Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las banderas nacionales me desagradan bastante. ¿Acaso un asqueroso trozo de tela representa nuestros ideales? Eso es algo que solo nosotros mismos podemos y deberíamos hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por dominust el 21 ago 2013, 02:19 / Política

Gente, tenía que decir que las banderas nacionales me desagradan bastante. ¿Acaso un asqueroso trozo de tela representa nuestros ideales? Eso es algo que solo nosotros mismos podemos y deberíamos hacer. TQD

#1 por Gengarina
29 ago 2013, 02:01

Qué tonto eres. Madre mía.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#8 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:03

Las banderas no representan ideales, sino a la nación.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 02:02

Y qué tienen que ver los ideales con la nación?

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 02:04

#7 #7 lelouch07 dijo: A mí la bandera española no me representa. Me representa la gente que conozco y mis ideales.La bandera representa el país donde vives.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#60 por dr_strangelove
29 ago 2013, 03:19

#55 #55 dominust dijo: #43 Mejor te contesto ahora que te veo con las ganas de dejarme mal.
Independientemente de porque esas banderas han llegado a tener ese aspecto esta claro que representan algo. La actual por ejemplo representa la autoridad de la figura del rey y la bandera del águila ya sabemos todos lo que representa.
Por otra parte la bandera estadounidense (por ejemplo) esta claro que no representa solo el país de sus ciudadanos. También representa el capitalismo, la democracia (no digo que esto sean cosas malas) etc ...
Por todo eso considero que una bandera nacional SI representa ideales.
La función de una bandera nacional no va mas allá que la de representar a la nación en sí.El resto no son más que connotaciones negativas o positivas que se le han ido añadiendo. La bandera rojigualda es simple y llanamente una forma de representar al territorio y sus habitantes, hablo de la bandera civil, la institucional con el escudo si que representa, además de a la nación, a las instituciones como la monarquía y blablablabla pero la función primordial de una bandera es esa, representar un territorio independiente con cierta soberanía y a los que habitan en él. Punto y pelota.


1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por arya_bolson
29 ago 2013, 02:03

No tienen porque representar tus ideales, que lógicamente no son los mismo que los del vecino, por más que sean del mismo país. Pero representan a un país, y a sus miembros. Digo yo, que alguien que vive en España querrá lo mejor para el país porque le afecta directamente ¿no? Bueno, todos los españoles se agrupan bajo la bandera española en ese aspecto (o los que quieran, mejor dicho)

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:11

JAJAJAJAJAJAJA Vale he visto tu avatar, ya lo entiendo todo.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por mereima
29 ago 2013, 02:09

Las banderas representan el país en que vives, aunque muchas de ellas en un momento dado hayan podido estar relacionadas con ideologías.
Para las ideologías y eso suelen existir normalmente símbolos, la esvástica por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por Rey_entropico
29 ago 2013, 11:46

#7 #7 lelouch07 dijo: A mí la bandera española no me representa. Me representa la gente que conozco y mis ideales.¿Te representa la gente que conoces? ¿Eso lo has dicho para que te quede bonita la frase o va en serio?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por kebabconfalafel
29 ago 2013, 02:12

#18 #18 dominust dijo: #1 He estado dándole un vistazo a tus comentarios. ¿Hay algún TQD con el que no estés en contra? Es gracioso que digas que un trozo de tela no representa tus ideales y luego lleves el avatar con el símbolo de tus ideales.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:12

Putohz polticoz tronko.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:59

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la moraleja es: cree en ti mismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:57

#0 #0 dominust dijo: , tenía que decir que las banderas nacionales me desagradan bastante. ¿Acaso un asqueroso trozo de tela representa nuestros ideales? Eso es algo que solo nosotros mismos podemos y deberíamos hacer. TQDUna cruz no deja de ser una cruz y sin embargo cualquier persona que la vea reconocerá al Cristianismo y a todo lo que significa, y solo son dos palios cruzados, cuando vas por la calle y ves la M de MacDonals la identificas con una hamburguesa y cuando el semáforo está en rojo, paras (en caso de que como anarquista no consideres un acto reivindicativo saltártelo XDD)

¿Ves como los símbolos, por simples que sean son capaces de transmitir una idea? Son motivo de reclamo, publicidad, escándalo y en el caso de las banderas de unidad nacional.

