Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hacer tiempo vi en un corto ("Bendita Masacre") como uno de los protagonista daba su opinión de un mundo perfecto. En ese mundo perfecto cada persona tendría una bala que podría usar con quien le diese la gana y de forma legal, pero sólo una vez. Esto provocaría el fin de las guerras y haría que los políticos pensasen más en el pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por allyouneedisme el 11 jul 2012, 17:36 / Política

Gente, tenía que decir que hacer tiempo vi en un corto ("Bendita Masacre") como uno de los protagonista daba su opinión de un mundo perfecto. En ese mundo perfecto cada persona tendría una bala que podría usar con quien le diese la gana y de forma legal, pero sólo una vez. Esto provocaría el fin de las guerras y haría que los políticos pensasen más en el pueblo. TQD

destacado
#1 por pezluminoso
17 jul 2012, 22:01

Pues a mi me parece una burrada.

A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#3 por Ikaylyon
17 jul 2012, 22:02

O sea, que estaríamos expuestos frente a cualquier personajazo de por ahí que decida librarse de su bala. No me fío.

2
A favor En contra 62(76 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
17 jul 2012, 22:01

Me están entrando ganas de usar mi bala después de leer esto...

A favor En contra 59(69 votos)
destacado
#4 por quintosinascensor
17 jul 2012, 22:02

De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan.

5
A favor En contra 53(79 votos)
destacado
#5 por Trifuerza
17 jul 2012, 22:02

O sea que si todos tuvieramos un asesinato gratis el mundo seria un lugar mejor.... No me convence

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#8 por Reflexiones
17 jul 2012, 22:02

¿Desde cuándo el tener el poder de quitarle la vida a otra persona por cualquier motivación personal es bueno?

1
A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#20 por cuadrosyrayas
17 jul 2012, 22:08

#4 #4 quintosinascensor dijo: De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan. Que mente más retorcida... Tú en una guerra serías un espía doble o algo así.

A favor En contra 40(46 votos)
#9 por jauma
17 jul 2012, 22:02

Se usaría demasiado pronto. Los profesores no suspenderían ni a cristo bendito

A favor En contra 19(21 votos)
#28 por candra
17 jul 2012, 22:16

#4 #4 quintosinascensor dijo: De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan.Pero podríamos montar todo un mercado negro, con gente que vende a otra gente sus balas para deshacerse de sus enemigos discretamente, etc. Yo me veo muchas oportunidades de negocio.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por candra
17 jul 2012, 22:03

Sí, vamos, que yo ahora digo: 'oye, me apetece cargarme a @allyouneedisme' y va la policía y te trae encadenado a mi casa para que te mate tranquilamente. Y tú te dejas.
Uf, seguro que la idea funciona.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por eiwaz
17 jul 2012, 22:02

¿Qué tal si te mato y te robo tu bala?

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por strawberryfields_
17 jul 2012, 22:07

A ver iluminado, si todo el mundo pudiera matar a alguien se produciría una escalada de violencia en las calles. Tú matas a alguien que conozco, yo te mato a ti, un familiar tuyo me mata, mi familia se venga...

No entiendo como relacionas la violencia con el fin de las guerras y con políticos más responsables.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por marianodelgado3
17 jul 2012, 22:06

Estas cosas... uno no sabe por donde cogerlas xD.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por khc
17 jul 2012, 22:07

A uno se le va la pinza por rabia o lo que sea, puede que simplemente por que odie mucho. El caso, al final uno se decide. Y la familia/amigos/lo que sea de lasesinado no se quedarán tan panchos. Ni los del nuevo cadaver.

Y asi sucesivamente.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por rachelreich
17 jul 2012, 22:04

Pues Andrea Fabra acabaría como un queso gruyer...

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 22:03

Tu cráneo se colapsaría debido a la cantidad de balas que recibirías.

