Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por ajaja qmbroso el 19 abr 2013, 18:12 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQD

#1 por roketto
24 abr 2013, 12:02

Estupidez...

A favor En contra 2(20 votos)
#2 por rib
24 abr 2013, 12:02

Dúchate, hippie piojoso.

No, en serio, tienes toda la razón.






Pero dúchate.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por pianosis
24 abr 2013, 12:03

Ah, TQD típico de un adolescente que descubre su rebeldía interior... Chato, el mundo es así desde hace mucho tiempo, y dudo que tarde poco en cambiar. Por desgracia.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por mank
24 abr 2013, 12:03

Pues yo creo que tienes razón.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por EvilClown
24 abr 2013, 12:03

¿Por qué? Los ricos no van contra el sistema. Realmente nadie va contra el sistema. Gilipollez.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por PicaraxD
24 abr 2013, 12:03

Llévense a esta criaturita antes de que la cague más. Gracias.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por aspecto
24 abr 2013, 12:04

#2 #2 rib dijo: Dúchate, hippie piojoso.

No, en serio, tienes toda la razón.






Pero dúchate.
Ad hippium

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por rib
24 abr 2013, 12:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que agradezca a sus dioses no haber sido negro. O peor, gitano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por eiwaz
24 abr 2013, 12:05

Toma temilla que me recuerda este TQD:

http://www.youtube.com/watch?v=Oc_Du4n4l_8

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por candra
24 abr 2013, 12:06

Aféitate esas patillas, hippie.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por mank
24 abr 2013, 12:06

Todos decís que lo que dice es una barbaridad, pero todavía no he visto un argumento que demuestre lo contrario. Si vais a ir en contra decir porque, que ya sabemos que queda muy chulo decir "callarle la boca para que no diga tonterías"

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por aspecto
24 abr 2013, 12:07

Lleva la razón si o no, no entiendo la necesidad de intentar difamar de una persona que no conocemos con acusaciones inventadas, como llamarlr hippie o adolescente que va de rebelde.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:07

Que sí, que sí... este TQD huele a un tufo de adolescente rebelde que no veas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por irockk
24 abr 2013, 12:08

Lo que se considera grave son los actos anti-sistema, por ejemplo, quemar contenedores. Eso no es porque ser anti-sistema esté mal visto, es porque todos hemos pagado ese maldito contenedor y no me da la gana de que lo quemen por las creencias de otros. Pero lo que tú pienses sobre el sistema dudo que le importe a alguien. Si quieres ser anti-sistema, escribe un puto libro explicando tus motivos y ya está, no es tan difícil. Y montas una paradita donde los vendes, hasta te harás rico y todo y te empezará a gustar el sistema.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pausenbrot
24 abr 2013, 12:09

Según mi profesor de Filosofía, el Sistema manipula a un grupo de gente para volverlos anti-sistema, y así tener algo de lo que quejarse. Los acusa de criminales para obtener beneficios con las empresas de seguridad, y mantiene a la población asustada...
¿Lo acuso de conspiranoico? Debe ser algún pariente perdido de cierto usuario que no voy a nombrar, pero que todos sabemos quién es...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por aspecto
24 abr 2013, 12:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 rib dijo: #6 Y que agradezca a sus dioses no haber sido negro. O peor, gitano.Ojalá tu hijo se case con un gitano transexual comunista.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:11

#17 #17 irockk dijo: Lo que se considera grave son los actos anti-sistema, por ejemplo, quemar contenedores. Eso no es porque ser anti-sistema esté mal visto, es porque todos hemos pagado ese maldito contenedor y no me da la gana de que lo quemen por las creencias de otros. Pero lo que tú pienses sobre el sistema dudo que le importe a alguien. Si quieres ser anti-sistema, escribe un puto libro explicando tus motivos y ya está, no es tan difícil. Y montas una paradita donde los vendes, hasta te harás rico y todo y te empezará a gustar el sistema. Lo peor es que te pinchen las ruedas o que ese fuego por haber quemado el contenedor, de a tu coche y luego aleguen que son daños colaterales, como mi querido @jagu dijo en una ocasión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por aneleh
24 abr 2013, 12:12

