Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por missfrosting el 31 jul 2013, 00:20 / Política

Gente de TQD, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que hayan nombrado concejala a una mujer con síndrome de Down. Quedará muy bonito de cara a la integración de las personas discapacitadas, pero creo que bastantes cortos de luces son ya los políticos de inteligencia media como para empeorarlo más aún. TQD

#27 por princesatorrero
5 ago 2013, 14:11

Tú no tienes muchas más...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por misssusu
5 ago 2013, 14:14

#29 #29 somerexistroparaisto dijo: #22 Déjalos Misssussu, ojalá tengan un hijo con un problema y se den cuenta de lo malo que es escupir hacia arriba.

O mejor no, al niño no le convendría criarse en un ambiente así.
No le desees eso al pobre niño, pero es cierto que cuando se es un bocazas te suele tocar vivir lo que criticas así que que se anden con ojo.
La gente no entiende que ese Síndrome comprende muchas cosas y que hay algunos que están muy graves y otros que no...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por misssusu
5 ago 2013, 14:20

#38 #38 EgoOzzymandias dijo: #29 Sois la ostia. Seguramente os toméis el TQD y los comentarios como intentos de discriminación. Oh pobrecita que no la dejan ser concejala a la retrasaílla. Si mi hijo o hija naciese así, le daría todo el amor del universo disponible en mi decrépito corazón, y por supuesto intentaría ubicarle en un puesto decente, pero JAMÁS le daría la responsabilidad de que otras personas dependiesen de él o ella. Es que es una locura.En serio, estudia e informate. Aquí nosotras no hemos hablado de discriminación, hemos hablado de que no sabéis una puta mierda y escribís como si entendiéseis todo acerca del tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:21

#38 #38 EgoOzzymandias dijo: #29 Sois la ostia. Seguramente os toméis el TQD y los comentarios como intentos de discriminación. Oh pobrecita que no la dejan ser concejala a la retrasaílla. Si mi hijo o hija naciese así, le daría todo el amor del universo disponible en mi decrépito corazón, y por supuesto intentaría ubicarle en un puesto decente, pero JAMÁS le daría la responsabilidad de que otras personas dependiesen de él o ella. Es que es una locura.Lo que os criticamos no es eso. Sino que opinéis sin saber. Hay grados de síndrome de DOWN. Grados.

Los hay que no pueden valerse por si mismos y los hay que tienen una vida normal y una inteligencia normal porque son mosaicos. Traduzco del lenguaje médico: no todas sus células tienen un cromosoma 21 extra y por lo tanto no están tan graves.

No están ahí para que sintamos lástima por ellos, algunos tienen razones de sobra para tener sentir lástima de nosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por scott_summers
5 ago 2013, 14:22

#40 #40 misssusu dijo: #38 En serio, estudia e informate. Aquí nosotras no hemos hablado de discriminación, hemos hablado de que no sabéis una puta mierda y escribís como si entendiéseis todo acerca del tema.#41 #41 somerexistroparaisto dijo: #38 Lo que os criticamos no es eso. Sino que opinéis sin saber. Hay grados de síndrome de DOWN. Grados.

Los hay que no pueden valerse por si mismos y los hay que tienen una vida normal y una inteligencia normal porque son mosaicos. Traduzco del lenguaje médico: no todas sus células tienen un cromosoma 21 extra y por lo tanto no están tan graves.

No están ahí para que sintamos lástima por ellos, algunos tienen razones de sobra para tener sentir lástima de nosotros.
¿Desde cuando en TQD se habla con conocimiento de algo? Va contra la esencia misma de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
5 ago 2013, 14:23

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #33 Probablemente esa chica tenga un mosaicismo y tenga una inteligencia normal o casi normal. La gente se cree que los niños con síndrome de Down son unos pobres desgraciados a los que tenemos que compadecer y como dices tú hay muchos grados.