A favor En contra 8(12 votos)
#47 por hommeiniac
17 jul 2012, 22:50

#0 #0 allyouneedisme dijo: , tenía que decir que hacer tiempo vi en un corto ("Bendita Masacre") como uno de los protagonista daba su opinión de un mundo perfecto. En ese mundo perfecto cada persona tendría una bala que podría usar con quien le diese la gana y de forma legal, pero sólo una vez. Esto provocaría el fin de las guerras y haría que los políticos pensasen más en el pueblo. TQDall you need is a brain

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por androsman
17 jul 2012, 22:13

La gente se iria matando unos a otros, por envidias, venganzas, robos, cuernos, herencias, suspensos... Al final solo quedaria una persona, que se suicidaria de soledad.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por itsmyproblem
17 jul 2012, 22:10

Siempre hay gente que te odia, quedaría poca gente en el mundo. MUY poca...

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por eiwaz
17 jul 2012, 22:14

#4 #4 quintosinascensor dijo: De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan.Eras tú!! Te acojo en mi seno. Pero sólo porque tengo dos.

A favor En contra 6(10 votos)
#68 por allyouneedisme
18 jul 2012, 01:21

Aquí dejo el corto http://www.youtube.com/watch?v=MTeg5J709CU lo protagoniza "Duo Kie" que es, para quien no lo sepa, un grupo de rap muy famoso que recomiendo, no es ni de lejos el mejor, pero lo recomiendo.

Y aquí está sólo esa parte http://www.youtube.com/watch?v=qsNhfKN3K9Y

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por macedoniadefrutas
17 jul 2012, 22:02

Estás diciendo que todos deberíamos poder matar a una sola persona para solucionar el problema de los políticos?

A favor En contra 5(13 votos)
#35 por lachikita
17 jul 2012, 22:28

Creo que todos usaríamos nuestras balas contra ti por la burrada que acabas de soltar y por quedarte tan ancha. No sé que tipo de mundo tenéis montado en vuestra cabecita pero doy gracias de que no tengais puestos de poder. Y me hace ver que nuestros políticos no son los más pirados que hay. Por muy fuerte que suene.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por junna
17 jul 2012, 22:23

Iríamos todos por la calle acojonados...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 23:13

#46 #46 quintosinascensor dijo: #32 Claro, es que es muy pero que muy fácil conseguir una bala y una pistola. Por eso debes de tener en casa un armamento que ya quisiera el Ejército. Imbécil.Desde luego, tengo el polleador, una arma de destrucción masiva, que cuando se agita dispara lefa a reacción, capaz de atravesar los metales más duros.
Que sea fácil de conseguir no implica que tenga que hacerlo. Te pondré un ejemplo: tú podrías tener unos buenos ahorros si te prostituyeras en la calle... Vale, creo que es un mal ejemplo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por emlord
17 jul 2012, 22:39

Probablemente lo más estúpido nunca leído en esta página. Felicidades, el listón estaba por las nubes pero lo has conseguido.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por eric5_ir
17 jul 2012, 23:01

¿Tú usas el cerebro? Ahora mismo, cualquiera podría estar matando a alguien tan sólo porque le cae mal, dejando así a las personas que quieren a la víctima con un vacío que arreglarían vengándose. Entonces, los seres queridos del primer asesino, se vengarían de los otros seres queridos, y así sucesivamente. No sé qué guerras se evitarían...

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por allyouneedisme
18 jul 2012, 01:45

#11 #11 candra dijo: Sí, vamos, que yo ahora digo: 'oye, me apetece cargarme a @allyouneedisme' y va la policía y te trae encadenado a mi casa para que te mate tranquilamente. Y tú te dejas.
Uf, seguro que la idea funciona.
mi niño, no. Es como las abeja, el que recibe la picadura no se deja, pero le pica igual. Si fallas "la bala" habrían dos opciones 1ª opción: te jodes y te quedas sin matar a nadie. 2ª opción se te da otra tras comprobar que no has matado a nadie ya que no has matado a nadie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por lance11
17 jul 2012, 23:01

