Tenía que decirlo / Izquierdistas gallegos, tenía que decir que el PP ha conseguido más escaños que en las pasadas elecciones y sin embargo tenía un 20% menos de votos. Mientras, la abstención ha sido del 58%. Luego podéis pasaros toda la legislatura quejándoos que si no votáis no sirve de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por deivy_17 el 22 oct 2012, 00:49 / Política

Izquierdistas gallegos, tenía que decir que el PP ha conseguido más escaños que en las pasadas elecciones y sin embargo tenía un 20% menos de votos. Mientras, la abstención ha sido del 58%. Luego podéis pasaros toda la legislatura quejándoos que si no votáis no sirve de nada. TQD

#4 por _mj23
23 oct 2012, 14:05

No, la abstención ha sido de un 112%. Que sentido tiene inventarse los datos? Aparte de lo que ya ha dicho #3,#3 marc_s dijo: Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones? la abstención es de un 37%, bastante distinto a la cifra que te has inventado.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por ac123
23 oct 2012, 14:20

#3 #3 marc_s dijo: Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones?#7 #7 ac123 dijo: #3 Si no supiéramos aceptar democraticamente los resultados tendríamos golpes de estado cada 4 años...Otra cosa muy distinta es que haya gente a la que no le gusten los resultados porque no ha ganado el partido al que han votado, pero aceptarlos los aceptan por cojones.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por ac123
23 oct 2012, 14:16

Por cierto, tenía entendido que la abstención fue del 38%, que sigue siendo una barbaridad para una sociedad democrática, y no del 58%.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 14:07

¿Y por qué tienen que ser izquierdistas los que no han votado? Digo yo que ese 20% menos que veo por aquí tendrá algo que ver con la abstención.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por edan
23 oct 2012, 14:31

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 No es una puta mierda, es el sistema más realista. Como dijo @virtualboy ayer, beneficia a la estabilidad del Parlamento. Uno con PSOE, PP y otros pocos es más gobernable que un Congreso con "Treinta mil" fuerzas políticas.Vaya, ahora me entero que lo mas democratico es darle mas posibilidades de salir elegido al PPSOE que a otro partido, osea que los votos de distintos ciudadanos Españoles no valen lo mismo, mmmm que curioso que encima de apoyar ese sistema lo querais llamar democracia.

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por sunshadow
23 oct 2012, 15:15

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 No es una puta mierda, es el sistema más realista. Como dijo @virtualboy ayer, beneficia a la estabilidad del Parlamento. Uno con PSOE, PP y otros pocos es más gobernable que un Congreso con "Treinta mil" fuerzas políticas.xo q mier*? x supuesto q favorece la estabilidad del Parlamento, es por eso q el sistema q fue establecido al terminar la dictadura franquista debido a la inestabilidad politica del pais en el momento, ya que era lo q hacia falta! Sin embargo ya habian planes en aquel momento de cambiarlo en un futuro proximo (q nunca se realizaron...). ¿xq? Pues xq favorece la estabilidad del Parlamento a cambio de restringir el poder democratico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por kratos18
23 oct 2012, 16:31

#2 #2 kori dijo: Se llama Sistema D'Hondt, y es una puta mierda de sistema, pero eso ya lo sabemos todos.Se llama sistema d'Hont, y no tiene que ver con la abstención. Si la gente pasa de votar, que se jodan con el resultado, pero eso pasaría con o sin este sistema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ac123
23 oct 2012, 14:11

#3 #3 marc_s dijo: Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones?Si no supiéramos aceptar democraticamente los resultados tendríamos golpes de estado cada 4 años...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por sergi70
23 oct 2012, 17:01

#4 #4 _mj23 dijo: No, la abstención ha sido de un 112%. Que sentido tiene inventarse los datos? Aparte de lo que ya ha dicho #3, la abstención es de un 37%, bastante distinto a la cifra que te has inventado.Entonces el problema está en la mayoría de lo gallegos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por deivy_17
23 oct 2012, 18:37