Nadie lo leerá pero lo tenía ya escrito e el Word y no se iba a quedar ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por l_exil_du_nord
29 ago 2013, 09:55

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Si odias los símbolos, deja de hablar, olvida todos los idiomas que sepas, que las palabras no son más que eso. no macho, un idioma es para comunicar, un símbolo para reunir y adoctrinar. No es lo mismo, ni parecido

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Gengarina
29 ago 2013, 02:19

#18 #18 dominust dijo: #1 He estado dándole un vistazo a tus comentarios. ¿Hay algún TQD con el que no estés en contra? Con los míos. A veces.
¿Si pones el símbolo anarquista en una bandera, se convierte en un asqueroso trozo de tela? Como representa unos ideales, y tal...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blackhawk
29 ago 2013, 02:08

La bandera de una nacion no representa ideales, sino al pais. Que no te gusta? perfecto, pero primero entiende bien lo que representa

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:40

#36 #36 dominust dijo: #29 Supongo que ni el Águila de la ex-bandera española representa ideales franquistas. Ni la barra morada de la república representa ideales republicanos. Ni la corona de la actual bandera española representa ideales monárquicos ... Simplemente estoy dando mi opinión. El Aguila de la bandera franquista es el Aguila de San Juan el evangelista, símbolo de los Reyes Católicos y, a interpretación de muchos, de la unidad de España por eso franco la escojió para su bandera.¿Que me estás contando, que Fernando el Católico era un camisa negra? XDDDDD

La barra morada de la República fue un error de Lerroux (sabrás quien es no?¿) al confundir el purpura (es decir rojo, en castellano antiguo) de las picas usadas en la revolución comunera contra Carlos de Habsburgo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:41

#38 #38 dominust dijo: #37 Jajaja que se puede rebatir esta más que comprobado. Buenas noches a todos :P#40 #40 dr_strangelove dijo: #36 El Aguila de la bandera franquista es el Aguila de San Juan el evangelista, símbolo de los Reyes Católicos y, a interpretación de muchos, de la unidad de España por eso franco la escojió para su bandera.¿Que me estás contando, que Fernando el Católico era un camisa negra? XDDDDD

La barra morada de la República fue un error de Lerroux (sabrás quien es no?¿) al confundir el purpura (es decir rojo, en castellano antiguo) de las picas usadas en la revolución comunera contra Carlos de Habsburgo.
Lo llego a saber y no me tomo la molestia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lambert_rush
29 ago 2013, 02:01

Está bien, cuando gane Márquez la próxima semana ponemos tu cabezón colgando de un gancho en lo alto del podio.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Gengarina
29 ago 2013, 02:40

#36 #36 dominust dijo: #29 Supongo que ni el Águila de la ex-bandera española representa ideales franquistas. Ni la barra morada de la república representa ideales republicanos. Ni la corona de la actual bandera española representa ideales monárquicos ... Simplemente estoy dando mi opinión. Si en el TQD estás presentando una opinión, el día que expreses un hecho nos rompes los Internetes.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 02:35

Un trozo de tela puede representar muchas cosas: ideas, sentimientos, valores y demás.

Siguiendo tu razonamiento, ¿como se pueden representar para ti unas ideas, unos sentimientos o valores?
Yo creo que si alguien persigue algunos de estos puntos debe tener algún modo de representar todo ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wqidmhoqiu
29 ago 2013, 02:31

¡NO DESTRUIRÉIS ESPAÑA!

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:49

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una cabronada, jodes al personal, creas debate y luego te largas diciendo que tu posición es la única válida sin presentar un puto razonamiento lógico. Y tu te quedas ahí, con los datos en la mano y tres comentarios pendientes de enviar sin nadie a quien le interese.

No vuelvo a discutir con anarcas, mira que me lo he dicho veces pero no aprendo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
29 ago 2013, 02:01

Si odias los símbolos, deja de hablar, olvida todos los idiomas que sepas, que las palabras no son más que eso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por encamisada
29 ago 2013, 08:21

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero te daré la razón en una cosa. Con los romanos estábamos más unificados si, pero no solo nosotros sino todos los europeos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 02:12

#18 #18 dominust dijo: #1 He estado dándole un vistazo a tus comentarios. ¿Hay algún TQD con el que no estés en contra? Oye, ¿no serás @DominusTimore, no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por dr_strangelove
29 ago 2013, 03:35

