Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si ZP dio datos falsos del déficit es porque, a su vez, a él se los pasaron así las comunidades autónomas gobernadas del PP (que son las que más déficit tienen, y las que menos declararon). Él, lo único que hizo fue reunir los datos de todas, así que dejad de llamarle mentiroso porque sólo fue un tonto al que engañaron.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por cañaquí el 13 jun 2012, 14:58 / Política

Gente, tenía que decir que si ZP dio datos falsos del déficit es porque, a su vez, a él se los pasaron así las comunidades autónomas gobernadas del PP (que son las que más déficit tienen, y las que menos declararon). Él, lo único que hizo fue reunir los datos de todas, así que dejad de llamarle mentiroso porque sólo fue un tonto al que engañaron. TQD

destacado
#7 por Ecooo
14 jun 2012, 12:05

¿Diga? ¿Sí? Entiendo.


Me acaban de comunicar por línea interna que si ZP no hubiera derogado la Ley de Techo Presupuestario las CCAA no se hubieran podido endeudar hasta las trancas.


A otra cosa.

2
A favor En contra 49(69 votos)
destacado
#4 por rafitaonline
14 jun 2012, 12:04

Tú sí que eres un tonto que te dejas engañar fácilmente: todas las comunidades autónomas están endeudadas, da igual qué partido gobierne en cada sitio, ZP y compañía dieron una cifra rebajada porque era la milonga que le estaban contando a la UE para no forzar las medidas que ahora está tomando el PP. Mentirosos como la copa de un pino, ZP y todos los políticos

1
A favor En contra 47(73 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
14 jun 2012, 12:04

El dato de déficit de las autonomías se ha sabido con el PP en el Gobierno. Además, se puede comprobar que no contabilizaron todos los gastos para reducir la cifra que daban a Europa (no os engañéis, el PSOE no quería engañar al PP, quería engañar a Europa).

1
A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#1 por crisythun
14 jun 2012, 12:03

¿Y te parece bien haber tenido a un tonto a manos del Gobierno?

3
A favor En contra 45(77 votos)
destacado
#5 por Flokas
14 jun 2012, 12:05

Ya hace años que no hay colores ni izquierdas ni derechas. Sólo una panda de mangantes mentirosos así que me la pela que la culpa haya sido de Felipe II o de Gengis Khan... todos al paredón.

1
A favor En contra 33(49 votos)
destacado
#2 por haru25
14 jun 2012, 12:03

Es que entre los tontos y los mentirosos... se gobierna en el país como se gobierna, u.u

A favor En contra 29(31 votos)
#14 por _magic_
14 jun 2012, 12:07

¿Por qué todos defendéis a uno a muerte para echarle la culpa de todo al otro? ¿Es que nadie ve que ZP fue un incompetente y que Rajoy también lo está siendo? Y que aparte ni uno ni otro son los únicos responsables de la crisis. Dejad de situaron en un bando en que solo hay un culpable, os perdéis gran parte de la realidad.

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por lance11
14 jun 2012, 12:06

¿Pero por qué siempre uno es malo y otro es un pobre inocente?
Seguro que ambas partes hicieron cosas parecidas y tan contentos.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por candra
14 jun 2012, 12:06

Vale, entonces dejaremos de llamarlo mentiroso y empezaremos a llamarlo tonto y crédulo, ¿te quedas más contento así?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#12 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
14 jun 2012, 12:06

#1 #1 crisythun dijo: ¿Y te parece bien haber tenido a un tonto a manos del Gobierno?Y que tal el de ahora? Que algunos politicos Europeos lo toman por "payaso"

3
A favor En contra 16(42 votos)
#31 por kresta
14 jun 2012, 13:08

#10 #10 candra dijo: Vale, entonces dejaremos de llamarlo mentiroso y empezaremos a llamarlo tonto y crédulo, ¿te quedas más contento así?Tonto y crédulo era, desde luego. Pero no es motivo para dejar de llamarle "mentiroso".

¿Cómo era aquello..? ¡Ah si! "ESTAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMÍA."

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por obejja
14 jun 2012, 12:05

Siempre el pez que se muerde la cola. Nadie tiene culpa de nada pero al final todos a la mierda

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por la_desidia
14 jun 2012, 12:28

¿Los que escribís este tipo de TQDs tenéis carné del PP o del PSOE? Es la única explicación que le encuentro a que escribáis TQDs para defender/justificar a políticos tan inútiles como Rajoy o ZP.

Eso y lo de meter cizaña creando debates absurdos.

