Tenía que decirlo / Tolerantes, tenía que decir que Noruega ha dado un paso para defender la libertad en Europa frente al totalitarismo Islámico. Arabia Saudí iba a donar miles de millones para la construcción de mezquitas en el país nórdico, pero su ministro alegó que "sería una paradoja aceptar dinero de un país donde no hay libertad religiosa". Nuestros políticos, en cambio, hubiesen aceptado el dinero sin pensarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por sargento_ladillas el 9 ene 2013, 15:13 / Política

Tolerantes, tenía que decir que Noruega ha dado un paso para defender la libertad en Europa frente al totalitarismo Islámico. Arabia Saudí iba a donar miles de millones para la construcción de mezquitas en el país nórdico, pero su ministro alegó que "sería una paradoja aceptar dinero de un país donde no hay libertad religiosa". Nuestros políticos, en cambio, hubiesen aceptado el dinero sin pensarlo. TQD

#90 por guerreroeuropeo
16 ene 2013, 21:23

en noruega belgica y cataluña ya existen partidos pro sharia.....

queríais multicultura?? tomad dos tazas

por cierto al qaeda se va a vengar de lo que están haciendo ahora los gabachos en Mali, ¿como? pues matando inocentes ( como han hecho los gobiernos occidentales en Irak por otra parte)

escuchad lo que os digo porque de esto van a venir muchas desgracias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por guerreroeuropeo
16 ene 2013, 21:26

#88 #88 berkelio90 dijo: #53

Si no sabes lo que es el fascismo, callaté, porque Franco tenia de fascista lo que tiene el tabaco de sano.

Una pista: El fascismo proviene de la izquierda.


Por cierto que el lema de Estados Unidos es

"de pluviurum unum"

"de muchos uno"

un lema que suena bastante fascista.....





sabíais que Musolini llego a ser número 3 del partido socialista Italiano?

el socialismo es el camino largo hacia el capitalismo
el socialsimo es el camino largo y tortuoso hacia en nacionalismo

El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero, es una burbuja como el liberalismo o la inmigración.

y todas las burbujas llega un día que explotan.


buenas noches a tod@s

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por schwarzblut
16 ene 2013, 21:26

#90 #90 guerreroeuropeo dijo: en noruega belgica y cataluña ya existen partidos pro sharia.....

queríais multicultura?? tomad dos tazas

por cierto al qaeda se va a vengar de lo que están haciendo ahora los gabachos en Mali, ¿como? pues matando inocentes ( como han hecho los gobiernos occidentales en Irak por otra parte)

escuchad lo que os digo porque de esto van a venir muchas desgracias...
También a quien se le ocurre ir a esos países... si vas a ayudar y sales con las patas pa'trás y con soldados muertos. Anda y que se maten entre ellos, no me jodas. Y lo peor es eso que dices, que luego la toman con gente que es inocente y no tiene nada que ver. Y no es que vaya a haber mas desgracias, es que eso puede ir a más.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por candra
16 ene 2013, 21:32

#79 #79 eldictador dijo: #41 No he dicho que los haya disparado, he dicho que ayuda a que haya más.

#36 No lo comparo, lo del aborto es solo otro granito de arena que se suma al problema de la mentalidad.

#53 ¿El PP Franquista?, claro, por eso han eliminado la ley del matrimonio homosexual, por eso no han quitado la paga de navidad a los funcionarios, por eso no hay ningún desahucio y se dan casas, por eso no tenemos un inmigrante en el país, por eso no se negocia con E.T.A., por eso los independentista se ríen de España, por eso… podría seguir, pero creo que ha quedado claro, por último, ¿Fraga Franquista?, jajaja, a el Almirante Carrero Blanco no le gustaba un pelo y lo calificaba de “peligrosamente liberal”, fíjate tú lo Franquista que era.
Y es lo que yo te discuto: no ayuda a que haya más. Con la ley de plazos existía el mismo crecimiento en la cantidad de abortos que ahora, nada hace pensar que de haber seguido con ella no se hubiesen alcanzado las mismas cifras.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por ka0s88
16 ene 2013, 21:37

#25 #25 quetejodangilipollas dijo: @sargento_ladillas con este tqd se coloca como firme candidato para quitar a @jagu el título de Mayor Subnormal de TQD.Veo el pavor que despierta en tus ojos la inteligencia y la amplitud de miras de los usuarios que mentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por ka0s88
16 ene 2013, 21:38

#53 #53 laiquendi dijo: #39 El PP no es neoliberal, esos son más franquistas que Fraga y ya es decir. No tienes que ver la censura que hay día a día y ese afán por destruir los derechos más básicos. Que el PP es la derecha rancia y fascista de ete país y si no, tiempo al tiempo, que estamos retrocediendo a los tiempos de paquito el ranaen serio, deja los estupefacientes xD que tú de historia... poquito poquito... xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por berkelio90
16 ene 2013, 21:40

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Hazme caso, sus leyes rozan lo ridiculo. Quieren obligar a los hombres a mear sentado, y no es coña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por schwarzblut
16 ene 2013, 21:44

#104 #104 berkelio90 dijo: #99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Hazme caso, sus leyes rozan lo ridiculo. Quieren obligar a los hombres a mear sentado, y no es coña.
En Alemania también, con la excusa de que se mancha menos los baños y ojo porque ellos obedecen.

