Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que qué coño ha de pasar para que salgamos de una puñetera vez a la calle contra la lacra de los políticos. Sabemos que nos roban, salen casos a diario y aún así siguen en sus puestos. Esto se hunde cada día más y sólo pensamos en tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Red_bull el 21 ene 2013, 12:18 / Política

Todos, tenía que decir que qué coño ha de pasar para que salgamos de una puñetera vez a la calle contra la lacra de los políticos. Sabemos que nos roban, salen casos a diario y aún así siguen en sus puestos. Esto se hunde cada día más y sólo pensamos en tonterías. TQD

#1 por bigbangdicktheory
24 ene 2013, 11:58

Y aunque salgamos a la calle no vamos a conseguir nada, la única solución es GUILLOTINA.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por SombraFundida
24 ene 2013, 12:01

No se conseguirá nada si la gente no deja de votar al mismo partido siempre, por los siglos de los siglos, y sin tener en cuenta su trayectoria pasada. Sólo así me explico que PPSOE tenga tantísimos votos con las barbaridades que han hecho, y siguen haciendo. Pero como hay gente que vota a según qué partidos como quien elige estar siempre con un equipo de fútbol pues...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por alternativo21
24 ene 2013, 12:14

Llamadme optimista si queréis, pero estoy convencido de que Rajoy y compañía no terminarán los 4 años de gobierno. ¿El problema? Que como todas las revoluciones gordas tendremos que esperar un hecho muy terrible como que en alguna manifestación alguien muera por acción policial o algo así...

Eso, y que no tenemos que tener miedo, claro.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por meatieso
24 ene 2013, 12:01

La gente ya salió y no sirvió de nada. Es normal, si yo soy presidente y veo que la gente lo único que hace es sentarse en una plaza, tampoco haría nada. Hay que apretar más las tuercas, pero eso incluso podría ser improductivo. Yo creo que deberíamos llamar a Los Cazafantasmas. No arreglarían nada, pero nos divertiríamos un rato.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 12:58

#20 #20 marianorajoyfanclub dijo: #2 Es complicado mandar a ciertos sujetos a prisión cuando después van a ser juzgador por gente afín a su partido, o en caso de que sean condenados luego son indultados por el gobierno de turno.

Para que estas cosas no pasen lo que es necesario es una nueva constitución que impida explícitamente estas
cosas.
Ya no tanto gente de su partido sino gente que le debe favores a su partido, aunque sea increíble en España los tres poderes no están separados ni mucho menos, no es normal que a los jueces los elija el senado o el parlamento ya no sólo por lo de los favores que se hacen y todo, es por el juego de la pelota que se ve eternamente, uno tuyo, uno mío. La constitución está obsololeta para como ha evolucionado la sociedad pero ¿Van a modificarla para perjudicarse ellos? Lo dudo, es la diferenciación de clases, como antes, buscan que nadie se salga e su casillero que no progrese que no pierda si naces rico seguirás siéndolo si naces pobre morirás siéndolo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por marianorajoyfanclub
24 ene 2013, 12:40

#2 #2 historiadorazorreada dijo: #1 Mejor algo más de este siglo ¿Prisión, quizás?Es complicado mandar a ciertos sujetos a prisión cuando después van a ser juzgador por gente afín a su partido, o en caso de que sean condenados luego son indultados por el gobierno de turno.

Para que estas cosas no pasen lo que es necesario es una nueva constitución que impida explícitamente estas
cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por diegoaz
24 ene 2013, 12:01

Que nos toquen internet.
No, en serio. Es demasiado triste, pero es cierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 20:14

#65 #65 marianorajoyfanclub dijo: #62 Estoy totálmente de acuerdo contigo.
Cuando la gente se deja guiar por la mala ostia en lugar del sentido común es cuando ascienden al poder gente como Hitler, Franco etc.
No debemos dejar que la mala ostia nuble nuestro sentido común, con lo cual tampoco quiero decir que haya que dejarles irse de rositas.
Primero se juzgaría a esta gentuza en unos juicios rollo Nuremberg, y luego si eso ya se decide si cortarles el pelo a la altura del pescuezo o no.
Somos una nación que no cree en la pena de muerte no creo que los juicios de Nuremberg sea el mejor ejemplo.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por bigbangdicktheory
24 ene 2013, 12:26

