Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 17 feb 2012, 09:04 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

#51 por yo_mi
18 feb 2012, 19:30

una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por bettacupra
18 feb 2012, 19:31

#18 #18 cristianhernan dijo: que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor
Pero me monto en una barcaza entro por la costa y ya esta,listo. Ni papeles,ni dinero ni ná de ná

1
A favor En contra 3(17 votos)
#53 por bettacupra
18 feb 2012, 19:33

#51 #51 yo_mi dijo: una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?Se creen que por nacer en un lugar dicho lugar es suyo.
Da igual el color pero si das por culo en este pais o en pekin te vas a la carcel o a tomar por culo,asi de simple.

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por saaannn
18 feb 2012, 19:40

Si en mi país mi familia no tuviera qué comer y tuviera que irme a otro para poder mantenerlos, te digo yo que me iba y me daba igual todo.
Los países desarrollados tenemos gran parte de culpa en la situación del tercer mundo, son nuestras empresas las que van allí a aprovecharse de su mano de obra barata y de la flexibilidad y el poco control que hay en el trabajo, pero luego a la gente que sufre por esa situación que nosotros les provocamos que le den por culo no? Anda ya!

A favor En contra 6(10 votos)
#55 por grrrCookiesgrrr
18 feb 2012, 19:50

#52 #52 bettacupra dijo: #18 Pero me monto en una barcaza entro por la costa y ya esta,listo. Ni papeles,ni dinero ni ná de náSe hunde la barca a tiros y listos! Tocado, Tocado, tocado y hundido! ala treinta menos!

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por a_sweet
18 feb 2012, 19:50

Hablas sin saber.Ojalá fuera tan facil como piensas entrar en españa, y ojalá se les diera a los inmigrantes todas las ayudas que en estas páginas creéis que se dan. Soy inmigrante y llevo 9 años en españa, aún no me han dado la nacionalidad, que se supone que tarda unos meses desde que la pides. Para venir, aunque sea una semana tienes que paga un pastón y el papeleo dura mínimo 8 meses antes de venir, para que luego durante el viaje te hagan todo tipo de vejaciones en la aduana e incluso te estropeen los regalos que les ibas a llevar a tu familia y que tanto te han costado conseguir.
Es una parte de toda la mierda que hay y que los medios de comunicación escondes, y gracias a ellos se piensa que los inmigrantes viven como reyes, y no es así

A favor En contra 9(17 votos)
#57 por ragewoman
18 feb 2012, 19:50

No es el "único" país. En Argentina los requisitos para tener la ciudadanía son mínimos. Las puertas a los inmigrantes están abiertas, y tampoco hay fuente de trabajo para todos.

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por rostertron
18 feb 2012, 19:50

si los chinos pagaran los mismos impuestos y las subvenciones a los gitanos se quitaran, España no estaría como está ahora

1
A favor En contra 4(8 votos)
#59 por grrrCookiesgrrr
18 feb 2012, 19:51

#51 #51 yo_mi dijo: una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?Nacer en el. Jaja que absurdo la verdad...

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por alucard
18 feb 2012, 19:56

Las personas no entienden de países. Las personas son personas aquí y 2000 kilómetros vayan en la dirección que vayan. La situación puede ser muy mala, puede haber hambre, sufrimiento, pero todos somos igualmente personas. ¿Dejar entrar? ¿Quién es dueño de la tierra que pisa? ¿Por qué nosotros tenemos derecho a vivir en un sitio donde hay unas condiciones y ellos no? ¿Demagogia? La demagogia es tomar por importante algo que no lo es. En este caso es todo lo contrario, es un problema por haber olvidado lo realmente importante.

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por embobao
18 feb 2012, 20:00

#0 #0 Hijo_de_dama_de_burdel... dijo: Hijo_de_dama_de_burdel..., tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQDClaro, claro... Si te pones así de me imbécil ya puedes coger la fregona, la escoba, ponerte los guantes y la bata y limpiar como una puta chacha en casa de algún prepotente arquitecto español, o si lo prefieres, a limpiar retretes en cualquier instituto, pero eh, que también hay de fregaplatos y cocineros cobrando una miseria por si te parece poco. Si España no estuviera en crisis tu lema sería "La mierda para los negros y las sobras para los perros". Creo que tienes un concepto de que los inmigrantes se convierten por arte de magia en ejecutivos. Y lo mismo para ti #1.#1 Un_hueco_de_luz dijo: Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.

