Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Anónimo el 22 abr 2012, 18:16 / Política

Ciudadanos, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
23 abr 2012, 22:01

¿Pero lo siguiente no iba a ser una invasión zombie? Joder, aclaraos!

6
A favor En contra 99(133 votos)
destacado
#16 por ornitorrinco102
23 abr 2012, 22:04

#2 #2 artemisa237 dijo: ¿Del apocalipsis zombie no te ha dicho nada?Artemisa, ¿no eras tú la que te quejabas de que la gente estaba muy pesada con los zombies?

3
A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#10 por unicornio_rosa_invisible
23 abr 2012, 22:03

A mí me da palo eso de coger una pistola y disparar al de enfrente por pensar distinto...

A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#11 por brunonoesnombredeperro
23 abr 2012, 22:03

Esperemos que no lleguemos nunca mas a una guerra civil. Si instaurar una republica significa matarnos entre nosotros, no se yo que decidiria....

A favor En contra 65(77 votos)
destacado
#4 por dreamer9
23 abr 2012, 22:02

¿Ahora tu profesor es adivino? Yo creo que muchos de nosotros hemos pensado en ese siguiente paso eh, no es el único...

2
A favor En contra 48(68 votos)
destacado
#3 por sweet_candy
23 abr 2012, 22:02

Puede que tenga razón, o igual sólo fue casualidad.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#2 por artemisa237
23 abr 2012, 22:02

¿Del apocalipsis zombie no te ha dicho nada?

3
A favor En contra 35(75 votos)
#32 por dagal
23 abr 2012, 22:12

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Pero lo siguiente no iba a ser una invasión zombie? Joder, aclaraos!Me has hecho pensar en cómo sería una mezcla. Vayamos construyendo un refugio subterráneo.

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por aburridaencasa
23 abr 2012, 22:02

Está claro, ya ha perdido la cabeza. Normal, después de aguantar a niños durante tantos años.

A favor En contra 22(42 votos)
#13 por makkk
23 abr 2012, 22:03

Tu profesor es el Profeta, pero tu eres El Elegido que nos guiara hasta la victoria, pequeño Padawan!!!

A favor En contra 22(34 votos)
#8 por misssusu
23 abr 2012, 22:02

¡Es Doc!
Regreso al futuro a la de ya.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por pinkbay
23 abr 2012, 22:03

que no da timepo, cojones, que en diciembre acaba el mundo....

ahora en serio: hasta los huevos de los que "lo veían venir".

A favor En contra 18(24 votos)
#24 por david_gilmour
23 abr 2012, 22:11

#5 #5 le_bansi dijo: Lo que se necesita es pegar 4 tiros a quien se los merezca. Y punto.Vuelve a tu siglo

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hizo cosas muy buenas y cosas muy malas, así que no me extraña que muchos piensen así. Los dictadores, del bando que sean, no son ningunos santitos.

A favor En contra 13(19 votos)
#60 por secretodifuso
23 abr 2012, 23:03

#8 #8 misssusu dijo: ¡Es Doc!
Regreso al futuro a la de ya.
Tú por aquí, y yo echándote de menos.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad. TQDLo que me cuesta creer de esa afirmación es, ¿quién cojones luchará de parte de los políticos y contra el pueblo llano? Porque no creo que seamos tan estúpidos de dividirnos de nuevo por izquierda y derecha y darnos de hostias ... ¿verdad? ¿VERDAD?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#82 por Mector
24 abr 2012, 00:00

#5 #5 le_bansi dijo: Lo que se necesita es pegar 4 tiros a quien se los merezca. Y punto.venga deja el call of duty.

