Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por ichliebekatzen el 13 may 2012, 01:46 / Política

Amigos, tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio. TQD

destacado
#2 por Land_of_nobody
13 may 2012, 20:01

Ellos sabrán lo que hacen con sus vidas, tu no tienes por qué obligarles a ir a una concentración cuya eficacia es dudosa, tambien hay que decirlo.

1
A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#3 por cucumela
13 may 2012, 20:01

Otra vez un TQD diciéndole a la gente lo que tiene que hacer? En fin, aburrís.

2
A favor En contra 42(58 votos)
#14 por artemisa237
13 may 2012, 20:07

Yo estoy hasta las narices de la gente que se queja de los que no vamos a las manifestaciones. Hay otras formas de intentar cambiar el mundo, no sólo esa.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por _mj23
13 may 2012, 20:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando querian hacer una huelga indefinida en mi universidad no lo apoyaba en absoluto. Lo que te decian entonces es que resulta que estabas a favor de los recortes, y tenias que pedir que te subieran las tasas solo a ti. Quien calla otorga y tal, pero parece que si no usas la forma de actuar concreta que te proponen es que estás en contra (argumento nada similar con el fascismo, que va!)

1
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por _magic_
13 may 2012, 20:02

Cada uno está en su derecho de ir o no ir a las manifestaciones que considere oportunas. Aunque es cierto que molesta bastante la gente que está todo el día quejándose, pero a la hora de la verdad nunca hace nada.

A favor En contra 15(25 votos)
#18 por ppgjwwpppp
13 may 2012, 20:13

Eh, eh, pon el freno chavala. Ibas bien recriminándoles que ir al Expomanga no es una excusa. Pero como no podía ser de otro modo en esta página, y en la mayoría de los perroflautas tocapelotas que seguís el 15-M, ya has acabado afirmando que si no vas a perder el tiempo en una plaza, no estás actuando bien para mejorar las injusticias, y por lo tanto serán culpa tuya.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#28 por berkelio90
13 may 2012, 20:32

JODETE Y DEJA QUE LA GENTE HAGA LO QUE QUIERA.


" Los fascistas del futuro se harán llamar a si mismos antifascistas". Winston Churchill

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por milady_de_winter
13 may 2012, 20:07

Igual te dicen lo de no tenían tiempo para que no les estés comiendo la oreja todo el día para ir, que simplemente hay gente que no quiere y los que van a veces son muy pesados con el tema...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por meatieso
13 may 2012, 20:08

Pues yo no fui porque no me salió de los cojones, y punto, no tengo que poner excusas por no ir a una manifestación para tranquilizar mi conciencia de rojo y el resto del año quejarme como un llorica sin hacer nada. Ha pasado un año, ¿y para qué ha servido? Una puta mierda habéis hecho. Vamos, si yo fuese gobernante me la soplaría muchísimo ver a un montón de gente en una plaza, si no van a pasar de ahí, ya ves tú qué problema. Otro ideal barato muy bonito que no llegará a ninguna parte o será traicionado por el camino.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#42 por candra
13 may 2012, 21:28

#41 #41 frowl dijo: #12 ¿Cómo puede tener tantos votos positivos un comentario tan gilipollas, escrito por una persona que es claramente subnormal?

Es que siento decirlo así, pero es la verdad. A estas movilizaciones vamos la gente que creemos en algo y que luchamos por algo en pos de conseguir mejoras. Seguro que si algún día los que nos movemos conseguimos alguna mejora los vagos retrasados como tú que se habrán quedado en su sofá rascándose las pelotas seguro que no quitáis la mano, que aceptáis esas mejoras. Vuélvete con esos sermones Intereconomía, payaso.
Y, a parte de lo que dice #12,#12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que haya gente que actúa como tú es otro de los motivos para que gente que simpatice con algunas de las ideas del 15M no pise las manifestaciones.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por lilae
13 may 2012, 20:33

¿Qué pasa, que si no vamos detrás del 15m como perritos no tenemos derecho a quejarnos?. ¿Dónde están esa tolerancia, esas libertades y derechos que tanto defendéis?. Como buena ciudadana yo respeto a los que hayan ido a la manifestación, asi que sólo espero respeto por parte de vuestras progres mentes.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por holograma
13 may 2012, 20:06

Mamá desde cuándo tienes cuenta? Ah no, que no eres mi madre así que no puedes ordenarme qué debo o no debo hacer. Haré con mi tiempo lo que quiera, lo manejaré cómo quiera y me quejaré cuánto y cómo me dé la gana y puesto que no te conozco pues me la pela lo que opines de mi

1
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por elburromovie
13 may 2012, 22:28

Se quejan de que en España no hay democracia, cuando precisamente ellos salen a la calle a decir que nos representan a todos, poder que no les hemos concedido pues nadie los ha elegido para tal fin, ese poder se lo han tomado ellos porque si. ¿Democracia?

