Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, aunque quiero creer que es fake, he leído que Rajoy quiere censurar Facebook como han hecho en China para evitar que los activistas se movilicen. Como al final sea verdad, no sé vosotros, pero yo voy a la Moncloa a por su cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por francisco_jones81 el 18 jul 2012, 15:56 / Política

Gente, tenía que decir que, aunque quiero creer que es fake, he leído que Rajoy quiere censurar Facebook como han hecho en China para evitar que los activistas se movilicen. Como al final sea verdad, no sé vosotros, pero yo voy a la Moncloa a por su cabeza. TQD

#51 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 20:49

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.''La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano''.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por metralla
21 jul 2012, 20:52

#51 #51 The_Spooky_Girl dijo: #46 ''La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano''.Incluso aunque se cumpliese al 100% la voluntad del pueblo ¿que te hace pensar que esa opinion mayoritaria no se dedicaria a censurar y oprimir a opiniones minoritarias?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 21:00

#52 #52 metralla dijo: #51 Incluso aunque se cumpliese al 100% la voluntad del pueblo ¿que te hace pensar que esa opinion mayoritaria no se dedicaria a censurar y oprimir a opiniones minoritarias?y esa es la prueba de que perdimos el rumbo político hace ya tiempo. lo de la política como "democracia temperada con oligarquía" se ha convertido en "haz lo que yo o conviértete en el foco de acusaciones".

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gaditanita
21 jul 2012, 21:11

#38¿Niño? Si eres del 81 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kithas
21 jul 2012, 21:13

No cerrará Facebook, ni Tuenti porque es lo que os mantiene narcotizados xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por soycanguro
21 jul 2012, 21:14

y os civervoluntarios vais y os lo creeis,y luego nos manipulan gilipollas!!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 21:23

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que auténtica basura de gente comenta allí. son de los que dicen que todas las manifestaciones son cosa de comunistas. independientemente de como nos vean desde fuera, que un tío de aquí se plante diciendo estas payasadas para convencer a los extranjeros de que este estado se va a la mierda por culpa de manifestantes y no de los políticos y banqueros es repugnante.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por neveland
21 jul 2012, 21:26

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. 2 o 3 años?? muy optimista te veo..

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lior
21 jul 2012, 21:36

#1 #1 klokblocked dijo: Para mí que cierren el puto facebook ya en todo el mundo.Mientras no cierren las paginas porno... xD

A favor En contra 6(14 votos)
#61 por dragonhunter
21 jul 2012, 21:39

Rajoy hace recortes -----> casi todos se enfadan casi ninguno se moviliza
Rajoy hace más recortes, más duros y que nos hacen más daño -----> casi todos se enfadan alguno se moviliza
Rajoy censura facebook ------> todo dios se moviliza
Y asi es como va españa

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por noviodemaggiemcgarry
21 jul 2012, 21:42

siempre nos quedara tuenti

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por guijallevi
21 jul 2012, 21:43

Ese argumento poco sentido tiene, como es lógico. Además, la imagen que daría España al censurar una red social con tanto tráfico de Internet a nivel mundial, con millones de usuarios en todo el planeta, sería de un alto coste. Por no hablar de que los internautas poseen otras tantas herramientas de comunicación online para movilizarse y organizarse, más allá de Facebook. Y así es como se copia un comentario de un periódico de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por weomir
21 jul 2012, 21:43

#44 #44 The_Spooky_Girl dijo: #38 No te enteras tú. ¿La censura en las redes sociales es más importante que te bajen el sueldo? Ya se ven los temas prioritarios para manifestación de algunos, que, por cierto Twitter se censuró en España el día 19/07/2012.La censura, cualquier censura, es más importante que una bajada de sueldo, sin ninguna duda. Porque implica, que algo tan esencial, personal y fundamental como tu propia voz está siendo coartada.
El derecho a libertad de expresión, del que deriva la libertad de información y la prohibición de la censura es uno de los mayores logros que el pueblo llano ha conseguido.
Como dice Andru en la novela de Assimov (y creo que también en la peli) "Uno ha estudiado su historia. Muchas terribles guerras han sido libradas, donde millones de personas han muerto por defender una idea: libertad. Y parece que algo que significa tanto para tantas personas, vale la pena tenerlo"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 21:55

