Tenía que decirlo / A la que dice que los manifestantes la lían, tenía que decir que las personas que queman contenedores y rompen cristales no son manifestantes, solo están hay para hacernos quedar mal, obviamente pagados por gente de arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Anónimo el 29 jul 2013, 19:58 / Política

A la que dice que los manifestantes la lían, tenía que decir que las personas que queman contenedores y rompen cristales no son manifestantes, solo están hay para hacernos quedar mal, obviamente pagados por gente de arriba. TQD

#6 por blackhawk
4 ago 2013, 20:02

Tienes toda la razón, pero la cagas en la última parte, que hay infiltrados es cierto, pero que la mayoria de los que se dedican a hacer esas cosas son gente que solo va a hacer esas cosas por interes propio. Simplemente son idiotas que van a liarla con la excusa de la manifestación

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por doordie
4 ago 2013, 20:00

Seguimos con las conspiraciones judeo-masónicas...

3
A favor En contra 7(21 votos)
#87 por GodOfLulz
4 ago 2013, 23:52

#4 #4 cientoquince dijo: #1 Deja de hacer el ridículo...


http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
#48 #48 johny_13 dijo: #1 Otro listillo al que se la meten hasta el fondo...Es increíble la cantidad de crédulos que hay en el mundo. Es que es para fliparlo en colorines.
Los que todavía se piensan que el 11-S fue un accidente y que EEUU sigue buscando armas de destrucción masiva. Y que a bin Laden le tiraron al mar.
Puto rebaño de subnormales, que encima se creen más listos llamando conspiranoicos a los que se atreven a ver las cosas tal y como son. Qué mala hostia.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por caboose_desencadenado
4 ago 2013, 20:02

No generalices, que imbéciles hay en todos lados y alguno que piense que así se solucionan las cosas habrá.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por candra
4 ago 2013, 20:06

Claro. Siempre. No existe gente que va a armarla a las manifestaciones porque disfruta armándola y nunca ha existido. Qué va.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por johny_13
4 ago 2013, 20:30

#1 #1 doordie dijo: Seguimos con las conspiraciones judeo-masónicas...Otro listillo al que se la meten hasta el fondo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por mantra
4 ago 2013, 20:04

Créeme que muchos idiotas lo mas probable es que no están pagados.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por blackhawk
4 ago 2013, 20:08

#12 #12 cientoquince dijo: #5 Cuando gritas, "¡Estas son, nuestras armas!" mientras levantas los brazos, y de repente viene la policía a darte de ostias te replanteas muchas cosas. Cada día menos gente cree en el pacifismo, pero porque los acontecimientos obligan a ello.

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido". Malcom X

"Si vis pacem para bellum", es algo mas que una simple cita latina

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
4 ago 2013, 20:00

Y esos que tiran piedras a la policía son policías infiltrados...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#40 por mir07
4 ago 2013, 20:22

También existen manifestantes que están a favor de la violencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por johny_13
4 ago 2013, 20:33

#6 #6 blackhawk dijo: Tienes toda la razón, pero la cagas en la última parte, que hay infiltrados es cierto, pero que la mayoria de los que se dedican a hacer esas cosas son gente que solo va a hacer esas cosas por interes propio. Simplemente son idiotas que van a liarla con la excusa de la manifestaciónHay de las dos cosas, pero cuando una manifestación interesa muy poco y hay que "echarla por tierra" las fuerzas del orden suelen ser las que más provocan el "desorden".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 20:35

#1 #1 doordie dijo: Seguimos con las conspiraciones judeo-masónicas...Aquí la única conspiración judeo-masónica es la de los magnates judíos de los altos cargos financieros que se han ocupado de crear el modelo neo-liberal.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por wqidmhoqiu
4 ago 2013, 20:35

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El comunismo no se respeta, el comunismo se combate.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por blackhawk
4 ago 2013, 20:46

#61 #61 cientoquince dijo: @blackhawk tú lees comentarios como #57 y te piensas que solo son una broma, pero lo cierto es que en la historia ha habido gente que ha defendido esa postura y algunos siguen dentro de la policía española haciendo fechorías. De hecho, así murieron 200 personas en la transición, muchas de ellas con la colaboración del estado, y que no tienen los honores de considerarse víctimas del terrorismo.Y tambien ha habido gente que defendia eso mismo, solo que a la inversa, que me quieres decir con ello? que dentro de la policia hay manzanas podridas? por supuesto, pero son una gran minoria. No me hace falta que me hables de los 200 muertos cuando la transición, tengo muy presentes los miles de muertos, detenidos y torturados, entre ellos familiares mios, en octubre del 34, gracias tambien al estado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por blackhawk
4 ago 2013, 20:50

