Tenía que decirlo / Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 28 feb 2013, 15:46 / Política

Toni Cantó, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQD

#4 por ViolandoVersos
1 mar 2013, 18:02

La plaga son esas personas que dicen eso.
Seguro que cuando está en casa cocina cachorritos en un caldero. ¡BRUJO! ¡DEMONIO!

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por SombraFundida
1 mar 2013, 18:02

Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...

2
A favor En contra 19(33 votos)
#7 por somerexistroparaisto
1 mar 2013, 18:03

Toni Cantó debió seguir en la secta en la que estaba en lugar de meterse a la política. Pero... ¿dijo eso de verdad? Fuentes por favor.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:04

Estaba más guapo en coma.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por aneleh
1 mar 2013, 18:04

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.Hombre yo aún prefiero a las personas que a las cucarachas, algunos están ahí ahí pero por ahora las cucarachas ganan

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por psigma
1 mar 2013, 18:16

#2 #2 GodOfLulz dijo: Listos para escuchar a los haters de TQD diciendo: "Ya están otra vez los abraza árboles con que los perros son mejores que las personas...bla bla".Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 #14 Talim dijo: ¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.
, que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 mar 2013, 18:04

Iniciemos en este TQD un plebiscito: ¿Debe Toni Cantó ser internado en un refugio de animales, y que aprenda allí a respetar a los animales ya que va a tener que someterse al jefe de la manada?

Estas son soluciones plausibles al problema politico-social español. ¡Que harías sin vuestro bienamado Marzuzu I el Ominoso!

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por pianosis
1 mar 2013, 18:02

Toni, véste'n al Cantó i no tornis.

Toni, vete a la esquina y no vuelvas. :3

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por aspecto
1 mar 2013, 18:04

Hoy brindaré con vino por las últimas palabras de Toni Cantó. El muy hijo de puta había engañado a mucha gente con su discurso populista, pero se la ha ido la olla por completo y también la careta.

Chapó.

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por drucatar
1 mar 2013, 20:00

#53 #53 carl_sagan dijo: Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.
Sigo los discursos de Cantó con bastante regularidad; Aunque hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo (No está en contra de las corridas de Toros etc etc) es cierto que tiene un discurso no-pro animales. Ojo, que no anti-animales, eh?. Que dice que él centra sus objetivos políticos en acabar con la corrupción y ofrecer una mejor inversión de los fondos dirigidas más a la educación y sanidad. No por darles mucho más dinero, si no por invertir mejor lo que reciban. Este señor es el que más se ha reducido el sueldo. Es un político, y seguro que es un hipócrita, pero no puedo evitar pensar que dentro de un plato lleno de mierda, el señor Cantó es una taza de café con sal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por carl_sagan
1 mar 2013, 19:53

Llevo un buen rato buscando , y no veo ni un solo sitio que se haga eco de estas supuestas declaraciones, ni siquiera en aquellos periódicos o blogs más ganas le tienen. Me extraña mucho que si es cierto que ha dicho eso, no lo hayan usado para saltarle aún más al cuello.

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...No deja de resultarme extramadamente cómico que digas que Toni Cantó no sabe ni leer ni contrastar datos, cuando ni siquiera te molestas en verificar si lo que dice un anónimo en TQD es cierto... os cuelan lo que sea y lo creéis a pies juntillas, igualito que los palmeros PPSOE

Si alguien consigue encontrar una sola fuente verídica que demuestre que ha dicho esas palabras, con gusto reconoceré mi ineficacia buscando. Hasta entonces consideraré esto como un enorme FAKE.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por Coito_Manya
1 mar 2013, 18:02

No digas por enojo solamente que una persona vale menos que un animal, porque te pareces mas a él

A favor En contra 4(20 votos)
#23 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:17

A ver si contrastamos la información.... Porque eso de la plaga y acabar con ella nunca lo ha dicho.

Lo único que dijo es que los animales, al no tener obligaciones carecen de derechos, y no es ninguna mentira.

