Tenía que decirlo / Estimados TQDeros, tenía que decir que hoy en día el significado de fascista ya no es el de aquel que apoya las ideas antidemocráticas de Mussolini, sino que ahora define a toda persona que no piensa exactamente igual que aquellos ''progreliberales'' que se vanaglorian de ser los defensores de la libertad de expresión mientras discriminan a todos los que no son como ellos. Al final los fachas son ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

222
Enviado por fenrir31 el 1 ago 2013, 15:35 / Política

Estimados TQDeros, tenía que decir que hoy en día el significado de fascista ya no es el de aquel que apoya las ideas antidemocráticas de Mussolini, sino que ahora define a toda persona que no piensa exactamente igual que aquellos ''progreliberales'' que se vanaglorian de ser los defensores de la libertad de expresión mientras discriminan a todos los que no son como ellos. Al final los fachas son ellos. TQD

#201 por blackhawk
7 ago 2013, 03:56

#197 #197 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que es mi moral, parto de esa base

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por cientoquince
7 ago 2013, 03:57

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy deacuerdo con lo que has dicho, pero en cualquier caso es complementario con mi opinión

Dices que los pobres que votarán al PP en las próximas elecciones son subnormales. Yo no lo creo así, pero en el supuesto casi de que así fuera no sería correcto asociar la estupidez a la ideología del PP, porque los empresarios que les llenan los sobres a los Bárcenas no son tontos precisamente y seguro que votan al PP.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 03:58

#202 #202 cientoquince dijo: #196 No estoy deacuerdo con lo que has dicho, pero en cualquier caso es complementario con mi opinión

Dices que los pobres que votarán al PP en las próximas elecciones son subnormales. Yo no lo creo así, pero en el supuesto casi de que así fuera no sería correcto asociar la estupidez a la ideología del PP, porque los empresarios que les llenan los sobres a los Bárcenas no son tontos precisamente y seguro que votan al PP.
Cientoquince diciendo que los votantes del PP no son subnormales.. Increíble..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por cientoquince
7 ago 2013, 03:59

#198 #198 blackhawk dijo: #188 Centrate que creo que a estas horas no lees bien, estas diciendo lo que yo te he dicho y lo que llevamos diciendo toda la noche XD¿Am sí? Pos vale, es que me había encendido con el tema del TQD,, pero ya es muy tarde y lo mejor es que me vaya a dormir...

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por cientoquince
7 ago 2013, 04:01

#203 #203 wqidmhoqiu dijo: #202 Cientoquince diciendo que los votantes del PP no son subnormales.. Increíble..¿Por qué? Desprecio y odio al PP con todas mis fuerzas, pero eso no se traduce en sus votantes engañados de la clase obrera.

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por cientoquince
7 ago 2013, 04:04

#203 #203 wqidmhoqiu dijo: #202 Cientoquince diciendo que los votantes del PP no son subnormales.. Increíble..Es lo que suelen decir muchos comunistas, y a mí me da rabia la verdad. ¿Acaso hay un Partido Comunista en condiciones para que sea la alternativa? No, pues entonces qué me estás contando, si es elegir entre el PP, el PSOE e IU pues es razonable que ocurra esto.

¿La abstención o partido minoritario? Pues sería lo ideal, pero siendo realistas nunca van a ser gran cosa, mucha gente entiende que hay que votar algún partido de entre los que hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#208 por cientoquince
7 ago 2013, 04:09

La inteligencia sí que está relacionada con la ideología, pero no la determina ni es el factor fundamental.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por fenrir_meinhof
7 ago 2013, 04:11

#115 #115 sector7g dijo: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" (Winston Churchill)Fake. Churchill jamás dijo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por riotinto
7 ago 2013, 07:30

En realidad para mi es un fascista cualquiera que comparta ideas extremistas, tanto izquierda como derecha. Porque uno de batasuna, aun siendo de extrema izquierda, se comporta como un verdadero fascista: amenazan a todo aquel que no piensa como ellos, son violentos sin razón con los que no piensan igual que ellos...