A ver, es más lo que se relaciona con el concepto antisistema. Yo no estoy conforme con el sistema actual tal y como está, pero considero que un sistema es necesario y no manifiesto mi descontento de la forma con la cual se relaciona ese término.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por aspecto
24 abr 2013, 12:12

#15 #15 jill_valentine_ dijo: Que sí, que sí... este TQD huele a un tufo de adolescente rebelde que no veas. Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:14

#23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Has tardado en escribir la palabra falacia, ¿te pasa algo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aspecto
24 abr 2013, 12:14

#15 #15 jill_valentine_ dijo: Que sí, que sí... este TQD huele a un tufo de adolescente rebelde que no veas. #23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
con extrema exactitud para evitar mancillar el término fascismo, pero luuego no hay problema alguna en llamar hippie o adolescente rebelde indiscriminadqmente..

Hipócritas

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:14

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Has tardado en escribir la palabra falacia, ¿te pasa algo?
#23 #23 aspecto dijo: #15 Y eso huele un tufo a falacia...

Nada, cuando alguien llame a un fascista por su nombre nos tiramos de loa pelos y pedimos una exactitud ext
Además de fascista.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irockk
24 abr 2013, 12:15

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #17 Lo peor es que te pinchen las ruedas o que ese fuego por haber quemado el contenedor, de a tu coche y luego aleguen que son daños colaterales, como mi querido @jagu dijo en una ocasión. O que corten la entrada más concurrida de Barcelona con neumáticos ardiendo, como ha pasado hoy. Es como un intento de joder aún más al personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por angelnegro
24 abr 2013, 12:16

Nooo, el problema es que los "antisistema" de ahora no son mas que una panda de guarros que viven cómodamente en casa de papá mientras escriben chorradas en el portátil (como es el caso del autor del TQD)
Son los mejores amigos del sistema que dicen "odiar"

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aspecto
24 abr 2013, 12:16

No es así, una cosa es ser anti- sistema y otra violento, de hecho la mayoría de la violencia suele ser pro-sistema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:17

#28 #28 irockk dijo: #21 O que corten la entrada más concurrida de Barcelona con neumáticos ardiendo, como ha pasado hoy. Es como un intento de joder aún más al personal.Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:19

#30 #30 aspecto dijo: No es así, una cosa es ser anti- sistema y otra violento, de hecho la mayoría de la violencia suele ser pro-sistemaLa denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por aspecto
24 abr 2013, 12:19

#17 #17 irockk dijo: Lo que se considera grave son los actos anti-sistema, por ejemplo, quemar contenedores. Eso no es porque ser anti-sistema esté mal visto, es porque todos hemos pagado ese maldito contenedor y no me da la gana de que lo quemen por las creencias de otros. Pero lo que tú pienses sobre el sistema dudo que le importe a alguien. Si quieres ser anti-sistema, escribe un puto libro explicando tus motivos y ya está, no es tan difícil. Y montas una paradita donde los vendes, hasta te harás rico y todo y te empezará a gustar el sistema. No es así, una cosa es ser anti- sistema y otra violento, de hecho la mayoría de la violencia suele ser pro-sistema

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por diegoaz
24 abr 2013, 12:20

Por que critican el sistema desde iPhones de última generación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por irockk
24 abr 2013, 12:21

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #28 Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún. Ya, es que además esos chicos estaban faltando a clase (pagadas en parte con dinero público, es decir, de todos) mientras jodían a gente que iba a trabajar para luego, con sus impuestos, pagarles las clases. Es que es un círculo vicioso, la verdad. Si quieren protestar, que escriban un manifiesto, un panfleto, un informe sobre como los recortes en educación afectarán negativamente al país en el futuro, o yo qué se, que pinten un mural. Tienen un montón de opciones y eligen ser trogloditas, lo que empeora la imagen de los universitarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:23

Porque nuestro sistema no es el mismo que el del África meridional, lumbreras. Yo no veo a los antisistema manifestándose allí, con casi el 90% de los pobres, sino aquí, donde la gran mayoría llevamos (llevábamos) un nivel aceptable de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aspecto
24 abr 2013, 12:23

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 La denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal. Eso es propaganda pro-sistema, nada serio.