Hay chavales que tienen su piso, su trabajo, sus estudios, su pandilla y su familia e hijos propios. Otros, por desgracia, necesitan cuidados permanentes.
Bueno, no hace mucho un chaval con este problema se logro graduar en la universidad, cosa que mucha, muchisima gente que se cree mas inteligente que ellos por no tener ese problema no lo logra. Hay muchos grados dentro de esto, y no todos son como niños que dependen de alguien todo el tiempo, muchos pueden hacer vida "normal", viviendo solos y realizando un monton de trabajos sin que afecte su condición

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 14:25

Tienes razón, para que quedase bien la foto deberían haberte puesto a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:27

#49 #49 misssusu dijo: #45 Ehhhh, hola soy @EgoOzzymandias y como he convivido con ALGUNAS personas con S. de Down me creo en la potestad de opinar que todos son retrasaditos y que no saben valerse solos, me da igual lo que me digan estudiantes de medicina porque mi experiencia es universabilizable.
JIJIJI, cómo molo.
Ehhhhh, hola soy @missusu y disfruto cogiendo los comentarios que me interesan para despotricar inmaduramente. ¿Me haces un favor y lees el siguiente comentario? Además, yo habré convivido con más o menos 10 personas distintas, ¿tú con cuántas, señora mía?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por scott_summers
5 ago 2013, 14:27

#49 #49 misssusu dijo: #45 Ehhhh, hola soy @EgoOzzymandias y como he convivido con ALGUNAS personas con S. de Down me creo en la potestad de opinar que todos son retrasaditos y que no saben valerse solos, me da igual lo que me digan estudiantes de medicina porque mi experiencia es universabilizable.
JIJIJI, cómo molo.
Los que dicen jijiji la chupan jijiji

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mantra
5 ago 2013, 14:28

¿Dónde está @muiguelitoelfuertote cuando se le necesita para comentar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dr_strangelove
5 ago 2013, 14:29

#54 #54 mantra dijo: ¿Dónde está @muiguelitoelfuertote cuando se le necesita para comentar?Baneado.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:30

#53 #53 dr_strangelove dijo: Vale, supongamos que esa mujer tiene el síndrome de down pero, al igual que Pablo Pineda, ese chico chico que se graduó en la universidad con el mismo problema, está en pleno uso de sus facultades mentales, se vale por si misma y blablabla

¿Estáis dispuestos a tragaros que está donde está por mérito propio?¿Qué no la han puesto como ejemplo de "integración" para contentar al populacho?
Ese es otro tema. Sí, dá rabia que alguien haya llegado hasta allí para ser un símbolo y no por méritos propios.

Pero los comentarios tipo: es como poner un gato, la retrasadilla en su casa y cosas así sobran. Y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por misssusu
5 ago 2013, 14:36

#59 #59 EgoOzzymandias dijo: #51 #49 Por otro lado, ¿cuándo he dicho o insinuado que mi opinión sea universal? Yo lo resumo todo a una frase: que entre el que esté dispuesto a correr unas responsabilidades y se gane el puesto. No porque tenga Síndrome de lo que sea y haya que hacerle un trato especial, que a lo mejor no es el caso, pero es posible que sí.Sin duda es una estupidez poner a alguien al que le cuesta bastante mantenerse por sí sólo en un cargo del que más personas dependen. Es como si ponemos de concejal a un niño y vamos chillando por ahí lo mono que es por estar con su trajecito y con los concejales. Dios, qué vergüenza. No quiero que haya el mismo número de hombres y mujeres en los cargos políticos, ni gente con problemas mentales. Quiero gente que se haya ganado el puto puesto.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/919500/p/1#ixzz2b66IEN2b

Relee tu comentario. La última frase está muy bien, ¿y el resto?

#64 #64 EgoOzzymandias dijo: #56 ¿Tenemos tres años o qué? En fin, si realmente has estudiado y convivido con ellos no me irás a decir que tiene que ser bastante excepcional para que llegue a poder desempeñar un trabajo que tiene que convinar con conciencia de responsabilidad y capacidad de desarrollar unos ideales.#61 #61 Dietilamido_Lisergico dijo: #49 Oh, qué momentazo.

