Tenía que decirlo / Ayuntamientos, tenía que decir que no le encuentro sentido a prohibir que un animal, como puede ser un perro, entre en un espacio natural como es la playa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por javiagui el 1 ago 2013, 21:14 / Política

Ayuntamientos, tenía que decir que no le encuentro sentido a prohibir que un animal, como puede ser un perro, entre en un espacio natural como es la playa. TQD

#1 por buttons
4 ago 2013, 10:10

Is caminando descalzo por la arena y pisar una boñiga debe ser lo más agradable del mundo. Y más si es una boñiga tierna porque le ha dado toda la solada del mediodía. Mmmm...

5
A favor En contra 22(36 votos)
#3 por zweifel
4 ago 2013, 10:22

A lo mejor porque a nadie le gusta tomar el sol rebozado en mierda y meado de perro... Me gustan los animales, pero entiendo que en una playa que se va a llenar de personas, tanto adultas como niños (que vete tu a saber que hacen si se encuentran una caca) un agradable día en la playa puede acabar con arcadas e incluso vómitos.

1
A favor En contra 13(33 votos)
#5 por mastuerzo
4 ago 2013, 10:56

Ayuntamientos australianos, tenía que decir que no le encuentro sentido a prohibir que un animal, como puede ser un tiburón blanco, entre en un espacio natural como es la playa. Así de válido es tu argumento.

A favor En contra 12(22 votos)
#6 por aeleus
4 ago 2013, 10:59

No todas las playas tienen el acceso prohibido a los perros, sin embargo, a pesar de estar totalmente a favor de lo que afirmas, veo razonable que en las playas más habituales se aplique esta ley. A parte de estar llena de gente, los dueños no se responsabilizan de las necesidades de sus mascotas ni de su educación en la playa.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por ditadelapluma
4 ago 2013, 11:50

Es lo mismo que no dejar entrar al animal al transporte público (salvo en caso de perros lazarillo), o a bares, o a comercios, o a sitios públicos en general. En realidad, no se veta la entrada a los perros, se veta a los DUEÑOS. A todos esos dueños irresponsables que no recogen las kk´s de su perro, que se piensan que educarlo es decir "no, si no hace nada...", a los que les hace mucha gracia que su perro ladre como un loco a un niño pequeño, y cuando se lo reprochas, la culpa todavía es del niño, que "se pone a correr y eso pone nervioso al perro, tiene que quedarse quieto". Que los dueños estén bien educados, y no habrá problema. Sí, he dicho "dueños".

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por mokilla
4 ago 2013, 12:27

#1 #1 buttons dijo: Is caminando descalzo por la arena y pisar una boñiga debe ser lo más agradable del mundo. Y más si es una boñiga tierna porque le ha dado toda la solada del mediodía. Mmmm...¿Y que me dices de los tampax que salen flotando del agua? ¿Y las bolsas? ¿Y la gente que mea en la playa?

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por carlosjfort
4 ago 2013, 10:25

En una playa hay mucha gente, y entre esa gente muchos niños. ¿Si entras con un perro en la playa vas a llevarlo atado continuamente, como es obligación hacerlo cuando lo llevas por la calle o lo llevas a un parque? ¿Vas a estar continuamente al tanto de si hace sus necesidades para recogerlas en cuanto termina?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por ecchan
4 ago 2013, 11:09

A las playas que acostumbro a ir yo no está prohibido, y mucha gente saca a pasear sus perros por la mañana antes que se llenen o tarde cuándo ya han vaciado. Y no, nunca me he encontrado ningún excremento

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por toccini
4 ago 2013, 13:14

#1 #1 buttons dijo: Is caminando descalzo por la arena y pisar una boñiga debe ser lo más agradable del mundo. Y más si es una boñiga tierna porque le ha dado toda la solada del mediodía. Mmmm...Eso entra dentro de la edcuación de cada uno. Si yo voy con el perro y caga, lo recojo y punto. No hay más que darse una vuelta por las playas para darse cuenta de que hay personas bastante más guarras y asquerosas que cualquier animal: en la playa puedes encontrar de todo: Cigarros, latas, envoltorios, restos de comida...hasta condones usados he encontrado.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mark_92
4 ago 2013, 11:44

