Tenía que decirlo / Aspirantes a magisterio infantil, tenía que decir que vosotros sois los que, con vuestra enseñanza, vais a influenciar en el comportamiento que muchas personas tendrán durante el resto de su vida. Uno de los problemas de esta sociedad es que durante vuestra carrera, no se preocupan en brindaros una formación psicológica completa. Os volvéis incompetentes por el propio sistema de educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por sargento_ladillas el 12 dic 2012, 13:29 / Política

Aspirantes a magisterio infantil, tenía que decir que vosotros sois los que, con vuestra enseñanza, vais a influenciar en el comportamiento que muchas personas tendrán durante el resto de su vida. Uno de los problemas de esta sociedad es que durante vuestra carrera, no se preocupan en brindaros una formación psicológica completa. Os volvéis incompetentes por el propio sistema de educación. TQD

#3 por lyhvy
19 dic 2012, 16:03

Siempre he dicho que la educación tendría que estar más controlada, tal y como está, puede entrar cualquiera...

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
19 dic 2012, 16:03

Lo adornas mucho pero dices una obviedad: que la carrera de Magisterio tiene menos dificultad que un cubo de Rubik con un color únicamente. Si aprendiéramos de Finlandia, ahí sí que la carrera está preparada para dotar al profesor de las competencias necesarias.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por candra
19 dic 2012, 16:05

Pues es totalmente cierto.
#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Existe el sentido común. Ya, ahora imaginate: tienes en clase a una niña de la que abusaron de pequeña y que te desobedece constantemente o se enfrenta a ti e intenta golpearte. ¿Por qué desobedece? ¿Cómo debes tratarla? Hala, aplica el sentido común.

A favor En contra 7(7 votos)
#87 por helvetti
19 dic 2012, 17:44

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Lo adornas mucho pero dices una obviedad: que la carrera de Magisterio tiene menos dificultad que un cubo de Rubik con un color únicamente. Si aprendiéramos de Finlandia, ahí sí que la carrera está preparada para dotar al profesor de las competencias necesarias.Tengo un amigo finlandés que estudia allí magisterio y el año pasado vino a España (Madrid mas concretamente) como Erasmus. Me dijo que no entendía por qué le enseñaban las cosas que ha de enseñar (sólo el temario), y no CÓMO enseñar, porque el temario en sí viene en los libros pero las técnicas de enseñanza, así como el cómo lidiar con alumnos problemáticos o con fracaso escolar y con los propios padres no. Así les va a ellos, el mejor país en educación...
El problema viene en el propio sistema educativo, no en quienes estudian magisterio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#140 por pausenbrot
26 dic 2012, 20:08

Debería prestarse mucha más atención a la educación. ¡Es lo que define el futuro! Pero cualquier paleto puede ser maestro o profesor... (no lo digo porque la carrera sea "fácil", como dicen muchos, si no porque no dan importancia a si el futuro maestro es inadecuado para esa labor)

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por sargento_ladillas
19 dic 2012, 16:27

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Lo adornas mucho pero dices una obviedad: que la carrera de Magisterio tiene menos dificultad que un cubo de Rubik con un color únicamente. Si aprendiéramos de Finlandia, ahí sí que la carrera está preparada para dotar al profesor de las competencias necesarias.Eso es la raíz de muchos trastornos en nuestra sociedad que pasan desapercibidos. Hay profesores de niños pequeños que no tienen ni PUTA idea de psicología, y es una verdadera pena.

Os voy a poner un ejemplo claro, cuando a un niño le mandas hacer un dibujo, de ese dibujo se pueden extraer muchísimas cosas, más de las que las personas normales seríamos capaces de imaginar. Y he visto profesores que le da la misma importancia a los dibujos que al papel del culo.

