Tenía que decirlo / Querido señor Wert, tenía que decirte que no se cómo tienes los huevos de decir que estás a favor de separar a los niños por sexo en los colegios y de subvencionar a los colegios del Opus que lo hacen. Esto con Franco sí pasaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por analfabestia el 23 ago 2012, 14:24 / Política

Querido señor Wert, tenía que decirte que no se cómo tienes los huevos de decir que estás a favor de separar a los niños por sexo en los colegios y de subvencionar a los colegios del Opus que lo hacen. Esto con Franco sí pasaba. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
1 sep 2012, 00:02

Esto sí que es volver atrás. Me parece completamente absurdo separar a chicos y chicas para estudiar, desde luego es una de las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo atrás. Lamentable que estemos así hoy en día...

2
A favor En contra 29(33 votos)
#3 por missbabypink
1 sep 2012, 00:02

Se nota que el tío no tiene ni puta idea de educar niños... y lo dice una maestra. Separar por sexo es fatal para su desarrollo... gilipollas!

2
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por garavz
1 sep 2012, 00:05

El rollo es, los del opus que hagan lo que quieran, lo que no es normal es que los subvencionen.
Si los de los opus quieren que sus hijos se crien asi, estupendo. Lo que no puede ser es que el gobierno apoye eso. #3 #3 missbabypink dijo: Se nota que el tío no tiene ni puta idea de educar niños... y lo dice una maestra. Separar por sexo es fatal para su desarrollo... gilipollas! totalmente de acuerdo. Eso no puede ser bueno

2
A favor En contra 23(23 votos)
#16 por ralol
1 sep 2012, 00:29

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto sí que es volver atrás. Me parece completamente absurdo separar a chicos y chicas para estudiar, desde luego es una de las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo atrás. Lamentable que estemos así hoy en día...Hombre, se vuelve al pensamiento de que el sexo influye en la inteligencia de la persona. Ya mismo vemos campañas donde incitan a la mujer a dejar el trabajo porque es cosa de hombres

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por brunonoesnombredeperro
1 sep 2012, 00:02

Y pensar que mi educación está en manos de ese hombre...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por missbabypink
1 sep 2012, 00:09

#6 #6 garavz dijo: El rollo es, los del opus que hagan lo que quieran, lo que no es normal es que los subvencionen.
Si los de los opus quieren que sus hijos se crien asi, estupendo. Lo que no puede ser es que el gobierno apoye eso. #3 totalmente de acuerdo. Eso no puede ser bueno
hay miles de artículos que hablan del tema pero vamos, que separados por sexos no se socializan como deberían, además que en la realidad, el mundo no está separado por sexo así que ni si quiera se está preparando a esos niños para la vida real, y ya no hablemos de que en el colegio se supone que se tiene que fomentar la igualdad y esas cosas que el señor Wert se pasa por el forro! me indigno :D

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por MrNobody
1 sep 2012, 00:06

No entiendo eso de cerrar colegios publicos pero seguir ofreciendo subvenciones a colegios privados y concertados y lo de separar me parece una tontería también

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por quroq
1 sep 2012, 00:31

Esto es patético. Alguien que no tiene ni la más puta idea de educación, en ese cargo... ¿como es posible que los más subnormales sean los que gobiernen? ¿No tendría que haber estudiado alguna carrera sobre educación?

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por brunonoesnombredeperro
1 sep 2012, 00:05

Mi madre acaba de leer este Tqd, es integradora social, dice que separar por sexos es lo peor que se puede hacer ya que no aprenden relacionarse unos con otros y a respetarse.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
1 sep 2012, 00:22

#12 #12 nakedandfurious dijo: Los ministros están haciendo una carrera para ver quien la caga más, compiten entre ellos porque Wert va el primero y con mucha diferencia, gilipollas.Eso es lo que pasa cuando ponen a idiotas que encima no tienen ni pizca de idea sobre el puesto que les ha tocado (educación, economia, etc,)

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por otrousuariomas
1 sep 2012, 01:01

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #21 Y de los gays. O o mismo ni les dejan estudiar o les ponen en un lugar especial para "desviados".Antes de que nos demos cuenta, los deformados serán sacrificados y las mujeres prohibidas de libertad propia...

