Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 17 feb 2012, 09:04 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

destacado
#4 por mcapone
18 feb 2012, 18:02

Y excesivo también es que se les de ayudas y ventajas antes que a los españoles mismos...Así vamos.

A favor En contra 57(113 votos)
destacado
#6 por sacvoshiz
18 feb 2012, 18:02

Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es español

4
A favor En contra 43(67 votos)
destacado
#43 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 18:56

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale te doy un ejemplo: Hay una chica que vive donde yo que no tiene dinero para comer y le van a quitar el alquiler, con una niña pequeñita y viviendo sola. Fue a pedir una ayuda y se la denegaron porque se la iban a dar a un inmigrante. Y así mil casos.

1
A favor En contra 43(71 votos)
destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 18:01

Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.

4
A favor En contra 31(135 votos)
destacado
#28 por paniser
18 feb 2012, 18:37

Yo el problema que veo son los inmigrantes delincuentes, vienen a España por sus leyes blandas a robar todo lo que pueden y luego pagan justos por pecadores.

Ojala pongan una ley de que cualquier delito suponga una expulsión permanente del país para estos delincuentes.

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#16 por metalfucker
18 feb 2012, 18:10

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es español¡Pero los argentinos sois medio europeos, che!
Una cosa es la inmigración y la tolerancia, y otra que se descojonen de nosotros y de nuestra benévola justicia. Si a los tres incidentes relativamente graves les mandáramos a tomar por culo con un lacito en el culo (como se debería hacer), no ahorraríamos más de un problema, y las buenas personas que vienen a trabajar no se verían afectadas.

A favor En contra 25(57 votos)
destacado
#20 por foxiny
18 feb 2012, 18:20

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es españolSos un hijo de la crisis del 2001 (también soy argentina )

Yo quiero viajar a españa para conocer el pais y a unos amigos que tengo allá pero no saben lo que cuesta poder entrar solo de turista!, de enserio, no entiendo como se les llena el país de inmigrantes

A favor En contra 25(31 votos)
#47 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 19:19

#45 #45 dreamer16 dijo: Pero qué dices. En primer lugar, las leyes de inmigración en España están cada día más jodidas. Creo que ya no te conceden papeles ni aunque lleves aquí 5 años . A los latinoamericanos se les deja venir más, pero a los subsaharianos, que vienen en pateras jugándose la vida, los repatrían en cuanto llegan a la costa. Así que no sé que estás diciendo.
Y dirás que aquí no hay trabajo, pero los inmigrantes hacen los trabajos que los españolitos (incluso los parados) no queremos hacer. #1 Y es mentira que tengan más derechos.
Además, por lo mismo, ¿no habría que prohibir a los españoles que se fuesen a trabajar por ahí? Porque oye, que los demás países, aunque tengan un paro más bajo, también tienen problemas, eh? A ver si somos coherentes.
A los inmigrantes que vienen al país a trabajar y ganarse la vida como personas normales los respeto. Todo el mundo tiene derecho de buscar una mejora de vida y si en su país les va mal pues entiendo que se trasladen. Lo que no soporto son los inmigrantes que vienen a España a beneficiarse de las ayudas, sin mover un solo dedo por el país.

Y si crees realmente que eso que has dicho se está cumpliendo estás muy equivocada. Deberías leer casos publicados por internet y salir más a la calle para que veas que lo que he dicho es la pura realidad, lo que pasa es que no conviene que se sepa.

A favor En contra 18(26 votos)
#27 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:34

Somos la ONG "donde caben dos caben tres". Nos empeñamos en hacernos los progres dejando venir a todo el mundo, dejándoles sacar muchísimo dinero cada mes del país(300 euros de media por 3 millones de inmigrantes de los 5 q hay q lo mandan fuera)y luego para ayudarles más, los españoles tienen q poner el ojete. YA BASTA.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#14 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:08

#8 #8 geohound222 dijo: Venga, que sí, que ya sabemos que la crisis y todo lo malo es culpa de los extranjeros, nosotros somos todos santos...Anda, pues yo no he oído a nadie decir que la crisis sea culpa de los inmigrantes.

1
A favor En contra 16(48 votos)
#15 por lisztomania
18 feb 2012, 18:09

Dale las gracias a tu amigo Aznar, que fue quien abrió las fronteras. Y un saludo a tus antepasados, que seguramente también tuvieron que emigrar a Francia para poder comer. Atentamente: una española hasta el coño de este tipo de comentarios.