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has vivido alguna vez en uno de esos dos países que citas? Porque yo si y te digo que eso que dices es... MENTIRA! :D Y no solo que puedes pasar un año sin trabajar, sino que te pagan comida, piso, ropa, antojos y educación superior si quieres.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por schwarzblut
16 ene 2013, 21:53

#109 #109 berkelio90 dijo: #106

Me refiero a nivel personal y público, es decir, en tu casa también. Las feministas han puesto el grito en el cielo.

Debería haberlo puntualizado antes.
Qué sí, que lo sé xD y es más, lo he visto. Y no solo por las feministas, sino que las esposas en casa montan pollos a sus maridos porque lo dejan todo perdido de meado y les obligan a mear sentados para que no manchen y demás. O al menos eso es lo que está pasando en Alemania ahora mismo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por schwarzblut
16 ene 2013, 21:57

#116 #116 berkelio90 dijo: #113

lol
Es gracioso cuando lo oyes y tal, pero cuando ves las broncas que tienen los matrimonios no. Te lo puedo asegurar. Ahora mismo hacemos mofa de lo que pasa en cuanto a eso y ya no hay tanto "revuelo" social en cuando a mear sentado porque las madres hacen a sus hijos desde pequeños mear sentados, pero sí, en un principio es hilarante.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ka0s88
16 ene 2013, 22:42

#130 #130 laiquendi dijo: #122 A España la hundieron los fascistas provocando una guerra civil y una posterior dictadura. Si ganó paquito fue por la ayuda de sus colegas hitler y mussolini y por la no intervención de los demás países europeos. Por cierto, la guerra civil la provocaron los republicanos. Te remito a las cartas que había en el archivo de Salamanca (el que fue robado para llevarselo a Cataluña y de donde "desaparecieron" cajas en el traslado) con las cartas que Franco envió a Azaña avisándole de una rebelión armada si las cosas seguían como fuera. La decisión de Azaña fue enviar a Franco a África... Toma tus propias conclusiones xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por sector7g
16 ene 2013, 22:49

¡Muy bien! Esto mismo habría que hacer aquí. ¡Mezquitas y musulmanes en Europa NO!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por noteimportta
16 ene 2013, 22:53

Menuda chorrada. Si no quieres construir mezquitas, no lo hagas. Pero da mejores excusas, que esa es muy pobre. En vez de criticar que ellos no tienen libertad religiosa, demuestra que tu si la tienes.

Y "defender Europa frente al totalitarismo islamico"¿?? De donde has sacado eso¿??? Que quieren construir mezquitas, no armar un movimiento Yihadista.... Y tanto me preocupa la presencia del islamismo como del cristianismo en cualquier parte (no estoy en contra de los creyentes y de los "parrocos de barrio", sino en contra de los fanaticos y las altas esferas religiosas)

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por dionisio_bbc
17 ene 2013, 00:16

Venga, no paro de leer comentarios de idiotas diciendo que el cristianismo era igual que el islam hace poco. No se puede saber menos sobre historia...
El islam fue inventado por Mahoma para legitimar la guerra contra judios y cristianos y robarles sus riquezas. Cuando 'dejemos de invadirles', ellos remataran el ataque. Llevan décadas invadiendo Europa y les falta poco para empezar a obtener mayorías. Todos sabemos que hay musulmanes que se integran y se adaptan a nuestra cultura, pero la inmensa mayoría mantienen sus tradiciones y leyes de origen y, a no
mucho tardar, nos las impondrán a nosotros por completo, ya que han empezado. Recordad los últimos episodios en los que se ha prohibido algo o modificado alguna ley o estatuto para contentar y no ofender a los musulmanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ac123
17 ene 2013, 01:14

Bien hecho por los noruegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por noteimportta
17 ene 2013, 01:47

#141 #141 ka0s88 dijo: #140 Exactamente. Te lo dice alguien que persigue la verdad allá donde esté. Sin importar lo mucho que me ataquen por tener la valentía suficiente para ponerme del lado de los vilipendiados vilmente por los mentirosos de la izquierda y la derecha por igual.
Los fascistas provocaron la guerra civil? ¿Te refieres a los fascistas del bienio negro? xDD
como minimo admiro tu valor para defender tus ideas, pese a que sean cuestionables (porque que me defiendas una dictadura..... hay que hecharle ganas....) y al menos tienes razon con que paquito no lo organizo todo, sino que al final consiguio hacerse el lider del movimiento.... pero me cuesta mucho creerme que unos que usaron la fuerza para imponer sus ideales puedan ser considerados como "buenos".