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por otrousuariomas
1 sep 2012, 00:52

¿Que será lo siguiente? ¿Separarnos de los extranjeros?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por psigma
1 sep 2012, 00:47

Y luego estarán en contra de que salgan gays por todos lados...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por parrot00
1 sep 2012, 00:17

¡Venga! vamos a criar a los niños en una sociedad retrógrada , de verdad no lo entiendo yo cuando tenga hijos no van a pisar ningún colegio de esos , a uno público van a ir (eso suponiendo que aún existan para entonces)

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por Land_of_nobody
1 sep 2012, 00:04

Eso de separar a los niños por sexo es una soberana gilipollez, me parece que el que tiene una mente algo calenturienta es él, porque vamos. Por cierto si alguien sabe de donde cojones ha salido este tio, que me lo diga. PD: Se parece a Voldemort.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por lafuentuca
1 sep 2012, 00:33

A este paso España se va a poner tras países de extrema derecha como Hungría, las decisiones tomadas por este gobierno nos están conduciendo al colapso cultural.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por nakedandfurious
1 sep 2012, 00:10

Los ministros están haciendo una carrera para ver quien la caga más, compiten entre ellos porque Wert va el primero y con mucha diferencia, gilipollas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
1 sep 2012, 00:59

#21 #21 otrousuariomas dijo: ¿Que será lo siguiente? ¿Separarnos de los extranjeros?Y de los gays. O o mismo ni les dejan estudiar o les ponen en un lugar especial para "desviados".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por _jal_
1 sep 2012, 00:07

¿Cómo sigue ese hombre en su cargo todavía?

Ha dicho tantas gilipolleces que ha dejado a Sinde en el olvido.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
1 sep 2012, 01:37

#27 #27 p4tr10t dijo: con Franco también había seguridad social de la buena, y el obrero medio tenia acceso a vivienda y coche baratos, y podía mantener a toda la familia con un sueldo, y el banco de España era público, y no había tanata delincuencia, en fin, si volvemos atrás no todo será maloNo, si ahora resulta que Franco era bueno, no te digo xD. Voy a dedicarme a ser un capullo con la población, después les hago un par de facilidades y con eso tan contentos todos, vamos, como ahora: les recortamos el sueldo a los ciudadanos para enriquecernos, pero eh, que les damos la posibilidad de que compren a cualquier hora con los comercios abiertos 24/7. Que no sé con qué dinero, por cierto. Pero eh, somos buenos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por vdeparty
1 sep 2012, 13:15

Esto me va a costar muuuchos negativos, pero necesito decir que en muchos libros y artículos que leí, el separar a los alumnos por sexo ha dado resultados muy buenos. No tiene que ver con el machismo o con el hembrismo, pero está demostrado que las mujeres y los hombres tienen diferentes maneras de aprender. Por ejemplo se ha visto que hay más mujeres con dificultad acerca de las matemáticas que hombres. En cambio, los hombres suelen ser menos fuertes en asignaturas como lengua, religión y filosofía. Ver que esto es cierto no significa discriminar, significa que estás dispuesto a encontrar la manera de mejorar el sistema educativo para facilitar el aprendizaje para ambos sexos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por josega84
1 sep 2012, 13:02

Solo para vuestra información, la separación de sexos en las aulas está siendo llevada a cabo por pedagogos de EE.UU. y Finlandia a modo de experimento, y los resultados están siendo positivos. En Finlandia (país con mejor sistema educativo del mundo), se están construyendo poco a poco este tipo de colegios.

