Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por missfrosting el 31 jul 2013, 00:20 / Política

Gente de TQD, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún. TQD

#101 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 15:47

#99 #99 somerexistroparaisto dijo: #98
¿Cuál es tu especialidad? (off topic)

No es eso, si está sobrerrepresentada, cobra fuerza la hipótesis de que es pura propaganda, si está infrarrepresentada entonces la hipótesis que nos podemos plantear es si no se están dando las suficientes oportunidades a esas personas.


Para confirmar eso se debería hacer un estudio estadístico que fallaría en que hay pocos individuos respecto los totales para sostener una hipótesis. Eso se podría derivar en que, sí, está infrarepresentada; pero a mi parecer hay variables determinantes que no se pueden negligir. El tiempo. Estamos hablando del primer individuo y no sabemos como evolucionará. Si a todos los ayuntamientos les da desde ahora por el politiqueo de poner a un down, pues estará sobrerepresentada.
Mi especialidad es el islam.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 15:52

#101
Estoy de acuerdo con tu explicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 16:23

#0 #0 missfrosting dijo: , tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún. TQDtotalmente de acuerdo, lo peor de todo es que a la gente en general le gusta que esto haya sucedido y el pp consigue votos...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 16:29

Igual que la ministra africana de Italia ha llegado a donde ha llegado por negra por no ser Italiana y por degenerada, esta down ha llegado a donde ha llegado por down, es lo que pasa cuando un país como España no tiene listas abiertas y vende en él el populismo mas barato.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por marsupilamiahorrador
5 ago 2013, 16:33

Hay un médico con sindrome de down, así que no sé de que te quejas si lo haces con ignorancia, lo mismo es hasta mas lista que muchos de aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por revenga6
5 ago 2013, 16:33

Te has coronado con lo de cortos de luces. ¿Tú qué sabes si lo ha hecho por sus méritos?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 16:39

#114 #114 sugarterrorist dijo: Lo que demuestra que cualquier subnormal puede ser político.pero cualquiera, hasta los que lo están considerados medicamente.. y pensar que algunos no pueden ni votar... En fin me parece vergonzoso, con razón es España el sexto país mas decadente del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por DOMADORdeYONKIS
5 ago 2013, 16:46

Como no tienes ni puta idea de lo que hablas me limitare a ver como trapiñan los demas usuarios.....

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por missfrosting
5 ago 2013, 16:53

#118 #118 shiraarena dijo: #100 Yo también estudio psicología y lo que dices no es del todo cierto... el hecho de que una persona tenga cierto retraso no hace que sea menos capacitada para un cargo. Puede aprender, como todos. Tener retraso mental no te convierte en un inútil y, francamente, viendo los ejemplares que tenemos actualmente en la política...Muy de acuerdo, pero respóndeme a esto: ¿no es lo normal en cualquier puesto de trabajo seleccionar a la persona más apta para ello? Créeme que sé que una persona con retraso mental es muy válida en muchos aspectos, pero, ¿no te parece que una persona con menor capacidad mental, más lentitud para aprender, etc. quizá no sea la más apropiada para el puesto?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#124 por revenga6
5 ago 2013, 17:50

#105 #105 misssusu dijo: #100 Una psicóloga creyéndose que sabe de enfermedades JAJAJAJA, ya lo que faltaba.
Si no puedes ni diagnosticar...
Y no, no siempre tienen retraso, retraso tienes tú.
No es psicóloga, es estudiante de psicología. Es como si llamas médico a un estudiante de medicina, las cosas como son.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por gandhisinmejillas
5 ago 2013, 22:41

#39 #39 Dietilamido_Lisergico dijo: #2 #6 #34

Posiblemente vaya a robarle la nariz al mejor síndrome de down, a ver qué hace.
Entiendo que hay gente sin down que es más idiota, pero eso no justifica nada.
Justifica dos cosas. La primera es que como mínimo tiene más conocimientos que toda esa gente que he nombrado y la segunda, que si está ahí, independientemente del síndrome, es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por joselucross
5 ago 2013, 23:42

Los sindrome de down no son tontos son personas con dificultades de aprendizaje pero pueden aprender todo solo que con más esfuerzo.

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por leeitx
6 ago 2013, 01:25

Igual te sorprende gratamente!

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por bittersweetpeople
6 ago 2013, 03:50

SE HA SACADO SU CARRERA, IMBÉCIL.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por peladi
7 ago 2013, 11:48

Discrepo, poner a alguien con sindrome de Down en la politica es aumentar el nivel intelectual del sector

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por wqidmhoqiu
5 ago 2014, 02:08

Los Down son muy entrañables.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:24

Además, muchos criticáis de que se habla sin saber, pero me gustaría que me dijeseis si realmente habéis convivido con gente que tenga problemas mentales.
Desde que tengo 5 años en mi clase ha habido una persona con un síndrome diferente, y sé de primera mano el comportamiento de alguien con Síndrome de Down o de Asperger (creo que se escribía así). Con el segundo era en parte más complicado convivir, pero porque con las personas de Síndrome de Down prácticamente no podías hacer nada que hicieses con los demás compañeros ya que la mayoría que he conocido no entendían ni la mitad de lo que les decías. Y era muy triste verlo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:32

#56 #56 misssusu dijo: #51 ¿Estabas internada porque tienes S. de Down y vivías con ellos?
Yo he visto a muchos en mis prácticas en el hospital y además, he estudiado la enfermedad.

