Tenía que decirlo / Griegos, tenía que decir que me parece muy bien que salgáis a la calle para quejaros, pero quemar bancos, bibliotecas, ayuntamientos, etc. es de ser un poco retard, ya que luego os va a repercutir negativamente, con aún más gastos para vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 12 feb 2012, 23:32 / Política

Griegos, tenía que decir que me parece muy bien que salgáis a la calle para quejaros, pero quemar bancos, bibliotecas, ayuntamientos, etc. es de ser un poco retard, ya que luego os va a repercutir negativamente, con aún más gastos para vosotros. TQD

destacado
#1 por dislexika
13 feb 2012, 00:03

Al menos se quejan y hacen que se les escuchen, no como nosotros, que tragamos como putas.

2
A favor En contra 88(110 votos)
destacado
#2 por rpc_bcn
13 feb 2012, 00:03

Quien no llora no mama

A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#3 por metalfucker
13 feb 2012, 00:03

Lo que sí es retard es decir retard, pedazo de retard.

A favor En contra 116(142 votos)
#4 por ppgjwwpppp
13 feb 2012, 00:03

Es que eso no solo pasa con los griegos sabes? Aquí en la vaga general también hubo unos cuantos subnormales que quemaron cosas.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#5 por aburridaencasa
13 feb 2012, 00:03

¿Retard? ¿En serio?

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#6 por kzy
13 feb 2012, 00:03

es de ser un poco retard? que vas de spanglish pijo por la vida. Lo que te tiene que preocupar es que no quemen gafas de pasta ni dentistas que te separen los dientes, que es lo que a ti mas te preocupa.

A favor En contra 71(97 votos)
destacado
#7 por MissOctubre
13 feb 2012, 00:03

¿Sí? Saliendo a la calle a quejarnos se consigue lo que se ha conseguido en España y eso es...Oh, NADA.

1
A favor En contra 40(52 votos)
#8 por lambert_rush
13 feb 2012, 00:03

Da igual, están perdidos hagan lo que hagan. Casi que entiendo que salgan a arrasar la ciudad, lo que siento es por la gente a la que le queman la casa o el negocio y que no tiene nada de culpa.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#9 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
13 feb 2012, 00:03

¿Retard? No sé yo quien lo...

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por diplopia
13 feb 2012, 00:03

Que hagan una manifestación pacifica nudista, que me muero de ver penes y vaginas

A favor En contra 7(15 votos)
#11 por eumani
13 feb 2012, 00:04

SI ponen en el poder a un señor que nadie lo eligió, por la fuerza para imponer una dictadura, no creo que les haga mucha gracia. ellos saldran a la calle en plan ESTO ES ESPARTAAAAA y destruiran todo lo que halla que destruir.

A favor En contra 20(22 votos)
destacado
#12 por albayzin
13 feb 2012, 00:04

Este es el tipo de TQD que podría generar un bonito debate de intercambio de opiniones. Vas y usas "retard" y ahora todos pasamos de los griegos y cuestionamos tu inteligencia.

A favor En contra 66(74 votos)
#13 por adj
13 feb 2012, 00:04

retard??? enserio?? tio que puedes llamarles tontos,retrasados,locos...

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#14 por Sisito
13 feb 2012, 00:04

¿Que van a tener que pagar? ME RIO EN TÚ CARA, ESO SON MINUCIAS COMPARADO CON LO QUE VAN A PAGAR TRAS APROBARSE EL NUEVO PLAN DE AJUSTE

1
A favor En contra 32(36 votos)
#15 por eiwaz
13 feb 2012, 00:05

Aquí sí que estamos tardando en empezar a quemar cosas.
No esperemos a las fallas!!

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#16 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:05

Han quemado un banco y un Starbuck, yo lo veo de puta madre. Lo de que han quemado la biblioteca es un bulo. Ojalá en este país se hiciera lo mismo, ah no, que aquí solo nos exasperamos cuando los franceses se meten con nuestros deportistas, mientras estamos viendo fútbol.

A favor En contra 46(58 votos)
#17 por sacacorchas
13 feb 2012, 00:06

1. Habla como las personas, retard.
2. Por lo menos se hacen oír! O crees que con sentadas van a conseguir algo? Porque llevan sí un año, y ya ves la ptuada que les están intentando hacer, despues de todo lo que tragaron. Mejor que callarse como en España...