#30

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bigbangdicktheory
24 abr 2013, 12:23

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 La denominación anti-sistema se le ha dado al uso de aquellos ciudadanos que tocan los cojones quemando contenedores, pinchando ruedas de coches para que no circulen u otra clase de cosas que fastidian al personal. A mi me han llamado antisistema por ir a una manifestación.

Han conseguido que Antisistema, Perroflauta y AdaColau signifiquen lo mismo de tanto repetirlo.


2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por toccini
24 abr 2013, 12:26

Los anti-sistema engloban muchos grupos hamijo como ecologistas, anticapitalistas, anarquistas...Pero respondiéndote, pués por la sencilla razón de que esos denominados anti-sistema, son los que luego cuando necesitan que el sistema haga algo por ellos, ya sea a nivel judicial, prestaciones,sanidad son los primero en acudir a aquello que tanto odian. O como en el caso de los ecologistas que luego muchos cuando van al pirineo no van en bici o ni si quiera en transporte público, sino con un coche anti-capitalista, anti-contaminación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por aspecto
24 abr 2013, 12:26

#36 #36 ppgjwwpppp dijo: Porque nuestro sistema no es el mismo que el del África meridional, lumbreras. Yo no veo a los antisistema manifestándose allí, con casi el 90% de los pobres, sino aquí, donde la gran mayoría llevamos (llevábamos) un nivel aceptable de vida.No, el sistema es internacional. Lo que pasa aquí está estrechamebnte relacionado con lo que pasa en Àfrica.

Actualízate, ya no estamos en la edad media

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por irockk
24 abr 2013, 12:27

#40 #40 aspecto dijo: #36 No, el sistema es internacional. Lo que pasa aquí está estrechamebnte relacionado con lo que pasa en Àfrica.

Actualízate, ya no estamos en la edad media
Te tiras un pedo aquí y en África lo huelen.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aspecto
24 abr 2013, 12:29

#34 #34 diegoaz dijo: Por que critican el sistema desde iPhones de última generación.A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican

5
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:29

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #32 A mi me han llamado antisistema por ir a una manifestación.

Han conseguido que Antisistema, Perroflauta y AdaColau signifiquen lo mismo de tanto repetirlo.


Para mi anti-sistema va a seguir siendo lo que he dicho en mi anterior comentario. Una persona que va a una manifa y de manera pacífica es que está ejerciendo su derecho a huelga y manifestación, sin más. Mientras a mi no me vengan obligando y llamándome de todo, yo respeto a esas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toccini
24 abr 2013, 12:30

#0 #0 ajaja qmbroso dijo: ajaja qmbroso, tenía que decir que no entiendo por qué se considera "anti-sistema" como una acusación muy grave. Teniendo en cuenta que 2800 millones son pobres y que el 20% de la población acapara el 90% de la riqueza, la acusación grave debería ser "pro-sistema". TQDUn antisistema es el que no está a favor del sistema político o social actualmente establecido. Esos que se dedican a quemar contenedores, romper escaparates no son antisistema, son gilipollas a los que habría que meter a la sombra un tiempo por hacer el cafre.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ppgjwwpppp
24 abr 2013, 12:32

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #28 Y tocan mucho las pelotas, que por cierto, no hacen ninguna clase de favor a la gente, sino que les fastidian más aún. Yo creo que esta gente, más que luchar por sus derechos, lo que pasa es que son jóvenes y les pone eso de liarla parda y salir a protestar, bloquear avenidas, o atrincherarse en la facultad. Hoy mismo, a las 8 de la mañana de camino a clase, me he cruzado con un puñado de estudiantes encapuchados, con vestimenta oscura, gritando consignas (gilipolleces) mientras arrastraban un contenedor. Ah, y pensar que mañana empieza la huelga oficial... a saber como la liarán.