#15 #15 SombraFundida dijo: #8 A duras penas recuerdo de qué va cuando lo dijeron en un TQD anterior.
A mí se me dan mejor las de Newton o Maxwell...
Básicamente significa que con 10.000 votos el PP y PSOE tendrán 1 escaño y el resto de partidos necesitan para lo mismo 100.000 votos.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 15:43

#44 #44 marianorajoyfanclub dijo: #33 Eso de la separación de poderes debería de ser otro de los ejes de la hipotética nueva constitución.Debería, si se destapase algo grande quizás la gente reaccionara sino lo único que nos queda esperar son tres años muy entretenidos-

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 13:01

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #29 Ni en mis mejores sueños!!!Esa imagen es difícil de igualar, quizás un accidente de mayor magnitud en helicóptero lo superaría, total, les sigue gustando los toros.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 12:04

#4 #4 SombraFundida dijo: No se conseguirá nada si la gente no deja de votar al mismo partido siempre, por los siglos de los siglos, y sin tener en cuenta su trayectoria pasada. Sólo así me explico que PPSOE tenga tantísimos votos con las barbaridades que han hecho, y siguen haciendo. Pero como hay gente que vota a según qué partidos como quien elige estar siempre con un equipo de fútbol pues...No es sólo eso ¿Te suena le ley D'Hondt?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 15:40

#42 #42 siempreynunca dijo: #8 Ni ley d'Hont ni ostias. 17 MILLONES DE VOTOS al PPSOE. Eso no es culpa de la ley.Si tu viésemos una posibilidad de acabar con el bipartidismo esa ley se la cargaría, todos sabíamos que iba a salir el PP fue unas elecciones a la desespera, muchos partidos de izquierdas dijeron a sus militantes que votasen al PSOE para que fuese una única fuerza de izquierdas. Lo que pasó el 20 de noviembre, aparte de un chiste, fue una tomadura de pelo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 12:53

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #2 Con guillotina me refiero a acabar con todos, a la carcel todos los corruptos y fuera del poder los que no puedan manejar el pais.Gracias por la aclaración ya me estaba imaginando la masa enfurecida jugando al fútbol con la cabeza de Rajoy y Wert.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 12:51

#15 #15 SombraFundida dijo: #8 A duras penas recuerdo de qué va cuando lo dijeron en un TQD anterior.
A mí se me dan mejor las de Newton o Maxwell...
Lo resumiré en que es la primera causa de bipartidismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 12:02

Deberíamos hacerlo antes que declaren ilegales las manifestaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 15:49

#45 #45 marianorajoyfanclub dijo: #33 La hipotética nueva constitución ni la van a hacer ellos ni la van a modificar.
Es la sociedad la que tiene que hacerla.
Para eso el poder que le hemos dado, nosotros los españolitos listos, debería acabarse ¿Cómo? Si tu viésemos ayuda de la UE, quizás pero Merkel, es decir, UE, le gusta mucho las tijeras, incluso Rajoy ya está diciendo que el plan de austeridad ha sido un error. A saber que puede pasar, la gente está cansada y cada vez tienen menos por lo que temer.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Red_bull
24 ene 2013, 12:45

Pero a ver cuando digo salir, digo tomar la calle sin comunicarlo previamente e ir a los ayuntamientos y ocuparlos, ocupar los ministerios hacernos notar y ver que estamos cansados, sabemos que es ilegal pero es que robar lo es tan bien y no les pasa nada. Asi que no me vengais con que es anticonstitucional porque para empezar gente de mi familia no tiene una casa digna ni nada parecido y en la constitucion pone que tenemos derecho a un hogar digno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 19:31

#55 #55 marianorajoyfanclub dijo: #50 No se de donde has sacado eso del voto al PSOE de los partidos pequeños de izquierda, pero bueno.
Yo recibí en su día un documento donde se especificaba como hacer que la ley electoral perjudicara a PP y PSOE.
De hecho, parece ser que esa tendencia de no votar ni PP ni PSOE está en alza, y si la cosa sigue igual es muy posible que al menos el PSOE se desplome hasta ser la tercera o cuarta fuerza política de aquí a unos años.
Tiempo al tiempo.
Creo que eran más analistas que políticos pero lo he leído de eso estoy segura. Por muy mala que sea la izquierda española sus acciones serán menos dañinas que los de "centro"(descendientes del opus muy de centros no tienen que ser).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por wntk
24 ene 2013, 13:45

#39 #39 pianosis dijo: Ninguno tenemos los cojones de dar el primer paso.

