Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por cientoquince el 4 dic 2012, 01:02 / Política

Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD

#3 por brunonoesnombredeperro
10 dic 2012, 16:03

Alguien puede decirle a Wert que saque la cabeza del culo de Rajoy y observe la situación actual y deje de hacer medidas de mierda? Gracias

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por SombraFundida
10 dic 2012, 16:03

Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#29 por Grundy
10 dic 2012, 16:15

#5 #5 kresta dijo: Ya, y si dejaran de dar pasta a los centros privados, muchos alumnos de esos colegios irían a los públicos, se masificarían (aún más) y no compensaría el ahorro por la saturación.O se podría invertir ese dinero en centros públicos y mejorarlos.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por Duckling
10 dic 2012, 16:03

Madre mía... aunque qué se puede esperar de alguien que dice proteger y mejorar la educación pública y que luego sus hijos vayan a la privada.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#48 por kresta
10 dic 2012, 16:30

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: La lengua de Cataluña es el catalán, aquellos que me leéis sabéis que de independentista tengo poco, pero que nos digan en que lengua debemos hablar y que, además, quieran pagarles las privadas a aquellos que no quieran hacer catalán es una sobrada.
Saber lenguas es de una riqueza extraordinaria y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe dar castellano, pero de ahí a hacer del catalán una optativa hay un paso.
@cientoquince, por una vez estoy de acuerdo contigo, cariño.
Dime algo más importante que "los padres quieren que su hijo estudie en ese idioma" para obligar a un chaval a estudiar en una lengua que no es la que quieren sus padres.

Los derechos los tienen las personas, no "los pueblos" ni "los idiomas" o "las culturas".

Si hay posibilidad de estudiar en catalán con el español como asignatura, también debería haber posibilidad de estudiar en español con el catalán como asignatura. Y si al gobierno catalán no le sale rentable abrir colegios o grupos en los que se enseñe en español, que le pague a esos chavales al enseñanza en español, donde haga falta, pero que garantice sus derechos. Eso es la igualdad.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por misssusu
10 dic 2012, 16:03

Es que realmente era para eso, ¿para qué os pensáis que era si no?
Bueno, para eso y para distraernos a todos con la cortina de humo de la Independencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por knoword
10 dic 2012, 16:03

La gente es gilipollas y en vez de indignarse por eso, solo ven la parte de su borrador en la que hace mención a las lenguas española y catalana. Vergüenza de país.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por misssusu
10 dic 2012, 16:08

#11 #11 superloco96 dijo: Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.No.
Es para tener algo con lo que distraer a la gente de la crisis y de las cifras de la tasa de paro.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:26

La lengua de Cataluña es el catalán, aquellos que me leéis sabéis que de independentista tengo poco, pero que nos digan en que lengua debemos hablar y que, además, quieran pagarles las privadas a aquellos que no quieran hacer catalán es una sobrada.
Saber lenguas es de una riqueza extraordinaria y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe dar castellano, pero de ahí a hacer del catalán una optativa hay un paso.
@cientoquince, por una vez estoy de acuerdo contigo, cariño.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por milady_de_winter
10 dic 2012, 16:31

#42 #42 cientoquince dijo: #23 Las autonomías tienen competencias importantes, así que es normal que sus deudas también lo sean..
Aunque no son comparables con las del estado.

El problema es la mala gestión, y ésta es independiente a su carácter autonómico, central o municipalista. La gente que propone suprimir las autonomías, en su amplía mayoría, quiere suprimir sanidad y educación públicas. Coño, eso sí que es un ahorro importante, los políticos se darían muy buenas fiestas de cocaína con ese dinero... siendo éste el verdadero objetivo. ¿Las autonomías? una excusa
No necesariamente, algunos pensamos que un sistema de salud basado en convenios entre autonomías que tienen acuerdos con unas sí y con otras no es mucho más caótico y deja más duplicidades innecesarias que un sistema de salud público gestionado desde un gobierno central. Que no es lógico que haya follones como el de hace un par de años entre País Vasco y Rioja por ver quién pagaba qué para que la gente pudiera ir al hospital más cercano, aunque no fuera el de su comunidad. Así que no, no es una cuestión de de quitar sanidad y educación públicas. Pero tu pensamiento sesgado políticamente tal vez te impida verlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:36

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me quieres en tu bando, cariño, y lo sabes.

#48 #48 kresta dijo: #41 Dime algo más importante que "los padres quieren que su hijo estudie en ese idioma" para obligar a un chaval a estudiar en una lengua que no es la que quieren sus padres.