A favor En contra 9(13 votos)
#62 por preio
18 feb 2012, 20:21

Como se nota que no tienes ni idea de nada, antes de ponerte a escribir barbaridades, ten en cuenta que ahora son los españoles quienes emigran a Alemania, Francia, etc para poder trabajar en condiciones porque aqui no pueden, esto es evidente con programas como españoles por el mundo, y similares. Además nunca se sabe, quizá te toque a ti emigrar el día de mañana.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por diogeneselperro
18 feb 2012, 20:21

Me he perdido... ¿España se ha opuesto pero se deja entrar? digo yo que si España como los políticos se negasen habrían tomado medidas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por diogeneselperro
18 feb 2012, 20:23

#18 #18 cristianhernan dijo: que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor

Sí hombre y quitarles el chollo a los politicastros de Democracia nacional ¿si no para que se ponen tan pesados con hacer difíciles los papeles pero no para revisar los antecedentes?

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por xpapamovilx
18 feb 2012, 20:36

Ellos no tienen la puta culpa de haber nacido allí, así como tú no tienes por qué tener ventajas por haber nacido aquí. Esas cosas no se eligen y ya va siendo hora de que empecéis a asumirlo, tocacojones.

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por geohound222
18 feb 2012, 20:43

#14 #14 Marianodelgado2 dijo: #8 Anda, pues yo no he oído a nadie decir que la crisis sea culpa de los inmigrantes. Pues yo lo escucho a diario.

A favor En contra 4(12 votos)
#67 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 20:55

Lo que creo es que sólo se puede sostener estas tesis contra la inmigración bajo el principio de que no todos somos iguales. Efectivamente, hay que luchar contra el empleo sumergido, por el que los inmigrantes cobran una miseria por trabajos de baja cualificación, pero no creeis que la mejor manera es tratando de controlar que todos los trabajos sean legales, con contrato y sueldo minimo?. Y no seamos tontos, si yo fuese empresario y tuviese para el mismo puesto a un español y a un inmigrante, ambos por el sueldo minimo, eligiria antes casi sin duda al español (más que nada porque va a saberse relacionar mejor con los clientes por el lenguaje).

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por aramat21
18 feb 2012, 20:59

Me parecen fatal algunos comentarios, yo soy española y mis padres africanos y por el echo de ser negra tengo que sufrir mas que otras personas, insultos racistas, discriminacion, malas miradas etc
Esto en Europa solo pasa en españa, ya que yo he ido a italia, reino unido , francia , y mi familia y yo hemos sido tratados como uno mas
Porque seas de otro pais , otro color , no quiere decir que no puedas vivir en españa ¡EL MUNDO ES DE TODOS! NO ES DE BLANCOS Y ESPAÑOLIITOS aqui viene quien quieraa y si consigue trabajo sera porque se lo trabaja y curra mas que otros blanquitos el dia que os tengais que ir a otro pais me reire en vuestras caras cuando os discriminen por no ser de ese pais

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 21:01

Y continuando, hay quedecir que es falso que haya "puertas abiertas" cada vez hay mas controles y restricciones, desde hace 3 años la inmagracion es materia de la union europea. Y lo que me hace más gracia sin duda es que la mayoría de estos comentarios racistas los habrán hecho gente que no ha trabajado o ha trabajo poco, y que desde han nacido se han beneficiado de todos los servicios del estado (educacion, sanidad, transportes), puede que el estado se haya gastado mas de 50mil e (me quedo corto seguro) a lo largo de nuestra infancia y juventud. En realidad es mas beneficioso que venga gente ya formada, salen "gratis". Los que verdaderamente perjudican la economia española son los titulados universitarios que van hacia el extranjero, no seamos tan hipocritas e ilusos.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por reconozcohabermatado
18 feb 2012, 21:07

Y por último, en cuanto a la "fuga de capitales" proveniente de las remesas enviadas por los estudiantes, decir que afecta poco o muy poco a la economia española, y que mas nos beneficiamos nosotros cuando las multinacionales europeas explotan sus recursos y su gente. Mucha más fuga de capital es consecuencia del fraude fiscal: en españa se defraudan 88.000 millones de euros cada año, bien, el 72% es producto del fraude de los grandes patrimonios y empresas. Con una efectiva lucha contra el fraude fiscal de las grandes sociedades aqui se acababa el deficit (esa cifra mas o menos corresponde al 8% del año pasado).