#8 #8 facilysencillo dijo: Mira, yo tengo perro, pero nunca se me ocurriría llevarlo a la playa si voy a tomar el sol y tal. ¿Por qué? Porque si voy a descansar, a bañarme o a lo que sea no me apetece estar pendiente todo el rato del perro, y la gente es lo que pasa, lo deja a su aire, pensando que se porta muy bien y lo tienen muy bien educado, y a parte de las necesidades que pueden hacer donde les pete (ya no en la arena, sino que a lo mejor se ponen en la toalla de alguien, quien sabe) pueden molestar a otra gente que no les haga ninguna gracia que un perro se les acerque.
Además, que la playa no es el sitio de un perro. El agua salada hace que les pique la piel, la playa está atestada de gente y ya demasiado guarros somos los humanos que tiramos todas las porquerías al mar, como para ensuciar más aún dicho espacio.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por riotinto
4 ago 2013, 22:19

#1 #1 buttons dijo: Is caminando descalzo por la arena y pisar una boñiga debe ser lo más agradable del mundo. Y más si es una boñiga tierna porque le ha dado toda la solada del mediodía. Mmmm...Pues te jodes, a mí me jode pisar cáscaras de pipas y botellas y nadie prohibe la entrada a la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por izzi
4 ago 2013, 13:22

#3 #3 zweifel dijo: A lo mejor porque a nadie le gusta tomar el sol rebozado en mierda y meado de perro... Me gustan los animales, pero entiendo que en una playa que se va a llenar de personas, tanto adultas como niños (que vete tu a saber que hacen si se encuentran una caca) un agradable día en la playa puede acabar con arcadas e incluso vómitos.A mí no me gusta ir a la playa y rebozarme en los meados y la mierda de niños que se ponen a cagar en la arena o en la orilla. También es mierda pura, ¿me la tengo que tragar porque es un niño? ¿La van a recoger sus padres como haría el dueño de un perro si este se cagase?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por facilysencillo
4 ago 2013, 11:06

Mira, yo tengo perro, pero nunca se me ocurriría llevarlo a la playa si voy a tomar el sol y tal. ¿Por qué? Porque si voy a descansar, a bañarme o a lo que sea no me apetece estar pendiente todo el rato del perro, y la gente es lo que pasa, lo deja a su aire, pensando que se porta muy bien y lo tienen muy bien educado, y a parte de las necesidades que pueden hacer donde les pete (ya no en la arena, sino que a lo mejor se ponen en la toalla de alguien, quien sabe) pueden molestar a otra gente que no les haga ninguna gracia que un perro se les acerque.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#43 por gandhisinmejillas
4 ago 2013, 16:40

#37 #37 izzi dijo: #34 #34 paradoxman dijo: #32 ¿La solución es que tampoco entren los niños? Que a mí me parece muy bien, ¿Eh?, que no me gustan los críos. Así se mantienen las playas limpias y libres de caquitas flotantes...Yo no digo que no entren niños. Pero si hay normas que las haya para todos. Si yo debo recoger la mierda de mi perro (suponiendo que le dejasen entrar en la playa), que los padres del niño recojan también su mierda, o que sean responsables y le lleven al baño cuando se esté cagando.
Somos mucho más guarros los humanos que los perros.
Tienes razón, somos mucho más guarros los humanos que los perros. Los perros son animales y no tienen consciencia de lo que hacen (no distinguen sobre si cagar en la arena está bien o mal) al igual que pasa con los niños. Los adultos somos los responsables de ambos y si son unos guarros, que los hay, dejarán las muerdas por ahí y no se preocuparán. La diferencia está en que los perros suelen ser más peligrosos que los niños.

