Tenía que decirlo / Queridos políticos, tenía que decir que no entiendo como podéis tener la conciencia limpia cuando habéis puesto un pago de 3,90 euros en los colegios de Madrid para que los niños puedan comer la comida que TRAEN DE CASA, mientras que vosotros en el congreso coméis un menú de tres platos por 3,4 euros. Así normal que os abucheen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por smileyandcrie el 11 oct 2012, 20:03 / Política

Queridos políticos, tenía que decir que no entiendo como podéis tener la conciencia limpia cuando habéis puesto un pago de 3,90 euros en los colegios de Madrid para que los niños puedan comer la comida que TRAEN DE CASA, mientras que vosotros en el congreso coméis un menú de tres platos por 3,4 euros. Así normal que os abucheen. TQD

#2 por analfabestia
17 oct 2012, 18:03

Haz lo que yo diga no lo que yo haga.

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
17 oct 2012, 18:03

Hay que tener los huevos más gordos que los del caballo de Espartero para poner medidas así, cuando lo lógico es que si tú traes tu comida no tengas que pagar nada, ni siquiera el puñetero microondas para calentarla. Menudo abuso...

2
A favor En contra 30(38 votos)
#4 por lambert_rush
17 oct 2012, 18:04

Es que a los niños hay que vigilarlos mientras comen.
Sí, la excusa es tan ridícula como suena.

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por pilar_auryn
17 oct 2012, 18:04

Cabrones.









No hay mas que decir

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por doordie
17 oct 2012, 18:05

¿Cómo funciona eso? ¿Es una tasa mensual o tienes que pagarla cada vez que traigas la comida de tu casa?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por Johnny_Mentero
17 oct 2012, 18:05

¿Aún no os habéis enterado? Los políticos nunca van a mirar por los intereses del pueblo sino por los suyos y eso no va a cambiar nunca.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por thegodfather
17 oct 2012, 18:05

Por eso yo me llevo la comida sin tupper, si lo llevo en la mano no pueden decirme nada. Lo jodido es los días que tengo lentejas...

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:05

No. Les cuesta aun menos y tienen mucha más variedad. Pero bueno, eso no es lo importante, aquí la pregunta es cuándo cojones vais a levantar el culo del sofá. Porque muchas quejas veo yo por internet pero os recuerdo que por internet no se ha conseguido nada y los derechos que estamos perdiendo los tenemos gracias a gente que se movía y luchaba por ellos, a ver si es que os habéis creído que han venido solos. Llamadme perroflauta y seguid twitteando desde vuestro iPhone lo mal que estáis.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por oky
17 oct 2012, 18:05

también dan ayudas de 460 e a los desempleados porque son suficientes para vivir y a los diputados que no tienen casa en madrid (y a los que si) les dan 1800 euros para el alojamiento,¿tiene lógica?ninguna,pero es que son unos jetas

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por super_fuckencia
17 oct 2012, 18:05

Eso sí que es una injusticia. En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oky
17 oct 2012, 18:07

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: No. Les cuesta aun menos y tienen mucha más variedad. Pero bueno, eso no es lo importante, aquí la pregunta es cuándo cojones vais a levantar el culo del sofá. Porque muchas quejas veo yo por internet pero os recuerdo que por internet no se ha conseguido nada y los derechos que estamos perdiendo los tenemos gracias a gente que se movía y luchaba por ellos, a ver si es que os habéis creído que han venido solos. Llamadme perroflauta y seguid twitteando desde vuestro iPhone lo mal que estáis. se acaba de convocar una huelga general para el 14 de noviembre...haber que seguimiento tiene...tambien para este mes se va a volver a rodear el congreso pero no recuerdo el dia

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por eniatial
17 oct 2012, 18:08

Solución: vamos a llevar a todos los niños a comer al congreso!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por oky
17 oct 2012, 18:08

y los trabajadores de los ministerios también tienen un restaurante donde comer (solo para ellos) bastante mas barato

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:10

#12 #12 oky dijo: #9 se acaba de convocar una huelga general para el 14 de noviembre...haber que seguimiento tiene...tambien para este mes se va a volver a rodear el congreso pero no recuerdo el diaLo sé, pero no sirve de nada que vayamos los mismos de siempre. Es que no sé, sinceramente, que le pasa a la gente por la cabeza cuando lee este tipo de noticias y sólo dice: ''pues qué injusticia'', y así con todo. ¿Os creéis que así se va a arreglar algo? Si tanto os parece una injusticia salid y reventar las calles, joder ya.