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por fenrir31
7 ago 2013, 09:14

#147 #147 morios dijo: #144 ¿¿¿Y por qué está discriminada, sin alegar el discurso de conspiración franmasonicojudeocomunista???
¿No será que, quitando ideologias, la derecha, y en concreto la extrema derecha, vulneran mucho derechos humanos básicos y desprecian y alientan al odio y a la violencia?
No será que no es un modelo racional y es totalmente injusto?
Te equivocas, los únicos movimientos que no respetan los derechos humanos son los extremismos y las dictaduras, sean del signo político que sean. No es acaso la izquierda la que fomenta el odio hacia aquellos que han tenido éxito económico tachandoles de explotadores sin piedad? Con los años he visto que la mentalidad española es muy cerrada y todavía estamos discutiendo sobre una guerra de hace 80 años y un dictador de hace 40 y esa no es toda la derecha en el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por fenrir31
7 ago 2013, 09:25

#148 #148 wqidmhoqiu dijo: #144 ¿Te consideras de derechas y defiendes un sector público decente (algo más bien alejado del liberalismo), la igualdad de derechos sin discriminar por sexo religión o color (Algo alejado del democristianismo)?
En cuanto a lo otro es lo que piensa cualquier persona mínimamente inteligente que no sea comunista, mis ideas no difierne de las tuyas por lo que he visto, sin embargo yo no me considero para nada de derechas, me considero socialdemócrata y progresista.
Defiendo un sector público decente, no sobredimensionado como es el español. Entiendo perfectamente que ha de existir un sector para aquellos que no se pueden permitir el privado, pero eso no significa que haya de ser el único. Cuando extiendes tu mano con demasiada generosidad la gente empieza a aprovecharse y pasa lo que pasa: gente que va al medico para pasar el tiempo, gente que se tira 10 años con una carrera (véase candidata a la presidencia de Andalucía), extranjeros que vuelven a su país con carros cargados de medicamentos, etc. Aparte no guardo prejuicios raciales ni religiosos contra nadie pero también exijo que no tengan prejuicios contra mi por ser creyente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#213 por carlosjfort
7 ago 2013, 09:26

Para mí, un fascista es alguien que no tolera que los demás tengan opiniones distintas a la suya, y que curiosamente cuando se le recrimina algo siempre aluden a la libertad de expresión, a la misma libertad de expresión que ellos no reconocen a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por fenrir31
7 ago 2013, 09:36

#153 #153 morios dijo: #144 Me cuesta mucho diferenciar un facha de uno de derechas, explícame las diferencias. En serio, de izquierdas se mucho más, a la par que me parecen posturas y movimientos sociológicos mucho más relevantes que los de derechas (salvo el liberalismo y alguna otra).Fascismo es aquel que basa su programa político en la exaltación de un modo de vida como único respetable exigiendo tener la razón sin mas fundamento que ese. Ser de derechas implica la defensa de los derechos de aquel para el que trabaja la ademas de defender los derechos del trabajador, la defensa de un sector privado que mantiene la economía a flote y la reducción de las trabas para que alguien pueda establecer su propio negocio sin que el gobierno le hunda a impuestos (si es precisamente lo que hace el gobierno ahora mismo, pero lo hacen no por ideología sino para chupar dinero y vivir bien ellos). Yo quiero tener el derecho a disfrutar de todo lo que pueda conseguir, sin ser objeto de prejuicios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#215 por fenrir31
7 ago 2013, 09:39

#186 #186 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro y ya sabemos como sumáis vosotros, ¿las muertes en China, Corea del Norte y Rusia por decir algunas son solo ''muertes justificables debido a la época'' y no cuentan no?

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por fenrir31
7 ago 2013, 09:46

#190 #190 wqidmhoqiu dijo: #146 Das a entender que eres de derechas sólo por contraposición reaccionaria al comunsimo, o cual me parece un falso dilema, yo por ejemplo rechazo el comunismo más que tú incluso, y no me considero de derechas.En absoluto es esa la razón, sinceramente considero que las planificaciones económicas por parte de la izquierda en este país han sido siempre muy deficientes, es casi como si se esperan que llueva dinero del cielo o algo así. Yo soy mas de ideas que de ideologías, ahora mis ideas me acercan a la derecha y que un nacionalista me llame facha por (por ejemplo) hacer selectividad en castellano (soy de Mallorca) me toca mucho la moral. Exijo los derechos de todo el mundo y no el ''ataque justificado'' a unos pocos. Reflexiona sobre las ideas de las ideologías de izquierdas y veras como realmente discriminan.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por fenrir31
7 ago 2013, 09:57

P.D: Siento no haber podido comentar vuestras respuestas antes, pero había sueño XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 10:38

#171 #171 cientoquince dijo: 5- Algunos pretenden que solo se considere fascista a la persona que lo reconozca. Nunca lo conseguiran porque a) su definición de fascista no se sostiene b)los fascistas del siglo XXi rehuyen del término por ser políticamente incorrecto, obviamente la gente no le va a regalar la impunidad por vuestro moralismo victimista.