A favor En contra 15(49 votos)
#49 por nathanKPOP
18 feb 2012, 19:20

El problema es que algunos inmigrantes tienen 3 trabajos, y los españoles ni uno... pues no!

2
A favor En contra 14(30 votos)
#46 por keeper
18 feb 2012, 19:18

#6 #6 sacvoshiz dijo: Yo soy inmigrante de Argentina en España desde hace 9 años, antes mi madre me contó que pudimos venir gracias a que mi padrastro es españolLos argentinos hemos recibido a millones de españoles e italianos durante la gran depresión de los años 30 y durante la guerra civil. Cuando tuvimos nuestra propia crisis en 2001 y los hijos y nietos de esos inmigrantes quisieron buscar una oportunidad alli, nos han tratado como perros a pesar de tener contratos de trabajo, familiares, papeles al día, ninguna enfermedad, etcétera. Estuve en España el año pasado, y por lo menos las ciudades que visité está llenas de ecuatorianos, peruanos, venezolanos, etc.. que viven de la seguridad social. España, siempre te apoyo. Pero QUE TE JODAN. Que seamos del 3er mundo no os da derecho a tratarnos como parias. Ahí tienes la venganza del karma.

A favor En contra 13(37 votos)
#22 por superasier
18 feb 2012, 18:26

A mi por este tema me da asco ya ser espanol, y cabe decir que con Franco esto no pasaba, votemos todos a partidos que abogan por Espana como Democracia Nacional y todo esto abra quedado como cuando nos invadieron los musulmanes, como una larga pero complaciente victoria contra el invasor, no se vosotros pero yo no quiero que mi pais se convierta en un segundo E.E.U.U.

1
A favor En contra 11(53 votos)
#32 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:42

#27 #27 fiercewomanwarrior dijo: Somos la ONG "donde caben dos caben tres". Nos empeñamos en hacernos los progres dejando venir a todo el mundo, dejándoles sacar muchísimo dinero cada mes del país(300 euros de media por 3 millones de inmigrantes de los 5 q hay q lo mandan fuera)y luego para ayudarles más, los españoles tienen q poner el ojete. YA BASTA.y por mucho que digan los liberales, esa situación ahora no se puede mantener, de ninguna manera.

A favor En contra 11(19 votos)
#37 por sogamenon
18 feb 2012, 18:51

Pues la verdad es que en parte tienes razon,no hay que dejar entrar a cualquiera aqui,pero no por el paro exactamente,se deberia dejar entrar a aquellos inmigrantes que quieran trabajar y ganarse una opotunidad de ganarse la vida, y aquellos vagos,perroflautas que solo estan aqui para vivir del paro,aumentar la criminalidad y tocarse las gónadas

A favor En contra 10(14 votos)
#56 por a_sweet
18 feb 2012, 19:50

Hablas sin saber.Ojalá fuera tan facil como piensas entrar en españa, y ojalá se les diera a los inmigrantes todas las ayudas que en estas páginas creéis que se dan. Soy inmigrante y llevo 9 años en españa, aún no me han dado la nacionalidad, que se supone que tarda unos meses desde que la pides. Para venir, aunque sea una semana tienes que paga un pastón y el papeleo dura mínimo 8 meses antes de venir, para que luego durante el viaje te hagan todo tipo de vejaciones en la aduana e incluso te estropeen los regalos que les ibas a llevar a tu familia y que tanto te han costado conseguir.
Es una parte de toda la mierda que hay y que los medios de comunicación escondes, y gracias a ellos se piensa que los inmigrantes viven como reyes, y no es así

A favor En contra 9(17 votos)
#61 por embobao
18 feb 2012, 20:00

#0 #0 Hijo_de_dama_de_burdel... dijo: Hijo_de_dama_de_burdel..., tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQDClaro, claro... Si te pones así de me imbécil ya puedes coger la fregona, la escoba, ponerte los guantes y la bata y limpiar como una puta chacha en casa de algún prepotente arquitecto español, o si lo prefieres, a limpiar retretes en cualquier instituto, pero eh, que también hay de fregaplatos y cocineros cobrando una miseria por si te parece poco. Si España no estuviera en crisis tu lema sería "La mierda para los negros y las sobras para los perros". Creo que tienes un concepto de que los inmigrantes se convierten por arte de magia en ejecutivos. Y lo mismo para ti #1.#1 Un_hueco_de_luz dijo: Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.

