Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir, que el rey Juan Carlos, va a estar de baja de 2 a 6 meses y, por ello, Felipe va a ser "Rey en funciones". Nos lo intentan colocar poco a poco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por diegoaz el 4 mar 2013, 01:40 / Política

TQDeros, tenía que decir, que el rey Juan Carlos, va a estar de baja de 2 a 6 meses y, por ello, Felipe va a ser "Rey en funciones". Nos lo intentan colocar poco a poco. TQD

#1 por odagled_onairam
7 mar 2013, 18:01

Alguien no se ha leído la constitución.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por lambert_rush
7 mar 2013, 18:03

Ni poco a poco ni hostias, si el Rey está convaleciente, le sustituye en sus funciones su heredero. OBVIO.

¿Tu te imaginas enviando este mismo TQD diciendo «Rajoy va a estar de baja seis meses, Sáenz de Santamaría estará como "Presidente en funciones", nos la están metiendo poco a poco»?

2
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por analfabestia
7 mar 2013, 18:01

Es baja y seguramente se pierda la final de Copa.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por diegoaz
7 mar 2013, 18:53

#1 #1 odagled_onairam dijo: Alguien no se ha leído la constitución.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 lambert_rush dijo: Ni poco a poco ni hostias, si el Rey está convaleciente, le sustituye en sus funciones su heredero. OBVIO.

¿Tu te imaginas enviando este mismo TQD diciendo «Rajoy va a estar de baja seis meses, Sáenz de Santamaría estará como "Presidente en funciones", nos la están metiendo poco a poco»?
#12 #12 candra dijo: ¿Poco a poco?
Pero, ¿tú qué te crees que va a pasar cuando el Rey abdique o se mate por fin en alguna de sus caídas tontas?
#17 #17 Surt dijo: ¿Poco a poco? ¿Sabes que la corona es hereditaria? Cojones con las tonterías que soltáis a veces.Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.

7
A favor En contra 8(22 votos)
#12 por candra
7 mar 2013, 18:04

¿Poco a poco?
Pero, ¿tú qué te crees que va a pasar cuando el Rey abdique o se mate por fin en alguna de sus caídas tontas?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por SombraFundida
7 mar 2013, 18:02

De poco a poco nada. Están intentando cargarse a Juancar, lo que pasa es que está tan acostumbrado a meterse tantas hostias por todas partes que la mitad de su cuerpo es acero puro y ya ni se entera...

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por mnicoa
7 mar 2013, 18:01

Pienso que no estaría nada mal que el Rey abdicase, sería un bonito símbolo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por vampire_night
7 mar 2013, 18:06

El Rey es muy agarrado. No le va a dejar su trono ni aunque le dé un ictus.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por diogeneselperro
7 mar 2013, 19:37

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al rey lo colocó Franco a dedo y por mucho "pack" que digas, así fue, le "referendum" fue o Rey o franquismo... muchas opciones no es que hubiese.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Surt
7 mar 2013, 19:09

#25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
Vale, ahora sí. Y nada más que añadir, por una vez voy a estar de acuerdo con alguien de esta web.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por rion13
7 mar 2013, 18:58

según la reforma laboral, si esta de baja tanto tiempo se le puede despedir...

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por diegoaz
7 mar 2013, 22:28

#38 #38 vaasmontenegro dijo: #25 Teniendo en cuenta que sólo el 25% de la población es republicana, y que el 75% de ellos lo son por moda... no lo veo justo :)Perdona, 41% es republicana. Y del 59 % restante, algunos son monárquicos, algunos son solo juancarlistas y algunos NS/NC

No inventes, por favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por libra_chopin
8 mar 2013, 09:27

El rey no quiere abdicar porque, por muy mal aspecto que tenga o muy malo que esté, mientras siga siendo rey él será el único que controle el dinero que entra a la casa real (cuanto le da a los hijos, la mujer, las cuñada...) y eso es mucho dinero. Así que ahí sigue.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pianosis
7 mar 2013, 18:01

Mierda, ¿alguien les ha abierto la bombona de gas de la risa en su habitación antes que nosotros? Mierda, mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Surt
7 mar 2013, 18:07

¿Poco a poco? ¿Sabes que la corona es hereditaria? Cojones con las tonterías que soltáis a veces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por risketto_cheese
7 mar 2013, 18:01

Vaya, y yo pensando que el rey sería en indigente de la puerta del erosky...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por wamber
7 mar 2013, 23:46