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por panacea
17 oct 2012, 18:11

O.O definitivo, los políticos están locos. Cobrarles por llevar su propia comida? si quieren que también les cobren por respirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por toccini
17 oct 2012, 18:14

Lo peor no es eso, lo peor es que aunque estén en Madrid ( muchos de ellos viviendo alli ), están empadronados en su comunidad/ciudad ( ya sabeis ) y entonces cobran unas dietas por desplazamiento de agarrate. Vamos que comer les cuesta 3.5 el día que comen allí, pero como se supone que viven lejos pues cobran a lo mejor 1000 euros al mes en dietas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por deivy_17
17 oct 2012, 18:19

#6 #6 doordie dijo: ¿Cómo funciona eso? ¿Es una tasa mensual o tienes que pagarla cada vez que traigas la comida de tu casa?Cada vez que traigan la comida de casa

Es MUY fuerte, siempre atacan a los más débiles mientras a ellos nada les afecta lo más mínimo. Y siempre es igual, ahora si faltas 9 días al trabajo durante 2 meses aunque sea por una baja justificada te pueden echar sin pagarte un duro; y mientras tanto cuántos políticos tienen 3 o 4 cargos (aguirre, rajoy, cospedal y tantos otros...) por los que cobran sin mover un dedo? Cuántas veces aparecen los escaños del congreso vacíos?

Lo mejor es que si hoy se volvieran a convocar elecciones las ganaría el PP, y aunque no las ganara el PP las ganaría el PSOE, que es la misma mierda. Así nos va.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:21

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Clap clap clap. (Aplauso)

¿No tienes nada mejor que aportar al debate?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por nib
17 oct 2012, 18:21

Y si no pagan, ¿vienen unos tíos vestidos de negro con gafas de sol, les tiran la comida al suelo y la pisotean?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por misskurdinton
17 oct 2012, 18:24

#9 #9 The_Spooky_Girl dijo: No. Les cuesta aun menos y tienen mucha más variedad. Pero bueno, eso no es lo importante, aquí la pregunta es cuándo cojones vais a levantar el culo del sofá. Porque muchas quejas veo yo por internet pero os recuerdo que por internet no se ha conseguido nada y los derechos que estamos perdiendo los tenemos gracias a gente que se movía y luchaba por ellos, a ver si es que os habéis creído que han venido solos. Llamadme perroflauta y seguid twitteando desde vuestro iPhone lo mal que estáis. ¿Y tú que eres, la oradora oficial? Aplícate el cuento

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por necrogine
17 oct 2012, 18:24

es realmente asqueroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por _mj23
17 oct 2012, 18:24

#7 #7 Johnny_Mentero dijo: ¿Aún no os habéis enterado? Los políticos nunca van a mirar por los intereses del pueblo sino por los suyos y eso no va a cambiar nunca. Es una de las formas que tiene el PP de privatizar suavemente la educación pública. A la práctica esto es lo que el copago a los medicamentos: el repago por el uso de una infraestructura pública.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por _mj23
17 oct 2012, 18:25

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que enchufado, si te envian avisos y todo. Llevan corazones y ponys?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por anec82
17 oct 2012, 18:26

Los recortes primero se los tenían que hacer a ellos. Tantos sueldos y tantas dietas. Aparte del monton de puestos llenos de caraduras.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:28

#23 #23 misskurdinton dijo: #9 ¿Y tú que eres, la oradora oficial? Aplícate el cuentoEsta semana (y en general siempre) me lo estoy aplicando pero bien de huelga ya que es la semana de lucha por la EDUCACIÓN PÚBLICA, y saliendo a las manifestaciones, como también hago contra las del Gobierno. Antes de hablar sin saber ni conocer, aplícatelo tú si es que eres quien no sale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por doordie
17 oct 2012, 18:28

#19 #19 deivy_17 dijo: #6 Cada vez que traigan la comida de casa

Es MUY fuerte, siempre atacan a los más débiles mientras a ellos nada les afecta lo más mínimo. Y siempre es igual, ahora si faltas 9 días al trabajo durante 2 meses aunque sea por una baja justificada te pueden echar sin pagarte un duro; y mientras tanto cuántos políticos tienen 3 o 4 cargos (aguirre, rajoy, cospedal y tantos otros...) por los que cobran sin mover un dedo? Cuántas veces aparecen los escaños del congreso vacíos?

