Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, aunque quiero creer que es fake, he leído que Rajoy quiere censurar Facebook como han hecho en China para evitar que los activistas se movilicen. Como al final sea verdad, no sé vosotros, pero yo voy a la Moncloa a por su cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por francisco_jones81 el 18 jul 2012, 15:56 / Política

Gente, tenía que decir que, aunque quiero creer que es fake, he leído que Rajoy quiere censurar Facebook como han hecho en China para evitar que los activistas se movilicen. Como al final sea verdad, no sé vosotros, pero yo voy a la Moncloa a por su cabeza. TQD

destacado
#8 por katakana
21 jul 2012, 20:03

claro si censuran facebook sales a la calle, si suben el IVA y productos básicos suben del 4 al 21, te quitan el paro y tienes que pedir permiso para respirar no, para eso no vas a la moncloa? pero el face que no te lo toquen!!!

tenemos lo que nos merecemos

1
A favor En contra 43(47 votos)
#4 por SombraFundida
21 jul 2012, 20:02

Sí venga, ya de paso en lugar de compararnos con China puedes ir comparándonos con Cuba o Venezuela, como si de verdad fuéramos una dictadura (que con el bipardismo casi casi) y encima por una chorrada como esta que se habrá inventado dios sabe quién...

3
A favor En contra 23(37 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 20:19

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. Tú no te has enterado de que las repúblicas pueden ser tanto de derechas como de izquierdas, ¿verdad?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por v_for_vendetta
21 jul 2012, 20:04

Lo peor es que la gente dice que se montaría una gorda si cierran el fb, si recortan en sanidad, educación, quitan pagas de navidad no hay problemas porque hay Feisbuuuk, ¡bieeeeeen!

A favor En contra 12(14 votos)
#23 por venus_victrix
21 jul 2012, 20:15

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. no la habrá sacado Rajoy. La habrá sacado el paso del tiempo. Son ciclos, por tanto más tarde o más temprano las crisis terminan.

A favor En contra 10(14 votos)
#1 por klokblocked
21 jul 2012, 20:01

Para mí que cierren el puto facebook ya en todo el mundo.

2
A favor En contra 8(58 votos)
#6 por rasarne
21 jul 2012, 20:02

Otro espabilao que quiere alarmar a la gente diciendo gilipolleces.
Aunque os parezca mentira, esto es una democracia no una dictadura.

A favor En contra 7(15 votos)
#24 por milady_de_winter
21 jul 2012, 20:16

#21 #21 caserilla dijo: Y sabes qué va a ser lo próximo? Hotmail de pago.Salvo que reenvíes el mensaje y el muñequito de tu messenger se vuelva azul, que lo sé yo, que me llegó un correo con faltas de ortografía que parecía de verdad...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lambert_rush
21 jul 2012, 20:05

Como no ha pasado nada antes, el momento para salir a protestar es cuando te censuran el facebook. Yo es que ya no sé qué esperarme de vosotros, TQDeros.

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por lior
21 jul 2012, 21:36

#1 #1 klokblocked dijo: Para mí que cierren el puto facebook ya en todo el mundo.Mientras no cierren las paginas porno... xD

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por milady_de_winter
21 jul 2012, 20:13

Genial, ahora venimos a publicar rumores conspiranoicos sobre una red social como si fuera lo más importante del mundo y la única forma de comunicarse y movilizarse de tooooodo internet. Cada día sois más cortos. A ver si os queda claro, aquí hay derecho de reunión, derecho de huelga y libertad de expresión, aunque sea para soltar las tonterías que soltáis, a ver si pensamos un poquito.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por talisker
21 jul 2012, 20:03

Anda venga...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por propano
21 jul 2012, 20:13

Claro, tú te movilizas porque te van a quitar facebook, pero para los recortes en educación, subida del IVA, incremento del paro etc, etc, etc, que le vengan dando no? Vaya hipócrita que estás echo, por gente que tiene las prioridades como las tuyas estamos así.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por androsman
21 jul 2012, 20:17

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. Te veo muy optimista, crisis anteriores han durado un minimo de 10 años, y esto que no habia superpoblación, escasez de recursos y materias primas, cambio climatico, despertar del mundo musulman, competencia feroz de China, euro y dolar sobrevalorados a punto de colapsar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por francisco_jones81
21 jul 2012, 20:30

a los que no lo han entendido, la movilización no es por el hecho de que "toquen el facebook", es por el hecho de censura en las redes sociales
que luego me llamais niño, pero es que algunos de vosotros mandais cojones tambien

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por neveland
21 jul 2012, 21:26

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. 2 o 3 años?? muy optimista te veo..

