Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy de Barcelona y a mi me la pela la independencia de Catalunya, pero no digáis que son cuatro gatos porque salieron escogidos 87 diputados independentistas por solo 48 de los unionistas. Os puede gustar o no pero es lo que ha escogido la mayoría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por bdeb el 15 dic 2012, 14:13 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Barcelona y a mi me la pela la independencia de Catalunya, pero no digáis que son cuatro gatos porque salieron escogidos 87 diputados independentistas por solo 48 de los unionistas. Os puede gustar o no pero es lo que ha escogido la mayoría. TQD

#1 por thegodfather
20 dic 2012, 20:02

9 de cada 10 independentistas lo recomiendan.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por rib
20 dic 2012, 20:02

Joder que pesaos, haced el puto referéndu, independizaos ya, hostia.

3
A favor En contra 24(42 votos)
#3 por marianodelgado3
20 dic 2012, 20:02

En resumen, como dice el de soy cani: "te cojo, y te robo"

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por metalfucker
20 dic 2012, 20:02

CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas.

10
A favor En contra 19(73 votos)
#5 por knoword
20 dic 2012, 20:02

Sí, pero nadie cuenta un 30% de abstinencia, lo cual también es significativo eh. Y también hubo un importante ascenso del partido Ciutadans, 6 escaños más que en las anteriores elecciones. Si es que sólo nos fijamos en lo que destacan los medios subvencionados por el gobierno...

2
A favor En contra 4(20 votos)
#6 por AyShurmano
20 dic 2012, 20:02

Por esa regla de tres la mayoría de España apoya lo que dice Rajoy...

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por An0nym0
20 dic 2012, 20:03

Ha de votar toda España, no solo nosotros los catalanes.
El lema de los independentistas: lo mío para mí y lo tuyo para los dos.

6
A favor En contra 7(33 votos)
#8 por akatung
20 dic 2012, 20:03

A mí el independentismo catalán es una ideología que me repele un poco bastante, pero me repele aún más que haya partidos que pretendan ilegalizar el referéndum que se va a convocar. Si sale mayoría, hay que hacer caso al pueblo...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
20 dic 2012, 20:04

CiU indepedentista mis cojones, lo que son es interesados, y si os tienen que vender el discursito de "Espanya ens roba", lo hacen. Qué pena dais.

A favor En contra 17(35 votos)
#10 por rib
20 dic 2012, 20:05

#7 #7 An0nym0 dijo: Ha de votar toda España, no solo nosotros los catalanes.
El lema de los independentistas: lo mío para mí y lo tuyo para los dos.
Claro que sí, seguro que eres catalán...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por rib
20 dic 2012, 20:05

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. También va con la "C" en mayúsculas, es un nombre propio.

A favor En contra 24(36 votos)
#12 por An0nym0
20 dic 2012, 20:06

A mí sinceramente me importan tres pollas en vinagre que hayan sido un 64% de nacionalistas, lo sigo viendo injusto. Es como si ahora en España se pusieran a votar para que desaparecieran las Comunidades Autónomas y se convirtiera en un país totalitario. ¿Que se puede hacer democráticamente? Sí, pero legal y justo no es lo mismo. Respeto a los nacionalistas, pero si alguien os ha dicho que es algo de izquierdas o progresista os ha mentido.

A favor En contra 10(20 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 dic 2012, 20:07

Es normal que los catalanes quieran la independencia, pues no se respetan tus fueros. Cuando sea Rey Absoluto, toda comunidad tendrá sus fueros férreos y consolidados, y así podréis huir en una persecución a otra legislación para salvaros.

Esto es pensar en el pueblo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por brachte
20 dic 2012, 20:07

Pero a esos 87 diputados "solo" les voto un 47% de la poblacion. Y si hacemos el.cambio al sufragio directo habria una proporcion de practicamente 1 entre independentistas y unionistas. Se llama ley D'Hont

2
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por marianodelgado3
20 dic 2012, 20:08

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. Que no, que es que está con la tablet vieja y no le va la "ñ" (Risas)

A favor En contra 11(29 votos)
#16 por sgtatila
20 dic 2012, 20:09

Muchos votan a los independentistas porque son partidos que hacen mayor presión para conseguir ventajas a Cataluña, no porque quieran independizarse de España. De hecho creo que los propios partidos independentistas solo quieren ganar escaños para hacer presión y venderse al mejor postor.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por An0nym0
20 dic 2012, 20:09

#7 #7 An0nym0 dijo: Ha de votar toda España, no solo nosotros los catalanes.
El lema de los independentistas: lo mío para mí y lo tuyo para los dos.
#10 #10 rib dijo: #7 Claro que sí, seguro que eres catalán...Sóc català unionista.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por eugenidors
20 dic 2012, 20:09

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. ¿Y tolerancia sabes como se escribe?

