Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que aunque odio al PP, lo de no subvencionar la fecundación de las lesbianas me parece cojonudo. Cuesta mucho dinero, que se lo paguen ellas, como el resto de madres heteros del mundo. Hay enfermedades que no cubre la Seguridad Social como que se piquen los dientes por tener genéricamente mal esmalte o miopía/astigmatismo/hipermetropía. Esto sí son enfermedades y no lo otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Anonymous el 24 jul 2013, 22:24 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

#51 por Surt
29 jul 2013, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por riotinto
29 jul 2013, 15:10

O el dentista. La Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no el dentista o el oculista

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por licoretaborrachuzocierrabares
29 jul 2013, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por belthazor
29 jul 2013, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por guerreroeuropeo
29 jul 2013, 15:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por roedorz3
29 jul 2013, 15:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por roedorz3
29 jul 2013, 15:28

#27 #27 Glamdring_Mink dijo: Dios, qué gilipollas eres. Parece ser que no has pillado muy bien en qué consiste este nuevo recorte.#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Glamdring_Mink dijo: #28 #29 Tu detector de lesbianas está atrofiado. #56 #56 roedorz3 dijo: Nuevas noticias, two bolleras detected:

http://m.teniaquedecirlo.com/sexo/918388

#39 - #46 @Candra y @aneleh hacen la tijereta.
Que irónico.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por saintus16
29 jul 2013, 15:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
29 jul 2013, 15:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por saintus16
29 jul 2013, 15:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por saintus16
29 jul 2013, 15:35

#56 #56 roedorz3 dijo: Nuevas noticias, two bolleras detected:

http://m.teniaquedecirlo.com/sexo/918388

#39 - #46 @Candra y @aneleh hacen la tijereta.
Penoso, buscate una vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por caserilla
29 jul 2013, 15:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por neer0n93
29 jul 2013, 15:51

Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 #47 guerreroeuropeo dijo: #40 si quieren un puñetero hijo que se lo paguen ellas, que no están enfermas, e igual que a los gays no se les paga a ellas tampoco.
Si fuera yo presidente les habría quitado también el derecho a las mujeres solteras y lesbianas estén o no enfermas.

Por cierto tanto ímpetu para decir que la homosexualidad no es un enfermedad y ahora nos encontramos con esto JAJAJAJ.
A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia

2
A favor En contra 4(10 votos)
#64 por morios
29 jul 2013, 15:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por morios
29 jul 2013, 15:57

#52 #52 riotinto dijo: O el dentista. La Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no el dentista o el oculista
Cierto no cubre el dentista, pero lo que no se pueda hacer es decir de golpe por ejemplo, vamos a quitar los cambios asistidos de sexo y en cambio ponemos dentista. Tienen que estar ambos, sin recortar ningun derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por neer0n93
29 jul 2013, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guaja16
29 jul 2013, 16:02

Los derechos deben ser iguales para todos. Yo no se si a una mujer hetero tiene que pagar, pero si es así, que sea para todas las mujeres. Y como bien dices, hay enfermedades que no las cubre la seguridad social y que son más importantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por caserilla
29 jul 2013, 16:10

#63 #63 neer0n93 dijo: Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia
Uno de los miembros de la pareja, bien sea el que pone el óvulo o el que pone el espermatozoide, tiene un problema de salud. Pero al hombre no pueden meterle un óvulo para que tenga un hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por neer0n93
29 jul 2013, 16:39

#68 #68 caserilla dijo: #63 Uno de los miembros de la pareja, bien sea el que pone el óvulo o el que pone el espermatozoide, tiene un problema de salud. Pero al hombre no pueden meterle un óvulo para que tenga un hijo.¿Y eso no se lo pueden pagar ellos? Sí lo mío, el nacer lesbiana y que mi mujer no me pueda fecundar, es mi problema y me lo tengo que pagar, el nacer estéril es problema suyo y yo no tengo que pagárselo de mi dinero para luego tener que pagar lo mío también.

El problema viene de la distinción, la pareja hetero sí y las lesbianas o solteras a joderse, es una medida ideológica, y el dinero que se ahorra es mínimo, en cambio si se trata de una pareja hetero con problemas se le cubre porque hay que aumentar la natalidad, ya no es tan caro y nosecuantas chorradas más

Si fuese por dinero lo quitarían a todos, puesto que una lesbiana/soltera normalmente es fecundarla y ya está, con problemas de fertilidad el proceso es más largo y caro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por milady_de_winter
29 jul 2013, 16:42

#69 #69 neer0n93 dijo: #68 ¿Y eso no se lo pueden pagar ellos? Sí lo mío, el nacer lesbiana y que mi mujer no me pueda fecundar, es mi problema y me lo tengo que pagar, el nacer estéril es problema suyo y yo no tengo que pagárselo de mi dinero para luego tener que pagar lo mío también.