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por dragonhunter
21 jul 2012, 21:39

Rajoy hace recortes -----> casi todos se enfadan casi ninguno se moviliza
Rajoy hace más recortes, más duros y que nos hacen más daño -----> casi todos se enfadan alguno se moviliza
Rajoy censura facebook ------> todo dios se moviliza
Y asi es como va españa

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por quintosinascensor
21 jul 2012, 20:01

Si bueno, como esa sea cierto ahora si que si se monta una Guerra Civil.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por spyrit
21 jul 2012, 20:02

Quien dice que la poli no esta vigilando las actividades de la gente en fb?

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por vivaeric
21 jul 2012, 20:19

#12 #12 tiomuydederechas dijo: Pues claro que es falso! Lo que os jode es que Rajoy sea presidente y no estemos gobernados por una panda de ineptos socialistas o que españa sea una república. Ya veréis cuando dentro de 2 o 3 años se halla acabado todo esto, la gente os recordará: si, aquel en el que no confiábais sacó a España de la crisis. De la crisis saldremos, con PP, con PSOE, o con cualquier partido, ya que la crisis es mundial, no solo española.

Así que, mi querido y ignorante amigo, si tu quieres vivir en tu país de gominolas y creer que Rajoy es un "héroe" o es un genio allá tu, que esto del facebook sea una mentira no implica que no sea un incompetente.

(Una mierda recién hecha da menos asco que tu foto)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por milady_de_winter
21 jul 2012, 20:22

#30 #30 caserilla dijo: #24 Entonces aún hay esperanza, se puede salvar facebook mandando mensajes. O consiguiendo que todos todos sean tus amigos. Seamos una piña!¡O dándole al like! ¡Así además también se salvan niños de África!!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por milady_de_winter
21 jul 2012, 20:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que algún tipo de manifestación creo que se refieren más a manifestaciones ilegales, sobretodo violentas, vamos, a los que organizan eventos para juntarse mucha gente para tirar adoquines en algún sitio, por poner un ejemplo. Si organizas una manifestación pacífica, pidiendo los permisos correspondientes en el ayuntamiento de turno y quedándote sólo el tiempo que te han permitido para cortar las calles creo que no hay ningún problema por difundirla por internet.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 20:32

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese tipo de censura son características propias de una dictadura. Y luego nos hacen creer que estamos en una ''democracia''. Bueno, para quien se lo crea.

#29 #29 vivaeric dijo: #12 De la crisis saldremos, con PP, con PSOE, o con cualquier partido, ya que la crisis es mundial, no solo española.

Así que, mi querido y ignorante amigo, si tu quieres vivir en tu país de gominolas y creer que Rajoy es un "héroe" o es un genio allá tu, que esto del facebook sea una mentira no implica que no sea un incompetente.

(Una mierda recién hecha da menos asco que tu foto)
No sé cómo alguien, aunque sea para completar la imagen de troll, puede ponerse semejante foto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por metralla
21 jul 2012, 20:32

#29 #29 vivaeric dijo: #12 De la crisis saldremos, con PP, con PSOE, o con cualquier partido, ya que la crisis es mundial, no solo española.

Así que, mi querido y ignorante amigo, si tu quieres vivir en tu país de gominolas y creer que Rajoy es un "héroe" o es un genio allá tu, que esto del facebook sea una mentira no implica que no sea un incompetente.

