el PSOE.

#120 #120 angelnegro dijo: #118 y por si no se nota, me rio a costa de lo tonto y sectario que eres ;)Me suda el nardo, chasca los dedos, mueve en plan serpiente la cabeza y vuelve a tu cueva, con guiño incluido.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por angelnegro
29 ago 2013, 19:33

#124 #124 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #119 Sigues sin negarlo. Lo único que veo en tus comentarios son críticas hacia la izquierda y el PSOE.

#120 Me suda el nardo, chasca los dedos, mueve en plan serpiente la cabeza y vuelve a tu cueva, con guiño incluido.
Que le vamos a hacer, no te voy a complacer en nada de eso que me pides. Pero te pido que no seas tan grosero, somos amigos,no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por angelnegro
29 ago 2013, 19:34

#124 #124 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #119 Sigues sin negarlo. Lo único que veo en tus comentarios son críticas hacia la izquierda y el PSOE.

#120 Me suda el nardo, chasca los dedos, mueve en plan serpiente la cabeza y vuelve a tu cueva, con guiño incluido.
toma guiño, gilipollas. ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 19:37

ARRIBA ESPAÑA ROJIGUALDA.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:38

#125 #125 angelnegro dijo: #124 Que le vamos a hacer, no te voy a complacer en nada de eso que me pides. Pero te pido que no seas tan grosero, somos amigos,no?Superamigos. Ahora voy al chollo a comprar unas pulseras con nuestros nombres.

#126 #126 angelnegro dijo: #124 toma guiño, gilipollas. ;)Cuidado, estamos ante un chico muy malo.

;) ;) ;) ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por angelnegro
29 ago 2013, 19:38

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el que no piensa como tu es franquista...y los muy... ni se atreven a reconocerlo.Vaya mundo injusto. Los franquistas son como los resentidos "republicanos" deberian desaparecer los dos para poder mirar adelante y no a la jod..da guerra civil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por fenrir_meinhof
29 ago 2013, 19:39

#68 #68 angelnegro dijo: #57 Va, te contesto, porque veo que estas loquita por mis huesos.
Lo primero que siempre hablais de golpes de estado y os olvidais el de la izquierda en 1934 (solo triunfo en asturias) y que fue porque el increible talante democratico de la izquierda no admitia que la derecha gobernase la republica. Así eran. Y desde luego no mejoraron, llegando a asesinar al lider de la oposion. Lo mismo eso era para defenderse tambien, quien sabe...
Te has saltado la parte en el que la derecha tira por tierra todo el avance en materia laboral y vuelve atrás las reformas, cosa que en Asturias no sentó nada bien.
Por cierto también te has saltado que el atentado a Calvo Sotelo fue una represalia en venganza por el asesinato del militar republicano Jose del Castillo. La violencia era el pan de cada día en a aquellos tiempos, como en todos los países del mundo que hoy tienen una democracia consolidada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por angelnegro
29 ago 2013, 19:40

#133 #133 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #125 Superamigos. Ahora voy al chollo a comprar unas pulseras con nuestros nombres.

#126 Cuidado, estamos ante un chico muy malo.

;) ;) ;) ;)
Va, pero la mia de color rojigualda. Y si, soy tan chungo que devolvia las cintas sin rebobinar al videoclub.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por angelnegro
29 ago 2013, 19:42

#135 #135 fenrir_meinhof dijo: #68 Te has saltado la parte en el que la derecha tira por tierra todo el avance en materia laboral y vuelve atrás las reformas, cosa que en Asturias no sentó nada bien.
Por cierto también te has saltado que el atentado a Calvo Sotelo fue una represalia en venganza por el asesinato del militar republicano Jose del Castillo. La violencia era el pan de cada día en a aquellos tiempos, como en todos los países del mundo que hoy tienen una democracia consolidada.
Es cierto, nada mas democratico que si algo no te gusta pues haces una revolucion y a tomar por saco lo que haya salido en las urnas, ehh? Pero que franquista eres...
Y en cuanto a lo otro, tambien muy logico y racional: nos matan a uno pues en lugar de aplicar la justicia constitucional nos la tomamos por nuestra cuenta contra alguien que no ha tenido nada que ver pero " es de derechas". Muy democratico todo!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:42

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De dónde te has copiado eso, del Facebook del PP?