Señorita, buscando en wikipedia todo el mundo que tenga biología de bachillerato tiene el mismo conocimiento de medicina que usted. Es más, yo mismo lo acabo de buscar, y esa gradualidad en los casos "mosaico" comprende un 1.5% es decir que te tiene que tocar ese 1.5% y luego tener un % de células downs bajo para ser medianamente normal. Sí, que me digas que hay posibilidad, vale, igual que la hay de hallar un electrón de un átomo al infinito-1.
Os digo que hay grados de retraso, allá vosotros. Puede ser leve perfectamente y puede desempeñar ese cargo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aeleus
5 ago 2013, 14:42

Más luces que Rajoy seguro que tiene. No desprecies así a esa mujer solo por padecer Síndrome de Down. Para tu información, muchas personas con ésta enfermedad han sacado adelante varias carreras, enriqueciéndose y superándose así mismos. A tí no te faltan luces si no faros enteros.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por citrinotrust
5 ago 2013, 15:07

Que los políticos no son tontos. Pero es idiota creer que usarán esa inteligencia a nuestro favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 15:12

#91 #91 Dietilamido_Lisergico dijo: #75 Continuando con que buscando en wikipedia (entrada bien referida además) yo también soy médico:
Ahí pone un 0.02%, que incluso te dejaría en mejor posición.

Peeeero, ese 0.02% es sobre la población total! Mi 1.5% de mosaicos es sobre los downs totales.
habiendo un 0.15% de downs sobre la población total, un 1.5% representaría un 0.00225% de mosaicos sobre la población total. Pero es que además el mosaico es gradual, ufffff, bueno, supondremos que la aparición del cromosoma de más es cuando el individuo está un 75% formado y que en ese caso será comparable a alguien sin el síndrome (cosa que no sé).
Simplificando a pendiente creciente uniforme significaría que un 25% de los mosaicos serán comparables a alguien sin down. Nos deja un número de... 0.000562% individuos sobre los totales, por los creo que 46 millones de españoles: 25875 downs cerca de lo normal, buen número, pero ser normal no significa ser apto (tachón). Me retracto, en España puede ser concejala perfectamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 15:14

#92 #92 Dietilamido_Lisergico dijo: #91 Simplificando a pendiente creciente uniforme significaría que un 25% de los mosaicos serán comparables a alguien sin down. Nos deja un número de... 0.000562% individuos sobre los totales, por los creo que 46 millones de españoles: 25875 downs cerca de lo normal, buen número, pero ser normal no significa ser apto (tachón). Me retracto, en España puede ser concejala perfectamente Pero sigo creyendo, más que un fanático musulmán en Allah, que no ha sido más que sensacionalismo en estado puro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 15:37

#98 #98 Dietilamido_Lisergico dijo: #96
1) Perdona, esa frase comodín no te va a servir, he hecho un curso de documentación y sé en qué datos confiar y en cuales no, ya mencioné que esas entradas estaban bien referidas, una entrada bien referida es igual a un artículo científico objetivo, estando en wikipedia o estando en la bíblia.
2) No querrás que por "igualdad" haya un número significativo de downs en política cierto? Espero que lo haya entendido mal. Eso va en contra de toda lógica, habiendo mencionado ya que esa down está ahí para robar corazoncitos.

¿Cuál es tu especialidad? (off topic)

No es eso, si está sobrerrepresentada, cobra fuerza la hipótesis de que es pura propaganda, si está infrarrepresentada entonces la hipótesis que nos podemos plantear es si no se están dando las suficientes oportunidades a esas personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por missfrosting
5 ago 2013, 15:38

#2 #2 misssusu dijo: Creo que no sabes mucho acerca de esa enfermedad.
¿Sabes que el grado de retraso mental es variable? Lo mismo ni tiene y está en el límite.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Me parece que no te das cuenta de que hay síndromes de Down con un retraso mental profundo y otros que pueden sacarse un ciclo o incluso una carrera.