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por donniedark
18 feb 2012, 21:08

#49 #49 nathanKPOP dijo: El problema es que algunos inmigrantes tienen 3 trabajos, y los españoles ni uno... pues no! si, pero trabajos de mierda mal pagados y sin seguridad social... eso no te los calles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por diogeneselperro
18 feb 2012, 21:18

#71 #71 donniedark dijo: #49 si, pero trabajos de mierda mal pagados y sin seguridad social... eso no te los calles.
Es que conozco muchos "racistas" que han contratado a bolivianos "porque lo dejan mucho más barato" y por la experiencia de haberlo visto acaba saliendo más caro porque los otros que no son idiotas se han hecho los tontos, le han llamado "patronsito" y han tardado hasta 3 días para poner una lavadora, a mí personalmente me da igual la procedencia de nadie, quien me ayuda es amigo y quien me putea enemigo y quien pasa uno más y en los tres grupos hay de todas las razas y procedencias, al final llegue a la conclusión de que nada tiene que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ueee
18 feb 2012, 21:30

No soy economista pero aquí todos hablan de dar de comer a los inmigrantes cuando ellos también nos están dando de comer a nosotros, ¿no? quiero decir, sí, ellos ocupan puestos de trabajo, pero también consumen, y eso hace necesitar más puestos de trabajo. Vamos, que pagan impuestos con los que nos beneficiamos todos (o sólo los políticos según se mire), consumen nuestros productos, además de trabajar etc.
Ignoro completamente si esto compensa, pero como aquí solo leo que "les damos" de comer...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por yzarc
18 feb 2012, 21:38

Muchos españoles lo pasan mal porque en cuanto les ha ido un poco bien, se han lanzado a comprar propiedades como si no hubiera mañana...y cuando las hipotecas han subido, se han encontrado con 3 propiedades que no se podían permitir, el coche del nene, y que solo uno de los dos trabajaba, porque la mujer es ama de casa y no le sale de los cojones trabajar.
El que favorece los contratos basura, el que ha mandado a la calle a tanta gente que TENIA trabajo, ha sido vuestro querido Rajoy, 100% ESPAÑOL!
Mis queridos egocéntricos, si dejáis de miraros vuestro propio ombligo durante 3 segundos, os daréis cuenta de que LA CRISIS ES A NIVEL MUNDIAL, no se trata solo de España, y los culpables no son los inmigrantes, sino los bancos, que encima han salido impunes de ello.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por CharlyHarper
18 feb 2012, 21:42

#40 #40 globero dijo: Joder, leyendo los comentarios salta a la vista que sois un poco racistas, por no decir mucho. Pues ale, que no os toquen vuestro precioso país y no dejéis que nadie os lo ensucie. Y esto lo dice un español, a mí me da igual que la gente de fuera venga, tienen todo el derecho del mundo, ¿que acaso no pagan impuestos como todos?. Espero que algunos de vosotros tengáis que buscaros la vida fuera y os traten como os merecéis.Amén. Que lástima que haya tanto bocazas por aquí, se quejan de que viene gente y les quita el trabajo y la mayoría vota al pp, diría "que les jodan" pero ellos mismos lo hacen así que sigan por ahí...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por malva96
18 feb 2012, 21:56

Una cosa es no ser racista y ser tolerante, y otra ser gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por doctorfool
18 feb 2012, 22:09

#58 #58 rostertron dijo: si los chinos pagaran los mismos impuestos y las subvenciones a los gitanos se quitaran, España no estaría como está ahora De tu afirmación a "Ein Volk, Ein Reich, Ein Fürher!" sólo hay un paso. Deja de ser una oveja y piensa con tu cabeza, no con Intereconomía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por miracomomeregistro
18 feb 2012, 22:15

Me parece una estupidez; España es básicamente un país colonialista, y ahora pretendes prohibir lo que hicieron hace 500 años. Menuda chorrada.