#4 #4 _mj23 dijo: No, la abstención ha sido de un 112%. Que sentido tiene inventarse los datos? Aparte de lo que ya ha dicho #3, la abstención es de un 37%, bastante distinto a la cifra que te has inventado.#13 #13 la_desidia dijo: Estoy de acuerdo con el fondo de tu TQD, pero inventarte datos no hace que tengas más razón. Se ha dicho que la abstención está alrededor del 40%. También se empieza a oír que ha habido fraude al contabilizarla porque la junta electoral (o no sé quién) ha decidido que los gallegos que están fuera y no han solicitado el voto, no cuenten en dichas cifras. Conclusión: Siento mucha penita por los gallegos, pero tienen lo que merecen. Por no votar y por no quejarse.#22 #22 otro_dia dijo: Pero adónde vas? De dónde sacas ese 58%? Si se abstuvieron un 36.2%, y entre votos nulos y blancos sumaron un 5%.Tenéis razón, he estado mirando y los datos están mal. Confundí los datos de la participación con los de la abstención -.-" Gracias por avisar y quiero dejar claro que no es mi manera de argumentar inventarme cosas y manipular. Dejo esto por aquí para que quién lo lea tenga el cuenta el fallo, pero de cualquier modo no cambia lo que yo quería expresar con este TQD.

#3 #3 marc_s dijo: Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones?No te equivoques, yo no digo que todos los que se abstienen sean de izquierdas ni que hubiéramos ganado si hubieran ido todos a votar. Sólo he dicho que todas las personas que estén en contra de las políticas del PP deberían haber ido a votar, y si no vas a votar creo que luego no tienes derecho a quejarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por _mj23
23 oct 2012, 14:37

#8 #8 ac123 dijo: Por cierto, tenía entendido que la abstención fue del 38%, que sigue siendo una barbaridad para una sociedad democrática, y no del 58%.Cualquier porcentaje mayor al 50% es declarar abiertamente que el país corre el riesgo de ver abolida su democracia. Cuando la mitad de la población no cree en un sistema, ese sistema está en peligro, por activa o por pasiva. Un 37% es muy preocupante, pero un 58% significaría que la democracia está en las últimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kori
23 oct 2012, 14:03

Se llama Sistema D'Hondt, y es una puta mierda de sistema, pero eso ya lo sabemos todos.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por dionisio_bbc
23 oct 2012, 15:01

#17 #17 tixie dijo: #12 "Tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido." ¿Tú de dónde te has caído? Primero, que votar es un derecho y no una obligación, así que votaré si me da la gana. Y segundo, si todos siguiésemos esa teoría tuya de "votar a cualquier otro partido" esto sería mucho más escandaloso de lo que ya es. Claro, votemos a este, que me da igual si es rojo, azul o rosa fucsia, pero como no es ni PP ni PSOE, regalémosle el voto. Y como tú y tu teoría, todo ese no-sé-cuánto por ciento que se ha abstenido, ¿no?no ha dicho que votes al que sea, sino que busques una opción entre los minoritarios que se acerque a lo que buscas. Hay docenas de paridos de izquierdas y unos cuantos de derechas aparte de los conocidos.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por kein_mitleid
23 oct 2012, 14:54

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tqd censurando? ¿cuándo se ha visto?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por marianorajoyfanclub
23 oct 2012, 14:17

abstención 37%
Aunque es cierto, si no votas no llores.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hurricane8
24 oct 2012, 14:09

#3 #3 marc_s dijo: Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones?no es que se de por hecho que son de izquierdas los que no votaron, no todos, está claro, pero la gran mayoría, si. No sé si has leído lo del "carretaxe", y eso que este año se denunció, porque lleva ocurriendo años. La mayor parte de la derecha va a votar, la izquierda piensa que con su voto no podrá arreglar nada y pasa, y a eso hai que añadir los anarquistas, que habelos hainos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por deivy_17
23 oct 2012, 18:50

#30 #30 bioluminiscente dijo: #6 Déjalo en que el sistema D'Hont solo deja gobernar a PP o PSOE; porque aunque los otros estén ahí, poco pintan. Y luego nos quejamos del bipartidismo.

Ahora mucha gente de izquierdas está poniendo muchas ganas en cambiar las cosas y deja de votar al PSOE, que no le representa; pero por culpa del sistema este de los cojones su voto cae en saco roto, y al final se verán forzados a volver a votar al PSOE si no quieren que el PP gobierne eternamente; si es imposible conseguir a quien de verdad les represente, antes elegir a quien les medio-represente y medio-joda, que a quien solo les joda.
Y esto también es culpa de los PPeros, que en vez de castigar las mentiras y trapicheos del PP, le siguen votando por mucho que se quejen.
Pero al PSOE no le dan más votos por ser el PSOE. El sistema d´Hont hace que las distancias entre partidos mayoritarios y minoritarios sean mayores pero, y si el PSOE dejara de ser un partido minoritario? Eso ya ha pasado en Grecia, donde el PASOK (el equivalente al PSOE) ha perdido todo el respaldo y ahora apenas saca votos, y su lugar lo ha ocupado Syriza (algo así como IU).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bioluminiscente
23 oct 2012, 19:06