#40 #40 aspecto dijo: #36 No, el sistema es internacional. Lo que pasa aquí está estrechamebnte relacionado con lo que pasa en Àfrica.

Actualízate, ya no estamos en la edad media
Entonces sal tú de matrix, lunático.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nickgodalin
24 abr 2013, 12:34

Porque lo de "anti-sistema" yo al menos no lo uso cuando veo a alguien que de verdad hace cosas por cambiar el mundo a mejor, sino cuando veo a gente que habla mucho más de lo que debe.

Por ejemplo, yo tenía unos amigos en la infancia y adolescencia que eran comunistas y me criticaban por ejemplo a mí, por haber heredado cosas de mis padres. Pues bien, se compraban instrumentos musicales caros y hablaban de que algún día quizás heredaran la empresa de su papi.
-SIGO-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nickgodalin
24 abr 2013, 12:34

- SIGO -


En resumen, para mí un "anti-sistema" dicho en un sentido despectivo es uno que se queja del sistema, y puede que hasta con argumentos medianamente lógicos, pero luego resulta que bien poco se aplica el cuento. Es muy fácil ""decidir"" lo que hacer con el patrimonio de los demás, pero el tuyo que no te lo toquen, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jill_valentine_
24 abr 2013, 12:35

#45 #45 ppgjwwpppp dijo: #31 Yo creo que esta gente, más que luchar por sus derechos, lo que pasa es que son jóvenes y les pone eso de liarla parda y salir a protestar, bloquear avenidas, o atrincherarse en la facultad. Hoy mismo, a las 8 de la mañana de camino a clase, me he cruzado con un puñado de estudiantes encapuchados, con vestimenta oscura, gritando consignas (gilipolleces) mientras arrastraban un contenedor. Ah, y pensar que mañana empieza la huelga oficial... a saber como la liarán.

#40 Entonces sal tú de matrix, lunático.
A mi las personas que se manifiestan o van a la huelga pacíficamente, sí están ejerciendo su derecho a huelga y manifestación, pero los gilipollas que queman contenedores, que provocan el caos y joden a la gente, esos son idiotas que se merecen que les den una hostia bien dada, y eso que no estoy de acuerdo con la violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aspecto
24 abr 2013, 12:35

#39 #39 toccini dijo: Los anti-sistema engloban muchos grupos hamijo como ecologistas, anticapitalistas, anarquistas...Pero respondiéndote, pués por la sencilla razón de que esos denominados anti-sistema, son los que luego cuando necesitan que el sistema haga algo por ellos, ya sea a nivel judicial, prestaciones,sanidad son los primero en acudir a aquello que tanto odian. O como en el caso de los ecologistas que luego muchos cuando van al pirineo no van en bici o ni si quiera en transporte público, sino con un coche anti-capitalista, anti-contaminación.Depende del tipo de anti-sistema. Algunos simplemente quieren vivi al margen del sistema, otros aspiramos a transformarlo.

Dime tú que pinta un comunista l en una cueva en medio de la nada, seria un hipócrita ppr no estar en la ciudad o en el pueblo agitando

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por angelnegro
24 abr 2013, 12:35

#42 #42 aspecto dijo: #34 A) eso te lo has inventado, no tienes ni idea.
B) Ir contra el sistema no tiene que llevar aparejado a ir en contra de las nuevas tecnologías. No confundas anti-sistema con tecnofobia. Yo soy anti-sistema y no estoy en contra de los iphone, solamente del modo y las condiciones en que se fabrican
Repite conmigo: "al comprarme un iphone estoy sustentando a una compañia que no me gusta"
Tu no eres un antisistema, lo tuyo es postureo para quedar bien mientras hablas por el iphone.
La gente como tú sois unos demagogos y dais grima, mucha grima.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!