Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si todos fuésemos un poco más generosos y algo más empáticos podríamos vivir en una perfecta anarquía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por TQD el 1 dic 2012, 17:31 / Política

Gente, tenía que decir que si todos fuésemos un poco más generosos y algo más empáticos podríamos vivir en una perfecta anarquía. TQD

#4 por zxcvbnmmnbvcxz15
9 dic 2012, 10:05

Si lo que quieres es civilización,no. Si lo que quieres es una anarquía salvaje viviendo dominados por nuestros instintos,perfectamente.El ser humano es egoísta por naturaleza,entre muchos otros "defectos",por eso la necesidad de leyes y estructuras de gobierno

3
A favor En contra 12(32 votos)
#1 por mnicoa
9 dic 2012, 10:03

Perfecta definición de utopía.

¿Sólo un poco?

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por zxcvbnmmnbvcxz15
9 dic 2012, 10:08

#4 #4 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Si lo que quieres es civilización,no. Si lo que quieres es una anarquía salvaje viviendo dominados por nuestros instintos,perfectamente.El ser humano es egoísta por naturaleza,entre muchos otros "defectos",por eso la necesidad de leyes y estructuras de gobiernoVamos,es que me encantáis los que creéis en la posibilidad de un mundo perfecto sin gobierno y siendo todos "iguales". Nunca serán todos iguales,incluso en la Prehistoria había estructuras de poder.Sois tan inocentes..

1
A favor En contra 9(23 votos)
#6 por no_puedo_dormir
9 dic 2012, 10:07

que pena que no seamos asi. Yo hace mucho que deje de ser anarquista y si algun dia ocurre sera dentro de muchos años, primero ay que enseñar educacion y respeto y luego ya veremos...

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por mantra
9 dic 2012, 10:04

El problema es que la anarquía, ni puede ser perfecta, ni es una buena idea.

A favor En contra 7(27 votos)
#22 por surf3rin
9 dic 2012, 11:37

La Anarquia no es viable ni de la manera imposible que tu la propones, es el sistema mas ridiculo de todos, no le busqueis justificacion

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 dic 2012, 10:10

¿Un poco? ¿Sólo un poco?

Joder, fíjate tu en todos los empresarios, líderes, generales, políticos, altos cargos eclesiásticos y demás poderosos en general, y ten cojones a decir que esos con un poco más de empatía y generosidad serían unos perfectos ciudadanos en una anarquía. Los humanos no estamos preparados para una anarquía ni lo estaremos hasta dentro de muchííísimo tiempo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por sararules_
9 dic 2012, 13:04

¿Utopía? Esa es la teoría ética de Tomás Moro: Pacifismo, cooperación y optimismo antropológico.
Por suerte o por desgracia, eso es bastante imposible en el mundo actual...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por berkelio90
9 dic 2012, 10:21

Lo cual va en contra de la naturaleza humana y la supervivencia de la especie. Por eso el anarquismo, (además de estúpidez), jamás triunfará.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por dafoc
9 dic 2012, 10:19

#10 #10 dafoc dijo: Correcto, todos , desde que uno la quiera liar esto se convierte en la ley de la selva.
Ejemplo (Madre Rusia, estepa siberiana)
Todos los rusos felices porque ya no esta Putin en el poder y se da la anarquía, todos tan felices a menos 50 grados bailando con las focas de la zona hasta las cejas de vodka (ambos, tanto rusos como focas).
Y esto que llega un grupo de osos y se la lia pardisima se come a las focas y se beben el vodka de los rusos.
Esto llega a oidos de los de Greanpeace y critican el nuevo sistema de gobierno de Rusia.
Cuando los americanos se enteran aprovechan la escusa y atacan Rusia, los rusos se defienden y tiran bombas nucleares peeero como hay anarquía los que las lanzan no coordinan y caen en el polo norte este se derrite y se acabo la humanidad.
Mira a donde has llegado con tu anarquía, estarás contento, el mundo roto por una idea utópica.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por dafoc
9 dic 2012, 10:19