A favor En contra 9(13 votos)
#48 por 14abril
18 feb 2012, 19:20

Haber,creo que todas las personas que vienen a España vienen para ganarse el pan por que si pudieran hacerlo en su pais igual que lo hacen aqui dudo mucho que vinieran,tambien tienen trabajo por que los empresarios le ofrecen sueldos miserables con horarios de esclavo,mismo trabajo que se le ofrece al español pero este rechaza,lo que si es verdad que no veo lógico es aquel inmigrante que viene a delinquir (pero no generalicemos de que son asi todos por que no es verdad) va a la carcel y despues sigue en la calle robando,yo con estas personas lo que hacia era condenarlas y mandarlos a su pais

A favor En contra 8(14 votos)
#79 por miracomomeregistro
18 feb 2012, 22:15

Me parece una estupidez; España es básicamente un país colonialista, y ahora pretendes prohibir lo que hicieron hace 500 años. Menuda chorrada.

A favor En contra 8(8 votos)
#94 por wesse
18 feb 2012, 23:50

#22 #22 superasier dijo: A mi por este tema me da asco ya ser espanol, y cabe decir que con Franco esto no pasaba, votemos todos a partidos que abogan por Espana como Democracia Nacional y todo esto abra quedado como cuando nos invadieron los musulmanes, como una larga pero complaciente victoria contra el invasor, no se vosotros pero yo no quiero que mi pais se convierta en un segundo E.E.U.U.A mi porque haya gente como tu me da asco ser español. Votar a Democracia Nacional? Pero tu que fumas? En cualquier país normal ese partido seria ilegal.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por metalfucker
18 feb 2012, 18:15

#7 #7 shaafelisahreshulonah dijo: España no deja entrar a todos los inmigrantes, ni mucho menos.
Además los inmigrantes suelen coger los trabajos que los españoles no queremos hacer.
Hace 10 años tal vez, pero ahora dudo mucho que hagan el trabajo que los españoles no quieren hacer, ¿no?
Por cierto, que en mi barrio (con aprox. un 30% de inmigración) todos los días me encuentro a la policía pidiendo los papeles a inmigrantes, y el resto pasan a su lado con total indiferencia. Vamos, que lo de que les pidan los papeles y se los lleven a comisaría les importa más bien poco.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#29 por fiercewomanwarrior
18 feb 2012, 18:38

#26 #26 leolobo dijo: Tema un poco complicado, pero vamos a ver yo creo que los españoles también somos un poco hipócritas porque no es que el gobierno haya dejado entrar así por que sí a todo el mundo, si no que años atrás lo que necesitaba España era mano de obra barata,y ¿ahora que pasa? si ya no hay esos puestos a cubrir les echamos como a perros?? Nosotros también hemos sido inmigrantes que parece que se nos olvida..
nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#13 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 18:07

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que ahora verdaderamente es palpable lo mal que están las cosas. Empiezan a haber más argumentos que tratan este asunto con normalidad. Será verdad que bajo el amparo de unos padres, y con una comida en la mesa, es gratuito defender mundos utópicos donde caben todos a cualquier precio.

A favor En contra 6(26 votos)
#54 por saaannn
18 feb 2012, 19:40

Si en mi país mi familia no tuviera qué comer y tuviera que irme a otro para poder mantenerlos, te digo yo que me iba y me daba igual todo.
Los países desarrollados tenemos gran parte de culpa en la situación del tercer mundo, son nuestras empresas las que van allí a aprovecharse de su mano de obra barata y de la flexibilidad y el poco control que hay en el trabajo, pero luego a la gente que sufre por esa situación que nosotros les provocamos que le den por culo no? Anda ya!

A favor En contra 6(10 votos)
#64 por diogeneselperro
18 feb 2012, 20:23

#18 #18 cristianhernan dijo: que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor

Sí hombre y quitarles el chollo a los politicastros de Democracia nacional ¿si no para que se ponen tan pesados con hacer difíciles los papeles pero no para revisar los antecedentes?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por EddieVH
18 feb 2012, 18:07

aún no lo has entendido? this is spain. aquí hacemos mal las cosas parece que aún no lo sepas.

