Tenía que decirlo / Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por AnarKa el 10 jul 2012, 23:50 / Política

Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD

#51 por candra
16 jul 2012, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por theticchicken35
16 jul 2012, 12:06

#44 #44 nonphixion dijo: #42 yo no falto es respeto, no es mentira lo que digo, no estas equivocado, el ser humano como sabes en mamífero, si tu le crías de pequeño y lo educas con unos ideales es casi imposible de quitarlos, te pongo un ejemplo ahora la eurocopa sabes por que lo celebra tanta gente? por que le dicen que hacer la t.v y la gente es asi de sencilla (pena me dan), dime por que no hiciero eso ayer gano la sub 19 o el basket, ya te lo e dicho es un ejemplo y totalmente efectivo, eso depende de quien te lo cuente el ejemplo este que te puesto me van a matar bastante a negativos y me da igual, pero piénsalo todo es control mental.Totalmente de acuerdo, estamos manipulados, los medios de comunicación en especial, nos hacen ver lo que quieren(casualidad que RTVE haya cambiado los dirigentes junto con el cambio de gobierno?No lo creo) y la gente es ingenua, no tienen criterio propio para tratar los temas importantes y se dedican a celebrar vanalidades como que la selección ha ganado la eurocopa mientras el país se hunde, no digo que no se celebre pero hay que tener prioridades.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por 1002
16 jul 2012, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por smash7
16 jul 2012, 12:09

#11 #11 misssusu dijo: #5 La autoorganización deriva en caos, lo quieras o no.que chorrada, ni mucho menos deriva en caos, parece que os habéis tragado el cuento de que sin estado y sin las fuerzas del orden hay desorden, y de que el ser humano libre no puede comportarse como alguien civilizado libremente si no es por la fuerza. Pa que....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por yoigo
16 jul 2012, 12:10

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sin fuerzas del orden no hay sistema, simple y llanamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yoigo
16 jul 2012, 12:12

#53 #53 theticchicken35 dijo: #44 Totalmente de acuerdo, estamos manipulados, los medios de comunicación en especial, nos hacen ver lo que quieren(casualidad que RTVE haya cambiado los dirigentes junto con el cambio de gobierno?No lo creo) y la gente es ingenua, no tienen criterio propio para tratar los temas importantes y se dedican a celebrar vanalidades como que la selección ha ganado la eurocopa mientras el país se hunde, no digo que no se celebre pero hay que tener prioridades.Otro, precisamente TVE NO ha cambiando nada con el cambio de gobierno porque ZP blindó sus contratos para que no pasara. Ha pasado siempre, menos ahora. Así que son, precisamente, de la calaña anterior (mucho mejor que esta, sin duda alguna...).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por neer0n93
16 jul 2012, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por smash7
16 jul 2012, 12:13

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No levantas una empresa honradamente si esta se levanta gracias a la producción de personas que no eres tu. Siempre, se recurre a la explotación de otras personas y siempre te apropias del trabajo ajeno si eres el presidente de una empresa, lo que antaño se llamaba patrón vaya... Aun así, me vendrás con el cuento de que él invirtió su capital en la empresa y demás, lo cual es cierto, no te lo niego, pero me repito, tanto las grandes fortunas como el crecimiento de las empresa se sustentan en lo mismo de siempre, la explotación de una clase por otra. Así que de honradamente nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por otro_dia
16 jul 2012, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por otro_dia
16 jul 2012, 12:14

#49 #49 nonphixion dijo: #46 mentira y si te digise que mi padre es el tipico facha, nacieron con esa ideologia yo podria haber salido igual pero para vuestro disgusto soy ``un anarquista de mierda´´me enseñaron de pequeño que era lo bueno y malo y sabes que con mucho esfuerzo e conseguido cambiar a mi padre, si lo que oyes bien, con 50 años que tiene y las pocas veces que lo veo, el ser humano pueden cambiar su ideales buenos para malos, cualquiera puede cojer el camino maloTodo esto al margen de la educación. Simples circunstancias ambientales, o biológicas. Ningún sistema del mundo puede controlar eso. Ninguno. No sin recortar la libertad. Y menos uno en el que no hay apenas control. Además, cuando hay choque de intereses, no puedes esperar una salida razonable siempre. Los sentimientos de cada uno son un lastre en casos como ese, y no es necesariamente malo. Es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nonphixion
16 jul 2012, 12:14