El problema viene de la distinción, la pareja hetero sí y las lesbianas o solteras a joderse, es una medida ideológica, y el dinero que se ahorra es mínimo, en cambio si se trata de una pareja hetero con problemas se le cubre porque hay que aumentar la natalidad, ya no es tan caro y nosecuantas chorradas más

Si fuese por dinero lo quitarían a todos, puesto que una lesbiana/soltera normalmente es fecundarla y ya está, con problemas de fertilidad el proceso es más largo y caro
¿Lo tuyo es un problema? Eres lesbiana, eso no es una enfermedad ni un problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por sugarterrorist
29 jul 2013, 16:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por helli
29 jul 2013, 16:51

Y cuando se someten al tratamiento mujeres heterosexuales es más barato o como va esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por klaha
29 jul 2013, 17:22

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso tendría una ventaja... Como dijo aquel activista gay cuyo nombre no recuerdo. "Soy gay, y eso se considera una enfermedad, entonces quiero mis ayudas, baja laboral, y demás". XD

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por caserilla
29 jul 2013, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por elverdad
29 jul 2013, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por elverdad
29 jul 2013, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por cleganequetecabalga
29 jul 2013, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por siki
29 jul 2013, 17:35

A ver, yo no sé cómo va eso. Pero estoy de acuerdo en que, o se lo subvencionan a todas, o a ninguna, y no es que las cosas estén como para pagar caprichos del dinero público así porque sí. Podría ver bien que se subvencionara en caso de infertilidad a cualquier mujer. Pero que una subvención dependa del gusto sexual de cada mujer manda cojones. Y por esa regla de tres, ¿qué hacemos con los hombres homosexuales? Si quieren tener hijos y no pueden, ellos también deberían tener el mismo derecho, ¿no?
Además, que siempre se puede adoptar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por little_red_riding_hood
29 jul 2013, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ceravieja
29 jul 2013, 18:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por licoretaborrachuzocierrabares
29 jul 2013, 19:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por neer0n93
29 jul 2013, 19:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por milady_de_winter
29 jul 2013, 19:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por flowerhead
29 jul 2013, 20:02

Hay algo de todo esto que no comprendo... si una mujer fértil (sea heterosexual soltera u homosexual soltera o en pareja) no puede pagar un tratamiento de inseminación asistida, ¿cómo espera poder mantener a un hijo durante toda su niñez y adolescencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sugarterrorist
29 jul 2013, 20:15

#82 #82 neer0n93 dijo: #70 Para tener hijos sí, si no me gustan los hombres entonces no puede haber sexo normal (físicamente hablando) con un hombre, si por algo que no decido me excluyen, ¿porqué no se excluye a la que "decide" tener un marido estéril?

No veo en que me diferencio de la mujer hetero que quiere tener un hijo y se lo paga la SS porque el marido es estéril, mi pareja no puede dejarme embarazada

Dime tu en que me diferencio porque yo no lo veo

#74 ¿Entonces estás de acuerdo en que ellas no se lo paguen de su bolsillo pero a mi me obliguen a ello? Sí es así ¿podrías razonar el porque?

#76 Entonces que la tía hetero y con marido estéril se lo pague de su bolsillo porque total, si no quiere follarse a otro es su problema, ya veo...
pues básicamente en que eres lesbiana y que si por ello no quieres tener un hijo por vías naturales y prefieres optar por un método con coste, pues es tu problema. No veo por qué tengo que pagarlo de mis impuestos, máxime cuando tú no tienes problemas físicos para ello.

Y si no...pues chica, adopta a un crío que muchos necesitan un família y un hogar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por smile5
29 jul 2013, 21:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por caserilla
29 jul 2013, 21:10

#92 #92 milady_de_winter dijo: #89 Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.¿No entiendes aún que no tienes problema alguno de salud que te impida tener hijos y por el que tengan que pagarte la inseminación?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por caserilla
29 jul 2013, 21:19

#87 #87 caserilla dijo: #92 ¿No entiendes aún que no tienes problema alguno de salud que te impida tener hijos y por el que tengan que pagarte la inseminación?era para #82
#86 #86 smile5 dijo: En serio, que os gusta joder a los demás. Todos somos iguales, pero muchos se empeñan en seguir quitándonos nuestros derechos.
Si yo quiero tener un hijo con mi pareja me gustaria tener opción a que me ayudara la SS, al igual que mujeres sin problemas fértiles pero que los tiene el marido si lo tienen, mi mujer no tiene esperma, así que la única opción es que me inseminen.

No entiendo a esta gente que va de que apoyan a los homosexuales y que no tienen ningún problema y luego se niegan a cosas como ésta. También serán los típicos que por dentro estarán diciendo, ojalá mi hijo no salga gay. En fin,las mismas historias de siempre...
A mí me gustaría tener los dos dientes que me faltan, ¿le pido a la SS que me ponga unos implantes?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por neer0n93
29 jul 2013, 21:22

#83 #83 milady_de_winter dijo: #82 En que tú estás sana y fértil y ellos no. Nadie te dice que te tires a otro, sólo que lo pagues (que si no puedes pagar eso lo vas a tener jodido pagando la vida de un crío).¿Y porqué no se lo pagan ellos si total, comparado con lo que van a gastar en el niño también pueden? ¿Porqué si yo fuese infertil tampoco se me paga por no estar con un hombre(tanto las lesbianas como las solteras)?

