Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por cientoquince el 4 dic 2012, 01:02 / Política

Gente, tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:02

Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.

6
A favor En contra 2(38 votos)
#2 por SombraFundida
10 dic 2012, 16:03

Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo...

2
A favor En contra 10(20 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
10 dic 2012, 16:03

Alguien puede decirle a Wert que saque la cabeza del culo de Rajoy y observe la situación actual y deje de hacer medidas de mierda? Gracias

A favor En contra 15(25 votos)
#4 por misssusu
10 dic 2012, 16:03

Es que realmente era para eso, ¿para qué os pensáis que era si no?
Bueno, para eso y para distraernos a todos con la cortina de humo de la Independencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por kresta
10 dic 2012, 16:03

Ya, y si dejaran de dar pasta a los centros privados, muchos alumnos de esos colegios irían a los públicos, se masificarían (aún más) y no compensaría el ahorro por la saturación.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por knoword
10 dic 2012, 16:03

La gente es gilipollas y en vez de indignarse por eso, solo ven la parte de su borrador en la que hace mención a las lenguas española y catalana. Vergüenza de país.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por Duckling
10 dic 2012, 16:03

Madre mía... aunque qué se puede esperar de alguien que dice proteger y mejorar la educación pública y que luego sus hijos vayan a la privada.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por mantra
10 dic 2012, 16:03

Mira que eres pesado, y adem`´as una pregunta ¿Por qué nombras al Opus en concreto?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:03

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.Y lo de mencionar al Opus es para contentar a las hordas rojillas que pululan por aquí.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por superloco96
10 dic 2012, 16:04

Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:04

#7 #7 Duckling dijo: Madre mía... aunque qué se puede esperar de alguien que dice proteger y mejorar la educación pública y que luego sus hijos vayan a la privada.Eso también lo hacen los del PSOE. Pero vamos, es que me juego el cuello a que la mayoría de hijos de políticos importantes estudia en un privado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por otro_dia
10 dic 2012, 16:05

Fuente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por otro_dia
10 dic 2012, 16:05

#13 #13 otro_dia dijo: Fuente.Me refiero para creerme lo del Opus.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lambert_rush
10 dic 2012, 16:08

#11 #11 superloco96 dijo: Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.Maldito Wert... ya lo logró con el dálmata, ¡pero no va a poder con nosotros! ¡no permitamos que siga matando lenguas no españolas!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por misssusu
10 dic 2012, 16:08

#11 #11 superloco96 dijo: Esta medida es un intento de acabar con las lenguas NO españolas, yyo creo. A parte también puede ser por un motivo económico.No.
Es para tener algo con lo que distraer a la gente de la crisis y de las cifras de la tasa de paro.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por cientoquince
10 dic 2012, 16:09

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.¿sectario por qué? ¿Es qué no piensas dar argumentos? ¿Va en contra de tu religión?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por blanch1
10 dic 2012, 16:09

Mencionar justo el Opus, cuando la universidad de Navarra (llevada por ellos mismos), junto con la Pontificia de Comillas (de los Jesuitas), son de las mejores de España (al menos, son las mejores de las privadas, ya que hay un par de públicas que son las mejores), hace que no quede nada bien tu opinión... y estoy completamente de acuerdo con #1.#1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por cientoquince
10 dic 2012, 16:10

#2 #2 SombraFundida dijo: Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo..."Me has votado negativo un comentario... ¡conspiranoico de mierda bua bua bua!"

Qué fácil es ser @sombrafundida ,

1
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por cientoquince
10 dic 2012, 16:11

#2 #2 SombraFundida dijo: Ya decía yo que era raro que antes te publicaran algo que no iba sobre el Gobierno y conspiraciones. He aquí el TQD que equilibra la balanza entrópica del Universo... Lo tuyo es patético. Intenta negar #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD, a ver si te atreves.