#34 #34 paradoxman dijo: #32 ¿La solución es que tampoco entren los niños? Que a mí me parece muy bien, ¿Eh?, que no me gustan los críos. Así se mantienen las playas limpias y libres de caquitas flotantes...¿Limpia de cacas flotantes? Pero si la mayoría ve normal mear y hasta cagar en el agua... Sólo tengo que revisar cómo me mataron a negativos hace un tiempo por poner que hacer tus necesidades en la playa era una guarrada. Si prohíben a niños y perros la entrada en la playa, se cagarán los adultos...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vamosarobarcerezas
4 ago 2013, 10:59

Ya, a mi siempre que me llevo a mi oso pardo, Thor, me llaman la atención. No lo entiendo, hay cada cual más raro... Además sus cacotas son muy monas, yo siempre les pongo un lazo rosa y para ser considerado ambipur.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por pardillos
4 ago 2013, 12:29

#4 #4 carlosjfort dijo: En una playa hay mucha gente, y entre esa gente muchos niños. ¿Si entras con un perro en la playa vas a llevarlo atado continuamente, como es obligación hacerlo cuando lo llevas por la calle o lo llevas a un parque? ¿Vas a estar continuamente al tanto de si hace sus necesidades para recogerlas en cuanto termina?Pues evidentemente si. Mucho más que muchas madres que dejan a sus hijos dar por culo y los meten en la orilla a mear e incluso cagar, o te piensas que las mierdas que se ven flotando son de perros?
Yo tengo perro y no dejo que moleste, recojo todo lo que hace y eso lo hago esté donde esté.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por licoretaborrachuzocierrabares
4 ago 2013, 12:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto, esa mierda rebozada en arena no deja restos [irony off]

#2 #2 vampire_night dijo: ¿Y las gaviotas o los pájaros en general? ¿hay alambrado electrificado para ellas? Aquí equidad animal para todos o para ninguno.cierto, cada vez que voy a la playa hay que mirar la bandera de pájaros a ver si está en amarillo o rojo. la probabilidad de que te cague encima un pájaro es terriblemente alta y es asquerosamente comparable a la mierda de kilo de un perro. [irony off]

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por izzi
4 ago 2013, 13:11

#1 #1 buttons dijo: Is caminando descalzo por la arena y pisar una boñiga debe ser lo más agradable del mundo. Y más si es una boñiga tierna porque le ha dado toda la solada del mediodía. Mmmm...Si el animal se caga, que tampoco tiene porqué si antes se le lleva a una zona adecuada, se recoge con su bolsita y punto.
Mucho más guarros somos los humanos. Todos nos hemos encontrado cerderías en la playa, tampones, compresas, latas vacías, restos de comida y mierda en general.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mokilla
4 ago 2013, 12:28

#6 #6 aeleus dijo: No todas las playas tienen el acceso prohibido a los perros, sin embargo, a pesar de estar totalmente a favor de lo que afirmas, veo razonable que en las playas más habituales se aplique esta ley. A parte de estar llena de gente, los dueños no se responsabilizan de las necesidades de sus mascotas ni de su educación en la playa. Ya estamos generalizando, que manía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por paradoxman
4 ago 2013, 13:40

#32 #32 izzi dijo: #3 A mí no me gusta ir a la playa y rebozarme en los meados y la mierda de niños que se ponen a cagar en la arena o en la orilla. También es mierda pura, ¿me la tengo que tragar porque es un niño? ¿La van a recoger sus padres como haría el dueño de un perro si este se cagase?¿La solución es que tampoco entren los niños? Que a mí me parece muy bien, ¿Eh?, que no me gustan los críos. Así se mantienen las playas limpias y libres de caquitas flotantes...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por _nikogda
4 ago 2013, 17:50

por lo que veo, los que teneis perro bien educado os parece aberrante que no se les permita la entrada, pero que ocurre con todos aquellos que no son tan responsables?. Las leyes se hacen para ser generales o sea que hay que generalizar en conceptos de todo o nada, aunque perjudique a los educados (esto es, justos por pecadores).

además independientemente de que hagan sus necesidades o no, hay gente que no le gustan los perros, que les tienen fobia o que no les apetece verles hasta en la playa y también tienen su derecho o se lo quitamos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por izzi
4 ago 2013, 13:29

