Tenía que decirlo / Ideólogos de TQD, tenía que decir que el liberalismo económico es anarquismo para ricos. Demostradme que me equivoco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por tionigel el 21 ago 2013, 09:24 / Política

Ideólogos de TQD, tenía que decir que el liberalismo económico es anarquismo para ricos. Demostradme que me equivoco. TQD

#4 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:02

Ni puta idea de lo que estás hablando. Ah... Triste ignorancia...

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 20:02

Haz el favor de coger un libro de conomía, subnormal.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#9 por psigma
24 ago 2013, 20:05

El chico que estudia economía
quiere que se abra un debate
sin saber que en la tecudetopía
no hay más que locos de remate.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por mcintyre
24 ago 2013, 20:05

Opino que eres idiota. Demostradme que me equivoco.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por FrootLoops
24 ago 2013, 20:46

Te equivocas, pues de lo contrario podríamos asegurar que lo que no dices carece de fundamento como es típico de las yuxtaposiciones estrambularias que algunos osan utilizar justo en el momento en el que la mecha ardiente comienza el descenso a una aceleración variable superior al poder de los agujeros negros y los poderes mentales de los gatos que actualmente se encuentran en la caja de Shrödinger. Todo esto en conjunto es un comportamiento fenotípico determinante que explica adecuadamente los fenómenos de transporte que se llevan a cabo de acuerdo con la ley de Fick cuando intentar dar argumentos que soporten tu teoría.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por lelouch07
24 ago 2013, 20:07

Entiendo lo que quieres decir, que los ricos hacen lo que les sale de los huevos teniendo liberalismo económico. Pues bueno, algo de razón llevas, pero como no soy rico, me suda la polla.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por blackhawk
24 ago 2013, 20:16

#13 #13 gang_of_wolves dijo: Yo te demostraré que me llamo Ralph.#14 #14 ViolandoVersos dijo: #13 Sí, y yo soy Hugo.Y yo soy el emperador Trajano

1
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 16:29

La principal diferencia, que creo que nadie lo ha dicho todavía, es que liberalismo defiende la propiedad privada y la función del estado, aunque reducida, en temas administrativos. El anarquismo si no me equivoco, no acepta la propiedad privada ni la figura del estado, al menos la corriente general del anarquismo. El anarcocapitalismo acepta la propiedad privada pero no la figura del estado.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por psigma
24 ago 2013, 20:01

Tú lo que quieres es buscar camorra aquí, ¿no?

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 20:12

Yo te demostraré que me llamo Ralph.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dr_strangelove
24 ago 2013, 20:02

Virtualboy te llaman.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por blackhawk
24 ago 2013, 20:42

#23 #23 ViolandoVersos dijo: #22 ¿Yousef? Ese es mi camello prreferido, un tío muy majo. O nombre similar, ni idea de cómo se escribe. jajaja, se llamara Jose, pero no se le entedera bien ya al pobre jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por blackhawk
24 ago 2013, 20:32

#21 #21 ViolandoVersos dijo: #20 Qadix, yo no soy colombiano, soy Mohamed.No te pega, Yusuf te va mas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:18

#15 #15 blackhawk dijo: #13 #14 Y yo soy el emperador TrajanoY yo soy Mohamed El Dromedario.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:13

#13 #13 gang_of_wolves dijo: Yo te demostraré que me llamo Ralph.Sí, y yo soy Hugo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por expectro
24 ago 2013, 20:10

Y unos huevos fritos con patatas, chorizo y morcilla te hacen un plato para chuparse los dedos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lobiita
24 ago 2013, 20:05

#5 #5 detector_de_femtards dijo: Haz el favor de coger un libro de conomía, subnormal.Conomía, coñomía...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por harrycol
24 ago 2013, 20:11

#5 #5 detector_de_femtards dijo: Haz el favor de coger un libro de conomía, subnormal.economia*.

PD: lee las teorias de keynes, marx, david ricardo, etc. y aprovecha que te pusieron articulos faciles de wikipedia para que investigues, y regresas aca a darnos la razon o terminar recibiendo una zasca por peleon

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por blackhawk
24 ago 2013, 20:27

#18 #18 ViolandoVersos dijo: #17 ¿Quién es ese individuo?Un colombiano muy magete Xd

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:34

#22 #22 blackhawk dijo: #21 No te pega, Yusuf te va mas¿Yousef? Ese es mi camello prreferido, un tío muy majo. O nombre similar, ni idea de cómo se escribe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:45

#24 #24 blackhawk dijo: #23 jajaja, se llamara Jose, pero no se le entedera bien ya al pobre jajajaQue no, que es moro. Y tiene un secretario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por blackhawk
24 ago 2013, 20:48

#26 #26 FrootLoops dijo: Te equivocas, pues de lo contrario podríamos asegurar que lo que no dices carece de fundamento como es típico de las yuxtaposiciones estrambularias que algunos osan utilizar justo en el momento en el que la mecha ardiente comienza el descenso a una aceleración variable superior al poder de los agujeros negros y los poderes mentales de los gatos que actualmente se encuentran en la caja de Shrödinger. Todo esto en conjunto es un comportamiento fenotípico determinante que explica adecuadamente los fenómenos de transporte que se llevan a cabo de acuerdo con la ley de Fick cuando intentar dar argumentos que soporten tu teoría.El aliento de mi gato huele a comida de gato

