Tenía que decirlo / Anti perroflautas, tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por sid_vicious el 17 may 2012, 19:17 / Política

Anti perroflautas, tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa. TQD

destacado
#6 por mellon
18 may 2012, 18:01

Eres como Faramir (hermano de Boromir), hijo del senescal de Gondor. Tu padre es un tirano que oprime a su pueblo, pero tú luchas por el bien. Al final derrotaréis a Sauron y tú te irás con la rubia. Enhorabuena.

3
A favor En contra 25(39 votos)
#11 por onlyatiredman
18 may 2012, 18:09

No, eres antisistema porque tus padres no te daban cariño suficiente porque estaban ocupados y esta es tu forma de tocarles los cojones.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#22 por bioluminiscente
18 may 2012, 18:26

#19 #19 tmiller dijo: Define antisistema. Los perroflautas os estáis cargando la lucha de verdad.Yo lo que veo es que la palabra "perroflauta" cada vez abarca más cosas y a todo aquel que protesta por algo; a este paso se acabará por llamar perroflauta hasta a los congresistas que se quejen de algo en el congreso.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#60 por mina88
18 may 2012, 19:46

Me parece muy bien que luches por lo que tu consideras que es correcto. El haber nacido en una familia o en otra no debería limitarnos ni condicionar nuestras opiniones. Es sí, espero que también hayas rechazado todo lo que tus padres han podido darte gracias a esa forma que tienen de trabajar (ordenadores, viajes, ropa...) vamos, por eso de ser coherente. Porque eso de criticar lo que hacen y aceptar lo que a ti te reporte beneficio aunque en el fondo creas que está mal se llama cinismo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por makkk
18 may 2012, 18:18

#1 #1 dave_throat dijo: Y no olvidar a la gente que suele contratar.No se si es que tu mente es superior a la mia o si es inferior, pero la mitad de tus comentarios me parecen muy raros y la otra mitad no los pillo!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por ClaviculaNox
18 may 2012, 18:16

Me parece bien,pero te aseguro que la solución no es ni la anarquía ni la erradicación del sistema.Es la mejora de este para que sea un sistema justo y democrático.

A favor En contra 6(8 votos)
#72 por mina88
18 may 2012, 21:57

#65 #65 omimic dijo: #60 nunca has oido aquello de "a caballo regalao, no le mires el diente"? que haces si no aceptan lo que te dan, morirte de hambre? (o en caso de ordenadores y demas, andar casi como en el medievo?) Una cosa son las ideas, que puedas ponerlas en practica o no, y otra que te las apañes para vivir aunque no estes de acuerdo en como has obtenido estas cosas.no son las cosas materiales, es de donde provienen. Si tanto te molesta la forma de trabajar de tus padres (que no la defiendo) no aceptes lo que de ello se saca. Si quieres esas cosas trabaja tú y consíguelas de las forma que tú consideres más "moral". Y no es morirse de hambre, una cosa es que tengas hambre como tú dices y aceptes la comida para vivir, y otra cosa es no tener ordenador, que si no te lo puedes permitir te vas a la biblioteca y utilizas los que hay. Es como si estas en contra de robar, pero aceptas un regalo robado.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por pugg
18 may 2012, 18:45

#4 #4 SombraFundida dijo: Lleva razón... muchos llegan a formar grandes compañías a costa de hundir a pequeños empresarios que levantaban sus modesta empresa con el sudor de su frente...los que forman las grandes compañías no lo hacen con sudor?? ¬¬

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por SombraFundida
18 may 2012, 18:01

Lleva razón... muchos llegan a formar grandes compañías a costa de hundir a pequeños empresarios que levantaban sus modesta empresa con el sudor de su frente...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por marianodelgado3
18 may 2012, 18:06

Viendo tu nick y lo que dices creo que lo peor que ha hecho tu padre como empresario es desatender a su hijo.

A favor En contra 4(14 votos)
#51 por Grundy
18 may 2012, 19:34

¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! Guarra.