Aunque si yo lo diera, es probable que se descojonaran de mí.
Yo pienso que tienes parte de razón en lo que dices, pero por otro lado, hay gente que ha intentado otras cosas de otras formas y solamente se ha llevado reproches... Es lo que dije un poco en mis comentarios, no es que no haya huevos de hacer algo, es que nosotros mismos en cierto modo, impedimos ese avance.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por purrr
24 ene 2013, 13:39

Yo creo que estamos acostumbrados al "hay que hacer algo" en lugar del hago algo. los políticos no son extraterrestres llegados de otro planeta, tienen la misma mentalidad de quien recibe becas trampeando y sin necesitarlas pero con acceso a más dinero. Si realmente cambiásemos la mentalidad todos sí podría hacerse algo, culpar a un grupo sólo por "robar más" no es más que una salida expiatoria. Ojo, que estoy completamente de acuerdo, hay que hacer algo, pero aquí están mamando del dinero público todos menos quienes lo necesitan de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por wntk
24 ene 2013, 13:24

Uno de los problemas es la falta de organización... hay gente que cree que con salir a las manifestaciones y sentarse delante de los policías con las manos en alto, es suficiente y les van a escuchar. Hay otro tipo de personas que empiezan a darse cuenta que la solución no es esa ni dejarse golpear por los policías, y empiezan a plantearse cosas más "duras". Y luego están los que desde un principio han creído que para que esto cambie se necesita una Revolución. Así que, uno de los problemas que tenemos es la falta de organización a la hora de cómo hacer las cosas y los debates que siempre se forman entre "radicales" y "pacifistas".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por historiadorazorreada
24 ene 2013, 20:07

#62 #62 diogeneselperro dijo: #60 Son la misma mierda porque actúan a las ordenes de la misma oligarquía, si se tiene suficiente dinero, se puede aportar dinero a ambas campañas electorales y ganar siempre, pierda el partido que gane.
#61 Termina la profecía, y como la violencia no es inteligencia, seguramente suba al poder alguien que de matar gente sepa mucho pero de hacer las cosas bien, no, entonces tendremos una dictadura y estaremos peor, solo quedará rezar que sea un Napoleón o un Pancho villa que de verdad tenga intención de hacer algo bueno y eso no ocurre a menudo. Sino los mismos oligarcas comprarán a los lideres ganadores y todo será igual que ahora, cosa que agradeceremos porque ha parado el baño de sangre, que a través de una pantalla ver guerras y...
La misma mierda, es innegable, pero para la sociedad es menos dañino.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por pianosis
24 ene 2013, 13:37

Ninguno tenemos los cojones de dar el primer paso.

Aunque si yo lo diera, es probable que se descojonaran de mí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por edan
24 ene 2013, 13:28

Ya se a hablado mucho de este tema y puede que ese sea el problema; los medios legales apoyan a nuestros falsos gobernantes, jamas se podrá cambiar este circo mientras el sistema electoral sea una chufa digna de la peor república bananera, con ridículas manifestaciones (aunque muy justas y loables) poco se conseguirá, como mucho una visita al hospital (y una multa de recuerdo) patrocinada por la policía nacional, la misma que debería proteger al pueblo del que forma parte pero claro, es mejor venderse para tener dinero hoy y que sus hijos y los nuestros paguen mañana las consecuencias, en resumen, una mierda de época que nos toca vivir en una mierda de sociedad que nos han impuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por bigbangdicktheory
24 ene 2013, 12:56

#29 #29 historiadorazorreada dijo: #12 Gracias por la aclaración ya me estaba imaginando la masa enfurecida jugando al fútbol con la cabeza de Rajoy y Wert.Ni en mis mejores sueños!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Red_bull
24 ene 2013, 12:55