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:06

Aparte de quemar cosas yo también estaría a favor de cortar cabezas, fíjate tú.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por hachiko_takahashi
13 feb 2012, 00:07

Si queman y rompen cosas alguien lo tendrá que arreglar no? Y si esa gente es la que no tiene trabajo quien arregla todo lo quemado? Entonces es una buena idea quemar cosas y romperlas para que alguien las arregle no?

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por lissy22
13 feb 2012, 00:12

Quemar libros debería ser ilegal.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por alternativo21
13 feb 2012, 00:12

Es verdad!! En qué piensan estos griegos?? Que se metan en internet y escriban ADV's por las reformas que aprueban, o que hagan viñetas por los recortes que su gobierno propone... que es muchísimo más eficaz, donde va a parar!

...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#22 por superasier
13 feb 2012, 00:15

Estoy de acuerdo, dar papeles a todos los inmigrantes ha destrozado nuestra sociedad.

A favor En contra 9(31 votos)
#23 por motormouth
13 feb 2012, 00:16

si en españistan no se lia asi es porque esto es un pais de "retards". la poca sangre que tenia el pueblo corrio por las calles en el 36.

A favor En contra 17(25 votos)
#24 por EricHarris
13 feb 2012, 00:17

si fueran inteligentes no estarían arruinados.

A favor En contra 13(15 votos)
#25 por lady_in_red
13 feb 2012, 00:17

#21 #21 alternativo21 dijo: Es verdad!! En qué piensan estos griegos?? Que se metan en internet y escriban ADV's por las reformas que aprueban, o que hagan viñetas por los recortes que su gobierno propone... que es muchísimo más eficaz, donde va a parar!

...
XDDDDDDDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
13 feb 2012, 00:17

Jo Sisito, #14 #14 Sisito dijo: ¿Que van a tener que pagar? ME RIO EN TÚ CARA, ESO SON MINUCIAS COMPARADO CON LO QUE VAN A PAGAR TRAS APROBARSE EL NUEVO PLAN DE AJUSTEcon mayúsculas das miedo, ese "ME RÍO EN TU CARA" ha dolido como un bofetón al pobre "retard" este.

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por biteme
13 feb 2012, 00:22

Pues a mi me parece estupendo que quemen el Ayuntamiento y los bancos ya va siendo hora de que se escuche a la ciudadanía, ¿qué es mayor brutalidad? ¿quemar unos cuantos edificios para hacerse oir, que parecer ser que es la única manera, o dejar a un país en ruina por chuparles el culo a los malditos mercados? Un poquito de sangre en las venas es lo que nos falta a nosotros, que deberíamos salir a hacer lo mismo. Y hacer como Islandia, los culpables de todo a la puñetera cárcel y el dinero que vuelva a su sitio, a quienes lo han creado, a los trabajadores.
Y como a alguien se le ocurra nombrarme a Gandhi, os recuerdo que por ese pacifísmo murieron millones de personas inocentes, del bando pacifista. Yo no estoy dispuesta a dejarme matar.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#28 por simisimi
13 feb 2012, 00:26

No se ha quemado ninguna biblioteca ni edificio histórico en Grecia. Ignorantes.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#29 por victorgc34
13 feb 2012, 00:31

Alucino como algunos comentarios piden asaltar el Congreso y matar a gente. ¿En serio hemos luchado tantos años para una democracia y acabar así? Estamos mal pero podemos y debemos remediarlo sin perder la cabeza.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por artemisia85
13 feb 2012, 00:32

En Grecia están pasando hambre subnormal, ya verás con el trío Merkel-Rajoy-Sarkozy qué bien lo vamos a pasar en España. Admiro profundamente al pueblo griego, no se les ha escuchado en ningún momento

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por eiwaz
13 feb 2012, 00:32

Venga griegos, os dedico una canción. Y a vosotros españoles, también, pa' que espabilemos!
http://www.youtube.com/watch?v=2BGDEitJuoM

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Soulshadows
13 feb 2012, 00:34

#1 #1 dislexika dijo: Al menos se quejan y hacen que se les escuchen, no como nosotros, que tragamos como putas.Muy bien dicho. Como sigamos agachando la cabeza, los bancos, empresas y políticos no nos van a dar collejas, directamente nos la van a cortar.