Los derechos los tienen las personas, no "los pueblos" ni "los idiomas" o "las culturas".

Si hay posibilidad de estudiar en catalán con el español como asignatura, también debería haber posibilidad de estudiar en español con el catalán como asignatura. Y si al gobierno catalán no le sale rentable abrir colegios o grupos en los que se enseñe en español, que le pague a esos chavales al enseñanza en español, donde haga falta, pero que garantice sus derechos. Eso es la igualdad.
¿Los demás tenemos que pagar para que el niño no aprenda catalán? No lo veo bien. Probablemente no estoy siendo objetiva, pero este tema me tiene bastante harta, lo siento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por bigbangdicktheory
10 dic 2012, 17:05

#80 #80 cientoquince dijo: #66 No estoy apelando a ningún sentimiento anti-católico, de hecho siempre suelo ser defensor de la religión y me llevo muchos palos por ello.

Simplemente comento que este lobby se va a ver MUY beneficiado de esta medida.
Pues a mi me gustaría saber ahora han quitado "Educación para la ciudadanía" y han vuelto a poner Religión si Wert también tiene opción para que mi hijo pueda ser criado en el Budismo yendo a clase o acaso Imponerme el Catolicismo esta bien???

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:04

#7 #7 Duckling dijo: Madre mía... aunque qué se puede esperar de alguien que dice proteger y mejorar la educación pública y que luego sus hijos vayan a la privada.Eso también lo hacen los del PSOE. Pero vamos, es que me juego el cuello a que la mayoría de hijos de políticos importantes estudia en un privado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:12

#18 #18 cientoquince dijo: #1 ¿sectario por qué? ¿Es qué no piensas dar argumentos? ¿Va en contra de tu religión?
Del creador de :

"Los soldados yankees matan millones de personas por petróleo".


"Las empresas filtran conversaciones telefónicas cuando hablo con mi amiga".


Pues sí, me espero cualquier cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por milady_de_winter
10 dic 2012, 16:35

#43 #43 otro_dia dijo: #35 #40 Es como si digo que la crisis fue creada por comunistas, o fascistas, para que la gente los vea como una opinión mucho más viable. A lo mejor es cierto que a la hora de las ayudas de los alumnos de los centros privados, les dan preferencia a los de los colegios religiosos, pero eso no pueden decirlo. Y si no lo dicen, es difícil que la gente los vea como una opción más. Por tanto, el beneficio será bastante bajo. A mí me suena como un chanchullo más para privatizar la enseñanza. Que incluyas al Opus, en el contexto del TQD, me parece demagógico. Pero bueno, si no, no te lo publicaban.O sí se lo publicaban... últimamente este publica mucho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:43

#56 #56 misssusu dijo: #53 No, para que no aprenda EN catalán. Catalán aprenderá tanto como los que tienen la educación en catalán con una asignatura de castellano.
Yo tampoco veo bien que sea a privadas, debería ser público de alguna forma. O al menos que la enseñanza fuera tanta en uno como en otro al 50%, qué menos.
Con eso quizá coincido un poco más, cariño.
Aunque me parece aberrante que si no quieres que tu niño de clases en una lengua los demás tengamos que pagarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por neipo
10 dic 2012, 16:50

Lo que dices no deja de ser cierto, aunque eso no le quita razón a #1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.. Pero hay una cuestión, la modificación lo que indica es, que para los casos en los que los padres decidan que su hijo estudie en castellano en un colegio privado, la comunidad autónoma debe sufragar esos gastos.
Esto lo decidió para posibilitar que realmente se cumpla la cooficialidad de las lenguas en las regiones donde existen dos lenguas oficiales. Probablemente no sea la mejor forma de resolver ese problema, pero si vas a criticarlo con esa agresividad al menos propón alternativas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:51

#65 #65 cientoquince dijo: #41 Pues enhorabuena por ti, has sabido separar el TQD, que te gusta, de la persona, que no te gusta, sin incurrir en ninguna falacia. Que aprendan @joim @sargentoladillas @mcgarnagle entre otros, que niegan #0 solo por estar escrito por mí.

Lo siento mucho por los que no he nombrado.. no me gusta hablar de mis fans por eso mismo, siempre hay algunos que se me olvidan.
Lo que me pasa es algo muy simple, cariño, tu no me caes bien, me pareces un niñato idiota que no sabe hacer nada que no sea llamar fascista a todo el mundo, pero esto es más grave;

¡Nos quieren echar de casa, nos van a matar de pena!¡Quieren que sea europea la butifarra con mongetes!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por bigbangdicktheory
10 dic 2012, 16:52

Mira que estoy en contra de la Independencia de Catalunya pero es que Wert eres un puto payaso que con tu intento de controlar a los Catalanes salpicas a el resto de comunidades.
Wert Muerete.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:02

Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.