No es una manera puritista de entender la educación, simplemente arguyen que, puesto que el cerebro masculino y femenino no funcionan de la misma manera, el proceso de aprendizaje ha de ser diferente también. P.ej., las chicas tienen un sistema de aprendizaje más maduro, lo que al juntarlas con chicos las retrasaría.
Y en cuanto a las relaciones entre ellos, se produce en el recreo y en la calle, que es cuando los niños descansan.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por Eltiodelsaco
1 sep 2012, 00:05

#5 #5 Land_of_nobody dijo: Eso de separar a los niños por sexo es una soberana gilipollez, me parece que el que tiene una mente algo calenturienta es él, porque vamos. Por cierto si alguien sabe de donde cojones ha salido este tio, que me lo diga. PD: Se parece a Voldemort.¿A Voldemort? Más bien a Sauron cuando lo dejaron tuerto.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por kingbilbin
1 sep 2012, 03:06

ya empezamos a manipular detalles. antes de que me fundais a negativos quiero aclarar mi total discrepancia con este hombre ejem ejem. estas subvenciones se aplican actualmente y lleva siendo asi varios años, wert simplemente es partidario de mantener la situacion y en ningun momento ha dicho que se vaya a implementar el modelo en el sistema publico.
a mi me parece un error y creo que es mucho mejor que convivan juntos porque esta segregacion tan solo fomenta el tabu y la ignorancia. si hay familias que quieren este metodo que se vayan a su escuela del opus y que paguen, pues estoy en contra de subvencionarles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por censuradmeotravezsipodeis
1 sep 2012, 11:17

Desde luego, el PP se está asegurando el no volver a pisar el Gobierno en una larga temporada. Me extraña que los políticos, que siempre buscan las mejores formas de meterte la mano en la cartera, se suiciden de este modo...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por censuradmeotravezsipodeis
1 sep 2012, 11:16

#24 #24 fabrichio dijo: Franco hijo de puta. Mal nacido, los del opus y fernando e isabel la catolica. Destrozo monumental. 1492 no exsiste precio alguno, tejero, si te dejas te la meto, rajoy es gey y usa peluca, y tiene pension vitalicia gracias a fachas de pecho rojo,. El gobierno solo pone seguridad publica, proximamente lo vareis en dreed. Subnormales bufa culos españolesTómate tú medicación.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por vdeparty
1 sep 2012, 13:16

#38 #38 vdeparty dijo: Esto me va a costar muuuchos negativos, pero necesito decir que en muchos libros y artículos que leí, el separar a los alumnos por sexo ha dado resultados muy buenos. No tiene que ver con el machismo o con el hembrismo, pero está demostrado que las mujeres y los hombres tienen diferentes maneras de aprender. Por ejemplo se ha visto que hay más mujeres con dificultad acerca de las matemáticas que hombres. En cambio, los hombres suelen ser menos fuertes en asignaturas como lengua, religión y filosofía. Ver que esto es cierto no significa discriminar, significa que estás dispuesto a encontrar la manera de mejorar el sistema educativo para facilitar el aprendizaje para ambos sexos. En algunos insitutos de Inglaterra por ejemplo han probado lo siguiente: en el planteamiento de problemas matemáticos han usado escenarios relacionados con el automovilismo y el deporte para los chicos y otros escenarios con animales o la moda para las chicas. Los problemas eran los mismos, solo que cambiaron los escenarios pero los resultados mejoraron. Parece una chorrada sí y parece sexista, pero ha funcionado.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por velavelero
1 sep 2012, 13:39

Mi colegio es diferenciado y del opus y yo no tengo ningún problema con hablar o hacer algo con chicos,ni me obligan a ir a misa,ni me comen el coco.Es más la mayoría de mi clase o es atea o no le gusta el opus o los curas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por p4tr10t
1 sep 2012, 01:24

con Franco también había seguridad social de la buena, y el obrero medio tenia acceso a vivienda y coche baratos, y podía mantener a toda la familia con un sueldo, y el banco de España era público, y no había tanata delincuencia, en fin, si volvemos atrás no todo será malo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por carnavaldebarranquilla
2 sep 2012, 00:06

