Tenía que decirlo / Señora Merkel, tenía que decirle que me parece increíble que lo que no han conseguido con dos guerras mundiales lo haya conseguido usted con el euro. Mis felicitaciones, jamás pensé que Alemania llegaría a conquistar Europa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por cuadrosyrayas el 5 feb 2013, 00:09 / Política

Señora Merkel, tenía que decirle que me parece increíble que lo que no han conseguido con dos guerras mundiales lo haya conseguido usted con el euro. Mis felicitaciones, jamás pensé que Alemania llegaría a conquistar Europa. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
6 feb 2013, 00:00

Mi Führer Adolf conquistó Europa y yo pacté con los soviéticos.

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por Panthalassa
6 feb 2013, 00:00

Se te ha olvidado el "cariño".

3
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por pezluminoso
6 feb 2013, 00:01

Se te ha olvidado llamarla cariño.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por marianodelgado3
6 feb 2013, 00:01

Las guerras mundiales las provocaron los sionistas. Y casualmente controlan el mundo financiero. Osease, el mundo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
6 feb 2013, 00:01

#2 #2 Panthalassa dijo: Se te ha olvidado el "cariño".#3 #3 pezluminoso dijo: Se te ha olvidado llamarla cariño.FESTIVAL DE LA ORIGINALIDAD.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por ninjaafro
6 feb 2013, 00:01

Di mejor la oligarquía alemana. Esta no es una conquista política.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por Von_Ribbentrop
6 feb 2013, 00:02

#5 #5 Von_Ribbentrop dijo: #2 #3 FESTIVAL DE LA ORIGINALIDAD.Pero vuestras condiciones de océano gigante y pez luminoso os eximen de culpas, la culpa la tienen los judíos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lambert_rush
6 feb 2013, 00:02

Si fuera Alemania quién nos dominara... yo veo más bien un equilibrio de fuerzas entre Alemania, R.U. - EEUU y China del que puede salir casi cualquier cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por sargento_ladillas
6 feb 2013, 00:02

Comparto tu opinión, cariño. Siempre he visto a esa asquerosa como la nueva canciller de Europa y he visto como Alemania ha conseguido lo que se proponía.

También han tenido mucho que ver sus colegas neoliberales y las grandes fortunas capitalistas estadounidenses, pero no deja de ser una conquista global del mundo por parte de todos los oligarcas.

A favoritos.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por makkk
6 feb 2013, 00:02

Alaaaaa Exagerada!!!!! Lo que me faltaba ya es comparar a la Merkel con Hitler, no me jodas!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Birono
6 feb 2013, 00:02

#2 #2 Panthalassa dijo: Se te ha olvidado el "cariño".Merkel no merece tal apelativo. Ni siquiera en forma de ironía.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por adrylenoire
6 feb 2013, 00:05

Los rusos y los chinos nos van a dominar más a los españoles a este paso. Y no es que lo diga yo, lo dice el Gobierno de España dándoles la nacionalidad si invierten o compran inmuebles por valor de 100.000€ mínimo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por adrylenoire
6 feb 2013, 00:07

Los rusos y los chinos son quienes nos van a conquistar, y no es que lo diga yo. El Gobierno de España les dará facilidad de trámites burocráticos y nacionalidad a quienes inviertan y/o compren inmuebles por valor de 100.000€ mínimo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por nyusocratica
6 feb 2013, 00:08

La verdad es que últimamente estoy oyendo por mi zona muchos comentarios del tipo Alemania ganó la tercera guerra mundial sin guerra ninguna.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por gnomomo
6 feb 2013, 00:09

#14 #14 nyusocratica dijo: La verdad es que últimamente estoy oyendo por mi zona muchos comentarios del tipo Alemania ganó la tercera guerra mundial sin guerra ninguna.Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por marianorajoyfanclub
6 feb 2013, 00:10

No comparto tu opinión del todo, pero es cierto que a la UE, una idea que en un principio fue buena está degenerando en un monstruo como lo fue en su día la URSS, en el que los derechos y libertades cada día están mas restringidos.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por Panthalassa
6 feb 2013, 00:10