Correcto, todos , desde que uno la quiera liar esto se convierte en la ley de la selva.
Ejemplo (Madre Rusia, estepa siberiana)
Todos los rusos felices porque ya no esta Putin en el poder y se da la anarquía, todos tan felices a menos 50 grados bailando con las focas de la zona hasta las cejas de vodka (ambos, tanto rusos como focas).
Y esto que llega un grupo de osos y se la lia pardisima se come a las focas y se beben el vodka de los rusos.
Esto llega a oidos de los de Greanpeace y critican el nuevo sistema de gobierno de Rusia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por sector7g
9 dic 2012, 13:46

La anarquía es un delirio utópico imposible de realizar. Hay que ser cortito para ser anarquista...

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por kutzenov
10 dic 2012, 01:34

#39 #39 EleganciayArrogancia dijo: Tu anarquía me la paso por los cojones, antisistema de mierda. Me cago en tu puta madre. Que mal os han adriestado Sanchez Gordillo y demas mierda de la izquierda. Así vais, de salvadores de patrias protestando y llamando fachas de mierda a los que no son como vosotros. No sabeis ni pensar.Tu lo que eres es un subnormal. Que seguro que luego eres el que hace trampas en la renta para pagar menos impuestos. El primer antisistema eres tu, por tanto.

De todas formas haznos el favor de suicidarte. Algunos simplemente no deberiais haber nacido, asi no deberiamos aplicar la pena de muerte hijo de puta. Este tipo de palabras ya se usa en tu pais? Pues eso. A Kosovo te traia yo, verias como en 2 dias te reeducaba, escoria.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por oveja_negra
9 dic 2012, 10:52

Para una igualdad comunitaria sin dirigentes o dirección y que funcione tendríamos que estar todos de acuerdo
Nunca todo el mundo podra estar de acuerdo en todo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por drb
9 dic 2012, 12:17

#17 #17 oveja_negra dijo: Para una igualdad comunitaria sin dirigentes o dirección y que funcione tendríamos que estar todos de acuerdo
Nunca todo el mundo podra estar de acuerdo en todo
seria posible, pero habría que crear órganos para que todos nos pusiéramos de acuerdo (vamos, una asamblea, pero eso, aun en sus niveles mas básicos ya iría en contra del anarquismo

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por zxcvbnmmnbvcxz15
9 dic 2012, 11:27

#18 #18 wailor dijo: #7 De ahí que el TQD lleve un condicional delante...Pues..pues...si las vacas volaran...tendría leche todo el mundo. Puestos a hacer suposiciones inútiles.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kutzenov
10 dic 2012, 02:04

#48 #48 fitipalda dijo: #39 Lo que me hace gracia es que seguro que fuera de estas páginas eres un huevón.nadie se quiere hacer una idea de como eres, eres gilipollas.

Liquido de freno es lo que te haria yo tragar, hasta que dejases de decir tonterias, payaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por smash7
9 dic 2012, 15:39

#4 #4 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Si lo que quieres es civilización,no. Si lo que quieres es una anarquía salvaje viviendo dominados por nuestros instintos,perfectamente.El ser humano es egoísta por naturaleza,entre muchos otros "defectos",por eso la necesidad de leyes y estructuras de gobiernoEs tan bonito que pienses que el origen de las leyes y las estructuras del gobierno se sitúa en el egoismo y otros defectos del ser humano...
El origen de las leyes y las estructuras del gobierno se encuentra en que es una manera de legitimar el poder de unos pocos sobre muchos. Instaura un sistema que respalde a esos pocos, haz medidas en contra de quien lo incumpla.. a ver que pasa...
Lo verdaderamente utópico es que penséis que las leyes están hechas para el pueblo y no por la cúpula de gobernantes....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por kutzenov
10 dic 2012, 01:24

En efecto. Pero ya ves como algunos procariotas confunden anarquia con caos. Cuando es justo lo contrario; el orden sin Gobierno.