Esque con los argumentos que me das, sólo me dejas aún más claro que ellos están en la misma situación y como tal deben pagárselo también

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por neer0n93
29 jul 2013, 21:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por milady_de_winter
29 jul 2013, 21:28

#89 #89 neer0n93 dijo: #83 ¿Y porqué no se lo pagan ellos si total, comparado con lo que van a gastar en el niño también pueden? ¿Porqué si yo fuese infertil tampoco se me paga por no estar con un hombre(tanto las lesbianas como las solteras)?

Esque con los argumentos que me das, sólo me dejas aún más claro que ellos están en la misma situación y como tal deben pagárselo también
Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por soulessghoul
29 jul 2013, 21:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por neer0n93
29 jul 2013, 23:14

#92 #92 milady_de_winter dijo: #89 Es que te equivocas, si fueras estéril sí que te lo pagarían tal y como dijeron de poner la ley en el último cambio, igual que si va una soltera estéril.Tenía entendido que no, me informaré a ver, en ese caso la cosa cambia, ya no sería discriminación

Igualmente me sigue pareciendo mala idea pagárselo, si no pagamos caprichos no se los deberíamos pagar a nadie...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por hobbemma
30 jul 2013, 00:13

No subvenciona a las lesbisnas que son FÉRTILES y no quieren (por decirlo de alguna manera) tener hijos de la manera natural (es decir, hombres) por ser lesbianas. A una hetero fértil tampoco la subvencionan.... subvencionan los casos de INFERTILIDAD seas de la condición sexual que seas . no es tan difícil..... y me parece estupendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mahia
30 jul 2013, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por mahia
30 jul 2013, 00:22

#53 #53 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 las parejas hetero que no pueden tener hijos son tratadas por la S.S. gratis. las mujeres solteras que quieren tener un hijo han elegido no tener pareja, de ahí que si quieren tener un hijo que se lo paguen ellas.
las mujeres lesbianas no han elegido su sexualidad... por eso lo que tú dices es el típico discurso de españolisto, facha sin saberlo, o lo esconde porque se avergüenza en público del pp. gente como tú nos ha llevado a esta situación, por españolisto, que vas de enterado y no sabes ni el programa del pp sin buscarlo en internet cuando te lo preguntan. lee más y mejor. payaso!
Sean solteras, homosexuales o con pareja si tienen problemas reproductivos la SS lo paga (independientemente de que la mujer haya elegido estar sola o no como tú dices), en caso contrario lo pagarían ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por mahia
30 jul 2013, 00:26

#78 #78 siki dijo: A ver, yo no sé cómo va eso. Pero estoy de acuerdo en que, o se lo subvencionan a todas, o a ninguna, y no es que las cosas estén como para pagar caprichos del dinero público así porque sí. Podría ver bien que se subvencionara en caso de infertilidad a cualquier mujer. Pero que una subvención dependa del gusto sexual de cada mujer manda cojones. Y por esa regla de tres, ¿qué hacemos con los hombres homosexuales? Si quieren tener hijos y no pueden, ellos también deberían tener el mismo derecho, ¿no?
Además, que siempre se puede adoptar.
Es que se va a subvencionar a toda mujer o pareja con problemas reproductivos. No se va a discriminar por tendencia sexual ni por ser soltera...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mahia
30 jul 2013, 00:29

#95 #95 hobbemma dijo: No subvenciona a las lesbisnas que son FÉRTILES y no quieren (por decirlo de alguna manera) tener hijos de la manera natural (es decir, hombres) por ser lesbianas. A una hetero fértil tampoco la subvencionan.... subvencionan los casos de INFERTILIDAD seas de la condición sexual que seas . no es tan difícil..... y me parece estupendo. Exacto. No he leído todos los comentarios pero creo que es el primero que veo que ha entendido de que va el tema realmente y ni ha soltado la típica parrafada hablando por hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por mahia
30 jul 2013, 00:31

#63 #63 neer0n93 dijo: Para las madres hetero con pareja sí está subvencionado, sí para nosotras es un capricho y piensas que nos lo debemos pagar perfecto, pero igual que para mi es un capricho para una pareja hetero también, ¿qué diferencia a una pareja de lesbianas de una pareja con el hombre infertil? no tengo problema en pagar mi tratamiento y destinar el dinero publico a otras cosas, pero si no me lo pagan a mi y al resto si, esque con medidas ideológicas y no económicas. Si quieren mi dinero en impuestos lo mínimo que pido son los mismo derechos que el resto, o todos o ninguno

#47 A las solteras también se lo han quitado, me da que no os habéis enterado ni de la mitad de las cosas, sólo tenéis ganas de gritar vuestra opinión sin saber ni de que va la historia
Creo que tú tampoco te has enterado de que va la historia...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!