6
A favor En contra 2(38 votos)
#16 por lambert_rush
10 dic 2012, 16:08

#11 #11 superloco96 dijo: Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.Maldito Wert... ya lo logró con el dálmata, ¡pero no va a poder con nosotros! ¡no permitamos que siga matando lenguas no españolas!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por SombraFundida
10 dic 2012, 16:17

#20 #20 cientoquince dijo: #2 "Me has votado negativo un comentario... ¡conspiranoico de mierda bua bua bua!"

Qué fácil es ser @sombrafundida ,
#22 #22 cientoquince dijo: #2 Lo tuyo es patético. Intenta negar #0 , a ver si te atreves.

Da igual que diga verdades o mentiras, payasos como tú siempre me atacarán.
Te dije que iba a obviar tus comentarios. No voy a discutir con una persona enferma...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 16:17

#9 #9 Von_Ribbentrop dijo: #1 Y lo de mencionar al Opus es para contentar a las hordas rojillas que pululan por aquí.Exacto, pero hay que entender el verdadero significado de este TQD. La asociación de enfermos mentales a la que pertenece @cientoquince también recibirá subvención por parte de las medidas de Wert.

Tan solo nos informaba de que a partir de ahora será un poco más feliz. Dejémosle con su felicidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por otro_dia
10 dic 2012, 16:23

#35 #35 cientoquince dijo: #15 No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 es que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.
El PP no puede controlar a dónde manda la gente sus hijos. Hay muchos colegios privados que no son religiosos. Tu sí que eres un ":genius:"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ac123
10 dic 2012, 16:41

#19 #19 blanch1 dijo: Mencionar justo el Opus, cuando la universidad de Navarra (llevada por ellos mismos), junto con la Pontificia de Comillas (de los Jesuitas), son de las mejores de España (al menos, son las mejores de las privadas, ya que hay un par de públicas que son las mejores), hace que no quede nada bien tu opinión... y estoy completamente de acuerdo con #1.
¿En que te basas? por que hablar de la calidad de las universidades es muy relativo, te puedes encontrar centenares de listas distintas de clasificación de universidades.
Y que yo sepa, en general cualquier universidad publica es mejor que cualquier privada.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:42

#55 #55 cientoquince dijo: #34 Te crees guay por insultar a enfermos mentales, mujeres, gays, negros... pero eso sí, NO eres fascista, y todo el que lo niegue es un moralista de mierda. ¿Verdad?

Cómprate un argumento, que veo que andas MUY escasito.
Por Dios, cariño, podrías ser algo menos ridículo y dejar de llamar fascista a todo el mundo.
Por una vez me tenías de tu lado, pero me das vergüenza ajena, llamas fascista a cualquiera que no piense como tú. ¿Sabes al menos que significa esa palabra? No lo creo. Estaba de tu parte, pero creo que me voy a ir con mi catalanismo a molestar a @VirtualBoy.
Es triste ver como todos aquellos commies que venís por aquí sois subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por milady_de_winter
10 dic 2012, 16:43

#57 #57 otro_dia dijo: #52 Yo no se si es por la oratoria que tiene al escribir TQDs, o si es porque manda muchos, porque siempre que le publican son de temas similares. Pero este es demagógico. Lo del Opus no tiene nada que ver. Yo creo que los envía casi todos de temas parecidos, demagogia mete en muchos eso sí, el porqué salen pregúntale a quien le haya tocado moderarselos y los haya aprobado, yo nunca me los he encontrado moderando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por milady_de_winter
10 dic 2012, 16:46

#60 #60 cientoquince dijo: #40 Hay muchos colegios privados que SÍ son religiosos, entonces el OPUS está contento.
¿Tan dificil de entender es?

También hay colegios privados no religiosos, ¿el OPUS debe estar enfadado por ello? ¿No? ¿Entonces qué puto sentido tiene tu comentario? La medida es para las colegios privados, y al PP le encanta llenar sus bolsillos de pasta, TODOS sin excepción, aunque los religiosos sean muy importantes.
También hay muuuuchos colegios religiosos que no son del Opus, pero has puesto al opus porque son de las ramas más conservadoras y que peor caen, no porque venga a cuento meterlos a presión en el tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por marianodelgado3
10 dic 2012, 17:02

#80 #80 cientoquince dijo: #66 No estoy apelando a ningún sentimiento anti-católico, de hecho siempre suelo ser defensor de la religión y me llevo muchos palos por ello.

