Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que tanto Obama como Hollande han pedido al Banco Central Europeo que se encargue de comprar la deuda de Bankia. Los políticos de fuera se preocupan más por nuestro país que los de aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Joim el 22 may 2012, 11:22 / Política

Usuarios, tenía que decir que tanto Obama como Hollande han pedido al Banco Central Europeo que se encargue de comprar la deuda de Bankia. Los políticos de fuera se preocupan más por nuestro país que los de aquí. TQD

#1 por SombraFundida
23 may 2012, 22:00

No te engañes, de lo único que se preocupan es de que si se España se hunde les arrastremos a ellos con nosotros...

1
A favor En contra 11(25 votos)
#36 por sol_negro
24 may 2012, 02:27

Hola, soy un vecino de EUA, o sea de México, y hay una cosa muy importante que debes saber de los norteamericanos que nosotros sí sabemos. Cuando EUA interfiere con el problema de algún otro país, es sinónimo de que va a sacar provecho de sus problemas, es decir, España se va a joder. Pero no te preocupes, no son los primeros ni los últimos que sufren esto.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por alpha09
23 may 2012, 22:12

#2 #2 klokblocked dijo: Será bueno, pero Obama es negro.jaja cierta gracia, tu comentario tan racista, ahora enserio, no tiene ni puta gracia, aqui todos los que sean homófobos, racistas, etc no les recibo con los brazos abiertos...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por diasdeverano
23 may 2012, 22:01

Bueno, no sé mucho de economía, pero estoy segura de que lo hacen para aprovecharse de ello. O para obtener dinero o para obtener apoyo de gente que piensa "se preocupan".

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por lord_cerean
23 may 2012, 22:01

No creo que el Noble de la Paz Obama haga algo sin un beneficio a futuro..

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por alegriaalegria
23 may 2012, 22:02

Estoy harta de estos TQD, si tanto le importa que compre la deuda él.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por alfontuxxx
23 may 2012, 22:01

Sí, y además, intentan mantener el suyo con normalidad, sin reformas bestiales, y bajándose ellos mismos el sueldo, antes de bajárselo a otras personas. Se necesita de eso aquí

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por jomawe
23 may 2012, 22:18

jajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaajjaja... jajajajajjajaja..... jajajajajaja...jejejeje...... ufff me has alegrado el día! ¡GRACIAS!

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por diasdeverano
23 may 2012, 22:04

#3 #3 diasdeverano dijo: Bueno, no sé mucho de economía, pero estoy segura de que lo hacen para aprovecharse de ello. O para obtener dinero o para obtener apoyo de gente que piensa "se preocupan". #6 #6 diasdeverano dijo: Bueno, no sé mucho de economía y política, pero estoy segura de que lo hacen para aprovecharse de ello. O para obtener dinero o para obtener apoyo de gente que piensa "se preocupan". Perdón, repetido

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por alucard
23 may 2012, 22:04

¿Preocupan?¿por el país? Pobrecillo mío. No estás muy puesto en economía y política básica.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por mrfilippolandini
23 may 2012, 23:33

#12 #12 mrfilippolandini dijo: No sé que está pasando, pero estoy leyendo noticias de posible corralito en españa, y mañana mismo estoy decidido a ir a mi banco a sacar mi dinero, por poco que sea (600 euros). Os recomiendo lo mismo, QUE ASCO DE PAÍS DE BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS, COÑO.yo no te he insultado en ningún momento, solamente he dado un consejo y lo que yo voy a hacer, aquí es donde demuestras QUIÉN ES EL INTELIGENTE Y RESPETUOSO.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por diogeneselperro
23 may 2012, 22:43

Claro porque no van a pedir nada a cambio, al igual que cuando compran deuda de latinoamérica, es por solidaridad, nada tiene que ver todo lo que van a pedir después.