A favor En contra 5(35 votos)
#34 por shaafelisahreshulonah
18 feb 2012, 18:48

#17 #17 metalfucker dijo: #7 Hace 10 años tal vez, pero ahora dudo mucho que hagan el trabajo que los españoles no quieren hacer, ¿no?
Por cierto, que en mi barrio (con aprox. un 30% de inmigración) todos los días me encuentro a la policía pidiendo los papeles a inmigrantes, y el resto pasan a su lado con total indiferencia. Vamos, que lo de que les pidan los papeles y se los lleven a comisaría les importa más bien poco.
No lo especifiqué en mi comentario, pero me refería a los inmigrantes ilegales. Obviamente, si tienen papeles y estudios podrán conseguir trabajos decentes. Pero en los sitios en los que te contratan si no tienes papeles dudo que algún español quiera trabajar. Y conseguir la residencia e incluso la nacionalidad es muy difícil.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por umarxtchaikovsky
18 feb 2012, 18:48

Hueles a troll a kilómetros, pero te lo expliaré de una manera sencilla. La izquierda es la que no quiere que haya inmigrantes y la derecha es la que quiere que los haya. ¿Por qué? La izquierda, ya sea comunismo, socialismo (no PSOE) o anarquismo, no quiere inmigrantes porque son un producto capitalista. Si vinieran unos extrangeros a tu país a robar recursos naturales y explotar tus compatriotas, tu también irías a un país con mejores condiciones sociales. En un proyecto futuro de socialismo no habría inmigrantes porque no serían necesarios. Cont.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#60 por alucard
18 feb 2012, 19:56

Las personas no entienden de países. Las personas son personas aquí y 2000 kilómetros vayan en la dirección que vayan. La situación puede ser muy mala, puede haber hambre, sufrimiento, pero todos somos igualmente personas. ¿Dejar entrar? ¿Quién es dueño de la tierra que pisa? ¿Por qué nosotros tenemos derecho a vivir en un sitio donde hay unas condiciones y ellos no? ¿Demagogia? La demagogia es tomar por importante algo que no lo es. En este caso es todo lo contrario, es un problema por haber olvidado lo realmente importante.

A favor En contra 5(11 votos)
#68 por aramat21
18 feb 2012, 20:59

Me parecen fatal algunos comentarios, yo soy española y mis padres africanos y por el echo de ser negra tengo que sufrir mas que otras personas, insultos racistas, discriminacion, malas miradas etc
Esto en Europa solo pasa en españa, ya que yo he ido a italia, reino unido , francia , y mi familia y yo hemos sido tratados como uno mas
Porque seas de otro pais , otro color , no quiere decir que no puedas vivir en españa ¡EL MUNDO ES DE TODOS! NO ES DE BLANCOS Y ESPAÑOLIITOS aqui viene quien quieraa y si consigue trabajo sera porque se lo trabaja y curra mas que otros blanquitos el dia que os tengais que ir a otro pais me reire en vuestras caras cuando os discriminen por no ser de ese pais

A favor En contra 5(7 votos)
#161 por cambra
21 feb 2012, 16:29

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Que somos tan imbéciles que algunos tienen hasta más derechos que nosotros. Pero bueno, así es España.Alguien que dice eso, claramente no tiene ni puta idea de cómo es realmente la vida de un inmigrante aquí. Más derechos, las narices. Pagan más impuestos que tú, a pesar de que en general tienen rentas bajas. Pueden ser detenidos sin motivo durante días sin que nadie lo evite. Y encima tienen que soportar a idiotas como tú, que os creéis que viven como reyes.
Todo esto lo he visto de cerca, por mucho que lo niegues.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por leolobo
18 feb 2012, 18:53

#29 #29 fiercewomanwarrior dijo: #26 nadie dice de hecharlos a todos, lo que pedimos es un nivel de inmigración NORMAL. en eso te doy un poco la razón pero tu tu piensas que se ha dejado entrar a toda esa gente por que somos hermanitas de la caridad? eso nos interesaba a todos y mas al partido político de turno así quedando como progresistas

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por yo_mi
18 feb 2012, 19:30

una pregunta, ¿que has hecho tu para merecer más que ellos el poder estar en el país?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#57 por ragewoman
18 feb 2012, 19:50

No es el "único" país. En Argentina los requisitos para tener la ciudadanía son mínimos. Las puertas a los inmigrantes están abiertas, y tampoco hay fuente de trabajo para todos.

