Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que la Constitución de 1978 dice "Los españoles son iguales ante la ley"; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice, sin embargo, "no todos los imputados son iguales". En este país hay de todo, menos coherencia y justicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por lifehouse el 15 feb 2012, 05:08 / Política

Españoles, tenía que decir que la Constitución de 1978 dice "Los españoles son iguales ante la ley"; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice, sin embargo, "no todos los imputados son iguales". En este país hay de todo, menos coherencia y justicia. TQD

#1 por risketto_cheese
16 feb 2012, 10:02

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por aidahofmann
16 feb 2012, 10:02

Hay de todo, menos caspa.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por wachusay
16 feb 2012, 10:05

Es, tristemente, el mundo al revés.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por woof
16 feb 2012, 10:06

La constitución es como “Acepto los términos de uso” está ahí, nadie se la lee, no sirve para nada y está desfasada.

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por cigu1998
16 feb 2012, 10:07

Y luego Camps se cae dentro del traje.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por ncpot
16 feb 2012, 10:08

Si no jugaran todos los periódicos a ser jueces, sería más fácil que la justicia se aplicara correctamente.
Aquí cualquiera que sale en un periódico señalado es culpable hasta que pruebe lo contrario, a expensas de que Urdangarín lo sea o no.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#9 por eiwaz
16 feb 2012, 10:12

La constitución también dice que tenemos derecho a una vivienda y sin embargo prima el derecho de los bancos a cobrar sus hipotecas. ja!

También hay jueces que interpretan esa ley y todas las interpretaciones son subjetivas. Pero no es algo propio y exclusivo de España. Eso pasa en cualquier país. ¿No te lo crees? Viaja un poco más, y si puedes vivir fuera un tiempo, hazlo. Verás esta tierra tuya con otros ojos. Te lo digo yo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lifehouse
16 feb 2012, 10:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nosotros el oro, a vosotros los diccionarios...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por marc_s
16 feb 2012, 10:16

Cuando no queremos entender, no hay cojones. Aparte de esa frase que has rescatado también ha dicho:

- "La medida no se adopta por ser quien es, sino por las circunstancias que concurren en este caso, derivadas de la dimensión mediática del asunto".
- "Desde el momento en que a esta persona se le ha citado como imputado ante el juez, está siendo tratado como cualquier otro ciudadano".

Tampoco explicas que la única salvedad que se hace es que la comparecencia no sea grabada en formato audiovisual, para evitar que se pueda filtrar a los medios.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#12 por antifa
16 feb 2012, 10:19

Claro... todos iguales ante la ley, pero claro, si no eres monarca ni amiguito de los ricos... Aunque la constitución también dice del derecho a una vivienda... será para los banqueros...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por lifehouse
16 feb 2012, 10:21

#11 #11 marc_s dijo: Cuando no queremos entender, no hay cojones. Aparte de esa frase que has rescatado también ha dicho:

- "La medida no se adopta por ser quien es, sino por las circunstancias que concurren en este caso, derivadas de la dimensión mediática del asunto".
- "Desde el momento en que a esta persona se le ha citado como imputado ante el juez, está siendo tratado como cualquier otro ciudadano".

Tampoco explicas que la única salvedad que se hace es que la comparecencia no sea grabada en formato audiovisual, para evitar que se pueda filtrar a los medios.
No podía explicarlo en un espacio tan reducido. Pero aún así, me sigue pareciendo injusto. ¿Dimensión mediática? ¡Oh! Perdón, creo que el pueblo tiene derecho a saber que hacen los pertenecientes a nuestra familia real, que para eso son unos mantenidos

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por meigas8
16 feb 2012, 10:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No si... tiene que haber de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por meigas8
16 feb 2012, 10:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y a ver si es enteráis de una puta vez que no todos los españoles somos gallegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por talisker
16 feb 2012, 10:23

A ver, idiota, si te leyeras un poco más la constitucion eso de los imputados no te sonaría ni raro, CLARO QUE NO todos somos iguales ante la ley, empezando por el rey, con inmunidad para cualquier delito, y pasando por la inmunidad e inviolabilidad de los parlamentarios, que no pueden ser detenidos salvo en flagrante delito, y aun así el tribunal supremo tiene que pedir permiso a la propia cámara...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por marc_s
16 feb 2012, 10:24