#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #23 Lo que viene siendo un golpe de estado pero desde el pueblo....... Revolución!!!Pues si se puede decir que lo que nos vendria bién es una revolución pues llamalo asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iwannaplayagame
24 ene 2013, 12:44

Si es que ..hasta que no hagamos una especie de revolución francesa con los políticos no se va a solucionar nada , aceptadlo! Es triste pero es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wntk
24 ene 2013, 13:30

#35 #35 wntk dijo: Uno de los problemas es la falta de organización... hay gente que cree que con salir a las manifestaciones y sentarse delante de los policías con las manos en alto, es suficiente y les van a escuchar. Hay otro tipo de personas que empiezan a darse cuenta que la solución no es esa ni dejarse golpear por los policías, y empiezan a plantearse cosas más "duras". Y luego están los que desde un principio han creído que para que esto cambie se necesita una Revolución. Así que, uno de los problemas que tenemos es la falta de organización a la hora de cómo hacer las cosas y los debates que siempre se forman entre "radicales" y "pacifistas". Otro de los problemas es que han conseguido que desconfiemos los unos de los otros con el tema de los infiltrados, la gente empezó a centrarse en decir si uno es infiltrado o no que en lo que realmente debería ser el objetivo de una manifestación. Otro de los problemas que veo, entre radicales y pacifistas es que cuando se hace una sentada pacífica, no pasa nada pero cuando se lía porque los policías se lían a hostias y la gente responde, hay gente pacífica que se pone delante de los policías a decirles a los otros que paren. Una cosa es no participar violentamente y que la violencia no te gusta, pero si se ha liado, deberías apoyar más a los tuyos, no posicionarte en el otro bando, por decirlo de alguna manera... Lo siento si no supe explicarme y por extenderme.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por marianorajoyfanclub
24 ene 2013, 16:35

#50 #50 historiadorazorreada dijo: #42 Si tu viésemos una posibilidad de acabar con el bipartidismo esa ley se la cargaría, todos sabíamos que iba a salir el PP fue unas elecciones a la desespera, muchos partidos de izquierdas dijeron a sus militantes que votasen al PSOE para que fuese una única fuerza de izquierdas. Lo que pasó el 20 de noviembre, aparte de un chiste, fue una tomadura de pelo.No se de donde has sacado eso del voto al PSOE de los partidos pequeños de izquierda, pero bueno.
Yo recibí en su día un documento donde se especificaba como hacer que la ley electoral perjudicara a PP y PSOE.
De hecho, parece ser que esa tendencia de no votar ni PP ni PSOE está en alza, y si la cosa sigue igual es muy posible que al menos el PSOE se desplome hasta ser la tercera o cuarta fuerza política de aquí a unos años.
Tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Birono
24 ene 2013, 12:17

Mi propuesta es poner carteles en los que se llame a la gente a la huelga prometiéndoles una fiesta después. Con mucho alcohol y strippers.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bigbangdicktheory
24 ene 2013, 12:10

#2 #2 historiadorazorreada dijo: #1 Mejor algo más de este siglo ¿Prisión, quizás?Con guillotina me refiero a acabar con todos, a la carcel todos los corruptos y fuera del poder los que no puedan manejar el pais.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sargento_ladillas
24 ene 2013, 12:08

Yo aún sigo maquinando mi minucioso plan de conquista del universo, no me vengas con problemas tan banales como la clase política que azota a la decadente raza humana, azotada por propia voluntad o por el pasotismo de la clase obrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por historiadorazorreada
25 ene 2013, 00:20

#71 #71 Red_bull dijo: #68 lo malo es que si yo empezara haciendo algo, todos me mirarian como aun loco y nadie me seguiria.
Lo que hace falta es que muera un inocente para que el pueblo haga algo, como explican en la pelicula V de Vendetta
Toda esa parafernalia por una película, de culto, masificada, patatin, patatan... cuando tu influencia se base en algo más real que una imagen transmitida y cuando lo que digas este basado en algo por lo que serás el primero en levantarte, enójate, grita, encabrónate hasta entonces sólo serás parte de la masa silenciada majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por diogeneselperro
24 ene 2013, 18:48