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por Mleko
14 jun 2012, 12:14

¿Y también le dijeron los del PP que estabamos en una leve desaceleración económica, que había brotes verdes, que el siguiente trimestre cada año iba a solucionarse la "no crisis", que el sistema bancario español era el mejor del mundo y no había ningún riesgo de que quebrase... entre otras tantas cosas?


A favor En contra 9(15 votos)
#30 por pepitou85
14 jun 2012, 13:07

Andalucía, La Mancha, Extremadura, Cataluña... sí, históricos del PP. Sólo la com valenciana es un pozo sin fondo y es del pp de toda la vida. A menos que se quiera decir que la catástrofe viene de un año que llevan los peperos en la Mancha y Extremadura, claro.

La izquierda española da auténtica lástima, siempre defendiendo a los pesoistas que cada vez q cogen España la dejan hecha un cristo.

Por cierto, la culpa de que Andalucía siga siendo un lastre y siga siendo la última en casi todo después de 30 años de socialismo... ¿quién la tiene? Pasarán los siglos y la izquierda seguirá diciendo que Franco...

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por makkk
14 jun 2012, 12:06

Son todos Imbéciles y es culpa de los dos partidos porque los dos gobernaban en comunidades autónomas.
1. Si es el presidente se tiene que enterar bien de el dinero que hay en el pais
2. Las comunidades autónomas se lo tendrian que decir bien y si no luego que no se quejen los del PP de que pensaban que habia menos dinero, cuando en parte es su culpa.

CONCLUSION: Los koalas acabaremos dominando el mundo. Pronto... Cada vez queda menos...

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por marc_s
14 jun 2012, 12:15

Como Zapatero lea estas páginas, tu incondicional defensa le acaba de alegrar el día, seguro.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por Dlacer
14 jun 2012, 13:43

#7 #7 Ecooo dijo: ¿Diga? ¿Sí? Entiendo.


Me acaban de comunicar por línea interna que si ZP no hubiera derogado la Ley de Techo Presupuestario las CCAA no se hubieran podido endeudar hasta las trancas.


A otra cosa.
Por fin, alguien en tqd que lo dice!

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por keinshy
14 jun 2012, 12:05

A la cárcel deberían ir todos, por dejar el país como lo están dejando. Así se arreglaban las cosas

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por maldecap
14 jun 2012, 12:05

Tener un presidente tonto, al que sustituye uno aún más tonto dice mucho de este país.

A favor En contra 6(24 votos)
#15 por comopuedenosermantequilla
14 jun 2012, 12:13

En cuanto al TQD, me limito a decir... ¿Sabéis aquél juego de verano, que se trataba de una bola con un globo lleno de agua o algo así, que tenía un temporizador y consistía en ir pasándosela y cuando se acaba el tiempo, el que tenía la bola acababa mojado? Pues eso es lo que está ocurriendo en España.

España está a la espera, en guardia, viendo a ver qué pasa con Grecia. Porque si en Grecia ganan los "comunistas" (que no, pero son muy de izquierda) es posible que en España pase lo mismo en un futuro. Lo de los neonazis es algo para distraer, solo tienen un 8% a su favor y los primeros tienen más. Si eso ocurriera (que seguro) todo el sur europeo será rojo y eso no interesa.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#34 por pazjucar
14 jun 2012, 13:16

"Sólo fue un tonto al que engañaron".
Y un tonto que os engañó a todos (yo no tenía edad para votar) durante 2 legislaturas. ¿Quién es más tonto: el tonto, o el tonto que sigue al tonto?

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por mrslau
14 jun 2012, 20:04

Pobrecito ZP, menudo disgusto tiene que tener... Vaya chorrada, ni que no se riera él también en nuestra cara como hacen todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por emadeloc
14 jun 2012, 20:33

#3 #3 lambert_rush dijo: El dato de déficit de las autonomías se ha sabido con el PP en el Gobierno. Además, se puede comprobar que no contabilizaron todos los gastos para reducir la cifra que daban a Europa (no os engañéis, el PSOE no quería engañar al PP, quería engañar a Europa).#4 #4 rafitaonline dijo: Tú sí que eres un tonto que te dejas engañar fácilmente: todas las comunidades autónomas están endeudadas, da igual qué partido gobierne en cada sitio, ZP y compañía dieron una cifra rebajada porque era la milonga que le estaban contando a la UE para no forzar las medidas que ahora está tomando el PP. Mentirosos como la copa de un pino, ZP y todos los políticosSi la deuda de las comunidades subió de golpe fue porque con el cambio de gobierno empezarón a sacar toneladas de facturas a proveedores que estaban abandonadas en cajones. En especial en Castilla-La Mancha, Cataluña y Baleares. Es más, en Andalucía despues de las pasadas elecciones autonómicas aparecieron "magicamente" montones de facturas para que pudieran pagarse con el plan del gobierno para pagar a proveedores.
Estamos hablando de más de 17 mil millones que faltan a muchas empresas contratadas por CCAA. Muchas se han arruinado por culpa de esos inpagos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por zumzumm
14 jun 2012, 13:24

#1 #1 crisythun dijo: ¿Y te parece bien haber tenido a un tonto a manos del Gobierno?Chapó! y mira que detesto tanto a unos como a otros!