O ya me diréis vosotros en los mataderos de pollos, vacas, etc que derechos tienen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por ivanetenete
1 mar 2013, 21:55

#5 #5 SombraFundida dijo: Si es que yo no entiendo por qué ese hombre es un Diputado en el Congreso. No sé qué estudió el chico, tampoco sé si sabe leer o contrastar datos (parece ser que no), pero no creo que sea capaz de ostentar el cargo que ostenta. Aunque con lo desvirtuado que está el Congreso ya...Es diputado porque si escuchas el discurso completo y no sólo una parte veras que dice todo lo contrario, solo que como no esta dicho para el mas tonto de la masa la gente no lo entiende. Oidlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por kutzenov
2 mar 2013, 02:07

Eso, seguid votando a UPyD y vereis lo que es terrorismo de estado.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por smmartin
2 mar 2013, 00:26

De verdad, informaros antes de publicar algo tan insultante como esto. Toní Cantó, a pesar de la polémica que últimamente está generando, es un político con las ideas muy claras, cosa que escasea en la moyoría de partidos... Solo digo que no desfiguréis y descontextualicéis cosas que habéis visto de pasada en una red social o algo por el estilo. Dignaos a ver su intervención entera y os daréis cuenta de que lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Y no, no es lo que dice este TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También me cargaría todos los gatos, no te creas tú. Incluso los que tienen dueño.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por GodOfLulz
1 mar 2013, 18:02

Listos para escuchar a los haters de TQD diciendo: "Ya están otra vez los abraza árboles con que los perros son mejores que las personas...bla bla".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#54 por drucatar
1 mar 2013, 19:57

#20 #20 psigma dijo: #2 Qué razón tienes, colega, pero tampoco le falta a los que dirían eso. Sólo mirad a #15 y ved más allá de ese pastiche de maniqueísmo y clichés ingenuos. Señores, ¿os dais cuenta de que estas ideas zoofílicas son cada vez más absurdas e insostenibles? La obsesión popular con poner a los animales por encima de las personas es lo que auténticamente va contra natura. Su única meta es quedar de diferente y alternativo rechazando a los humanos y achuchando a su chucho, valga la redundancia. Lauread a #14 , que ha tenido el valor de señalar que sólo adoran a los perros y gatos porque son achuchables, racionalizando vuestro caprichoso egoísmo. ¿Por qué no defendéis también a las hormigas y a las serpientes?Tío, más razón que un santo. Señores, llevo 2 años esperando una beca para poder pagar mi universidad, mientras mi gobierno me roba a placer y echan a mis vecinos y amigos de sus casas. Estoy hasta las narices de un gobierno que habla sin decir nada, y por el momento la verdad es que los perros y los gatos son fieles compañeros que no es correcto maltratar pero... Si tengo que decidir entre dinero para mis estudios o para alimentar a 5 perros... No sé, llamadme monstruo, pero en esta sociedad los niños tienen tanta culpa de todo como los animales. Pero a los niños pueden joderlos vivos en eduación y sanidad que nadie dirá nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Talim
1 mar 2013, 18:05

¿Y una hormiga? Las pisas cada día sin darte cuenta... Ah, claro, no son tan adorables como un perro o un gato.

No estoy de acuerdo con ese Toni Cantó, pero tampoco lo estoy con los que defendéis a capa y espada a los perros y los gatos.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por rappel
1 mar 2013, 18:10

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.Y supongo que todos los avances en la historia de la humanidad no han servido para nada.....