#64 #64 weomir dijo: #44 La censura, cualquier censura, es más importante que una bajada de sueldo, sin ninguna duda. Porque implica, que algo tan esencial, personal y fundamental como tu propia voz está siendo coartada.
El derecho a libertad de expresión, del que deriva la libertad de información y la prohibición de la censura es uno de los mayores logros que el pueblo llano ha conseguido.
Como dice Andru en la novela de Assimov (y creo que también en la peli) "Uno ha estudiado su historia. Muchas terribles guerras han sido libradas, donde millones de personas han muerto por defender una idea: libertad. Y parece que algo que significa tanto para tantas personas, vale la pena tenerlo"
bueno, en principio estoy de acuerdo contigo, pero me vas a permitir que matice algo: para dar tu voz hai que tener por lo menos medios y voluntad de hacerlo. teniendo en cuenta que a muchos, con los recortes se les está quitando la voluntad mediante la ocupación total de su tiempo en trabajar y el desánimo mas absoluto, para ellos los medios se quedan vacíos. en realidad una cosa se equipara a la otra a medida que se vuelve más extrema la situación. puedes remontarte a las democracias grigas como ejemplo si quieres, donde los ciudadanos, para poder participar totalmente en la política tenían casas lujosas y vivían en abundancia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jambalaya
21 jul 2012, 21:59

Sería un poco lamentable que lo que te moviera a salir a la calle a quejarte y a pedir la cabeza de Rajoy es que te hayan quitado Facebook...no?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por auri
21 jul 2012, 22:06

No es por nada, pero a mí, misteriosamente, me han desaparecido vídeos y fotos... Muchos de ellos relacionados con el tema de la minería. Como poco sospechoso...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Grundy
21 jul 2012, 22:17

Lo que quieren es incluir como delito de integración en organización criminal las manifestaciones que se convoquen a través de las redes sociales, aunque en principio se refieren solo aquellas que puedan alterar el orden público o inciten a la violencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por heladodementa
21 jul 2012, 22:20

Que pasa, no puedes vivir sin Facebook ?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por mesacud0
21 jul 2012, 22:20

Privatización de la enseñanza: no pasa nada.
Nos quitan el derecho de la libertad de expresión: ¿Esoh queh eh?
Cierran el Facebook: Van a rodar cabezas!!! Revolución!!
GILIPOLLAS

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por weomir
21 jul 2012, 22:27

#65 #65 lamuerteblanca dijo: #64 bueno, en principio estoy de acuerdo contigo, pero me vas a permitir que matice algo: para dar tu voz hai que tener por lo menos medios y voluntad de hacerlo. teniendo en cuenta que a muchos, con los recortes se les está quitando la voluntad mediante la ocupación total de su tiempo en trabajar y el desánimo mas absoluto, para ellos los medios se quedan vacíos. en realidad una cosa se equipara a la otra a medida que se vuelve más extrema la situación. puedes remontarte a las democracias grigas como ejemplo si quieres, donde los ciudadanos, para poder participar totalmente en la política tenían casas lujosas y vivían en abundancia.Si, claro que sí, y tienes razón en tu matiz. Yo sólo he querido decir aquí mi idea general. Evidentemente, son muchos los problemas y no es mi intención quitarles importancia a uno para dársela a otro, máxime cuando todos se entrelazan en múltiples puntos de conexión. Pero creo que la libertad es más importante a nivel global porque su pérdida agrava los problemas existentes y crea otros nuevos.
Cuando era pequeña, me hicieron hacer una redacción, cuyo título debía ser "los árboles no dejan ver el bosque". En aquel momento, no entendí en profundidad el significado de esa expresión, pero creo que resume muy bien lo que está pasando en estos momentos aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dk87
21 jul 2012, 22:57