Se me han olvidado cosas, pero ya iré completando si tengo respuestas. Este tema es muy extenso, podría escribir un libro sobre todo esto.
Fascistas del siglo XXI=todo aquél que no opine como yo.

Y ya te ganas la patente de corso para huir como una rata de las discusiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 10:46

#21 #21 caboose_desencadenado dijo: #17 Pues como estoy vago, a partir de ahora seré un facha. Que total, me da un poco lo mismo.¿Planificaciones económicas por parte de la izquierJAJAJAJJA? ¿Pero tú sabes lo que dices? Desde Felipe González hasta el caraplasma de Rajoy, han ido privatizando lentamente las empresas estatales que heredamos de la época de Franco. Entregaron nuestra soberanía económica al entrar al euro. Alimentaron burbujas y pusieron parches a cada gran crisis con la que hemos topado. Son el mismo perro con el mismo collar. Sus políticas son muy similares. Es algo que me recuerda mucho al bipartidismo de Cánovas y Sagasta, o al del partido republicano y y el partido demócrata de los estados unidos. Dejad esa chorrada de las izquierdas y las derechas, aprended a distinguir entre realidad e ideología.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#220 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 10:50

#219 #219 sindrome_de_diogenes dijo: #21 ¿Planificaciones económicas por parte de la izquierJAJAJAJJA? ¿Pero tú sabes lo que dices? Desde Felipe González hasta el caraplasma de Rajoy, han ido privatizando lentamente las empresas estatales que heredamos de la época de Franco. Entregaron nuestra soberanía económica al entrar al euro. Alimentaron burbujas y pusieron parches a cada gran crisis con la que hemos topado. Son el mismo perro con el mismo collar. Sus políticas son muy similares. Es algo que me recuerda mucho al bipartidismo de Cánovas y Sagasta, o al del partido republicano y y el partido demócrata de los estados unidos. Dejad esa chorrada de las izquierdas y las derechas, aprended a distinguir entre realidad e ideología.También me dejo que nos desindustrializaron y ninguno de los dos hacía nada.

#212 #212 fenrir31 dijo: #148 Defiendo un sector público decente, no sobredimensionado como es el español. Entiendo perfectamente que ha de existir un sector para aquellos que no se pueden permitir el privado, pero eso no significa que haya de ser el único. Cuando extiendes tu mano con demasiada generosidad la gente empieza a aprovecharse y pasa lo que pasa: gente que va al medico para pasar el tiempo, gente que se tira 10 años con una carrera (véase candidata a la presidencia de Andalucía), extranjeros que vuelven a su país con carros cargados de medicamentos, etc. Aparte no guardo prejuicios raciales ni religiosos contra nadie pero también exijo que no tengan prejuicios contra mi por ser creyente.El sector público español no está sobredimensionado, ya desde antes de la crisis éramos uno de los países con el menor gasto social de la UE, y ahora lo están desmantelando todo para dejarlo como un descampado y llenarse los bolsillos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#221 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 10:53

#220 #220 sindrome_de_diogenes dijo: #219 También me dejo que nos desindustrializaron y ninguno de los dos hacía nada.

#212 El sector público español no está sobredimensionado, ya desde antes de la crisis éramos uno de los países con el menor gasto social de la UE, y ahora lo están desmantelando todo para dejarlo como un descampado y llenarse los bolsillos.
Sed realistas. ¿Qué tiene de liberal el PP hoy día? ¿Qué importancia le da el PSOE a la justicia social? ¿Veis como no son tan diferentes?

A favor En contra 7(7 votos)
#222 por julss
7 ago 2013, 12:42

Es cierto que el concepto de fascismo a veces se usa como un mantra para atacar a cualquiera de derechas, algo que es a todas luces equivocado pues desvía la idea de lo que es el auténtico fascismo.
Por otro lado quien califica de fascista a quien censura tus ideas también está cayendo en el mismo juego absurdo.
PD: hay muchas definiciones de fascista el autor de esta reflexión ¿con cual se queda?
Yo por ejemplo comparto la marxista (a grandes rasgos) aunque me convence más la de Stanley Payne

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por trollezquerra
7 ago 2013, 13:16

#207 #207 cientoquince dijo: #203 Es lo que suelen decir muchos comunistas, y a mí me da rabia la verdad. ¿Acaso hay un Partido Comunista en condiciones para que sea la alternativa? No, pues entonces qué me estás contando, si es elegir entre el PP, el PSOE e IU pues es razonable que ocurra esto.