El problema es de raíz, del sistema de educación. No se debería permitir que alguien que maneja las mentes más influenciables no sepa ni detectar un trastorno.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por knoword
19 dic 2012, 16:03

Pues lo que has dicho es una verdad como un templo que pocos se atreven a reconocer, no hay más que ver el plan de estudios de magisterio para comprobar que no tienen ninguna asignatura en la que se enseñe psicología, y es una pena.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por marianodelgado3
19 dic 2012, 16:40

Castigo.
Sirve para debilitar o disminuir la probabilidad de que una conducta vuelva a ocurrir.
· Castigo por presentación / supresión.
- Castigo por presentación: este sucede cuando la aparición de un estímulo
después de la conducta suprime o disminuye dicha conducta. Ejemplo: cuando
los profesores mandan trabajo extra, o ponen negativos…
- Castigo por supresión: es aquel donde se suprime una consecuencia agradable
para el niño si éste muestra una mala conducta. Ejemplo: cuando los maestros
o los padres quitan privilegios después de que un niño se comporte de manera
inapropiada, como dejándole sin recreo.. etc

Uuuu que miedo, ahora entiendo por qué me he pasado media vida cara a la pared. XDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por kratos18
19 dic 2012, 16:41

#51 #51 princesaoliva dijo: #37 Tienes toda la razón, ¿pero sabes qué es lo que te dicen en la facultad?.
Que la carrera NO es para aprender, solamente te sacas un título y luego aprendes con la experiencia.

Traduzco: Cuando te falte un año para jubilarte, habrás aprendido a ser maestr@, gracias a la experiencia.

Es la mayor gilipollez que me han dicho en mi vida, y por eso yo he decidido dejar la carrera (algo que he querido estudiar toda mi vida), y dedicar mi tiempo a APRENDER, no a pagar por un papel y buscarme la vida.
Pues yo te hubiera recomendado que no la dejaras (necesitas ese "papel" para ejercer) y haber estudiado por tu cuenta para saber lo que allí no te enseñan.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:55

#106 #106 quintosinascensor dijo: #105 ¿Me vas a poner fina filipina? :OTe voy a dar salami del bueno, del que te gusta. Nada de oferta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#109 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:56

#107 #107 golelgirpin dijo: #106 Te voy a dar salami del bueno, del que te gusta. Nada de oferta.Te voy a echar unn pichito, pichiiiiiito, ya verás ya verás que gustito (8)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#131 por quintosinascensor
20 dic 2012, 17:42

#130 #130 buscaddor dijo: #93 En serio vas a venir a contestar a cada persona que le
conteste borde a tu novia? Eres un poco {bastante[muy(extremadamente)]} patético...

#92 Pero esos casos no se aplican a todas las universidades, y conviene no olvidarlo.
¿Y tú, vas a responderme cada vez que diga algo y que tú te des por aludido? Porque en ningún momento lo que dije iba por ti, además, él me defenderá si le da la gana, ¿o es que te molesta? A ver si el patético vas a ser tú, tío.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#135 por quintosinascensor
20 dic 2012, 20:33

#133 #133 buscaddor dijo: #131 Aparte, no soy tan egocéntrico como para creer que iba por mí, me he limitado a corregiros a ti y al otro que hablabais generalizando a más no poder. Y a mí me la sopla que me defienda, pero vamos a ser sinceros, cada vez que te responde alguien de mala manera viene en su blanco corcel a soltar una payasada u otra.Vale, y si tanto te la sopla que me defienda, ¿por qué se lo echas en cara si te da igual? Es lógico que lo haga, yo también defiendo a mis amigos o a él cuando alguien se mete con ellos si estoy presente y/o es demasiado grave lo que han dicho para que me quede callada. Es lo más normal del mundo, como ves #134 #134 hellouuuuu dijo: #116 #118 Yo no es por meterme, que sí, pero con la de tonterías que habéis puesto en un rato, @hyte sólo estaba poniendo por escrito algo que piensan muchos.

ha hecho lo propio y ha saltado a tu favor, pues él igual conmigo.
Y en cuanto a #134 #134 hellouuuuu dijo: #116 #118 Yo no es por meterme, que sí, pero con la de tonterías que habéis puesto en un rato, @hyte sólo estaba poniendo por escrito algo que piensan muchos.

le digo, que me da igual lo que piense mucha gente de esta página, de hecho, hemos puesto muchas tonterías en un minuto, por puro aburrimiento, nada más, la pregunta es, ¿es que tú piensas eso de mí?