#34 #34 deivy_17 dijo: #30 Pero al PSOE no le dan más votos por ser el PSOE. El sistema d´Hont hace que las distancias entre partidos mayoritarios y minoritarios sean mayores pero, y si el PSOE dejara de ser un partido minoritario? Eso ya ha pasado en Grecia, donde el PASOK (el equivalente al PSOE) ha perdido todo el respaldo y ahora apenas saca votos, y su lugar lo ha ocupado Syriza (algo así como IU). El fallo de España es que el voto de la izquierda queda muy fragmentado (o directamente se queda en casa), y Syriza fue una enorme coalición, por eso consiguió reunir tantos votos. En Galicia nos acercamos a eso con AGE, pero también estaba el BNG y ciento y la madre de partidos pequeños que chuparon muchos votos; si se llegase a formar una coalición tipo Syriza se podría superar la línea con la que el sistema D'Hont pasaría de perjudicar a beneficiar, peeeeeero, como esa linea no se supere pronto el efecto pasará y tendremos PPSOE para unas cuantas legislaturas más, como mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por deivy_17
23 oct 2012, 18:44

#15 #15 kein_mitleid dijo: A ver gilipollas, si no voy a votar es porque soy antidemócrata y porque va en contra de las leyes naturales. Si vas a votar estás aceptando los resultados de la votación. En resumidas cuentas, todos los que han ido a votar son los culpables del resultado, independientemente de a quién hayan votado. Y sí, me quejaré todo lo que me dé la puta gana, por vivir en un país con una población subnormal que elige a políticos subnormales.Todo lo contrario, si no vas a votar estás aceptando que todos los demás decidan por ti. El único día que puedes intentar cambiar algo si no te gusta es el día de las elecciones, porque todos los demás días al resto del mundo se la suda tu opinión. A lo mejor el más subnormal es el que deja que otros subnormales decidan por él.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bioluminiscente
24 oct 2012, 00:34

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que rojillos? Supongo que te referirás a los de izquierdas, y esos han tenido pocas oportunidades para mentir, o ninguna. Así que supongo que te referirás al PSOE, que esos de "rojillos" sólo tienen el logotipo, aparte de que en mentiras deben de estar a la par de, en tu idioma, los fascistas del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bioluminiscente
23 oct 2012, 17:33

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 No es una puta mierda, es el sistema más realista. Como dijo @virtualboy ayer, beneficia a la estabilidad del Parlamento. Uno con PSOE, PP y otros pocos es más gobernable que un Congreso con "Treinta mil" fuerzas políticas.Déjalo en que el sistema D'Hont solo deja gobernar a PP o PSOE; porque aunque los otros estén ahí, poco pintan. Y luego nos quejamos del bipartidismo.

Ahora mucha gente de izquierdas está poniendo muchas ganas en cambiar las cosas y deja de votar al PSOE, que no le representa; pero por culpa del sistema este de los cojones su voto cae en saco roto, y al final se verán forzados a volver a votar al PSOE si no quieren que el PP gobierne eternamente; si es imposible conseguir a quien de verdad les represente, antes elegir a quien les medio-represente y medio-joda, que a quien solo les joda.
Y esto también es culpa de los PPeros, que en vez de castigar las mentiras y trapicheos del PP, le siguen votando por mucho que se quejen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por hurricane8
24 oct 2012, 14:05

Ir a votar no es sólo cuestión de eliminar el bipartidismo (al cual me opongo firmemente), si no que es hacer uso de un derecho por el cual nuestros abuelos lucharon, y al que se les privó durante años. Yo si no fuera a votar no es sólo que no tenga derecho a quejarme del partido que ganó, es que no tengo derecho a quejarme de nada de lo que estos puedan hacer, y ya podemos opinar poco el pueblo como para dejar pasar esta mínima oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por risketto_cheese
23 oct 2012, 14:01

No, me quejo de pertenecer a una comunidad "de viejos".

