Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, que el voto debería de ser público, así sabríamos quién tiene derecho o no a quejarse de las nuevas leyes del PP. Fdo: Una indignada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por yoyanosenada el 17 feb 2012, 09:48 / Política

Gente en general, tenía que decir, que el voto debería de ser público, así sabríamos quién tiene derecho o no a quejarse de las nuevas leyes del PP. Fdo: Una indignada. TQD

destacado
#3 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 18:03

Espero que al menos seas consciente de la tremenda burrada que acabas de decir. El voto es secreto precisamente para proteger los derechos de las personas, ya que si supieras quien te ha votado y quien no, habría favoritismo. Lo que hay que leer.

5
A favor En contra 134(144 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
18 feb 2012, 18:03

Al margen de la chorrada que acabas de soltar, ¿uno no se puede quejar de lo que haga el partido al que votó?

2
A favor En contra 72(88 votos)
destacado
#11 por tacata
18 feb 2012, 18:05

¿Eres tonta o chupas cemento fresco? El voto es secreto y que votes a un partido no te quita derechos a la hora de ver y decir que lo está haciendo bien o mal. Por eso estamos como estamos, hundidos en la mierda, porque sois unos sectarios de mierda que os centráis en colores en vez de en actos, tanto unos como otros, me la pela de canto y de frente.

¿Qué pasa? Si tú votas a un partido ya, directamente, ¿todo lo está haciendo bien? ¿No puedes ver y/o decir que algo no te gusta? Directamente eres gilipollas, chata.

1
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#6 por 13pistachosamarillos
18 feb 2012, 18:03

Todos tenemos derecho de quejarnos si hacen cosas que no nos gustan... Nadie con dos dedos de frente votaría a alguien que fuera a hacer cosas que no le gustan.. y si lo hace es porque el partido no hace lo que promete.

1
A favor En contra 53(61 votos)
destacado
#4 por jbootello
18 feb 2012, 18:03

No... Eso no estaría bien, mi vecina no tiene por qué saber a quien voto o dejo de votar...

1
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#2 por mcapone
18 feb 2012, 18:03

Eso lo dices ahora porque te conviene, venga, no seas hipócrita.

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#9 por rcapone
18 feb 2012, 18:04

por mucho que hayas votado al PP tienes todo el derecho a quejarte si no hace lo que crees que deberia haber eh. Ademas el voto secreto es un progreso en la democracia.

A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#10 por comeflores
18 feb 2012, 18:04

No digas tonterías, el voto es secreto para que evitar que puedan coaccionarte o que te discriminen en función de lo que votes... El voto secreto fue uno de los grandes logros en la lucha por la democracia a principios de siglo.

A favor En contra 29(33 votos)
#1 por diplopia
18 feb 2012, 18:02

Para mi el PP siempre serán las siglas de Partido del Pene

A favor En contra 17(55 votos)
#15 por tacata
18 feb 2012, 18:07

#12 #12 geohound222 dijo: Mucho quejarse, mucho quejarse, pero aquí la mayoría seguro que votasteis a los del PP. Ahora a jodernos todos con lo que vosotros habéis elegido.¿Sabes el sentido de la palabra "mayoría"? Yo no voté, pero si sale un partido es porque la mayoría de los votantes lo han querido, así que te jodes y apechugas, ni que tu voto contara por tres...

2
A favor En contra 16(26 votos)
#60 por Ahe_95
18 feb 2012, 19:09

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Espero que al menos seas consciente de la tremenda burrada que acabas de decir. El voto es secreto precisamente para proteger los derechos de las personas, ya que si supieras quien te ha votado y quien no, habría favoritismo. Lo que hay que leer.Además es un derecho constitucional, el voto secreto. De la misma forma que se eliminase este anonimato, también no habría presunción de inocencia, ni incluso estado democrático.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por candra
18 feb 2012, 18:08

¿Acaso no te puedes sentir decepcionado por el partido al que votaste, sea cual sea? No sé si aprueban estas cosas porque la gente es muy tonta o porque quiere reirse del que lo publica, porque vamos... tela.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#28 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:16

Que tontería. Los que hemos votado al PP lo hemos hecho porque ya hace años cuando veíamos en los debates de economía, como ponían fórmulas de primero de economía sobre productividad, adulteradas, sabíamos que no podía seguir en el poder unos mentirosos. Otros habrán cambiado de opción porque se mueren de hambre, y claro habrá que probar la otra opción.
En cualquier caso todos tienen derecho a discrepar, ya que al menos se supone que hay libertad de expresión.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por ppgjwwpppp
18 feb 2012, 18:04

También deberían ser públicas tus medidas, no te jode.
Fdo: Un salido.