#30 #30 pugg dijo: #4 los que forman las grandes compañías no lo hacen con sudor?? ¬¬NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 #47 bioluminiscente dijo: #27 Hasta hace no mucho, perroflauta no era nadie más que aquel personaje descuidado, con perro y que toca la flauta por unas monedillas. Luego empezó a utilizarse para todo aquel joven algo descuidado con su apariencia; luego se extendió a todos los del 15M. Y ahora ya estamos en que perroflauta es todo aquel al que no le gusta el sistema actual.
Me pregunto que será lo próximo.
Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por iskariote
18 may 2012, 18:14

#12 #12 dagal dijo: Y? Para prosperar siendo empresario hay que ser un gran hijo de policía, ya lo sabíamos todos. Los que no lo son, se acaban quedando atrás.

Así que, si tus padres ya saben cómo hacer su trabajo, no les vas a hacer cambiar. Seguirán siendo unos cabrones que mandarán a la calle a todo aquel que huela a muerto. No tienen motivo para simpatizar con un trabajador del que no van a sacar rentabilidad.

Ahora bien, qué coño tiene que ver el gobierno con que tus padres sean unos cabrones?
Puede ser, y solo digo que puede ser eh, que el sistema económico y político esté basado en la explotación, y esta explotación esté sustentada por leyes. Leyes que hace el gobierno. Fíjate, qué cosas tiene la vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por alborrot
18 may 2012, 23:40

Mi padre es jefe de empresa y para nada comete barbaridades e injusticias es mas a veces se tiene que joder y venir a casa sin un duro para poder mantener a sus empleados. Así que aprende a no generalizar que es lo que tienes que hacer en vez de estar aquí diciendo gilipolleces.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por gaag
18 may 2012, 23:19

Claro que si, conoces a unos empresarios, en este caso tus padres, que son unos hijos de puta, y por ende, todos los empresarios son unos hijos de puta, pues te digo que soy hijo de empresarios, de una mediana empresa, he trabajado para ellos codo a codo con los trabajadores, y te digo que son muchos los trabajadores que tienen más cara que espalda, y otros que son fieles y buenos en lo que hacen. Eso lo veo yo en una mediana empresa con apenas 5 trabajadores, imagínate la de jetas que habrá en una gran empresa. No todo es tan sencillo y bonito como parece ni como te lo pintan, esa es la autentica realidad. Ahora, los de las grandes empresas en su mayoría sí son unos hijos de puta. Lo dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pugg
18 may 2012, 18:49

#18 #18 kamui24 dijo: completamente de acuerdo, este sistema capitalista es como la ley del más fuerte, en este caso el poder se mide por dinero, y éste se consigue a base de "destrozar" a los más débiles y hacer "acuerdos" (corrupción, sobornos) con otra gente poderosa para dominar a la plebey el comunista es el de los vagos, con comunismo no pueden haber emprendedores, líderes, solo hay una manada de gente desmotivada ya que todos son iguales sin posibilidades de destacar, el único premio por pensar diferente es un tiro entre ceja y ceja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Niceto_Alcala_Zamora
18 may 2012, 18:31

#21 #21 iskariote dijo: #20 Señor Niceto, un estado, por cojones, no puede tener nada de anarquista. El consumismo es en lo que se sustenta el capitalismo. Cosas que se fabrican para ser vendidas, y un poco de obsolescencia programada para tener que volver a comprar. Tráfico de dinero que acaba en su mayoría en unas pocas manos. El sistema se basa en lo mismo: acumulación de capital.

Y aprende a distinguir el socialismo, del comunismo, y del anarquismo. Que luego encima vas hablando de tercerposicionismos...
Por eso he dicho mezcla, aprende a leer. Claro que no puede tener nada de Estado, aunque el propio Marx (comunista) también estaba en contra del Estado por legitimar la explotación de clases.

De todas formas, supongo que para un comunista libertario como tú, deber haber habido alguna organización política en la historia que se asemeje a tus ideas, ¿cuál ha sido? ¿La comuna de París? ¿Núcleos reducidos del norte de Europa? ¿Alguna región con la categoría de país?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por misssusu
18 may 2012, 19:36

#51 #51 Grundy dijo: ¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! Guarra.

#30 NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.
A mí me tocará la lotería. Eso es honrado. Já.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por bustamante
19 may 2012, 12:10

Basta ya de generalizaciones! NI todos los empresarios son unos explotadores, ni todos los obreros son unos santos que se esfuerzan en todo lo que pueden y sufren las barbaridades de este sistema. Basta de divisiones entre capitalismo y socialismo lo que importa es que las personas se comporten cívicamente trabajen en lo que trabajen y hagan lo que hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por censuradmeotravezsipodeis
18 may 2012, 21:57

#51 #51 Grundy dijo: ¡Buh! ¡Antisistema! ¡Perroflauta! ¡Ve a ducharte! Guarra.