#45 #45 oveja_negra dijo: ¿Los principes de convierten en reyes? ¡No me jodas! ¿En serio?aragorn hijo de arathorn heredero de isildur señor de los dúnedain...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por oveja_negra
7 mar 2013, 22:56

¿Los principes de convierten en reyes? ¡No me jodas! ¿En serio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por takishi
8 mar 2013, 00:14

#25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
En realidad sigue siendo democracia lo que tenemos ahora... Puesto que está en la constitución, lo eligen y perpetúan los políticos que hay en el parlamento, que han sido elegidos por nosotros...
Por lo de que nos están tanteando el terreno. Independientemente de que me parezca bien o mal, es lo que hay y Felipe será sucesor, tanteen o no el terreno. No se acabará la monarquía en un futuro próximo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por drb
7 mar 2013, 21:41

#42 #42 Surt dijo: #40 Pues la verdad es que sobre eso no he leído nada en particular, pero en principio no parece que haya discrecionalidad alguna en el nombramiento. En el Reglamento del Congreso tampoco he encontrado nada, aunque no me lo he mirado muy en profundidad. Si encuentras algo avísame por privado, que me interesa.tampoco es algo a lo que hayan dado bombo, como nunca hemos tenido una sucesión de rey con bajo esta Constitución no es algpo que haya interesado(aún). Pero según dice el 1.2 "la soberania nacional reside en el pueblo español del que emanan todos los poderes del Estado". Asi que tampoco es descabellado pensar que hasta el rey, en cuanto un poder reconocido en la Constitución necesite algún tipo de legitimación democrática.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Surt
7 mar 2013, 21:36

#40 #40 drb dijo: #37 no, yo me refería al 61, en el que se establece el nombramiento como rey del príncipe. Pero como he dicho tampoco se si las cortes podrían intervenir de alguna forma para paralizar el nombramiento o es un simple trámite formal(un profesor me comento algo de que venía en el reglamento del congreso, pero no le hice mucho caso)Pues la verdad es que sobre eso no he leído nada en particular, pero en principio no parece que haya discrecionalidad alguna en el nombramiento. En el Reglamento del Congreso tampoco he encontrado nada, aunque no me lo he mirado muy en profundidad. Si encuentras algo avísame por privado, que me interesa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por neipo
7 mar 2013, 21:13

¿"Nos lo intentan colocar poco a poco"? ¿A ti te explicaron como funciona la cuestión sucesoria?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por drb
7 mar 2013, 21:12

#37 #37 Surt dijo: #34 Lo que dices está en el artículo 57 de la Constitución, que establece las reglas para la sucesión de la Corona. Las Cortes sólo proveerán a la sucesión en la Corona cuando se hayan extinguido todas las líneas llamadas en Derecho. no, yo me refería al 61, en el que se establece el nombramiento como rey del príncipe. Pero como he dicho tampoco se si las cortes podrían intervenir de alguna forma para paralizar el nombramiento o es un simple trámite formal(un profesor me comento algo de que venía en el reglamento del congreso, pero no le hice mucho caso)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Surt
7 mar 2013, 20:35

#34 #34 drb dijo: #25 solo una pequeña puntualización. La elección del rey se hace ante cortes, asi que veo dificil que no nos enteráramos. Además, creo que el procedimiento varía un poco respecto al funcionamiento ordinario de las cortes(creo que se reunían juntas, cosa de por si rara), pero no lo tengo muy claro. Si a alguien le interesa mirarlo esta en el reglamento del congreso.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, eres una de las pocas personas con sentido que veo por aqui.
Lo que dices está en el artículo 57 de la Constitución, que establece las reglas para la sucesión de la Corona. Las Cortes sólo proveerán a la sucesión en la Corona cuando se hayan extinguido todas las líneas llamadas en Derecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por drb
7 mar 2013, 20:18