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por blondy
19 dic 2012, 16:03

La nota de corte ha hecho mucho daño.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#22 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 dic 2012, 16:12

A mi me gustaría hacer magisterio infantil para enseñar a los niños una valiosa lección: Que Marzuzu es la hostia, y por lo tanto, cualquier desafío hacia él es un desafío hacia el universo.

Solo si aprenden esto, serán niños con futuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por raqueel
19 dic 2012, 16:18

#4 #4 knoword dijo: Pues lo que has dicho es una verdad como un templo que pocos se atreven a reconocer, no hay más que ver el plan de estudios de magisterio para comprobar que no tienen ninguna asignatura en la que se enseñe psicología, y es una pena.no sé que fuentes utilizas para afirmar eso, pero te aseguro que psicología del desarrollo 0-3 años, psicología del desarrollo 3-6 años y psicología de la educación, entre otras, pertenecen a la rama de psicología.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por princesaoliva
19 dic 2012, 16:33

El problema de la educación en España es que no tiene NINGUNA importancia.
Empezando por infantil, y terminando en la universidad. Se recorta un presupuesto que ya de por sí es muy bajo, no se dota a los profesores y alumnos de buenos materiales, se masifican las aulas y pretendemos hacer cierta una idea de grupo que no es cierta: nunca, jamás, podrás educar a un grupo entero como grupo, porque cada persona es única y necesita, por tanto, una educación adecuada a sus necesidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:30

#100 #100 golelgirpin dijo: #98 Sí, tiene que haber de todo para uno poder reirse de ellos.

Y a mí mi vida, me gustan como suenan y el pii piii que hacen.

¿Sabes que? Me gustaría ser estudiante de magisterio para poder dibujar trenes para entregar como trabajo de clase, con su ¡¡chu chuuu!! y todo.
Pues te jodes y pintas un conductor de ferrita en un movimiento de Euler-Poisson, que no tiene tanto colorín, pero es chu, chu chuuuuli:$

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:33

#101 #101 quintosinascensor dijo: #100 Pues te jodes y pintas un conductor de ferrita en un movimiento de Euler-Poisson, que no tiene tanto colorín, pero es chu, chu chuuuuli:$Sí, creo que esto me gusta más cariño. Hace tiempo que dejé atrás los colorines, los lápices Alpino me echan de menos :(

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:34

#102 #102 golelgirpin dijo: #101 Sí, creo que esto me gusta más cariño. Hace tiempo que dejé atrás los colorines, los lápices Alpino me echan de menos :(Eso de lápices Alpino me recuerdan a una frase muy bonita:
Mi moto alpina derrapante.

Ahora, léelo todo con es jijiji:3

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:51

#103 #103 quintosinascensor dijo: #102 Eso de lápices Alpino me recuerdan a una frase muy bonita:
Mi moto alpina derrapante.

Ahora, léelo todo con es jijiji:3
¿Quieres follar? Si acabamos de terminar de hacerlo, cariño vamos a descansar un poco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:53

#105 #105 golelgirpin dijo: #103 ¿Quieres follar? Si acabamos de terminar de hacerlo, cariño vamos a descansar un poco.¿Me vas a poner fina filipina? :O

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por golelgirpin
19 dic 2012, 20:40

#115 #115 ppgjwwpppp dijo: #113 #114 Por ejemplo, un buen sargento sacaría su escopeta y reventaría la cabeza de #109 y #111, antes de que logren reproducirse.Te hamo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por quintosinascensor
19 dic 2012, 20:57

#115 #115 ppgjwwpppp dijo: #113 #114 Por ejemplo, un buen sargento sacaría su escopeta y reventaría la cabeza de #109 y #111, antes de que logren reproducirse.Pobre, se ve matarte a pajas no te da la felicidad.. ;)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por golelgirpin
19 dic 2012, 21:05

#118 #118 quintosinascensor dijo: #115 Pobre, se ve matarte a pajas no te da la felicidad.. ;)Si, parece que nos tiene envidia cochina :(

Las pajas son sanas.