A favor En contra 1(19 votos)
#26 por dagal
23 oct 2012, 16:03

A mí no me vengas con mariconaditas, soy un dictador. Votadme y no habrán más elecciones hasta que esto esté arreglado y yo me haya cansado del poder.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Eltiodelsaco
23 oct 2012, 14:47

#17 #17 tixie dijo: #12 "Tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido." ¿Tú de dónde te has caído? Primero, que votar es un derecho y no una obligación, así que votaré si me da la gana. Y segundo, si todos siguiésemos esa teoría tuya de "votar a cualquier otro partido" esto sería mucho más escandaloso de lo que ya es. Claro, votemos a este, que me da igual si es rojo, azul o rosa fucsia, pero como no es ni PP ni PSOE, regalémosle el voto. Y como tú y tu teoría, todo ese no-sé-cuánto por ciento que se ha abstenido, ¿no?luego os quejáis... Pero no entraré al trapo.

Yo tengo la conciencia tranquila, di mi voto y punto. Aunque me habría llevado las manos a la cabeza de salir elegido el PSOE y que nos lleve a la ruina como hizo el giliflauta de Bugallo en su momento xD

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por marc_s
23 oct 2012, 14:03

Es curioso que des por hecho que los que se han abstenido tengan que ser de izquierdas. ¿Cuando será el día en que aprendamos a aceptar democráticamente los resultados de unas elecciones?

5
A favor En contra 1(27 votos)
#12 por carlosjfort
23 oct 2012, 14:21

Si no estás de acuerdo con ninguno de los grandes partidos, vota a un partido minoritario, así a lo mejor dejan de ser minoritarios y los dos grandes ven las orejas al lobo, pero mientras sólo vayan a votar los que van a votar a los grandes, tendremos bipartidismo. Más abstención sólo significa que hacen falta menos votos para conseguir un escaño, al igual que los votos en blanco y los votos nulos, así que tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido, así se reflejaría mejor qué es lo que quiere la sociedad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por mero
23 oct 2012, 23:43

#38 #38 mero dijo: dos cientas mil abtenciones más que votos tuvo el pp, no hace falta decir mucho más.
PD: "gallegos" que ahora dicen avergonzarse de lo que son... DAIS ASCO
abstenciones, perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por trollencio97
27 oct 2012, 22:46

#50 #50 trollencio97 dijo: si señor, todos los que mandan iguales, y la solución es elegir al menos cabrón. La solución es depender de la política todo lo que se pueda, la centralización del poder ha significado siempre lo mismo a lo largo de toda la historia. Ya hemos tenido 4000 años para descubrirlo...*no depender de la política...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por trollencio97
27 oct 2012, 22:12

si señor, todos los que mandan iguales, y la solución es elegir al menos cabrón. La solución es depender de la política todo lo que se pueda, la centralización del poder ha significado siempre lo mismo a lo largo de toda la historia. Ya hemos tenido 4000 años para descubrirlo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kori
25 oct 2012, 10:07

#47 #47 kratos18 dijo: #43 Touche, lo interpreté de acuerdo al apellido del holandés que lo inventó, Victor d'Hont. Es que no tiene sentido aplicarle una d mayúscula cuando yo diría que la palabra que hace las veces de apellido sería Hont, pero bueno...Ya, si yo también pensé que no llevaba "d", tuve que mirarlo varias veces para que no me atacaran aquí xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kratos18
24 oct 2012, 14:10

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Touche, lo interpreté de acuerdo al apellido del holandés que lo inventó, Victor d'Hont. Es que no tiene sentido aplicarle una d mayúscula cuando yo diría que la palabra que hace las veces de apellido sería Hont, pero bueno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por iriaqb
24 oct 2012, 11:11

de acuerdo con otros comentarios que he visto, no te inventes datos, pero yo sí que he votado, por lo tanto tendré derecho a quejarme, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alehandrito
23 oct 2012, 14:19

58? De donde sacas ese dato?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por riotinto
24 oct 2012, 07:34

pues ahora ajo y agua

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mero
23 oct 2012, 23:37

dos cientas mil abtenciones más que votos tuvo el pp, no hace falta decir mucho más.
PD: "gallegos" que ahora dicen avergonzarse de lo que son... DAIS ASCO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rilion
23 oct 2012, 21:16

#34 #34 deivy_17 dijo: #30 Pero al PSOE no le dan más votos por ser el PSOE. El sistema d´Hont hace que las distancias entre partidos mayoritarios y minoritarios sean mayores pero, y si el PSOE dejara de ser un partido minoritario? Eso ya ha pasado en Grecia, donde el PASOK (el equivalente al PSOE) ha perdido todo el respaldo y ahora apenas saca votos, y su lugar lo ha ocupado Syriza (algo así como IU). Como si el PSOE o IU representaran la ideología de izquierda. Lo único que hacen es hablar de unos objetivos pero el PSOE acaba gobernando de una manera similar al PP y cosas como lo que hizo el de IU en el supermercado, incluso agrediendo a una cajera me da bastante vergüenza.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por carlosjfort
23 oct 2012, 20:58