#52 @EgoOzzymandias la chupa, jiji.
¿Tenemos tres años o qué? En fin, si realmente has estudiado y convivido con ellos no me irás a decir que tiene que ser bastante excepcional para que llegue a poder desempeñar un trabajo que tiene que convinar con conciencia de responsabilidad y capacidad de desarrollar unos ideales.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 14:33

#61 #61 Dietilamido_Lisergico dijo: #49 Oh, qué momentazo.

Señorita, buscando en wikipedia todo el mundo que tenga biología de bachillerato tiene el mismo conocimiento de medicina que usted. Es más, yo mismo lo acabo de buscar, y esa gradualidad en los casos "mosaico" comprende un 1.5% es decir que te tiene que tocar ese 1.5% y luego tener un % de células downs bajo para ser medianamente normal. Sí, que me digas que hay posibilidad, vale, igual que la hay de hallar un electrón de un átomo al infinito-1.
Aunque aplaudo tu capacidad de usar los datos y la información que tienes para "barrer hacia casa", eso es señal de buen científico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:42

#76 #76 dr_strangelove dijo: #70 Quizás he juzgado demasiado rápido, de todos modos ¿no os indigna el circo en que se ha convertido esto? porque vamos, esa mujer independientemente de sus facultades está ahí por lo que está.Ya te hemos dicho que sí.

Ahora de lo que nos quejamos es de la falta de respeto de la gente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 15:13

#90 #90 blackhawk dijo: #88 Pero para defender los argumentos no es necesario faltar al resto, es mas, hacerlo de esa forma es contraproducente para intentar validar y defender tu posturaEn realidad si te fijas no falto a nadie presente, si eso hago alguna comparación un tanto insultante siempre refiriéndome a un ente no presente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 15:29

#96
1) Perdona, esa frase comodín no te va a servir, he hecho un curso de documentación y sé en qué datos confiar y en cuales no, ya mencioné que esas entradas estaban bien referidas, una entrada bien referida es igual a un artículo científico objetivo, estando en wikipedia o estando en la bíblia.
2) No querrás que por "igualdad" haya un número significativo de downs en política cierto? Espero que lo haya entendido mal. Eso va en contra de toda lógica, habiendo mencionado ya que esa down está ahí para robar corazoncitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 15:49

#100
Hay grados, y hay gente con una inteligencia normal. Admito que jamás encontraremos un genio con síndrome de Down. Pero sí hay gente normal.

Pero sinceramente, lo que me preocupa es que si eres estudiante de Psicología te refieras a las personas con una discapacidad intelectual como "cortos de luces". Ante todo, respeto por el paciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por crisayan
5 ago 2013, 16:26

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero de verdad alhuien ha escrito este TQD????el retrasad@ es el propio autor de este TQD, pero de dónde has salido????

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por sugarterrorist
5 ago 2013, 16:35

Lo que demuestra que cualquier subnormal puede ser político.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 14:31

#49 #49 misssusu dijo: #45 Ehhhh, hola soy @EgoOzzymandias y como he convivido con ALGUNAS personas con S. de Down me creo en la potestad de opinar que todos son retrasaditos y que no saben valerse solos, me da igual lo que me digan estudiantes de medicina porque mi experiencia es universabilizable.
JIJIJI, cómo molo.
Oh, qué momentazo.

Señorita, buscando en wikipedia todo el mundo que tenga biología de bachillerato tiene el mismo conocimiento de medicina que usted. Es más, yo mismo lo acabo de buscar, y esa gradualidad en los casos "mosaico" comprende un 1.5% es decir que te tiene que tocar ese 1.5% y luego tener un % de células downs bajo para ser medianamente normal. Sí, que me digas que hay posibilidad, vale, igual que la hay de hallar un electrón de un átomo al infinito-1.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por untitle
5 ago 2013, 17:57

VERGÜENZA es que este TQD tenga 503 "cuanta razón" (al momento de este comentario). VERGÜENZA es que os llenéis la boca explicando de lo que será capaz y de lo que no una persona que ni siquiera conocéis y a la que estáis juzgando sólo por una enfermedad QUE NO ES INCAPACITANTE. Y VERGÜENZA es que esté donde está sólo porque el que iba antes que ella en la lista de optar a ese puesto haya dimitido por un caso de CORRUPCIÓN.
ESO y SÓLO eso, es lo que es avergonzante aquí.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 16:25

#106 #106 misssusu dijo: #105 No os enfadéis conmigo, psicólogos, ejsque me gusta chinchar a los psicólogos que se creen médicos sin serlo.
Vuestro trabajo es otro.
hay psicologos que no saben una mierda de nada y otros que si, yo he dado psicología en bachiller y mi profesor sabia de muchas cosas igual que un psiquiatra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por missfrosting
5 ago 2013, 16:43