Pero bueno, eso explica porque hay tanto memo en politica... Porque esta lleno de lerdos que no saben ni de historia, ni de conceptos basicos de libertades.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por censuradmeotravezsipodeis
9 dic 2012, 12:00

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Un poco? ¿Sólo un poco?

Joder, fíjate tu en todos los empresarios, líderes, generales, políticos, altos cargos eclesiásticos y demás poderosos en general, y ten cojones a decir que esos con un poco más de empatía y generosidad serían unos perfectos ciudadanos en una anarquía. Los humanos no estamos preparados para una anarquía ni lo estaremos hasta dentro de muchííísimo tiempo...
¿Y por qué te vas solo a los "líderes"? Date una vuelta a pie de calle y lo ves también.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por whatdoyouknow1
9 dic 2012, 13:35

la anarquia jamas podra llevarse a cabo, todos menos los anarquistas piensan esto, los seres humanos somos egoistas, y siempre vamos a aspirar a mas. Asi que dejaos de utopias, que la empatia nada tiene que ver con la anarquia, puede haber capitalismo y empatia por las personas ajenas. La persona egoista lo va a ser haya capitalismo, anarquia o yupilandismo

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por EleganciayArrogancia
9 dic 2012, 13:36

Tu anarquía me la paso por los cojones, antisistema de mierda. Me cago en tu puta madre. Que mal os han adriestado Sanchez Gordillo y demas mierda de la izquierda. Así vais, de salvadores de patrias protestando y llamando fachas de mierda a los que no son como vosotros. No sabeis ni pensar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por wailor
9 dic 2012, 11:02

#7 #7 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #4 Vamos,es que me encantáis los que creéis en la posibilidad de un mundo perfecto sin gobierno y siendo todos "iguales". Nunca serán todos iguales,incluso en la Prehistoria había estructuras de poder.Sois tan inocentes..De ahí que el TQD lleve un condicional delante...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tromen
9 dic 2012, 21:01

Y si tuvieramos alas y huesos livianos podríamos volar. ¿y?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lokgor
9 dic 2012, 11:56

#24 #24 dagal dijo: No es cuestión de poder o querer, yo lo veo como algo natural e inevitable. Como con todo, es una visión muy personal que tengo de las cosas.¿De verdad ves la anarquía como algo natural e inevitable?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por humming_bird
9 dic 2012, 12:02

No funcionaría. El hombre es posesivo por naturaleza, y en cuanto le quiten algo "suyo" se enfadará y se liará a hostias con quien pille.
Es un pensamiento bonito, en teoría, pero en la práctica es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por arj
9 dic 2012, 11:22

Creo que a la humanidad le hace falta algo más de empatía, sí. Pero sé realistas, ese mundo perfecto tuyo no llegara nunca. Como bien han dicho antes, el ser humano es egoísta de por sí (con unas pocas excepciones).

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por smilebeawesome
9 dic 2012, 14:27

O lo que viene siendo un poco irrealizable, no te parece? Todo el rollo de la anarquía suena muy bonito,pero como dicen arriba no es más que una utopía. "Homo homini lupus est"

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tudiiic
9 dic 2012, 10:42

En este momento de la humanidad esto es imposible porque siempre al final todos acabarían luchando para sus propios intereses y surgirían más problemas aún!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por liontinx
9 dic 2012, 10:33

Si todos fuéramos así podríamos vivir con el sistema político que quisiéramos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por nonphixion
9 dic 2012, 15:20

jajajaja cuanta gilipollez iba a comentar pero paso, vais de sabios y teneis el cerebro mas lavado que agentes de la iac

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alta_mar
9 dic 2012, 18:56

Dale una ciudad a un grupo de anarquistas y en un mes tendrán policía, en tres alguien quién distribuya los recursos y en cuatro a un líder... es naturaleza humana el tener a un líder.
De hecho, la anarquía es una utopía.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por morios
9 dic 2012, 18:56

ni monarquia ni anarquia: REPUBLICA

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por poprocker
9 dic 2012, 19:43

Jajaja ¡anarquía!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por puqueyo
9 dic 2012, 20:38