#7 #7 Von_Ribbentrop dijo: #5 Pero vuestras condiciones de océano gigante y pez luminoso os eximen de culpas, la culpa la tienen los judíos.Está claro que @pezluminoso vive dentro de mi océano. Tenemos que pensar igual para mostrar la unidad de mis dominios. Es todo una estrategia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por PicaraxD
6 feb 2013, 00:57

La Merkel es el anticristo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mundomonotomo
6 feb 2013, 01:14

De hecho, ha sido una de las mejores estrategias que he visto. Me recuerda mucho a Sun Tzu y la guerra, que a fin de cuentas se basa en la manipulacion y el engaño. Tampoco creo que el reinado les dure mucho, los chinos y sovieticos se plantan como fuertes contendientes, EEUU no tanto... En mi humilde opinion, sus restricciones han hecho poco a poco que pierdan poder. Pero vamos... tampoco es que yo sea un politologo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ensaa
6 feb 2013, 01:21

jobsadfpubadjbadbgasbrgo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yeicob
6 feb 2013, 01:24

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Las guerras mundiales las provocaron los sionistas. Y casualmente controlan el mundo financiero. Osease, el mundo.Por qué el movimiento que propugna que los judíos se establezcan en Israel como la ciudad prometida de Sión iba a querer de alguna manera que se hiciera la primera o la segunda guerra mundial? Creo que en la época ya te´nian suficiente con que trataran de exterminarlos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por yeicob
6 feb 2013, 01:26

Por otro lado, la idea de que Europa se alce sobre una única bandera no es tan malo, y que quien encabece sea la economía supuestamente más fuerte (lo pongo en duda, aunque los mercados no tanto) es lo más lógico. Para mí la unificación de Europa como un único país formado por una federación de estados me parecería bien, siempre que fuera bajo buenas condiciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por gnomomo
6 feb 2013, 01:39

#23 #23 yeicob dijo: #4 Por qué el movimiento que propugna que los judíos se establezcan en Israel como la ciudad prometida de Sión iba a querer de alguna manera que se hiciera la primera o la segunda guerra mundial? Creo que en la época ya te´nian suficiente con que trataran de exterminarlos.Para algunas personas, especialmente nazis, los sionistas son un movimiento judío que pretende la dominación mundial mediante el control del dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por vilches01
6 feb 2013, 01:52

#15 #15 gnomomo dijo: #14 Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar.Sun Tzu en su " el arte de la guerra"?

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ffonrims123
6 feb 2013, 03:08

Alemania es un GRAN país. Perdieron dos guerras, y se les culpó de ambas. Aún así, hoy día es una de las mayores potencias del mundo.
Vosotros de envidiosos, españolitos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por manolete90gz
6 feb 2013, 03:34

Alemania no conquistó nada. Lo que domina y tiraniza Europa es el Banco Central Europeo y otras instituciones meramente MONETARIAS de la Unión Europea, saliendo beneficiados de éstas todos los bancos de todas las naciones, sobre todo los alemanes. Alemania, además de estar sometida a éste yugo financiero, político y social del capitalismo neoliberal europeo, aún por encima sigue sufriendo la humillación del resultado de la IIGMM (Parte de su territorio sigue, al igual que en 1945, en los estados polaco, ruso y checo, y encima han de avergonzarse de su pasado de los años 30.) A ver si aprendemos a diferenciar.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por martina_
6 feb 2013, 09:29

#12 #12 adrylenoire dijo: Los rusos y los chinos nos van a dominar más a los españoles a este paso. Y no es que lo diga yo, lo dice el Gobierno de España dándoles la nacionalidad si invierten o compran inmuebles por valor de 100.000€ mínimo.#13 #13 adrylenoire dijo: Los rusos y los chinos son quienes nos van a conquistar, y no es que lo diga yo. El Gobierno de España les dará facilidad de trámites burocráticos y nacionalidad a quienes inviertan y/o compren inmuebles por valor de 100.000€ mínimo.Antes de hablar mejor saber de lo que se habla. No les dan la nacionalidad, les dan una Autorización de Residencia, que no es lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ayyyylmao
6 feb 2013, 10:52

#2 #2 Panthalassa dijo: Se te ha olvidado el "cariño".#3 #3 pezluminoso dijo: Se te ha olvidado llamarla cariño.Hit combo x2