#11 #11 arget dijo: ¡Si! ¡Dejemos ir a los perros a las playas! Verás como cambias de opinión cuando tu hijo de tres años t venga rebozado de meado de perro y con un ñordo en la boca. Los perros son animales, y por lo tanto incontrolables, por muy educados que estén.Te digo lo mismo que he dicho en #32 #32 izzi dijo: #3 A mí no me gusta ir a la playa y rebozarme en los meados y la mierda de niños que se ponen a cagar en la arena o en la orilla. También es mierda pura, ¿me la tengo que tragar porque es un niño? ¿La van a recoger sus padres como haría el dueño de un perro si este se cagase?. Más incontrolables son algunos niños, que no tienen educación porque sus padres no se la han dado, y les dejan mearse y cagarse en cualquier parte. Y ahora resulta que os da mucho asco el perro, pero yo sí me tengo que aguantar el rebozarme en meados de niño o el encontrarme un truño flotando en la orilla. Venga ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pardillos
4 ago 2013, 12:35

#17 #17 belthazor dijo: Pues yo sí, porque hay hijos de puta, como puede ser un dueño de un perro, que le deje hacer sus cosas en la arena donde luego se tumba todo el mundo y los niños juegan.Y los padres hijos de puta que ponen a mear o cagar a sus hijos en la orilla que?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Talim
4 ago 2013, 13:43

El problema no es de tu perro, sinó de los cuatro guarros que no recogen las defecaciones de su perro o que no lo controlan y llenan a todo el mundo de arena. ¿Solución? Prohibirlo y punto, aunque yo más bien prohibiria la entrada al dueño, ya que el perro no tiene ninguna culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por budgerigar
4 ago 2013, 16:37

Porque los perros dan asco y ensucian la playa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chicafffuuu
4 ago 2013, 15:42

Una playa no es un espacio natural, si ahì hay casetas, baños, puestos y gente. Si el perro tiene dueño, es posible no permitirle la entrada. Los perror pueden ladrar, morder, dejar "regalitos" y molestar a los turistas. Vamos, que el jardìn de mi casa tambièn es un espacio natural, y no por ello me gusta que el perro de mi vecino se pasee por aquì, cague, aplaste las plantas y amenace a mi familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gandhisinmejillas
4 ago 2013, 16:33

Hombre, a lo mejor tú no, pero hay muchos cerdos que dejarían que se mearan y se cagaran en la playa y si tú vas descalzo, como dicen por ahí la sensación de pisarlo no debe ser demasiado agradable.

Además, habría que llevar al perro atado y con bozal (porque hay mucha gente, además muchos niños y me parece que es obligatorio) y no creo que disfrutaseis mucho así del paseo de playa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pelirrojita94
4 ago 2013, 12:54

totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver yo entiendo que llevar a tu perro a las cuatro de la tarde a la playa cuando esta atestada de gente pues no está bien, puede molestar a más de uno y no solo por las mierdas y por los meados, que eso si el dueño es lo suficientemente responsable pues se hacen cargo y se recogen,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por 1002
4 ago 2013, 17:29

Pues deberían prohibirlos en más playas, cagan donde sea, si se meten en el agua luego van a sacudirse a donde estés tranquilo tomando sol y demás guarradas.

Si los dueños fueran responsables tendría un pase pero de esos hay muy pocos y la mayoría lo dejan suelto en la playa y se desentienden. Lo raro es que no este prohibido en más playas o se dediquen tan pocos recursos a castigar a los que incumplen esas leyes, en especial en época veraniega.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bigbangkamehameha
4 ago 2013, 17:49

#28 #28 pelirrojita94 dijo: #27 como han dicho algunos, que pasa? que un niño pequeño si puede cagar en la playa, como hay muchos que lo hacen y no solo en la arena si no en el agua y a esos no se le dicen nada? vaya hipocresía hombre...