2
A favor En contra 0(32 votos)
#19 por Von_Ribbentrop
20 dic 2012, 20:12

#18 #18 eugenidors dijo: #4 ¿Y tolerancia sabes como se escribe?A mamarla, victimista de los cojones. Los topónimos se traducen en castellano y un resentido como tú no va a cambiarlo. Arriba España-

A favor En contra 0(16 votos)
#20 por candra
20 dic 2012, 20:13

A mí también me la pela que la gente sea o no sea independentista, pero no me creo que todo el que vota a CiU/ERC lo haga pensando que esos partidos buscan realmente independizarse, lo siento, tengo más fe en la inteligencia de la gente.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por ppgjwwpppp
20 dic 2012, 20:13

Lo que muchos parecéis ignorar es que la pasada legislatura se obtuvieron exactamente el mismo número (2 arriba, 2 abajo) de diputados independentistas.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
20 dic 2012, 20:13

#18 #18 eugenidors dijo: #4 ¿Y tolerancia sabes como se escribe?Claro, porque seguro que tú escribiendo en español pones ''France'' y ''Deutschland''.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por ferbom
20 dic 2012, 20:15

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya.
Retuércete sarna asquerosa.

3
A favor En contra 4(58 votos)
#24 por blowin_in_the_wind
20 dic 2012, 20:15

Cataluña es España, PUNTO.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por Von_Ribbentrop
20 dic 2012, 20:15

#23 #23 ferbom dijo: #4 Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya.
Retuércete sarna asquerosa.
FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU. FELIPE DE ANJOU.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por blowin_in_the_wind
20 dic 2012, 20:16

#2 #2 rib dijo: Joder que pesaos, haced el puto referéndu, independizaos ya, hostia.*referéndum

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por rib
20 dic 2012, 20:16

#17 #17 An0nym0 dijo: #7 #10 Sóc català unionista.Si si... estic segur de que si...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por lyhvy
20 dic 2012, 20:17

Pues yo voy a declarar mi piso como nación soberana, ya que he celebrado un referéndum y es lo que ha escogido la mayoría. Hemos dejado votar también al gato, pero prefirió abstenerse y se fue a un rincón a lamerse las pelotas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#29 por thaiel
20 dic 2012, 20:18

Yo preferiria una cataluña anarquista, como en sus tiempos de oro de la Revolucion española

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por candra
20 dic 2012, 20:18

#28 #28 lyhvy dijo: Pues yo voy a declarar mi piso como nación soberana, ya que he celebrado un referéndum y es lo que ha escogido la mayoría. Hemos dejado votar también al gato, pero prefirió abstenerse y se fue a un rincón a lamerse las pelotas.El gato ya sabe que es el puto rey de la casa. Todo lo demás le da igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blackhawk
20 dic 2012, 20:19

#14 #14 brachte dijo: Pero a esos 87 diputados "solo" les voto un 47% de la poblacion. Y si hacemos el.cambio al sufragio directo habria una proporcion de practicamente 1 entre independentistas y unionistas. Se llama ley D'HontHombre por favor, eso no interesa que se sepa, no ves que quita fuerza siempre a los que en las urnas obtienen mas diputados/concejales/chupopteros? Es mejor engañar diciendo que ganaron de manera aplastante, como dijo el Rajoy en las ultimas elecciones, aun habiendo quedado lejos de obtener la mayoria absoluta real de numero de votos

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 dic 2012, 20:20

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Es normal que los catalanes quieran la independencia, pues no se respetan tus fueros. Cuando sea Rey Absoluto, toda comunidad tendrá sus fueros férreos y consolidados, y así podréis huir en una persecución a otra legislación para salvaros.