A favor En contra 10(10 votos)
#55 por kamui24
23 abr 2012, 22:47

#4 #4 dreamer9 dijo: ¿Ahora tu profesor es adivino? Yo creo que muchos de nosotros hemos pensado en ese siguiente paso eh, no es el único...En realidad es el que mueve los hilos para que pase todo esto xD

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por besttrollgirl
23 abr 2012, 22:13

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Pero lo siguiente no iba a ser una invasión zombie? Joder, aclaraos!Y que armas serían más efectivas? Digo para ir preparándome jaja. +1

A favor En contra 8(14 votos)
#21 por candra
23 abr 2012, 22:08

Puede ser un visionario, sí
O puede ser un paranoico que acertó de casualidad. Como si yo digo que el domingo llueve en Alicante y resulta que les jodo la fiesta a los playeros de fin de semana.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por helenicuss
23 abr 2012, 22:12

Mi profesor de Ciencias Sociales también veía que la burbuja inmobiliaria explotaría por esas fechas, no era difícil de adivinar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por ppgjwwpppp
23 abr 2012, 22:15

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: Tu profesor, Tu profesor, que seguramente será economista, no es adivino supongo. Así como una crisis económica puede predecirse, y no es el primero que lo ha hecho economistas de mucho más renombre que tu profesorucho de pueblo ya lo predijeron (os daría nombres pero no los sé), pero una guerra civil no es tan fácil. Depende de muchos más factores sociales que, claro pueden detectarse, pero aún así dependerá de como actuen las personas. A no ser que tu profesor coja una escopeta con sus compañeros de literatura y matemáticas, que se calle y deje de decir tonterías.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#52 por lucys89
23 abr 2012, 22:39

Creo que es algo que piensa mucha gente, pero me parecería muy fuerte que luchásemos entre nosotros, cuando los que tienen la culpa están en sus mansiones tan felices y partiéndose el culo a costa del pueblo... Espero de verdad que no tengamos que llegar a una cosa así...

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por marianodelgado3
23 abr 2012, 22:02

Pues sí, porque eso traería hambre y muerte. :(

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por adomv05
23 abr 2012, 22:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.see... los millones de campesinos asesinados en las purgas se lo merecían, si claro, lo que hay que oir.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por lambert_rush
23 abr 2012, 22:11

Oh, menudo visionario, ¡predijo una crisis económica! Cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que son cíclicas y que tarde o temprano habría sucedido.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por marianodelgado3
23 abr 2012, 22:15

También los pronósticos del ministro de propaganda nazi se han ido cumpliendo uno a uno. Sólo falta el último, en fin del mundo de manos de los bolcheviques.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por inmymind
23 abr 2012, 22:18

La crisis económica se venía venir de lejos por cualquiera que entendiera un poco del tema, no es que tuviera poderes, tenía OJOS. Lo de la guerra es pasarse yo creo

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por somerexistroparaisto
23 abr 2012, 22:12

Lo de la crisis y la burbuja del ladrillo se avisó y se avisó, no fue el único tu profesor. Y lo de la guerra civil... con tanta inestabilidad social siempre hay peligro de que pase algo así. Yo confío en que los españoles no volvamos a luchar entre nosotros.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por lareinavaga
23 abr 2012, 22:13

Genial. No sé vosotros, pero yo me voy Andorra ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#114 por the_binsey_poplars
24 abr 2012, 17:25

Agunos habláis de la guerra como si fuera algo "guay", cuando lo que de verdad trae es pobreza, inestabilidad y muerte. Por favor, dejad de jugar al COD y volved al mundo real.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por fucklimits
23 abr 2012, 22:11

Tal y como esta la monarquía por los temas de Froilán, Urdangarín y el safari del rey no me extrañaría nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por ornitorrinco102
23 abr 2012, 22:12

#19 #19 artemisa237 dijo: #16 Precisamente por eso lo digo. Cómo te fijas, ¿eh?Si, te tengo controlada muahaha

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por calimeroblancoynegro
23 abr 2012, 22:14

si te lo dice cualquier persona por la calle lo llamas loco, en cambio si te lo dice un profesor puede ser viable? venga va!

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por xuck
24 abr 2012, 12:59

#29 #29 helenicuss dijo: Mi profesor de Ciencias Sociales también veía que la burbuja inmobiliaria explotaría por esas fechas, no era difícil de adivinar.Coño, y hasta mi padre, que no tiene estudios, lo predijo en plena época de vacas gordas. Hay cosas que se ven venir, aunque mucha gente se ponga vendas en los ojos...