#13 #13 lifehouse dijo: #11 No podía explicarlo en un espacio tan reducido. Pero aún así, me sigue pareciendo injusto. ¿Dimensión mediática? ¡Oh! Perdón, creo que el pueblo tiene derecho a saber que hacen los pertenecientes a nuestra familia real, que para eso son unos mantenidosPor supuesto, y es para eso que se le cita a declarar. Lo que no es de recibo es un juicio paralelo en prensa, ni para él ni para nadie.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por lifehouse
16 feb 2012, 10:27

#16 #16 talisker dijo: A ver, idiota, si te leyeras un poco más la constitucion eso de los imputados no te sonaría ni raro, CLARO QUE NO todos somos iguales ante la ley, empezando por el rey, con inmunidad para cualquier delito, y pasando por la inmunidad e inviolabilidad de los parlamentarios, que no pueden ser detenidos salvo en flagrante delito, y aun así el tribunal supremo tiene que pedir permiso a la propia cámara...El artículo 14 así lo dice y lo de idiota te lo guardas si haces el favor

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por talisker
16 feb 2012, 10:31

#18 #18 lifehouse dijo: #16 El artículo 14 así lo dice y lo de idiota te lo guardas si haces el favorEs que entonces cual es la finalidad del tqd? Contarnos un artículo de una constitucion obsoleta? No entiendo cual es el secreto que nos cuentas, y sí, me has parecido otra idiota que manda un tqd en plan "asi va España".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lifehouse
16 feb 2012, 10:37

#19 #19 talisker dijo: #18 Es que entonces cual es la finalidad del tqd? Contarnos un artículo de una constitucion obsoleta? No entiendo cual es el secreto que nos cuentas, y sí, me has parecido otra idiota que manda un tqd en plan "asi va España".Pues intento decir eso mismo "así va España", La constitución está anticuada pero sigue estando vigente así que ha de tener coherencia lo que se hace con lo que en ella se transmite.
Si quieres te mando un tqd para decirte como de bien he cagado esta mañana.
Y vuelvo a decirte que te guardes lo de idiota, sobra.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por marc_s
16 feb 2012, 10:42

#20 #20 lifehouse dijo: #19 Pues intento decir eso mismo "así va España", La constitución está anticuada pero sigue estando vigente así que ha de tener coherencia lo que se hace con lo que en ella se transmite.
Si quieres te mando un tqd para decirte como de bien he cagado esta mañana.
Y vuelvo a decirte que te guardes lo de idiota, sobra.
Ciñéndonos al caso que citas en el TQD ¿no crees que es un poco pronto para afirmar "así va España"? Ni tan siquiera ha comparecido ante el juez y ya estamos condicionando su resolución. Si esto pasa en una web de cachondeo sin interés directo ninguno en el tema... ¿te imaginas lo que puede ser a nivel mediático?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por rheacoos
16 feb 2012, 10:43

#13 #13 lifehouse dijo: #11 No podía explicarlo en un espacio tan reducido. Pero aún así, me sigue pareciendo injusto. ¿Dimensión mediática? ¡Oh! Perdón, creo que el pueblo tiene derecho a saber que hacen los pertenecientes a nuestra familia real, que para eso son unos mantenidosEl pueblo tiene derecho a saberlo. A lo que no tiene derecho es a juzgar...que para eso están los jueces. Esto de la dimensión mediática se parece cada vez más a EEUU... Una cosa es informar de lo que pasa, y otra cosa intervenir de una manera tan exagerada en un caso que aún no se ha juzgado oficialmente. Hemos convertido el "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" en un "Todo el mundo es culpable aunque se demuestre lo contrario". Yo soy de las que piensan que si el caso de Camps no hubiese tenido tanta bola mediática, igual hoy estaba entre rejas....

1
A favor En contra 11(11 votos)
#23 por lifehouse
16 feb 2012, 10:45

#21 #21 marc_s dijo: #20 Ciñéndonos al caso que citas en el TQD ¿no crees que es un poco pronto para afirmar "así va España"? Ni tan siquiera ha comparecido ante el juez y ya estamos condicionando su resolución. Si esto pasa en una web de cachondeo sin interés directo ninguno en el tema... ¿te imaginas lo que puede ser a nivel mediático?Sí, me lo imagino pero viendo los últimos acontecimientos en el país no creo que le condenen aunque sea culpable

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rrabbit666
16 feb 2012, 10:55

Bueno al fin ya al cabo hablas de una constitución, a todas luces obsoleta.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por markking7
16 feb 2012, 10:56

ya ves

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por talisker
16 feb 2012, 10:58

