Tenía que decirlo / Señor Rajoy, tenía que decirle, más bien recordarle, que la vivienda es un derecho, no un negocio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por yash el 27 feb 2013, 03:27 / Política

Señor Rajoy, tenía que decirle, más bien recordarle, que la vivienda es un derecho, no un negocio. TQD

#1 por The_Spooky_Girl
2 mar 2013, 16:02

Yash, estás en racha colega.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por PicaraxD
2 mar 2013, 16:03

Rajoy no entender, él si no ver dinero hacerse el gilipollas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por a_man3c3r
2 mar 2013, 16:03

Y el trabajo también.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por lambert_rush
2 mar 2013, 16:03

¡Hola, me llamo @yash y soy muy rojo!

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por Surt
2 mar 2013, 16:03

Habla con @knoword, creo que os podéis hacer muy buenos amigos.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por Birono
2 mar 2013, 16:04

Y Zapatero, y Aznar, y González, etc. Que el sector inmobiliario sea un negocio lleva ocurriendo desde siempre, no es una novedad del señor Rajoy. Pero si a lo que te refieres es a lo de dar los papeles a la gente extranjera que compre una vivienda en España, deberías especificar más.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por katakana
2 mar 2013, 16:04

Jajajaja la vivienda un derecho dice, que gracioso.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 mar 2013, 16:06

Es un negocio, digáis lo que digáis. Puede que tengas derecho a una vivienda digna, como bien dice la Constitución, pero el dueño de esa vivienda no tiene el deber de regalártela.

Y que conste que yo creo que se deberían tomar medidas como subvenciones a familias al borde del desahucio, la dación en pago, ..., pero joder, me duele ver tanta demagogia, joder. También me duele una costra que tengo en la rodilla, pero eso es otra historia.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
2 mar 2013, 16:07

#4 #4 lambert_rush dijo: ¡Hola, me llamo @yash y soy muy rojo!Te llamas @lambert_rush. No mientas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ac123
2 mar 2013, 16:08

Creo que los políticos lo tienen bastante claro desde la ley del suelo...

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por jecris
2 mar 2013, 16:08

Cuanta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por The_Spooky_Girl
2 mar 2013, 16:09

Entrando en tu TQD, si de verdad la vivienda fuera un derecho para este Gobierno tomarían medidas serias. Recuerdo que los únicos desahucios que no se han producido o se han parado han sido gracias a la gente, no a los políticos ni a la policía.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por doly
2 mar 2013, 16:11

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es un negocio, digáis lo que digáis. Puede que tengas derecho a una vivienda digna, como bien dice la Constitución, pero el dueño de esa vivienda no tiene el deber de regalártela.

Y que conste que yo creo que se deberían tomar medidas como subvenciones a familias al borde del desahucio, la dación en pago, ..., pero joder, me duele ver tanta demagogia, joder. También me duele una costra que tengo en la rodilla, pero eso es otra historia.
Que le den a la constitución, se la follan como quieren, la vivienda es un derecho humano.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por lambert_rush
2 mar 2013, 16:11

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Te llamas @lambert_rush. No mientas.Me llamo @lambert_yash. ¿Hoy hay manifa de algo? Me están dando ganas de ponerme una bandera tricolor a la espalda y salir a gritar "¡Que no, que no, que no nos representan!".

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por lambert_rush
2 mar 2013, 16:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de mendigar positivos, anda. Sé que das más de ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lambert_rush
2 mar 2013, 16:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué es el comercio justo en el sector inmobiliario? ¿Por qué es injusto tal y como está? Desarrolla la idea.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por pausenbrot
2 mar 2013, 16:19

Esto me recuerda a los vagos de la esquina de mi casa. Personas totalmente indecentes que se gastan el dinero en drogas, ropa cara y móviles de último modelo, pero salen a la calle con pancartas que ponen "Exigimos una vivienda digna YA". Y allá fue el gobierno y les regaló casas o 30.000 dólares, lo que eligieran.
La vivienda es un derecho si haces algo para conseguirla. Especifica mejor a qué te refieres.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por lamuerteblanca
2 mar 2013, 16:19

#1 #1 The_Spooky_Girl dijo: Yash, estás en racha colega.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es *******, olvidé espaciarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Coito_Manya
2 mar 2013, 16:22

#3 #3 a_man3c3r dijo: Y el trabajo también.Es un simple juego de palabras, en la Constitución dice "cada persona tiene derecho a la vivienda, trabajo, salud, vestimenta, etc" pero en ningún lugar dice que es obligación tener una vivienda, simplemente es un derecho..