Es lo que pasa cuando se habla sin saber.
Y demás personas que creen que no sé de qué va la enfermedad, estoy estudiando psicología, por lo que sí, sé de lo que va esta enfermedad. Pero el síndrome de Down tiene una inteligencia más baja que la media, sí o sí, esté cerca de la normalidad o tenga un retraso profundo. Y personalmente creo que, por muy buenas intenciones que tenga esta mujer, una persona que ostente un cargo político, debería tener una inteligencia superior a la media. No solo inteligencia académica, sino práctica y emocional.

3
A favor En contra 1(25 votos)
#103 por sapporo
5 ago 2013, 15:51

lo siento pero si leer nada masa que eñ tqd me parece una gilipollez tienes a chic@s con sindrome que son mas capaces que gente que no tiene nada y no solo mas capaces tambien mas diligentes

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por crvry
5 ago 2013, 16:07

Quizá lo que no os entra en la cabeza a vosotros es que los grados que defendeis van de "un poquito corto" a no poder ni ir al baño solo. No hay personas con síndrome de Down e inteligentes, por muy mosaico que sean. Lo siento por los políticamente correctos, pero yo no quiero a gente "un poquito corta" en puestos de responsabilidad. Ya hay bastantes inútiles metidos en política como para que me vaya a alegrar de que hayan puesto a otra persona (y otro sueldo público) sin la capacidad suficiente para arreglar nada, sólo para ganar votos. Esta chica sería más útil en cualquier otro trabajo productivo, en vez de hacer de propaganda electoral con patas.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por guerreroeuropeo
5 ago 2013, 16:57

#119 #119 missfrosting dijo: #118 Muy de acuerdo, pero respóndeme a esto: ¿no es lo normal en cualquier puesto de trabajo seleccionar a la persona más apta para ello? Créeme que sé que una persona con retraso mental es muy válida en muchos aspectos, pero, ¿no te parece que una persona con menor capacidad mental, más lentitud para aprender, etc. quizá no sea la más apropiada para el puesto?dejales, seguirán defendiendo lo indefendible, este país no tiene remedio, visto lo visto nos gobiernan quienes nos merecemos...

Hasta que no tengamos una ministra nigeriana, musulmana, ciega, sorda, retrasada mental, lesbiana, en silla de ruedas y gangosa, algunos gilipuertas no van a estar contentos.

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por helvetti
5 ago 2013, 23:28

#100 #100 missfrosting dijo: #2 #6 Y demás personas que creen que no sé de qué va la enfermedad, estoy estudiando psicología, por lo que sí, sé de lo que va esta enfermedad. Pero el síndrome de Down tiene una inteligencia más baja que la media, sí o sí, esté cerca de la normalidad o tenga un retraso profundo. Y personalmente creo que, por muy buenas intenciones que tenga esta mujer, una persona que ostente un cargo político, debería tener una inteligencia superior a la media. No solo inteligencia académica, sino práctica y emocional. Chico-a, yo también estudio psicología y sé que hay casos en los que la inteligencia está en el rango de lo normal como en el caso de Pablo Pineda, no es retraso mental sí o sí.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por stocker_
5 ago 2014, 14:37

País de pandereta.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por scott_summers
5 ago 2013, 14:09

#16 #16 candra dijo: Lo indignante es que todo sea un teatrillo de cara a la galería, que más que formar un pleno parece que acaben de adoptar un perrillo. Viendo las imágenes, había hasta concejales que le revolvían el pelo como a una niña pequeña.Lo mismo que hacía yo cuando Lobezno llegó a la Patrulla. Cría cuervos...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 14:09

Ooooohhhhh me encanta este TQD! Sobretodo lo de "empeorar aún más".

En fin, sí, como la gente de suelo es subnormal, esas cosas les parecen bonitas y les hacen creer en un mundo "mejor" lleno de teletubbies, piruletas y homosexuales.
Cuando vi la noticia me reí bastante, pensé en que sólo hacía falta poner uno con cáncer y una lesbiana pakistaní para formar el "Tridente sensacionalista!!", el mejor y más manipulador partido político de la historia, titereado por un mangante sin escrúpulos y con los bolsillos llenos.