#20 #20 lifehouse dijo: #19 Pues intento decir eso mismo "así va España", La constitución está anticuada pero sigue estando vigente así que ha de tener coherencia lo que se hace con lo que en ella se transmite.
Si quieres te mando un tqd para decirte como de bien he cagado esta mañana.
Y vuelvo a decirte que te guardes lo de idiota, sobra.
Si, tu tqd apesta a "asi va España" desde luego, pero hablas en base a un artículo que nos sabemos todos para criticar un tema actual en concreto sin tener ni puta idea de que hay artículos más sangrantes e indignantes que denotan esa desigualdad ante la ley, pero para qué informarse más, vamos a criticar a Camps y a España que somos todos muy chachis y está de moda.
Tanto te molesta que te llame idiota si me pareces idiota? Soy una maleducada, que le voy a hacer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por creatura
16 feb 2012, 11:00

Pues claro que no somos iguales ante la ley. ¿O alguien se cree que sale mejor parado un rumano que roba 500 euros que un "ladrón de guante blanco" que roba millones? Tampoco tiene la misma presunción de inocencia Urdangarín que un yonqui en chándal con los dientes negros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por marc_s
16 feb 2012, 11:01

#23 #23 lifehouse dijo: #21 Sí, me lo imagino pero viendo los últimos acontecimientos en el país no creo que le condenen aunque sea culpableYa @lifehouse , pero eso, como bien dices es tu creencia. Si llega a ser una sentencia firme yo estaré tan indignado como tú, pero demos al menos una oportunidad a la justicia. Quién sabe... a lo mejor nos sorprende esta vez. =)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por talisker
16 feb 2012, 11:02

#22 #22 rheacoos dijo: #13 El pueblo tiene derecho a saberlo. A lo que no tiene derecho es a juzgar...que para eso están los jueces. Esto de la dimensión mediática se parece cada vez más a EEUU... Una cosa es informar de lo que pasa, y otra cosa intervenir de una manera tan exagerada en un caso que aún no se ha juzgado oficialmente. Hemos convertido el "Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario" en un "Todo el mundo es culpable aunque se demuestre lo contrario". Yo soy de las que piensan que si el caso de Camps no hubiese tenido tanta bola mediática, igual hoy estaba entre rejas....Yo ahí estoy de acuerdo contigo. Tenemos que estar informados, pero mucha gente opina de leyes sin tener ni puta idea ni de como son ni de como funciona, y luego hay que oír el típico: "es indignante, nose que...!"

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por arnaugamez
16 feb 2012, 11:02

Y sí amigos, esto es España ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por talisker
16 feb 2012, 11:05

#27 #27 creatura dijo: Pues claro que no somos iguales ante la ley. ¿O alguien se cree que sale mejor parado un rumano que roba 500 euros que un "ladrón de guante blanco" que roba millones? Tampoco tiene la misma presunción de inocencia Urdangarín que un yonqui en chándal con los dientes negros. Si a alguien le interesa, ya que has nombrado el tema, en marzo hay un congreso aquí en salamanca sobre delitos de cuello blanco, como se les juzga, etc... va a estar MUY interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ncpot
16 feb 2012, 11:08

#10 #10 lifehouse dijo: #8 A nosotros el oro, a vosotros los diccionarios...me parto!
Más de acuerdo con #11 #11 marc_s dijo: Cuando no queremos entender, no hay cojones. Aparte de esa frase que has rescatado también ha dicho:

- "La medida no se adopta por ser quien es, sino por las circunstancias que concurren en este caso, derivadas de la dimensión mediática del asunto".
- "Desde el momento en que a esta persona se le ha citado como imputado ante el juez, está siendo tratado como cualquier otro ciudadano".

Tampoco explicas que la única salvedad que se hace es que la comparecencia no sea grabada en formato audiovisual, para evitar que se pueda filtrar a los medios.
no podría estar, tal y como comentaba en #7 #7 ncpot dijo: Si no jugaran todos los periódicos a ser jueces, sería más fácil que la justicia se aplicara correctamente.
Aquí cualquiera que sale en un periódico señalado es culpable hasta que pruebe lo contrario, a expensas de que Urdangarín lo sea o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lifehouse
16 feb 2012, 11:09