PD Si me queréis conocer vivo en ilusolandia, una país cuya escuela es una gran pantalla de televisor que nos dice que creer, que pensar y a qué o quién odiar, ahora han puesto una universidad que es una gran pantalla de ordenador con internet y así poder llamar paletos a los que solo han visto la televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por diogeneselperro
23 may 2012, 22:49

#18 #18 alpha09 dijo: #2 jaja cierta gracia, tu comentario tan racista, ahora enserio, no tiene ni puta gracia, aqui todos los que sean homófobos, racistas, etc no les recibo con los brazos abiertos...El comentario es tan tonto como los que oía cuando salió elegido de que es bueno porque es negro, primero no es negro, es mulato, con eso insulta a parte de su familia por intereses racistas, de hecho su familiar negro le abandono como a una zorra ya pagada, con esto no digo que sea mejor ni peor por ser negro, simplemente eso, que no es mejor que cualquier otro hipócrita político yankee.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por emadeloc
24 may 2012, 12:44

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro. Te crees que el BCE crea el dinero magicamente y que no sale de las arcas públicas de los paises miembros de la UE, y por tanto de los bolsillos de sus ciudadanos.
Finlandia ya esta diciendo que si un país no sabe administrarse, que se apañe él solito. Y tiene razón. Ese es el nivel de "preocupación" por España que tienen fuera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por emadeloc
23 may 2012, 22:59

#0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que tanto Obama como Hollande han pedido al Banco Central Europeo que se encargue de comprar la deuda de Bankia. Los políticos de fuera se preocupan más por nuestro país que los de aquí. TQDEspera a ver si lo entiendo... Si el estado se encarga de nacionalizar Bankia y rescatarla con 10 mil millones, "es un despilfarro de dinero", "para que se lo dan habiendo tanta familia pasandolo mal", "recortan dinero de educacion y sanidad para darselo a un banco"... Pero si lo hacen los de fuera, "que bien que se preocupan por nosotros, no como este gobierno"...
Ah, espera, si es de @joim... Como no, un TQD hipócrita no podía venir de otra persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por anonadada1
24 may 2012, 06:38

pero que bello!! no lo creas tan asi, en algun punto les debe de convenir a ellos tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bucleinfinito
24 may 2012, 11:00

Caro, ahora son las Hermanitas de la Caridad. Lo hacen porque tienen intereses aquí, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por q_ai
24 may 2012, 09:53

Señores que Obama es muy listo, le dice a BCE que pague, como a el se la sopla. A ver cuando dice que la Reserva Federal va a poner 1$ para el rescate, que paguen otros con el dinero que terceros. Los estadounidenses son mucho de rescatar bancos, ayudar a los que estan en la calle por culpa de la burbuja inmobiliaria ya les gusta menos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mrfilippolandini
24 may 2012, 00:32

#12 #12 mrfilippolandini dijo: No sé que está pasando, pero estoy leyendo noticias de posible corralito en españa, y mañana mismo estoy decidido a ir a mi banco a sacar mi dinero, por poco que sea (600 euros). Os recomiendo lo mismo, QUE ASCO DE PAÍS DE BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS, COÑO.¿Acaso es mentira? Conoces algún político/banquero que ayude al pueblo? Ilumíname.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gaditanita
24 may 2012, 03:11

¿Sabes que hacen eso para perjudicarnos?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eltopo56
23 may 2012, 22:42

No tenemos dinero asi que no os extrañeis de cosas absurdas , ademas Obama de tonto no tiene nada asi que si hace eso sera por algo asi que cuidado con las segundas intenciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por eltopo56
23 may 2012, 22:41

No tenemos dinero asi que no os extrañeis de cosas absurdas , ademas Obama de tonto no tiene nada asi que si hace eso sera por algo asi que cuidado con las segundas intenciones

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mapachillu
24 may 2012, 12:51

#44 #44 emadeloc dijo: #39 Claro. Te crees que el BCE crea el dinero magicamente y que no sale de las arcas públicas de los paises miembros de la UE, y por tanto de los bolsillos de sus ciudadanos.
Finlandia ya esta diciendo que si un país no sabe administrarse, que se apañe él solito. Y tiene razón. Ese es el nivel de "preocupación" por España que tienen fuera.
No es que España no se sepa administrar, es que Europa, la zona €, no deja que un país se administre solo ya que no es posible al tener la misma moneda, con el mismo valor y sin poder hacer devaluaciones de la misma, como pasaría con una moneda própia. Por eso en Grecia por ejemplo, se están planteando la salida.
Un país, mientras esté en la zona Euro, depende de los peces gordos, que son los que manejan todo y como ellos están bien, no se va a cambiar nada.
De hecho si lo buscas, en los últimos 100 años ha habido como 70 países que han tenido que salir de una zona de moneda única para salvar su economía porque siempre acaba pasando lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alfontuxxx
23 may 2012, 22:10