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por lee_agort
5 ago 2013, 14:10

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: Sin duda es una estupidez poner a alguien al que le cuesta bastante mantenerse por sí sólo en un cargo del que más personas dependen. Es como si ponemos de concejal a un niño y vamos chillando por ahí lo mono que es por estar con su trajecito y con los concejales. Dios, qué vergüenza. No quiero que haya el mismo número de hombres y mujeres en los cargos políticos, ni gente con problemas mentales. Quiero gente que se haya ganado el puto puesto.Sí, se lo ha ganado. "Ponemos a esta", señalando con el dedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por scott_summers
5 ago 2013, 14:13

#24 #24 candra dijo: #19 También lo tratabais como a un perrillo, ¿verdad?Olía como un perrillo. Y ahora míralo, la gente lo adora, siempre rodeado de modelos y ganando millones. Voy a enviar un TQD sobre el karma o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:16

#33 #33 misssusu dijo: #29 No le desees eso al pobre niño, pero es cierto que cuando se es un bocazas te suele tocar vivir lo que criticas así que que se anden con ojo.
La gente no entiende que ese Síndrome comprende muchas cosas y que hay algunos que están muy graves y otros que no...
Probablemente esa chica tenga un mosaicismo y tenga una inteligencia normal o casi normal. La gente se cree que los niños con síndrome de Down son unos pobres desgraciados a los que tenemos que compadecer y como dices tú hay muchos grados.

Hay chavales que tienen su piso, su trabajo, sus estudios, su pandilla y su familia e hijos propios. Otros, por desgracia, necesitan cuidados permanentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por scott_summers
5 ago 2013, 14:16

#15 #15 buttons dijo: #13 "Fin de la cita". Eso es lo que me dijiste tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por atenodoros
5 ago 2013, 14:24

Hay gente que no tiene ningún tipo de síndrome con más retraso que mucha gente, sobre todo gente que gobierna un país como el nuestro. Ahora se ve perfectamente cómo muchos defienden sin darse cuenta a Rajoy y su pandilla. Bendita ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por misssusu
5 ago 2013, 14:29

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #49 Ehhhhh, hola soy @missusu y disfruto cogiendo los comentarios que me interesan para despotricar inmaduramente. ¿Me haces un favor y lees el siguiente comentario? Además, yo habré convivido con más o menos 10 personas distintas, ¿tú con cuántas, señora mía?¿Estabas internada porque tienes S. de Down y vivías con ellos?
Yo he visto a muchos en mis prácticas en el hospital y además, he estudiado la enfermedad.

#52 #52 scott_summers dijo: #49 Los que dicen jijiji la chupan jijiji@EgoOzzymandias la chupa, jiji.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por Turururu91
5 ago 2013, 14:30

Bueno quien sabe alomejor lo hace mejor que muchisimos mas... asaber

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:30

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #49 #49 misssusu dijo: #45 Ehhhh, hola soy @EgoOzzymandias y como he convivido con ALGUNAS personas con S. de Down me creo en la potestad de opinar que todos son retrasaditos y que no saben valerse solos, me da igual lo que me digan estudiantes de medicina porque mi experiencia es universabilizable.
JIJIJI, cómo molo.
Ehhhhh, hola soy @missusu y disfruto cogiendo los comentarios que me interesan para despotricar inmaduramente. ¿Me haces un favor y lees el siguiente comentario? Además, yo habré convivido con más o menos 10 personas distintas, ¿tú con cuántas, señora mía?
#49 #49 misssusu dijo: #45 Ehhhh, hola soy @EgoOzzymandias y como he convivido con ALGUNAS personas con S. de Down me creo en la potestad de opinar que todos son retrasaditos y que no saben valerse solos, me da igual lo que me digan estudiantes de medicina porque mi experiencia es universabilizable.
JIJIJI, cómo molo.
Por otro lado, ¿cuándo he dicho o insinuado que mi opinión sea universal? Yo lo resumo todo a una frase: que entre el que esté dispuesto a correr unas responsabilidades y se gane el puesto. No porque tenga Síndrome de lo que sea y haya que hacerle un trato especial, que a lo mejor no es el caso, pero es posible que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por misssusu
5 ago 2013, 14:30