#26 #26 talisker dijo: #20 Si, tu tqd apesta a "asi va España" desde luego, pero hablas en base a un artículo que nos sabemos todos para criticar un tema actual en concreto sin tener ni puta idea de que hay artículos más sangrantes e indignantes que denotan esa desigualdad ante la ley, pero para qué informarse más, vamos a criticar a Camps y a España que somos todos muy chachis y está de moda.
Tanto te molesta que te llame idiota si me pareces idiota? Soy una maleducada, que le voy a hacer.
No he criticado a Camps y no critico porque esté de moda, critico porque no me gusta ni lo que veo, ni lo que escucho, ni lo que veo en estos últimos meses. ¡Vivimos en un país de locos! Donde es mucho más importante el cierre de megaupload, el dopaje de contador y las patadas de Pepe que luchar por nuestros derechos.
Sé que la constitución tiene artículos mucho más sangrantes, de hecho me parece mucho mejor la de 1931, pero lo que más me molesta de la constitución es que en ella no todos seamos iguales, que el estado tenga una religión y que vivamos manteniendo a una familia "Real" que no sirve para nada.
Y puede que yo sea idiota pero lo que si tengo seguro es que tú eres una maleducada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por barugrita
16 feb 2012, 11:13

spain is different

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por creatura
16 feb 2012, 11:13

#29 #29 talisker dijo: #22 Yo ahí estoy de acuerdo contigo. Tenemos que estar informados, pero mucha gente opina de leyes sin tener ni puta idea ni de como son ni de como funciona, y luego hay que oír el típico: "es indignante, nose que...!"Bueno, yo trabajo en Justicia y te puedo decir que, aunque la gente no entiende cómo funciona, lo que sí ven son los resultados y las injusticias que se producen. Y, aunque no puedan explicarlo a nivel jurídico, muchas veces tienen razón al indignarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por creatura
16 feb 2012, 11:14

#31 #31 talisker dijo: #27 Si a alguien le interesa, ya que has nombrado el tema, en marzo hay un congreso aquí en salamanca sobre delitos de cuello blanco, como se les juzga, etc... va a estar MUY interesante.Me pilla un poco lejos, pero sí tiene que estar interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ppgjwwpppp
16 feb 2012, 11:15

Venga va, vamos a criticar a los políticos que eso nunca se ha hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lifehouse
16 feb 2012, 11:30

#28 #28 marc_s dijo: #23 Ya @lifehouse , pero eso, como bien dices es tu creencia. Si llega a ser una sentencia firme yo estaré tan indignado como tú, pero demos al menos una oportunidad a la justicia. Quién sabe... a lo mejor nos sorprende esta vez. =)¡Qué bonita es la esperanza!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por netis_90
16 feb 2012, 11:36

No se exactamente si simplemente has buscado el articulo y has comentado o en realidad sabes de lo que hablas. En realidad la justicia no se basa en que seamos todos iguales, ya que no lo somos, sino en que se nos trate de forma justa dependiendo de nuestras característica y en comparación con casos parecidos al propio. Por eso mismo esta la ley de igualdad, por ejemplo, porque está claro que als mujeres no son iguales a los hombres y necesitan un trato diferente, pero no por ello menos justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fetuccini
16 feb 2012, 11:38

Echadle un vistazo a las diferencias que hay entre IGUALDAD FORMAL e IGUALDAD MATERIAL, que sin saber criticamos todos y así estamos.
Pd: a los que dicen que la constitución está obsoleta me gustaría preguntarles si la han leído y si han entendido algo. Como mucho si resulta que hay preceptos que podrían mejorarse, gracias a la existencia de esa constitución tan obsoleta y penosa como algunos dicen, estamos protegidos de injusticias muchísimo mayores.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por insultator1
16 feb 2012, 11:56

#40 #40 fetuccini dijo: Echadle un vistazo a las diferencias que hay entre IGUALDAD FORMAL e IGUALDAD MATERIAL, que sin saber criticamos todos y así estamos.
Pd: a los que dicen que la constitución está obsoleta me gustaría preguntarles si la han leído y si han entendido algo. Como mucho si resulta que hay preceptos que podrían mejorarse, gracias a la existencia de esa constitución tan obsoleta y penosa como algunos dicen, estamos protegidos de injusticias muchísimo mayores.
totalmente de acuerdo, si no existiera una constitución por encima de las leyes y que regulara su producción, los legisladores podrían legislar por libre albedrío, por lo menos su uso está medianamente controlado, si es cierto que podría renovarse, pero eso exige muchas dificultades y un tiempo extenso.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por siestazzadicaffe
16 feb 2012, 12:18

Siempre he pensado que la justicia está sobrevalorada, porque el trasfondo es siempre el mismo: ganan los que más pasta tienen.