#58 #58 tabbu dijo: si esto sigue asi, literalmente, españa ardera. porque aqui la gente es muy extrema y ahora se quejan, pero un dia pasara algo que cabreara a la gente tanto que diran: "a la mierda" y sera la puñetera ley de la selvaSi todo sigue así cuando los ricos quieran ver el circo pero no pagar harán alguna fechoría de turno y verán a gente hacer teatro enfurecida como hasta ahora, todos hacen circo ponen chorradas en el Face y esas cosas, pero lamen el culo al jefe en la empresa y no denuncian si se saltan sus derechos, ni tan siquiera apoyan a los que lo hacen.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por carabinero
28 ene 2013, 10:57

¿Enserio crees que saliendo a la calle vais a conseguir algo? Como mucho un pelotazo de un antidisturbios.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diogeneselperro
24 ene 2013, 19:47

#60 #60 historiadorazorreada dijo: #55 Creo que eran más analistas que políticos pero lo he leído de eso estoy segura. Por muy mala que sea la izquierda española sus acciones serán menos dañinas que los de "centro"(descendientes del opus muy de centros no tienen que ser).Son la misma mierda porque actúan a las ordenes de la misma oligarquía, si se tiene suficiente dinero, se puede aportar dinero a ambas campañas electorales y ganar siempre, pierda el partido que gane.
#61 #61 yeicob dijo: Algún día habrá algo que hará que la gente piense que es la gota que colma el vaso, y habrá alguien que sepa dirigir la rabia de la gente en el sentido adecuado. Entonces será cuando la gente se eche a la calle sin importar lo que vaya a ocurrir.Termina la profecía, y como la violencia no es inteligencia, seguramente suba al poder alguien que de matar gente sepa mucho pero de hacer las cosas bien, no, entonces tendremos una dictadura y estaremos peor, solo quedará rezar que sea un Napoleón o un Pancho villa que de verdad tenga intención de hacer algo bueno y eso no ocurre a menudo. Sino los mismos oligarcas comprarán a los lideres ganadores y todo será igual que ahora, cosa que agradeceremos porque ha parado el baño de sangre, que a través de una pantalla ver guerras y...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diogeneselperro
24 ene 2013, 19:48

#62 #62 diogeneselperro dijo: #60 Son la misma mierda porque actúan a las ordenes de la misma oligarquía, si se tiene suficiente dinero, se puede aportar dinero a ambas campañas electorales y ganar siempre, pierda el partido que gane.
#61 Termina la profecía, y como la violencia no es inteligencia, seguramente suba al poder alguien que de matar gente sepa mucho pero de hacer las cosas bien, no, entonces tendremos una dictadura y estaremos peor, solo quedará rezar que sea un Napoleón o un Pancho villa que de verdad tenga intención de hacer algo bueno y eso no ocurre a menudo. Sino los mismos oligarcas comprarán a los lideres ganadores y todo será igual que ahora, cosa que agradeceremos porque ha parado el baño de sangre, que a través de una pantalla ver guerras y...
y muertos es hasta entretenido o divertido, pero ver las tripas de tu padre muerto por un trozo de metralla, no lo sé en primera persona, pero no tiene pinta de molar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por PicaraxD
24 ene 2013, 15:01

Yo estoy de acuerdo con #1,#1 bigbangdicktheory dijo: Y aunque salgamos a la calle no vamos a conseguir nada, la única solución es GUILLOTINA. añadiendo que se ponga alguien de bien, legal y honesto al mando.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sintetasnohayparaiso
24 ene 2013, 23:20

Querido compañero has despertado ???

No, al igual que yo sigues enganchado a cualquier máquina y si es fácil decir o escribir las palabras, lo difícil es afrontar la realidad y dejar todo aquello que te retiene y la verdad es que poder quejarse desde el sofá esta de puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dr_ebola
24 ene 2013, 14:40

Entonces tu tienes una lista de todos los corruptos con sus correspondientes pruebas. O pretendes que guillotinemos a todo el que tenga algo que ver con la politica? Nunca dejais de sorprenderme con vuestras gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bigbangdicktheory
24 ene 2013, 12:48