Que fácil es decir "somos malos, deberíamos morir" cuando ves una catástrofe nuclear o imágenes de guerra por la tele y luego cambiar de canal tranquilamente.Empieza por suicidarte entonces.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por katakana
1 mar 2013, 18:02

A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#22 por lambert_rush
1 mar 2013, 18:16

#19 #19 PicaraxD dijo: Es como si propusiera matar a los mendigos porque son una carga para el Estado.
Otro subnormal que habla.
Gatos > Mendigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por silverpiers
1 mar 2013, 18:24

las palabras son ciertas,pero no sus razones
la razon seria:¿tu serias tan cruel de dejar sueltos unos animales que no saben vivir por su cuenta,famelicos sin comer y luego mueran de agonia?yo para eso los mato sin sufrimiento antes u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por PicaraxD
1 mar 2013, 18:14

Es como si propusiera matar a los mendigos porque son una carga para el Estado.
Otro subnormal que habla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sadisntit
1 mar 2013, 18:12

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece un despropósito que digas públicamente que te parece bien que maten a los animales de los refugios que se han quedado sin fondos alegando que tanto perros como gatos son una plaga con la que hay que acabar, creo que muchos de esos animales valen más la pena que personas como tú. TQDYo he escuchado su planteamiento sobre los derechos de los animales, que está bien planteado pero con el que no estoy para nada de acuerdo. Pero, ¿dónde dice eso de que hay que acabar con los perros y los gatos de los refugios?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por scerecilla
1 mar 2013, 21:19

....Como bien ha dicho aqui mi nombrado...contrastad la información antes de blasfemar y hacer demagogia barata de lo que nos interesa. Yo amo los animales y a la vez cuando son las fiestas de mi pueblo voy a ver las vaquillas....y no creo que haga mal por eso...otros aman a los animales pero tambien se comen los costillares a pares...asi que ....puestos a decir chorradas....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 19:00

#40 #40 aspecto dijo: #36 Ya lo sé, y me parece fatal. ¿Por qué supones lo contrario? Me sorprende

Yo defiendo a todos los animales, especialmente a los que sufren dolor, y mi idea se comparte en la sociedad de forma generalizada como lo "políticamente correcto" independientemente de que luego cueste llevarlo a la práctica y de las barbaridades de algunas empresas. Digamos que la gran mayoría de la gente tiene claro todo esto en la teoría y lo aplica con mayor o menor fidelidad en la teoría pero, ¿la aberración de que un gato es lo mismo que una hormiga? Es exclusiva de los ignorantes
Lo que dijo Toni Canto de que los animales no tienen derechos, es un hecho.

Lo demuestra que yo puedo comprar y vender perros, dejarlos abandonados, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por silverpiers
1 mar 2013, 18:59

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.osea yo digo de forma sarcastica lo de acabar con los mendigos y soy genocida ¿pero tu no que aplaudes ese comportamiento?
bueno,me voy a logicalandia a ver si me explican un poco esto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por carl_sagan
1 mar 2013, 22:42

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.3 enlaces me pones como queriendo demostrar algo, y en ninguno de ellos dice que los gatos y perros sean una plaga ni que le parezca bien que se mate a ningún animal que esté en un refugio sin fondos, que es lo que indica este TQD. Ya veo que te informas por los cojones. A esto me refiero cuando digo que opináis sin contrastar ni informaros ni lo más mínimo.

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora no te las des de buenecito, intente dialogar contigo y tus comentarios eran "vengo a molestar", "eres retrasado", o cuando otro usuario te decía que buscaras información de cierto tema le decías que las fuentes las debía poner quien hablaba, y aquí opinas al contrario. Todo ello te convierte en un simple troll y cualquier argumentación contigo va a resultar inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ukkyoh
2 mar 2013, 00:20

¿Se puede esperar algo coherente de una persona que, el día que su hija se mató, se fue a actuar?... Este tío es patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:12

#78 #78 katakana dijo: #12 #16 A ver, que yo no digo ni que seamos malos ni buenos, pero somos una plaga, literalmente. Estoy no quiere decir que tengamos que morir ojo.Lo que quiere decir es que, por el bien de la vida, no deberíamos haber nacido. Y me ratifico.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
1 mar 2013, 18:44

#34 #34 aspecto dijo: #20 #14 Por favor, comentarios como esos ofenden al sentido común. Es cierto que la gente pisa hormigas así como así pero mantiene un trato muy distinto con los gatos pero, ¿por qué pasa esto?