Curioso lo que dices de que el fascismo esta relacionado con el socialismo.... porque el socialismo es el hermano moderado del comunismo.... asi que fascistas y comunistas tambien son "primos hermanos"¿??? porque creo que se llevan un poco mal (pero si, dare la razon.... el nacionalsocialismo de Hitler en un origen era de izquierdas....)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por ka0s88
17 ene 2013, 02:07

#150 #150 noteimportta dijo: #141 como minimo admiro tu valor para defender tus ideas, pese a que sean cuestionables (porque que me defiendas una dictadura..... hay que hecharle ganas....) y al menos tienes razon con que paquito no lo organizo todo, sino que al final consiguio hacerse el lider del movimiento.... pero me cuesta mucho creerme que unos que usaron la fuerza para imponer sus ideales puedan ser considerados como "buenos".

Curioso lo que dices de que el fascismo esta relacionado con el socialismo.... porque el socialismo es el hermano moderado del comunismo.... asi que fascistas y comunistas tambien son "primos hermanos"¿??? porque creo que se llevan un poco mal (pero si, dare la razon.... el nacionalsocialismo de Hitler en un origen era de izquierdas....)
Sigo:
De todas formas, gracias por tus palabras aunque pienses distinto a mí. Y perdona la tardanza en contestar, no había visto el mensaje cuando postee el mío de #151

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por noteimportta
17 ene 2013, 02:59

#157 #157 ka0s88 dijo: #155 Aquí tengo que hacer una diferenciación. Ni el comunismo ni el NS son ideologías racistas, es el pueblo el que lo era. Es decir, no hay un sólo documento de Hitler (ni el Mein Kampf, siquiera), que demuestre que era racista o que hablase de superioridad racial. Ni uno. Ni en el que promulgase el holocausto, tampoco. Y mira que han intentado encontrarlo (se agarran al clavo ardiendo de la carta Gemlich, con eso lo digo todo).

Y yo nunca he dicho que Franco fuera el bueno. Nunca lo diría, por dios. Para mí una masacre entre el mismo pueblo jamás me puede parecer algo bueno. Ni a mí, ni a ningún nacionalsocialista. De ahí tantos intentos de Hitler por evitar la segunda guerra mundial.
No queria la 2GM?? Pese a que Versalles hubiera sido un abuso y hasta era licito exigir algunas cosas, la remilitarizacion del sector occidental de Alemania y el pacto Molotov-Riventrov dejaban el terreno listo para un nuevo conflicto belico a gran escala. Y aunque no sea un experto del NS, puede que no fueran mas racistas que otros, pero hicieron una limpieza etnica que dio miedo...

5
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por sargento_ladillas
17 ene 2013, 09:52

#9 #9 Panthalassa dijo: #3 #3 candra dijo: Probablemente sí, pero en ese caso yo no lo vería ni mal ni paradójico. Si Arabia Saudí quiere donar dinero a organizaciones privadas para que construyan edificios, sean mezquitas o no, no veo porqué el estado tiene que meterse en ello.El tema de los musulmanes es muy recurrente en Europa. El Islam es una religión que está creciendo año tras año, y hay una especie de "duda" acerca de cómo reaccionar: en Suiza, hace unos años, hubo un referéndum en el que la mayoría de los ciudadanos votaron por la prohibición de la construcción de minaretes. Esto se vio, por una parte, como un comienzo de islamofobia. Por otra, se argumentaba que la religión de cada cual debía quedarse en casa de cada cual. Es ese límite entre "mi libertad y la de los demás".#3 #3 candra dijo: Probablemente sí, pero en ese caso yo no lo vería ni mal ni paradójico. Si Arabia Saudí quiere donar dinero a organizaciones privadas para que construyan edificios, sean mezquitas o no, no veo porqué el estado tiene que meterse en ello.#4 #4 Von_Ribbentrop dijo: Ah, Arabia Saudí. Podrían ganar dinero dejando entrar turistas a Medina y La Meca. No pienso hacerme musulmán de momento, si quiero verlo tengo la visita virtual de la enciclopedia Encarta.Mi TQD es otro claro ejemplo de políticos con intereses económicos y financieros, que les interesa crear opiniones para tapar sus vergüenzas.

Lo que desde luego no paso es que los que vengan de fuera no respeten mis costumbres, mis derechos y mis deberes y sólo miren los derechos, por ahí no trago, que es lo qe aquí pasa día tras día. Todo dios hace lo que le sale de los cojones.