#64 #64 dominust dijo: #60 Algunas de esas connotaciones negativas o positivas son demasiado influyentes como para pasarlas de largo. Pero si las ignoramos (que técnicamente no tienen valor oficial) no cabe duda de que tienes razón. Sigo pensando que dichas connotaciones ya se han convertido en un símbolo reconocido mundialmente (Bandera de Usa=Capitalismo) Pero si nos ceñimos a la teoría tienes razón. Si respecto a lo de las connotaciones yo también estoy de acuerdo, pero te invito a una última reflexión y me voy a dormir: piensa en todos los regímenes o ideas que se han querido representar con nuestra bandera: monarquías mas o menos liberales, la lucha durante la Guerra de Independencia, una república, dictaduras militares, democracias parlamentarias...y con lideres tan dispares como Franco, Carlos III o Cánovas. Joder, si nuestra bandera representar los ideales de todos esos regímenes debe ser la bandera mas contradictoria del mundo. ¿Que es lo que verdaderamente ha estado representando todo este tiempo? ¿A esos ideales, o a España como nación en sí misma?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por RDaneelOlivaw
29 ago 2013, 02:02

Me parece bien que te desagraden, pero hay gente que asocia su país a esa/s banderas y deberías respetarlos, redneck fag.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por esentor
29 ago 2013, 09:07

En serio, creo que la edad media de publicadores debe rondar los 14 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alkipuxu
29 ago 2013, 07:35

#64 #64 dominust dijo: #60 Algunas de esas connotaciones negativas o positivas son demasiado influyentes como para pasarlas de largo. Pero si las ignoramos (que técnicamente no tienen valor oficial) no cabe duda de que tienes razón. Sigo pensando que dichas connotaciones ya se han convertido en un símbolo reconocido mundialmente (Bandera de Usa=Capitalismo) Pero si nos ceñimos a la teoría tienes razón. En todo caso puedes poner a EE.UU como símbolo del capitalismo (Aunque el país capitalista por antonomasia y cuna de el es Inglaterra). Por cierto si para ti las banderas son un asqueroso trozo de tela si quemo una bandera con el símbolo del anarquismo, te dará igual, ¿No? como solo es un sucio trozo de tela. No confundas banderas que representan a una ideología con bandera que representan a una colectividad. Así como una bandera anarqusita representa al anarquismo y no a los anarquistas una bandera como la española Representa a España como Nación, no te representa a ti como individuo de esa nación, representa a la colectividad de españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por dr_strangelove
29 ago 2013, 02:57

#45 #45 dominust dijo: #43 Mandame un mensaje privado y te lo contesto mañana, si quieres. OK

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sector7g
29 ago 2013, 04:55

Una bandera representa un país, no unas ideas. De modo que tu TQD no es más que una soberana chorrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Veren
29 ago 2013, 03:20

Aprende lo que significan las banderas, chaval...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Dietilamido_Lisergico
29 ago 2013, 02:51

#1 #1 Gengarina dijo: Qué tonto eres. Madre mía.Vaya subnormal, entiendo que os den orgasmos a los top cuando poleáis, pero al menos curráoslo un poco. El chaval ha manifestado una idea y ha dado un argumento, tú vienes aquí a decirle tonto sin aportar nada, ni a él ni a nosotros.
Si no te alabasen tanto los tontolabas que te votan positivo te animaría a que borrases tu cuenta y dedicases tu vida a algo. Da igual que sea productivo o no, a algo.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#80 por flames
29 ago 2013, 11:24

La verdad, no te voy a insultar porque tu mismo demuestras tu ignorancia con ese comentario. Ese "asqueroso cacho de tela" como tu lo llamas es la bandera bajo la que tus antepasados (que por tu culpa se deben de estar revolviendo en su tumba) dieron la vida para que tu a día de hoy te sientes en tu ordenador en tu casita e insultes tus simbolos. Una bandera representa a un sitio en concreto y a toda su gente, cada una tiene un significado que motiva a su gente de una forma u otra, una lastima que esos valores se estén perdiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por belthazor
29 ago 2013, 11:29

Porque es más facil sentirse represenado por una bandera o adorar un crucifijo que pensar por uno mismo. Por eso tantos compran unos valores y una moral prefabricados pero tan huecos como sus cerebros.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por javiagui
29 ago 2013, 02:04

Sirve para distinguirse en procesos oficiales, guerras, congresos, etc. Y esta noche han publicado 4 de una vez, ha sido una novedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Gengarina
29 ago 2013, 13:59

#78 #78 l_exil_du_nord dijo: #2 no macho, un idioma es para comunicar, un símbolo para reunir y adoctrinar. No es lo mismo, ni parecidoSí, venga, que los idiomas no han servido ni sirven como símbolo de identidad, que viene siendo lo que es una bandera. Vivís muy lejos de la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Geneel
29 ago 2013, 02:16

Para tu informacion, la bandera te representa, espero tengas un poco de respeto quizá

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!