Una persona ignorante solo puede encontrar la diferencia estética entre los dos animales, el gato es adorable mientras que la hormiga es pequeña y fea. Si esa persona tuviera la intención de hablar con propiedad e instruirse, sabría que las hormigas NO POSEEN SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, periférico o parasimpático y que por tanto NO PUEDE SUFRIR DOLOR. En cambio el gato sí que puede.

Me da igual, los pollos si que tienen sistema nervioso y los tienen encerrados, engordandolos y tratandolos como una mierda para luego matarlos y que puedas comer tu en casa.

Defiendes al gato porque es un gatito y tienes uno y au.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rappel
1 mar 2013, 18:22

#6 #6 katakana dijo: A ver, que no suene mal lo que voy a decir, pero la unica plaga que hay es la humana, eso es así.¿No os gusta tanto decir que los animales tienen derechos?Pues mira por donde las personas también somos animales y tenemos derecho a existir.

Lo mismo le digo al mediapolla de #15,#15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
lucky93 dijo:
La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
suicidate. Me encantan los animales de hecho quiero estudiar biología pero decir que las personas no deberíamos haber existido...sí hemos causado guerras, genocidios y matanzas pero coño es que os dejáis todo lo bueno!!!¿qué pasa con el arte, la literatura y las ciencias y todos los avances de la historia?¿todo lo que hombres mejores que tú no han hecho no ha servido para nada?.Lloriqueando no vamos a solucionar nada, #15 #15 lucky93 dijo: La plaga somos los humanos, que nos hemos extendido por todo el planeta y lo estamos destruyendo.
Cada vez que veo TQDs de este estilo miro a mi perro, lo abrazo y me doy cuenta de lo que lo quiero, acogerlo de la perrera es de lo mejor que he hecho en mi vida.
si tanto asco le tienes a la sociedad te pones un taparrabos, te vas al bosque y hala! a tallar totems...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por memnon
2 mar 2013, 16:56

¿Estas de coña? Es triste pero es cierto, no podemos tener la ciudad repleta de animales abandonados, que se pueden poner agresivos por comida o que transmiten enfermedades. Lo lógico es que los recoja la perrera ¿pero tu sabes lo saturadas que están?. Quien trabaja en una perrera es una persona que ama los animales y con todo el dolor del mundo los sacrifica por que es lo ÚNICO que puede hacer por que NO HAY ESPACIO.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:06

El noventa por ciento de las personas (y me quedo corta) no sólo vale menos que un animal, sino que no debería haber nacido nunca. Y no es porque los animales sean estupendos, que lo son, sino porque las personas dan un asco acojonante. Y podéis decir misa, que me da lo mismo. La raza humana es un puto virus destructor y, además, gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por silverpiers
1 mar 2013, 18:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno pues matemos españa y africa total ensucian el nombre de la raza humana (?)
(notese el sarcasmo)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:14

#76 #76 silverpiers dijo: #75 un alien...a no espera que seguramente eres otro humano que debe ser exterminado xDTú primero, por favor, no quisiera ser descortés.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por algol
1 mar 2013, 22:36

#21 #21 jackeck dijo: #14 ¿Me puedes decir qué hay de malo en que defendamos "a capa y espada", según tú, a los perros y a los gatos? ¿Tan horrible es hablar a favor de seres que no se pueden defender?

P.D: en la medida de lo posible, intento no pisar hormigas. No te creas que voy por ahí quemando hormigueros. También hay que decir que tienes razón en que la gran mayoría, sino todos, preferimos a los perros y a los gatos que a las hormigas. Yo no soy una excepción. Será quizás porque el mejor amigo que he tenido nunca fue mi perro y ahora estoy criando una gata. Vamos, que son especies animales a las que le tengo particular cariño. Sé que no es ninguna excusa, pero es lo que hay.
Yo solo voy a replicarte lo que has dicho de que esos animales no se pueden defender. Tu obviamente no has tenido que salir por patas al encontrarte con un perro o gato cabreados en un pueblo o en un campo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!