Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Snowden ha revelado los métodos de espionaje que EEUU utiliza con sus aliados, y en vez de castigar a EEUU, castigamos a Snowden. Tenemos lo que merecemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por thanku el 3 jul 2013, 11:26 / Política

Todos, tenía que decir que Snowden ha revelado los métodos de espionaje que EEUU utiliza con sus aliados, y en vez de castigar a EEUU, castigamos a Snowden. Tenemos lo que merecemos. TQD

#11 por blackhawk
6 jul 2013, 11:48

Pueden decirme quien quiere que le castigue? La sociedad española lo ha pedido acaso? porque mas bien es al contrario, tiene el apoyo de la sociedad, tiene practicamente el apoyo de todo el mundo salvo, claro esta, a quien ha fastidiado con lo que ha sacado a la luz y a sus aliados, que son gobiernos, no la ciudadania

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 12:34

Lo quiere encerrar USA, yo le quiero poner un altar.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por lachikita
6 jul 2013, 10:03

Pues hay muchas plataformas en las que se quiere ayudarle. De hecho creo que una de ellas quiere que le den el Nobel de la Paz. No sé si me lo estoy inventando pero creo que he leído algo de eso...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por toccini
6 jul 2013, 12:16

Eso no dice nada bueno de Europa. Resulta que a nuestros gobiernos los está espiando un aliado, y en vez de pedir explicaciones al respecto, se mira para otro lado y se ponen problemas para que llegue a terceros paises, no sea que se enfaden los que nos espían...Todo ésto deja a Europa a la altura de una mierda.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Panthalassa
6 jul 2013, 10:40

¿Perdona? ¿Quién quiere que se le castigue? Yo en absoluto, me parece vergonzoso que un hombre que ha revelado datos tan importantes (y tan bochornosos) esté atrapado en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú y que varios gobiernos (liderados por EEUU) estén detrás de él como locos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por mir07
6 jul 2013, 11:45

Evo Morales está contentísimo con el...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por trimisu
6 jul 2013, 10:44

No sé si aún no te habías dado cuenta, pero aquí se hace lo que EEUU manda. Si dice que Snowden es el malo entonces es el malo. Si dice que te tires de cabeza por un precipicio entonces España y el resto de païses de Europa se tiran por el precipicio. Es así de lamentable esta situación. Por suerte, una cosa es lo que piensa el gobierno y otra lo que piensa el pueblo. Puede que el gobierno sea el perrito faldero lameculos de EEUU, pero la gran mayoría del pueblo apoya a Snowden.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por cigarretta
6 jul 2013, 10:14

No estoy muy puesta en el tema la verdad. Estoy cansada de lo de los espionajes. Si les va el rollo voyeur, ¡dejadlos con su sexualidad!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por uchu
6 jul 2013, 11:06

¿Lo que merecemos? Yo no tengo en mis manos palomitas y coca cola.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por koe78
6 jul 2013, 11:30

Eeuu no es mas que un conglomerado de intereses comerciales a gran escala. Sin defender a Estados Unidos, lo que Snowden ha hecho no hace mucho se tildaria de acto de alta traicion. ¿Qué pasa? Que vivir en la era digital y de las telecomunicaciones nos hace creer con el derecho a divulgarlo todo. Una cosa es que este señor le remuerda la conciencia de los malos actos de su pais, otra es que haga lo que ha hecho y creamos todos que estas consecuencias son exageradas en su contra. El habia asumido que tratarian de matarlo...

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por diogeneselperro
6 jul 2013, 15:40

Es cierto que le castigamos... yo cuando le veo por debajo de mi casa le tiro piedras... ¬¬

PD Ya aburre ese rollo católico de que "tenemos todo lo malo por pecadores y nos lo merecemos", en este caso en cuestión, nadie de aquí dudo que pinche ni corte en que se le dé un premio o se le castigue.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vampire_night
6 jul 2013, 10:23

#2 #2 lachikita dijo: Pues hay muchas plataformas en las que se quiere ayudarle. De hecho creo que una de ellas quiere que le den el Nobel de la Paz. No sé si me lo estoy inventando pero creo que he leído algo de eso...En Avaz.