Esto es pensar en el pueblo.
Olvidaba que los catalanes y demás pueblos del reino de Aragón fuisteis unos traidores vendidos a los Austrias, y que los decretos de Nueva Planta fueron puestos por algo. Entonces que se jodan vuestros fueros.

Vosotros, navarros y vascos, tened todos los fueros que queráis. Es más, os concedo el derecho a establecer relaciones de fornicio con la más bellas damas de mi esplendorosa corte.

Esto SÍ es pensar en el pueblo.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por berkelio90
20 dic 2012, 20:22

Uyy que peena. La mayoria no siempre tiene el derecho y la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ferozelmejor
20 dic 2012, 20:24

#5 #5 knoword dijo: Sí, pero nadie cuenta un 30% de abstinencia, lo cual también es significativo eh. Y también hubo un importante ascenso del partido Ciutadans, 6 escaños más que en las anteriores elecciones. Si es que sólo nos fijamos en lo que destacan los medios subvencionados por el gobierno...pues los que no votan precisamente son los que menos les importa la maldita independencia, que soy de Cataluña y estoy harto de tanta tonteria, que no se va a hacer independiente, dejaros de tonterias ya joer!

Y si se hiciera independiente (Imposible actualmente) yo me iria a cualquier parte de España y se acabo :@

A favor En contra 1(13 votos)
#35 por Efstaquio
20 dic 2012, 20:25

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. Y para eso hace falta insultar?

A favor En contra 9(19 votos)
#36 por bfc
20 dic 2012, 20:25

#4 #4 metalfucker dijo: CataluÑa, cojones, cataluÑa. Estás hablando en castellano, retrasado mental, y en castellano se escribe con la puta Ñ. Cuando hables en catalán, escribes cataluña como te salga de los huevos, pero en castellano lo escribes bien. Gilipollas. Estás como una cabra

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por bfc
20 dic 2012, 20:28

#7 #7 An0nym0 dijo: Ha de votar toda España, no solo nosotros los catalanes.
El lema de los independentistas: lo mío para mí y lo tuyo para los dos.
Sinceramente, no veo por qué va a tener que votar la gente que no es catalana sobre el destino de Catalunya (jódete, 4#). Yo no voto sobre lo que tiene que pasar en Andalucía, ni en Castilla la Mancha, ni en Ruanda.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por _mj23
20 dic 2012, 20:29

Pues no estoy nada de acuerdo con esta lectura. Pensar que todo el que vota a CiU lo hace por tema de la independencia es ser muy osado, incluso creer que CiU encarna un verdadero independentismo más allá de la intención de cosechar votos tras el 11S.

Lo que sería correcto es decir que hay una aplastante mayoría de gente que quiere un cambio de sistema, tanto los que quieren el sí como los que quieren el no (PSC quiere un referendum consensuado con España y pretende votar NO, no son independentistas pero ni mucho menos unionistas). Solamente PP y Ciutadans estan conformes con el sistema tal y como está.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por The_Spooky_Girl
20 dic 2012, 20:29

#37 #37 bfc dijo: #7 Sinceramente, no veo por qué va a tener que votar la gente que no es catalana sobre el destino de Catalunya (jódete, 4#). Yo no voto sobre lo que tiene que pasar en Andalucía, ni en Castilla la Mancha, ni en Ruanda. Porque sois parte de España, coño. ¿Es tan difícil de entender?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por marianodelgado3
20 dic 2012, 20:30

#23 #23 ferbom dijo: #4 Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya.
Retuércete sarna asquerosa.
Admins, a mí me habéis metido bans por menos que eso.

Bueno, en realidad no...

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por bfc
20 dic 2012, 20:30

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #18 Claro, porque seguro que tú escribiendo en español pones ''France'' y ''Deutschland''.No creo que lo haga, pero seguro que muchos usáis la siglas USA.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Von_Ribbentrop
20 dic 2012, 20:32

#37 #37 bfc dijo: #7 Sinceramente, no veo por qué va a tener que votar la gente que no es catalana sobre el destino de Catalunya (jódete, 4#). Yo no voto sobre lo que tiene que pasar en Andalucía, ni en Castilla la Mancha, ni en Ruanda. Es que Cataluña es parte de España. Además, ¿qué es Cataluña? ¿La actual CA? ¿Incluimos también C. Valenciana, Baleares y parte francesa? ¿Pueden votar los descendientes de andaluces?