Que vale no está bien llevar al perro a las cuatro, pero es que si estás a las diez de la mañana en la playa, que no hay mucha gente pero si han empezado los servicios de playa y la policía te ve, multa que te crió, que si estás en un sitio escondido y por casualidad pasa la policía, multa que te crió... no se, los perros también tiene derecho a divertirse, con responsabilidad de los dueños claro...
Tienes razon: los perros tienen derecho a divertirse, pero es mejor que lo hagan donde no puedan molestar, y la playa no me parece buen sitio. Y te lo digo porque de pequeño, un perro me mordió. Ya no solo molestar, sino encima hacer daño. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por smunozma
4 ago 2013, 17:49

si... muchos dicen a nadie le gustaria ver mierdas en la arena... prohibimos que entren niños?? mas de uno y de dos niños he visto cagando y meando en el mar y en la arena.... y luego nos ves a todos esquivandolo... mientras no esten a hora punta y recojan lo que ensucien me parece bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por juaquinet
4 ago 2013, 18:04

Si mucha gente no recoge los excrementos en la calle no quiero ni pensar como pueden llegar a acabar nuetras playas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stufadellaignoranza
5 ago 2013, 01:39

Pues te lo explico yo, a ver "amante de los animales en los espacios comunes" el ayuntamiento no quiere que gente que va disfrutar de un bonito día de playa se encuentre debajo de la toalla, pie, nevera portátil etc un excremento de tu fiel compañero.. . Qué hay parques y piscinas para ellos!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por zweifel
5 ago 2013, 12:07

#32 #32 izzi dijo: #3 A mí no me gusta ir a la playa y rebozarme en los meados y la mierda de niños que se ponen a cagar en la arena o en la orilla. También es mierda pura, ¿me la tengo que tragar porque es un niño? ¿La van a recoger sus padres como haría el dueño de un perro si este se cagase?Hombre, yo no he dicho que esos niños sí que puedan hacerlo y sus padres pasar del tema...
Pero por desgracia a un niño puedes explicarle que en la playa no se hace... no puedes explicarle a un perro porque si la playa no es casa (supuestamente fuera de casa puede hacer sus necesidades, si lo has adiestrado para eso) no puede hacer sus necesidades en ella...
Que a unos padres no les salga de los cojones llevar a sus niños al baño no es culpa del niño, pero por experiencia te diré, no puedes explicarle a un perro porqué si la playa es calle, y en la calle se puede, en la playa no se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luciachachi
5 ago 2013, 13:24

#12 #12 mark_92 dijo: #8 Además, que la playa no es el sitio de un perro. El agua salada hace que les pique la piel, la playa está atestada de gente y ya demasiado guarros somos los humanos que tiramos todas las porquerías al mar, como para ensuciar más aún dicho espacio.Un perro es natural, ensucia más la gente con las colonias, cremas solares, etc.. Además los perros no orinan en el agua, por instinto salen a hacerlo fuera, cosa que no podemos decir de las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por soniaasi
11 ago 2013, 01:37

Exacto que hay gente que es más guarra y no se la prohíbe entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por carlosjfort
4 ago 2013, 15:16

#20 #20 pardillos dijo: #4 Pues evidentemente si. Mucho más que muchas madres que dejan a sus hijos dar por culo y los meten en la orilla a mear e incluso cagar, o te piensas que las mierdas que se ven flotando son de perros?
Yo tengo perro y no dejo que moleste, recojo todo lo que hace y eso lo hago esté donde esté.
Pues serás la excepción, porque la mayoría no lo hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por izzi
4 ago 2013, 14:00

#34 #34 paradoxman dijo: #32 ¿La solución es que tampoco entren los niños? Que a mí me parece muy bien, ¿Eh?, que no me gustan los críos. Así se mantienen las playas limpias y libres de caquitas flotantes...Yo no digo que no entren niños. Pero si hay normas que las haya para todos. Si yo debo recoger la mierda de mi perro (suponiendo que le dejasen entrar en la playa), que los padres del niño recojan también su mierda, o que sean responsables y le lleven al baño cuando se esté cagando.
Somos mucho más guarros los humanos que los perros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pelirrojita94
4 ago 2013, 12:54