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por madbed
15 jun 2012, 02:50

#18 #18 duenda_del_parque dijo: Son todos una panda de inútiles hijos de puta que sólo les preocupa tener bien colocados a sus amiguetes y familiares, que sólo se preocupan de un futuro inmediato porque con pocos años pululando por el congreso ya tienen sus pensiones y demás privilegios. No esperéis que un político se preocupe para algo a largo plazo, sólo que vaya lo suficientemente bien durante un tiempo para vivir del chollo y que les voten en las siguientes elecciones, aunque las consecuencias a largo plazo jodan a todos los demás.

Pero bueno, hay gente que les vota.
y tu no te has enterado de que las medidas de rajoy son a largo plazo??? que ya han dicho que esto va a seguir cayendo al menos un año mas.

y para todos aquellos que decis que rajoy es un ignorante, os recuerdo que fue ministro con aznar, presidente que por cierto cogio el pais en deficit y lo dejo en superhabit. Nadie se pregunta en que se han gastado 70.000 millones de euros para dejarnos como nos han dejado???

y que quereis que os diga, pero ahora al menos los ministros saben hablar, y saben de lo que hablan

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por crisythun
14 jun 2012, 12:49

#12 #12 Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta dijo: #1 Y que tal el de ahora? Que algunos politicos Europeos lo toman por "payaso"Para mí es igual de tonto como ZP.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por duenda_del_parque
14 jun 2012, 12:17

Son todos una panda de inútiles hijos de puta que sólo les preocupa tener bien colocados a sus amiguetes y familiares, que sólo se preocupan de un futuro inmediato porque con pocos años pululando por el congreso ya tienen sus pensiones y demás privilegios. No esperéis que un político se preocupe para algo a largo plazo, sólo que vaya lo suficientemente bien durante un tiempo para vivir del chollo y que les voten en las siguientes elecciones, aunque las consecuencias a largo plazo jodan a todos los demás.

Pero bueno, hay gente que les vota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por devilcrown
14 jun 2012, 12:26

#5 #5 Flokas dijo: Ya hace años que no hay colores ni izquierdas ni derechas. Sólo una panda de mangantes mentirosos así que me la pela que la culpa haya sido de Felipe II o de Gengis Khan... todos al paredón.Exacto partido que no deje el país mejor de lo que estaba cuando lo cogió, todos en prision.(Lastima de pena de muerte)XD

Ya veríais como curraban esta panda de garrapatas

1
A favor En contra 4(10 votos)
#80 por gecko9
16 jun 2012, 00:21

#7 #7 Ecooo dijo: ¿Diga? ¿Sí? Entiendo.


Me acaban de comunicar por línea interna que si ZP no hubiera derogado la Ley de Techo Presupuestario las CCAA no se hubieran podido endeudar hasta las trancas.


A otra cosa.
Me estas diciendo que las CCAA no tienen suficiente cabeza y razonamiento para saber cuando dejar de gastar? Que clase de incompetentes tenemos en cada comunidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por morios
14 jun 2012, 18:21

#15 #15 comopuedenosermantequilla dijo: En cuanto al TQD, me limito a decir... ¿Sabéis aquél juego de verano, que se trataba de una bola con un globo lleno de agua o algo así, que tenía un temporizador y consistía en ir pasándosela y cuando se acaba el tiempo, el que tenía la bola acababa mojado? Pues eso es lo que está ocurriendo en España.

España está a la espera, en guardia, viendo a ver qué pasa con Grecia. Porque si en Grecia ganan los "comunistas" (que no, pero son muy de izquierda) es posible que en España pase lo mismo en un futuro. Lo de los neonazis es algo para distraer, solo tienen un 8% a su favor y los primeros tienen más. Si eso ocurriera (que seguro) todo el sur europeo será rojo y eso no interesa.
pues no se que es mejor si los comunistas o los nazis.... :S

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dionisio_bbc
14 jun 2012, 13:50

Claro, pobrecillo. Si es que todo es culpa del PP.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por darekel
15 jun 2012, 01:39