Lo que está claro que les interesa disfrazarlo de religión cuando lo que deberían es cortar lazos diplomáticos directamente hasta que los derechos humanos no sean respetados….pero como no les interesa, pues esto de la religión son dormidina para los flacos de razocinio.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por SandwichVegetal
17 ene 2013, 15:56

Informate un poco sobre el problema de la asimilación islámica en Europa y la imposición de sus creencias sobre las nuestras, como hizo en su momento el cristianismo (religión de origen judío) sobre las creencias NATIVAS europeas, señor tolerante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por SandwichVegetal
17 ene 2013, 15:58

#180 #180 SandwichVegetal dijo: Informate un poco sobre el problema de la asimilación islámica en Europa y la imposición de sus creencias sobre las nuestras, como hizo en su momento el cristianismo (religión de origen judío) sobre las creencias NATIVAS europeas, señor tolerante.Esto era para #24,#24 chicafffuuu dijo: #9 En serio? No es una forma de evitar la expresiòn y sociabilizaciòn de los pertenecientes a esa religiòn? Yo no veo nada de malo que una religiòn construya un edificio o se haga publicidad, ni tampoco lo veo como una invasiòn a mi libertad, a fin de cuentas, el espacio social es de todos y yo puede elegir ignorarlos y no entrar al edificio.
Sigamos asì, Suiza, aceptando el dinero lavado y pròfugos internacionales porque los problemas de tal o cual paìs no son asunto tuyo pero evitando la expresiòn de un credo porque "intolerancia contra los intolerantes".
lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ka0s88
17 ene 2013, 16:10

#175 #175 noteimportta dijo: #166 En esto tienes razon. Pese a que un sistema haya sido malo, no todo lo que haya hecho tiene porque ser negativo.... puede haber hecho algo (aunque sea por error) bueno.
#167 Cuando digo moderado es porque el comunismo se clasifica siempre como extrema izquierda.
#168 En serio¿? Esta no la sabia.... Buscare informarme...
#170 Me parece igual dominacion conquistar y meter titeres a conquistar y goyernar yo... Tanto un caso como otro hara que este subordinado al conquistador....
#171 Aqui es el unico punto que no puedo darte la razon, pero bueno, no haremos un mundo de ello
sí, es una conquista igualmente. Pero hablamos de un conflicto que intentaron evitar. Obviamente, como se suele decir: "Yo no soy quien lo empieza, pero pienso acabarlo". Ellos lo intentaron evitar, no pudieron, pues se pertrecharon y golpearon antes y más fuerte. Pero ni aún así podían acabar con 3 potencias mundiales (con tan poco tiempo de preparación, claro). Hitler esperaba la guerra para el 41, eso fue lo que condicionó el futuro de la contienda.
#176 #176 noteimportta dijo: #171 Ya te lo he dicho antes, mientras que tu respetes mi manera de ver las cosas, yo no tendre problemas para respetar y hablar contigo... Ademas, eres el primer NS que me encuentro que tiene un comportamiento civilizado (no te lo tomes a mal, pero normalmente los que me encuentro son mas trogloditas que otra cosa....), asi que tenia especial interes en que me contaras tu punto de vista.
Y perdona por no contestar antes, pero en algun mometo tengo que dormir.... xD
Aun aqui, hay mucho contenido de pseudohistoria (la no aceptada), de manera que tendre que pasarme unos dias remirando fuentes.... Gracias!!
incluso en ésta misma página hay seres de esos a los que mentas. Nosotros los llamamos "pseudonazis". Son perros que el $i$tema ha generado para echar mierda sobre nosotros. Cuánta gente habrá argumentado que si el NS no fuera racista ahora no existirían grupos de energúmenos racistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por ka0s88
17 ene 2013, 16:16

#178 #178 laiquendi dijo: #151 ¿Hollywood? ¿Y la gente que exterminaron, qué? ¿Llamas ignorante al que no es como tú?. No puedo entender algo que provocó tanto dolor, y además, algo que es totalmente opuesto a mi propia ideología.
¿De verdad crees que se puede defender una ideología que asesinaba a la gente así porque así? El nazismo es imposible que fuera bueno...
¿eres capaz de demostrar que exterminaron a alguien? Si eres capaz de demostrarlo, sin hablar de fotos y testimonios, entonces te escucharé y dejaré de llamarte ignorante. Si me hablas de pruebas FISICAS y fehacientes, dejaré de llamarte ignorante. Y no te llamo ignorante porque pienses distinto a mí, como el usuario @noteimportta el cual está dándome una agradable conversación. Te llamo ignorante porque no tienes dos dedos de frentes y aceptas la versión oficial sin cuestionártela. Por eso eres un ignorante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por wesse
18 ene 2013, 13:58