#134 #134 angelnegro dijo: #128 Todo el que no piensa como tu es franquista...y los muy... ni se atreven a reconocerlo.Vaya mundo injusto. Los franquistas son como los resentidos "republicanos" deberian desaparecer los dos para poder mirar adelante y no a la jod..da guerra civil.¿Eres un malote y luego no escribes ''jodida'' sino ''jod..da''? Qué decepción anti-malote.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por DOMADORdeYONKIS
29 ago 2013, 19:43

la bandera española no tiene nada que ver con franco...mas bien al contrario, bajo el icono de la hoz y el martillo, se han cometido el doble se asesinatos y barbaridades que con franco o con hitler si con hitler tb. pero claro la historia la escribe quien gana la guerra esto es asi

3
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 19:44

#140 #140 DOMADORdeYONKIS dijo: la bandera española no tiene nada que ver con franco...mas bien al contrario, bajo el icono de la hoz y el martillo, se han cometido el doble se asesinatos y barbaridades que con franco o con hitler si con hitler tb. pero claro la historia la escribe quien gana la guerra esto es asiEstamos hablando de Franco, ¿por qué te desvías del tema y sales con tu quoques?

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por angelnegro
29 ago 2013, 19:45

#139 #139 Camarada_Che_Guevara_ dijo: #127 ¿De dónde te has copiado eso, del Facebook del PP?

#134 ¿Eres un malote y luego no escribes ''jodida'' sino ''jod..da''? Qué decepción anti-malote.
Es que no me atrevo a decirte cosas feas...:$
Si en el fondo soy una persona tierna, por eso trato de haceros razonar en lugar de aplastaros con poderosos argumentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Camarada_Che_Guevara_
29 ago 2013, 19:45

#140 #140 DOMADORdeYONKIS dijo: la bandera española no tiene nada que ver con franco...mas bien al contrario, bajo el icono de la hoz y el martillo, se han cometido el doble se asesinatos y barbaridades que con franco o con hitler si con hitler tb. pero claro la historia la escribe quien gana la guerra esto es asiReductio ad Communism.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por expectro
29 ago 2013, 19:45

Confundir la bandera franquista con la bandera constitucional y, para colmo, compararlo con tatuarse la Swastika en la frente es lo mismo que comparar la bandera Nazi con la bandera actual alemana y compararlo con tatuarse la hoz y el martillo en la frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 19:46

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por angelnegro
29 ago 2013, 19:46

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un pueblo dividido por cuestiones sectarias sacadas a cuento para conseguir redito politico sí que es un pueblo perdido. Ademas, todo esto de la guerra civil y el franquismo se acabo cuando se hizo la transicion. algun dia lo superareis, no te preocupes.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por angelnegro
29 ago 2013, 19:47

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #141 Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.Un pueblo que vive en el pasado es incapaz de avanzar. Y no vais a cambiar la historia para que se ajuste a lo que deseariais por mucho que os pongais. La republica se habia hundido mucho antes del golpe de estado

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por Silverbell
29 ago 2013, 19:48

#140 #140 DOMADORdeYONKIS dijo: la bandera española no tiene nada que ver con franco...mas bien al contrario, bajo el icono de la hoz y el martillo, se han cometido el doble se asesinatos y barbaridades que con franco o con hitler si con hitler tb. pero claro la historia la escribe quien gana la guerra esto es asiEstaba leyendo el debate entre las sombra, pero al ver al autor que relaciona el nazismo con el franquismo y tú que metes a Hitler y al comunismo en todo esto se han lucido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!