#53 #53 theticchicken35 dijo: #44 Totalmente de acuerdo, estamos manipulados, los medios de comunicación en especial, nos hacen ver lo que quieren(casualidad que RTVE haya cambiado los dirigentes junto con el cambio de gobierno?No lo creo) y la gente es ingenua, no tienen criterio propio para tratar los temas importantes y se dedican a celebrar vanalidades como que la selección ha ganado la eurocopa mientras el país se hunde, no digo que no se celebre pero hay que tener prioridades.mira todo esto que digo no e leido ni bakunin ni cosas de esas simplemente e pasado un un año y medio muy malo por una enfermedad la clave es pensar mil veces muchísimas horas poner muchísimas situaciones ejemplos y...llegaras un punto en el que pensaras que llevo razón ya lo veras, la anarquía es posible pero para llegar a ese escalón y que recapacitar muchísimo hazme caso y hazlo te vas a quedar de piedra...pd: a parte de cuando lo e dicho a la gente siempre me dan la razón y parece que hay bastante cosas que se parecen de la anarquía, el sistema que escribieron

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por theticchicken35
16 jul 2012, 12:15

#57 #57 yoigo dijo: #53 Otro, precisamente TVE NO ha cambiando nada con el cambio de gobierno porque ZP blindó sus contratos para que no pasara. Ha pasado siempre, menos ahora. Así que son, precisamente, de la calaña anterior (mucho mejor que esta, sin duda alguna...).Perdón, no me había informado bien, pero simplemente la intención del gobierno actual da que pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por andreaty
16 jul 2012, 12:15

#27 #27 inma97 dijo: Vaya panda de sinverguenzas... Joder , como estamos. Tu serás de los VALIENTES que ven a una política como es la delegada del gobierno SOLA Y SIN ESCOLTA , y van a atacarla . Ojalá os de lo vuestro la policía , valientes.¿Se te ha olvidado tomar la valeriana?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por DominusTimore
16 jul 2012, 12:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por otro_dia
16 jul 2012, 12:18

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 smash7 dijo: #52 No levantas una empresa honradamente si esta se levanta gracias a la producción de personas que no eres tu. Siempre, se recurre a la explotación de otras personas y siempre te apropias del trabajo ajeno si eres el presidente de una empresa, lo que antaño se llamaba patrón vaya... Aun así, me vendrás con el cuento de que él invirtió su capital en la empresa y demás, lo cual es cierto, no te lo niego, pero me repito, tanto las grandes fortunas como el crecimiento de las empresa se sustentan en lo mismo de siempre, la explotación de una clase por otra. Así que de honradamente nada.Mira, sin el empresario, una empresa no llega a ningún lado, y ni Dios trabajaría ahí. Tu i tienes un trabajo, y buscas toda la información, y la filtras, y el resto sólo lo pasa a limpio, quien se merece más nota? Tu un 10, y los demás un 5. Tampoco tu un 14 y los demás un 2 como en un capitalismo sin control. Pero es justo que tu tengas más beneficios por hacer el trabajo de pensar y estresarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por YourFuckingNightmare_
16 jul 2012, 12:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por smash7
16 jul 2012, 12:20

#20 #20 misssusu dijo: #14 La teoría puede ser muy inútil si no es aplicable o si es falsa. Él ser humano haría que fuera el caos, y como en este caso lo que más cuenta es la práctica pues...pero eso no es verdad, ya hay cosas autogestionadas y mierdas y en absoluto van mal, en el 36 en las colectividades de aragon, barcelona y demás, el anarquismo triunfó, incluso antes, se intentó instaurar el comunismo libertario solo que fue reprimido. La gente se organizó libremente y por unos meses Barcelona, Aragón, levante... fue libre, sin haber caos ni robos, y sin que fuese imposible.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por theticchicken35
16 jul 2012, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por yoigo
16 jul 2012, 12:27

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue si quieres... ¿Eso es con el cambio de gobierno o MESES después? Juraría que ponía julio en esas noticias... No he dicho mentiroso en ningún momento, en tal caso desinformado, que es precisamente lo que abunda me tiene frita en estas páginas...
Respecto a lo de los impuestos, ¿tú que sabes cuántos llevamos pagados mi familia y yo? ¿Acaban en el bolsillo de turno? Si ganan una mierda y encima se lo quitan. ¿A ti te han quitado la extra de Navidad? ¿Te han ido recortando el sueldo cada 2-4 meses?
¿Y botellones? No me hagas reír, si fuera por mi estarían prohibidos pues son siempre muestra de lo mejorcito de esa sociedad que será nuestro futuro, que no es capaz ni de limpiar tras beber como si no hubiera mañana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por smash7
16 jul 2012, 12:29