¿La abstención o partido minoritario? Pues sería lo ideal, pero siendo realistas nunca van a ser gran cosa, mucha gente entiende que hay que votar algún partido de entre los que hay.
esque todos los partidos de España son un timo, no pueden ser republicanos ni nada. Me explico, para poderte presentar, necesitas jurar la constitución, si la juras es como si juras que sigues el fascismo y eres antifascista, es básicamente que el PP & P$oe necesitan que alguien haga que parezca que hay más tipos de partidos

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por cientoquince
7 ago 2013, 13:30

#214 #214 fenrir31 dijo: #153 Fascismo es aquel que basa su programa político en la exaltación de un modo de vida como único respetable exigiendo tener la razón sin mas fundamento que ese. Ser de derechas implica la defensa de los derechos de aquel para el que trabaja la ademas de defender los derechos del trabajador, la defensa de un sector privado que mantiene la economía a flote y la reducción de las trabas para que alguien pueda establecer su propio negocio sin que el gobierno le hunda a impuestos (si es precisamente lo que hace el gobierno ahora mismo, pero lo hacen no por ideología sino para chupar dinero y vivir bien ellos). Yo quiero tener el derecho a disfrutar de todo lo que pueda conseguir, sin ser objeto de prejuicios.¿Qué son los extremismos? ¿El capitalismo no es extremo? ¿USA respeta los derechos humanos? ¿Steve Jobs no explota trabajadores? ¿España tiene más funcionarios que Alemania y que todos los países de Europa o es solo un mito para justificar las privatizaciones y la consecuente corrupción?

En fin, podría seguir así todo el día, solo diré una última cosa más. España es el segundo país del mundo con más fosas comunes, debido a la gran represión fascista. No lo olvidaremos nunca.

A favor En contra 6(6 votos)
#225 por pepareina
7 ago 2013, 15:38

#8 #8 mantra dijo: #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿y esa mierda de imagen de perfil?mira los comentarios que tiene y lo entenderás. Yo creo que debería hacerle caso a su propio nick y hacer un favor a la humanidad. ¿No buscabais una definición de fascismo? pues cuando la acabéis podéis poner a #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como ejemplo práctico.

A favor En contra 0(2 votos)
#226 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 15:51

#211 #211 fenrir31 dijo: #147 Te equivocas, los únicos movimientos que no respetan los derechos humanos son los extremismos y las dictaduras, sean del signo político que sean. No es acaso la izquierda la que fomenta el odio hacia aquellos que han tenido éxito económico tachandoles de explotadores sin piedad? Con los años he visto que la mentalidad española es muy cerrada y todavía estamos discutiendo sobre una guerra de hace 80 años y un dictador de hace 40 y esa no es toda la derecha en el mundo.Es que si partes desde esa premisa... la derecha es abolición de derechos laborales, recortes sociales, caciquismo y la izquierda es justicia social, paz y solidaridad.

¿Ves como suena manipulador?

Por otra parte, dependería de quién estamos hablando, no es lo mismo una asociación de PYMES o una pequeña o mediana empresa, que las grandes corporaciones privadas o Amancio Ortega, a los que sí se les podría recriminar explotación laboral y demás joyitas, sin necesidad de ser el crítico de izquierdas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#227 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 16:30