Y digo yo, llamadme loco, pero en todo el tiempo que estuvo ZP no le dio tiempo a saber el número de déficit exacto, el cual, le tenía que recordar Europa cada mes para pagar, y si no al mes al año, por que si Rajoy sabe el déficit es por que se molesto en usar una parte de su tiempo (muy pequeña, no creo que tardaran mucho en responder)en preguntar a Europa.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por eldoctordesarrapado
15 jun 2012, 10:45

Un tonto al que engañaron?... Más bien un tío que se hizo el tonto para engañar a un montón de "listos" como tu y como yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sebiocox
14 jun 2012, 13:26

claro, él se equivoca y pasa por un pobre tonto. pero porfavor, esta gente tiene que governar el país? yo si me equivoco en un examen suspendo y me toca recuperar, si fallo en el trabajo me echan. alguien en ese cargo no deberia tener margen de error, ya que su error arrastra un país entero.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por wazouski
14 jun 2012, 12:34

Acabas de corroborar la competencia de su persona como Presidente del gobierno de un país xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por luna26
14 jun 2012, 13:11

#12 #12 Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta dijo: #1 Y que tal el de ahora? Que algunos politicos Europeos lo toman por "payaso"Toda la razón....

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por diogeneselperro
14 jun 2012, 14:06

No sé porque insistís en justificar a uno y otro partido, los dos lo han hecho horriblemente y son unos putos ladrones, ya no sé si sois cibervoluntarios pagados o simplemente sois tontos y les publicitáis y justificáis gratis, pero en cualquiera de los dos casos es patético.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por emadeloc
14 jun 2012, 20:35

#66 #66 emadeloc dijo: #3 #4 Si la deuda de las comunidades subió de golpe fue porque con el cambio de gobierno empezarón a sacar toneladas de facturas a proveedores que estaban abandonadas en cajones. En especial en Castilla-La Mancha, Cataluña y Baleares. Es más, en Andalucía despues de las pasadas elecciones autonómicas aparecieron "magicamente" montones de facturas para que pudieran pagarse con el plan del gobierno para pagar a proveedores.
Estamos hablando de más de 17 mil millones que faltan a muchas empresas contratadas por CCAA. Muchas se han arruinado por culpa de esos inpagos.
Aclaro que me refiero al cambio de gobierno autonómico. Cuando el cambio de gobierno autonómico de cada comunidad aparecieron las facturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por alborrot
14 jun 2012, 19:56

ay! pobre tontito...que lastima que estaba engañado... #ironia

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por slevin
14 jun 2012, 18:32

Claro que si, ZP es un santo que no tiene culpa de nada no te jode

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por patt_nyan
14 jun 2012, 18:27

Pues no sé que es peor, si que nos engañe o que nos haya gobernado un gilipollas.....

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por acidbio
15 jun 2012, 00:44

#49 #49 estelada dijo: Tú eres Socialista al igual que yo. Pero si quieres un consejo, no hables de política con la gente de estas páginas. Se piensan que la solución está en criticar a todo quisque que se hace político, y luego a la hora de laverdad ni siquiera van a votar para intentar arreglar las cosas.

Nosotros, los Socialistas, no somos bienvenidos por estos lares.
Por cierto: ¡Por fin alguien ha dicho la verdad! Te felicito.
Hay un problema de base, si eres militante del PSOE y verdaderamente crees que la culpa de todo es de las autonomías del PP, seguramente es que trabajas para el partido o gracias al partido. Cualquier persona que pueda ver las cosas desde fuera se da cuenta que no se han hecho correctamente, no digo que otro partido la hubiera hecho mejor, viendo los politicos que tenemos sguramente no. Sólo digo que si seguís revindicando ideas de este tipo lo único que coneguís es demostrar que no estais capacitados para gobernar. No se puede aprender de los errores si no se reconocen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por crazylu
14 jun 2012, 16:17

pues no se que es peor, si tener un presidente que miente a sus ciudadanos o dejar el país en manos de un completo ignorante e imbécil, sinceramente en este país los políticos o son gilipollas o por desgracia demasiado listos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por _leyixo_
14 jun 2012, 15:43

ZP está preparando un libro de como salir de la crisis, no es tan tonto, es otro que se ríe de nosotros.

El problema no es de izquierda o derecha, ellos no nos gobiernan, ¿sabéis que esos bancos a los que ahora se rescatan, hace uno o dos años presentaban muchos beneficios? Algo falla...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por josega84
14 jun 2012, 12:53

Como dice #1,#1 crisythun dijo: ¿Y te parece bien haber tenido a un tonto a manos del Gobierno? de todas maneras está mal, un presidente no puede ser tonto ni ingenuo, tiene que saber cómo funciona el país que está gobernando, si no a la puta calle.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!