Ahi ahi si señor! el pais se va a la mierda y tu preocupado y pensando en movilizarte por facebook!!! Y no extraña que asi va España.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por EleganciayArrogancia
21 jul 2012, 23:32

Por favor.... Vale que estamos preparados para luchar por lo nuestro, que los políticos son unos cabrones y que vamos a por ellos, eso y todo lo que tu quieras. Pero, por favor, no inventemos bulos ni historias que bastante caldeada está la cosa para arrojar mas gasolina. Otra cosa, inútil de los cojones, no se te ocurra comparar a España con China. La cosa está jodida pero eh, hay un límite.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por reyloco
21 jul 2012, 23:45

El Facebook es la mayor mierda, y el nido de espías más grande que he visto en mi vida, tu pones algo en Facebook aún con todo lo de privacidad activado y lo sabe hasta tu abuela sin encender el pc.

Respecto a Rajoy, si aquí hay algún votante del PP -> GILIPOLLAS !

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por mpgr
21 jul 2012, 23:58

¿Vas a Moncloa ante la perspectiva de que cierren facebook, una red social a la que vendes tu privacidad y "tu vida", pero no por defender tus derechos? Normal que los políticos se tomen a cachondeo la situación, con gente que opina así.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por eumani
22 jul 2012, 00:08

Los que censuran es por cobardes.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por metzer
22 jul 2012, 00:35

#4 #4 SombraFundida dijo: Sí venga, ya de paso en lugar de compararnos con China puedes ir comparándonos con Cuba o Venezuela, como si de verdad fuéramos una dictadura (que con el bipardismo casi casi) y encima por una chorrada como esta que se habrá inventado dios sabe quién...Venezuela dictadura? O_O, que haya un gobierno que no te guste a ti no significa que haya una dictadura, exagerado, a mi no me gusta CiU y me tengo que joder.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#78 por alexillo123
22 jul 2012, 00:44

No creo, porque junto a Twitter es una de sus maneras de comunicarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mpgr
22 jul 2012, 00:53

#77 #77 metzer dijo: #4 Venezuela dictadura? O_O, que haya un gobierno que no te guste a ti no significa que haya una dictadura, exagerado, a mi no me gusta CiU y me tengo que joder. ¿Venezuela dictadura?¿Cómo, si no, llamas tú al hecho de que los campesinos no puedan acceder a tierras agrícolas, el incremento en latifundistas, los asesinatos ocasionados por los cuerpos policiales y los oídos sordos del gobierno, así como la militarización de servicios públicos y la represión al haber denegado el derecho a la manifestación, concentración, la libertad de expresión, huelga o reunión?¿Acaso no es eso una dictadura? Porque, corrígeme si me equivoco, pero cumple todos los factores para tildarla de tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wesse
22 jul 2012, 00:57

#4 #4 SombraFundida dijo: Sí venga, ya de paso en lugar de compararnos con China puedes ir comparándonos con Cuba o Venezuela, como si de verdad fuéramos una dictadura (que con el bipardismo casi casi) y encima por una chorrada como esta que se habrá inventado dios sabe quién...Pues si menuda chorrada has soltado. Como puede ser Venezuela una dictadura con un presidente con el 60% de los votos, y España una democracia con un presidente con el 30% de los votos?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#81 por metzer
22 jul 2012, 01:19