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por cuddlyflea
13 may 2012, 22:23

#41 #41 frowl dijo: #12 ¿Cómo puede tener tantos votos positivos un comentario tan gilipollas, escrito por una persona que es claramente subnormal?

Es que siento decirlo así, pero es la verdad. A estas movilizaciones vamos la gente que creemos en algo y que luchamos por algo en pos de conseguir mejoras. Seguro que si algún día los que nos movemos conseguimos alguna mejora los vagos retrasados como tú que se habrán quedado en su sofá rascándose las pelotas seguro que no quitáis la mano, que aceptáis esas mejoras. Vuélvete con esos sermones Intereconomía, payaso.
#46 #46 cuddlyflea dijo: #41 Oh, fíjate tú qué interesante. ¿Por qué luchas, a ver? Contra los recortes, tal y cual, vale sí. ¿Proponéis un modelo mejor? ¿Habéis creado algún partido político? ¿Acaso todos los que vais defendéis lo mismo? ¿Tenéis planes que supongan una salida viable a los problemas de los que os quejáis? Porque yo diría que no.
Deberías miraros a quién les interesa que hagáis el subnormal en la calle, más si sois estudiantes, y aún más si sois menores. Deberíais mirar también qué partidos políticos "se ponen a vuestro favor" y se aprovechan de vuestra buena fe (que eso no lo dudo en la mayor parte) para fines distintos. Personalmente, me da bastante asco.

Pero en fin, ni yo ni nadie tenemos que dar explicaciones de por qué vamos o no vamos a las manifestaciones, ni a ti, ni a nadie. Y vosotros no tenéis ninguna legitimidad ni para decirle a los demás qué deben hacer ni de incriminarles el hecho de que ejerzan un derecho, que es puramente individual, o no lo hagan. Y mucho menos tenéis derecho a sentiros superiores por el hecho de pensar u obrar de una manera determinada, ni de tachar a los que no van a las manifestaciones de cosas que no tienen por qué ser.

Enteraos ya, panda de borregos, que no tenéis la verdad absoluta. Sois ciudadanos iguales que los demás, aunque bastante más gilipollas y antidemocráticos por vuestra actitud irrespetuosa hacia los demás.
A dormir, perroflautas pesaos.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por marianodelgado3
13 may 2012, 20:10

Claro, como los indignados conseguís tantas cosas con vuestras manifestaciones de mierda...

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por rpc_bcn
13 may 2012, 20:04

Oh vaya ahora es obligatorio ir a las manifestaciones

1
A favor En contra 7(15 votos)
#36 por samhsara
13 may 2012, 20:42

No vuelvas a decir manifa. Jamás.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por aboggado
13 may 2012, 20:35

Yo no pude ir al expomanga... Depresión...

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por diogeneselperro
13 may 2012, 23:14

Ir a la acampada no significa que no vayan a subir ni bajar nada, a ver si te enteras.
Las acciones cambian las cosas no el quedarte en una plaza acampando.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#88 por lupinaiii
14 may 2012, 19:16

Los que no hemos ido al 12M es porque no nos ha salido de los cojones, efectivamente, ¿y sabes por qué? Porque cada uno hace con su tiempo lo que le sale de las narices.

Que tú vayas a la manifestación del 12M no te convierte en mejor persona que la gente que no fue y que, sobre todo, tal vez no comparta vuestra forma de actuar ni vuestra forma de protestar. Decís que somos borregos, pero más borregos sois vosotros, que vais a manifestaciones con vuestros iPhones y vuestros iPads sólo para quedar guapos en las fotos de vuestros tuentis y poder decir en twitter lo mucho que lucháis por el país.

A otro con vuestra demagogia de patio de colegio.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por candra
13 may 2012, 20:19

Sí, es sencillísimo, tus amigos tenían tiempo hace dos semanas para dedicárselo a lo que les salió de sus santos huevos, pero no lo tenían esta semana.
PD. Que yo sepa, si quieren quejarse por el precio de las matrículas pueden ir a las huelgas de estudiantes convocadas por ello, que el 15M no es el defensor universal de todas las causas.