#53 #53 dr_strangelove dijo: Vale, supongamos que esa mujer tiene el síndrome de down pero, al igual que Pablo Pineda, ese chico chico que se graduó en la universidad con el mismo problema, está en pleno uso de sus facultades mentales, se vale por si misma y blablabla

¿Estáis dispuestos a tragaros que está donde está por mérito propio?¿Qué no la han puesto como ejemplo de "integración" para contentar al populacho?
Pero ese es otro tema, yo lo que critico es que la gente diga que la chavala no puede ser concejala por etner S. de Down cuando eso es algo muy relativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por scott_summers
5 ago 2013, 14:31

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #49 Ehhhhh, hola soy @missusu y disfruto cogiendo los comentarios que me interesan para despotricar inmaduramente. ¿Me haces un favor y lees el siguiente comentario? Además, yo habré convivido con más o menos 10 personas distintas, ¿tú con cuántas, señora mía?Hola soy @scott_summers y soy el usuario mas inteligente, interesante, maduro, ingenioso y deseado por las TQDeras. Además estoy cachas y me mide 21.





Advertencia: Puede que este texto no se corresponda con la realidad. @scott_summers no se hace responsable de futuras decepciones que pudieran sufrir las TQDeras al conocerle. Las autoridades sanitarias recomiendan beber dos litros de agua al día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:34

#63 #63 blackhawk dijo: #45 Yo he ido a clase tambien con gente con con Sindrome de Down y unos habia que tratarlos de fomra muy especial y a otros hacian lo mismo que nosotros, los mismos examenes y sacaban mucha mas nota que gente "normal". A lo mejor he tenido mala suerte, quién sabe. Los de mi clase, el que no era agresivo símplemente no era capaz ni de hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por pichiruchi
5 ago 2013, 14:34

Opinólogos profesionales varios, el síndrome de down suele ir asociado a una disminución cognitiva, pero tengo entendido que hay muy pocos casos y muy raros, en que no es así o lo es tan bajo que ni se lo considera como tal. Si no sabemos del tema y no sabemos exactamente qué tiene esta mujer, creo que lo mejor sería no opinar por el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:36

#62 #62 scott_summers dijo: #51 Hola soy @scott_summers y soy el usuario mas inteligente, interesante, maduro, ingenioso y deseado por las TQDeras. Además estoy cachas y me mide 21.





Advertencia: Puede que este texto no se corresponda con la realidad. @scott_summers no se hace responsable de futuras decepciones que pudieran sufrir las TQDeras al conocerle. Las autoridades sanitarias recomiendan beber dos litros de agua al día.
Oh, por los TQDeros también. Yo te deseo, y también soy alto, fuerte y magnánimo. A veces un poco rabioso para expresar opiniones, pero la rabia se puede canalizar hacia otras actividades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por scott_summers
5 ago 2013, 14:38

#71 #71 EgoOzzymandias dijo: #62 Oh, por los TQDeros también. Yo te deseo, y también soy alto, fuerte y magnánimo. A veces un poco rabioso para expresar opiniones, pero la rabia se puede canalizar hacia otras actividades.Bueno, bueno, id haciendo cola. Habrá Cíclope para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:38

#70 #70 misssusu dijo: #59 Sin duda es una estupidez poner a alguien al que le cuesta bastante mantenerse por sí sólo en un cargo del que más personas dependen. Es como si ponemos de concejal a un niño y vamos chillando por ahí lo mono que es por estar con su trajecito y con los concejales. Dios, qué vergüenza. No quiero que haya el mismo número de hombres y mujeres en los cargos políticos, ni gente con problemas mentales. Quiero gente que se haya ganado el puto puesto.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/919500/p/1#ixzz2b66IEN2b

Relee tu comentario. La última frase está muy bien, ¿y el resto?

