Tenía que decirlo / Gobierno Español, tenía que decir, que condenen a un mendigo a 18 meses de cárcel por robar pan y a Francisco Camps lo absuelvan no es normal, el sistema de justicia de este país nos está castrando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Lopez985 el 27 ene 2012, 16:49 / Política

Gobierno Español, tenía que decir, que condenen a un mendigo a 18 meses de cárcel por robar pan y a Francisco Camps lo absuelvan no es normal, el sistema de justicia de este país nos está castrando. TQD

#7 por crisythun
28 ene 2012, 22:01

Como en la mayoría de los casos.
Esos ladrones que roban simplemente para comer cumplen condena y luegos los políticos que nos roban, que en general son todos, no pagan por nada.
Vamos, lo de siempre.

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por missbabypink
28 ene 2012, 22:01

Lo mejor es que lo ha declarado no culpable un jurado popular que no sabe ni escribir correctamente... buscad la noticia, es muy fuerte!

2
A favor En contra 17(25 votos)
#8 por openyourworld
28 ene 2012, 22:01

Bueno, por lo menos al mendigo le están haciendo un favor: techo y comida hasta verano de 2013.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por PAUSKY98
28 ene 2012, 22:01

El sistema judicial és una mierda, y el económico y político también.

A favor En contra 12(22 votos)
#27 por eltipodebesodondelosdienteschocan
28 ene 2012, 23:18

Si no hay pruebas firmes de la estafa de Camps la ley le es favorable. A él y a todos los demás que se puedan ver en el mismo caso sin ser culpable. La ley es para todos y no para los casos concretos.
PD: peores cosas se han visto en la corrupción de políticos.

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por otro_dia
28 ene 2012, 23:20

#25 #25 LectersVy dijo: La cosa es así:
Coger un pan no es robo, es HURTO y por hurto no te condenan, te ponen lo que llamaríamos "antecedentes". Si lo han condenado, es por reincidencia, es decir, por más hurtos y/o robos. NUNCA te condenarían a nada por robar un pan, ni en España ni en ningún sitio.
En segundo lugar, a Camps lo han declarado inocente porque no había suficientes pruebas contra él. NO HAY PRUEBAS de que sea culpable. Por lo tanto no pueden ni encerrarle ni multarle ni nada.

Creo que es bastante claro.
Lo condenaron por agarrar del cuello a la panadera. El robo con violencia está castigado con penas de 2 a 5 años, pero debido a lo absurdo del robo, lo dejaron en los 18 meses.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por danther
28 ene 2012, 23:43

#30 #30 bananavalenciana dijo: mensaje a todos los retrasados que van de juristas, comentando sobre las sentencias como si fuera un partido de futbol, no teneis ni idea de como se ha desarrollado el juicio y me apuesto el huevo izquierdo (que al derecho le tengo mas cariño) a que menos de la mitad de los que la criticais no os habeis leido la sentencia, a camps se le ha enjuiciado por lo de los trajes y se le ha declarado no culpable, todos los que os volveis locos de ganas de verlo en el talego, esperaros que en dos meses el y el resto salen a la pelestra por cohecho impropio y pagaran, pero me rejode que vayais de listos cuando no teneis ni puta (que se de por aludido quien quiera)El cohecho impropio conlleva una multa de entre 300 y 600 euros, ni cárcel ni nada...
Y es, ademas, por lo que Camps ha sido juzgado y absuelto.

Me encanta cuando alguien se las quiere dar de listos y corregir a la gente, y es el mismo el que se equivoca xDD
Tontaco...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
28 ene 2012, 22:01

Ya, nuestro sistema es una mierda. Eso quedó bastante claro. Podéis salir a la calle a cambiarlo o tocar las pelotas con lo mismo.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#34 por litwi
29 ene 2012, 00:15

me vais a freir a negativos, pero yo si fuera el mendigo y me estuviera muriendo de hambre en la calle, vería casi como una bendición que me enviaran un año y medio a la cárcel con comida todos los días, techo e incluso posibilidad de hacer unos estudios

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por acofar
28 ene 2012, 23:21

#4 #4 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Ya, nuestro sistema es una mierda. Eso quedó bastante claro. Podéis salir a la calle a cambiarlo o tocar las pelotas con lo mismo.lleva razón, no se porque le matáis a negativos ni porque lo vais a hacer conmigo por defender lo que ha dicho, si queréis que esto cambie hay que salir a la calle y que vean que estamos en contra de esta justicia de mierda que hay en nuestro país.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por maximumtrollingyecla
28 ene 2012, 22:05

al menos el mendigo tiene comida en la carcel

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por rouxegrl
28 ene 2012, 22:22

En realidad, el mendigo al menos tendrá qué comer en la cárcel y no tendrá que robar pan.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por calicolica
28 ene 2012, 22:05

en realidad creo que si no supera los 24 meses realmente no entras en la carcel, aunque es acumulativo


A favor En contra 4(4 votos)
#17 por malva96
28 ene 2012, 22:09

Al mendigo le darán pan gratis a diario ahora, casi le ha salido bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rovis
28 ene 2012, 22:03

Lo que tenian que haber hecho es meterle la barra robada del mendigo por el culo a camps.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por rojarpbl98
28 ene 2012, 22:45

Camps se cayó dentro de un traje!