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Como diría la doctrina Monroe: ¡Europa para los europeos!A mi me parecería perfecto si también hicieran eso con la iglesia católica... Eso de Católicos si y musulmanes no, es puro racismo, no se si los sabíais pero esta decisión se ha tomado por la gran presión de los partidos neonazis que están subiendo un montón en noruega... Osea que si ahora vamos a ir apoyando a partidos neonazis... Vamos buenos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por eldictador
16 ene 2013, 20:13

#12 #12 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #11 Con lo que mola follar, y aún más a pelo, no me lo explico...Aborto y homosexualidad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Von_Ribbentrop
16 ene 2013, 20:23

#20 #20 chicafffuuu dijo: Que tiene de tolerante evitar que un culto se exprese+?El problema es cuando a ese culto está asociada una determinada ideología política que suprime libertades y trata de imponer un sistema basado en una ley religiosa. Vamos, que si fuera zoroastrismo no habría problema, pero teniendo en cuenta los casos que se han dado de países de Oriente Medio donde se aplica la Sharia, yo no me arriesgaría a comprobar si los musulmanes harían lo mismo en Europa.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por laiquendi
16 ene 2013, 20:29

El catolicismo tampoco destaca por ser precisamente tolerante, que digamos...las religiones sólo traen problemas sean las que sean.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 20:37

#28 #28 angelnegro dijo: #21 La cabeza de mi nabo es mas inteligente que tu. en un sitio donde no te dejan pasar solo por ser de otra religión (en la meca hasta en las autopistas hay separacion para los no musulmanes, sabes?) es obvio que muy adelantados no están, no crees?
De todas formas por mí como si te quieres seguir tragando la Taqiyya, (la falsa tolerancia de los musulmanes con los infieles cuando ellos estan en minoría) yo estoy totalmente deacuerdo con el autor y el gobierno citados
Falacias, falacias y más falacias. Todos tus "argumentos" se basan en sentimentalismos y conceptos manipulados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 20:39

#33 #33 angelnegro dijo: #25 @quetejodangilipollas sólo quiero decirte "que te jodan,gilipollas"
Jajajaja, no, ahora en serio. cómo sois los "tolerantes": en cuanto alguien dice algo que no podeis procesar ya se convierten en los mayores subnormales.

Ah, y por lo pronto a los subnormales me los respetas, que valen más la pena que intolerantes como tu, ok?
Vosotros sois muy listos y muy objetivos. Decís por ejemplo que los musulmanes están atrasados porque las mujeres no pueden ir con la cabeza descubierta.
Prueba a ir por una ciudad europea en pelotas.
Es lo mismo, aunque vuestro retraso mental os impida aceptarlo.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por angelnegro
16 ene 2013, 20:44

#37 #37 quetejodangilipollas dijo: #33 Vosotros sois muy listos y muy objetivos. Decís por ejemplo que los musulmanes están atrasados porque las mujeres no pueden ir con la cabeza descubierta.
Prueba a ir por una ciudad europea en pelotas.
Es lo mismo, aunque vuestro retraso mental os impida aceptarlo.
en barcelona puedes ir en pelotas.de hecho en barcelona se reunieron cientos de personas en pelotas para ser fotografiadas. Prueba a hacer lo mismo en un pais islamico, listo, que eres un listo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 20:46

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te he dicho que eso sea mentira, te he dicho que eso no es ningún argumento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por angelnegro
16 ene 2013, 20:46

#37 #37 quetejodangilipollas dijo: #33 Vosotros sois muy listos y muy objetivos. Decís por ejemplo que los musulmanes están atrasados porque las mujeres no pueden ir con la cabeza descubierta.
Prueba a ir por una ciudad europea en pelotas.
Es lo mismo, aunque vuestro retraso mental os impida aceptarlo.
Y lo de retrasado me lo tomaré con honor, muchos de los niños con sinrome de dawn que he conocido eran mejores personas que los payasos como tú ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 20:49

#40 #40 angelnegro dijo: #37 en barcelona puedes ir en pelotas.de hecho en barcelona se reunieron cientos de personas en pelotas para ser fotografiadas. Prueba a hacer lo mismo en un pais islamico, listo, que eres un listoSi dividen las playas en nudistas y no-nudistas es porque se discrimina en ese sentido. Y eso que tú dices sería un día en concreto, prueba a salir un día cualquiera. O prueba a ir desnudo a trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por caserilla
16 ene 2013, 20:49

#37 #37 quetejodangilipollas dijo: #33 Vosotros sois muy listos y muy objetivos. Decís por ejemplo que los musulmanes están atrasados porque las mujeres no pueden ir con la cabeza descubierta.
Prueba a ir por una ciudad europea en pelotas.
Es lo mismo, aunque vuestro retraso mental os impida aceptarlo.
En Arabia Saudí las mujeres no pueden conducir y no pueden ir solas por la calle. Qué hay en Europa parecido a eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por quetejodangilipollas
16 ene 2013, 20:50