Opus? Feel like El código Da Vinci!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yosoyasideborde
2 sep 2012, 14:23

#29 #29 kingbilbin dijo: ya empezamos a manipular detalles. antes de que me fundais a negativos quiero aclarar mi total discrepancia con este hombre ejem ejem. estas subvenciones se aplican actualmente y lleva siendo asi varios años, wert simplemente es partidario de mantener la situacion y en ningun momento ha dicho que se vaya a implementar el modelo en el sistema publico.
a mi me parece un error y creo que es mucho mejor que convivan juntos porque esta segregacion tan solo fomenta el tabu y la ignorancia. si hay familias que quieren este metodo que se vayan a su escuela del opus y que paguen, pues estoy en contra de subvencionarles.
Te equivocas, las subvenciones a este tipo de centros se acabaron con el PSOE hace mucho, o por lo menos en Catalunya. Lo se porque yo he ido toda la vida a un colegio segregado, y de repente fue obligatorio meter niños en el cole.
Y no, no he tenido nunca problemas para relacionarme, no soy una mojigata ni nada por el estilo. En cambio si agradezco que en plena edad del pavo no se me cayeran las bragas viendo a cualquier chaval del cole. Es una opinión, como muchas, pero esto es como todo, que existan este tipo de colegios no os obliga a meter a vuestros hijos en ellos, pero es una opción más...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por little_red_riding_hood
1 sep 2012, 03:51

Es vergonzoso que este hombre sea ministro de educación y cultura. Es más, es una vergüenza que sea ministro a secas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por duquedearioch
1 sep 2012, 10:41

A Franco me recordáis todos los que niegan la libertad de los padres para decidir la educación de sus hijos y os creeis en posesión de la verdad absoluta.
¿Qué pasa que si uno no es rico no puede elegir?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por miraelladobueno
1 sep 2012, 01:24

#4 #4 doordie dijo: Pues vaya asco, las jambas son un aliciente a la hora de ir a clase, te alegran la vista.calla

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por p4triot
5 sep 2012, 13:21

#51 #51 stormbraker dijo: #2 #1 supongo que sere abatido a negativos, pero respecto a este TQD tenia que decir que se ha demostrado que las clases de solo tios son mas competentes que las mixtas ya que los tios no se pasan el rato buscando sorprender y agradar a las chicas

Que no digo yo que este a favor ajajajaja no os penseis eso, que donde haya una buena moza que se quiten todos los maromos jajajajajaja

Salud y anarquia!!!!
en el mundo real hay tios y tias. Y no vamos a vivir segregados de por vida, asi que ya desde bien pequeños han de aprender a convivir con el sexo opuesto y si eso implica perder efectividad, se pierde y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por stormbraker
5 sep 2012, 05:58

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto sí que es volver atrás. Me parece completamente absurdo separar a chicos y chicas para estudiar, desde luego es una de las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo atrás. Lamentable que estemos así hoy en día...#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Y pensar que mi educación está en manos de ese hombre...supongo que sere abatido a negativos, pero respecto a este TQD tenia que decir que se ha demostrado que las clases de solo tios son mas competentes que las mixtas ya que los tios no se pasan el rato buscando sorprender y agradar a las chicas

Que no digo yo que este a favor ajajajaja no os penseis eso, que donde haya una buena moza que se quiten todos los maromos jajajajajaja

Salud y anarquia!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por little_red_riding_hood
1 sep 2012, 23:07