#11 #11 meigas8 dijo: #7 y poniendo a la Merkel y su austeridad contra las cuerdas. O intentándolo.Y tanto. Es que Merkel es : Alemania, Alemania, Alemania y el resto, sea en beneficio suyo o por ayudar (me extraña) por lo menos hacen algo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por buscaddor
23 may 2012, 22:03

#5 #5 buscaddor dijo: Los de aquí me van a comer mein banannemIntentad escribir me in bananem todo junto, y veréis qué sorpresa.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por alpha09
24 may 2012, 15:42

#25 #25 diogeneselperro dijo: #18 El comentario es tan tonto como los que oía cuando salió elegido de que es bueno porque es negro, primero no es negro, es mulato, con eso insulta a parte de su familia por intereses racistas, de hecho su familiar negro le abandono como a una zorra ya pagada, con esto no digo que sea mejor ni peor por ser negro, simplemente eso, que no es mejor que cualquier otro hipócrita político yankee.mi comentario no es tonto comparado con el tuyo, yo he dado mi opinión y punto, yo no he dicho ni que sea mejor ni peor por ser negro, sino que no te metas con la raza de los demás, ni su sexualidad o ideología.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por adiis
24 may 2012, 21:12

Me parece muy deprorable que se preocupen más los de fuera, que los que se supone que están sufriendo el problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Critico_jones
24 may 2012, 13:20

Si lo hacen es básicamente para tener intervenido un banco español y de esa manera tener más control sobre nuestros activos financieros. Quien compra deuda es dueño. Si dependemos de fuera ya poco, después de esto vamos a ser la putita de Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por linkzgz13
24 may 2012, 14:29

clamaos con Obama, que ultimamente nombra mucho a España en sus discursos y lo único que quiere es que el BCE se ponga a emitir Euros para hacer lo mismo con los dolares, que su moneda se devalue y así, ademas de aumentar su competitividad, devaluar la deuda que tiene con china

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mapachillu
24 may 2012, 10:32

Bueno, seguramente van a querer hacer como lo que pasó con Alemania...
Después de la 2ª guerra mundial, Europa puso muchisima pasta para reconstruir el país, por eso ahora que es una gran poténcia, Alemania se ve "obligada" a ayudar a los demás países para que no le echen eso en cara.
Quizá se pretenda hacer algo parecido con España.
O quizá sea porque Obama y Hollande son claramente de una ideología bastante opuesta a la de Merkel y Rajoy; por eso creen que la solución no está en la pasta publica sino en el BCE, que en parte tiene la culpa del problema €.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por emadeloc
24 may 2012, 19:18

#45 #45 mapachillu dijo: #44 No es que España no se sepa administrar, es que Europa, la zona €, no deja que un país se administre solo ya que no es posible al tener la misma moneda, con el mismo valor y sin poder hacer devaluaciones de la misma, como pasaría con una moneda própia. Por eso en Grecia por ejemplo, se están planteando la salida.
Un país, mientras esté en la zona Euro, depende de los peces gordos, que son los que manejan todo y como ellos están bien, no se va a cambiar nada.
De hecho si lo buscas, en los últimos 100 años ha habido como 70 países que han tenido que salir de una zona de moneda única para salvar su economía porque siempre acaba pasando lo mismo.
¿Qué dices? Para estar en la zona euro hay que cumplir unos requisitos de deficit, legislación para libre circulación de personas y de mercado, aportar un dinero en la UE, etc. Pero el cómo hacerlo es cosa de los gobernantes de cada país. Si fuese como tú dices, ni Grecia ni Portugal ni Irlanda habrian sido rescatados porque no estarian en esta situación, y desde luego no habrian dado el dineral que le dieron a Grecia y que siguiera así de mal.
El motivo de echarla del euro si es por lo que tú dices y porque si entra en quiebra (que como sigan así de cabezones los griegos es lo que pasará) va a arrastrar bolsas y mercados del resto de países costandole más a todos salir de la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por metalfucker
24 may 2012, 09:27