A favor En contra 19(25 votos)
#33 por artemisia85
13 feb 2012, 00:34

#28 #28 simisimi dijo: No se ha quemado ninguna biblioteca ni edificio histórico en Grecia. Ignorantes.si se han quemado, el ayuntamiento, el banco y el cine tienen más de un siglo y forman parte del conjunto histórico de Atenas IGNORANTE DE LA POLLA

1
A favor En contra 3(13 votos)
#34 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:38

#29 #29 victorgc34 dijo: Alucino como algunos comentarios piden asaltar el Congreso y matar a gente. ¿En serio hemos luchado tantos años para una democracia y acabar así? Estamos mal pero podemos y debemos remediarlo sin perder la cabeza.Eres más bien cortito ¿es que acaso vivimos en una democracia? ¿de verdad lo crees? la gente de a pie no tenemos absolútamente ninguna culpa de la crisis, son los de arriba la que la han causado y viven en su burbuja de capitalismo y superficialidad. Una situación exáctamente igual que la de 1789, en aquella época cortaron cabezas y se ajustició a los culpables, no veo por qué ahora no.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#35 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:40

#33 #33 artemisia85 dijo: #28 si se han quemado, el ayuntamiento, el banco y el cine tienen más de un siglo y forman parte del conjunto histórico de Atenas IGNORANTE DE LA POLLAEl ayuntamiento es más feo que pegarle a un padre, como el resto de la Atenas no histórica, valor histórico cero. Tiene más valor simbólico quemado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por aka7
13 feb 2012, 00:41

que arda todo edificio que represente a la clase política, y que si no consiguen el poder a las buenas, lo consigan a la fuerza hombre, que son ellos quienes se tienen que gobernar, y no cuatro espabilados que son los culpables de que la economía funcione como funcione y caigan países de esta forma

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por jawbreaker
13 feb 2012, 00:41

#29 #29 victorgc34 dijo: Alucino como algunos comentarios piden asaltar el Congreso y matar a gente. ¿En serio hemos luchado tantos años para una democracia y acabar así? Estamos mal pero podemos y debemos remediarlo sin perder la cabeza.qué propones? creo que ya se ha visto que sin acción no hay reacción, que esta muy bien hablar pero si no se actua los jefazos pasan de nosotros como de la mierda. Yo entiendo perfectamente la reacción griega, es lo que ocurre cuando el odio supera al miedo.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por artemisia85
13 feb 2012, 00:48

#35 #35 farnsworth_mcrutherford dijo: #33 El ayuntamiento es más feo que pegarle a un padre, como el resto de la Atenas no histórica, valor histórico cero. Tiene más valor simbólico quemado.no tienes ni puta idea...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por Poionidas
13 feb 2012, 00:49

Al menos no van de panda de hippies gilipollas con sus manifestaciones flower power donde lo único que consiguen es que se burlen de ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:54

#38 #38 artemisia85 dijo: #35 no tienes ni puta idea...Lo que tu digas, una pena el valor histórico que tiene el ayuntamiento, di que sí. Con esos argumentos que tienes desarmas a cualquiera. Es como si queman el ayuntamiento de mi ciudad dado el caso, me la suda porque tiene menos de 200 años y es horrendo. Lo importante es que el pueblo a reaccionado y se han unido todos en contra de lo que le imponen los de arriba, simbólicamente y no tanto queman bancos y ayuntamientos, sedes de los dos organismos que nos han llevado a esta mierda de situación.
Otra cosa sería que tocaran el Partenón o cualquier otra parte realmente histórica.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#41 por antifa
13 feb 2012, 00:55

Tu sí que eres retard. Eso tendríamos que hacer aquí, a ver si dejan de tomarnos el pelo de una puta vez, que parecemos gilipollas.