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por geohound222
18 feb 2012, 20:43

#14 #14 Marianodelgado2 dijo: #8 Anda, pues yo no he oído a nadie decir que la crisis sea culpa de los inmigrantes. Pues yo lo escucho a diario.

A favor En contra 4(12 votos)
#73 por ueee
18 feb 2012, 21:30

No soy economista pero aquí todos hablan de dar de comer a los inmigrantes cuando ellos también nos están dando de comer a nosotros, ¿no? quiero decir, sí, ellos ocupan puestos de trabajo, pero también consumen, y eso hace necesitar más puestos de trabajo. Vamos, que pagan impuestos con los que nos beneficiamos todos (o sólo los políticos según se mire), consumen nuestros productos, además de trabajar etc.
Ignoro completamente si esto compensa, pero como aquí solo leo que "les damos" de comer...

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por geohound222
18 feb 2012, 22:27

#40 #40 globero dijo: Joder, leyendo los comentarios salta a la vista que sois un poco racistas, por no decir mucho. Pues ale, que no os toquen vuestro precioso país y no dejéis que nadie os lo ensucie. Y esto lo dice un español, a mí me da igual que la gente de fuera venga, tienen todo el derecho del mundo, ¿que acaso no pagan impuestos como todos?. Espero que algunos de vosotros tengáis que buscaros la vida fuera y os traten como os merecéis.+1, totalmente de acuerdo.

Lo que pasa es que si viene alguien de fuera aquí a trabajar es un hijoputa que "viene a robar trabajo y merece una patada en el culo", sin embargo, si nosotros nos queremos ir a Alemania a trabajar, vamos a "ganarnos la vida porque todo está muy mal". Coherencia ftw...

Nos quejamos de que vienen a quitarnos empleo, cuando lo que ocurre es que cogen empleos que ninguno de nosotros quiere (¿doblar la espalda y ensuciarse las manos? lo mínimo posible, por favor...) o bien los empresarios los cogen porque no les hacen contrato y les pagan 4 perras. Pero eh, que cabrones son todos esos extranjeros, merecen lo peor (nótese la ironía...).

Luego dicen que España no es racista...

A favor En contra 4(8 votos)
#87 por augustotacci
18 feb 2012, 23:07

#84 #84 augustotacci dijo: A ver, lo malo de España es que está en una posición geográfica complicada. En Europa existe la Libre Circulación, por lo que hablemos sólo de inmigrantes extra-europeos. España tiene fama de acoger muchas culturas. No podemos llevarle a eso la contraria, porque es verdad, los españoles somos buena gente, pero de lo buenos que somos, podemos llegar a ser tontos. Si un inmigrante está mejor preparado, debe quedarse el puesto de trabajo, porque las cosas son así, en una empresa, gana el mejor. Hipotéticamente. Ahora viene lo espinoso:Y al final tenemos dos situaciones: inmigrantes poco preparados que ocupan los puestos bajos, por ser más baratos que españoles (muchos de ellos ilegales, o los legales pues porque están acostumbrado a apañárselas con poco dinero).
Y los bien preparados, que ocupan puestos buenos, ya que hablan idiomas, y muchos tienes carreras (en Europa, es normal el tránsito entre países, ya que están más cerca, al ser más pequeños. Es como los españoles con los portugueses, hay un acercamiento fraternal. Por eso no es raro que un Ucraniano tenga nociones de ruso o polaco, o un Belga sabrá alemán (ya sea en la rama flamenca, en la holandesa o la germana), francés e inglés...
En fin, si queréis vivir mejor que un inmigrante, estar mejor preparados que ellos toca!

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por fantasmito
18 feb 2012, 23:09

La culpa de la crisis la tienen los inmigrantes por supuesto.
Los miles de constructores que se aprovecharon y pusieron a trabajar a inmigrantes sin contratos ni seguridad para forrarse ellos y crear una burbuja inmobiliaria por la que todos estamos pagando... ¿ellos no tienen la culpa?
Por cierto, si yo soy empresario, ¿por qué voy a tener que contratar primero a un español sin estudios antes que a un extranjero más capacitado y con estudios acordes a lo que busco?