#33 #33 drb dijo: #25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
solo una pequeña puntualización. El nombramiento se hace ante cortes, asi que es dificil que se haga una"coronación rapida y sin que nos enteremos" porque para empezar esa convocatoria sigue un procedimiento especial (creo que se reunen ambas cámaras juntas). A lo que ya no llego es si esas cortes podrían negar al principe el título de rey de España(creo que viene en el reglamento del congreso de los diputados, por si a alguien le interesa)
En lo demas te doy toda la razón, creo que eres una de las personas con mas sentido común que me he encontrado por aqui.
#34 #34 drb dijo: #25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
solo una pequeña puntualización. La elección del rey se hace ante cortes, asi que veo dificil que no nos enteráramos. Además, creo que el procedimiento varía un poco respecto al funcionamiento ordinario de las cortes(creo que se reunían juntas, cosa de por si rara), pero no lo tengo muy claro. Si a alguien le interesa mirarlo esta en el reglamento del congreso.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, eres una de las pocas personas con sentido que veo por aqui.
#25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
vale bien, TQD me ha troleado a base de bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por alfonso_daniel_castelao
9 mar 2013, 22:41

#24 #24 carlosjfort dijo: #14 Pues mira tú cómo nos están saliendo los que elegimos "democráticamente". Al menos el Rey está por encima de cuestiones políticas.El rey vive muy bien a costa nuestra, no tiene necesidad de meterse en "fregaos", y aun así anda por ahí matando paquidermillos... Lo democrático de este país yo no lo veo por ningún lado, una partitocracia, con listas cerradas, "puestos de confianza" y una tasa de abstinencia al voto tan grande no es un concepto de democracia real la verdad, se asemeja más a un amaño encubierto como el de Sagasta y Cánovas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por drb
7 mar 2013, 20:17

#25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
solo una pequeña puntualización. La elección del rey se hace ante cortes, asi que veo dificil que no nos enteráramos. Además, creo que el procedimiento varía un poco respecto al funcionamiento ordinario de las cortes(creo que se reunían juntas, cosa de por si rara), pero no lo tengo muy claro. Si a alguien le interesa mirarlo esta en el reglamento del congreso.
Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo, eres una de las pocas personas con sentido que veo por aqui.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por alfonso_daniel_castelao
9 mar 2013, 22:44

#24 #24 carlosjfort dijo: #14 Pues mira tú cómo nos están saliendo los que elegimos "democráticamente". Al menos el Rey está por encima de cuestiones políticas.Ah, y el echo de que los elegidos "democráticamente" sean unos mangantes no quiere decir que no sea ridículo que un puesto sea hereditario, es más, hasta el mejor gobernador si es impuesto sigue teniendo un rasgo dictatorial, por lo que no entiendo que quieres justificar con ese comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
7 mar 2013, 18:03

¿Pero en serio van a meter a ese tirillas?

Anda, dejadme a mi, que yo si se reinar en condiciones, por Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por carlosjfort
7 mar 2013, 18:47

#14 #14 alfonso_daniel_castelao dijo: No nos intentan colocar nada, yo creo que ya sabíamos que el sería el sucesor, poco a poco o de golpe eso da igual... Lo triste es que haya un sucesor, no entiendo como el máximo representante de un país "democrático" es escogido por herencia de sangre... Algún día los Annunakis volverán a la tierra a reclamar el trono que les pertenece por derecho propio jajaja...Pues mira tú cómo nos están saliendo los que elegimos "democráticamente". Al menos el Rey está por encima de cuestiones políticas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por PicaraxD
7 mar 2013, 18:41

Si el uno es un inútil, el otro lo es más aún.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por before_sunset
7 mar 2013, 18:40

Que bien que esté de baja, así descansa un poco de tanto trabajar.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por guaja16
7 mar 2013, 18:04

Parece que no sabes que el próximo rey será el...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por diogeneselperro
7 mar 2013, 19:35

¿"nos lo intentan"? Felipe va a ser el nuevo rey como hay Dios si no cambia muchísimo el panorama en España, más vale que lo vayas asumiendo o tomando medidas especiales para que en vez de un noble esté un político de primer ministro chupando del bote lo mismo que la familia real si no te gusta Felipe.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por lambert_rush
7 mar 2013, 18:06

#9 #9 lambert_rush dijo: Ni poco a poco ni hostias, si el Rey está convaleciente, le sustituye en sus funciones su heredero. OBVIO.