(Una mierda recién hecha da menos asco que tu foto)
Dejaos esas tonterias de la crisis mundial. La crisis en la mayoria de paises no es ni por asomo tan desesperanzadora como aqui. España tiene un problema que es de España, al margen de las crisis agenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por ralol
22 jul 2012, 02:54

A ver, se "supone" que la democracia ofrece "libertad" de opinion, de eleccion de candidatos democraticos, etc, etc, etc. En un acto como quitar facebook, se coartaria la libertad, por lo tanto se desmoronaria el supuesto sistema libre de la democracia. Es una decision demasiado radical. Ademas de que esto es un fake.
Y como dice #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no descartaria una tercera guerra mundial debido, entre otras cosas, al petroleo y al despertar de los paises arabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por gf553
22 jul 2012, 09:14

Como dijo #55 #55 kithas dijo: No cerrará Facebook, ni Tuenti porque es lo que os mantiene narcotizados xDdesenganchaos un poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por mesacud0
21 jul 2012, 22:20

Privatización de la enseñanza: no pasa nada.
Nos quitan el derecho de la libertad de expresión: ¿Esoh queh eh?
Cierran el Facebook: Van a rodar cabezas!!! Revolución!!
GILIPOLLAS

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por centrado
23 jul 2012, 11:46

¿Suben las tasas de la universidad? Paso
¿Copago en la sanidad? Paso
¿Reducen el presupuesto de sanidad y educación? Paso
¿Recortan la libertad de expresión y de reunión? Paso
¿Quieren censurar facebook? HIJOS DE PUTA, CABRONES, OS VOY A MATAR DESGRACIADOS, QUE YO ESTOY MU LOCO.

Este es el verdadero problema del país, niñatos que no se motivan por nada, sólo por gilipolleces. Bien, señores, tenéis el país que os merecéis. La lástima es que muchos que protestamos y salimos a la calle de continuo para evitar que pase todo esto también tenemos este país Y NO NOS LO MERECEMOS. Sois odiosos, malcriados niños de mierda, así de simple, sois el problema del país.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por signorinascricciolo
21 jul 2012, 20:06

Joder, vale que el PP tenga mayoría absoluta y puede hacer lo que le da la gana, pero no creo que tenga la capacidad como para poder censurar Facebook.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por caserilla
21 jul 2012, 20:13

Y sabes qué va a ser lo próximo? Hotmail de pago.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por metralla
21 jul 2012, 20:28

Vamos, que nos roban todo lo robable y sin hacer nada, y ahora vais a ir por su cabeza por ¿censurar facebook? Definitivamente en la cabeza de los jovenes españoles hay algo que no funciona........

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Matias11D
21 jul 2012, 20:28

Hay miles de forma de que los activistas se movilicen... que FBook sea la más famosa es otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por DominusTimore
21 jul 2012, 20:29

Nos van a recortar la cara de libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 20:35

#38 #38 francisco_jones81 dijo: a los que no lo han entendido, la movilización no es por el hecho de que "toquen el facebook", es por el hecho de censura en las redes sociales
que luego me llamais niño, pero es que algunos de vosotros mandais cojones tambien
No te enteras tú. ¿La censura en las redes sociales es más importante que te bajen el sueldo? Ya se ven los temas prioritarios para manifestación de algunos, que, por cierto Twitter se censuró en España el día 19/07/2012.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por diogeneselperro
21 jul 2012, 20:41

Es fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por isthislove
21 jul 2012, 20:43

Este hombre piensa en todas las tonterías del mundo menos en lo que tiene que pensar.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kithas
21 jul 2012, 21:13

No cerrará Facebook, ni Tuenti porque es lo que os mantiene narcotizados xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por guijallevi
21 jul 2012, 21:43

Ese argumento poco sentido tiene, como es lógico. Además, la imagen que daría España al censurar una red social con tanto tráfico de Internet a nivel mundial, con millones de usuarios en todo el planeta, sería de un alto coste. Por no hablar de que los internautas poseen otras tantas herramientas de comunicación online para movilizarse y organizarse, más allá de Facebook. Y así es como se copia un comentario de un periódico de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por weomir
21 jul 2012, 21:43