Simplemente comento que este lobby se va a ver MUY beneficiado de esta medida.
Es imposible que no seas anti católico. Cuando lo tachas de "lobby" y sin embargo no te dignas a hablar sobre el lobby de chueca o el lobby del feminismo radical (en España, por cada hombre condenado se llevan 3000 euros, y viene de Europa esta ley)

De eso no hablas, sólo eres un progre analfabeto, no niegues las evidencias que se sabe de donde cojeas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por _mj23
10 dic 2012, 17:06

#83 #83 bigbangdicktheory dijo: #75 A ver se tiene que aprender Castellano, estoy en contra de las mierdas de Wert pero igual que aprendes Catalán o que yo aprendí Valenciano se tiene que aprender Castellano.

Imagínate que solo aprenden el idioma de la comunidad por ejemplo Gallego o Euskera estarias cerrando la puerta de la comunicación con el resto del país.
Un 97% de la población de Cataluña (incluyendo su 15% de inmigración y a todos los niveles) conoce a nivel oral y escrito el castellano.

#85 #85 kresta dijo: #82 ¿Qué quieres decir con que "los modelos bilingües han fracasado"? ¿Que la gente no los quiere? Pues me parece bien, la gente es libro de decidir lo que quiere, y si no quiere que sus hijos estudien en bilingüe, que no estudien en bilingüe. Pero que se les de la opción de estudiar en español y en la lengua cooficial de cada comunidad, allá donde la haya.Digo que han fracasado porque ha descendido el bilingüismo o no se ha recuperado. Fijate, y yo pondría euskera, gallego, asturiano y catalán como oficiales en toda España. Mi voluntad es tan legítima o más que la tuya. Euskera oficial en Madrid, y que los niños elijan, hay que liberarlos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por marianodelgado3
10 dic 2012, 17:24

#114 #114 marianodelgado3 dijo: #112 Y te lo repito, las asociaciones de feministas radicales, utilizan de forma irresponsable, y con fines hostiles, las subvenciones que reciben. Por cada hombre condenado, son 3000 euros. Cuando un hombre es arrestado bajo falsa denuncia, la ley de juicio rápido, hace que los propios policías te chantajeen, por miedo a perder su empleo, para que admitas los cargos. Y a cambio, te rebajan la pena, pero te condenan. Vamos, esto es un atropello, no sólo las leyes no son iguales para todos, sino que encima te coaccionan, y te hacen terminar afirmando algo que no has hecho.En cuanto a la ley de violencia de género.

1) Ahora me entiendo que la violencia, distingue de género.
2) Esta ley desampara a niños y a ancianos (más débiles que las mujeres) y también a las mujeres, porque que yo sepa, los hombres que están en la cárcel por falsas denuncias, tienen madre, hermanas, hijas, o pareja.. etc.
3) En 2008 por ejemplo, se registraron un 90% de denuncias falsas. Sé que el delegado del gobierno de turno, dirá una cifra escandolamente baja. Esta ley crea hombres que lo pierden todo, caen en una espiral de autodestrucción, y terminan matando y luego suicidándose.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por marianodelgado3
10 dic 2012, 17:52

#146 #146 cientoquince dijo: #136 Aparte de compartir tu ideología, claro esta¿Compartir mi ideología? ¿qué quieres decir? En serio niñato, no tienes amor propio, acusas constantemente a todo el mundo, pides argumentos, y no das nada. Además, respondes de forma selectiva a los comentarios de la gente. Cuando no sabes que decir, haces como que no lo has leído y pasas a otro.

Lo dicho, dime cual es mi ideología, la cual casualmente comparto con esas señoras que hasta hace dos minutos no sabías ni que existían. Jajajajajajajajajajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por marianodelgado3
10 dic 2012, 17:59

#155 #155 marianodelgado3 dijo: #150 Pero vamos a ver niñato de mierda. ¿Qué coño estás diciendo de asociaciones de mujeres machistas? son mujeres que tienen a familiares hombres, en la cárcel por delitos que no han cometido. Por culpa de las presiones políticas. ¿Estás de coña o qué? eres una especie de Enric Sopena, que lástima me das.

PD: Plataforma ciudadana por la igualdad
Asociación de víctimas de la ley de violencia de género.
Insisto, el único facha que hay aquí eres tú. Hace un momento que ni conocías la existencia de esas asociaciones, y te atreves a catalogarlas de machistas, por pura ideología. Eres un puto fascista. El único fascista que hay aquí eres tú. Pilar rahola...