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.disculpa pero yo a ti no te he insultado, he dado mi opinión y he intentado debatir contigo, que no tengamos lospuntos de vista igual no significa que tengas que llegar al insulto (que no digo que yo a veceslo haga, pero no en este caso, cuando se debate no se hace) y además, te he reconocido que tienes tu parte de verdad, es cierto que actualmente quien invierte su capital y su esfuerzo en primer lugar es el empresario, en este caso tu padre, si te lo estoy diciendo! pero parece que oís la palabra explotación y ya es muy malo,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por smash7
16 jul 2012, 12:29

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no digo que tu padre no pague, digo que como empresario, como "patrón", se apropia del trabajo de sus trabajadores y gracias a ello obtiene un beneficio y gracias a ello su empresa sigue funcionando, y eso es explotación, y dejará de serlo el día que los obreros autogestionen las empresas y trabajenpara si mismos, no hay más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por guaja16
16 jul 2012, 12:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por insultator1
16 jul 2012, 12:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#79 por candra
16 jul 2012, 12:33

#73 #73 yoigo dijo: #65 Sigue si quieres... ¿Eso es con el cambio de gobierno o MESES después? Juraría que ponía julio en esas noticias... No he dicho mentiroso en ningún momento, en tal caso desinformado, que es precisamente lo que abunda me tiene frita en estas páginas...
Respecto a lo de los impuestos, ¿tú que sabes cuántos llevamos pagados mi familia y yo? ¿Acaban en el bolsillo de turno? Si ganan una mierda y encima se lo quitan. ¿A ti te han quitado la extra de Navidad? ¿Te han ido recortando el sueldo cada 2-4 meses?
¿Y botellones? No me hagas reír, si fuera por mi estarían prohibidos pues son siempre muestra de lo mejorcito de esa sociedad que será nuestro futuro, que no es capaz ni de limpiar tras beber como si no hubiera mañana.
Teniendo en cuenta que el nuevo presidente de RTVE fue designado directamente por el PP y que el jefe de informativos, puesto a dedo por éste, presentó como tésis algo titulado “Para el triunfo del PP”... Puedes negarlo todo lo que quieras, vida, pero tu postura es un poco absurda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por iskariote
16 jul 2012, 12:38

#20 #20 misssusu dijo: #14 La teoría puede ser muy inútil si no es aplicable o si es falsa. Él ser humano haría que fuera el caos, y como en este caso lo que más cuenta es la práctica pues...Es curioso que digais que la anarquia es desorden y caos y para afianzar vuestros argumentos utiliceis al estado. Es que no he visto mayor estupidez en mi vida. Un poco de coherencia, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por smash7
16 jul 2012, 12:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por smash7
16 jul 2012, 12:40

#62 #62 nonphixion dijo: #53 mira todo esto que digo no e leido ni bakunin ni cosas de esas simplemente e pasado un un año y medio muy malo por una enfermedad la clave es pensar mil veces muchísimas horas poner muchísimas situaciones ejemplos y...llegaras un punto en el que pensaras que llevo razón ya lo veras, la anarquía es posible pero para llegar a ese escalón y que recapacitar muchísimo hazme caso y hazlo te vas a quedar de piedra...pd: a parte de cuando lo e dicho a la gente siempre me dan la razón y parece que hay bastante cosas que se parecen de la anarquía, el sistema que escribieronPues te recomiendo que leas a los teóricos, sus libros son realmente buenos y ayudan a formar aún más el pensamiento propio, yo ahora estoy leyendo La conquista del pan de kropotkin, te lo recomiendo! :D

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por misssusu
16 jul 2012, 12:45

#55 #55 smash7 dijo: #11 que chorrada, ni mucho menos deriva en caos, parece que os habéis tragado el cuento de que sin estado y sin las fuerzas del orden hay desorden, y de que el ser humano libre no puede comportarse como alguien civilizado libremente si no es por la fuerza. Pa que.... El ser humano es egoísta y salvaje por naturaleza. Dentro de la sociedad se comporta, justamente porque vive atado a unas normas. Libera a un grupo de niños de entre 6 y 16 años en un sitio despoblado, verás qué pasa.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por neipo
16 jul 2012, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por susanowoo
16 jul 2012, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por iskariote
16 jul 2012, 12:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por susanowoo
16 jul 2012, 12:52

"El Señor de las Moscas", William Golding. "Rebelion en la Granja", Geroge Orwell. Aqui teneis ejemplos de lo que #83 #83 misssusu dijo: #55 El ser humano es egoísta y salvaje por naturaleza. Dentro de la sociedad se comporta, justamente porque vive atado a unas normas. Libera a un grupo de niños de entre 6 y 16 años en un sitio despoblado, verás qué pasa.se refiere