#44 #44 The_Spooky_Girl dijo: #38 No te enteras tú. ¿La censura en las redes sociales es más importante que te bajen el sueldo? Ya se ven los temas prioritarios para manifestación de algunos, que, por cierto Twitter se censuró en España el día 19/07/2012.La censura, cualquier censura, es más importante que una bajada de sueldo, sin ninguna duda. Porque implica, que algo tan esencial, personal y fundamental como tu propia voz está siendo coartada.
El derecho a libertad de expresión, del que deriva la libertad de información y la prohibición de la censura es uno de los mayores logros que el pueblo llano ha conseguido.
Como dice Andru en la novela de Assimov (y creo que también en la peli) "Uno ha estudiado su historia. Muchas terribles guerras han sido libradas, donde millones de personas han muerto por defender una idea: libertad. Y parece que algo que significa tanto para tantas personas, vale la pena tenerlo"

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por heladodementa
21 jul 2012, 22:20

Que pasa, no puedes vivir sin Facebook ?

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por weomir
21 jul 2012, 22:27

#65 #65 lamuerteblanca dijo: #64 bueno, en principio estoy de acuerdo contigo, pero me vas a permitir que matice algo: para dar tu voz hai que tener por lo menos medios y voluntad de hacerlo. teniendo en cuenta que a muchos, con los recortes se les está quitando la voluntad mediante la ocupación total de su tiempo en trabajar y el desánimo mas absoluto, para ellos los medios se quedan vacíos. en realidad una cosa se equipara a la otra a medida que se vuelve más extrema la situación. puedes remontarte a las democracias grigas como ejemplo si quieres, donde los ciudadanos, para poder participar totalmente en la política tenían casas lujosas y vivían en abundancia.Si, claro que sí, y tienes razón en tu matiz. Yo sólo he querido decir aquí mi idea general. Evidentemente, son muchos los problemas y no es mi intención quitarles importancia a uno para dársela a otro, máxime cuando todos se entrelazan en múltiples puntos de conexión. Pero creo que la libertad es más importante a nivel global porque su pérdida agrava los problemas existentes y crea otros nuevos.
Cuando era pequeña, me hicieron hacer una redacción, cuyo título debía ser "los árboles no dejan ver el bosque". En aquel momento, no entendí en profundidad el significado de esa expresión, pero creo que resume muy bien lo que está pasando en estos momentos aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por EleganciayArrogancia
21 jul 2012, 23:32

Por favor.... Vale que estamos preparados para luchar por lo nuestro, que los políticos son unos cabrones y que vamos a por ellos, eso y todo lo que tu quieras. Pero, por favor, no inventemos bulos ni historias que bastante caldeada está la cosa para arrojar mas gasolina. Otra cosa, inútil de los cojones, no se te ocurra comparar a España con China. La cosa está jodida pero eh, hay un límite.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mpgr
21 jul 2012, 23:58

¿Vas a Moncloa ante la perspectiva de que cierren facebook, una red social a la que vendes tu privacidad y "tu vida", pero no por defender tus derechos? Normal que los políticos se tomen a cachondeo la situación, con gente que opina así.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por metzer
22 jul 2012, 01:19

#79 #79 mpgr dijo: #77 ¿Venezuela dictadura?¿Cómo, si no, llamas tú al hecho de que los campesinos no puedan acceder a tierras agrícolas, el incremento en latifundistas, los asesinatos ocasionados por los cuerpos policiales y los oídos sordos del gobierno, así como la militarización de servicios públicos y la represión al haber denegado el derecho a la manifestación, concentración, la libertad de expresión, huelga o reunión?¿Acaso no es eso una dictadura? Porque, corrígeme si me equivoco, pero cumple todos los factores para tildarla de tal.Colombia, Mexico, Chile,Honduras, Guatemala,... Entonces dilos todos, Latinoamerica, amigo mio, pero aun así a mi no me parece malo, Uribe fue mucho peor, y en cuanto a las tierras eso es mentira, una de las cosas que hizo fue una reforma agraria donde se hicieron comunas de campesinos, ya te digo, ayer vi un video de un amigo colombiano donde en Caucas han matado incluso a indigenas y no les dan acceso a tierras,ponian como ejemplo que querian el mismo reparto que en Venezuela, si te interesa te paso el video,saludos!

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!