Yo si hicieran referéndum votaba a favor de la independencia, pesados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marianodelgado3
20 dic 2012, 20:33

#37 #37 bfc dijo: #7 Sinceramente, no veo por qué va a tener que votar la gente que no es catalana sobre el destino de Catalunya (jódete, 4#). Yo no voto sobre lo que tiene que pasar en Andalucía, ni en Castilla la Mancha, ni en Ruanda. Pues hombre, que Cataluña se independice también es un cambio para España, porque de momento Cataluña es España. ¿Es que eres tonto o algo?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por _mj23
20 dic 2012, 20:35

#39 #39 The_Spooky_Girl dijo: #37 Porque sois parte de España, coño. ¿Es tan difícil de entender?Sí, realmente es difícil de entender. La excusa de "nos afecta a todos" es un poco vacía, puesto que cualquier tipo de legislación nos afecta a todos, en mayor o menos medida. Si Andalucía se emperra con el tema de los EREs también nos afecta a todos, igual que el despilfarro de CiU, que nos afecta a todos (y ambas comunidades pidiendo rescates). Bien que ni a mi me han permitido votar en Andalucía ni a los andaluces en Cataluña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por siestazzadicaffe
20 dic 2012, 20:39

La independencia me la paso por el forro de las bragas.

Sí, soy catalana.
Y sí, las gilipolleces me pueden.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por siestazzadicaffe
20 dic 2012, 20:40

#45 #45 siestazzadicaffe dijo: La independencia me la paso por el forro de las bragas.

Sí, soy catalana.
Y sí, las gilipolleces me pueden.
p.D: Y sí, soy la elegancia personificada.

Algo innegable.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por bfc
20 dic 2012, 20:41

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #37 Pues hombre, que Cataluña se independice también es un cambio para España, porque de momento Cataluña es España. ¿Es que eres tonto o algo?Sí, Catalunya de momento forma parte de España, pero si el territorio sobre el cual se decide es el catalán, deberían votar sólo los catalanes, digo yo. Yo no voto en las elecciones de tu comunidad autónoma, en las cuales se deciden cosas que afectan especificamente a ese territorio ¿o si?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por The_Spooky_Girl
20 dic 2012, 20:43

#47 #47 bfc dijo: #43 Sí, Catalunya de momento forma parte de España, pero si el territorio sobre el cual se decide es el catalán, deberían votar sólo los catalanes, digo yo. Yo no voto en las elecciones de tu comunidad autónoma, en las cuales se deciden cosas que afectan especificamente a ese territorio ¿o si? No es lo mismo votar para hacer una región independiente que votar para cambiar de presidente de CCAA.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bfc
20 dic 2012, 20:43

#42 #42 Von_Ribbentrop dijo: #37 Es que Cataluña es parte de España. Además, ¿qué es Cataluña? ¿La actual CA? ¿Incluimos también C. Valenciana, Baleares y parte francesa? ¿Pueden votar los descendientes de andaluces?

Yo si hicieran referéndum votaba a favor de la independencia, pesados.
No, no pueden votar los descendientes de andaluces, solo podremos votar los descendientes directos de Jaume I el Conqueridor.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por marianodelgado3
20 dic 2012, 20:43

#47 #47 bfc dijo: #43 Sí, Catalunya de momento forma parte de España, pero si el territorio sobre el cual se decide es el catalán, deberían votar sólo los catalanes, digo yo. Yo no voto en las elecciones de tu comunidad autónoma, en las cuales se deciden cosas que afectan especificamente a ese territorio ¿o si? ¿Qué mierda de demagogia es esa? ¿es que tienes 6 años, o te han hecho una puta lobotomía?

Afecta al territorio Catalán, que como es una CCAA más de España, afecta a España. Ergo, es una decisión sobre una comunidad de España. Lo peor es que os queréis separar y no sabéis ni por qué, panda de paletos.

PD: Antes de que te pongas a llorar y dar pena, sí, los insultos son tan necesarios como merecidos.

3
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!