#30 NO. Lo hacen defraudando y robando todo lo que pueden. Desengáñate. Nadie se ha hecho rico siendo honrado.

#47 Dentro de poco si no vistes de azul y te peinas con la raya al medio, serás un perroflauta. Ya verás.
NADIE ha conseguido NUNCA NADA siendo honrado. Es un hecho. Y no me refiero a obtener el liderazgo de una multinacional. Tu vida (y la de todos) ha estado plagada (y lo seguirá estando) de momentos en que te has pasado la honradez por los cojones (y seguramente ni te habrás dado cuenta) para conseguir algo.

Y digo lo de siempre, el que lo niegue, es el que más lo ha hecho. Es inherente a la naturaleza humana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por doordie
18 may 2012, 19:34

Mucho criticar a tu padre, pero seguro que disfrutas de todos los beneficios económicos que le proporciona su trabajo.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por pugg
18 may 2012, 18:54

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuanta razón, dejemonos de acampadas y mierdas mientras nos quejamos porque el capitalismo nos obliga a trabajar duro para ser alguien en la vida!!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por dionisio_bbc
18 may 2012, 23:08

Osease, que te quejas del sistema y del capitalismo porque tu papi no preside una ONG, sino una empresa cuyo objetivo es generar beneficios. Muy lógico, sí señor y con mucho sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mmmmb
18 may 2012, 18:59

Osea que tus padres son unos empresarios cabrones que ganan un pastizal explotando a gente y tú estás en contra de eso... entonces cuando te compran cosas caras no las coges, porque están pagadas con el sudor de los obreros explotados por tus padres, digo yo.. (por si no ha quedado claro...) HIPÓCRITA, no es culpa tuya que seas rico, suerte la tuya, pero un poco de coherencia......

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bioluminiscente
18 may 2012, 19:17

#27 #27 tmiller dijo: #22 Perroflauta se ha definido él a sí mismo, así que eso díselo a él. Pero vamos, hijo de empresarios, que lo ha tenido todo (económicamente) en la vida y a x edad se le sube la moralidad a la cabeza y decide unirse a la "lucha", porque hoy en día a eso se le llama lucha, es una definición bastante habitual de un perroflauta. Hasta hace no mucho, perroflauta no era nadie más que aquel personaje descuidado, con perro y que toca la flauta por unas monedillas. Luego empezó a utilizarse para todo aquel joven algo descuidado con su apariencia; luego se extendió a todos los del 15M. Y ahora ya estamos en que perroflauta es todo aquel al que no le gusta el sistema actual.
Me pregunto que será lo próximo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tmiller
18 may 2012, 18:31

#22 #22 bioluminiscente dijo: #19 Yo lo que veo es que la palabra "perroflauta" cada vez abarca más cosas y a todo aquel que protesta por algo; a este paso se acabará por llamar perroflauta hasta a los congresistas que se quejen de algo en el congreso.Perroflauta se ha definido él a sí mismo, así que eso díselo a él. Pero vamos, hijo de empresarios, que lo ha tenido todo (económicamente) en la vida y a x edad se le sube la moralidad a la cabeza y decide unirse a la "lucha", porque hoy en día a eso se le llama lucha, es una definición bastante habitual de un perroflauta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:48

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro, el capitalismo que hace que unos con sudor y sudor no puedan salir de una vida medianamente mediocre mientras otros con una cantidad de dinero enorme, algo de esfuerzo y una buena idea (o ni eso) lo tienen todo; un sistema que nos llena de objetos inservibles y que no produce por el bienestar (haciendo cosas de calidad) sino para la producción (sabias que antes las bombillas duraban mas de 3000h y ahora ni la tercera parte??); donde quien tiene dinero lo tiene todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por naota
18 may 2012, 18:27

Luchar activamente... Ésto ya parece un chiste de los Monty Pyton.
Estáis chillando en la calle y os pensáis que los políticos están en sus casas llorando o sudando la gota gorda. Si os ve, será por la tele, y sería para reírse mientras agitan una copa de brandy, mientras celebran que os desahoguéis y que uséis vuestra energía en hacer el canelo en las calles, no sin antes avisar, para no entorpecer al sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lambert_rush
18 may 2012, 18:03

¿Qué nos quieres decir? ¿Que tus padres son unos cabrones? ¿Que porque haya empresarios que son unos cabrones hay que censurar el capitalismo como sistema económico?