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por VincenTroll
24 abr 2012, 18:19

Nah. Lo que va a pasar es que Corea del Norte va a lanzar un misil a Corea de Sur, China lo apoyará, EEUU defenderá a Corea del Sur, a EEUU se le unirá Europa; a China Oriente medio y la liaremos bien parda. Recordad mis palabras, RECORDADLAS.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por carletta_35
23 abr 2012, 22:06

Tranquilo, que el 22 de diciembre se acaba el mundo, no te preocupes por eso, que no va a dar tiempo de todo. A no ser que los Mayas y tu profesor se equivoquen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jezabel
23 abr 2012, 22:13

# espero que no llegemos a ser tan inútiles, o más rtiste aun estar tan desesprados, que nos matemos entre nosotros para algo que seguramente acabe igual que como estamos ahora

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por _alex_heavy_
23 abr 2012, 23:44

#19 #19 artemisa237 dijo: #16 Precisamente por eso lo digo. Cómo te fijas, ¿eh?Quiere darte pene xD

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por yair94
24 abr 2012, 07:15

No me lo tomen a mal, pero el pueblo se ha vuelto débil y conformista, lo patean como perro y solo sigue por miedo de perder las migajas que nos da el gobierno, yo opino como tu profesor, si a las buenas no nos escuchan tendrá que ser las malas que es la forma más grande para que el pueblo tome nuevamente el control

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por tallulah
24 abr 2012, 10:11

#60 #60 secretodifuso dijo: #8 Tú por aquí, y yo echándote de menos.

#0 Lo que me cuesta creer de esa afirmación es, ¿quién cojones luchará de parte de los políticos y contra el pueblo llano? Porque no creo que seamos tan estúpidos de dividirnos de nuevo por izquierda y derecha y darnos de hostias ... ¿verdad? ¿VERDAD?
pobre iluso... en España somos tan gilipollas que seguiremos dividiéndonos en bandos, y al final no conseguiremos nada que no sea reabrir las heridas del pasado -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por terrainblack
24 abr 2012, 12:17

Opino igual que ese hombre. No sé si será para instaurar una III República, pero lo que sí sé es que después de una crisis, suelen venir las guerras. Cuando hay demasiado, lo reduces todo y como hay que recuperarse ya vuelve a haber trabajo y prosperidad. Ése ha sido el funcionamiento de la sociedad durante la Historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por cidcampeador
24 abr 2012, 14:11

no es nada raro que tu profesor diga eso de la crisis, muchas personas ya sabían que si seguíamos así algún día tendría que parar ,en cuanto a eso de la guerra espero que no pase, España ya ha pasado por una no necesita otra más,no me gustaría matar a alguien de mi país porque 2 tontos se pelean por eso de la replublica y luego sus hijos no van al frente,muere el pueblo.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por tekilababy
24 abr 2012, 15:37

Acabaremos volviendo a los pueblos... 4 ovejas y 4 cabras... Con un huerto... Y a vivir como antaño nuestros abuelos... Alumbrandonos con velas y con el cantaro a por agua a la fuente...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lest
23 abr 2012, 22:19

1º- Que haya acertado una vez.. no signica que tenga que acertar siempre...
2º- Que pueda haber guerra es más que probable... ¿para instaurar la republica? jajajajaja ¿Que te crees que tiene que ver nuestra monarquía con la economía mundial? Es que desde luego... -.-''
3º- ¿Cuándo te dijo lo de la crisis económica? Porque si te lo dijo en 2005-2006 pues yo el tío acertó porque había ciertos parámetros que lo indicaban, de hecho a ZP cuando estaba en el gobierno se le adviertió (ni puto claro...), pero si le dijo allá por 2009 joder... en ese momento cualquiera que sepa de economía ya estaba al tanto de todo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por somerexistroparaisto
23 abr 2012, 22:21

#39 #39 ppgjwwpppp dijo: #25 Tu profesor, que seguramente será economista, no es adivino supongo. Así como una crisis económica puede predecirse, y no es el primero que lo ha hecho economistas de mucho más renombre que tu profesorucho de pueblo ya lo predijeron (os daría nombres pero no los sé), pero una guerra civil no es tan fácil. Depende de muchos más factores sociales que, claro pueden detectarse, pero aún así dependerá de como actuen las personas. A no ser que tu profesor coja una escopeta con sus compañeros de literatura y matemáticas, que se calle y deje de decir tonterías.Lo de profesorucho de pueblo sobra. Todos los profesores de sociales intentan hacer prediccioes de hacia dónde va la historia. Yo también estoy de acuerdo en que lo de la Guerra Civil es poco probable... ¿pero no es verdad también que estamos en un escenario similar al que dio lugar a la I Guerra Mundial? Nuevas potencias emergentes que disputan la hegemonía mundial a las antiguas potencias. Espero que no pase y lo veo muuuy improbable, pero en una época de inestabilidad una pequeña chispa puede hacer arder el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por neer0n93
23 abr 2012, 22:45