A favor En contra 8(8 votos)
#80 por foreveralonereloaded
18 feb 2012, 22:27

Esto me suena a que alguien no conoce muy bien las políticas migratorias de su País, ni de muchos otros. La realidad es que las de España son súper restrictivas, así que el "que seamos el único país que deje entrar a todos así porque sí" es una afirmación alejadísima de la realidad.

Empiecen a indagar por políticas migratorias de muchos otros países, donde el "todos pueden entrar así porque sí" es mucho más real que en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por geohound222
18 feb 2012, 22:27

#40 #40 globero dijo: Joder, leyendo los comentarios salta a la vista que sois un poco racistas, por no decir mucho. Pues ale, que no os toquen vuestro precioso país y no dejéis que nadie os lo ensucie. Y esto lo dice un español, a mí me da igual que la gente de fuera venga, tienen todo el derecho del mundo, ¿que acaso no pagan impuestos como todos?. Espero que algunos de vosotros tengáis que buscaros la vida fuera y os traten como os merecéis.+1, totalmente de acuerdo.

Lo que pasa es que si viene alguien de fuera aquí a trabajar es un hijoputa que "viene a robar trabajo y merece una patada en el culo", sin embargo, si nosotros nos queremos ir a Alemania a trabajar, vamos a "ganarnos la vida porque todo está muy mal". Coherencia ftw...

Nos quejamos de que vienen a quitarnos empleo, cuando lo que ocurre es que cogen empleos que ninguno de nosotros quiere (¿doblar la espalda y ensuciarse las manos? lo mínimo posible, por favor...) o bien los empresarios los cogen porque no les hacen contrato y les pagan 4 perras. Pero eh, que cabrones son todos esos extranjeros, merecen lo peor (nótese la ironía...).

Luego dicen que España no es racista...

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por maniatikoxxo
18 feb 2012, 22:36

los argentinos nos podemos quedarnos a vivir al menos que paguemos una base de 50.000 pesos o nos casemos con algún español/a o de ultima pedir la nacionalización que es muy difícil y cara de conseguir... nosotros somos los que dejamos entrar a extranjeros a explotar nuestras tierras lagos y bosques a si que a quejarse a otro lado quieren¡¡¡...¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por augustotacci
18 feb 2012, 23:01

A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por augustotacci
18 feb 2012, 23:03

#84 #84 augustotacci dijo: A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:Si el inmigrante está peor preparado, al contratador se le pone en la situación de: "No lo quiero en mi empresa, porque es peor que otro candidato", pero sabe que aún hay idiotas que pueden acusarlo de no contratar a alguien por ser inmigrante. Es más, el propio inmigrante, si resulta ser un cabrón, puede hacerlo.
Si el inmigrante está mejor preparado, seamos sinceros, en seguida hay gente envidiosa, que le quitará mérito a sus cuatro idiomas perfectamente hablados por ser inmigrante.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por superfailer
18 feb 2012, 23:07

el aliento de mi gato huele a comida para gatos.

Y con esto y un bizcocho me voy a ver la tele un rato,que internet se está pudriendo...ah no, que esa es su gracia!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por augustotacci
18 feb 2012, 23:07

#84 #84 augustotacci dijo: A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:Y al final tenemos dos situaciones: inmigrantes poco preparados que ocupan los puestos bajos, por ser más baratos que españoles (muchos de ellos ilegales, o los legales pues porque están acostumbrado a apañárselas con poco dinero).
Y los bien preparados, que ocupan puestos buenos, ya que hablan idiomas, y muchos tienes carreras (en Europa, es normal el tránsito entre países, ya que están más cerca, al ser más pequeños. Es como los españoles con los portugueses, hay un acercamiento fraternal. Por eso no es raro que un Ucraniano tenga nociones de ruso o polaco, o un Belga sabrá alemán (ya sea en la rama flamenca, en la holandesa o la germana), francés e inglés...
En fin, si queréis vivir mejor que un inmigrante, estar mejor preparados que ellos toca!

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por fantasmito
18 feb 2012, 23:09

La culpa de la crisis la tienen los inmigrantes por supuesto.
Los miles de constructores que se aprovecharon y pusieron a trabajar a inmigrantes sin contratos ni seguridad para forrarse ellos y crear una burbuja inmobiliaria por la que todos estamos pagando... ¿ellos no tienen la culpa?
Por cierto, si yo soy empresario, ¿por qué voy a tener que contratar primero a un español sin estudios antes que a un extranjero más capacitado y con estudios acordes a lo que busco?