No generalices, porque nosotros no queremos que se le castigue, son las autoridades las que quieren hacerlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por sirosi
6 jul 2013, 15:04

¿De verdad pensais que Europa no espía a EEUU? Aquí todos se espían unos a otros, así que Europa lo que puede hacer es vurlarse de EEUU y decir... "os han pillado y a nosotros no".

De todos modos, Snowden seguro que cantará como un canario los secretos de EEUU en el país que lo acoja, así que para mi no es un héroe, sino una persona que comercia con los secretos de EEUU en su propio beneficio.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 12:40

#15 #15 toccini dijo: #14 Y los gobiernos europeos necesitan vaselina. Tanto poner el culo ,nos va a quedar como la bandera de Japón.Unas rodilleras tampoco vendrían mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por berfraper
6 jul 2013, 13:09

Snowden es un traidor a su patria. Aunque la gente tenga derecho a una privacidad, revelar secretos de Estado es alta traición. Con esto no me pongo a favor de EEUU, pero cada cosa es independiente. Eso o somos todos unos maquiavélicos sin saberlo y nos estamos criticando a nosotros mismos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 12:48

#17 #17 toccini dijo: #16 Rodilleras para muchos, los españoles necesitamos un pack completo de rodilleras, vaselina, enjuague bucal...entre los americanos y los alemanes, damos gusto.Eno para la digestión, no se nos puede olvidar. Hemos dejado que ocurra por anclarnos en el pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por standingtallandtalented
6 jul 2013, 14:38

Fitetú, ha dicho que el gobierno de los States espía a gente/empresas/gobiernos... ¿alguien pensaba algo distinto? Vamos, sería una vergüenza si el CNI no hiciera lo propio. ¿Para qué están los servicios de inteligencia? ¿Es que alguien se cree que el mundo no está controlado? Yo me río.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackhawk
6 jul 2013, 13:37

#19 #19 berfraper dijo: Snowden es un traidor a su patria. Aunque la gente tenga derecho a una privacidad, revelar secretos de Estado es alta traición. Con esto no me pongo a favor de EEUU, pero cada cosa es independiente. Eso o somos todos unos maquiavélicos sin saberlo y nos estamos criticando a nosotros mismos.estoy de acuerdo, ha traicionado al gobierno de su pais, que puede ser comprensible y defendible en este caso (yo personalmente lo apoyo), pero el acto sigue siendo de traicion. Pro otro lado se plantea una prefunta secilla sobre este tema: se quiere libertad y privacidad o seguridad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por toccini
6 jul 2013, 12:45

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Unas rodilleras tampoco vendrían mal.Rodilleras para muchos, los españoles necesitamos un pack completo de rodilleras, vaselina, enjuague bucal...entre los americanos y los alemanes, damos gusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por toccini
6 jul 2013, 12:39

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Lo quiere encerrar USA, yo le quiero poner un altar.Y los gobiernos europeos necesitan vaselina. Tanto poner el culo ,nos va a quedar como la bandera de Japón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fractal
6 jul 2013, 12:26

¿Por qué hablas en primera persona? Que yo sepa, yo ni hago ni deshago ni nadie me pregunta mi opinión a la hora de tomar ese tipo de decisiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rexesminombre
6 jul 2013, 16:33

#20 #20 blackhawk dijo: #19 estoy de acuerdo, ha traicionado al gobierno de su pais, que puede ser comprensible y defendible en este caso (yo personalmente lo apoyo), pero el acto sigue siendo de traicion. Pro otro lado se plantea una prefunta secilla sobre este tema: se quiere libertad y privacidad o seguridad? Tu argumento (Y el de EEUU) es válido, pero no tiene sustento por una cosa: el supuesto espionaje "anti-terrorismo" no funciona. Para nada. Recuerdan al pelirrojo de Batman? Boston? Todos esos ataques terroristas que ocurrieron durante la era digital? Si en verdad es ese el motivo del espionaje, entonces por qué no se han evitado esas tragedias? Se defienden con un cuento que no tiene ni pies ni cabeza. Snowden es un traidor, y de los grandes, eso no lo niego, pero se merece todo nuestro respeto y apoyo. Él al menos piensa en el pueblo antes que en sí mismo, que es más de lo que la mayoría de nosotros podríamos decir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por standingtallandtalented
6 jul 2013, 17:14