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por marianodelgado3
6 feb 2013, 10:57

#23 #23 yeicob dijo: #4 Por qué el movimiento que propugna que los judíos se establezcan en Israel como la ciudad prometida de Sión iba a querer de alguna manera que se hiciera la primera o la segunda guerra mundial? Creo que en la época ya te´nian suficiente con que trataran de exterminarlos.Esos judíos vienen de centroeuropa, no descienden de Abraham. Lee algún libro.
#25 #25 gnomomo dijo: #23 Para algunas personas, especialmente nazis, los sionistas son un movimiento judío que pretende la dominación mundial mediante el control del dinero.También hay judíos anti-sionistas entre ellos grandes rabinos, no solo pintamonas... y los musulmanes también están en contra del sionismo. ¿Musulmanes nais? (risas)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tannya
6 feb 2013, 11:11

Igualito que Rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nonphixion
6 feb 2013, 11:11

#4 #4 marianodelgado3 dijo: Las guerras mundiales las provocaron los sionistas. Y casualmente controlan el mundo financiero. Osease, el mundo.+1#31 #31 marianodelgado3 dijo: #23 Esos judíos vienen de centroeuropa, no descienden de Abraham. Lee algún libro.
#25 También hay judíos anti-sionistas entre ellos grandes rabinos, no solo pintamonas... y los musulmanes también están en contra del sionismo. ¿Musulmanes nais? (risas)
+1 putos rothschilds, hitler deberia de haber eliminado a esos judios no al `pueblo´, aunque bueno, como la harian, si ellos mismos le financio

pd: la version oficial no habla na de eso, no me salteis por que me la pela lo que diga un libro adoctrinado y manipulado por este sistema xd....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por YourFuckingNightmare_
6 feb 2013, 12:39

Y no has llamado cariño a la merkel... Que miedo... O.o

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por censuradmeotravezsipodeis
6 feb 2013, 13:00

#12 #12 adrylenoire dijo: Los rusos y los chinos nos van a dominar más a los españoles a este paso. Y no es que lo diga yo, lo dice el Gobierno de España dándoles la nacionalidad si invierten o compran inmuebles por valor de 100.000€ mínimo.#29 #29 martina_ dijo: #12 #13 Antes de hablar mejor saber de lo que se habla. No les dan la nacionalidad, les dan una Autorización de Residencia, que no es lo mismo. No, nos van a dominar porque se están dedicando a comprar deuda a los países occidentales, sobretodo China.

China ya tiene un buen trozo de la deuda de EEUU y otro de la española. Y que te compren la deuda es básicamente venderles tu alma.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kira00
6 feb 2013, 13:01

Quien pone el dinero, manda...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gnomomo
6 feb 2013, 14:57

#31 #31 marianodelgado3 dijo: #23 Esos judíos vienen de centroeuropa, no descienden de Abraham. Lee algún libro.
#25 También hay judíos anti-sionistas entre ellos grandes rabinos, no solo pintamonas... y los musulmanes también están en contra del sionismo. ¿Musulmanes nais? (risas)
Ya lo sé, como IJAN. He dicho que es un movimiento judío, no que todos los judíos lo sean o que no haya pro-sionistas no judíos. He dicho especialmente nazis refiriéndome a España, es evidente que la mayoría de musulmanes serán antisionistas después de varias guerras con ellos. Además hay que diferenciar lo que es para esos musulmanes el sionismo y lo que es para los nazis.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por moderador_de_las_arenas
6 feb 2013, 16:27

pero en medio de una Europa alemana, hay una pequeña resistencia inconquistable llamada Austria(leas al estilo asterixs y obelixs)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bodevic
6 feb 2013, 17:37

#24 #24 yeicob dijo: Por otro lado, la idea de que Europa se alce sobre una única bandera no es tan malo, y que quien encabece sea la economía supuestamente más fuerte (lo pongo en duda, aunque los mercados no tanto) es lo más lógico. Para mí la unificación de Europa como un único país formado por una federación de estados me parecería bien, siempre que fuera bajo buenas condiciones.¿Quieres que nos lleven al máximo grado de brutal globalización? Si ocurriese eso, todos lo estados que no tuvieran apenas peso político, o estuviesen decayendo, véase España, sufrirían de una anulación de su cultura, tradiciones y lenguas brutal, en menos de 30 años la asimilación de la cultura alemana habría podido con nosotros.