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazte presidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por adiis
24 may 2012, 21:10

Por lo menos alguien se preocupa por nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tenisto
25 may 2012, 00:51

Estoy un poco harto de que la gente diga tonterías sin documentarse previamente. Tanto Rajoy como Montoro piden en todas las reuniones a las que van que el BCE compre más deuda soberana de España; el problema está en que por estatutos el BCE no puede hacer esto, de ahí que cada vez que visiten a algún líder de estado importante (véase Obama u Hollande) les pidan que intercedan por ellos y lo declaren también públicamente, ya que tienen mayor peso en la economía global. Por cierto, es mi primer comentario por aquí, ¡un saludo a todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Munroe
4 jun 2012, 13:49

Pues quizás de esa forma luego Bankia devuelva el dinero... Si se lo da el Banco Español seguro que no vemos un euro...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por berkelio90
23 may 2012, 22:54

#12 #12 mrfilippolandini dijo: No sé que está pasando, pero estoy leyendo noticias de posible corralito en españa, y mañana mismo estoy decidido a ir a mi banco a sacar mi dinero, por poco que sea (600 euros). Os recomiendo lo mismo, QUE ASCO DE PAÍS DE BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS, COÑO.

Gilipollas, si todo el mundo fuera tan tonto como tu y sacara el dinero del banco, entonces si habría un corralito.

A trolear a youtube.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por susanowoo
24 may 2012, 00:53

Eres tonto? Sabes en lo que nos hemos metido? Nos estamos endeudando mas!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Una_di_noi
24 may 2012, 00:31

Estudiantes de Políticas del mundo, salvadnos...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jodeteyespera
24 may 2012, 00:13

#12 #12 mrfilippolandini dijo: No sé que está pasando, pero estoy leyendo noticias de posible corralito en españa, y mañana mismo estoy decidido a ir a mi banco a sacar mi dinero, por poco que sea (600 euros). Os recomiendo lo mismo, QUE ASCO DE PAÍS DE BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS, COÑO.Que va, tu no insultas. Llamas corruptos a todos los políticos y banqueros generalizando de forma bestial, pero tu no insultas.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por 1002
23 may 2012, 23:55

Y el gobierno español se ha comprometido a inyectar la liquidez que haga falta. Si ese tipo de nacionalizaciones ayudaron al resto de Europa en 2008 aquí no va ser menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aleee_jandra
23 may 2012, 23:45

No nos engañemos: o nos preocupamos nosotros, o no lo va hacer nadie.
Podemos hacer que se rescaten familias, no bancos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por naota
23 may 2012, 22:15

JA! aquí cada uno mira por lo suyo, y cuando pide algo, es para recibir algo o evitar algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por metalfucker
23 may 2012, 22:03

Sí, y seguro que lo hacen por el buen acto del año.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por meigas8
23 may 2012, 22:02

#7 #7 alfontuxxx dijo: Sí, y además, intentan mantener el suyo con normalidad, sin reformas bestiales, y bajándose ellos mismos el sueldo, antes de bajárselo a otras personas. Se necesita de eso aquíy poniendo a la Merkel y su austeridad contra las cuerdas. O intentándolo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por soloquierobailar
23 may 2012, 22:02

El país se va a la mierda, así que o empezamos a pensar un plan o ni los políticos de aquí ni los de fuera van a conseguir levantar esto.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por berkelio90
23 may 2012, 22:53

Lee mas el periódico. Rajoy lleva meses pidiendo la intervencion del BCE.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por diasdeverano
23 may 2012, 22:01

Bueno, no sé mucho de economía y política, pero estoy segura de que lo hacen para aprovecharse de ello. O para obtener dinero o para obtener apoyo de gente que piensa "se preocupan".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por makkk
23 may 2012, 22:01

Es que como lo dejen en las manos de los de aqui saben que se va todo a la mierda...

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!