#63 #63 johny_13 dijo: #58 Es que hay muchas manifestaciones que los 4 idiotas de siempre son infiltrados. Eso es lo grave. Evidentemente espera poco de la prensa. Yo por ejemplo me enteré de una manifestación en la que lo hicieron TODO ellos por un canal alemán. En España...no fue noticia. Los encapuchados tiraron piedras a escaparates, luego A LA POLICIA, y cuando ya estaba montada, y las hostias se servían gratis, se vió claramente como ESOS MISMOS pasaban ya sin capucha por el cordón policial hacia "el otro bando". Su lema es: si no la peta alguien la mani, ya la petamos nosotros. Primero, porque nos lo mandan. Segundo, porque para esto estamos aquí (salvo alguna honrosa excepción, si eso).Si, si eso ya lo he dicho, pero tambien hay otras en las que la policia no hace nada. No estoy defendiendo a la policia en este caso, o mejor dicho a la UIP, pero tampoco los voy a poner como unicos culpables

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por guerreroeuropeo
4 ago 2013, 20:52

al cientoquince habría que encerrarlo en un manicomio y habría que tirar la llave de la puerta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cientoquince
4 ago 2013, 20:01

#1 #1 doordie dijo: Seguimos con las conspiraciones judeo-masónicas...Deja de hacer el ridículo...


http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY

3
A favor En contra 3(11 votos)
#74 por dj95_mdo
4 ago 2013, 21:01

Claro los antisistemas que la lían en las manifestaciones son del gobierno lo que me faltaba por leer la ignorancia de este país va a más (Los que digan que son policías mienten)

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por caboose_desencadenado
4 ago 2013, 20:58

#69 #69 cientoquince dijo: #64 ¿Qué dentro de los antiduturbios hay alguna persona salvable? Pues en mi opinión, no.

Me hace gracia que hables de "gran minoría" cuando son ACCIONES COORDINADAS. Minoría será quien las ejecute, pero el resto da su consentimiento. Y lógicamente se turnan, "hoy la lias tú, mañana la lio yo"


Lo que te estoy queriendo decir es que a la hora de la verdad NADIE es pacifista, así que menos demagogia.
#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #69
Esos anti disturbios son los que garantizan que los amariconados partidos socialistas que tu defiendes puedan manterner el orden social y que no se les derrumbe el estado entero, así que mas respeto, que si han pegado alguna vez a alguno de tus piojosos y delincuentes amigos será por algo.
En realidad sí que puede haber personas salvables dentro de los antidisturbios, porque son personas que a parte de antidisturbios tienen tareas como policía local/nacional... y se les obliga, en esos actos a ser parte del grupo. No sé si lo sabéis pero no pueden negarse a cumplir las órdenes que se les dan mientras están de servicio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por johny_13
4 ago 2013, 20:41

#58 #58 blackhawk dijo: #55 Pues que das a entender que los unicos que la lian son los infiltrados y no los cuatro idiotas de siempre que van a las manifestaciones a liarla, independientemente de lo que sea la manifestación, cosa que les da igualEs que hay muchas manifestaciones que los 4 idiotas de siempre son infiltrados. Eso es lo grave. Evidentemente espera poco de la prensa. Yo por ejemplo me enteré de una manifestación en la que lo hicieron TODO ellos por un canal alemán. En España...no fue noticia. Los encapuchados tiraron piedras a escaparates, luego A LA POLICIA, y cuando ya estaba montada, y las hostias se servían gratis, se vió claramente como ESOS MISMOS pasaban ya sin capucha por el cordón policial hacia "el otro bando". Su lema es: si no la peta alguien la mani, ya la petamos nosotros. Primero, porque nos lo mandan. Segundo, porque para esto estamos aquí (salvo alguna honrosa excepción, si eso).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por analfabestia
4 ago 2013, 20:03

Vendrán los ridículos a decir que si "conspiraciones" con su sarcasmo de mierda, pero hay cientos de vídeos en los que se ve exactamente eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por johny_13
5 ago 2013, 01:48

#87 #87 GodOfLulz dijo: #4 #48 Es increíble la cantidad de crédulos que hay en el mundo. Es que es para fliparlo en colorines.
Los que todavía se piensan que el 11-S fue un accidente y que EEUU sigue buscando armas de destrucción masiva. Y que a bin Laden le tiraron al mar.
Puto rebaño de subnormales, que encima se creen más listos llamando conspiranoicos a los que se atreven a ver las cosas tal y como son. Qué mala hostia.
Efectivamente, van de listillos pero de argumentos, cero.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cientoquince
4 ago 2013, 20:06

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Y esos que tiran piedras a la policía son policías infiltrados...Pues sí, también suelen hacer eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por johny_13
4 ago 2013, 20:32

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usar "sopenco" para decir "zopenco". Hay algo más irónico?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por blackhawk
4 ago 2013, 21:10

#73 #73 caboose_desencadenado dijo: #69 #69 cientoquince dijo: #64 ¿Qué dentro de los antiduturbios hay alguna persona salvable? Pues en mi opinión, no.