#45 #45 angelnegro dijo: #37 Y lo de retrasado me lo tomaré con honor, muchos de los niños con sinrome de dawn que he conocido eran mejores personas que los payasos como tú ;)La palabra mejor no tiene ningún significado objetivo, claro que tampoco sabes lo que es eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por doordie
16 ene 2013, 20:51

#36 #36 eldictador dijo: #23 Toda la razón, lo que he puesto era un simple resumen ya que no tenía ganas de explayarme, pero tampoco me negarás que el aborto barra libre de ZP resta mucha natalidad, desde 2006 en España cada año hay más de 100.000 abortos, esos son muchos abortos.Puede ser, pero no es comparable con el problema de fondo. Una mujer que quiera tener dos hijos, si por alguna causa se queda embarazada de forma no deseada y aborta, seguirá queriendo tener dos hijos por mucho que halla abortado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por doordie
16 ene 2013, 20:52

#52 #52 doordie dijo: #36 Puede ser, pero no es comparable con el problema de fondo. Una mujer que quiera tener dos hijos, si por alguna causa se queda embarazada de forma no deseada y aborta, seguirá queriendo tener dos hijos por mucho que halla abortado. *haya, no halla. Por Dios, qué esgrima.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guerreroeuropeo
16 ene 2013, 20:56

Bien por nieruega, aunque está a la orden del día en giliprogresismo....

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 21:04

#50 #50 angelnegro dijo: #43 falacia

f. Engaño, mentira
Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño

Te repito que por que tu seas un ignorante que no sepa que significan las palabras que pone eso no implica que yo mienta.

#44 #44 cientoquince dijo: Así que ya lo saben señores, si quieren parar el auge del islamismo radical piensen bien cada movimiento. Los bloqueos que se están proponiendo en este hilo logran el efecto contrario, pues generan más odio hacia el enemigo y excusan a los dirigentes del país bloqueado (miren a Cuba o a Siria). La única forma de lograrlo es exigir a nuestros gobernantes que DEJEN EN PAZ al mundo islámico; basta de invasiones, violaciones, torturas, imposiciones, expolios, guerras y en resumen, BASTA DE IMPERIALISMO. Es la única vía, cuando decidamos tomarla la Yihad habrá perdido todo su apoyo. Totalmente cierto, dejemos en paz el mundo islamico, empezando por dejar de obligarles a vivir en europa. en sus paises nadie les criticará por seguir sus tradiciones
#44 #44 cientoquince dijo: Así que ya lo saben señores, si quieren parar el auge del islamismo radical piensen bien cada movimiento. Los bloqueos que se están proponiendo en este hilo logran el efecto contrario, pues generan más odio hacia el enemigo y excusan a los dirigentes del país bloqueado (miren a Cuba o a Siria). La única forma de lograrlo es exigir a nuestros gobernantes que DEJEN EN PAZ al mundo islámico; basta de invasiones, violaciones, torturas, imposiciones, expolios, guerras y en resumen, BASTA DE IMPERIALISMO. Es la única vía, cuando decidamos tomarla la Yihad habrá perdido todo su apoyo. Permitirme decir que estáis en lo cierto, pero también, debo recordaros que hay MUCHÍSIMOS intereses de por medio. Empezando por las empresas occidentales privadas que extraen su petróleo y los dictadores de turno por su afán de poder, tenemos entre medias un asunto que puede traer graves consecuencias. Imagináos que se les dejara en paz, lo mismo les da por fabricar armas nucleares a gran escala y a desarrollar una carrera armamentística como la que experimentó la URSS durante la guerra fría.

No quiero ser alarmista, pero he visto como la guerra de Vietnam la provocaron los propios americanos, muchos de mis hermanos murieron allí por NADA, por un simple interés de controlar los recursos y aplastar el comunismo que era el principal problema del capitalismo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por angelnegro
16 ene 2013, 21:08

#65 #65 sargento_ladillas dijo: #50 #44 Permitirme decir que estáis en lo cierto, pero también, debo recordaros que hay MUCHÍSIMOS intereses de por medio. Empezando por las empresas occidentales privadas que extraen su petróleo y los dictadores de turno por su afán de poder, tenemos entre medias un asunto que puede traer graves consecuencias. Imagináos que se les dejara en paz, lo mismo les da por fabricar armas nucleares a gran escala y a desarrollar una carrera armamentística como la que experimentó la URSS durante la guerra fría.