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por golelgirpin
19 dic 2012, 21:14

#120 #120 ppgjwwpppp dijo: #118 No sé si te has equivocado al citar, pero al rey de las pajas lo tienes debajo xDAjajaja, es grasioso por que tú te las haces a tí mismo y a mí me las hacen, jajaja.

La verdad es que te tengo que dar la razón, me siento como un rey cuando me las hacen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#126 por seven7
19 dic 2012, 21:38

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #6 Eso es la raíz de muchos trastornos en nuestra sociedad que pasan desapercibidos. Hay profesores de niños pequeños que no tienen ni PUTA idea de psicología, y es una verdadera pena.

Os voy a poner un ejemplo claro, cuando a un niño le mandas hacer un dibujo, de ese dibujo se pueden extraer muchísimas cosas, más de las que las personas normales seríamos capaces de imaginar. Y he visto profesores que le da la misma importancia a los dibujos que al papel del culo.

El problema es de raíz, del sistema de educación. No se debería permitir que alguien que maneja las mentes más influenciables no sepa ni detectar un trastorno.
Pues yo soy maestra de infantil y he cursado varias asignaturas de psicología, dibujo infantil (en el que se estudia todo lo que expresa un niño mediante un dibujo, bueno, desde el primer garabato) bases pedagógicas de la educación...y un largo etcétera. Em...yo siempre he dicho que lo que cambiaría es el método de estudio, en el contenido añadiría un par de cosas más, pero por lo menos en la facultad en lo que la cursé, aprendí mucho... Y bueno, también he de decir que lo mío es vocacional así que también me he formado por mi cuenta con varios cursos y optativas de estos que dices tú, leyendo mucho y aplicando lo leído...Los que quieren ser maestros porque tienen vocación para ello se forman bien, lo que pasa que está todo tan limitado...

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por ardysho
19 dic 2012, 22:04

yo estudio magisterio porque me gusta, ya soy técnico superior en educación infantil y me he encanta.
y si psicología del desarrollo y psicologia de la personalidad no te parece que sea dar psicología...vale...

el gran fallo es la gente que se mete sin vocación.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por quintosinascensor
20 dic 2012, 20:43

#132 #132 buscaddor dijo: #131 What the fuck? Me he limitado a responderte a ti y al otro que habéis dicho que las notas de corte de magisterio son bajas. Por lo demás, únicamente te he respondido cuando me has mencionado, así que no inventes querida.Por cierto, me refería que te dabas por aludido en mi comentario sobre las notas bajas por lo borde que me contestaste.

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por golelgirpin
20 dic 2012, 20:52

Buah, me voy y se arma la Marimorena.

#130 #130 buscaddor dijo: #93 En serio vas a venir a contestar a cada persona que le
conteste borde a tu novia? Eres un poco {bastante[muy(extremadamente)]} patético...

#92 Pero esos casos no se aplican a todas las universidades, y conviene no olvidarlo.
Sí ;) y más si eres tú quién le contesta.