#79 #79 mpgr dijo: #77 ¿Venezuela dictadura?¿Cómo, si no, llamas tú al hecho de que los campesinos no puedan acceder a tierras agrícolas, el incremento en latifundistas, los asesinatos ocasionados por los cuerpos policiales y los oídos sordos del gobierno, así como la militarización de servicios públicos y la represión al haber denegado el derecho a la manifestación, concentración, la libertad de expresión, huelga o reunión?¿Acaso no es eso una dictadura? Porque, corrígeme si me equivoco, pero cumple todos los factores para tildarla de tal.Colombia, Mexico, Chile,Honduras, Guatemala,... Entonces dilos todos, Latinoamerica, amigo mio, pero aun así a mi no me parece malo, Uribe fue mucho peor, y en cuanto a las tierras eso es mentira, una de las cosas que hizo fue una reforma agraria donde se hicieron comunas de campesinos, ya te digo, ayer vi un video de un amigo colombiano donde en Caucas han matado incluso a indigenas y no les dan acceso a tierras,ponian como ejemplo que querian el mismo reparto que en Venezuela, si te interesa te paso el video,saludos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por censuradmeotravezsipodeis
22 jul 2012, 02:26

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #12 Tú no te has enterado de que las repúblicas pueden ser tanto de derechas como de izquierdas, ¿verdad?¡Hey, no lo digas muy alto, que les desmontas el tinglao al P$OE y a Izquierda Hundida!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por xemunist_13
22 jul 2012, 02:28

Pfff... Bueno que rajoy nos saque de la crisis, sinceramenre no lo dudo del todo. Pero con la de ostias que esta dando nos saca de la crisis hasta un niño de 3 años... Bueno la verdad es que no habria mucha diferencia, solo que uno tiene barba porque no sabra afeitarse. Ammm y amigos hay que ser mas discretos y no mostrar pajaritos anticonstitucionales, que hay que tener un respeto minimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ralol
22 jul 2012, 02:54

A ver, se "supone" que la democracia ofrece "libertad" de opinion, de eleccion de candidatos democraticos, etc, etc, etc. En un acto como quitar facebook, se coartaria la libertad, por lo tanto se desmoronaria el supuesto sistema libre de la democracia. Es una decision demasiado radical. Ademas de que esto es un fake.
Y como dice #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no descartaria una tercera guerra mundial debido, entre otras cosas, al petroleo y al despertar de los paises arabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por serfer
22 jul 2012, 03:14

Desconozco si es verdad o no, pero si lo es, sería más que evidente ya que estamos volviendo al franquismo. Quizá no es tan mala idea, para que reaccionemos ya de una puta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por maldito_karma
22 jul 2012, 03:16

Beeeeno, no está todo perdido. Si eso ocurriera siempre podemos tirar de proxy's web, como "hide my ass" o "anonymouse". Yo recomiendo el uso de tor> www.torproject.org . Y yo también iré a por su cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mpgr
22 jul 2012, 04:32

#81 #81 metzer dijo: #79 Colombia, Mexico, Chile,Honduras, Guatemala,... Entonces dilos todos, Latinoamerica, amigo mio, pero aun así a mi no me parece malo, Uribe fue mucho peor, y en cuanto a las tierras eso es mentira, una de las cosas que hizo fue una reforma agraria donde se hicieron comunas de campesinos, ya te digo, ayer vi un video de un amigo colombiano donde en Caucas han matado incluso a indigenas y no les dan acceso a tierras,ponian como ejemplo que querian el mismo reparto que en Venezuela, si te interesa te paso el video,saludos!Si puede ser, sí, pásame el link de dicho vídeo porque, de verdad... si me equivoco con algo, prefiero saberlo a seguir corrigiendo el error. Lo que he dicho, es lo que yo había entendido, pido disculpas por ello. Y #85 #85 serfer dijo: Desconozco si es verdad o no, pero si lo es, sería más que evidente ya que estamos volviendo al franquismo. Quizá no es tan mala idea, para que reaccionemos ya de una puta vez.... ¿volver al franquismo como opción? Lo siento muy mucho, pero discrepo soberanamente. Los hay que durante el franquismo gozaron de una vida "estable" y todo lo que tú quieras, pero no creo que sea lo necesario para España, ni para ningún país; pero, en España, ya hubo una dictadura y no fue especialmente buena... sinceramente, no creo que la opresión, la persecución y todo eso sean NUNCA una vía o, como tú lo tildas, una "lección".