No quiero ser alarmista, pero he visto como la guerra de Vietnam la provocaron los propios americanos, muchos de mis hermanos murieron allí por NADA, por un simple interés de controlar los recursos y aplastar el comunismo que era el principal problema del capitalismo.
El petroleo se esta acabando, y despues bueno...¿has visto mad max?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 21:08

#50 #50 angelnegro dijo: #43 falacia

f. Engaño, mentira
Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño

Te repito que por que tu seas un ignorante que no sepa que significan las palabras que pone eso no implica que yo mienta.

#44 #44 cientoquince dijo: Así que ya lo saben señores, si quieren parar el auge del islamismo radical piensen bien cada movimiento. Los bloqueos que se están proponiendo en este hilo logran el efecto contrario, pues generan más odio hacia el enemigo y excusan a los dirigentes del país bloqueado (miren a Cuba o a Siria). La única forma de lograrlo es exigir a nuestros gobernantes que DEJEN EN PAZ al mundo islámico; basta de invasiones, violaciones, torturas, imposiciones, expolios, guerras y en resumen, BASTA DE IMPERIALISMO. Es la única vía, cuando decidamos tomarla la Yihad habrá perdido todo su apoyo. Totalmente cierto, dejemos en paz el mundo islamico, empezando por dejar de obligarles a vivir en europa. en sus paises nadie les criticará por seguir sus tradiciones
#44 #44 cientoquince dijo: Así que ya lo saben señores, si quieren parar el auge del islamismo radical piensen bien cada movimiento. Los bloqueos que se están proponiendo en este hilo logran el efecto contrario, pues generan más odio hacia el enemigo y excusan a los dirigentes del país bloqueado (miren a Cuba o a Siria). La única forma de lograrlo es exigir a nuestros gobernantes que DEJEN EN PAZ al mundo islámico; basta de invasiones, violaciones, torturas, imposiciones, expolios, guerras y en resumen, BASTA DE IMPERIALISMO. Es la única vía, cuando decidamos tomarla la Yihad habrá perdido todo su apoyo. #65 #65 sargento_ladillas dijo: #50 #44 Permitirme decir que estáis en lo cierto, pero también, debo recordaros que hay MUCHÍSIMOS intereses de por medio. Empezando por las empresas occidentales privadas que extraen su petróleo y los dictadores de turno por su afán de poder, tenemos entre medias un asunto que puede traer graves consecuencias. Imagináos que se les dejara en paz, lo mismo les da por fabricar armas nucleares a gran escala y a desarrollar una carrera armamentística como la que experimentó la URSS durante la guerra fría.

No quiero ser alarmista, pero he visto como la guerra de Vietnam la provocaron los propios americanos, muchos de mis hermanos murieron allí por NADA, por un simple interés de controlar los recursos y aplastar el comunismo que era el principal problema del capitalismo.
Tenemos que poner punto final AMBOS, tanto los moros como nosotros. Ambos tenemos que dejar esta absurda guerra de culturas. Ellos deberán ser más tolerantes con el resto de países y no pensar que se les persigue de forma masiva porque NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL.

Igualmente, permitir otras religiones en sus países debería ser algo NORMAL, igual que la libertad de la mujer. Eso tiene que acabar YA, esta absurda guerra por la religión y esa PERSECUCIÓN a la religión islámica.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por schwarzblut
16 ene 2013, 21:13

#65 #65 sargento_ladillas dijo: #50 #44 Permitirme decir que estáis en lo cierto, pero también, debo recordaros que hay MUCHÍSIMOS intereses de por medio. Empezando por las empresas occidentales privadas que extraen su petróleo y los dictadores de turno por su afán de poder, tenemos entre medias un asunto que puede traer graves consecuencias. Imagináos que se les dejara en paz, lo mismo les da por fabricar armas nucleares a gran escala y a desarrollar una carrera armamentística como la que experimentó la URSS durante la guerra fría.

No quiero ser alarmista, pero he visto como la guerra de Vietnam la provocaron los propios americanos, muchos de mis hermanos murieron allí por NADA, por un simple interés de controlar los recursos y aplastar el comunismo que era el principal problema del capitalismo.
A mi aparte del miedo que me da el poder que tienen por culpa del puñetero petroleo (que de eso tenemos la culpa como bien has dicho porque no investigamos sobre energías renovables) es el odio que tienen hacia el mundo occidental que viene fomentado por su religión y política y por el petroleo. Se creen que les explotamos cuando les explotan sus dirigentes y sus líderes religiosos, y cuando vienen a Europa buscando una vida mejor trabajando o viviendo muchos de ellos a costa de las ayudas sociales de los gobiernos desprecian todo aquello que sea originario de aquí y ya ni te cuento con el hecho de que Oslo es la ciudad con más violaciones de gente musulmana y los llaman con el eufemismo de "no occidentales".
Tócate los huevos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eldictador
16 ene 2013, 21:15