Da igual que diga verdades o mentiras, payasos como tú siempre me atacarán.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por diegopichi
10 dic 2012, 16:12

Pero que tonteria, si el problema esta en los putos gobiernos autonomicos. Hasta que no nos deshagamos de ellos y de todo el dinero en politicos autonomicos no salimos adelante. Si no mirar las cifras de dinero gastado en autonomias.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cientoquince
10 dic 2012, 16:12

#5 #5 kresta dijo: Ya, y si dejaran de dar pasta a los centros privados, muchos alumnos de esos colegios irían a los públicos, se masificarían (aún más) y no compensaría el ahorro por la saturación.Vaya forma de justificar el chiringuito de las curruptelas.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:12

#18 #18 cientoquince dijo: #1 ¿sectario por qué? ¿Es qué no piensas dar argumentos? ¿Va en contra de tu religión?
Del creador de :

"Los soldados yankees matan millones de personas por petróleo".


"Las empresas filtran conversaciones telefónicas cuando hablo con mi amiga".


Pues sí, me espero cualquier cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por cientoquince
10 dic 2012, 16:14

#9 #9 Von_Ribbentrop dijo: #1 Y lo de mencionar al Opus es para contentar a las hordas rojillas que pululan por aquí.Comento el Opus porque es un lobby muy importante que se ve beneficiado por la nueva medida.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por candra
10 dic 2012, 16:14

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Yo pensaba que @Jagu era otra cosa, pero es que tú te llevas la palma. No he visto tío más sectario y conspiranoico que tú. Y no lo digo por este TQD en particular, sino por tu trayectoria. Haz el favor y pégate un tiro.Pero @jagu tiene razón algunas veces.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por cientoquince
10 dic 2012, 16:14

#8 #8 mantra dijo: Mira que eres pesado, y adem`´as una pregunta ¿Por qué nombras al Opus en concreto?¿Niegas la existencia de las lobbys? Nisiquiera Obama lo hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Grundy
10 dic 2012, 16:15

#5 #5 kresta dijo: Ya, y si dejaran de dar pasta a los centros privados, muchos alumnos de esos colegios irían a los públicos, se masificarían (aún más) y no compensaría el ahorro por la saturación.O se podría invertir ese dinero en centros públicos y mejorarlos.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por Esther_Rorista_Mental
10 dic 2012, 16:15

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un tío muy peculiar. Tienes la locura esa que mola y la que no, así, a la vez, pum. Me sentaré a observar.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por Von_Ribbentrop
10 dic 2012, 16:16

#27 #27 candra dijo: #1 Pero @jagu tiene razón algunas veces.Sí, lo que pasa es que a @Jagu le pierden muchas formas y que adorna demasiado sus discursos con conspiraciones. Pero, de todas formas, es alguien mucho más coherente e inteligente que el autor del TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por SombraFundida
10 dic 2012, 16:17

#20 #20 cientoquince dijo: #2 "Me has votado negativo un comentario... ¡conspiranoico de mierda bua bua bua!"

Qué fácil es ser @sombrafundida ,
#22 #22 cientoquince dijo: #2 Lo tuyo es patético. Intenta negar #0 , a ver si te atreves.

Da igual que diga verdades o mentiras, payasos como tú siempre me atacarán.
Te dije que iba a obviar tus comentarios. No voy a discutir con una persona enferma...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por sargento_ladillas
10 dic 2012, 16:17

#9 #9 Von_Ribbentrop dijo: #1 Y lo de mencionar al Opus es para contentar a las hordas rojillas que pululan por aquí.Exacto, pero hay que entender el verdadero significado de este TQD. La asociación de enfermos mentales a la que pertenece @cientoquince también recibirá subvención por parte de las medidas de Wert.

Tan solo nos informaba de que a partir de ahora será un poco más feliz. Dejémosle con su felicidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por cientoquince
10 dic 2012, 16:18

#15 #15 otro_dia dijo: #13 Me refiero para creerme lo del Opus.No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQDes que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cientoquince
10 dic 2012, 16:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario muy revelador.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cientoquince
10 dic 2012, 16:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi mesa es azul.. ¿qué tiene que ver eso con #0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir que con la medida que está preparando el ministro Wert los gobiernos autonómicos sufragarán los gastos de muchos alumnos de centros privados. El Opus, y otros tantos, se están frotando las manos con toda la pasta que va a recibir. TQD? lo mismo que #21

A ver si leemos los TQDs antes de comentarlos. Tanto no cuesta

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kresta
10 dic 2012, 16:22

#24 #24 cientoquince dijo: #5 Vaya forma de justificar el chiringuito de las curruptelas.¿Quieres una parte del pastel? Monta un colegio y llénalo de chavales.