¿Tu te imaginas enviando este mismo TQD diciendo «Rajoy va a estar de baja seis meses, Sáenz de Santamaría estará como "Presidente en funciones", nos la están metiendo poco a poco»?
¡Hijos de puta, habéis matado a las comillas españolas!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por kira00
7 mar 2013, 18:32

Oh, que emocionante, un tipo calcado a su padre dirá exactamente lo mismo que él todas las navidades porque le habrán escrito el discurso. No creo que pueda soportar tan choque, no estamos preparados.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
7 mar 2013, 18:03

Qué gracia le habrá hecho a la gente que lleva en listas de espera para operarse lo que va a estar el Rey ''de baja''.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por gilus
9 mar 2013, 01:32

#21 #21 lance11 dijo: #2 Seguro que no le gustan los equipos de Madrid. Vaya espantada.siento comunicarte que el rey es muy muy del atlético y disfrutaría dandole la copa si ganase

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por diegoaz
8 mar 2013, 20:51

#47 #47 takishi dijo: #25 En realidad sigue siendo democracia lo que tenemos ahora... Puesto que está en la constitución, lo eligen y perpetúan los políticos que hay en el parlamento, que han sido elegidos por nosotros...
Por lo de que nos están tanteando el terreno. Independientemente de que me parezca bien o mal, es lo que hay y Felipe será sucesor, tanteen o no el terreno. No se acabará la monarquía en un futuro próximo.
Pero las generaciones avanzan, y a medida que esto pasa, la forma de pensar cambia.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por morios
8 mar 2013, 12:48

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, en el mismo paquete, y a los pobres españoles de 1978, tras una puta dictadura de 40 años, les daban a elegir seguir así o monarquía, ni otra alternativa mas ni mejor, así cualquiera elege, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por morios
8 mar 2013, 12:46

yo de hecho pense que lo iban a "eliminar" para que felipe "VI" reiene cuanto antes y asi otros 30 años con un monarca para nada, no son gilipollas ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por makkk
7 mar 2013, 18:05

#3 #3 mnicoa dijo: Pienso que no estaría nada mal que el Rey abdicase, sería un bonito símbolo.Si, como el Papa...

#0 #0 diegoaz dijo: , tenía que decir, que el rey Juan Carlos, va a estar de baja de 2 a 6 meses y, por ello, Felipe va a ser "Rey en funciones". Nos lo intentan colocar poco a poco. TQDQue gilipollez de ADV macho, alguien le tendrá que substituir y quien va a ser el que lo haga ¿Tu?
No. Su hijo!!

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por alfonso_daniel_castelao
7 mar 2013, 18:05

No nos intentan colocar nada, yo creo que ya sabíamos que el sería el sucesor, poco a poco o de golpe eso da igual... Lo triste es que haya un sucesor, no entiendo como el máximo representante de un país "democrático" es escogido por herencia de sangre... Algún día los Annunakis volverán a la tierra a reclamar el trono que les pertenece por derecho propio jajaja...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por looklikesawyer
7 mar 2013, 18:11

Esto es un ADV. Y si no estuviera de baja, también lo sería.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por anikuni
7 mar 2013, 18:19

#16 #16 vampire_night dijo: El Rey es muy agarrado. No le va a dejar su trono ni aunque le dé un ictus. Nada más que añadir.El rey va a morir en el trono.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gery_slash
7 mar 2013, 20:22

Venga, venga, que si el rey abdica, mariano rajoy reconocera que es marica.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drb
7 mar 2013, 20:12

#25 #25 diegoaz dijo: #1 #7 #9 #12 #17 Comprendo vuestro punto de vista, pero a lo que me refería (y me disculpo si no se da a entender), es que desde hace ya un tiempo, intentan de una forma un tanto sutil "preparar el terreno" para que llegue (actos de presencia, sobre todo).

Esto probablemente lo hagan a sabiendas de que parte de la población se considera republicana, de forma
que para que nadie se de cuenta, un día se haga una coronación rápida y se perpetúe la monarquía, sin preguntar a las nuevas generaciones.

Es mi punto de vista, pero si fueran "legales", al ver que muchas personas, republicanas o no, están quemadas con la monarquía, podrían aceptar un referéndum, ¿no?. En mi caso, si saliera a favor de la Monarquía, lo aceptaría. Es democracia.
solo una pequeña puntualización. El nombramiento se hace ante cortes, asi que es dificil que se haga una"coronación rapida y sin que nos enteremos" porque para empezar esa convocatoria sigue un procedimiento especial (creo que se reunen ambas cámaras juntas). A lo que ya no llego es si esas cortes podrían negar al principe el título de rey de España(creo que viene en el reglamento del congreso de los diputados, por si a alguien le interesa)
En lo demas te doy toda la razón, creo que eres una de las personas con mas sentido común que me he encontrado por aqui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!