Yo tengo una profesora que igual, acertó con lo de la crisis, acertó con los 6 millones de parados, y lo siguiente que habla es de una futura guerra(lo que no ha dicho es como sera la guerra, no tiene porque ser a cañonazos, disparos, o bombas siempre), se trata de profesores nostradamus xD habrá que esperar para ver si acierta, lo que nuestra generación está muy acomodada y vemos una guerra como el fin del mundo cuando alomejor viene hasta bien, aunque sinceramente espero que se equivoque

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por anyae_e
23 abr 2012, 23:39

#50 #50 antion dijo: dile a tu profesor que con la actual situación social y en el sistema europeo en el que vivimos y estamos inmersos, la situación que plantea es improbable por no decir imposible#61 #61 aliop dijo: Por el amor de Dios, quien iba a querer una guerra. Es como si te pillas la uña del dedo gordo de pie y el médico te dice que te cortan la pierna a ras del ombligo. A mi se me ponían los pelos de punta solo con lo que me contaba mi abuelo, como para vivirlo sabes. ¿Lo decis en serio? Yo no veo tan disparatada la idea de que pueda ocurrir... Como la crisis siga mucho más tiempo y las cosas empeoren ni Europa ni lo que conto el abuelo ni leches... Solo hay que echarnos un vistazo.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por anyae_e
23 abr 2012, 23:40

#50 #50 antion dijo: dile a tu profesor que con la actual situación social y en el sistema europeo en el que vivimos y estamos inmersos, la situación que plantea es improbable por no decir imposible#61 #61 aliop dijo: Por el amor de Dios, quien iba a querer una guerra. Es como si te pillas la uña del dedo gordo de pie y el médico te dice que te cortan la pierna a ras del ombligo. A mi se me ponían los pelos de punta solo con lo que me contaba mi abuelo, como para vivirlo sabes. ¿Lo decis en serio? Yo no veo tan disparatada la idea de que pueda ocurrir... Como la crisis siga mucho más tiempo y las cosas empeoren ni Europa ni lo que conto el abuelo ni leches... Solo hay que echarnos un vistazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por anyae_e
23 abr 2012, 23:41

#50 #50 antion dijo: dile a tu profesor que con la actual situación social y en el sistema europeo en el que vivimos y estamos inmersos, la situación que plantea es improbable por no decir imposible#61 #61 aliop dijo: Por el amor de Dios, quien iba a querer una guerra. Es como si te pillas la uña del dedo gordo de pie y el médico te dice que te cortan la pierna a ras del ombligo. A mi se me ponían los pelos de punta solo con lo que me contaba mi abuelo, como para vivirlo sabes. ¿Lo decis en serio? Yo no veo tan disparatada la idea de que pueda ocurrir... Como la crisis siga mucho más tiempo y las cosas empeoren ni Europa ni lo que conto el abuelo ni leches... Solo hay que echarnos un vistazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por anyae_e
23 abr 2012, 23:43

#50 #50 antion dijo: dile a tu profesor que con la actual situación social y en el sistema europeo en el que vivimos y estamos inmersos, la situación que plantea es improbable por no decir imposible#61 #61 aliop dijo: Por el amor de Dios, quien iba a querer una guerra. Es como si te pillas la uña del dedo gordo de pie y el médico te dice que te cortan la pierna a ras del ombligo. A mi se me ponían los pelos de punta solo con lo que me contaba mi abuelo, como para vivirlo sabes. ¿Lo decis en serio? Yo no veo tan disparatada la idea de que pueda ocurrir... Como la crisis siga mucho más tiempo y las cosas empeoren ni Europa ni lo que conto el abuelo ni leches... Solo hay que echarnos un vistazo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!