#27 #27 rexesminombre dijo: #20 Tu argumento (Y el de EEUU) es válido, pero no tiene sustento por una cosa: el supuesto espionaje "anti-terrorismo" no funciona. Para nada. Recuerdan al pelirrojo de Batman? Boston? Todos esos ataques terroristas que ocurrieron durante la era digital? Si en verdad es ese el motivo del espionaje, entonces por qué no se han evitado esas tragedias? Se defienden con un cuento que no tiene ni pies ni cabeza. Snowden es un traidor, y de los grandes, eso no lo niego, pero se merece todo nuestro respeto y apoyo. Él al menos piensa en el pueblo antes que en sí mismo, que es más de lo que la mayoría de nosotros podríamos decir.Venga ya, él piensa en sí mismo y en ganar pasta vendiéndole secretos a saber a quién. La pela es la pela.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mrsalbino
6 jul 2013, 17:57

#5 #5 Panthalassa dijo: ¿Perdona? ¿Quién quiere que se le castigue? Yo en absoluto, me parece vergonzoso que un hombre que ha revelado datos tan importantes (y tan bochornosos) esté atrapado en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú y que varios gobiernos (liderados por EEUU) estén detrás de él como locos.Creo que se refiere a los gobiernos, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mrsalbino
6 jul 2013, 17:58

Pobrecito, yendo de país en país a ver quien lo acoge...

Y de pequeños nos decían que "el bien siempre triunfa". En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por DOMADORdeYONKIS
6 jul 2013, 19:14

Es un escandalo creado por los propios estados unidos para desviar la atencion.......

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oveja_negra
6 jul 2013, 22:55

¿"Tenemos"? ¡Si yo no he castigado a nadie! D: ¡Siempre me pierdo las votaciones de deciciones globables! ¡Joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por siempreynunca
8 jul 2013, 11:46

#24 #24 pepitou85 dijo: Aquí espían todos y es muy peligroso que un tipo suelte la verdad porque hay secretos peligrosísimos. Imaginemos por un momento que los yankis tengan algo que ver con la muerte de Stalin o que los rusos tengan algo que ver con el asesinato de los Kennedy y uno va y lo suelta... Tendríamos a la gente de los dos países militarmente más poderosos clamando venganza... Y todo porque un idiota decidió que lo que ambos gobiernos sabían tenía que saberlo la gente que no tiene ni idea de la realidad... Imaginaos al estereotipo sureño al enterarse de que fueron los malvados soviets los que se cargaron a su presidente querido... Al instante berrearía por soltar miles de bombas.Mejor vivir en una mentira agradable que en una cruda realidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chestercopperpot
8 jul 2013, 23:35

Roma no paga a traidores...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pepitou85
6 jul 2013, 15:32

Aquí espían todos y es muy peligroso que un tipo suelte la verdad porque hay secretos peligrosísimos. Imaginemos por un momento que los yankis tengan algo que ver con la muerte de Stalin o que los rusos tengan algo que ver con el asesinato de los Kennedy y uno va y lo suelta... Tendríamos a la gente de los dos países militarmente más poderosos clamando venganza... Y todo porque un idiota decidió que lo que ambos gobiernos sabían tenía que saberlo la gente que no tiene ni idea de la realidad... Imaginaos al estereotipo sureño al enterarse de que fueron los malvados soviets los que se cargaron a su presidente querido... Al instante berrearía por soltar miles de bombas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por shiva_dilan
6 jul 2013, 15:39

#11 #11 blackhawk dijo: Pueden decirme quien quiere que le castigue? La sociedad española lo ha pedido acaso? porque mas bien es al contrario, tiene el apoyo de la sociedad, tiene practicamente el apoyo de todo el mundo salvo, claro esta, a quien ha fastidiado con lo que ha sacado a la luz y a sus aliados, que son gobiernos, no la ciudadaniaLos patriotas estadounidenses, más aún si hablamos del alto cargo de dicho país. Para ellos es una traición enorme.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bit06
6 jul 2013, 11:41

No puedo decir nada sobre esto...necesito informarme, google me espera.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por berenicedelapradera
6 jul 2013, 10:01

Uy, ¿¿¿ si ???.... tras leer este TQD creo que hoy no podré dormir.... (léase con ironía)

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por chicafffuuu
6 jul 2013, 14:34

Dime que paìs no tiene espionaje y medidadas contrarevoluciòn. Me enferma que solo se castigue y mencione a EEUU.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!