Me hace gracia que hables de "gran minoría" cuando son ACCIONES COORDINADAS. Minoría será quien las ejecute, pero el resto da su consentimiento. Y lógicamente se turnan, "hoy la lias tú, mañana la lio yo"


Lo que te estoy queriendo decir es que a la hora de la verdad NADIE es pacifista, así que menos demagogia.
#70 En realidad sí que puede haber personas salvables dentro de los antidisturbios, porque son personas que a parte de antidisturbios tienen tareas como policía local/nacional... y se les obliga, en esos actos a ser parte del grupo. No sé si lo sabéis pero no pueden negarse a cumplir las órdenes que se les dan mientras están de servicio.
#69 #69 cientoquince dijo: #64 ¿Qué dentro de los antiduturbios hay alguna persona salvable? Pues en mi opinión, no.

Me hace gracia que hables de "gran minoría" cuando son ACCIONES COORDINADAS. Minoría será quien las ejecute, pero el resto da su consentimiento. Y lógicamente se turnan, "hoy la lias tú, mañana la lio yo"


Lo que te estoy queriendo decir es que a la hora de la verdad NADIE es pacifista, así que menos demagogia.
Correcto, cuando reciben una han de cumplirla, queda muy bonito que se nieguen por ser tal o cual, pero recordar que cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad empiezan a ignorar las ordenes de sus superiores, pueden aparecer problemas serios, es un arma de doble filo.
@cientoquince por lo visto conoces a todos los miembros de la UIP, ya que sino no tiene sentido esa afirmación sinceramente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por paradoxman
4 ago 2013, 21:05

Vamos a ver, vamos a ver. ¿Te quejas de que en una manifestación convocada para luchar contra el sistema haya antisistemas? ¿No es una cosa bastante bastante relacionada con la otra? Por no hablar de que es algo absurdo que si la policía os está abriendo la cabeza con la porra, los manifestantes se queden con las manos en alto para recibir bien las hostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mantra
4 ago 2013, 20:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas bien por costumbre, uno ya predice como y en que comentarios va a contestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cientoquince
4 ago 2013, 20:26

#24 #24 blackhawk dijo: #21 Una cosa es decir que hay policias infiltados que la lian, que los hay, y otra decir que quien la lia son solo ellosPor cierto, "hay policias infiltrados, que los hay" parece que lo dices como si fuera una acción aislada de un policía ido de la olla, pero la realidad es que son acciones totalmente organizadas desde arriba, y es gravísimo que se produzcan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blackhawk
4 ago 2013, 20:29

#44 #44 cientoquince dijo: #24 Por cierto, "hay policias infiltrados, que los hay" parece que lo dices como si fuera una acción aislada de un policía ido de la olla, pero la realidad es que son acciones totalmente organizadas desde arriba, y es gravísimo que se produzcan.Mas bien digo que hay policias infiltrados con orden de armarla para justificar cargas, pero que tambien hay muchos otros infiltrados que solo estan controlando y reduciendo a los que las revientan porque si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cientoquince
4 ago 2013, 20:31

#46 #46 blackhawk dijo: #44 Mas bien digo que hay policias infiltrados con orden de armarla para justificar cargas, pero que tambien hay muchos otros infiltrados que solo estan controlando y reduciendo a los que las revientan porque si. Pero no es una decisión espontánea de un policía, sino que todo está preparado. Y los infiltrados que no la lían es, simple y llanamente, porque no se les ha dado esa orden, pero saben que sus compañeros lo están haciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cientoquince
4 ago 2013, 20:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #4 #4 cientoquince dijo: #1 Deja de hacer el ridículo...


http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
Tú tan solo eres un payaso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por blackhawk
4 ago 2013, 20:33

#49 #49 cientoquince dijo: #46 Pero no es una decisión espontánea de un policía, sino que todo está preparado. Y los infiltrados que no la lían es, simple y llanamente, porque no se les ha dado esa orden, pero saben que sus compañeros lo están haciendo.Cierto, y eso hace que de forma magica desaparezcan las otras personas que la lian y no son policias? esas personas no existen?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por scott_summers
4 ago 2013, 20:41

#59 #59 cientoquince dijo: #53 Mira, yo no estoy deacuerdo con los métodos que usan ese tipo de personas, pienso que la violencia no puede hacerse así, pero tampoco los vayamos a pintar como los malos de la película, que hay muchas familias desahuciadas por bancos que han recibido miles de millones de euros que no piensan devolver, los gobernantes han creado el contexto propicio para la innevitable violencia.Ve a ducharte, ya has dicho muchas tonterías por hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blackhawk
4 ago 2013, 20:35