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tionigel
24 ago 2013, 21:23

Explicación para todos los públicos:
Cuando un pobre no quiere que el gobierno le toque los cojones: Anarquía.
Cuando un rico quiere que el gobierno le toque los cojones: Liberalismo económico.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por tionigel
26 ago 2013, 04:59

#69 #69 detector_de_femtards dijo: #68 Ahí me has pillado, pero lo cierto es que sigue siendo lo mismo, conexión entre el poder político y el poder económico. Cosa que en un sistema puramente liberal no pasaría.(Y a los ejemplos que he puesto en mis primeros comentarios me remito).Para zanjar el tema, creo que #10 #10 lelouch07 dijo: Entiendo lo que quieres decir, que los ricos hacen lo que les sale de los huevos teniendo liberalismo económico. Pues bueno, algo de razón llevas, pero como no soy rico, me suda la polla.ha sido el único en entender este TQD. Todo lo demás ha sido "oh dios mío, sé mucho más que tú y te lo voy a demostrar con insultos" cuando en realidad era así de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tionigel
24 ago 2013, 21:24

#34 #34 tionigel dijo: Explicación para todos los públicos:
Cuando un pobre no quiere que el gobierno le toque los cojones: Anarquía.
Cuando un rico quiere que el gobierno le toque los cojones: Liberalismo económico.
*Cuando un rico NO quiere que el gobierno le toque los cojones.

Me equivocado en la única que si se lleva a cabo en la realidad...

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por detector_de_femtards
26 ago 2013, 01:43

#68 #68 tionigel dijo: #67 Como ejemplo de presión sobre el órgano legislativo, no de apropiación del aparato del estado; cosas que son muy distintas aunque en España se den ambas. @detector_de_femtards
Ahí me has pillado, pero lo cierto es que sigue siendo lo mismo, conexión entre el poder político y el poder económico. Cosa que en un sistema puramente liberal no pasaría.(Y a los ejemplos que he puesto en mis primeros comentarios me remito).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tionigel
26 ago 2013, 00:22

#67 #67 detector_de_femtards dijo: #66 Sí, y luego me has puesto como ejemplo el tinglado de las eléctricas en España. Reafirmo lo que he dicho sobre tu discapacidad mental, @tionigelComo ejemplo de presión sobre el órgano legislativo, no de apropiación del aparato del estado; cosas que son muy distintas aunque en España se den ambas. @detector_de_femtards

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tionigel
24 ago 2013, 21:31

#38 #38 lexinnata dijo: Voy a hacer como si de verdad hubieras leído tan poco, pensado menos aún lo que escribías y lo hubieras dicho en serio:

La anarquía busca la eliminación del Estado y su sustitución por la libre asociación de individuos,el liberalismo absoluto busca la reducción del Estado a las funciones de policía (mantener el orden y proteger la ley) y ejército (proteger la nación de agresiones externas) ¿Coges la diferencia?
Te lo tomas demasiado en serio. Busca la similitud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 23:08

#46 #46 ViolandoVersos dijo: #45 ¿Tienes un abejonejo? ¡Qué guay! ¡Yo quiero uno!En las farmacias van de regalo con el AfterBite. Pero come unicornios en polvo, así que son carillos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por blackhawk
24 ago 2013, 20:57

#30 #30 ViolandoVersos dijo: #27 Que la primera vez que lo llamé le pregunte si era "Iusef".Nada, tu llamalo Pepe, ya veras como responde

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:48

#27 #27 blackhawk dijo: #25 Y que pasa, por ser moro no puede llamarse Jose? jajajaQue la primera vez que lo llamé le pregunte si era "Iusef".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:47

#26 #26 FrootLoops dijo: Te equivocas, pues de lo contrario podríamos asegurar que lo que no dices carece de fundamento como es típico de las yuxtaposiciones estrambularias que algunos osan utilizar justo en el momento en el que la mecha ardiente comienza el descenso a una aceleración variable superior al poder de los agujeros negros y los poderes mentales de los gatos que actualmente se encuentran en la caja de Shrödinger. Todo esto en conjunto es un comportamiento fenotípico determinante que explica adecuadamente los fenómenos de transporte que se llevan a cabo de acuerdo con la ley de Fick cuando intentar dar argumentos que soporten tu teoría.Je m'apelle Ralph.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:30

#20 #20 blackhawk dijo: #18 Un colombiano muy magete XdQadix, yo no soy colombiano, soy Mohamed.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 20:23

#17 #17 blackhawk dijo: #16 Yo te veia mas como Pablo Escobar jajajaja¿Quién es ese individuo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blackhawk
24 ago 2013, 20:22

#16 #16 ViolandoVersos dijo: #15 Y yo soy Mohamed El Dromedario.Yo te veia mas como Pablo Escobar jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ViolandoVersos
24 ago 2013, 23:21