#133 #133 buscaddor dijo: #131 Aparte, no soy tan egocéntrico como para creer que iba por mí, me he limitado a corregiros a ti y al otro que hablabais generalizando a más no poder. Y a mí me la sopla que me defienda, pero vamos a ser sinceros, cada vez que te responde alguien de mala manera viene en su blanco corcel a soltar una payasada u otra.Lo llamo Sombragrís, me lo cedió Théoden.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por blondy
19 dic 2012, 16:20

#7 #7 blondy dijo: La nota de corte ha hecho mucho daño.puedo ser todo lo ignorante que quieras, pero todos, absolutamente todos los conocidos que estudian magisterio, estan ahi sin vocación alguna, porque su nota no daba para lo que querian.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por princesaoliva
19 dic 2012, 16:34

Pero ¿qué pasa?, que nadie nos ha enseñado a apreciar el trabajo de los educadores, que son la BASE de toda sociedad. Si no hay nadie que nos transmita valores y conocimientos nos convertimos en nada. En otros países la labor de profesor es una de las más valoradas, aquí sin embargo es una de las menos. Eso dice mucho de nuestra sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por princesaoliva
19 dic 2012, 16:37

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #6 Eso es la raíz de muchos trastornos en nuestra sociedad que pasan desapercibidos. Hay profesores de niños pequeños que no tienen ni PUTA idea de psicología, y es una verdadera pena.

Os voy a poner un ejemplo claro, cuando a un niño le mandas hacer un dibujo, de ese dibujo se pueden extraer muchísimas cosas, más de las que las personas normales seríamos capaces de imaginar. Y he visto profesores que le da la misma importancia a los dibujos que al papel del culo.

El problema es de raíz, del sistema de educación. No se debería permitir que alguien que maneja las mentes más influenciables no sepa ni detectar un trastorno.
Tienes toda la razón, ¿pero sabes qué es lo que te dicen en la facultad?.
Que la carrera NO es para aprender, solamente te sacas un título y luego aprendes con la experiencia.

Traduzco: Cuando te falte un año para jubilarte, habrás aprendido a ser maestr@, gracias a la experiencia.

Es la mayor gilipollez que me han dicho en mi vida, y por eso yo he decidido dejar la carrera (algo que he querido estudiar toda mi vida), y dedicar mi tiempo a APRENDER, no a pagar por un papel y buscarme la vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por marianodelgado3
19 dic 2012, 17:21

#57 #57 ironicadrenalin dijo: #4 Te habla una estudiante de magisterio infantil. Vaya... ¿que no hay nada relacionado con la psicología? Desarrollo cognitivo, habilidades sociales, desarrollo socioafectivo... ¿Eso no es formación psicológica? Como os gusta hablar sin saber nada. (Risas) me descojono cuando venís a decir las cosas que dais. No hace falta cariño, imagino que algo os dirán en clase, no creo que vayáis sólo a calentar la silla. Aunque visto lo visto...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kresta
19 dic 2012, 17:23

#73 #73 marianodelgado3 dijo: #70 Porque partes de un razonamiento de cálculo numérico. Y la asignatura son matemáticas, por tanto tienes que resolver el problema con un sistema de ecuaciones, partiendo de los datos que te dan, entre ellos que el máximo de páginas sea 100. Entonces, empleando todos los datos, incluido el límite 100, el resultado es 95.

Y físicamente es el resultado más lógico, porque es la posibilidad más cercana al límite que te dan.
¿Pero qué clase de tontería estás diciendo? Te he dado TODAS las soluciones que cumplen el enunciado. Te estoy diciendo que parte del enunciado es redundante. Y te estoy dando la solución, no el planteamiento que he hecho. ¿Me cuentas qué "sistema de ecuaciones" has utilizado para que el resultado sea únicamente 95? Me pica la curiosidad.

Por cierto, lo he resuelto mediante un sistema de congruencias, ¿lo tengo mal?

Has querido ir de listo en plan "mira que tontos son los de magisterio" y lo único que has conseguido es dejar patente que eres bastante corto de miras.