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por naota
13 may 2012, 20:29

JAH! mira que respeto el hecho de que la gente crea en dios o en que el país puede cambiar gritando en la calle, pero me parece de una estupidez fariseica el decir que el que haga lo contrario está haciendo mal. Ya no hablemos del cierre de tu tqd donde además pretendes castigar la decisión moral de otras personas.
Si la manifestación está aprobada por el gobierno y es legal, la pregunta de si sirve de algo o no se responde sola: SI SIRVE para algo, pero no para lo que creéis, sirve para que os desahoguéis, sirve para que vuestras energías se canalicen de forma no trascendental para el gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por tekilita
13 may 2012, 23:31

yo respeto a los manifestantes siempre y cuando ellos respeten mi derecho a NO manifestarme

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por berkelio90
13 may 2012, 21:46

#41 #41 frowl dijo: #12 ¿Cómo puede tener tantos votos positivos un comentario tan gilipollas, escrito por una persona que es claramente subnormal?

Es que siento decirlo así, pero es la verdad. A estas movilizaciones vamos la gente que creemos en algo y que luchamos por algo en pos de conseguir mejoras. Seguro que si algún día los que nos movemos conseguimos alguna mejora los vagos retrasados como tú que se habrán quedado en su sofá rascándose las pelotas seguro que no quitáis la mano, que aceptáis esas mejoras. Vuélvete con esos sermones Intereconomía, payaso.


Yo también creo en cosas, y sin embargo. No he ido a vuestra manifestación.

¿Soy un puto vago?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por also
13 may 2012, 20:22

vale, usar la palabra manifa es aun peor. mi humilde opinión...

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por preyingmxntix
13 may 2012, 21:51

Emm, a ver, ahora resulta que tengo que dar explicaciones a la gente? Exacto, si he preferido ir al expomanga a ir a una manifestación que no va a servir para nada es porque no he querido, contenta?. Pues nada hija, tu pide que tripliquen los precios, total, los de arriba no escuchan a nadie, te van a escuchar a ti. Por algo estamos en la situación en la que estamos, lista.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por dethtime
13 may 2012, 23:09

Mira por donde yo fui a la ExpoManga y luego a la manifestación, dime "ichliebekatzen", eso en que me convierte, como te dedicas a decir a todo el mundo lo que tiene que hacer a lo mejor también tienes respuesta para esto.

Por cierto bonita, decir a la gente que tiene que hacer va en contra del propio movimiento el cual tanto defiendes, ala a pastar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por lilae
14 may 2012, 01:27

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #30 Me parece genial, sin ironía ninguna, que no vengas a las manifas si no compartes nuestras ideas, si te parece que el país está bien tal y como está. No me parece bien que te quejes con tus amigos de la subida de tasas, de la política de educación, de las leyes laborales, etc, si para una oportunidad que tienes de hacer algo prefieres ir a cualquier sitio menos ahí. Si no compartes nuestro modo de actuación, pero sí nuestras ideas, puedes venir de todos modos a proponer otro tipo de acciones, que para eso están las asambleas y los grupos de trabajo.

Entonces, es creer que el pais va bien o compartir vuestras ideas. Lo siento, lavado de cerebro sin éxito por favor vuelva dentro de un año.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por caserilla
13 may 2012, 20:37

#29 #29 caserilla dijo: El día que salga a manifestarme será para que tripliquen el precio de las conexiones a internet, a ver si dejáis de de ser tan cansinos (claro que entonces le robaréis el wifi al vecino).Me reafirmo en lo dicho ahora que he visto que eres la que roba el papel higiénico de la facultad y pide tampones pero mantiene su conexión a internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por berkelio90
13 may 2012, 20:40

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

¿Quien te ha dicho que hagas algo por los demas? ¿Quieres una medalla?

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por berkelio90
13 may 2012, 20:41

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A mi es que ir a una manifestación donde se exiben banderas comunistas, de la II república, o de otros régimenes totalitarios, me producen arcadas.

Viva la democrácia, abajo el fascismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por arthurpendragon
13 may 2012, 20:49

#0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio. TQDEfectivamente, no me ha salido de los cojones ir a esa puta mierda de manifestación totalmente inútil.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por meatieso
13 may 2012, 21:36

Vaya, vaya, cuánto renegado indignado. El año pasado, durante todo el furor 15-M, dije que me parecía mal por una serie de razones que no voy a enumerar ahora, y me llovieron las críticas. Parece que al final quien pensaba que eran un montón de personas haciendo bulto sin ningún objetivo ni cabeza visible y que no cambiarían nada, sino que empeorarían todo tenía razón. Y eso me apena bastante.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por cuddlyflea
13 may 2012, 22:17

#41 #41 frowl dijo: #12 ¿Cómo puede tener tantos votos positivos un comentario tan gilipollas, escrito por una persona que es claramente subnormal?