#45 #45 emadeloc dijo: #36 #39 Como dato a añadir, esta demostrado que durante el aprendizaje los hombres tienden a la abstracción mientras que las mujeres tienden a la experimentación activa y procesamiento de lo aprendido. Ademas hay diferencias entre sexos a nivel biológico en la rapidez para aprender materias como matemáticas, lengua, etc. Adaptarse al ritmo de un sexo implica desatender al otro. Por supuesto eso solo es en cuestión de clases, los recreos pueden ser mixtos e incluso yo creo que deberia existir una clase aparte que fomente la relación entre sexos con actividades de equipo.
#41 Aclararte que la concertada tambien recibe subvenciones precisamente para que no sea tan cara como la privada.
Ya sé que la concertada recibe subvenciones, mi hermano va a colegio concertado, y no pagamos tanto como para que la gente se ponga con remilgos. El Estado deja que pongas a tu hijo donde te venga en gana, sólo que la pública es mixta, con lo que tienen que buscar otras alternativas (y tampoco se acaba el mundo por ello). No veo que se destine lo suficiente a la escuela pública viendo como van las cosas (masificación en las aulas, menos profesores y peor pagados...). Los colegios concertados no suelen ser tan grandes, por eso con lo que les dan y lo que pagan los alumnos van bien (o así es en el de mi hermano, no sé en otros).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por p4triot
1 sep 2012, 15:45

#46 #46 p4triot dijo: #39 parece sexista porque lo es. No discuto que tengamos procesos de aprendizaje distintos, pero vivimos en el mismo puto mundo. Y que los resultados mejoren a mi no me dice nada. Ni que tuvieramos que ser maquinas, no todo es ir a sacar la mejor nota a cualquier precio. En la educacion deben enseñarnos a CONVIVIR, y luego ya si eso, algo de basicos de conocimiento. Y siempre reforzando aquello en lo que fallamos. Ergo si tu me dices que las mujeres sacan mejores resultados con problemas de matematicas en escenarios de moda y los hombres igual en escenarios de automovilistica, para mi eso es motivo para ponerle los escenarios automovilisticos a las mujeres y los de moda a los hombres y que aprendan.y que aprendan a desenvolverse en condiciones adversas (por si no se sobreentendia).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por p4triot
1 sep 2012, 15:43

#39 #39 vdeparty dijo: #38 En algunos insitutos de Inglaterra por ejemplo han probado lo siguiente: en el planteamiento de problemas matemáticos han usado escenarios relacionados con el automovilismo y el deporte para los chicos y otros escenarios con animales o la moda para las chicas. Los problemas eran los mismos, solo que cambiaron los escenarios pero los resultados mejoraron. Parece una chorrada sí y parece sexista, pero ha funcionado.parece sexista porque lo es. No discuto que tengamos procesos de aprendizaje distintos, pero vivimos en el mismo puto mundo. Y que los resultados mejoren a mi no me dice nada. Ni que tuvieramos que ser maquinas, no todo es ir a sacar la mejor nota a cualquier precio. En la educacion deben enseñarnos a CONVIVIR, y luego ya si eso, algo de basicos de conocimiento. Y siempre reforzando aquello en lo que fallamos. Ergo si tu me dices que las mujeres sacan mejores resultados con problemas de matematicas en escenarios de moda y los hombres igual en escenarios de automovilistica, para mi eso es motivo para ponerle los escenarios automovilisticos a las mujeres y los de moda a los hombres y que aprendan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por emadeloc
1 sep 2012, 15:06

#36 #36 josega84 dijo: Solo para vuestra información, la separación de sexos en las aulas está siendo llevada a cabo por pedagogos de EE.UU. y Finlandia a modo de experimento, y los resultados están siendo positivos. En Finlandia (país con mejor sistema educativo del mundo), se están construyendo poco a poco este tipo de colegios.