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por caaaaat
19 feb 2012, 04:17

Uuy si.. se pelean por entrar a españa.. no sabes como.. Avivate pibe! Los inmigrantes nos estamos volviendo, ¿o te crees que nos quedamos para disfrutar de la crisis junto a ustedes?

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por bbbbbba
19 feb 2012, 14:28

PERO QUE COÑO HABLÁIS? enserio solo me puedo reír de lo poco que sabéis de la vida que llevan los extranjeros, tranquilos que nosotros no somos los causantes de lo mal que va España, ni mucho menos que no estáis "manteniendo"! Madre mía es totalmente patético, yo llevo aquí 6 años y creerme, ayudas PARA NADA, NI UNA, NI 1 EURO y conozco a mucha más gente igual, todo lo que hicimos pa' vivir fue trabajando, y no de cualquier manera sino de los trabajos más duros y menos pagados que un español ni en tiempo de crisis no lo haría.Las leyes de trabajo pa' los extranjeros hoy día están muy jodidas, así que menos hablad. Anda ya, estoy hasta al mismísimo coño de opiniones parecidas a estas.

Con todo el respeto, una rumana.

A favor En contra 4(6 votos)
#132 por genzothysbe
19 feb 2012, 16:25

para el que escribió este TQD: se nota que sabes muy poco sobre lo que debe hacer un inmigrante para estar en España. Crees que vienen por placer? crees que hacer papeleos es fácil y no cuesta nada? Abre los ojos. Los inmigrantes son gente que está aquí para trabajar, en todo lo que tu no querrías trabajar y por salarios de mierda, si, pero eso permite que tu puedas seguir aspirando a trabajar en lo que "te guste" mientras un inmigrante, sólo quiere tener el dienero suficiente para mantener a su familia. Informate bien antes de dar un punto de vista absurdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por bettacupra
18 feb 2012, 19:31

#18 #18 cristianhernan dijo: que los dejamos entrar dices?, si para que un inmigrante entre en españa pasando por la aduana tiene que trer:
-una carta de invitación
-más de 1000 € en efectivo
-y todos los papeles en regla
y si quiere venir a trabajar ya ni te cuento, España ya no es lo mismo que antes, ahora es más estricta.
Si te quejas de que el empleo va para los inmigrantes quejate a los empresarios que los contratan en negro y sin seguro, que esa pobre gente que tu acusas de quitar empleo solo buscan poder vivirun poco mejor
Pero me monto en una barcaza entro por la costa y ya esta,listo. Ni papeles,ni dinero ni ná de ná

1
A favor En contra 3(17 votos)
#62 por preio
18 feb 2012, 20:21

Como se nota que no tienes ni idea de nada, antes de ponerte a escribir barbaridades, ten en cuenta que ahora son los españoles quienes emigran a Alemania, Francia, etc para poder trabajar en condiciones porque aqui no pueden, esto es evidente con programas como españoles por el mundo, y similares. Además nunca se sabe, quizá te toque a ti emigrar el día de mañana.

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por pameiuioigoutu
19 feb 2012, 00:25

sigo aquí

5- Cuando las cosas iban mal aquí, muchos de nuestros abuelos o bisabuelos fueron a esos países, la mayoría de Latinoamérica, y no recibieron tanto desprecio como tratamos a los inmigrantes aquí

Llevo mucho tiempo viendo cómo en esta página, que yo creía de progres y de gente con mente abierta, está llena de TQDs como este de un racista tan descarado del tipo "yo no soy racista pero". Y encima a los únicos comentarios con sentido común se los fríe a negativos. Dais mucha vergüenza. He hecho un comentario tan largo por que llevaba tiempo queriendo decir esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por ganstalady_fumaweed
19 feb 2012, 03:25

sabreis perfectamente que nuestros antepasados emigraban a otros paises con contratos de trabajo y cuando estos expiraban obligados a volver a españa ...
y ya no es la imigracion en si si no los derechos que les otorgamos
mira hace medio año tube un incidente en la renfe quise separar a un chico ( de color ) de una chica a la que estaba agrediendo no solo no paro si no que intento agredirme ami tambien conclusion de esto yo tengo una cicatriz de por vida en la cara .... en juicio me informaron de que este chico estaba acojido por la comunidad de madrid en un centro para la emigracion aunque tenia 2 juicios por agresiones y 3 suman ya con el mio creeme que un español estaria preso y no tendria un techo y un sustento por parte de la comunidad de madrid .....

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!