#23 #23 Red_bull dijo: Pero a ver cuando digo salir, digo tomar la calle sin comunicarlo previamente e ir a los ayuntamientos y ocuparlos, ocupar los ministerios hacernos notar y ver que estamos cansados, sabemos que es ilegal pero es que robar lo es tan bien y no les pasa nada. Asi que no me vengais con que es anticonstitucional porque para empezar gente de mi familia no tiene una casa digna ni nada parecido y en la constitucion pone que tenemos derecho a un hogar digno.Lo que viene siendo un golpe de estado pero desde el pueblo....... Revolución!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por marianorajoyfanclub
24 ene 2013, 12:34

La cosa tiene que articularse hacia algo serio.
Está muy bien salir a la calle a manifestarse y decir que los políticos son unos ladrones, pero la cosa no puede quedarse en eso.
A mi parecer lo mas sensato que existe hoy es el proceso constituyente en el que se está trabajando en muchos sitios de este país.
Ahora lo único que queda es que cada uno aporte su granito de arena para abrir el proceso.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por darkkloud
24 ene 2013, 14:11

#30 #30 marianorajoyfanclub dijo: #25 Tienes al igual que otros muchos un concepto de pacifismo muy simplista.
Ser pacifista no tiene que ser necesáriamente ser un comeflores.
Puedes ser pacifista y no pagar el euro por receta, no tener el dinero en la banca tradicional, colarte en el metro cuando suben las tarifas y otras muchas cosas mas.
Sobre lo de destrozar moviliario... en mi opinión es una estrategia equivocada, y es lo que medios afines al sistema están buscando siempre para criminalizar una protesta legítima.
Y que pretendes que hagamos entonces? por mucho que nos tacharan de criminales estamos luchando por nuestros derechos, como sigamos a este ritmo es que vamos a tener que pagar hasta por respirar, cuando vamos a explotar? de verdad que no entiendo este pais...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por dagal
24 ene 2013, 12:45

Eh, que eso se intentó el año pasado. Sabes por qué no se ha vuelto a hacer?

Porque se acabó el mundo a finales de año. Estuve ahí, fue horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nyusocratica
24 ene 2013, 12:32

Una de las soluciones más originales para protestar que he oído es que si un político que crees que no lo está haciendo bien te quiere comprar algo, no se lo vendas o no le atiendas (esto serviría para los políticos locales o incluso autonómicos, pero nacionales... además que no creo que ellos mismos en persona vayan a comprar, si no que tienen asistentes que lo hagan por ellos).
Yo creo que por mucho que protestemos, que lo seguiré haciendo, siempre habrá en el resto de Europa alguien que dicte lo que hay que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por SombraFundida
24 ene 2013, 12:20

#8 #8 historiadorazorreada dijo: #4 No es sólo eso ¿Te suena le ley D'Hondt?A duras penas recuerdo de qué va cuando lo dijeron en un TQD anterior.
A mí se me dan mejor las de Newton o Maxwell...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por darkkloud
24 ene 2013, 12:48

El problema es el pacifismo, si que es muy bonito eso de salir a la calle con florecitas y demas y levantando las manos, pero ya hemos visto que no funciona y no consigue nada (si se consiguiera soy el primero que apoyo ese metodo), ahora ahi que tomar ejemplo de francia o de otros paises, que cuando quieren conseguir algo salen a la calle y lo destrozaban todo. Ya se sabe que no es la mejor solucion, pero es la unica que veo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marianorajoyfanclub
24 ene 2013, 12:50

#23 #23 Red_bull dijo: Pero a ver cuando digo salir, digo tomar la calle sin comunicarlo previamente e ir a los ayuntamientos y ocuparlos, ocupar los ministerios hacernos notar y ver que estamos cansados, sabemos que es ilegal pero es que robar lo es tan bien y no les pasa nada. Asi que no me vengais con que es anticonstitucional porque para empezar gente de mi familia no tiene una casa digna ni nada parecido y en la constitucion pone que tenemos derecho a un hogar digno.#26 #26 bigbangdicktheory dijo: #23 Lo que viene siendo un golpe de estado pero desde el pueblo....... Revolución!!!
Por cierto, si tenéis ganas de berrear hay un evento muy majo el 23 de Febrero llamado mareas unidas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!