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por smunozma
29 ene 2012, 10:38

#0 #0 Lopez985 dijo: , tenía que decir, que condenen a un mendigo a 18 meses de cárcel por robar pan y a Francisco Camps lo absuelvan no es normal, el sistema de justicia de este país nos está castrando. TQDA VER..DEJAR ya de decir que que mierda de justicia porque lo hayan absuelto... si lo han hecho es porque es incente, ya le declararon inocente una vez no contentos los socialistas convocaron pero con JURADO POPULAR gente como tu y yo, que ha escuchado las pruebas y acusaciones y todo para poder valorar si es inocente o no, tu has escuchado el juicio entero? o te dejas llevar por las masas? UNA COSA ES LO QUE ES Y OTRA LO QUE HUBIERAS QUERIDO QUE FUERA SIN TENER NI IDEA..luego con gentuza como pepiño que eso si se ha demostrado no e visto un solo tdq...att: estudiante de ciencias politicas

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ivanz
29 ene 2012, 04:13

Sabeis....al mendigo no le han podido caer 18 meses de carcel SOLO por robar pan, lo mas seguro es que tuviera mas antecedentes penales.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por CoyotaEspacial
28 ene 2012, 22:01

Llevamos castrados un tiempo, lo que pasa es que ahora nos estamos dando cuenta.

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por baobab
28 ene 2012, 22:18

En realidad a camps no lo acusaban de robar, sino de aceptar unos trajes de regalo. Ha sido absuelto, la acusacion puede recurrir. Entiendo q os caiga mal camps, pero es lo que se llama estado de derecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por eggsandspam
29 ene 2012, 01:16

#9 #9 missbabypink dijo: Lo mejor es que lo ha declarado no culpable un jurado popular que no sabe ni escribir correctamente... buscad la noticia, es muy fuerte!Si en Valencia siempre saca mayoría absoluta, se veía venir lo del jurado, algunos ya tendrían el veredicto claro desde el principio, cómo va a hacer eso "su Paco"...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por warco
29 ene 2012, 12:26

Tampoco es normal que haya gente como tu que opine de estas maneras y nadie te dice nada majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por emadeloc
29 ene 2012, 00:57

#28 #28 otro_dia dijo: #25 Lo condenaron por agarrar del cuello a la panadera. El robo con violencia está castigado con penas de 2 a 5 años, pero debido a lo absurdo del robo, lo dejaron en los 18 meses.Por no hablar que el caso del mendigo fue hace un par de añitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por diogeneselperro
28 ene 2012, 22:42

En este país no es ilegal robar comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por CheekyMonkey
28 ene 2012, 22:37

no se por que os sorprendeis a estas alturas de la vida

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por iciarnevermind
29 ene 2012, 15:16

Estoy de acuerdo contigo, pero he de decir que el mendigo agarro del cuello a la dependienta...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por siestazzadicaffe
28 ene 2012, 22:16

El tío, con la pasta que tiene, habrá untado bien a la gentecica del jurado popular o a quien fuese, para salir airoso del meollo en el que se ha metido.

Os compadezco sinceramente, valencianos, porque para aguantar a chorizos como estos hay que tener unos huevos como camiones.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por eterno_distraido
28 ene 2012, 22:07

Aquí existe la apología del 'ser un hijo de puta': entre que los principales corruptos de este país que los absuelven y que ciertos criminales tienen toda vía libre en salir por televisión y hasta algunos de publicar libros, y ya no sólo los que están en altos cargos, en este país quien putea es laureado :/

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por antifa
28 ene 2012, 22:02

No te metas con Camps, todos sabemos que es un señor honrado! Pobrecito!

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por lambert_rush
28 ene 2012, 22:00

A Camps lo que tenían que haber hecho era disolverle.