1
A favor En contra 2(22 votos)
#59 por dalvgon
18 may 2012, 19:45

Que fácil es ser rebelde cuando tienes las espaldas cubiertas...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por buscaddor
18 may 2012, 18:01

Si te das cuenta no nos has dicho nada que no sepamos en este TQD.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por citrinotrust
19 may 2012, 12:17

Esto es una democracia y en una democracia cuando no se vota pierdes poder para decir a los lideres que hacer. Yo voy a votar pero no al PP ni PSOE voy a votar a un pequeño partido de extrema izquierda pero nada del ridículo anarquismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por njsnipe
22 may 2012, 21:31

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, no genera guerras, excepto en casos de invasión propia, no te vas a dejar invadir...de todas formas, ¿quién ha hablado aquí de comunismo?. No se que hago contestandote, tus argumentos son lo mas inhumano e insolidario que he leido nunca, echas mucha peste, se te ve el plumero. Nos vemos en las trincheras!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por todoeltiempodelmundo
19 may 2012, 16:24

Claro, conoces las barbaridades y te manifiestas por ello, muy bien. Pero no renuncias al dinero de papi y mami aunque sabes su procedencia ¿verdad? uyyy que anti-sistema eres¡ no te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 19:37

#30 #30 pugg dijo: #4 los que forman las grandes compañías no lo hacen con sudor?? ¬¬pero despues se lo secan con un secador de oro macizo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por solotutieneselpoder
18 may 2012, 19:15

claro vas a la manifestaciones con tu bmw y iphone....claro que sí, mira chaval si yo fuera tu, a mi me daria exactamente lo mismo.....dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari.....

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pugg
18 may 2012, 19:09

#35 #35 nocho14 dijo: #31 Bueno, siendo más exactos el comunismo sería aquella fase donde el estado ya no existiría y sin no existe estado, no existen clases y si estas no existen, el fenómeno de dictadura tampoco podría existir. Me imagino que te refieres a lo que es conocido como Dictadura del Proletariado, que fue el término acuñado por Marx y Engels para explicar la fase transitoria al comunismo. Ahora bien, existirían muchas formas de llegar a esa fase comunista, no sólo a través de lo que se conocería como Marxismo ortodoxo. me la suda lo que digan Marx y Engels (hijos de burgeses, como no) estos ivan de pacificadores. solo digo LENIN, STALIN, FIDEL CASTRO, KIM JONG IL y UN, MANDAMASES CHINORRIS VARIOS, etc
Democracia? donde? igualdad de condiciones? donde? libertad de expresion? donde? no explotación? donde?

solo digo que si estas protestas de PERROFLAUTAS que ni pinchan ni cortan y que para ellos luchar es fumar porros en una plaza mientras muevn las manos en silencio, se producieran en estos países y fueran en favor del capitalismo..... así que menos demagogia!!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por deb298904
18 may 2012, 22:15

#6 #6 mellon dijo: Eres como Faramir (hermano de Boromir), hijo del senescal de Gondor. Tu padre es un tirano que oprime a su pueblo, pero tú luchas por el bien. Al final derrotaréis a Sauron y tú te irás con la rubia. Enhorabuena.Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado. Hay otras fuerzas actuando en el mundo además del capitalismo. Bilbo estaba destinado a encontrar el socialismo, por tanto tu también estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador ¡Es por ahí!