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por penguinlove
18 feb 2012, 23:23

Estoy totalmente de acuerdo con este TQD, cuanta gente habrá que no tenga nada que llevarse a la boca por culpa de esta crisis y a los inmigrantes parece que en cuanto llegan a España les dan una bolsa de bienvenida.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por naota
18 feb 2012, 23:32

Me parece bien, el mundo no es de nadie.
Tal y como le está yendo al país, acabaremos por tener que ser nosotros los que tengamos que irnos a donde sea para poder vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por loliih
18 feb 2012, 23:39

Yo ya no conozco NiNGUNA tienda española en mi barrio.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 23:40

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estamos en situacion de poder permitirnos exportar tanto dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por wesse
18 feb 2012, 23:50

#22 #22 superasier dijo: A mi por este tema me da asco ya ser espanol, y cabe decir que con Franco esto no pasaba, votemos todos a partidos que abogan por Espana como Democracia Nacional y todo esto abra quedado como cuando nos invadieron los musulmanes, como una larga pero complaciente victoria contra el invasor, no se vosotros pero yo no quiero que mi pais se convierta en un segundo E.E.U.U.A mi porque haya gente como tu me da asco ser español. Votar a Democracia Nacional? Pero tu que fumas? En cualquier país normal ese partido seria ilegal.

A favor En contra 8(8 votos)
#95 por santiagopiris
19 feb 2012, 00:05

Si, España el único país (Se olvidaron de argentina). Además, ¿España dejar entrar así porque sí? Por favor, seamos realistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:19


1- no es cierto que se les deja entrar así como así: el control fronterizo es tan fuerte que para la gente sin papeles resulta más barato viajar en avión como turista cualquiera que en una patera. Es cierto.
2- Es curioso cómo hay tanto control en el tráfico humano pero las aduanas en camio están tan abiertas a los productos importados de esos mismos países a precios que les hacen la competencia desleal y arruinan sus economías, provocando movimientos migratorios como este del que te quejas. Ahí donde cagamos dejamos la mierda.
3- con el "no hay trabajo" estás insinuando que los inmigrantes nos quitan el trabajo? Bueno, si por trabajo te refieres a cargar chatarra en carritos de la compra entonces, OH DIOS MÍO, nos están pulverizando.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por manimanito
19 feb 2012, 00:24

en España solo pueden entrar libremente los habitantes de los paises europeos, pero de otros sitios tienen que pedir entrada como siempre...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:25

sigo aquí:

4-Los inmigrantes son los que han levantado la economía en este país desde que se estableció el estado del bienestar hasta ahora: los jóvenes como nosotros que ahora nos conformaríamos con cualquier cosa, antes no se conforman con cosas como conducir taxis o fregar pisos. En el campo se quejaban de la falta de mano de obra joven, y por ello empezaron a contratar a extranjeros. Pero claro, ahora que las cosas van mal a quién nos paramos a criticar? a los inmigrantes, claro, que han osado venir aquí a quitarnos el trabajo y todas las ayudas sociales! Como los nazis, que durante la crisis de los 30 culparon de todo a aquellos a quienes las cosas les iban bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:25

sigo aquí

5- Cuando las cosas iban mal aquí, muchos de nuestros abuelos o bisabuelos fueron a esos países, la mayoría de Latinoamérica, y no recibieron tanto desprecio como tratamos a los inmigrantes aquí

Llevo mucho tiempo viendo cómo en esta página, que yo creía de progres y de gente con mente abierta, está llena de TQDs como este de un racista tan descarado del tipo "yo no soy racista pero". Y encima a los únicos comentarios con sentido común se los fríe a negativos. Dais mucha vergüenza. He hecho un comentario tan largo por que llevaba tiempo queriendo decir esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:26

5- Cuando las cosas iban mal aquí, muchos de nuestros abuelos o bisabuelos fueron a esos países, la mayoría de Latinoamérica, y no recibieron tanto desprecio como tratamos a los inmigrantes aquí

Llevo mucho tiempo viendo cómo en esta página, que yo creía de progres y de gente con mente abierta, está llena de TQDs como este de un racista tan descarado del tipo "yo no soy racista pero". Y encima a los únicos comentarios con sentido común se los fríe a negativos. Dais mucha vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!