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mpgr
22 jul 2012, 04:34

#81 #81 metzer dijo: #79 Colombia, Mexico, Chile,Honduras, Guatemala,... Entonces dilos todos, Latinoamerica, amigo mio, pero aun así a mi no me parece malo, Uribe fue mucho peor, y en cuanto a las tierras eso es mentira, una de las cosas que hizo fue una reforma agraria donde se hicieron comunas de campesinos, ya te digo, ayer vi un video de un amigo colombiano donde en Caucas han matado incluso a indigenas y no les dan acceso a tierras,ponian como ejemplo que querian el mismo reparto que en Venezuela, si te interesa te paso el video,saludos!Quería decir "cometiendo", perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por me_crecen_los_enanos
22 jul 2012, 07:37

Aquí tenemos un claro ejemplo de Cibergilipollasdelpsoe en accion !!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por locobetis
22 jul 2012, 07:58

Si eso fuera verdad lo que pasaria es que seria mas facil recolectar las firmas que hacen falta para que dimita rajoy que como ya sabreis se puede hacer dimitir de esa forma

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por gf553
22 jul 2012, 09:10

Os pareceré raro, pero me importa una mierda lo que hagan con el facebook, no tengo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por gf553
22 jul 2012, 09:14

Como dijo #55 #55 kithas dijo: No cerrará Facebook, ni Tuenti porque es lo que os mantiene narcotizados xDdesenganchaos un poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por koe78
22 jul 2012, 10:56

¡¡Revolución, revolución!!

Ya puestos, pongamos a España como un Reino Feudal. No iríamos muy a peor, al contrario.

Y a los banqueros, corruptos, chanchulleros, especuladores... ¡a clavar sus cabezas en picas en lo alto de la Plaza del Sol!

Feel like a Joffrey Baratheon (realmente Lannister)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por myu
22 jul 2012, 11:25

Conspiparanoia... (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por anonimows
22 jul 2012, 12:14

#1 #1 klokblocked dijo: Para mí que cierren el puto facebook ya en todo el mundo.Ohhhh si!! No estoy solo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por heureux
22 jul 2012, 12:19

Rajoy? jajajajajajaj pero si es un mierda como otro cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por anonimows
22 jul 2012, 12:25

#91 #91 gf553 dijo: Os pareceré raro, pero me importa una mierda lo que hagan con el facebook, no tengo.Ni yo!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por teadrop
22 jul 2012, 12:58

Por favor, que Facebook no lo cierren........ sin cerrar antes TUENTI DE MIERDA y Twitter de los cojones, a mi como si se cierran para siempre, lo que me jode es que Rajoy lo hace por jodernos no por que quiera, asique es otra de las muchas cosas que tendria en su contra

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por chimchimiri
22 jul 2012, 15:58

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. #29 #29 vivaeric dijo: #12 De la crisis saldremos, con PP, con PSOE, o con cualquier partido, ya que la crisis es mundial, no solo española.

Así que, mi querido y ignorante amigo, si tu quieres vivir en tu país de gominolas y creer que Rajoy es un "héroe" o es un genio allá tu, que esto del facebook sea una mentira no implica que no sea un incompetente.

(Una mierda recién hecha da menos asco que tu foto)
Paso del tiempo? Alemania ahora mismo, esta en la crisis y con superhábit, así que...
Y lo que me gustaría que me respondiera la gente... ¿Acaso nadie cree que los recortes pueden funcionar a largo plazo? Si fuera tan fácil, digo yo que ya se habría hecho, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por chimchimiri
22 jul 2012, 16:01

#44 #44 The_Spooky_Girl dijo: #38 No te enteras tú. ¿La censura en las redes sociales es más importante que te bajen el sueldo? Ya se ven los temas prioritarios para manifestación de algunos, que, por cierto Twitter se censuró en España el día 19/07/2012.Pues a mi ese día me funcionó. ¿No sería que durante un momento se saturo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!