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 16:22

#22 #22 lamuerteblanca dijo: #1 #20 es *******, olvidé espaciarlo.¿Des-mo-ti-va-cio-nes? ¿En serio? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por drb
2 mar 2013, 16:25

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es un negocio, digáis lo que digáis. Puede que tengas derecho a una vivienda digna, como bien dice la Constitución, pero el dueño de esa vivienda no tiene el deber de regalártela.

Y que conste que yo creo que se deberían tomar medidas como subvenciones a familias al borde del desahucio, la dación en pago, ..., pero joder, me duele ver tanta demagogia, joder. También me duele una costra que tengo en la rodilla, pero eso es otra historia.
#15 #15 doly dijo: #8 Que le den a la constitución, se la follan como quieren, la vivienda es un derecho humano.mirate en artículo 53.3 y lo entenderas mejor, es triste, pero gracias a ese artículo el derecho a la vivienda no es un derecho como tal, sino un mandato de optimización (se intentara que todas las personas tengan acceso a una casa, pero no es un derecho como tal).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por lamuerteblanca
2 mar 2013, 16:25

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #22 ¿Des-mo-ti-va-cio-nes? ¿En serio? xDesta vez era la gracia xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cuddlyflea
2 mar 2013, 16:27

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gustaría que especificarais a qué os referís con eso de "comercio justo".
Si habláis de que no deberían permitirse las estafas y que deberían darse subvenciones a algunos desahuciados e incluso a acceder a la dación en pago en casos muy concretos, me parece perfecto. Si por el contrario defendéis la iniciativa popular de la "dación de pago", que no es tal en realidad y lo único que busca es la apropiación indebida de los pisos en beneficio de los desahuciados sin importar las condiciones en las que estén, pues lo siento mucho pero eso de justo tiene lo que yo de monja.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 16:31

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Derechos humanos dices? ¿Te refieres a esos derechos que TODOS los estados se pasan por la piedra al comerciar con China, Taiwan, Pakistán y demás?
¿De verdad eres tan ingenuo como para creer en los "derechos humanos"?
¡¡¡venga ya!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 16:33

#28 #28 cuddlyflea dijo: #14 Me gustaría que especificarais a qué os referís con eso de "comercio justo".
Si habláis de que no deberían permitirse las estafas y que deberían darse subvenciones a algunos desahuciados e incluso a acceder a la dación en pago en casos muy concretos, me parece perfecto. Si por el contrario defendéis la iniciativa popular de la "dación de pago", que no es tal en realidad y lo único que busca es la apropiación indebida de los pisos en beneficio de los desahuciados sin importar las condiciones en las que estén, pues lo siento mucho pero eso de justo tiene lo que yo de monja.
No hay que tener muchas luces para darse cuenta que el sector inmobiliario es un oligopolio. Pero bueno, tú a lo tuyo y tergiversando lo que ha dicho.

¿Donde ha mencionado el la dación en pago o algo que tengo que ver con eso? ...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por deberia_suicidarme
2 mar 2013, 16:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, es que es increíble, pides comercio justo y te llaman rojo y lameculos del populacho, yo es que flipo con los fachillas estos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por doly
2 mar 2013, 16:38

#1 #1 The_Spooky_Girl dijo: Yash, estás en racha colega.¿Y en qué crees tú? ¿En el gobierno de los poderosos y corruptos que aplasten a los débiles? No me jodas.

Los derechos humanos son un ideal justo para todos y que no se cumplan a rajatabla no significa que no haya que caminar hacia ellos, o pasamos de todo y legalizamos la esclavitud ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Gengarina
2 mar 2013, 16:39

#28 #28 cuddlyflea dijo: #14 Me gustaría que especificarais a qué os referís con eso de "comercio justo".
Si habláis de que no deberían permitirse las estafas y que deberían darse subvenciones a algunos desahuciados e incluso a acceder a la dación en pago en casos muy concretos, me parece perfecto. Si por el contrario defendéis la iniciativa popular de la "dación de pago", que no es tal en realidad y lo único que busca es la apropiación indebida de los pisos en beneficio de los desahuciados sin importar las condiciones en las que estén, pues lo siento mucho pero eso de justo tiene lo que yo de monja.
¿Eeeeeeeeeeeeeh? A ver, a ver... explícate.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cuddlyflea
2 mar 2013, 16:39

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 cuddlyflea dijo: #14 Me gustaría que especificarais a qué os referís con eso de "comercio justo".
Si habláis de que no deberían permitirse las estafas y que deberían darse subvenciones a algunos desahuciados e incluso a acceder a la dación en pago en casos muy concretos, me parece perfecto. Si por el contrario defendéis la iniciativa popular de la "dación de pago", que no es tal en realidad y lo único que busca es la apropiación indebida de los pisos en beneficio de los desahuciados sin importar las condiciones en las que estén, pues lo siento mucho pero eso de justo tiene lo que yo de monja.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo digo, simplemente, porque recurres al discurso que un grupo muy concreto y bastante extendido usa. Es natural que te pregunte a qué te refieres si sueltas una frase taaaan susceptible a la demagogia, lo que no es normal es que te ofendas tanto cuando ni siquiera era un ataque.