A favor En contra 10(26 votos)
#93 por emadeloc
18 feb 2012, 22:37

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Espero que al menos seas consciente de la tremenda burrada que acabas de decir. El voto es secreto precisamente para proteger los derechos de las personas, ya que si supieras quien te ha votado y quien no, habría favoritismo. Lo que hay que leer.#5 #5 lambert_rush dijo: Al margen de la chorrada que acabas de soltar, ¿uno no se puede quejar de lo que haga el partido al que votó?#11 #11 tacata dijo: ¿Eres tonta o chupas cemento fresco? El voto es secreto y que votes a un partido no te quita derechos a la hora de ver y decir que lo está haciendo bien o mal. Por eso estamos como estamos, hundidos en la mierda, porque sois unos sectarios de mierda que os centráis en colores en vez de en actos, tanto unos como otros, me la pela de canto y de frente.

¿Qué pasa? Si tú votas a un partido ya, directamente, ¿todo lo está haciendo bien? ¿No puedes ver y/o decir que algo no te gusta? Directamente eres gilipollas, chata.
800 personas y pico (por el momento) le han dado a "cuanta razón", por lo que no tienen ni puta idea de democracia y les gustaria vivir en la España franquista, la Rusia sovietica o en Corea del Norte.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#29 por marc_s
18 feb 2012, 18:18

No es por tocar los cojones, pero se me ocurre que haciendo lo que sugieres también se podría dejar a los no votantes fuera de los posibles beneficios que se derivasen de una buena gestión. ¿ O al ser tuya la propuesta, se hace lo que tú dices y los demás nos jodemos y acatamos?

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por Soulshadows
18 feb 2012, 18:07

Parece mentira, cuando llegan las penurias, las calamidades, los desastres...etc. Este el político que este al cargo del país, nadie nunca le ha votado. Es lo que tiene este país ;).

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:33

#13 #13 he_dicho dijo: #8 Si fuera público también habría que castigar a los votantes del PP. Que Aznar nos metió en una guerra contra la que se manifestaron millones de españoles en cada ciudad, y nos trajo un atentado en Madrid como respuesta. Firmado un español con más memoria que tú, que se ve que tienes poca.Cuando salgan a la luz todas las tramas oscuras que envuelven al 11m, tendrás más que justificada la cara de tonto.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por choclat
18 feb 2012, 18:11

Que una persona vote a un partido, no significa que apoye todo lo que haga.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por candra
18 feb 2012, 18:15

#13 #13 he_dicho dijo: #8 Si fuera público también habría que castigar a los votantes del PP. Que Aznar nos metió en una guerra contra la que se manifestaron millones de españoles en cada ciudad, y nos trajo un atentado en Madrid como respuesta. Firmado un español con más memoria que tú, que se ve que tienes poca.Tanto años de investigaciones, ¿y resulta que era Aznar el que llevaba la dinamita? Vaya, ya verás cuando se enteren los de El Mundo que poca gracia les hace.

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por davar
18 feb 2012, 18:23

Oye, quieres saber quién ha votado al PP para irles a buscar con una navaja? Esto harían los radicales fuera cual fuera el resultado electoral. Estúpida. Fdo: un indignado con esta mierda de TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:24

#31 #31 Meinhof dijo: #15 ¿No votaste y llamas sectarios a los demás?
Viendo el panorama no te puedes quedar, como has dicho, quejandonos, sin hacer nada, pero no votar me parece negar un derecho por el que han luchado muchas personas, y da igual que no estés de acuerdo con lo propuesto por un partido en su totalidad, en algo te identificarás con alguno no?
Vamos a ver, yo un buen día llegué al mundo y me encontré con que han montado un sistema democrático donde los periodistas hacen de jueces, los jueces de políticos, y los políticos de chorizos; y toda la información que llega a la plebe está sesgada y manipulada. Resulta que hay sufragio universal porque han luchado mucho para ello, me parece muy respetable. Pero yo no tengo que formar parte de esto. Salvo pagar mis impuestos, para que no me detengan, puesto que ser una persona jurídica no tiene por qué ser un derecho, pero sí una obligación.
Así que te recomiendo que no hagas demagogia con el asunto del derecho al voto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#48 por candra
18 feb 2012, 18:44