Muchos padres no se fían del Estado para educar a sus hijos, y no por ello deberían pagar dos veces por lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por otro_dia
10 dic 2012, 16:23

#35 #35 cientoquince dijo: #15 No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 es que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.
El PP no puede controlar a dónde manda la gente sus hijos. Hay muchos colegios privados que no son religiosos. Tu sí que eres un ":genius:"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cuadrosyrayas
10 dic 2012, 16:26

La lengua de Cataluña es el catalán, aquellos que me leéis sabéis que de independentista tengo poco, pero que nos digan en que lengua debemos hablar y que, además, quieran pagarles las privadas a aquellos que no quieran hacer catalán es una sobrada.
Saber lenguas es de una riqueza extraordinaria y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe dar castellano, pero de ahí a hacer del catalán una optativa hay un paso.
@cientoquince, por una vez estoy de acuerdo contigo, cariño.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por cientoquince
10 dic 2012, 16:26

#23 #23 diegopichi dijo: Pero que tonteria, si el problema esta en los putos gobiernos autonomicos. Hasta que no nos deshagamos de ellos y de todo el dinero en politicos autonomicos no salimos adelante. Si no mirar las cifras de dinero gastado en autonomias.Las autonomías tienen competencias importantes, así que es normal que sus deudas también lo sean..
Aunque no son comparables con las del estado.

El problema es la mala gestión, y ésta es independiente a su carácter autonómico, central o municipalista. La gente que propone suprimir las autonomías, en su amplía mayoría, quiere suprimir sanidad y educación públicas. Coño, eso sí que es un ahorro importante, los políticos se darían muy buenas fiestas de cocaína con ese dinero... siendo éste el verdadero objetivo. ¿Las autonomías? una excusa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por otro_dia
10 dic 2012, 16:27

#35 #35 cientoquince dijo: #15 No manipuléis mi mensaje, lo único que digo en #0 es que el Opus se ve beneficiado de esta medida.

De todas formas eres un :genius: esto no es una ciencia pura. El Opus tiene mucho poder y sale ganando con el nuevo modelo, el PP es cristiano.. tan solo es una simple suma.
#40 #40 otro_dia dijo: #35 El PP no puede controlar a dónde manda la gente sus hijos. Hay muchos colegios privados que no son religiosos. Tu sí que eres un ":genius:"Es como si digo que la crisis fue creada por comunistas, o fascistas, para que la gente los vea como una opinión mucho más viable. A lo mejor es cierto que a la hora de las ayudas de los alumnos de los centros privados, les dan preferencia a los de los colegios religiosos, pero eso no pueden decirlo. Y si no lo dicen, es difícil que la gente los vea como una opción más. Por tanto, el beneficio será bastante bajo. A mí me suena como un chanchullo más para privatizar la enseñanza. Que incluyas al Opus, en el contexto del TQD, me parece demagógico. Pero bueno, si no, no te lo publicaban.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por otro_dia
10 dic 2012, 16:28

#43 #43 otro_dia dijo: #35 #40 Es como si digo que la crisis fue creada por comunistas, o fascistas, para que la gente los vea como una opinión mucho más viable. A lo mejor es cierto que a la hora de las ayudas de los alumnos de los centros privados, les dan preferencia a los de los colegios religiosos, pero eso no pueden decirlo. Y si no lo dicen, es difícil que la gente los vea como una opción más. Por tanto, el beneficio será bastante bajo. A mí me suena como un chanchullo más para privatizar la enseñanza. Que incluyas al Opus, en el contexto del TQD, me parece demagógico. Pero bueno, si no, no te lo publicaban.es difícil que los vean como una opción preferente*.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por otro_dia
10 dic 2012, 16:30