#216 #216 fenrir31 dijo: #190 En absoluto es esa la razón, sinceramente considero que las planificaciones económicas por parte de la izquierda en este país han sido siempre muy deficientes, es casi como si se esperan que llueva dinero del cielo o algo así. Yo soy mas de ideas que de ideologías, ahora mis ideas me acercan a la derecha y que un nacionalista me llame facha por (por ejemplo) hacer selectividad en castellano (soy de Mallorca) me toca mucho la moral. Exijo los derechos de todo el mundo y no el ''ataque justificado'' a unos pocos. Reflexiona sobre las ideas de las ideologías de izquierdas y veras como realmente discriminan.Claro, por eso es mejor que la planificación económica la haga la derecha... ¿¿¿WTF??? Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿sabes a caso en qué consiste el liberalismo, neo-liberalismo, socialdemocracia y eso?
Y luego, me haces que todo lo reduces a Izquierda-derecha, y estoy cansado de decir que el paradigma "Izquierda-derecha" es una simplificación ridícula de las ideas políticas de la sociedad y de los individuos, hay muchas corrientes y no tiene sentido reducirlo todo a esas dos "bandos" ya que lo único que crea es confrontación y sectarismo, lo que acaba por absorber todas las diferencias e independencia que puedan tener las ideas por separado. Y luego dices que eres más de ideas.. tu eres tonto...

A favor En contra 4(4 votos)
#228 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 16:33

#216 #216 fenrir31 dijo: #190 En absoluto es esa la razón, sinceramente considero que las planificaciones económicas por parte de la izquierda en este país han sido siempre muy deficientes, es casi como si se esperan que llueva dinero del cielo o algo así. Yo soy mas de ideas que de ideologías, ahora mis ideas me acercan a la derecha y que un nacionalista me llame facha por (por ejemplo) hacer selectividad en castellano (soy de Mallorca) me toca mucho la moral. Exijo los derechos de todo el mundo y no el ''ataque justificado'' a unos pocos. Reflexiona sobre las ideas de las ideologías de izquierdas y veras como realmente discriminan.Este discurso es puro sectarismo. Luego dices que tu ideología no es reaccionaria diciendo cosas como "Reflexiona sobre las ideas de las ideologías de izquierdas y veras como realmente discriminan"

A favor En contra 4(4 votos)
#229 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 16:36

#216 #216 fenrir31 dijo: #190 En absoluto es esa la razón, sinceramente considero que las planificaciones económicas por parte de la izquierda en este país han sido siempre muy deficientes, es casi como si se esperan que llueva dinero del cielo o algo así. Yo soy mas de ideas que de ideologías, ahora mis ideas me acercan a la derecha y que un nacionalista me llame facha por (por ejemplo) hacer selectividad en castellano (soy de Mallorca) me toca mucho la moral. Exijo los derechos de todo el mundo y no el ''ataque justificado'' a unos pocos. Reflexiona sobre las ideas de las ideologías de izquierdas y veras como realmente discriminan.Ahh, en lo de la planificación económica por parte de la izquierda, me remito al comentario de #219
Mucho te falta por aprender a ti de política...

A favor En contra 7(7 votos)
#230 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 16:42

#212 #212 fenrir31 dijo: #148 Defiendo un sector público decente, no sobredimensionado como es el español. Entiendo perfectamente que ha de existir un sector para aquellos que no se pueden permitir el privado, pero eso no significa que haya de ser el único. Cuando extiendes tu mano con demasiada generosidad la gente empieza a aprovecharse y pasa lo que pasa: gente que va al medico para pasar el tiempo, gente que se tira 10 años con una carrera (véase candidata a la presidencia de Andalucía), extranjeros que vuelven a su país con carros cargados de medicamentos, etc. Aparte no guardo prejuicios raciales ni religiosos contra nadie pero también exijo que no tengan prejuicios contra mi por ser creyente.¿¿Sector público sobredimensionado??
La única critica tuya es por razones no intrínsecas al sistema en si, si no por razones prácticas y externas del sistema, una critica hacia la "sociedad", es muy típico de algunos periódicos, de los que sabemos de que pie cojena, inducir a la población estas críticas para justificar de alguna manera los recortes en estos sectores.
A esto me refería yo antes cuando decía que hay que tener criterio propio y la inteligencia: hay quien tiene más y hay quien tiene menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#231 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 16:46

#226 #226 sindrome_de_diogenes dijo: #211 Es que si partes desde esa premisa... la derecha es abolición de derechos laborales, recortes sociales, caciquismo y la izquierda es justicia social, paz y solidaridad.

¿Ves como suena manipulador?