Sí, tienes razón, pero como no lo somos ni lo seremos nunca, no es la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por danifreedom
9 dic 2012, 23:18

Totalmente cierto, pero estamos a años luz de lograrlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fitipalda
9 dic 2012, 18:05

#50 #50 EleganciayArrogancia dijo: #48 Lo que me a mí me descojona vivo es que pierdas tu tiempo en pensar si soy un "huevón" o no fuera de esta página, india de mierda. A mi, si tienes los cojones de hablarme, háblame con palabras españolas y no sacadas de las selvas de Perú. Pero como sé que se te remueve el conejo de la intriga, te lo diré para que te quedes tranquila, que parece que te interesa: sí, soy así. Así que te recomiendo que te centres en cosas más importantes para tu vida (por ejemplo, el tío que te vas a follar mañana) que hacerte una idea de como soy.No te piques, huevon.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por smash7
14 dic 2012, 15:02

#82#80#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajaja quería decir personas, lo siento. :D:D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por smash7
9 dic 2012, 22:56

#54 #54 nonphixion dijo: #44 #45 joder cuanto tiempo xd...xD por?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nunu6
10 dic 2012, 02:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A eso se supone que se le llama Democracia. (lo que se haga luego es otra cosa)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hartekk
10 dic 2012, 12:02

Ni caso a esta gente. La anarkia en paz y felicidad es posible si se dan esas dos premisas. Te firmo con una frase de la polla records k explica el resto de comentarios: "creeis q todo tiene un limite, asi estais todos limitados"
Salud y revolucion

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por smash7
11 dic 2012, 16:23

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, ha funcionado, no sabemos que hubiese pasado si hubiesen continuado pero el tiempo que estuvieron funcionó. ¿Has oido hablar sobre las colectividades de Aragón, Levante, Barcelona... durante la guerra civil? Quien diga que no se supieron organizar y que no funcionaron miente...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por smash7
11 dic 2012, 16:25

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todas formas.. yo sólo se historia española y la que recuerdo... Muchas veces se intentó instaurar, durante la república, un sistema libertario y fue reprimido por el gobierno. Nuevamente, que hay de caos ahí? que es lo que no funciona del anarquismo? Si no "triunfaron" esos intentos fue porque las fuerzas del orden no lo permitieron...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por smash7
11 dic 2012, 16:26

#71#73 #73 smash7 dijo: #71 De todas formas.. yo sólo se historia española y la que recuerdo... Muchas veces se intentó instaurar, durante la república, un sistema libertario y fue reprimido por el gobierno. Nuevamente, que hay de caos ahí? que es lo que no funciona del anarquismo? Si no "triunfaron" esos intentos fue porque las fuerzas del orden no lo permitieron... claros ejemplos entontramos con lo que ocurrió en Casas Viejas y en las insurrecciones de Figols,
el primer caso se da en el bachiller.. el segundo no. Buscalo y verás que es verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por LaAtormentada
12 dic 2012, 00:40

Voy a por las palomitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por smash7
12 dic 2012, 21:55

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajaj xD osease, que las personas de un lugar del territorio considerado como España deciden empezar a organizarse paralelamente al estado de forma horizontal y sin estado y es porque no quieren.
Para mi las fuerzas del orden son un instrumento en el cual se sustenta el sistema actual. No te niego que no hay labores que realizan ellos que son necesarias, como puede ser asistir a alguien en un accidente o demás, pero su esencia... es esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por smash7
13 dic 2012, 04:06

Por otra parte, realmente consideras que el bien de la sociedad es aquel donde unos se enriquecen a costa del trabajo de los demás? donde se destruye el medio ambiente? Donde el capitalismo acaba día a día con millones de víctimas? Donde los gobiernos deciden que nos beneficia y que no? Donde se te limita como será tu vida, tu educación, tu trabajo y donde tu futuro está programado? Es el bien de la sociedad la nueva ley de Wert sobre educación? hay millones de cosas que podríamos decir.. pero soy un poco ignorante y no se me ocurren más.. en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!