#27 #27 pelirrojita94 dijo: totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver yo entiendo que llevar a tu perro a las cuatro de la tarde a la playa cuando esta atestada de gente pues no está bien, puede molestar a más de uno y no solo por las mierdas y por los meados, que eso si el dueño es lo suficientemente responsable pues se hacen cargo y se recogen, como han dicho algunos, que pasa? que un niño pequeño si puede cagar en la playa, como hay muchos que lo hacen y no solo en la arena si no en el agua y a esos no se le dicen nada? vaya hipocresía hombre...

Que vale no está bien llevar al perro a las cuatro, pero es que si estás a las diez de la mañana en la playa, que no hay mucha gente pero si han empezado los servicios de playa y la policía te ve, multa que te crió, que si estás en un sitio escondido y por casualidad pasa la policía, multa que te crió... no se, los perros también tiene derecho a divertirse, con responsabilidad de los dueños claro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mokilla
4 ago 2013, 12:34

#11 #11 arget dijo: ¡Si! ¡Dejemos ir a los perros a las playas! Verás como cambias de opinión cuando tu hijo de tres años t venga rebozado de meado de perro y con un ñordo en la boca. Los perros son animales, y por lo tanto incontrolables, por muy educados que estén.De todas las gilipolleces que estoy leyendo en este tqd, tú te llevas la palma campeón.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por oveja_negra
4 ago 2013, 12:32

Hombre, se llama mierda, es algo que muchos seres vivos expulsan por el culo y que no es agradable de pisar
Si ya hay un huevo de gente que no se molesta en recogerla de la acera imagínate los que no la regogerían de la playa...
Vamos, que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por belthazor
4 ago 2013, 12:17

Pues yo sí, porque hay hijos de puta, como puede ser un dueño de un perro, que le deje hacer sus cosas en la arena donde luego se tumba todo el mundo y los niños juegan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por arget
4 ago 2013, 11:37

¡Si! ¡Dejemos ir a los perros a las playas! Verás como cambias de opinión cuando tu hijo de tres años t venga rebozado de meado de perro y con un ñordo en la boca. Los perros son animales, y por lo tanto incontrolables, por muy educados que estén.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por Turururu91
4 ago 2013, 15:13

Pues porque se suben encima de las personas muerden ( aunque esten jugando ) levantan arena y hay gente a la que le molesta

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por soulessghoul
4 ago 2013, 13:09

A la playa a la que voy, la gente va con sus perros, se bañan con ellos y no pasa nada. Está demostrado que no afecta a la calidad del agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por yukitrece
4 ago 2013, 11:49

Mucho más ensucian algunas personas, y con lo de los excrementos he visto a niños haciendo sus necesidades en la arena, y también a padres sujetándolos para que no se llenen el culo de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por oveja_negra
4 ago 2013, 12:35

#19 #19 mokilla dijo: #6 Ya estamos generalizando, que manía.#21 #21 pardillos dijo: #8 Si tienes un perro maleducado entiendo que no lo lleves a la playa. Mi perro está bien educado y no se va meando en las toallas de nadie.
Pongamoslo así, hay perros educados y perros maleducados, pero no van a poner a un señor en la entrada de la playa para hacerle un test de comportamiento a los animalitos... es más práctico no dejar pasar ninguno aunque pille de por medio a dueños que sí son responsables.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pardillos
4 ago 2013, 12:33

#11 #11 arget dijo: ¡Si! ¡Dejemos ir a los perros a las playas! Verás como cambias de opinión cuando tu hijo de tres años t venga rebozado de meado de perro y con un ñordo en la boca. Los perros son animales, y por lo tanto incontrolables, por muy educados que estén.Eso no te lo crees ni tu, si piensas eso es porque no has tenido un perro en tu vida o lo que es peor, lo has tenido y no has sabido educarlo y eres de los guarros que dejan que sus perros vayan meando y cagando donde les rota, y claro, cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!