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por yoigo
16 jul 2012, 12:53

#79 #79 candra dijo: #73 Teniendo en cuenta que el nuevo presidente de RTVE fue designado directamente por el PP y que el jefe de informativos, puesto a dedo por éste, presentó como tésis algo titulado “Para el triunfo del PP”... Puedes negarlo todo lo que quieras, vida, pero tu postura es un poco absurda.No he negado nada, he explicado que según llegaron no cambiaron la dirección de TVE porque el anterior gobierno blindó sus contratos, que me alegro que finalmente expiren. Pero eso no quiere decir que me parezca bien que ahora lleguen estos y pongan a los suyos. Estoy cansada de que el gobierno (sea cual sea) meta amiguetes en todos los puestos que le permiten, incluidos tribunales, y creo que hay que cambiarlo, pero no era ese el punto de lo que decía. Simplemente lo que esta persona afirmaba no era correcto y está mal decir cosas que no son verdad. Que especifique que se hace ahora y punto, que nos gusta escandalizar a la gente. Y es la cuestión de este TQD: "¡A las armas, hermanos! ¡Que nos engañan y es la única solución!" Todo gente que no tiene ni idea de lo que dice.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por iskariote
16 jul 2012, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por susanowoo
16 jul 2012, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por _leyixo_
16 jul 2012, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por iskariote
16 jul 2012, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por yoigo
16 jul 2012, 12:59

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como mola coger algo, cambiar tres cosas, y darse la razón, ¿verdad? Hala, majo, sigue así que llegarás lejos con tu sueldo recién subido (¿a quién le importa?). Ahora sí te lo digo, MENTIROSO, porque o no sabes leer, o usas lo que lees para establecer una nueva verdad, como acabas de hacer con mis palabras.
Anda, mira, porque te han subido el sueldo, porque sino te diría que te metieras a político.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por iskariote
16 jul 2012, 13:00

#91 #91 susanowoo dijo: #86 Ya no es por leyes, sino por instinto animal, el hombre es violento y malo por naturaleza, y alguien querra tomar el control, y no me digas que no, que en el comunismo se supone que el "dictador del proletariado" dejaria el puesto cuando las cosas se calmaran, y todavia no hay un lider comunista que no haya sido VITALICIO. Ni los comunistas cumplen sus principios, me vas a decir que los anarquistas si? no me jodas...Precisamente en la anarquía no hay líderes para evitar lo que ocurre en los países comunistas, que es el anquilosamiento de un núcleo en el poder. Y hasta la fecha, pocos ejemplos puedo encontrar de organizaciones anarquistas que se hayan corrompido, precisamente porque el principio fundamental de la anarquia es la libertad (y como tal, la no-existencia de un líder sobre el resto).

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por iskariote
16 jul 2012, 13:04

#91 #91 susanowoo dijo: #86 Ya no es por leyes, sino por instinto animal, el hombre es violento y malo por naturaleza, y alguien querra tomar el control, y no me digas que no, que en el comunismo se supone que el "dictador del proletariado" dejaria el puesto cuando las cosas se calmaran, y todavia no hay un lider comunista que no haya sido VITALICIO. Ni los comunistas cumplen sus principios, me vas a decir que los anarquistas si? no me jodas...Muchisimos anarquistas han muerto por ser coherentes con sus ideas. Fusilamientos, ajusticiamientos, purgas, sicarios, cazas de brujas... La mayoria de veces, asesinatos cometidos por gente que decia que la anarquia era una utopía. Si de verdad no resultara un peligro para su status social no se habrían molestado en acabar con esa gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por pepitou85
16 jul 2012, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por sopadebombillas
16 jul 2012, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pepitou85
16 jul 2012, 13:09

#91 #91 susanowoo dijo: #86 Ya no es por leyes, sino por instinto animal, el hombre es violento y malo por naturaleza, y alguien querra tomar el control, y no me digas que no, que en el comunismo se supone que el "dictador del proletariado" dejaria el puesto cuando las cosas se calmaran, y todavia no hay un lider comunista que no haya sido VITALICIO. Ni los comunistas cumplen sus principios, me vas a decir que los anarquistas si? no me jodas...Ni que los comunistas fueran los de moral más estricta... Los comunistas casi siempre incumplen sus principios aunque los apliquen con mucha dureza sobre los demás.

Si hay mucha gente de otras ideologías que ha seguido fielmente y hasta el final sus ideales, aunque no te gusten.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!