Es que siento decirlo así, pero es la verdad. A estas movilizaciones vamos la gente que creemos en algo y que luchamos por algo en pos de conseguir mejoras. Seguro que si algún día los que nos movemos conseguimos alguna mejora los vagos retrasados como tú que se habrán quedado en su sofá rascándose las pelotas seguro que no quitáis la mano, que aceptáis esas mejoras. Vuélvete con esos sermones Intereconomía, payaso.
Oh, fíjate tú qué interesante. ¿Por qué luchas, a ver? Contra los recortes, tal y cual, vale sí. ¿Proponéis un modelo mejor? ¿Habéis creado algún partido político? ¿Acaso todos los que vais defendéis lo mismo? ¿Tenéis planes que supongan una salida viable a los problemas de los que os quejáis? Porque yo diría que no.
Deberías miraros a quién les interesa que hagáis el subnormal en la calle, más si sois estudiantes, y aún más si sois menores. Deberíais mirar también qué partidos políticos "se ponen a vuestro favor" y se aprovechan de vuestra buena fe (que eso no lo dudo en la mayor parte) para fines distintos. Personalmente, me da bastante asco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zebraa
13 may 2012, 20:02

Lo de Expomanga no eran varios días? Vaya, que no les apetecía ir y ya está

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por pasodoble
13 may 2012, 22:42

Con lo importantísimo que es el expomanga, está de sobra justificado no ir ni al 15M ni a ninguna otra cosa. Al expomanga se va a muerte y con una peluca puesta. ¿En las manifestaciones se llevan pelucas? Pues ya está. Queda claro.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por talisker
14 may 2012, 18:06

#62 #62 ichliebekatzen dijo: #38 Rechazar no, pero ir aunque sea dos horas a apoyar la manifestación más cercana a la ciudad en la que te encuentres no cuesta tanto. He pasado el verano entero en Alemania y no por ello he dejado de ir a manifestaciones.
#40 El día diez hubo una manifestación contra el tasazo, y en el aniversario del 15M se están hablando también de temas de educación. Por eso lo menciono. Y si has ido a otras manifestaciones me parece estupendo, obviamente tienes vida propia y no vas a ir a todas todas, lo que critico es que cierta gente habiendo tantas manifestaciones casualmente no pueda ir a ninguna, pero tiempo para ir de fiesta sobre; y sin embargo luego se quejan de que el gobierno funciona mal.
Quizá la manera en que se están llevando a cabo las manifestaciones sea lo que no le guste a todo el mundo, eso no quiere decir que no apoyen la razón de las protestas por no ir.
Lo digo porque a mí me pasó cuando hubo manifestaciones contra el plan bolonia, los 4 imbéciles desfasados de siempre llevaron sus banderas republicanas y del PCE, y yo no paso por ahí, me niego a que me identifiquen con eso cuando NO se estaba protestando por eso. Que ya son ganas de perder argumentos, llevar banderas que no pintan nada en una manifestación contra un plan de educación. Desvirtuaron toda la manifestación 4 gilipollas. Igual, IGUAL eso es lo que está ocurriendo con el 15M en parte.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por dagal
13 may 2012, 22:46

#30 #30 lilae dijo: ¿Qué pasa, que si no vamos detrás del 15m como perritos no tenemos derecho a quejarnos?. ¿Dónde están esa tolerancia, esas libertades y derechos que tanto defendéis?. Como buena ciudadana yo respeto a los que hayan ido a la manifestación, asi que sólo espero respeto por parte de vuestras progres mentes. Jugamos al teto? Tú te agachas y yo te respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por fennecus
13 may 2012, 22:56

Me la suda que me lleneis de negativos, tengo que decirlo y no voy a enviar un TQD solo para eso.
#0 #0 ichliebekatzen dijo: , tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio. TQD¿En serio crees que con el 12M vais a hacer algo? ¡Organizaos de verdad y dejaos de tonterías! Para hacer diez asambleas al día en las que no se llega a nada e ir una vez al año a una mani, bien podéis meteros en algo de verdad (y evidentemente no hablo de un partido político).
Siento la bordería. En realidad es frustración.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por perroflauta82
14 may 2012, 10:25

¿Sabes que no todo el mundo está de acuerdo con el 15M? Aunque haya personas que no vayan a esas concentración tienen el mismo derecho que tú a quejarse. ¿O es qué acampar y manifestarse en grupos mixtos es la única alternativa? Hay personas que prefieren no mezclarse en movimientos de eficacia dudosa y seguir luchando con su gente, como siempre contra el sistema, sin necesidad de medios informativos detrás ni de manipulaciones sociales.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por fer314
13 may 2012, 23:35