No es una manera puritista de entender la educación, simplemente arguyen que, puesto que el cerebro masculino y femenino no funcionan de la misma manera, el proceso de aprendizaje ha de ser diferente también. P.ej., las chicas tienen un sistema de aprendizaje más maduro, lo que al juntarlas con chicos las retrasaría.
Y en cuanto a las relaciones entre ellos, se produce en el recreo y en la calle, que es cuando los niños descansan.
#39 #39 vdeparty dijo: #38 En algunos insitutos de Inglaterra por ejemplo han probado lo siguiente: en el planteamiento de problemas matemáticos han usado escenarios relacionados con el automovilismo y el deporte para los chicos y otros escenarios con animales o la moda para las chicas. Los problemas eran los mismos, solo que cambiaron los escenarios pero los resultados mejoraron. Parece una chorrada sí y parece sexista, pero ha funcionado.Como dato a añadir, esta demostrado que durante el aprendizaje los hombres tienden a la abstracción mientras que las mujeres tienden a la experimentación activa y procesamiento de lo aprendido. Ademas hay diferencias entre sexos a nivel biológico en la rapidez para aprender materias como matemáticas, lengua, etc. Adaptarse al ritmo de un sexo implica desatender al otro. Por supuesto eso solo es en cuestión de clases, los recreos pueden ser mixtos e incluso yo creo que deberia existir una clase aparte que fomente la relación entre sexos con actividades de equipo.
#41 #41 little_red_riding_hood dijo: #39 #36 Si no es eso, el caso aquí es la subvención a las escuelas del Opus con la excusa de que está a favor de la separación por sexos. Básicamente, lo jodido de esto es que al final se favorece a la escuela privada cuando no lo necesita. Esas subvenciones tendrían que ir a parar a los colegios e institutos públicos, el que quiera educación diferenciada por sexos que se vaya a la privada o a la concertada. Y que conste que a mi no me parece mal la separación por sexos siempre y cuando no sea impuesto en todas las instituciones, los padres tienen derecho a elegir como quieren educar a sus hijos.Aclararte que la concertada tambien recibe subvenciones precisamente para que no sea tan cara como la privada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por josega84
1 sep 2012, 14:47

#41 #41 little_red_riding_hood dijo: #39 #36 Si no es eso, el caso aquí es la subvención a las escuelas del Opus con la excusa de que está a favor de la separación por sexos. Básicamente, lo jodido de esto es que al final se favorece a la escuela privada cuando no lo necesita. Esas subvenciones tendrían que ir a parar a los colegios e institutos públicos, el que quiera educación diferenciada por sexos que se vaya a la privada o a la concertada. Y que conste que a mi no me parece mal la separación por sexos siempre y cuando no sea impuesto en todas las instituciones, los padres tienen derecho a elegir como quieren educar a sus hijos.Los colegios del Opus, la mayoría son concertados con lo cual parte del coste lo paga el Estado. Digamos que se invierte 2.000 € por niño en la educación concertada frente a los 6.000 € que recibiría si estuviera en la pública; con lo cual -lógicamente- la educación pública se lleva la mayor parte de los fondos dedicados a educación.
Y sí, cada padre debería elegir la educación que quiere que reciba su hijo/a; pero ¿y si esos padres quieren educación separada y el Estado no les deja? Como dice #40,#40 velavelero dijo: Mi colegio es diferenciado y del opus y yo no tengo ningún problema con hablar o hacer algo con chicos,ni me obligan a ir a misa,ni me comen el coco.Es más la mayoría de mi clase o es atea o no le gusta el opus o los curas. algunos padres ateos y anticlericales eligen este sistema de enseñanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por josega84
1 sep 2012, 14:14

#0 #0 analfabestia dijo: , tenía que decirte que no se cómo tienes los huevos de decir que estás a favor de separar a los niños por sexo en los colegios y de subvencionar a los colegios del Opus que lo hacen. Esto con Franco sí pasaba. TQDPor cierto, no es un invento de Wert, puesto que el PSOE lo ha hecho desde que ha habido democracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por little_red_riding_hood
1 sep 2012, 13:43