#64 #61 Os digo que hay grados de retraso, allá vosotros. Puede ser leve perfectamente y puede desempeñar ese cargo.
Vamos a ver querida, sabemos perfectamente que hay grados y grados de retraso. Lo que queremos saber es, ¿qué porcentaje de ellos tiene suficientemente poco para desempeñar lo que supone un puesto político?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jasty
5 ago 2013, 14:38

Esta de adorno.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:39

#65 #65 Dietilamido_Lisergico dijo: #61 Aunque aplaudo tu capacidad de usar los datos y la información que tienes para "barrer hacia casa", eso es señal de buen científico.Un 1% es la probabilidad de tener Fibrosis Quística y es la enfermedad monogenética más frecuente.
No es tan raro un S. de Down Mosaico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 14:44

#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #76 Ya te hemos dicho que sí.

Ahora de lo que nos quejamos es de la falta de respeto de la gente.
El problema es que confundes falta de respeto con mostrar una opinión contraria y mucho más pesimista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por somerexistroparaisto
5 ago 2013, 14:47

#73 #73 EgoOzzymandias dijo: #70 Vamos a ver querida, sabemos perfectamente que hay grados y grados de retraso. Lo que queremos saber es, ¿qué porcentaje de ellos tiene suficientemente poco para desempeñar lo que supone un puesto político?Hagamos pruebas de inteligencia a todos los políticos y hacemos una campana de Gauss.

Y como eso es inviable tendremos que guiarnos por la experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por royalcuntslayer
5 ago 2013, 14:49

#64 #64 EgoOzzymandias dijo: #56 ¿Tenemos tres años o qué? En fin, si realmente has estudiado y convivido con ellos no me irás a decir que tiene que ser bastante excepcional para que llegue a poder desempeñar un trabajo que tiene que convinar con conciencia de responsabilidad y capacidad de desarrollar unos ideales.No voy a citar cada comentario tuyo porque sería un coñazo. Solo decir que mi hermano tiene S. de Asperger y creo que conozco del tema algo más que vosotros ya que llevo con él desde que nació, tiene un grado tan leve de dicho síndrome que apenas se le nota aunque algunas veces le cuesta comprender algo o se traba en otras cosas, pero ahora mismo estudia por su cuenta, va a pasar a 4º de la ESO y está haciendo los mismos exámenes que el resto de sus compañeros además de tener sus amigos y salir de vez en cuando como cualquier chaval.
(Sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por royalcuntslayer
5 ago 2013, 14:50

#64 #64 EgoOzzymandias dijo: #56 ¿Tenemos tres años o qué? En fin, si realmente has estudiado y convivido con ellos no me irás a decir que tiene que ser bastante excepcional para que llegue a poder desempeñar un trabajo que tiene que convinar con conciencia de responsabilidad y capacidad de desarrollar unos ideales.Por otro lado también decirte que he conocido a otros chicos con el mismo síndrome pero en un grado algo superior y a pesar de tener algo más de dificultades pueden cursar la ESO al igual que sus compañeros. No lleves todos los síndromes al extremismo porque no es así siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por atenodoros
5 ago 2013, 14:58

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #80 "Es como si cojo a mi puto gato de concejal medio ambiente y les digo a los que se quejen que "no sabéis lo listo que puede llegar a ser mi gato", ¿estamos subnormales? Y nunca mejor dicho."

"Oh pobrecita que no la dejan ser concejala a la retrasaílla."

Así como #82 ha tratado de expresar su opinión sin hacer descalificaciones, tú te has lucido, macho.
Venga, deja que sean felices.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 15:12

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #65 Un 1% es la probabilidad de tener Fibrosis Quística y es la enfermedad monogenética más frecuente.
No es tan raro un S. de Down Mosaico.

Continuando con que buscando en wikipedia (entrada bien referida además) yo también soy médico:
Ahí pone un 0.02%, que incluso te dejaría en mejor posición.

Peeeero, ese 0.02% es sobre la población total! Mi 1.5% de mosaicos es sobre los downs totales.
habiendo un 0.15% de downs sobre la población total, un 1.5% representaría un 0.00225% de mosaicos sobre la población total. Pero es que además el mosaico es gradual, ufffff, bueno, supondremos que la aparición del cromosoma de más es cuando el individuo está un 75% formado y que en ese caso será comparable a alguien sin el síndrome (cosa que no sé).

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!