Vaya chorrada. Todo se convertiría es una especie de parodia de Kill Bill. Alguien mata a un político y la hija de dicho político persigue a su asesino hasta dar con él y así sucesivamente. Vaya mierda, y eso por no hablar de toda la gente a la que se le puede ir la pinza y matar a gente aleatoria o peor, gente que haga las cosas bien, sí, solo por joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por allyouneedisme
18 jul 2012, 01:33

He estado leyendo algunos comentarios y, lo siento, pero me dan vergüenza ajena.
No se podrían robar las balas porque lo de la bala es algo simbólico, bala es asesinato y quedaría registrado por lo que ya sería ilegal cometer otro y se darían cuenta. Lo de las guerras y los políticos lo explica Nerviozzo en el vídeo. De antiético y lo de peligroso prefiero ni hablar de eso. Parense a pensar un poco en los pros y los contras y den argumentos en los comentarios que se nota como más de uno se aprovecha por aquí del anonimato.
PD: No estoy a favor de eso y no he dicho que lo esté en ningún momento sólo di una información

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por scr1ptor
17 jul 2012, 22:28

#29 #29 mesacud0 dijo: #3 Creo que lo entiendes mal, es decir que cada uno podría matar a alguien legalmente, pero eso no te obliga a gastar tu bala.lo que quiere decir es que cualquiera te puede meter un tiro porque si no le hace falta un motivo, puede hacerlo simplemente porque esta loco y le da la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por Angearel
18 jul 2012, 03:08

A ver, muchachuelos, pensad un poquito en vez de desprestigiar por completo un pensamiento.
¿Acaso los políticos nos dejarían de joder si supieran que cualquiera podría pegarles un tiro?
¿Los lideres mundiales se arriesgarían a empezar una guerra sabiendo que la oposición podría matarlos legalmente?
Joder, no digo que poder matar a alguien esté bien, pero pensad un poco en las posibilidades de esa forma de pensar en vez de descartarla por completo, que sois tan cerrados de mente que un poco más y vuestro cráneo sería como una caja fuerte blindada en la que no dejáis que nadie meta nada, cojones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por allyouneedisme
29 jul 2012, 02:59

#27 #27 DominusTimore dijo: No son las leyes ni el mundo lo que tienes que ser perfecto, sino las personas, y eso nunca pasara sea cual sea la ley.Eso es muy cierto y, obviamente, esta ley no conseguirá el mundo perfecto ya que sería un mundo de represión y miedo (curioso que en casi nadie mencionase esto) y un par de cosas más, pero si el mundo es perfecto las personas lo tienen que ser también. Por ejemplo, en la ciudad perfecta no hay gente egoísta ya que eso es una imperfección

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por allyouneedisme
29 jul 2012, 03:08

#75 #75 Angearel dijo: A ver, muchachuelos, pensad un poquito en vez de desprestigiar por completo un pensamiento.
¿Acaso los políticos nos dejarían de joder si supieran que cualquiera podría pegarles un tiro?
¿Los lideres mundiales se arriesgarían a empezar una guerra sabiendo que la oposición podría matarlos legalmente?
Joder, no digo que poder matar a alguien esté bien, pero pensad un poco en las posibilidades de esa forma de pensar en vez de descartarla por completo, que sois tan cerrados de mente que un poco más y vuestro cráneo sería como una caja fuerte blindada en la que no dejáis que nadie meta nada, cojones.
Cierto, la gente no piensa, sino que insulta. Lo peor es que encima tienen huevos de insultar a los canis, nazis y fachas por cerrados de mente, intolerantes y blablabla. Se nota la cantidad de gente que necesita un polvo por aquí

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por allyouneedisme
29 jul 2012, 03:01

#73 #73 aradhia dijo: Yo agradeceria que explicaras las relacion entre un mundo mejor y lo de las balas, no se que tiene que ver.Supuestamente es acabar con los estorbos

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por quintosinascensor
17 jul 2012, 23:43

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #52 No me sorprende, el polleador no te da dinero.Y además, no siempre es efectivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por luisaleg0
18 jul 2012, 00:20

"-Eso es un mundo perfecto? +Casi. -Mmmmmm.. No me convence. +¿Por? -Me faltarian balas."