Lo mejor es que si hoy se volvieran a convocar elecciones las ganaría el PP, y aunque no las ganara el PP las ganaría el PSOE, que es la misma mierda. Así nos va.
Joder, vaya tela. Si fuera uno de los chavales preferiría comerme el bocadillo en el baño antes que pagar casi 20 € a la semana por algo que he traído de mi casa. Esto es un robo y lo demás son tonterías.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:32

#3 #3 SombraFundida dijo: Hay que tener los huevos más gordos que los del caballo de Espartero para poner medidas así, cuando lo lógico es que si tú traes tu comida no tengas que pagar nada, ni siquiera el puñetero microondas para calentarla. Menudo abuso...A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

5
A favor En contra 10(20 votos)
#32 por misskurdinton
17 oct 2012, 18:34

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #23 Esta semana (y en general siempre) me lo estoy aplicando pero bien de huelga ya que es la semana de lucha por la EDUCACIÓN PÚBLICA, y saliendo a las manifestaciones, como también hago contra las del Gobierno. Antes de hablar sin saber ni conocer, aplícatelo tú si es que eres quien no sale.Pues no, no salgo, ni tengo intención de hacerlo. Ya he tenido bastante viendo manifestaciones manipuladas, huelgas convocadas por sindicatos corruptos que se rien de nuestra cara mientras chupan del bote y gente que se aprovecha de ellas para hacer demagogia, demagogia y más demagogia. Aquí todos nos lo curramos para buscarnos la vida y individualmente cada uno piensa en el. No se pueden cambiar las cosas por muchos miles de personas que vayan si hay otras miles que no mueven un dedo. O se va todos a una o no se cambia nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por martiquendi
17 oct 2012, 18:36

Los políticos no tienen conciencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oky
17 oct 2012, 18:37

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

si un sueldo muy básico todo hay que decirlo,tampoco el dinero que en el congreso les dan se paga con lo que pagan,pero el mismo estado paga a la empresa que sirve las comidas un extra a parte,lo mismo se puede hacer con los niños no?les piden ese dinero por usar un hueco de la nevera o el micro....es eso normal?en absoluto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por oky
17 oct 2012, 18:40

#32 #32 misskurdinton dijo: #29 Pues no, no salgo, ni tengo intención de hacerlo. Ya he tenido bastante viendo manifestaciones manipuladas, huelgas convocadas por sindicatos corruptos que se rien de nuestra cara mientras chupan del bote y gente que se aprovecha de ellas para hacer demagogia, demagogia y más demagogia. Aquí todos nos lo curramos para buscarnos la vida y individualmente cada uno piensa en el. No se pueden cambiar las cosas por muchos miles de personas que vayan si hay otras miles que no mueven un dedo. O se va todos a una o no se cambia nada.ok muy licito que solo pienses en ti,pero si mañana te quedas en paro sin cobrar nada y te quitan la casa seguirás solo penando en ti?si no tienes forma de sobrevivir y nadie que te ayude no pedirás ayuda a ongs o algo?yo si creo que se pueden cambiar las cosas luchando por ellas,como no las cambiaras es no haciéndolo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por deivy_17
17 oct 2012, 18:41

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #3 A ver estoy de acuerdo en que lo de los politicos y su menu es de verguenza pero mi pregunta es:

Los Cuidadores que están a cargo de los niños en el comedor cobran un sueldo no??

Pues imaginaros que solo usan el comedor 20 niños y el resto van con tupper y no les cobran nada (que es lo que dices tu)
Con el dinero del comedor de los 20 niños no llegaría para pagar a los por ejemplo 4 cuidadores que se necesitan si hay 80 niños comiendo y jugando.

Si van 20 niños al comedor en vez de 80, digo yo que hará falta sólo la cuarta parte de comida, de ahí podrían sacar dinero no?

Además que no, si te parece una injusticia lo de los cuidadores (que hacen mil cosas más aparte de vigilar el comedor) más injusticia es que los padres a los que no les llega ni siquiera para pagarle el comedor al niño les hagan pagar casi 4 pavos porque su hijo se coma un mísero bocadillo, al margen de lo que cueste la comida que lleve el niño, que eso también se paga.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:42

#34 #34 oky dijo: #31 si un sueldo muy básico todo hay que decirlo,tampoco el dinero que en el congreso les dan se paga con lo que pagan,pero el mismo estado paga a la empresa que sirve las comidas un extra a parte,lo mismo se puede hacer con los niños no?les piden ese dinero por usar un hueco de la nevera o el micro....es eso normal?en absolutoNo defiendo a los políticos pero lavar los platos y el sueldo de los cuidadores vale dinero. Tengo un amigo que trabaja de eso y la verdad que cobra poquito, pero si no les cobras nada a los padres por usar las instalaciones y por el cuidado de sus hijos apaga y vamonos.

