Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mucho quejarnos de la política yanki, pero por lo menos sus políticos cuando se ven envueltos en algún escándalo o se descubren sus chanchullos tienen la decencia de dimitir, no se aferran al cargo como los nuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por blackhawk el 9 ene 2013, 19:48 / Política

Gente, tenía que decir que mucho quejarnos de la política yanki, pero por lo menos sus políticos cuando se ven envueltos en algún escándalo o se descubren sus chanchullos tienen la decencia de dimitir, no se aferran al cargo como los nuestros. TQD

#1 por akatung
17 ene 2013, 23:59

¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional

5
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por Panthalassa
18 ene 2013, 00:00

¿Dimitir? No todo lo de fuera es mejor para nada, y hay políticos corruptos aquí y en La china popuLar (nunca mejor dicho)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pianosis
18 ene 2013, 00:00

¿Queréis la generalización a la brasa, al vapor o con salsa picante?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por makkk
18 ene 2013, 00:01

Oye y aqui!!! Mirra Santiago Cervera, el de las murallitas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por El_pistolero_de_Tennessee
18 ene 2013, 00:01

#1 #1 akatung dijo: ¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional
No solamente dimiten por esos asuntos, también cuando se les pilla mangando, y eso es lo mínimo que deben hacer, no como los cerdos que tenemos aquí.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por SombraFundida
18 ene 2013, 00:02

#1 #1 akatung dijo: ¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional
Estoy de acuerdo contigo en que los cuernos a la señora esposa son un motivo absurdo para dimitir y lo hacen por la abundancia de tanto meapilas por allí, pero supongo que el autor del TQD se refiere a que hay muchos políticos nuestros acusados por corrupción y siguen siendo alcaldes o ministros, cuando por simple vergüenza deberían dejar de ocupar un cargo público hasta que un Juez los condene o los absuelva...

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por sargento_ladillas
18 ene 2013, 00:02

Me sigue pareciendo una gilipollez, que se vayan o no se vayan no cambia demasiado las cosas, lo que debería ocurrir es que a esta gentuza se le hiciera justicia de verdad, y si tienen que acabar entre rejas, que cumplan su condena como todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por Gotico
18 ene 2013, 00:04

Ahora se tiene que aceptar y tolerar lo que esa gente haga eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por PicaraxD
18 ene 2013, 00:05

Es porque los americanos viven del qué dirán, a los nuestros les da igual lo que la gente piense de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Birono
18 ene 2013, 00:06

Claro, cuando Bush se involucró en una guerra dimitió, sí...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por expeliarmus
18 ene 2013, 00:06

#1 #1 akatung dijo: ¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional
Puede que tengas razón, pero mi lado de resentida castigavidas hace que me alegre porque toda la nación (y el mundo) se entere que el notas en cuestión es un mierdas, y se quede sin su trabajo por una causa tan vergonzosa. Además, si alguien traiciona así a una persona a quien se supone que quiere, no parece muy de fiar.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por manu94
18 ene 2013, 00:08

Espera, defiendes a un país en el que por decir que eres de izquierdas te comparan con el anticristo?
Defiendes a unos politicos que han conseguido que EEUU esté constantemente en guerra en algún lado del mundo?
Mira que hay buenos ejemplos de politicos, y tu vas y pones uno de los peores...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por akatung
18 ene 2013, 00:14

#1 #1 akatung dijo: ¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional
Vale, remarco que me refiero sólo a casos como el que menciono porque #0 #0 blackhawk dijo: , tenía que decir que mucho quejarnos de la política yanki, pero por lo menos sus políticos cuando se ven envueltos en algún escándalo o se descubren sus chanchullos tienen la decencia de dimitir, no se aferran al cargo como los nuestros. TQDescribió la palabra "escándalos", que se suele referir a eso. Por "chanchullos" es por lo que yo entiendo lo de robos, corrupción y demás

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fractal
18 ene 2013, 00:24

#1 #1 akatung dijo: ¿Así que a ti te parece bien que esa sociedad de puritanos y mojigatos haga dimitir a alguien de su puesto profesional cuando a un payaso de la prensa le da por gritar a los cuatro vientos que le ha visto engañando a su mujer?
Pues a mí me parece un aspecto bastante patético de su cultura. Hay que separar vida privada y vida profesional
Totalmente de acuerdo contigo. La mayoría dimiten por "escándalos" sexuales, lo cual me parece una soberana tontería. Lo que importa es que dimitan cuando no hacen bien su trabajo o se llevan los billetes a dos manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por chicaboombooml
18 ene 2013, 00:25

Qué remedio los yanquees tienen acceso legal a las armas, cualquiera no dimite!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Lady_in__red
18 ene 2013, 00:27

Dimitir es lo que deberían hacer. Y no que encima que el que mete la pata hasta el fondo cuando dimite (los poquísimos casos que hay) se trata de algo excepcional. Debería ser LO NORMAL. No lo meritorio.