Tanto gilipollas y tan pocas balas

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por dafoc
17 jul 2012, 22:38

#4 #4 quintosinascensor dijo: De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan.Yo me haría mafioso musulmán, tendría centenas de mujeres, trabajaría de semental, adoctrinaría a mis hijos para que pongan su bala a mi disposición y con ello acojonaría a todo el mundo a ver quien se pone en contra de alguien con derecho a matar a toda su familia.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por swan_boy
18 jul 2012, 11:43

Yeahhhhhhhh el Duo kie, los putos amos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por VincenTroll
18 jul 2012, 04:16

Genial, no somos ya bastante autodestructivos, además tenemos una bala para 'facilitar' las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por elchikodelmaiz
17 jul 2012, 22:29

jajajaj! tio lo hacen de coña! el corto es de DUO KIE, muy divertido xD
aqui os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=MTeg5J709CU

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 22:26

#4 #4 quintosinascensor dijo: De eso nada, si cada uno tuviésemos una bala para disparar, podíamos disparar a otros para conseguir sus balas y seguir matando a gente. Veo lagunas en tu plan.Está diciendo que cada persona podría matar a otra de forma legal, un derecho. No que al nacer te den una bala envuelta en papelito rosa, porque en este mundo, cualquiera puede conseguir una simple bala. Hasta alguien tan estúpido como tú.
#28 #28 candra dijo: #4 Pero podríamos montar todo un mercado negro, con gente que vende a otra gente sus balas para deshacerse de sus enemigos discretamente, etc. Yo me veo muchas oportunidades de negocio.Lo mejor sería cuando dos personas se eligieran mutuamente, para defenderse del otro.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#52 por quintosinascensor
17 jul 2012, 23:24

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: #46 Desde luego, tengo el polleador, una arma de destrucción masiva, que cuando se agita dispara lefa a reacción, capaz de atravesar los metales más duros.
Que sea fácil de conseguir no implica que tenga que hacerlo. Te pondré un ejemplo: tú podrías tener unos buenos ahorros si te prostituyeras en la calle... Vale, creo que es un mal ejemplo.
No te cortes, si realmente preferiría prostituirme en la calle que usar tu polleador. :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por DominusTimore
17 jul 2012, 22:15

No son las leyes ni el mundo lo que tienes que ser perfecto, sino las personas, y eso nunca pasara sea cual sea la ley.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ppgjwwpppp
17 jul 2012, 23:30

#52 #52 quintosinascensor dijo: #50 No te cortes, si realmente preferiría prostituirme en la calle que usar tu polleador. :)
No me sorprende, el polleador no te da dinero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Batman_DC
17 jul 2012, 23:15

Y entonces nadie mataría de forma ilegal.
Sí, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por metaltought
18 jul 2012, 13:35

#80 #80 swan_boy dijo: Yeahhhhhhhh el Duo kie, los putos amos.Tantos gilipollas y tan pocas balas...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por metaltought
18 jul 2012, 13:33

#19 #19 strawberryfields_ dijo: A ver iluminado, si todo el mundo pudiera matar a alguien se produciría una escalada de violencia en las calles. Tú matas a alguien que conozco, yo te mato a ti, un familiar tuyo me mata, mi familia se venga...

No entiendo como relacionas la violencia con el fin de las guerras y con políticos más responsables.
la gracia está en eso, que puedes matar, sí, pero como los demás también pueden matarte, pues como que piensas antes en las consecuencias de tu acto, y al final, el exponer tu vida ante los demás te disuade. Conclusión: todo el mundo tiene miedo de que todo el mundo le mate (y así, chicos, nació Una en la recámara, en Black Ops)
Además, sólo tienes una bala, luego sólo puedes matar legalmente una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por PersonaRara82
18 jul 2012, 01:43

Sería una buena opción para acabar con el corrupto mundo en el que estamos condenados a vivir. Y , ya puestos, con los políticos que nos arruinan día a día. Sean de derechas, izquierdas, centro... mismo perro con distinto collar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rex13
18 jul 2012, 02:01

duo kie!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!