Por cierto, no consideréis miembros a los británicos en esta empresa, ellos no se conciben como europeos, ellos son británicos. Les encanta diferenciarse, malditos chupaté.

Vamos, un 1984 en toda regla, lo has resumido a la perfección con tu propuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blowin_in_the_wind
6 feb 2013, 17:43

Me cago en la puta oligarquia de mierda ya, solo hacen que meternos en problemas, muerte a los ricos.
El poder para el pueblo y los ricos a Siberia joder

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por blowin_in_the_wind
6 feb 2013, 18:01

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder macho que asco das.
Seguro que no soy el primero que te lo dice, friki virtual.
Cerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por blowin_in_the_wind
6 feb 2013, 18:03

#27 #27 ffonrims123 dijo: Alemania es un GRAN país. Perdieron dos guerras, y se les culpó de ambas. Aún así, hoy día es una de las mayores potencias del mundo.
Vosotros de envidiosos, españolitos.
Y tu de superior y sabio. Gilipollas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por kbass
6 feb 2013, 18:18

como os gusta aquí la propaganda barata anti-alemana. Lo que nos está pasando nos lo hemos buscado nosotros solitos. Merkel no ha tenido nada que ver...sí el BCE, los put*s gobiernos corruptos que tenemos una y otra vez, y que no somos capaces de unirnos ni aunque nos jodan a todos...en fin... Somos un país de risa, pero ya no porque piensen que no trabajamos...si no por la cantidad de chorizos e hijos de puta que nos "gobiernan" . Damos una imagen lamentable. Atentamente: un exiliado.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por martina_
6 feb 2013, 18:20

#35 #35 censuradmeotravezsipodeis dijo: #12 #29 No, nos van a dominar porque se están dedicando a comprar deuda a los países occidentales, sobretodo China.

China ya tiene un buen trozo de la deuda de EEUU y otro de la española. Y que te compren la deuda es básicamente venderles tu alma.
Eeehhh... qué tiene que ver tu comentario con mi respuesta al número 12?? Éste dice que nos van a dominar y luego que les regalan la nacionalidad. Y yo le digo que la nacionalidad no la regalan por comprar un piso. No he comentado nada sobre la dominación... entonces, qué me estás contando??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cuadrosyrayas
6 feb 2013, 18:39

#10 #10 makkk dijo: Alaaaaa Exagerada!!!!! Lo que me faltaba ya es comparar a la Merkel con Hitler, no me jodas!!A esa señora no le ha hecho falta una guerra mundial para dominar parte de la UE, cariño.
Y, que quieres que te diga, a mi esa señora me da miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por censuradmeotravezsipodeis
6 feb 2013, 19:27

#35 #35 censuradmeotravezsipodeis dijo: #12 #29 No, nos van a dominar porque se están dedicando a comprar deuda a los países occidentales, sobretodo China.

China ya tiene un buen trozo de la deuda de EEUU y otro de la española. Y que te compren la deuda es básicamente venderles tu alma.
#44 #44 martina_ dijo: #35 Eeehhh... qué tiene que ver tu comentario con mi respuesta al número 12?? Éste dice que nos van a dominar y luego que les regalan la nacionalidad. Y yo le digo que la nacionalidad no la regalan por comprar un piso. No he comentado nada sobre la dominación... entonces, qué me estás contando??La costumbre de poner el comentario fuente y la respuesta (como ahora), pero me he colado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ffonrims123
6 feb 2013, 23:44

#42 #42 blowin_in_the_wind dijo: #27 Y tu de superior y sabio. GilipollasSuperior que tú, soy sin duda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por blowin_in_the_wind
7 feb 2013, 20:42

#47 #47 ffonrims123 dijo: #42 Superior que tú, soy sin duda.Ni a la suela del zapato llegas anormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por abnegado
11 feb 2013, 22:55

Me hizo recordar la primera película de batman, de la trilogía Nolan.
La liga de las sombras intentó conquistar y destruir Gotham City con el sistema financiero.
Alemania, sólo lo quiere conquistar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!