#52 #52 johny_13 dijo: #6 Hay de las dos cosas, pero cuando una manifestación interesa muy poco y hay que "echarla por tierra" las fuerzas del orden suelen ser las que más provocan el "desorden".Ultimamente si, pero no siempre les hace falta hacerlo, los otros se adelantan. No estoy defendiendo esas actuaciones policiales, pero tampoco son siempre los culpables de quemarlo y romperlo todo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dr_strangelove
4 ago 2013, 20:04

Claro, como ya no les vale recurrir a pistoleros...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
4 ago 2013, 20:37

#55 #55 cientoquince dijo: #53 ¿Qué?Pues que das a entender que los unicos que la lian son los infiltrados y no los cuatro idiotas de siempre que van a las manifestaciones a liarla, independientemente de lo que sea la manifestación, cosa que les da igual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mundo_enfermo
4 ago 2013, 21:26

Es mejor poner una charanga para que acompañe a los manifestantes, y por el recorrido que mande la policía, y a la hora que deje el ayuntamiento. Hay algo aquí que va mal, ya sé que a ti te da igual, pero hay algo aquí que va mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blackhawk
4 ago 2013, 20:11

#21 #21 cientoquince dijo: Osea, no me puedo creer que todavía existan personas que nieguen que la policía infiltrada use la violencia para desprestigiar y justificar una respuesta violenta Youtube está repleto de vídeos que lo demuestran. Una cosa es decir que hay policias infiltados que la lian, que los hay, y otra decir que quien la lia son solo ellos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por chicafffuuu
4 ago 2013, 22:11

#82 #82 Eltiodelsaco dijo: #80 y me apuesto lo que quieras a que ahora te dirá que es justicia poética.O que como son luchadores de la justicia pueden romper todo lo que quieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por candra
4 ago 2013, 21:44

#59 #59 cientoquince dijo: #53 Mira, yo no estoy deacuerdo con los métodos que usan ese tipo de personas, pienso que la violencia no puede hacerse así, pero tampoco los vayamos a pintar como los malos de la película, que hay muchas familias desahuciadas por bancos que han recibido miles de millones de euros que no piensan devolver, los gobernantes han creado el contexto propicio para la innevitable violencia.¿Estás justificando de alguna manera que la gente destroce mobiliario público y propiedades privadas de particulares porque hay otra gente a la que han deshauciado? ¿Es eso lo que acabo de leer? Dime que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por blackhawk
4 ago 2013, 20:19

#31 #31 cientoquince dijo: #21 #24 Sí, pero el caso es que la presencia y actos delictivos de la policía infiltrada es muy frecuente.

Es cierto que no son solo ellos los que la lían, pero siempre intentan encender la mecha para que la gente caiga. Pero como ya digo, en las movilizaciones de unos años todo el mundo muy pacifista, pero ya cada vez más cambia de opinión.

#29 Yo no soy pacifista.
No siempre, en muchas ocasiones no les hace falta hacer nada, ya saltan los 4 idiotas de siempre a hacer los destrozos que nada tienen que ver con los manifestantes reales

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vialgy
5 ago 2013, 02:18

Tanto os cuesta aceptar que hay gilipollas apoyando vuestros ideales?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por blackhawk
4 ago 2013, 20:40

#59 #59 cientoquince dijo: #53 Mira, yo no estoy deacuerdo con los métodos que usan ese tipo de personas, pienso que la violencia no puede hacerse así, pero tampoco los vayamos a pintar como los malos de la película, que hay muchas familias desahuciadas por bancos que han recibido miles de millones de euros que no piensan devolver, los gobernantes han creado el contexto propicio para la innevitable violencia.Pero que tendra que ver los desahucios con tios que se dedican a montar broncas en las manifestaciones, que son los mismos que la lian cuando los partidos de futbol y en general, aprovechan cualquier acto para ejercer su querido vandalismo

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por trollencio97
15 sep 2013, 22:13

Si os hacen quedar mal es porque creéis que una cacerolada arregla más que un cóctel Molotov contra una furgoneta de antidisturbios, los que "la lían" son los que luchan de verdad y ni de coña pagados por gente de arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hakim2010
6 ago 2013, 18:16

hay: del verbo haber
ahí: adverbio

de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por leeitx
5 ago 2013, 14:11

Es verdad pero todos todos tampoco!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por shiva_dilan
5 ago 2013, 04:03

Hey, hey, hey, hey. hey. hey... Loise esto no es del todo cierto.

Los que van "encubierto" suele ser para montar una pequeña trifulca, los que se dedican a romper cristales y quemar contenedores son los radicales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!