Por otra parte, dependería de quién estamos hablando, no es lo mismo una asociación de PYMES o una pequeña o mediana empresa, que las grandes corporaciones privadas o Amancio Ortega, a los que sí se les podría recriminar explotación laboral y demás joyitas, sin necesidad de ser el crítico de izquierdas.
El tema es que hay demasiada gente que solo ve la política como Blanco o negro, si vas a la publica, eres de izquierdas, estas a favor de la colectivización de los medios de producción, no puedes comprarte iphones ni llevar ropa cara, etc etc. Si no estas de acuerdo tienes que ir a la privada, ser alguien que abusa sistematicamente de los trabajores, y chorradas similares, cuando en todo hay muchos tonos de grises. Decidme en que se parece un neoconservador con un nacionalsocialista , y a ambos se les considera de ''derechas''. Es como decir que el anarquismo y la socialdemocracia es lo mismo, otra autentica barbaridad, pero para mucha gente las 2 cosas son ''de izquierdas''

1
A favor En contra 5(5 votos)
#232 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 16:54

#231 #231 sindrome_de_diogenes dijo: #226 El tema es que hay demasiada gente que solo ve la política como Blanco o negro, si vas a la publica, eres de izquierdas, estas a favor de la colectivización de los medios de producción, no puedes comprarte iphones ni llevar ropa cara, etc etc. Si no estas de acuerdo tienes que ir a la privada, ser alguien que abusa sistematicamente de los trabajores, y chorradas similares, cuando en todo hay muchos tonos de grises. Decidme en que se parece un neoconservador con un nacionalsocialista , y a ambos se les considera de ''derechas''. Es como decir que el anarquismo y la socialdemocracia es lo mismo, otra autentica barbaridad, pero para mucha gente las 2 cosas son ''de izquierdas''Exactamente, ese tipo dice ser de "derechas" básicamente, por que no le gusta la "izquierda española, por que discriminan y planifican muy mal"... por favor... lo que hay que leer...

A favor En contra 7(7 votos)
#233 por sector7g
7 ago 2013, 18:22

#120 #120 wqidmhoqiu dijo: #115 Sionista, vuelve a tu cueva. Vete a Gaza, cerdo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#234 por sindrome_de_diogenes
7 ago 2013, 21:16

#120 #120 wqidmhoqiu dijo: #115 Sionista, vuelve a tu cueva. Vete a Gaza, goyim.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por wqidmhoqiu
7 ago 2013, 22:58

#233 #233 sector7g dijo: #120 Vete a Gaza, cerdo.Israel extermina al pueblo palestino. La destrucción de Israel (pueblo ficticio) es la salida y la verdadera solución para la paz en Oriente Medio.
Hablando de Gaza, tú no eres precisamente el más recomendado para hablar de ello, pues es una muestra de vuestra bochornosa y horrenda tortura al pueblo palestino, al que pertenece el territorio que habéis invadido "por razones divinas". No tienes argumentos para refutar esto. Y todavía más bochornoso que el ejecutor sea un pueblo que ha vivido en sus carnes un genocidio. Un paseito por Auswich te hace falta.
Como bien decías, los próximos fascistas se harán llamar a si mismos antifascistas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#237 por fenrir_meinhof
8 ago 2013, 05:07

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "Este estudio es absolutamente neutral y objetivo" hasta ahí he leído del link que has puesto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#238 por sector7g
8 ago 2013, 13:39

#237 #237 fenrir_meinhof dijo: #236 "Este estudio es absolutamente neutral y objetivo" hasta ahí he leído del link que has puesto.Eso demuestra vuestro sectarismo, al negaros a leer de otra fuente que no os parece apropiada y a aceptar otra realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#239 por fenrir_meinhof
8 ago 2013, 15:45

#238 #238 sector7g dijo: #237 Eso demuestra vuestro sectarismo, al negaros a leer de otra fuente que no os parece apropiada y a aceptar otra realidad.No. El negarme a leer a alguien que no tiene la más remota idea de los mínimos exigibles a la hora de escribir un artículo medianamente serio y con cierto rigor científico. Empezar con tal frase un artículo ya me da la idea de que han mandado cualquier pequeño índice de imparcialidad a tomar por culo de una patada sin disimulo y antes de empezar.

A favor En contra 3(5 votos)
#240 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:00

#236 #236 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me muestras una fuente ridícula y sectaria pro-israelita y pretendes que te tome en serio?
El ascenso demográfico no es inherente a un genocidio, que la población aumente (según tu "estudio completamente neutral y objetivo") no quiere decir que no hayan sufrido genocidios y ataques sistemáticos durante 50 años. A parte de esto he contabilizado 5 Ad hominems en un comentario de 6 líneas, pedazos argumentos tienes...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!