Pero claro en este país es que nos roban y encima les damos las gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por revolucion_necesaria
18 ene 2013, 01:40

No vamos a creernos lo que nos dice la caja tonta. Políticos americanos dimiten porque terminan en otro puesto de la administración o un puesto en empresas privadas a igual o superior salario. En España hay un problema importante de corrupción pero los yankees no son el camino...el imperio capitalista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mark_92
18 ene 2013, 10:23

17 Esto... sabes que Rodrigo Rato , imputado por el caso Bankia en vez de ir a la cárcel, es fichado por Telefónica como asesor?. En España no dimite nadie aunque sea un chorizo. en Alemania dimiten sin excusas aunque se porque por este motivo: "Wulff había recibido de un amigo un crédito para comprarse una casa en las afueras de Hannover, que posteriormente pagó con otro crédito concedido en condiciones muy favorables."

En España permitimos que los chorizos se vayan de rositas votando a los partidos que tienen imputados por corrupción..... O somos unos borregos, o nos falta cultura democrática,o simplemente tenemos a los políticos que nos merecemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blackhawk
18 ene 2013, 10:35

#17 #17 revolucion_necesaria dijo: No vamos a creernos lo que nos dice la caja tonta. Políticos americanos dimiten porque terminan en otro puesto de la administración o un puesto en empresas privadas a igual o superior salario. En España hay un problema importante de corrupción pero los yankees no son el camino...el imperio capitalista.Alli dimitiran y se iran a un puesto en una empresa, aunque lo habitual es que formen parte de una empresa y luego se metan a politica, pero aqui, no dimiten, siguen chupando del frasco y ya cuando se cansen o no los voten pues en ese caso ya se iran a una empresa privada: RAto, Aznar, Gonzalez... Yo no estoy defendiendo la politica americana, simplemente comento el hecho que en la misma situación, los yankis al igual que otros paises, dimiten si el pueblo asi lo quiere, en cambio aqui no, estando imputados o incluso condenados siguen en el puesto y cuando alguno al final dimite, no muestra arrepentimiento, es mas, los discursos que sueltan al irse parecen mas de agradecimiento por un premio que otra cosa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por berenicedelapradera
18 ene 2013, 11:20

Ellos están más acostumbrados a cambiar de trabajo cada dos por tres y los españolitos somos más conservadores... Bueno, eso y que algunos son unos CHORIZOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por revolucion_necesaria
18 ene 2013, 15:18

#19 #19 blackhawk dijo: #17 Alli dimitiran y se iran a un puesto en una empresa, aunque lo habitual es que formen parte de una empresa y luego se metan a politica, pero aqui, no dimiten, siguen chupando del frasco y ya cuando se cansen o no los voten pues en ese caso ya se iran a una empresa privada: RAto, Aznar, Gonzalez... Yo no estoy defendiendo la politica americana, simplemente comento el hecho que en la misma situación, los yankis al igual que otros paises, dimiten si el pueblo asi lo quiere, en cambio aqui no, estando imputados o incluso condenados siguen en el puesto y cuando alguno al final dimite, no muestra arrepentimiento, es mas, los discursos que sueltan al irse parecen mas de agradecimiento por un premio que otra cosaNo he dicho lo contrario. Es indignante para cualquiera la impunidad en la corrupción política española, los cosas que has citado son de sobra conocidos. sólo he dicho que mi ejemplo es rafael correas no la merkel u obama. Y lo sigo diciendo. España da vergüenza políticamente (aunque haya gente como Julio Anguita que renuncie a su pensión como exparlamentario pq de sobra vive con su jubilación de profesor) simplemente EEUU y Alemania no son mis ejemplos en ningún aspecto políticoeconómico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por blackhawk
18 ene 2013, 15:36

#21 #21 revolucion_necesaria dijo: #19 No he dicho lo contrario. Es indignante para cualquiera la impunidad en la corrupción política española, los cosas que has citado son de sobra conocidos. sólo he dicho que mi ejemplo es rafael correas no la merkel u obama. Y lo sigo diciendo. España da vergüenza políticamente (aunque haya gente como Julio Anguita que renuncie a su pensión como exparlamentario pq de sobra vive con su jubilación de profesor) simplemente EEUU y Alemania no son mis ejemplos en ningún aspecto políticoeconómico.No digo que haya que tener como ejemplo su politica, sino alguno de sus actos como el que nombre. Independientemente de que politica hagan, hay cosas que hacen bien, y esta es una de ellas

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tromen
18 ene 2013, 19:49

Bah, estás juzgando al gran hombre con lamoral de los hombres pequeños. Que Hércules mate a sus hijos no invalída su rango y méritos de heroe.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por guerreroeuropeo
18 ene 2013, 22:20

hubo un político que dimitió por ponerle los cuernos a su esposa.. eso tampoco lo veo normal..
aqui han dimitido algunos también, por soltar un insulto o por tonterías...

yo quiero líderes, no mindundis que encima terminan siendo unos incompetentes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!