#105 #105 misssusu dijo: #100 Una psicóloga creyéndose que sabe de enfermedades JAJAJAJA, ya lo que faltaba.
Si no puedes ni diagnosticar...
Y no, no siempre tienen retraso, retraso tienes tú.
Una lista creyéndose que los psicólogos usamos divanes y discos hipnóticos... Los psicólogos tenemos mucho campo de actuación con el síndrome de Down, así que no hables de lo que no sabes.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:24

¿Hay personas con un grado inferior de enfermedad que pueden desenvolverse mucho mejor? Claro, leí hace un tiempo un artículo de un ingeniero con Síndrome de Down que era prácticamente una persona normal, pero a lo mejor es 1 de cada 10.000 (y sale en las noticias de lo raro que es). ¿Será este otro de esos casos? No lo sé, pero probablemente no.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 15:03

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #80 "Es como si cojo a mi puto gato de concejal medio ambiente y les digo a los que se quejen que "no sabéis lo listo que puede llegar a ser mi gato", ¿estamos subnormales? Y nunca mejor dicho."

"Oh pobrecita que no la dejan ser concejala a la retrasaílla."

Así como #82 ha tratado de expresar su opinión sin hacer descalificaciones, tú te has lucido, macho.
Pero mujer, por Dios. Esas tenebrosas e innombrables palabras se dicen para darle un poco de vidilla al cotarro. La gracia de esta página radica en eso, en ser un poco coñazo y defender tus argumentos como si fuesen tu vida. No venimos aquí a darnos la razón entre nosotros para después tomarnos el té de las cinco. Aquí se viene a insultar, blasfemar, a cagarse en la puta y a destruir al contrario, o al menos de entrada. No tendría ninguna gracia esta página si no se insultase un poco, sería muy aburrido. ¿No crees, señorita?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por misssusu
5 ago 2013, 14:10

#17 #17 Helemir dijo: #10 #10 EgoOzzymandias dijo: Sin duda es una estupidez poner a alguien al que le cuesta bastante mantenerse por sí sólo en un cargo del que más personas dependen. Es como si ponemos de concejal a un niño y vamos chillando por ahí lo mono que es por estar con su trajecito y con los concejales. Dios, qué vergüenza. No quiero que haya el mismo número de hombres y mujeres en los cargos políticos, ni gente con problemas mentales. Quiero gente que se haya ganado el puto puesto.Exactamente ya basta de poner a gente en puestos que no pueden desempeñar,sera todo lo solidario que te de la gana pero de nuestros impuestos se va a pagar a una tia con sindrome de down haciendo un trabajo que nos afecta a todos y no tiene preparacion ni capacidad para ello.

Para entrar a un cargo publico que se pasen pruebas especificas y de dificultad que entre gente preparada no el amigo de,el marido de,etc ya esta bien de tanta gilipollez
#18 #18 fenrir31 dijo: Es un gesto bonito, pero aparte de tener un raciocinio disminuido tienden a bloquearse mucho en situaciones de estrés o tensión. Recuerdo ir a clases de piano con una chica con esta discapacidad que tocaba muy bien, pero al tener que tocar en público se bloqueaba. Tendría que ser un cargo simbólico, sino no le veo el sentido.#10 #10 EgoOzzymandias dijo: Sin duda es una estupidez poner a alguien al que le cuesta bastante mantenerse por sí sólo en un cargo del que más personas dependen. Es como si ponemos de concejal a un niño y vamos chillando por ahí lo mono que es por estar con su trajecito y con los concejales. Dios, qué vergüenza. No quiero que haya el mismo número de hombres y mujeres en los cargos políticos, ni gente con problemas mentales. Quiero gente que se haya ganado el puto puesto.Sois unos ignorantes de aupa y encima os regodeáis siéndolo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#29 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:11

#22 #22 misssusu dijo: #17 #18 #10 Sois unos ignorantes de aupa y encima os regodeáis siéndolo.Déjalos Misssussu, ojalá tengan un hijo con un problema y se den cuenta de lo malo que es escupir hacia arriba.

O mejor no, al niño no le convendría criarse en un ambiente así.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 14:19

#2 #2 misssusu dijo: Creo que no sabes mucho acerca de esa enfermedad.
¿Sabes que el grado de retraso mental es variable? Lo mismo ni tiene y está en el límite.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Me parece que no te das cuenta de que hay síndromes de Down con un retraso mental profundo y otros que pueden sacarse un ciclo o incluso una carrera.

Es lo que pasa cuando se habla sin saber.
#34 #34 gandhisinmejillas dijo: Hay gente con síndrome de Down que ha llegado bastante más lejos intelectualmente que yo y que muchos de nuestros políticos. No creo que se deba juzgar tan a la ligera, todos necesitamos una oportunidad.

Posiblemente vaya a robarle la nariz al mejor síndrome de down, a ver qué hace.
Entiendo que hay gente sin down que es más idiota, pero eso no justifica nada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!