Lo que tendrian que hacer es quitarles todas las dietas a los politicos y que con eso se pagara el comedor de los niños y el sueldo de los cuidadores, ahorrarian 1 comida minimo a las familias de España

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 18:44

#36 #36 oky dijo: #32 #32 misskurdinton dijo: #29 Pues no, no salgo, ni tengo intención de hacerlo. Ya he tenido bastante viendo manifestaciones manipuladas, huelgas convocadas por sindicatos corruptos que se rien de nuestra cara mientras chupan del bote y gente que se aprovecha de ellas para hacer demagogia, demagogia y más demagogia. Aquí todos nos lo curramos para buscarnos la vida y individualmente cada uno piensa en el. No se pueden cambiar las cosas por muchos miles de personas que vayan si hay otras miles que no mueven un dedo. O se va todos a una o no se cambia nada.ok muy licito que solo pienses en ti,pero si mañana te quedas en paro sin cobrar nada y te quitan la casa seguirás solo penando en ti?si no tienes forma de sobrevivir y nadie que te ayude no pedirás ayuda a ongs o algo?yo si creo que se pueden cambiar las cosas luchando por ellas,como no las cambiaras es no haciéndoloEsto se resume en: ''yo es que no salgo porque no sirve de nada pero también quiero derechos y me pienso que vienen solos''.

#32 #32 misskurdinton dijo: #29 Pues no, no salgo, ni tengo intención de hacerlo. Ya he tenido bastante viendo manifestaciones manipuladas, huelgas convocadas por sindicatos corruptos que se rien de nuestra cara mientras chupan del bote y gente que se aprovecha de ellas para hacer demagogia, demagogia y más demagogia. Aquí todos nos lo curramos para buscarnos la vida y individualmente cada uno piensa en el. No se pueden cambiar las cosas por muchos miles de personas que vayan si hay otras miles que no mueven un dedo. O se va todos a una o no se cambia nada.Ya, ¿y cómo se supone que nos vamos a poner de acuerdo todos, si ni siquiera lo conseguimos para las elecciones? Lo que me revienta es ver a gente quejándose todo el puto día y no hacer nada por cambiar esa situación. ¿Qué, te vienes a la próxima manifestación? No, es que así no se consigue nada. ¿A la siguiente? No. ¿Entonces, cómo quieres que se arreglen las cosas?

Aquí a partir de ahora que cada uno se saque sus propias castañas del fuego, y no hay más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:45

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu pagas una educación con tus impuestos no pagas que unas personas vigilen como comen tus hijos, etc...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:48

#37 #37 deivy_17 dijo: #31 Si van 20 niños al comedor en vez de 80, digo yo que hará falta sólo la cuarta parte de comida, de ahí podrían sacar dinero no?

Además que no, si te parece una injusticia lo de los cuidadores (que hacen mil cosas más aparte de vigilar el comedor) más injusticia es que los padres a los que no les llega ni siquiera para pagarle el comedor al niño les hagan pagar casi 4 pavos porque su hijo se coma un mísero bocadillo, al margen de lo que cueste la comida que lleve el niño, que eso también se paga.
Si van 20 niños en vez de 80 y un cuidador cobra 400 Euros. Con lo que pagan los 20 padres de los niños solo llega para la comida de los 20 y el sueldo de 1 cuidador. Como va 1 tio a cuidar que 100 niños coman, recojan, se porten bien, etc...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por oky
17 oct 2012, 18:49

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #35 Tu pagas una educación con tus impuestos no pagas que unas personas vigilen como comen tus hijos, etc...también viene incluido el sueldo de cuidadores etc en la educación publica

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:50

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra vez?? En la educación publica se incluyen los alimentos de los niños?? NO

Cuando ibas al colegio te incluía el comedor?? NO

Paga el ministerio de educación a los profesores?? SI

Y a los cuidadores del comedor?? NO

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por misskurdinton
17 oct 2012, 18:51

#36 #36 oky dijo: #32 ok muy licito que solo pienses en ti,pero si mañana te quedas en paro sin cobrar nada y te quitan la casa seguirás solo penando en ti?si no tienes forma de sobrevivir y nadie que te ayude no pedirás ayuda a ongs o algo?yo si creo que se pueden cambiar las cosas luchando por ellas,como no las cambiaras es no haciéndoloNo pienso sólo en mi, lo que de verdad me da pena es la gente que cree que con manifestaciones truncadas se pueden cambiar las cosas. Yo también he estudiado, he tenido que aguantar las gilipolleces de la universidad y me he manifestado a su tiempo, pero la puta realidad es que después de unos años estoy con una carrera, sin paro ni derecho y en un país que me trata como una mierda. Dime cuantos años llevan con este cuento y España se va a la puta ruina. Si tengo que vivir debajo de un puente pues qué le voy a hacer. El día que toda España entera salga a la calle sin influencias políticas o demagógicas, el día que el pueblo piense con la puta cabeza, seré la primera que esté ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:51

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.COMO QUE EL ESTADO PAGA A UNA EMPRESA!? Y PORQUE PAGAN LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE VAN AL COMEDOR!?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bigbangdicktheory
17 oct 2012, 18:52

Lo que digáis tengo un caso cercano y el Ministerio NO PAGA a las empresas que se dedican a lo del comedor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!