A favor En contra 9(9 votos)
#42 por ian99
13 feb 2012, 00:55

es cierto, las protestas por una causa justa estan bien, pero medidas tan extremistas afectan negativamente a todos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 00:56

#42 #42 ian99 dijo: es cierto, las protestas por una causa justa estan bien, pero medidas tan extremistas afectan negativamente a todos.Claro que sí... se consiguió mucho con el 15M...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#44 por artemisia85
13 feb 2012, 00:59

#40 #40 farnsworth_mcrutherford dijo: #38 Lo que tu digas, una pena el valor histórico que tiene el ayuntamiento, di que sí. Con esos argumentos que tienes desarmas a cualquiera. Es como si queman el ayuntamiento de mi ciudad dado el caso, me la suda porque tiene menos de 200 años y es horrendo. Lo importante es que el pueblo a reaccionado y se han unido todos en contra de lo que le imponen los de arriba, simbólicamente y no tanto queman bancos y ayuntamientos, sedes de los dos organismos que nos han llevado a esta mierda de situación.
Otra cosa sería que tocaran el Partenón o cualquier otra parte realmente histórica.
que si abuela, ale, a dormir que es tarde besitos

1
A favor En contra 9(11 votos)
#45 por farnsworth_mcrutherford
13 feb 2012, 01:00

#44 #44 artemisia85 dijo: #40 que si abuela, ale, a dormir que es tarde besitosArgumentos desbordantes una vez más jajajajaj.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por Grundy
13 feb 2012, 01:00

Por lo menos salen a la calle a luchar por sus derechos, no como aquí. Que por suerte aún no estamos como ellos, pero lo estaremos, es cuestión de tiempo. Y tiene cojones que quieran hacer parecer que la crisis la ha provocado el pueblo y no los gobiernos. Crean los problemas y los palos siempre los reciben los mismos, y ya cansa un poco.

A favor En contra 12(16 votos)
#47 por ziszas123
13 feb 2012, 01:03

Al final lo vamos a terminar "pagando" nosotros dandoles las ayudas pertinentes..

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por lady_in_red
13 feb 2012, 01:17

#34 #34 farnsworth_mcrutherford dijo: #29 Eres más bien cortito ¿es que acaso vivimos en una democracia? ¿de verdad lo crees? la gente de a pie no tenemos absolútamente ninguna culpa de la crisis, son los de arriba la que la han causado y viven en su burbuja de capitalismo y superficialidad. Una situación exáctamente igual que la de 1789, en aquella época cortaron cabezas y se ajustició a los culpables, no veo por qué ahora no.Como me escama la gente que dice que no vivimos en una democracia.
Como hace no mucho, que tuve que oír que como el PP había salido con mayoría absoluta no era democracia.
Pues sí, lo es. Mientras estemos eligiendo a los impresentables de turno mediante voto en las urnas.
Otra cosa sería planetarse si deberíamos votar todos, pero claro, eso sí os parecería antidemocrático imagino.

Es mucho mejor que votemos todos, los que no tienen idea de a qué votan ni por qué, y los que si la tienen. Yo haría un exámen para poder votar a cada ciudadano. Y los que no lo pasasen, no votaban. Así igual los que nos representaban en el congreso tenían más dedos de frente.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por lady_in_red
13 feb 2012, 01:19

#48 #48 lady_in_red dijo: #34 Como me escama la gente que dice que no vivimos en una democracia.
Como hace no mucho, que tuve que oír que como el PP había salido con mayoría absoluta no era democracia.
Pues sí, lo es. Mientras estemos eligiendo a los impresentables de turno mediante voto en las urnas.
Otra cosa sería planetarse si deberíamos votar todos, pero claro, eso sí os parecería antidemocrático imagino.

Es mucho mejor que votemos todos, los que no tienen idea de a qué votan ni por qué, y los que si la tienen. Yo haría un exámen para poder votar a cada ciudadano. Y los que no lo pasasen, no votaban. Así igual los que nos representaban en el congreso tenían más dedos de frente.
y no podemps cortarle la cabeza a nadie, porque a zp y demás que han sido los que han gestionado la crisis mal no, lo siguiente, no los puso Dios de presidente de gobierno y mimnistros.
Los pusimos nosotros. Así que los primeros a los que habría que cortar cabezas igual deberían ser a los que los votaron ¿no?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por chequebonv
13 feb 2012, 01:20

No se ha quemado ninguna biblioteca, eso ha sido un bulo. Pero esto es lo que pasa, cuando la gente esta hasta los huevos de que les jodan, y que tengan que pagar la gente normal la crisis, mientras los políticos y banqueros continúan pegándose la vida padre.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!