#39 #39 vdeparty dijo: #38 En algunos insitutos de Inglaterra por ejemplo han probado lo siguiente: en el planteamiento de problemas matemáticos han usado escenarios relacionados con el automovilismo y el deporte para los chicos y otros escenarios con animales o la moda para las chicas. Los problemas eran los mismos, solo que cambiaron los escenarios pero los resultados mejoraron. Parece una chorrada sí y parece sexista, pero ha funcionado.#36 #36 josega84 dijo: Solo para vuestra información, la separación de sexos en las aulas está siendo llevada a cabo por pedagogos de EE.UU. y Finlandia a modo de experimento, y los resultados están siendo positivos. En Finlandia (país con mejor sistema educativo del mundo), se están construyendo poco a poco este tipo de colegios.

No es una manera puritista de entender la educación, simplemente arguyen que, puesto que el cerebro masculino y femenino no funcionan de la misma manera, el proceso de aprendizaje ha de ser diferente también. P.ej., las chicas tienen un sistema de aprendizaje más maduro, lo que al juntarlas con chicos las retrasaría.
Y en cuanto a las relaciones entre ellos, se produce en el recreo y en la calle, que es cuando los niños descansan.
Si no es eso, el caso aquí es la subvención a las escuelas del Opus con la excusa de que está a favor de la separación por sexos. Básicamente, lo jodido de esto es que al final se favorece a la escuela privada cuando no lo necesita. Esas subvenciones tendrían que ir a parar a los colegios e institutos públicos, el que quiera educación diferenciada por sexos que se vaya a la privada o a la concertada. Y que conste que a mi no me parece mal la separación por sexos siempre y cuando no sea impuesto en todas las instituciones, los padres tienen derecho a elegir como quieren educar a sus hijos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fabrichio
1 sep 2012, 01:22

Escuela a traves de internet, desde casa. Harian si lo propusieran, estamos a punto de dar un salto en evolucion, ya toca no??

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por irockk
1 sep 2012, 13:10

#3 #3 missbabypink dijo: Se nota que el tío no tiene ni puta idea de educar niños... y lo dice una maestra. Separar por sexo es fatal para su desarrollo... gilipollas! Pues muchos estudios no dicen lo mismo...la verdad, se tendría que profundizar sobre ese tema, no puedes soltar eso de que "es muy malo para los niños" sin ninguna base...

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por josebretonbonaparte
1 sep 2012, 12:57

Wert es el típico mierdas frustrado que como no se le sentaban las tías cerca del asco que daba las quiere mandar bien lejos para que otros no tengan más posibilidades que él. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de profesores pajeros que hay, que te califican según el tamaño del escote, no estaría mal que se implantara un uniforme o una normativa mínima para evitar según qué conflictos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por martiquendi
1 sep 2012, 12:19

Españoles, Franco ha vuelto. Es lamentable pero es la triste realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Sense_tu_
1 sep 2012, 13:46

Con gente asi governando nuestro pais menudo futuro nos espera... Sinceramente a mi me entran ganas de coger y en cuanto reuna dinero largarme a otro pais. En serio, luego dicen que tenemos una democracia... Hipocritas fascistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por deb298904
1 sep 2012, 00:46

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Y pensar que mi educación está en manos de ese hombre...Si tienes internet tu educación no está en manos de ese hombre. Hoy en día el conocimiento es libre y gratuito para quien lo sepa buscar. Eso sí, las horas que tengas que estar en clases lo más probable es que te aburras o quieras matar a alguien...

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
1 sep 2012, 00:17

Es el mejor TQD que he leído hoy, de verdad. Felicidades.

#6 #6 garavz dijo: El rollo es, los del opus que hagan lo que quieran, lo que no es normal es que los subvencionen.
Si los de los opus quieren que sus hijos se crien asi, estupendo. Lo que no puede ser es que el gobierno apoye eso. #3 totalmente de acuerdo. Eso no puede ser bueno
El partido de nuestro gobierno, el PP, lo formó un ministro franquista. Y con eso lo digo todo.

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!