#40 #40 rcapone dijo: #26 No se refiere a que sea culpa de Aznar directamente, se refiere a que en consecuencia de una de las decisiones de su gobierno, que fue ir a la guerra, Al Qaeda nos puso en su lista de objetivos. Si no fuera por esa decisión, a la cual se oponian la mayoria de los españoles, ese atentado jamás hubiese ocurrido. Menos ir de listillo i pelearse por ser del color rojo del color azul y mas reconocer los errores.Pero echar la culpa a un partido político en lugar de a los verdaderos responsables, es decir, los que cometieron el atentado, es ridículo. Es como si cada vez que ETA se carga a un tío le echamos la culpa al gobierno por no ceder a sus demandas. Que no quita para que Aznar hiciera cosas mal, pero a cada uno lo suyo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por irockk
18 feb 2012, 18:54

#50 #50 caserilla dijo: #46 Cualquiera tiene derecho a quejarse, pero tampoco nos des a entender que no se aecinaba un desastre con Zapatero. Que en 2007 le avisaron de la crisis y la negó. En su primera legislatura pudimos lo qe hizo en cuanto a materia económica (es decir, nada). Prometió el pleno empleo cuando la crisis nos estaba enseñando los dientes, etc...Yo voto a la gente por su propuesta electoral, entonces ¿si el partido que sale escogido no hace las cosas que prometía, qué culpa tengo yo? La base de la justicia es que una persona es responsable de sus actos cuando los ha escogido libremente, y solo los puede escoger libremente si los ha querido escoger y si los conocía. Ergo, la mala actuación de Zapatero ante la crisis no es culpa de sus votantes. ¿El holocausto es culpa de los votantes del partido nazi? Que yo sepa no estaba en su programa electoral matar a 6 millones de judíos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por gran_chelem
18 feb 2012, 18:04

Si fuera público habría que castigar a los votantes de Zapatero. Firmado, un español con memoria.

2
A favor En contra 6(40 votos)
#17 por saragon
18 feb 2012, 18:07

Lo que deberían hacer es aceptar propuestas válidas del pueblo (además de las suyas), y luego hacer votaciones para ver qué nos parecen. No solamente votar a un partido y que luego haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por sergi_fb96
18 feb 2012, 18:11

El problema no esta en que el voto sea secreto, si no en las listas cerradas. Si fueran listas abiertas, ademas de elegir a los políticos y no a los partidos, nos ahorraríamos el bipartidismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por cruenstein
18 feb 2012, 18:22

Para ser tan indignada, deberías aceptar la libertad y la privacidad de los votos de los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por sherkan
18 feb 2012, 18:26

Claro y reventamos uno de los pilares básicos del votante en una democracia... Tú hoy no te tenías que haber levantado hoy

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por antropico
18 feb 2012, 18:55

Claro. Como no tenemos antecedentes en este país de personas a las que han fusilado por su manera de pensar...

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por sariem
18 feb 2012, 18:19

No sé quién es más gilipollas, el que mandó esto o los que lo aceptaron

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por daniiiela6
18 feb 2012, 23:25

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Espero que al menos seas consciente de la tremenda burrada que acabas de decir. El voto es secreto precisamente para proteger los derechos de las personas, ya que si supieras quien te ha votado y quien no, habría favoritismo. Lo que hay que leer.no solo el que haya o no favoritismos si no viviendo en el mundo en el que vivimos mas de uno llevaría un paliza por pensar por si mismo...

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lambert_rush
18 feb 2012, 18:08

#13 #13 he_dicho dijo: #8 Si fuera público también habría que castigar a los votantes del PP. Que Aznar nos metió en una guerra contra la que se manifestaron millones de españoles en cada ciudad, y nos trajo un atentado en Madrid como respuesta. Firmado un español con más memoria que tú, que se ve que tienes poca.Y así fue como el 80% de la población española acabó en prisión.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por xatonz
18 feb 2012, 18:10

Tenemos derecho todos. Los que no les votamos porque no nos gustan y no nos creemos sus mentiras y los que les votaron porque les mintieron.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por caserilla
18 feb 2012, 18:39

Mejor ponemos un control en la puerta de los colegios electorales para dejar pasar solo a losbuenazos de la izquierda y retener a los rancios de la derechona.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por 14abril
18 feb 2012, 19:12

El voto es secreto para evitar posibles coacciones de otros partidos y evitar que te traten de manera distinta por no votar al partido que está en el gobierno,yo no utilizo la derecha ni para escribir pero hay que reconocer que la última legislatura del psoe lo único decente que hizo fue en materia antiterrorista por eso mi voto en estas ultimas elecciones fue para IU por que me gustó mas su programa....y a los que digan que el pp no está haciendo lo que decía en su programa os equivocais por que me lei su programa antes de las elecciones y si decian todas las cosas que están haciendo actualmente,lo que sucede es que donde no lo decian era en los mitines para no perder votantes y decir que con ellos llegaba al poder los salvadores de la patria cosa que es evidente no esta sucediendo