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por pugg
18 may 2012, 19:00

#24 #24 mvkkvm dijo: Menos lucha y más duchajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por onlyatiredman
18 may 2012, 18:11

#6 #6 mellon dijo: Eres como Faramir (hermano de Boromir), hijo del senescal de Gondor. Tu padre es un tirano que oprime a su pueblo, pero tú luchas por el bien. Al final derrotaréis a Sauron y tú te irás con la rubia. Enhorabuena.Descacharrante.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por onlyatiredman
18 may 2012, 18:55

#23 #23 ogrodelosnegativos dijo: #11 Y tu prosistema porque la endogamia te ha limitado mucho como persona.Claro, mi aseveración no tiene fundamento porque mis antepasados se acostaban entre ellos... ¿o era con animales salvajes? ya no me acuerdo. Resumiendo limítate a dibujar arbolitos y escribir nombres en ellos y cállate un rato.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tmiller
18 may 2012, 18:20

Define antisistema. Los perroflautas os estáis cargando la lucha de verdad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#35 por nocho14
18 may 2012, 18:54

#31 #31 pugg dijo: #6 el bien es el comunismo?.... solo digo COMUNISMO= DICTADURABueno, siendo más exactos el comunismo sería aquella fase donde el estado ya no existiría y sin no existe estado, no existen clases y si estas no existen, el fenómeno de dictadura tampoco podría existir. Me imagino que te refieres a lo que es conocido como Dictadura del Proletariado, que fue el término acuñado por Marx y Engels para explicar la fase transitoria al comunismo. Ahora bien, existirían muchas formas de llegar a esa fase comunista, no sólo a través de lo que se conocería como Marxismo ortodoxo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por romancilla
18 may 2012, 23:16

¿Perdona??Mis padres también son empresarios (de un pequeño negocio claro, autonomos) y no tiene nada que ver..Ah y ellos tambien apoyan el movimiento 15 M..

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gnomodejardin
19 may 2012, 11:10

Pero no se puede generalizar, mi madre es la propietaria de una PIME y se mata a trabajar para que salga a delante, e incluso tiene que ir a un montón de juicios porque no puede si quiera despedir a los "trabajadores" que faltan la mitad de días y no hacen bien su trabajo. Por culpa de gente como esa puede que se queden sin trabajo cientos de familias, asi que menos "antisistemas" y defensores de los trabajadores porque muchos van de víctimas por la vida cuando en realidad el problema son ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por njsnipe
18 may 2012, 23:57

#8 #8 lambert_rush dijo: ¿Qué nos quieres decir? ¿Que tus padres son unos cabrones? ¿Que porque haya empresarios que son unos cabrones hay que censurar el capitalismo como sistema económico?Y porque cada 6 segundos muere una persona por inanición en el tercer mundo, y porque nos quedamos sin planeta y porque se hacen guerras por recursos y...
1..
2..
3..
4...
5...
6...
El sistema capitalista es asesino, no hay que censurarlo, hay que acabar con él. :D

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por tmiller
18 may 2012, 21:02

#47 #47 bioluminiscente dijo: #27 Hasta hace no mucho, perroflauta no era nadie más que aquel personaje descuidado, con perro y que toca la flauta por unas monedillas. Luego empezó a utilizarse para todo aquel joven algo descuidado con su apariencia; luego se extendió a todos los del 15M. Y ahora ya estamos en que perroflauta es todo aquel al que no le gusta el sistema actual.
Me pregunto que será lo próximo.
No, antes los perroflautas eran los semi hippies semi punkis semi okupas con perro que se paraban a las puertas de los supermercados a tocar la flauta por unos dineros. Después nació el concepto "perroflautas con Mac". Estos dos tipos de personas, con perro, con flauta, sólo con uno o con ninguno, son la mayoría que acampa en el 15M. Y ojo, digo acampa, que sé perfectamente que no todos los que van a las manifestaciones pertenecen a esas categorías.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mvkkvm
18 may 2012, 18:27

Menos lucha y más ducha

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por angelnegro
18 may 2012, 23:54

#0 #0 sid_vicious dijo: , tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa. TQDY tu te lucras de lo que hacen tus padres mientras de cara a la galería vas a manifas y cositas así.
Seguro que eres de esos que apoyan a muerte a los inmigrantes ilegales porque vives en un barrio donde no hay ninguno, en la megacasita de tus padres. Eres un hipócrita que "lucha" fumando porros y "yendo de manifas" y no tienes ni idea de como es el mundo real

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por misssusu
18 may 2012, 19:17

Calla, perroflauta. Vete a Grecia a tirar cócteles molotov.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por pulpadelafruta
18 may 2012, 20:47

Es una buena forma de convencernos de lo malos que son los empresarios, haciéndonos creer que tus padres lo son y que ves de cerca lo malignos que son.
Mi padre es empresario y me sentiría safisfecha el resto de mi vida con sólo ser la mitad de buena persona que él es.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!