A ver las huelgas y manifestaciones son un derecho no una obligacion yo estoy indignado pero no fui por que no quise ir preferia quedarme estudiando.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por meatieso
14 may 2012, 05:29

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #30 Me parece genial, sin ironía ninguna, que no vengas a las manifas si no compartes nuestras ideas, si te parece que el país está bien tal y como está. No me parece bien que te quejes con tus amigos de la subida de tasas, de la política de educación, de las leyes laborales, etc, si para una oportunidad que tienes de hacer algo prefieres ir a cualquier sitio menos ahí. Si no compartes nuestro modo de actuación, pero sí nuestras ideas, puedes venir de todos modos a proponer otro tipo de acciones, que para eso están las asambleas y los grupos de trabajo.

Yo me quejo, porque se hacen cosas mal, eso no me obliga a ir a una manifestación. Veo las manifestaciones inútiles, fui a una, el año pasado, y no duré ni una hora, un montón de gilipollas aborregados soltando gilipolleces, cada uno a lo suyo, y aplaudiendo todo sin pensar en lo que se decía. ¿Asambleas? ¿Pero qué movimiento asambleario ha cambiado el mundo? Sois una masa, y una masa no tiene futuro, a no ser que haya una cúpula que dirija la fuerza de la masa a objetivos concretos, cosa que veo difícil, además de la alta probabilidad de la corrupción de tales líderes hipotéticos, como humanos que somos todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por meatieso
14 may 2012, 05:35

#61 #61 ichliebekatzen dijo: #30 Me parece genial, sin ironía ninguna, que no vengas a las manifas si no compartes nuestras ideas, si te parece que el país está bien tal y como está. No me parece bien que te quejes con tus amigos de la subida de tasas, de la política de educación, de las leyes laborales, etc, si para una oportunidad que tienes de hacer algo prefieres ir a cualquier sitio menos ahí. Si no compartes nuestro modo de actuación, pero sí nuestras ideas, puedes venir de todos modos a proponer otro tipo de acciones, que para eso están las asambleas y los grupos de trabajo.

El gobierno sabe que tendrá manifestaciones, pero tiene suficiente fuerza como para aguantar el desgaste sin sufrir descalabros electorales, así que no cederán. Podéis juntaros un millón de personas, que no cederán por el hecho de que ocupéis una o cien plazas unos días. Y la acción organizada basada en la iniciativa ciudadana tiene menos futuro que El Fary en Melrose Place. La masa no tiene ni pasado ni futuro, tiene presente; no piensa, siente; es manipulabre, heterogénea, carne de cañón para la batalla, soldados sin comandante. No estoy de acuerdo con el movimiento, ¿por qué no puedo hacer una crítica objetiva, que no quejarme, del mundo que me rodea si me sale de mis soberanos, ilustres y reales cojones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por makkk
13 may 2012, 20:10

Pareces un poquitín "indignado" Jujuju...

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por zulfarak
13 may 2012, 20:21

Segun tu el ir a las manifestaciones levantara el pais ¿cierto?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por holograma
13 may 2012, 20:57

#20 #20 psigma dijo: #1 #12 ¿Es más productivo ir al Expomanga que a una manifestación, por "inútil" que ésta sea? No sé yo. Te diré (y no pretendo encuadrar así a todos los que vayan allí, digo sólo a los que yo conozco) que todos los amigos míos que van a ir al Expomanga son gente a la que la política se la trae floja. Les interesa más ir al Expomanga a echarle fotos a una cosplayer de Konata Izumi drogada (caso real) que pensar en el mundo real, independientemente de cómo de jodidos vayan a estar en el futuro por no haber hecho nada al pensar que era inútil. Por cosas como éstas es por lo que un otaku como yo desprecia a la mayoría de la comunidad otaku.Nene, he ido al expomanga varias veces y este año no he podido por estar rodeada de exámenes, pero cuando voy es algo que preparo con MESES de antelación (ofertas de viajes, hotel, disfraz, muchos ahorros), y eso no tiene absolutamente nada que ver que me la pele la política o la actualidad, simplemente que tenía esas fechas reservadas. O es que acaso si tienes reservado el hotel en la playa desde hace mucho para tu única semana de vacaciones, vas a renunciar a él para ir al 15M? (véase vuelo, boda, cumpleaños de la abuela en vez de playa)

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!