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por inma97
19 feb 2012, 00:08

#13 #13 he_dicho dijo: #8 Si fuera público también habría que castigar a los votantes del PP. Que Aznar nos metió en una guerra contra la que se manifestaron millones de españoles en cada ciudad, y nos trajo un atentado en Madrid como respuesta. Firmado un español con más memoria que tú, que se ve que tienes poca.Mandar un puñado de soldados a ayudar a EEUU no es meterse en una guerra , él no sabía que los locos de los moros iban a ir a por nosotros. Zapatero fue el imbécil que nos metió en la mayor crisis económica española , pero claro , solo vuestros partidos de izquierda podrán sacarnos... Seguid soñando.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por mcapone
18 feb 2012, 19:27

#4 #4 jbootello dijo: No... Eso no estaría bien, mi vecina no tiene por qué saber a quien voto o dejo de votar...A quien vas a votar tú, si en tu perfil pone que tienes 15 años..

1
A favor En contra 3(19 votos)
#92 por jbootello
18 feb 2012, 22:34

#68 #68 mcapone dijo: #4 A quien vas a votar tú, si en tu perfil pone que tienes 15 años..Ni tengo vecina. Es por poner un ejemplo. Odio los que vais de guays por ser mayor, cuando muchas veces cualquiera de mi edad o yo puede saber más cosas que vosotros, y por los votos de mi comentario veo que he transmitido la idea. Bah, no sé ni para que contesto...

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por chustas21
19 feb 2012, 11:49

pero como dices eso, la gente se mataria por la calle!
deberias haber puesto
Firmado: una indignada ingnorante e inculta.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por agentkermit
23 feb 2012, 04:59

Pon en tu estado de tuenti a quien votaste y vete a cagar .

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por rafamacaco93
18 feb 2012, 18:09

Venga! A tomar por culo entonces la democracia!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por pspiensoluegoestachidowey
18 feb 2012, 18:29

Vale, hagamos eso. Y ya que estamos, de vuelta al caciquismo; se votará a quien el jefe diga o nos despide a todos. A lo mejor así lo único que haces es incrementar la cantidad de votos al PP.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rcapone
18 feb 2012, 18:29

#26 #26 gran_chelem dijo: #13 ahora resulta que el atentado del 11-M será culpa de Aznar jaja. Cómo sois algunos. Por cierto, me miraría lo del ego, porque atreverse a decir con más memoria que alguien que no conoces... jaja. Venga, que esto va por ciclos: en 8 años votáis otra vez a los de la ceja y de nuevo al pozo.No se refiere a que sea culpa de Aznar directamente, se refiere a que en consecuencia de una de las decisiones de su gobierno, que fue ir a la guerra, Al Qaeda nos puso en su lista de objetivos. Si no fuera por esa decisión, a la cual se oponian la mayoria de los españoles, ese atentado jamás hubiese ocurrido. Menos ir de listillo i pelearse por ser del color rojo del color azul y mas reconocer los errores.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por baldellou
18 feb 2012, 18:50

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Espero que al menos seas consciente de la tremenda burrada que acabas de decir. El voto es secreto precisamente para proteger los derechos de las personas, ya que si supieras quien te ha votado y quien no, habría favoritismo. Lo que hay que leer.De todas formas, como no supimos nada del programa del PP hasta que ganaron, daría igual. Además, la cuestión para muchos era sacar a ZP.

A favor En contra 2(14 votos)
#55 por kurgan
18 feb 2012, 18:57

Este tipo de ideas al final sólo fomentaría que se persiguiera a la gente en función del partido que vote..En fin como nos gusta ignorar la historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Herr_Pole
18 feb 2012, 19:04

#57 #57 Meinhof dijo: #52 ¿El Mundo? Pues a mí que me parece sensacionalista y nada objetivo pues es de la línea política del PP claramente, pero bueno. La información está controlada, y claro que hay ignorancia y somos marionetas de las empresas, pero eso no va en contra de lo que he dicho en el otro comentario.

Si no fuera por el Mundo no se habría descubierto lo de los GAL. ¿A que no sabéis quien formaba parte? Rubalcaba!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por Gengarina
18 feb 2012, 19:09

Una cosa es lo que el PP dijo que haría, y otra lo que el PP está haciendo, así que en realidad nos podemos quejar todos.
Otra cosa es que pudiéramos azotar públicamente a los votantes del PP por creerse UNA VEZ MÁS sus mentiras. Pero es lo de siempre: nos falla el PP, votamos al PSOE, nos falla el PSOE, votamos al PP. Y la rueda gira...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!