#41 #41 candra dijo: #36 #36 eldictador dijo: #23 Toda la razón, lo que he puesto era un simple resumen ya que no tenía ganas de explayarme, pero tampoco me negarás que el aborto barra libre de ZP resta mucha natalidad, desde 2006 en España cada año hay más de 100.000 abortos, esos son muchos abortos.Pero el 2005 hubo 92.000, que también son muchos abortos. Y en 2004 85.000...
En realidad el número de abortos ha ido creciendo de forma contante cada año desde finales de los 80 y no se ha observado un aumento de ese crecimiento desde la aprobación de la nueva ley, así que no tienes motivos para creer que los haya disparado de ninguna manera.
No he dicho que los haya disparado, he dicho que ayuda a que haya más.

#36 #36 eldictador dijo: #23 Toda la razón, lo que he puesto era un simple resumen ya que no tenía ganas de explayarme, pero tampoco me negarás que el aborto barra libre de ZP resta mucha natalidad, desde 2006 en España cada año hay más de 100.000 abortos, esos son muchos abortos.No lo comparo, lo del aborto es solo otro granito de arena que se suma al problema de la mentalidad.

#53 #53 laiquendi dijo: #39 El PP no es neoliberal, esos son más franquistas que Fraga y ya es decir. No tienes que ver la censura que hay día a día y ese afán por destruir los derechos más básicos. Que el PP es la derecha rancia y fascista de ete país y si no, tiempo al tiempo, que estamos retrocediendo a los tiempos de paquito el rana¿El PP Franquista?, claro, por eso han eliminado la ley del matrimonio homosexual, por eso no han quitado la paga de navidad a los funcionarios, por eso no hay ningún desahucio y se dan casas, por eso no tenemos un inmigrante en el país, por eso no se negocia con E.T.A., por eso los independentista se ríen de España, por eso… podría seguir, pero creo que ha quedado claro, por último, ¿Fraga Franquista?, jajaja, a el Almirante Carrero Blanco no le gustaba un pelo y lo calificaba de “peligrosamente liberal”, fíjate tú lo Franquista que era.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por berkelio90
16 ene 2013, 21:16

#81 #81 berkelio90 dijo: #77

La famosa crisis del petróleo de los años 70 vino provocada precisamente por una venganza del mundoislámico donde se concentran los mayores productores de petroleo), despues de que Israel no aceptara sus exigencias territoriales. (guerra de los 7 dias, etc...)


Asi que tienes toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por berkelio90
16 ene 2013, 21:25

#42 #42 cientoquince dijo: Me hace gracia este tipo de gente que cree que los islámistas van a invadir Occidente. No hace falta hacerse pajas mentales, tan solo observar la realidad de hoy: Occidente invade el mundo islámico. Expolia sus recursos naturales y pone a dedo a presidentes títeres.

De hecho, es Occidente quien ha potenciado una barbaridad el islamismo radical, cuando no ha sido directamente (financiamiento de organizaciones terroristas) lo ha sido indirectamente (odio comprensible al invasor)Cuando matan a tu mujer y violan a tu hija necesitas canalizar tu odio de alguna forma, y las organizaciones terroristas lo saben.


Afganistán, 1988.

¿Te suena de algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por lokislaughter
16 ene 2013, 21:46

#37 #37 quetejodangilipollas dijo: #33 Vosotros sois muy listos y muy objetivos. Decís por ejemplo que los musulmanes están atrasados porque las mujeres no pueden ir con la cabeza descubierta.
Prueba a ir por una ciudad europea en pelotas.
Es lo mismo, aunque vuestro retraso mental os impida aceptarlo.
Mira amiguito, una mujer saudí debe pedir permiso a su marido o a su padre o a su hermano para prácticamente todo. No es sólo el velo integral, es la forma en la que se trata a la mujer como ya te han respondido otros antes que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Sirenida
16 ene 2013, 21:48

Me parece muy hipócrita, aceptamos dinero de una ciudad-estado que promueve el racismo, el fascismo y la homofobia, toda Europa está llena de Iglesias donde se venera a Jesus y ahora ¿Los islamistas no? ¡Lo que faltaba! Pues echa a la iglesia de tu país.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por berkelio90
16 ene 2013, 21:49

#106 #106 schwarzblut dijo: #104 En Alemania también, con la excusa de que se mancha menos los baños y ojo porque ellos obedecen.

#99 ¿Has vivido alguna vez en uno de esos dos países que citas? Porque yo si y te digo que eso que dices es... MENTIRA! :D Y no solo que puedes pasar un año sin trabajar, sino que te pagan comida, piso, ropa, antojos y educación superior si quieres.


Me refiero a nivel personal y público, es decir, en tu casa también. Las feministas han puesto el grito en el cielo.

Debería haberlo puntualizado antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!