Eso de tirarte al cuello de alguien que sólo le da el beneficio de la duda a tu comentario sí que es una actitud propia de un retrasado y denota una asertividad nula.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por lambert_rush
2 mar 2013, 16:40

#35 #35 deberia_suicidarme dijo: #34 Joder, es que es increíble, pides comercio justo y te llaman rojo y lameculos del populacho, yo es que flipo con los fachillas estos.Yo sigo sin entender qué quieres decir con "comercio justo". Explícate y te diré si estoy de acuerdo o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por drb
2 mar 2013, 16:40

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los tratados internacionales que españa firma pasan a formar parte del ordenamiento con un rango inferior a la Constitución.
Ademas, leete el ultimo artículo de la declaración.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cuddlyflea
2 mar 2013, 16:41

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay, pobrecito, no te exaltes, que a este paso te va a dar un yuyu. Hale, hale, ya me callo. Paso de discutir con disminuidos mentales.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por cuddlyflea
2 mar 2013, 16:42

#39 #39 lambert_rush dijo: #35 Yo sigo sin entender qué quieres decir con "comercio justo". Explícate y te diré si estoy de acuerdo o no.Por dios, gracias. Eso es lo mismo que yo le pido, pero cuidado, que aquí te comen y no sólo él. No pueden comprender que las cosas son mucho más manipulables de lo que creen.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
2 mar 2013, 16:45

#36 #36 doly dijo: #1 ¿Y en qué crees tú? ¿En el gobierno de los poderosos y corruptos que aplasten a los débiles? No me jodas.

Los derechos humanos son un ideal justo para todos y que no se cumplan a rajatabla no significa que no haya que caminar hacia ellos, o pasamos de todo y legalizamos la esclavitud ¿no?
Creo que te has equivocado al citar.

Igualmente te digo que los ciudadanos son los únicos que reclamarán lo que es justo, si no se cumplen los Derechos Humanos es porque las altas élites se los pasan por el forro de los cojones y hacen lo que creen ellos conveniente movidos por sus intereses. Si no se cumplen o los vulneran es sólo una falsa sensación de ''libertad'', es decir, sí, escribimos una serie de derechos y tú crees que realmente los tienes pero después hacemos lo que queremos con ellos. Si de verdad importaran esos derechos los gobiernos harían lo posible por defenderlos o mantenerlos, ayudando a la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por cuddlyflea
2 mar 2013, 16:47

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Alguien ha dicho suposiciones infundadas? La incoherencia llega a doler.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por doly
2 mar 2013, 16:48

#40 #40 drb dijo: #29 los tratados internacionales que españa firma pasan a formar parte del ordenamiento con un rango inferior a la Constitución.
Ademas, leete el ultimo artículo de la declaración.
No sé que pasa con el último artículo.

La declaración no tiene ningún sentido si la anula la ley de cualquier país, debe estar sobre las leyes de todos los países y entenderse como básico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por paniser
2 mar 2013, 16:50

#2 #2 PicaraxD dijo: Rajoy no entender, él si no ver dinero hacerse el gilipollas.Eso se lo tenía que haber dicho a Zapatero.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por doly
2 mar 2013, 16:51

#44 #44 The_Spooky_Girl dijo: #36 Creo que te has equivocado al citar.

Igualmente te digo que los ciudadanos son los únicos que reclamarán lo que es justo, si no se cumplen los Derechos Humanos es porque las altas élites se los pasan por el forro de los cojones y hacen lo que creen ellos conveniente movidos por sus intereses. Si no se cumplen o los vulneran es sólo una falsa sensación de ''libertad'', es decir, sí, escribimos una serie de derechos y tú crees que realmente los tienes pero después hacemos lo que queremos con ellos. Si de verdad importaran esos derechos los gobiernos harían lo posible por defenderlos o mantenerlos, ayudando a la gente.
Sí, me he equivocado.

Hay grupos que los ignoran y grupos que los defienden, en el mundo general y en los gobiernos en particular, yo no creo que tenga todos esos derechos, creo que todos tenemos derecho a esos derechos. E importan, que no se cumplan punto por punto no significa que no importen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!