Por cierto, tampoco sabes lo que es el cálculo numérico, que es una rama de las matemáticas y no tiene nada que ver con lo que he utilizado aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por scarface88
19 dic 2012, 17:24

Aqui esta Sargento_Ladillas y su verdad absoluta jajaja. Eso es mentira. Mi educación primaria (como la de todos los españoles) ha sido insultantemente deficiente y unos nos las hemos arreglado, pese a ello, para ser hombres de provecho y otros, pese a ello (echar las culpas al sistema educativo no vale) han acabado en la marginalidad. La educación recibida en las escuelas no son ni seran nunca la justificación del comportamiento y camino tomado en la vida por una persona. Eso lo decide (afortunadamente todavia) la misma persona. Si nuestro futuro dependiera de nuestra educación con el peor sistema educativo de la Unión Europea y uno de los peores del mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por thoma5
19 dic 2012, 18:02

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #6 Eso es la raíz de muchos trastornos en nuestra sociedad que pasan desapercibidos. Hay profesores de niños pequeños que no tienen ni PUTA idea de psicología, y es una verdadera pena.

Os voy a poner un ejemplo claro, cuando a un niño le mandas hacer un dibujo, de ese dibujo se pueden extraer muchísimas cosas, más de las que las personas normales seríamos capaces de imaginar. Y he visto profesores que le da la misma importancia a los dibujos que al papel del culo.

El problema es de raíz, del sistema de educación. No se debería permitir que alguien que maneja las mentes más influenciables no sepa ni detectar un trastorno.
Determinar un problema a través de dibujos no está reconocido en ningún tribunal, porque no es una prueba fiable de nada.
Los maestros/as están atados por la Ley que dice qué enseñar, cuándo y cómo.
Hay Facultades de Magisterio donde casi todos los contenidos están enfocados a la psicología y otros donde casi todo el la sociología, yo apuesto porque la sociología es más útil para un maestro que la psicología, pero para gustos, colores.
Existen Equipos de Orientación Escolar de zona compuestos por psicologos/as, pedagogos/as, psicopedagogos/as, medicos/as, enfereros/as, que se encargan de detectar las necesidades . El problema, el dinero, es mucho mejor tener a mi primo de consejero en el gobierno que poner un EOE en cada centro de infantil y primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:11

#18 #18 comopuedenosermantequilla dijo: #1 ¿Perdona? ¿Que la nota de corte de educación infantil es baja? Se nota que hace tiempo que no le echas una ojeada... Hazlo y luego, opina. Yo te hablo de mi Comunidad Autónoma, porque aquí está en un 5 raspado, en otros sitios no te sé decir. Ya dije que hablo de gente que YO conozco.
#47 #47 buscaddor dijo: #1 #18 Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.No me estoy metiendo con lo que estudias @buscador, hablo de casos que conozco personalmente, de gente que iba a mi clase que no tienen ni vocación ni nada, pero que se meten porque aquí la nota es muy baja. Así que no digas que no tengo ni puta idea porque sé demás lo que hay, so borde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:13

#47 #47 buscaddor dijo: #1 #18 Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea.No te piques pequeñín ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:15

#93 #93 golelgirpin dijo: #47 No te piques pequeñín ;)Es grasioso, yo no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero hay alguna gente que se atreve a juzgar a otra gente sin conocerla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:16

#95 #95 quintosinascensor dijo: #93 Es grasioso, yo no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero hay alguna gente que se atreve a juzgar a otra gente sin conocerla.Sí, muy propio de éstas personas. Se creen mucho y no valen nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por quintosinascensor
19 dic 2012, 18:19

#97 #97 golelgirpin dijo: #95 Sí, muy propio de éstas personas. Se creen mucho y no valen nada.Ya... pero el mundo está lleno de gente así, ¿qué vas a hacerle?. Por cierto, me gustan los trenes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por golelgirpin
19 dic 2012, 18:24

#98 #98 quintosinascensor dijo: #97 Ya... pero el mundo está lleno de gente así, ¿qué vas a hacerle?. Por cierto, me gustan los trenes.Sí, tiene que haber de todo para uno poder reirse de ellos.

Y a mí mi vida, me gustan como suenan y el pii piii que hacen.