#43 #43 otro_dia dijo: #35 #40 Es como si digo que la crisis fue creada por comunistas, o fascistas, para que la gente los vea como una opinión mucho más viable. A lo mejor es cierto que a la hora de las ayudas de los alumnos de los centros privados, les dan preferencia a los de los colegios religiosos, pero eso no pueden decirlo. Y si no lo dicen, es difícil que la gente los vea como una opción más. Por tanto, el beneficio será bastante bajo. A mí me suena como un chanchullo más para privatizar la enseñanza. Que incluyas al Opus, en el contexto del TQD, me parece demagógico. Pero bueno, si no, no te lo publicaban.Y bueno, creo que también es por el catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientoquince
10 dic 2012, 16:30

#23 #23 diegopichi dijo: Pero que tonteria, si el problema esta en los putos gobiernos autonomicos. Hasta que no nos deshagamos de ellos y de todo el dinero en politicos autonomicos no salimos adelante. Si no mirar las cifras de dinero gastado en autonomias.pero jajajajjajaj ¿eres de los que piensan que los yankees mandan "misíles democráticos" y "bombardeos humanitarios? Por si no te habías dado cuenta, el único que está loco de atar eres tú mismo. Pro-sistema y también loco de atar.

Si quieres hablar de el TQD de los soldados pues muy bien, vete a ese puto TQD y discute, pero aquí estamos hablando de otras cosas. Por tanto, no tienen ningún sentido que comentes eso.
Vete con las FALACIAS a otra parte, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kresta
10 dic 2012, 16:30

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: La lengua de Cataluña es el catalán, aquellos que me leéis sabéis que de independentista tengo poco, pero que nos digan en que lengua debemos hablar y que, además, quieran pagarles las privadas a aquellos que no quieran hacer catalán es una sobrada.
Saber lenguas es de una riqueza extraordinaria y tampoco estoy de acuerdo con aquellos que dicen que no se debe dar castellano, pero de ahí a hacer del catalán una optativa hay un paso.
@cientoquince, por una vez estoy de acuerdo contigo, cariño.
Dime algo más importante que "los padres quieren que su hijo estudie en ese idioma" para obligar a un chaval a estudiar en una lengua que no es la que quieren sus padres.

Los derechos los tienen las personas, no "los pueblos" ni "los idiomas" o "las culturas".

Si hay posibilidad de estudiar en catalán con el español como asignatura, también debería haber posibilidad de estudiar en español con el catalán como asignatura. Y si al gobierno catalán no le sale rentable abrir colegios o grupos en los que se enseñe en español, que le pague a esos chavales al enseñanza en español, donde haga falta, pero que garantice sus derechos. Eso es la igualdad.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#49 por milady_de_winter
10 dic 2012, 16:31

#42 #42 cientoquince dijo: #23 Las autonomías tienen competencias importantes, así que es normal que sus deudas también lo sean..
Aunque no son comparables con las del estado.

El problema es la mala gestión, y ésta es independiente a su carácter autonómico, central o municipalista. La gente que propone suprimir las autonomías, en su amplía mayoría, quiere suprimir sanidad y educación públicas. Coño, eso sí que es un ahorro importante, los políticos se darían muy buenas fiestas de cocaína con ese dinero... siendo éste el verdadero objetivo. ¿Las autonomías? una excusa
No necesariamente, algunos pensamos que un sistema de salud basado en convenios entre autonomías que tienen acuerdos con unas sí y con otras no es mucho más caótico y deja más duplicidades innecesarias que un sistema de salud público gestionado desde un gobierno central. Que no es lógico que haya follones como el de hace un par de años entre País Vasco y Rioja por ver quién pagaba qué para que la gente pudiera ir al hospital más cercano, aunque no fuera el de su comunidad. Así que no, no es una cuestión de de quitar sanidad y educación públicas. Pero tu pensamiento sesgado políticamente tal vez te impida verlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por cientoquince
10 dic 2012, 16:32

#31 #31 Von_Ribbentrop dijo: #27 Sí, lo que pasa es que a @Jagu le pierden muchas formas y que adorna demasiado sus discursos con conspiraciones. Pero, de todas formas, es alguien mucho más coherente e inteligente que el autor del TQD.jajaja Mira quién fue a hablar, pero si solo sabes utilizar falacias.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!