Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es que demos jovenes a Alemania, es que el que es listo se va por si mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por tu nick igual estarÃas encantada con el Eurovegas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estoy a favor de Eurovegas y es verdad que es una mierda que los ingenieros se tengan que largar a buscar trabajo (y no solo los ingenieros), pero huelo en este TQD un ápice de demagogia, sobre todo en la apreciación final.
Mientras Espe se siga forrando le da igual España.
#2 #2 Reflexiones dijo: ¿Y los puteros? ¿Es que nadie piensa en el turismo sexual y en la trata de blancas?Y el blanqueo de dinero (que ya se ocuparán de que sea más legal si cabe de lo que es ahora con la amnistÃa fiscal). Yo lo que no veo es en qué nos beneficia teniendo en cuenta que además los terrenos los tendrán gratis, no pagarán ni un impuesto y traerán inmigrantes para contratarlos (no tengo nada en contra de los inmigrantes pero tampoco me parece bien que los vayan a buscar habiendo camino de 6 millones de parados)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Reflexiones dijo: #8 Lo de los inmigrantes...yo creo que serÃa peligroso porque fomentarÃa el esclavismo sexual, traer a chicas de paÃses en vÃas de desarrollo prometiendo oficio de camarera y que lleguen y ¡Ups! ¡Estafa, prostitución, drogas, poli corrupta!Pues también tienes razón, aunque éso ya pasa sin Eurovegas seguramente será aún más "normal". Es que por mucho que lo piense y por más vueltas que le de no acabo de ver nada positivo en el susodicho proyecto, éso sÃ, negativo todo lo que quieras...
No profundicé mucho en la geografÃa humana, pero algo que me sorprendió es que todos los paÃses se clasificaban en desarrollados, subdesarrollados o en vÃas de desarrollo. De verdad que no existÃa ninguno que pasara de desarrollado a subdesarrollado?
Ahora estoy convencido de que sÃ. No sé si el proceso tiene algún nombre, yo lo llamo tercermundización, y está pasando en España. Me parece que por este camino acabará siendo un paÃs pobre, con servicios públicos deficientes, una industria que se muere de risa y una economÃa que se sustenta principalmente en la explotación del trabajador y el turismo.
Me da que Artur Mas se tiene que estar descojonando de la Aguirre...
No entiendo nada de lo que aquà se hace de verdad, cada cosa que veo que pretenden hacer para salir de esto es más absurda.
Es increÃble de verdad, más que increÃble....parece que hacen todo del revés, espero ansioso el dÃa que alguien anuncie que todo esto es una broma de muy mal gusto. Porque yo nose a que viene todas las reformas, este proyecto, nose en que nos beneficia, no encuentro lógica a nada de esto de verdad, si alguien lo sabe que por favor me lo explique.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me quedo con la última frase : " si ya los tenemos al porrillo, ahora con Eurovegas más "
Si ya éramos ( menos que hace unos años, todo sea dicho ) un nido de mafias, con esto..en fin.
#14 #14 pinpin dijo: Me da que Artur Mas se tiene que estar descojonando de la Aguirre...¿Artur Mas descojonándose porque Eurovegas se va a Madrid? ¡Si perdÃa el culo porque lo trajesen a Barcelona! No sé qué decÃan fuera de Cataluña pero aquà nos lo vendÃan como lo mejor que se podÃa hacer, éso sÃ, ahora que ya es definitivo que va a Madrid nos sacan el plan B diciendo que es mucho mejor (y la verdad es que la mayorÃa de gente y me incluyo piensa que lo es aún sin ser un plan ideal) pero hace sólo 2 semanas Mr. Mas se morÃan por tener Eurovegas en Barcelona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya vas comprendiendo el nacionalismo español
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
razón tienes, pero lo de "los ludópatas para nosotros" es una buena forma de qedar como un gilipollas. La ludopatÃa es una enfermedad bastante grave, qe no se suele tratar y qe es bastante triste. A mi me encanta jugar a cualquier juego de cartas y no soy ludópata. No hace falta Eurovegas para qe halla ludópatas, la gente qe juega en las tragaperras de forma abusiva también es ludópata. Lo qe pasa es qe Eurovegas va a fomentar esa enfermedad igual qe las crisis fomentan las depresiones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y los yonkis? esque nadie piensa en los yonkis?
Si el problema no está en lo que quiere hacer esta "señora". El problema es que los madrileños la estamos dejando hacer lo que le da la gana. Pagamos justos por pecadores.
jajajaja pero que jóvenes formados? si con todos los recortes en educación vamos a ser los menos cualificados!
#18 #18 raywashed dijo: #14 ¿Artur Mas descojonándose porque Eurovegas se va a Madrid? ¡Si perdÃa el culo porque lo trajesen a Barcelona! No sé qué decÃan fuera de Cataluña pero aquà nos lo vendÃan como lo mejor que se podÃa hacer, éso sÃ, ahora que ya es definitivo que va a Madrid nos sacan el plan B diciendo que es mucho mejor (y la verdad es que la mayorÃa de gente y me incluyo piensa que lo es aún sin ser un plan ideal) pero hace sólo 2 semanas Mr. Mas se morÃan por tener Eurovegas en Barcelona¿No iban a montar su propio Eurovegas, o fantaseaban con esa posibilidad?
#29 #29 ninjaafro dijo: #18 ¿No iban a montar su propio Eurovegas, o fantaseaban con esa posibilidad?Bueno, no exactamente, realmente será un parque temático con sus casinos, pero al menos éstos no serán la atracción principal y no será obra de un mafioso que lo único que quiere es blanquear su dinero de drogas haciendo que se cambien todas las leyes que le molesten. Ya digo que no es que me parezca la mejor idea del mundo pero al menos es mejor que lo otro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!