#56 #56 gang_of_wolves dijo: #53 Cuando cuente tres, te quedarás profundamente dormida y lo olvidarás todo (insertar risa inquietante).¿Dormida? ¿Otra vez? No, por favor. Llevo dos días enteros en la cama durmiendo y lloriqueando como una desgraciada por ser tan vaga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 23:19

#53 #53 ViolandoVersos dijo: #51 ¡Es fuego! ¡Fuego! ¡ES FUEGOOOOO!
Yo tengo un trauma con ese anuncio.
Cuando cuente tres, te quedarás profundamente dormida y lo olvidarás todo (insertar risa inquietante).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 23:19

#34 #34 tionigel dijo: Explicación para todos los públicos:
Cuando un pobre no quiere que el gobierno le toque los cojones: Anarquía.
Cuando un rico quiere que el gobierno le toque los cojones: Liberalismo económico.
Te recomiendo que no vuelvas a abrir la boca para soltar tonterías extremadamente simplistas y demagogas, y, como ya te había dicho antes, que hagas el favor de abrir un libro de economía y caer rendido ante la evidencia empírica. Busca datos de países con economías liberales, keynesianas, socialistas-estatistas y esas cosas. Burro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 23:14

#34 #34 tionigel dijo: Explicación para todos los públicos:
Cuando un pobre no quiere que el gobierno le toque los cojones: Anarquía.
Cuando un rico quiere que el gobierno le toque los cojones: Liberalismo económico.
Pues anda que no hay pobres que son liberales y poquisimos de ellos son anarquistas porque lo ven utópico o no lo conocen xD Eres muy corto.
Para empezar esa chorrada te la has sacado de la manga y lo vislumbras y lo pones como si fuera una lucha de clases entre los de arriba y los de abajo, pero como decía Bernstein, también se da entre capitalistas entre sí, y proletarios entre sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por gang_of_wolves
25 ago 2013, 10:58

#57 #57 ViolandoVersos dijo: #56 ¿Dormida? ¿Otra vez? No, por favor. Llevo dos días enteros en la cama durmiendo y lloriqueando como una desgraciada por ser tan vaga.La solución es... levantarse. ¿Te tiro un palo y vas a buscarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por detector_de_femtards
25 ago 2013, 19:31

#60 #60 tionigel dijo: #54 Aunque no haya aparato del estado del qué apropiarse, para las corporaciones es muy lucrativo tener leyes a medida. Sino pregúntate porqué casi todos los ministros de los últimos cuatro gobiernos estén currando en empresas eléctricas.¿Por los contactos entre la clase política y el sector privado, quizás, retrasado? ¿Contactos que NO EXISTEN en un sistema liberal como el de Singapur? ¿Sabes que España es un país muy intervencionista con las PYMES y muy permisivo con las transnacionales y las grandes en general? ¿Sabes que esas son cosas que NO EXISTEN en un sistema liberal como los ejemplos que te he puesto, cazurro?

Ah, y para tu información, los pobres que se inclinan hacia el anti-estatismo son la gran mayoría derechistas. Los anarquistas(al menos los de este país) son asalariados de trabajos no cualificados como los mecánicos, y no precisamente pobres. Se organizan en sindicatos poderosos como la CNT. Clase media, que es de donde más apoyo sacan.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 23:09

#48 #48 ViolandoVersos dijo: #47 Pues mejor me compro una piedra. ¡ES UNA PIEDRA! ¡UNA PIEDRA! ¡UNA PIEDRAAAAAAAAAAAA!¡Bieeeeen! ¡Crúzala con el palo, a ver qué pasa!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por detector_de_femtards
25 ago 2013, 19:37

#60 #60 tionigel dijo: #54 Aunque no haya aparato del estado del qué apropiarse, para las corporaciones es muy lucrativo tener leyes a medida. Sino pregúntate porqué casi todos los ministros de los últimos cuatro gobiernos estén currando en empresas eléctricas.Coño, es que hablas comosi España no fuera un aparato estatal potencial del que apropiarse, ¡y al mismo tiempo hablas de la mafia de las eléctricas! No eres más tonto porque no te entrenas. Aquí he terminado contigo, porque está claro que tienes una idea muy equivocada de lo que es liberalismo económico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por gang_of_wolves
24 ago 2013, 23:06

#44 #44 ViolandoVersos dijo: #42 Eh, ¿Puedo llamarte Leo?Ése es mi gato. Y Segismundo mi abejonejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackhawk
24 ago 2013, 20:47

#25 #25 ViolandoVersos dijo: #24 Que no, que es moro. Y tiene un secretario.Y que pasa, por ser moro no puede llamarse Jose? jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lexinnata
25 ago 2013, 20:57

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 tionigel dijo: #38 Te lo tomas demasiado en serio. Busca la similitud.Acabo de leer tu enlace,tienes razón y existió al menos un autor que desarrolló ese teórico "anarcocapitalismo". Sin embargo el capitalismo precisa para existir de la seguridad de un Estado pues el beneficio y la inversión en una sociedad capitalista depende de la seguridad que aquél le pueda dar, una sociedad que llegara al anarcocapitalismo jamás podría mantenerse y degeneraría en anarquía y economía de subsistencia,no en economía financiera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!