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por bigbangdicktheory
10 dic 2012, 18:43

#164 #164 cientoquince dijo: ¿Cómo son los ídolos masculinos de esta sociedad? Guapos, feos, inteligentes, divertidos, agradables, espectaculares...

¿Cómo son los íidolos femeninos de esta sociedad? Atractivos... requisito indispensable. En algunos casos se añaden otras cualidades pero no es necesario nisiquiera común

Y esto es lo que no dice gente como @marianoeldelgado3 porque esta sociedad sigue siendo MACHISTA
Claro que hay machismo pero al hacer leyes que favorecen a las mujeres (En ningun caso favorecer es igualar) provocas mas machismo al igual que el Wert va a provocar mas independentismo

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por milady_de_winter
10 dic 2012, 19:16

#169 #169 bigbangdicktheory dijo: #167 Si alguien en TODO TQD dio en el colegio Religión como yo que me diga si también le enseñaron sobre la religión Musulmana, la Hindu, el Budismo, etc....

A mí sí, en mi colegio de monjas en religión siempre había varios temas del libro sobre otras religiones, se pasaban de forma más general, pero sí que se daban.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por milady_de_winter
10 dic 2012, 19:21

#170 #170 _mj23 dijo: #157 La diferencia es que las predominantes de la UE no son romances. Por mas fe que pongamos, no podemos ir a Alemania y tratar de entender de oído cosa que sí podemos hacer por ejemplo con un gallego o un aragonés.Huy, como te encuentres con una aragonés que hable muy cerrado aprendes lo que yo te diga, aunque sea romance también. Pero para qué quieres que la gente aprenda todas esas lenguas a la vez si tenemos una lengua franca, el Español, que nos sirve para comunicarnos con todos. Y de paso ¿por qué marginas al Vasco?

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 21:09

#162 #162 cientoquince dijo: #160 Osea, acusación dogmática.Define dogma y luego hablamos, cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mantra
10 dic 2012, 16:03

Mira que eres pesado, y adem`´as una pregunta ¿Por qué nombras al Opus en concreto?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:03

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.Y lo de mencionar al Opus es para contentar a las hordas rojillas que pululan por aquí.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#15 por otro_dia
10 dic 2012, 16:05

#13 #13 otro_dia dijo: Fuente.Me refiero para creerme lo del Opus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por diegopichi
10 dic 2012, 16:12

Pero que tonteria, si el problema esta en los putos gobiernos autonomicos. Hasta que no nos deshagamos de ellos y de todo el dinero en politicos autonomicos no salimos adelante. Si no mirar las cifras de dinero gastado en autonomias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por candra
10 dic 2012, 16:14

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.Pero @jagu tiene razón algunas veces.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por otro_dia
10 dic 2012, 16:27

#35 #35 cientoquince dijo: #15 No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 es que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.
#40 #40 otro_dia dijo: #35 El PP no puede controlar a dónde manda la gente sus hijos. Hay muchos colegios privados que no son religiosos. Tu sí que eres un ":genius:"Es como si digo que la crisis fue creada por comunistas, o fascistas, para que la gente los vea como una opinión mucho más viable. A lo mejor es cierto que a la hora de las ayudas de los alumnos de los centros privados, les dan preferencia a los de los colegios religiosos, pero eso no pueden decirlo. Y si no lo dicen, es difícil que la gente los vea como una opción más. Por tanto, el beneficio será bastante bajo. A mí me suena como un chanchullo más para privatizar la enseñanza. Que incluyas al Opus, en el contexto del TQD, me parece demagógico. Pero bueno, si no, no te lo publicaban.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por misssusu
10 dic 2012, 16:38

#53 #53 cuadrosyrayas dijo: #46 No me quieres en tu bando, cariño, y lo sabes.

#48 ¿Los demás tenemos que pagar para que el niño no aprenda catalán? No lo veo bien. Probablemente no estoy siendo objetiva, pero este tema me tiene bastante harta, lo siento.
No, para que no aprenda EN catalán. Catalán aprenderá tanto como los que tienen la educación en catalán con una asignatura de castellano.
Yo tampoco veo bien que sea a privadas, debería ser público de alguna forma. O al menos que la enseñanza fuera tanta en uno como en otro al 50%, qué menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por otro_dia
10 dic 2012, 16:39

#52 #52 milady_de_winter dijo: #43 O sí se lo publicaban... últimamente este publica mucho...Yo no se si es por la oratoria que tiene al escribir TQDs, o si es porque manda muchos, porque siempre que le publican son de temas similares. Pero este es demagógico. Lo del Opus no tiene nada que ver.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!