¿Sabes que? Me gustaría ser estudiante de magisterio para poder dibujar trenes para entregar como trabajo de clase, con su ¡¡chu chuuu!! y todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por golelgirpin
19 dic 2012, 19:15

#109 #109 quintosinascensor dijo: #107 Te voy a echar unn pichito, pichiiiiiito, ya verás ya verás que gustito (8)Ya verás cómo vamos a follar, ya verás...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por ppgjwwpppp
19 dic 2012, 20:19

#113 #113 ppgjwwpppp dijo: Es muy fácil culpar a los profesores, pero yo creo que la culpa la tienen los sargentos.#114 #114 sargento_ladillas dijo: #79 #104 En mi mundo, la enseñanza será un trabajo DIGNO, puesto que son una BASE importantísima para crear una sociedad próspera, con futuro y con conocimientos. Formaría a la gente de verdad para ERRADICAR la ignorancia.

Algo así como lo que tienen montado en Noruega, vaya.
Por ejemplo, un buen sargento sacaría su escopeta y reventaría la cabeza de #109 #109 quintosinascensor dijo: #107 Te voy a echar unn pichito, pichiiiiiito, ya verás ya verás que gustito (8)y #111,#111 golelgirpin dijo: #109 Ya verás cómo vamos a follar, ya verás... antes de que logren reproducirse.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por kratos18
19 dic 2012, 21:22

#114 #114 sargento_ladillas dijo: #79 #104 En mi mundo, la enseñanza será un trabajo DIGNO, puesto que son una BASE importantísima para crear una sociedad próspera, con futuro y con conocimientos. Formaría a la gente de verdad para ERRADICAR la ignorancia.

Algo así como lo que tienen montado en Noruega, vaya.
Pídeles esas dos carreras por el salario de un profesor de magisterio y vas a tener que enviar a los vecinos a enseñar a los alumnos...

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por golelgirpin
19 dic 2012, 21:35

#123 #123 ppgjwwpppp dijo: #121 Veamos, y cada cuánto te las hacen? ¿Y quién te las hace? Porque yo también podría pagarme una prostituta y decir que me hacen pajas.
Creo que con la de pajas que te has hecho en tu estancia aquí me superas a mí y a cualquiera con creces.
No me hace falta ninguna prostituta, tengo a mi novia, no me gusta pagar a una putilla, no se tú, si te va ese rollo adelante.

¿Te importaría decirme cómo sabes las pajas que supuestamente me he hecho en mi estancia aquí?
Si tan seguro estás de que te he superado y a cualquiera será por algo, dime hamor.

A favor En contra 2(8 votos)
#125 por quintosinascensor
19 dic 2012, 21:37

#123 #123 ppgjwwpppp dijo: #121 Veamos, y cada cuánto te las hacen? ¿Y quién te las hace? Porque yo también podría pagarme una prostituta y decir que me hacen pajas.
Creo que con la de pajas que te has hecho en tu estancia aquí me superas a mí y a cualquiera con creces.
Me dan ganas de darte un bofetón con la chorrada que has dicho. Bueno, la verdad es que eres bastante hostiable, así, sin más.

A favor En contra 2(8 votos)
#129 por bukabukawazelwazel
20 dic 2012, 03:00

Educación infantil, nota de corte baja...los cojones!!

Cada escuela infantil tiene su propio sistema de educación, cabe decir, que las escuelas públicas son mucho mejores que las privadas (no se por que, pero existe una gran tendencia a pensar que en las escuelas infantiles privadas son mejores, si pago más es mejor....), yo estuve en una pública durante un año, he trabajado en una privada, y la diferencia es ABISMAL!

Así que basta de decir que los que estudian educación infantil es por su "baja" nota de corte, puesto que no es así, y criticad el MÉTODO, no a los que implantan ese método, puesto que ellos están obligados a trabajar como dictan los de arriba.

Informarse bien no cuesta NADA!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!