A favor En contra 1(13 votos)
#45 por bach_1812
29 ene 2012, 04:40

y yo que pensaba que la historia de jean valjean, de Los Miserables, era una broma :S

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por albescram
29 ene 2012, 15:57

Al mendigo se le ha hecho un favor al mandarle a la cárcel. Deja de vivir en la calle y de pasar hambre a tener un techo, una cama y una comida caliente cada día. Incluso hay presos por delitos menores que al salir no saben que hacer con su vida y vuelven a delinquir solo para que les devuelvan a prisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por adanpv
29 ene 2012, 23:37

Lo de Camps es injusto, pero un robo con violencia no es moco de pavo, aunque se por solo una barra de pan.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por kahlan88
30 ene 2012, 13:47

La injusticia siempre ha estado ahí, y no solo esta en España. Que parece que no os deis cuenta que todas las noticias están orientadas a engrandecer ese sentimiento antipatriótico que tan de moda se esta poniendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por moi_aussi
30 ene 2012, 19:58

Estoy de acuerdo con el TQD, pero no es el gobierno el culpable. Como dice algún comentario anterior, lo de Camps ha sido cosa de un jurado popular, y aunque no fuera así, una cosa es el poder judicial y otro el legislativo y ejecutivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por LectersVy
28 ene 2012, 22:52

La cosa es así:
Coger un pan no es robo, es HURTO y por hurto no te condenan, te ponen lo que llamaríamos "antecedentes". Si lo han condenado, es por reincidencia, es decir, por más hurtos y/o robos. NUNCA te condenarían a nada por robar un pan, ni en España ni en ningún sitio.
En segundo lugar, a Camps lo han declarado inocente porque no había suficientes pruebas contra él. NO HAY PRUEBAS de que sea culpable. Por lo tanto no pueden ni encerrarle ni multarle ni nada.

Creo que es bastante claro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por CheekyMonkey
28 ene 2012, 22:36

#3 #3 StarBlonde dijo: #1 y tu eres tontotu mas por no pillar el sarcasmo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por dirktaro95
28 ene 2012, 22:02

este país va guiado por la pasta, y no por la justicia y el sentido común

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por eumani
28 ene 2012, 23:58

Farruquito iba conduciendo en coche, me imagino que de COCAINA hasta las cejas, atropelló a una persona, y al poco tiempo lo pusieron en la calle, mierda de justicia.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por vavava
29 ene 2012, 09:18

La diferencia que hay entre un caso y otro se llama ''dinero''

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por 5_points_to_ravenclaw
28 ene 2012, 22:05

No es lo mismo alguien sin nada que un hijo puta con muchos dineros y trajes.

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por danilla
30 ene 2012, 11:09

Si le declararon inocente, o lo es, o no tienen pruebas suficientes para inculparlo, igual con el caso de Marta del Castillo... un juez no puede meter a nadie en la cárcel sin pruebas solamente porque le apetece. ¿Os gustaría que un día os fuesen a buscar a casa y os llevasen detenidos por haber matado a alguien al que ni siquiera habíais visto en vuestra vida y que el juez dijera... pues a mi me parece que es culpable... os metieran en la cárcel? Eso sí que sería injusto.
Si Camps hizo lo que dicen y no le pillaron y pillaron al que robó pan... será porque al que robó pan le pillaron y tienen pruebas de ello... de todas formas, solamente por robar pan no te meten en la cárcel... algo más habrá echo....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por irockk
29 ene 2012, 10:34

#9 #9 missbabypink dijo: Lo mejor es que lo ha declarado no culpable un jurado popular que no sabe ni escribir correctamente... buscad la noticia, es muy fuerte!¿Inocente es con ge o con jota?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por StarBlonde
28 ene 2012, 22:00

#1 #1 nodigodiferentedigogorda dijo: camps es inocente y el mendigo un hijo de putay tu eres tonto

1
A favor En contra 0(30 votos)
#64 por aurum_79
31 ene 2012, 08:49

No saquemos las cosas de quicio, al mendigo no le han condenado, no ha habido sentencia, y obviamente ningún juez va a encerrar una persona por una barra de pan.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por CheekyMonkey
1 feb 2012, 20:56

#31 #31 nodigodiferentedigogorda dijo: #21 no era sarcasmo joderentonces me retracto

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mundo_enfermo
29 ene 2012, 03:30

TQD's como este son los que me ponen.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por soyunamuela
1 feb 2012, 22:50

No vayas de listo. En la constitucion española se dicto legitimo el robo de comida cuando uno es insolvente. Dejate de rollos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por missbabypink
29 ene 2012, 01:38

#38 #38 eggsandspam dijo: #9 Si en Valencia siempre saca mayoría absoluta, se veía venir lo del jurado, algunos ya tendrían el veredicto claro desde el principio, cómo va a hacer eso "su Paco"...que me vas a contar a mí si soy valenciana jajaja que triste mare...

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!