Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 retrocede dijo: #8 Si el gobierno promete algo en la campaña electoral, tu te lo crees y le votas, y luego hace lo que le sale de los huevos pues mira, yo (que les voté) no me siento responsable y quiero pena de cárcel para estos estafadores.
¿Que dicen que el anterior gobierno ha mentido y ha dejado más déficit del que dijo? Pues informas al pueblo y vuelves a convocar elecciones, con un programa reformado.
Los polÃticos son unos chupópteros. Solo pensad; ¿quien querrÃa ponerse al timón de un barco hundido? Pues ellos se pelean...Si te dejas engañar eres responsable. La primera vez no, pero cuantos casos de corrupción se han destapado ya? Cuantos fracasos? Los 17millones de personas que votaron al PPSOE son responsables de como va este Estado. Y los demás tenemos una mÃnima responsabilidad por no hacer ver a esos 17 millones lo equivocados que estan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La polÃtica española está causando más daños que la peste.
que vivimos es una sociedad corrupta vale, pero.no es culpa de La cultura, si no de la perdida de valores
¿El problema está en nuestra cultura? Te falta decir abiertamente que el problema está en que no somos alemanes.
Nuestra cultura no tiene nada de malo, lo que pasa es que tenemos a unos gobernantes corruptos que nos roban todo lo que pueden. Pasa lo mismo en el resto de paÃses, asà que no le busquéis tres pies al gato.
#9 #9 retrocede dijo: #8 Si el gobierno promete algo en la campaña electoral, tu te lo crees y le votas, y luego hace lo que le sale de los huevos pues mira, yo (que les voté) no me siento responsable y quiero pena de cárcel para estos estafadores.
¿Que dicen que el anterior gobierno ha mentido y ha dejado más déficit del que dijo? Pues informas al pueblo y vuelves a convocar elecciones, con un programa reformado.
Los polÃticos son unos chupópteros. Solo pensad; ¿quien querrÃa ponerse al timón de un barco hundido? Pues ellos se pelean...Disfruta lo votado.
Yo ya sabÃa lo que iban a hacer, y si te hubieras molestado en informarte tu también lo hubieras sabido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si anda, voy yo a refelxionar porque tu me lo digas. Yo no pienso pensar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 schwarzblut dijo: #3 ¿Qué coño valores religiosos ni que leches? Hay paÃses que tienen religiones bien arraigadas (el protestantismo en Alemania, Finlandia o el anglicanismo en Inglaterra) y no se libran de la corrupción, pero tienen menos que nosotros y son igual de cristianos que nosotros.
El problema está en la cultura y sus valores morales... viendo como son sus polÃticos te puedes esperar como es gran parte de la clase media, ya que estos salen de esta clase social y de la alta, y no de otras.una otra persona que no sabe interpretar.
No es nuestra cultura s una parte de la de EEUU que hemos adoptado y sà creo que tienes razón.
Si fuera cierto serÃamos el único pais en crisis, pero no es asÃ. La crisis que nos azota la ha provocado la base misma de este sistema que favorece conductas muy alejadas de lo moralmente bueno. Que gobierne esta panda de ineptos no nos lo hemos ganado por trepas, pÃcaros o piratas. Nos lo hemos ganado por subnormales desinformados. Por pereza polÃtica vamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se supone que los polÃticos deberÃan ser elegidos de entre los ciudadanos con más valores, respeto y dignidad. Se supone que tendrÃan que ser el ejemplo para el resto de ciudadanos, para que pudiéramos ver cómo se hacen bien las cosas, y cómo, si se hacen bien, se obtiene una merecida recompensa. El problema no es que nuestra cultura corrompa a los polÃticos, porque mucha gente de a pie tiene más valores que ellos. El problema es que cada año nos obligan a elegir entre los más irrespetuosos del paÃs, sin dar oportunidad a que salga alguien decente como cargo importante, y ese es el ejemplo que tomamos los ciudadanos; sé un cara dura y que te la sude lo que está bien y lo que no, y llegarás muy alto.
#2
Son las 2 cosas, la cultura y la falta de valores.
lo mas triste que esa gente que enchufan tienen dudosa formación y son incapaces.
que se enchufe en los comercios pequeños es normal, ya que al fin y al cabo es tu negocio y haz lo que te de la gana.. Pero enchufar para cargos públicos es tener mucha mucha cara! Ya que es de todos y no tendrÃa que ser el paÃs un negocio. Pero sÃ..no hay muchos valores buenos aquÃ
Claro, es que si asumimos que la culpa es de todos y que todos harÃamos lo mismo en su lugar, ya no tienen tanta culpa ¿verdad? porque es que somos asÃ, es inevitable.
¿A nadie más le parece un montón de mierda y una excusa?
Somos un paÃs de ladrones. No podemos tener dispensadores de bolsas para recoger las cacas del perro porque siempre viene el isto de turno y se las lleva todas, no podemos poner los cables del alumbrado antes que inaugurar una carretera porque se llevan el cobre, no podemos colgar un adorno navideño en la puerta de casa por que se lo llevan, siempre se regatea el IVA en las reformas de la casa, no podemos tener la tarjeta sanitaria del abuelo porque la usamos para robar medicamentos... Y No nos damos cuenta que los prejudicados somos nosotros mismos. Ellos roban y mucho pero la suma de lo nuestro seguro que hace un pico mucho mà S grande
cuando los valores religiosos se imponen sobre los eticos es ahi cuando empezamos a obrar mal.
esta pequeña frase que acabe de mencionar es moldeable.
#10 #10 berkelio90 dijo: De los pocos TQD con los que estoy totalmente de acuerdo.
Y pensar que la unica alternativa va a ser el 15M....es aun mas deprimente.Creo que esta vez estoy de acuerdo contigo.
#15 #15 nonphixion dijo: #11 +1000, es como el facha de toda la vida o votante que dice, ´´yo vote al pp y lo a hecho mal, pero yo no tengo culpa´´ tipica frase de insulto y que me da ganas de soltarle una oxtia siendo sincero...*inculto fuuu
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 marianorajoyfanclub dijo: #9 Disfruta lo votado.
Yo ya sabÃa lo que iban a hacer, y si te hubieras molestado en informarte tu también lo hubieras sabido.
#28 #28 siempreynunca dijo: #9 Si te dejas engañar eres responsable. La primera vez no, pero cuantos casos de corrupción se han destapado ya? Cuantos fracasos? Los 17millones de personas que votaron al PPSOE son responsables de como va este Estado. Y los demás tenemos una mÃnima responsabilidad por no hacer ver a esos 17 millones lo equivocados que estan.Pues qué queréis que os diga, no me siento responsable. Con la que lió el PSOE pensé que no se podÃa hacer peor, y mira, sà han podido.
Corrupción y fracasos hay en toda la polÃtica española, y no se vosotros pero yo me leà los programas.
Parecéis todos muy listos, pero a ver si recordamos que salió elegido por mayorÃa absoluta, y ahora casualmente todo el mundo sabÃa que iba a ir mal y nadie lo votó. Sobre todo veo el fracaso en educación, que hago un comentario educado y me salta otro comentando de enfermedades mentales, que las tiene todas en su casa y quiere contagiar a los demás.
Nos hacen leer en la ESO el Lazarillo de Tormes y asà acabamos todos, egoÃstas pÃcaros ladrones. Y hablo en primera persona porque todos harÃamos lo mismo si tuviéramos poder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De los pocos TQD con los que estoy totalmente de acuerdo.
Y pensar que la unica alternativa va a ser el 15M....es aun mas deprimente.
¡Registra tu cuenta ahora!