#17 #17 tixie dijo: #12 "Tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido." ¿Tú de dónde te has caído? Primero, que votar es un derecho y no una obligación, así que votaré si me da la gana. Y segundo, si todos siguiésemos esa teoría tuya de "votar a cualquier otro partido" esto sería mucho más escandaloso de lo que ya es. Claro, votemos a este, que me da igual si es rojo, azul o rosa fucsia, pero como no es ni PP ni PSOE, regalémosle el voto. Y como tú y tu teoría, todo ese no-sé-cuánto por ciento que se ha abstenido, ¿no?Cuando voy a votar encuentro en las mesas papeletas de un montón de partidos que no son PP ni PSOE, algunos de partidos que, aunque son minoritarios, son relativamente conocidos. Si la gente que no está contenta con PP ni PSOE vota a alguno de estos partidos es posible que consigan más escaños y, aunque gane PP o PSOE, que ninguno de éstos tenga mayoría absoluta y tenga que pactar con los partidos más pequeños. Lo que sí es dañino es una mayoría absoluta, ya que se convierte en una dictadura encubierta, y las abstenciones de los que no quieren ninguno de los dos mayoritarios favorecen esta situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
23 oct 2012, 18:39

Pues yo sí que he votado. A mí qué me dices?
Todo esto de las elecciones me pone de los putos nervios. Aquí nadie vota al PP pero el PP siempre saca mayoría absoluta. Supongo que lo que ha dicho #20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una buena explicación. ¿Y ahora qué? ¿Le prendemos fuego a algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por boladedragon
23 oct 2012, 17:24

Cambiarás de patrón pero no de ladrón. Más claro agua xD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por otro_dia
23 oct 2012, 14:56

Pero adónde vas? De dónde sacas ese 58%? Si se abstuvieron un 36.2%, y entre votos nulos y blancos sumaron un 5%.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por la_desidia
23 oct 2012, 14:30

Estoy de acuerdo con el fondo de tu TQD, pero inventarte datos no hace que tengas más razón. Se ha dicho que la abstención está alrededor del 40%. También se empieza a oír que ha habido fraude al contabilizarla porque la junta electoral (o no sé quién) ha decidido que los gallegos que están fuera y no han solicitado el voto, no cuenten en dichas cifras. Conclusión: Siento mucha penita por los gallegos, pero tienen lo que merecen. Por no votar y por no quejarse.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por metralla
23 oct 2012, 15:15

Y si votas tampoco porque te van a hacer las mismas chorizadas igual

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tixie
23 oct 2012, 14:37

#12 #12 carlosjfort dijo: Si no estás de acuerdo con ninguno de los grandes partidos, vota a un partido minoritario, así a lo mejor dejan de ser minoritarios y los dos grandes ven las orejas al lobo, pero mientras sólo vayan a votar los que van a votar a los grandes, tendremos bipartidismo. Más abstención sólo significa que hacen falta menos votos para conseguir un escaño, al igual que los votos en blanco y los votos nulos, así que tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido, así se reflejaría mejor qué es lo que quiere la sociedad."Tenemos que votar todos, si no a PP o PSOE a cualquier otro partido." ¿Tú de dónde te has caído? Primero, que votar es un derecho y no una obligación, así que votaré si me da la gana. Y segundo, si todos siguiésemos esa teoría tuya de "votar a cualquier otro partido" esto sería mucho más escandaloso de lo que ya es. Claro, votemos a este, que me da igual si es rojo, azul o rosa fucsia, pero como no es ni PP ni PSOE, regalémosle el voto. Y como tú y tu teoría, todo ese no-sé-cuánto por ciento que se ha abstenido, ¿no?

3
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por kein_mitleid
23 oct 2012, 14:31

A ver gilipollas, si no voy a votar es porque soy antidemócrata y porque va en contra de las leyes naturales. Si vas a votar estás aceptando los resultados de la votación. En resumidas cuentas, todos los que han ido a votar son los culpables del resultado, independientemente de a quién hayan votado. Y sí, me quejaré todo lo que me dé la puta gana, por vivir en un país con una población subnormal que elige a políticos subnormales.

1
A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!