Y es una vergüenza, sí, pero siempre ha sido así y dudo mucho que en un futuro cambien las cosas.
Eso de "todos iguales ante la ley" se lo pasan por el forro cuando les entregan un maletín lleno de fajos de billetes de 500€ por debajo la mesa...
Algunos jueces, obviamente. Me alegra saber por lo menos que todavía quedan jueces con integridad.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por talisker
16 feb 2012, 12:19

#40 #40 fetuccini dijo: Echadle un vistazo a las diferencias que hay entre IGUALDAD FORMAL e IGUALDAD MATERIAL, que sin saber criticamos todos y así estamos.
Pd: a los que dicen que la constitución está obsoleta me gustaría preguntarles si la han leído y si han entendido algo. Como mucho si resulta que hay preceptos que podrían mejorarse, gracias a la existencia de esa constitución tan obsoleta y penosa como algunos dicen, estamos protegidos de injusticias muchísimo mayores.
Como me doy por aludida diré que mi comentario sobre "constitucion obsoleta" iba dirigido en concreto a los artículos que definen la inmunidad e inviolavilidad de ciertos cargos, todo ello por tradición histórica que en su momento tuvo su razon de ser, y que ahora no tiene ningún sentido, pero se siguen aprovechando hoy día de ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por talisker
16 feb 2012, 12:22

#33 #33 lifehouse dijo: #26 No he criticado a Camps y no critico porque esté de moda, critico porque no me gusta ni lo que veo, ni lo que escucho, ni lo que veo en estos últimos meses. ¡Vivimos en un país de locos! Donde es mucho más importante el cierre de megaupload, el dopaje de contador y las patadas de Pepe que luchar por nuestros derechos.
Sé que la constitución tiene artículos mucho más sangrantes, de hecho me parece mucho mejor la de 1931, pero lo que más me molesta de la constitución es que en ella no todos seamos iguales, que el estado tenga una religión y que vivamos manteniendo a una familia "Real" que no sirve para nada.
Y puede que yo sea idiota pero lo que si tengo seguro es que tú eres una maleducada.
Ya sé que no era por Camps, supongo que era por Urdangarín, pero Y QUE, la cosa era soltar un "asi va España" que en esta página ya estamos hartitos de lo mismo, con un argumento más que reusado. Que España es "injusta"
Mujer, ya te he dicho que mi sinceridad ralla en la mala educacion, no me ofende que me lo digas, deja de ofenderte tú por una crítica.
#35 #35 creatura dijo: #29 Bueno, yo trabajo en Justicia y te puedo decir que, aunque la gente no entiende cómo funciona, lo que sí ven son los resultados y las injusticias que se producen. Y, aunque no puedan explicarlo a nivel jurídico, muchas veces tienen razón al indignarse. Dudo mucho que se pueda tildar de "injusto" algo cuando nisiquiera sabes que leyes se han aplicado y por qué, el criterio está muy claro, otra cosa es que se desconozca. Y otra cosa tambien es que por casualidad algo resulte desmesurado y como todo lo tachamos de "indignante" acertemos esa vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por azumichie
16 feb 2012, 12:36

Y luego impiden que el unico juez que hacia algo siga ejerciendo, manda huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por nothingtodohere_
16 feb 2012, 13:14

#0 #0 lifehouse dijo: , tenía que decir que la Constitución de 1978 dice "Los españoles son iguales ante la ley"; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice, sin embargo, "no todos los imputados son iguales". En este país hay de todo, menos coherencia y justicia. TQDTambién el Rey no tiene responsabilidad por muchas cosas que haga, y gracias a ello, ahora tenemos que aguantar a su yerno que nos saque los cuartos, como dicen en mi pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por joelle
16 feb 2012, 13:26

Se refiere a que unos imputados no son iguales a otros, pues depende de los delitos que te imputen, tal y como la palabra lo dice.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chicafffuuu
16 feb 2012, 13:27

Matar por celos o para robar y hacerlo en defensa propia no es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lifehouse
16 feb 2012, 13:34

#47 #47 joelle dijo: Se refiere a que unos imputados no son iguales a otros, pues depende de los delitos que te imputen, tal y como la palabra lo dice.No se refiere a eso. «No todos los imputados son iguales, no todos los asuntos judiciales están sometidos a la misma presión mediática (...) y no en todas las ocasiones puede estigmatizarse tanto la imagen de una persona»

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por dexter9
16 feb 2012, 14:47

Al decir que no todos los imputados son iguales quiere decir que cada caso es único por tanto, en cada uno se deben analizar las circunstancias que han dado lugar a esos hechos. Sólo el derecho civil se aplica por analogía, y sólo en determinados casos. Si no tienes ni puta idea de derecho no hables.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!