Tenía que decirlo / España, tenía que preguntar, ¿Donde está toda esa gente que estaba en contra del PP? ¿Toda esa gente que decía que iba a votar a partidos minoritarios? Bienvenidos a nuestra tumba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Aylavirgen... el 20 nov 2011, 22:30 / Política

España, tenía que preguntar, ¿Donde está toda esa gente que estaba en contra del PP? ¿Toda esa gente que decía que iba a votar a partidos minoritarios? Bienvenidos a nuestra tumba. TQD

destacado
#1 por badulaque
20 nov 2011, 23:03

No toda España entra en estas páginas por si no lo sabes

1
A favor En contra 84(100 votos)
destacado
#3 por aburridoencasa
20 nov 2011, 23:04

Te dire un secreto,en esta pagina no esta toda España,nosotros somos una minoria,ademas,cada uno votara al que quiera(y que conste que yo vote a minoritarios)

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#2 por mittwoch
20 nov 2011, 23:03

Yo he votado a un partido moniritario, pero visto lo que ha salido...

4
A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#15 por anntdg
20 nov 2011, 23:08

Los votos a los partidos minoritarios han aumentado, pero quitandoselos al psoe, los que votan a la derecha votan al pp. Por ejemplo, iu a pasado de tener 2 diputados en las pasadas elecciones a tener 11 ahora.

1
A favor En contra 59(59 votos)
destacado
#4 por roldier
20 nov 2011, 23:04

Pues aquí está uno que votó a un partido minoritario y está orgulloso de ello. ¿Algún problema?

1
A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#10 por whateverworks
20 nov 2011, 23:07

Pues votando minoritarios que no alcanzan el mínimo para tener representación porque hay tantos minoritarios que el voto está demasiado repartido, ahí están XD

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#17 por mar71na
20 nov 2011, 23:10

bueno...yo creo que poco a poco...IU ha más que quintuplicado sus escaños (11 en vez de los 2 que tenía antes). la juventud de izquierdas se va haciendo notar. se que no es lo que queríamos, y que ahora nos vemos obligados a aguantar a Rajoy, pero creo que el cambio viene poco a poco, pero viene.

1
A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#12 por secreta
20 nov 2011, 23:07

Solo con que Rajoy haya dicho que no tocará las pensiones, se aseguro las votaciones de la tercera edad + que el 90% ha votado solo para castigar al PSOE, era de esperarse ese resultado

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por cristihop
20 nov 2011, 23:04

Están los adultos tirando a mayores y las personas mayores... se dejan engañar...

1
A favor En contra 20(26 votos)
#18 por la_patata_no_se_puede_poseeer
20 nov 2011, 23:10

ES muy simple y la gente no suele darse cuenta, España es uno de los paises con mas población anciana de Europa y sobre todo del mundo, si al echo de que la mayoría de ancianos votan al PP (por que eso es así), le sumas los cuatro tontos e ignorantes (que en realidad son mucho mas que cuatro) que se creen que si votan al PP van a recuperar su puesto de trabajo facilmente que te sale? Pues un pais gobernado por un gobierno incompetente que nos va a hundir en la mierda mas aún de lo que ya lo estamos, porque la gente ignorante, por desgracia se cuenta a puñados....

2
A favor En contra 20(40 votos)
#7 por nietzschita
20 nov 2011, 23:04

No sé dónde están los demás; yo por ejemplo estoy comprándome un billete para Japón.

A favor En contra 18(30 votos)
#28 por cacahuetesparalosmonos
20 nov 2011, 23:18

#21 #21 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: #17 Tengo 16 años y para las próximas elecciones mi generación podrá votar y ya te digo yo que segun lo que voi viendo la nueva juventud está siendo mas considerada y está teniendo ideales mas izquierdistas que en otras generaciones, asi que te doi la razón. vuestra generacion esta perdida y votareis a lo que voten todos vuestros amigos, por que la gran mayoria no teneis personalidad, que no se si es tu caso

2
A favor En contra 16(24 votos)
#32 por kensington
20 nov 2011, 23:21

¿ Enserio quedaba alguien que no se lo imaginara a estas alturas de la película ?

A favor En contra 15(15 votos)
#37 por Trollkamp
20 nov 2011, 23:25

Yo no he votado ni al PP ni al PSOE. Pero conozco a gente que no ha votado por pereza o "porque, total, ya sabemos quien ganará". Luego estos van a ser los que más se quejen, ya verás.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#20 por samarkanda
20 nov 2011, 23:12

Yo he votado a un partido minoritario y, ¡milagro!, ha obtenido representación. Algo es algo.

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por wazouski
20 nov 2011, 23:17

Nunca ha habido tantos partidos minoritarios en el Congreso como los hay ahora, algo es algo.

Ahora vamos a ver recortes, recortes everywhere (u ertó por la frasecita tocapelotas, pero es para suavizar el mensaje)

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por leeloo78
20 nov 2011, 23:20

He votado a un partido minoritario, pero ¿de verdad os sorprende el resultado? Estamos jodidos, y los catalanes ya ni te digo....

A favor En contra 13(13 votos)
#44 por khc
20 nov 2011, 23:39

Y a todo esto, que puta tragedia. ¿sois imbéciles? En el sistema EUROPEO actual el partido que este tiene casi nulo margen de acción ¿acaso alguno ha notado muchas diferencias en los últimos años entre que gobernara PP o PSOE? ¿creeis que en el resto de europa es distinto? Solo se varía en medidas superficiales.

Asi que no se por que cojones tanto drama. Asi, qeu sois niños guays de izquierda pero más pijos que la ostia y poco solidarios y teneis que dar imagen aunque no tengais ni puta idea de política. Por mi como si sale IU o el partido de los leprechauns, en vez de permitir casarse a los gays o quitar un par de ayudas testimoniales integrará a los leprechauns en europa y el resto será igual que si hubiera salido otro.


1
A favor En contra 13(21 votos)
#46 por Mector
20 nov 2011, 23:41

#1 #1 badulaque dijo: No toda España entra en estas páginas por si no lo sabes#4 #4 roldier dijo: Pues aquí está uno que votó a un partido minoritario y está orgulloso de ello. ¿Algún problema?yo tambien vote por un partido minoritario yo vote por equo y me alegro de que haya obtenido al menos un escaño pero no se que quiere decir este tqd los cambios nunca son radicales

2
A favor En contra 13(15 votos)
#38 por kikino093
20 nov 2011, 23:30

#5 #5 cristihop dijo: Están los adultos tirando a mayores y las personas mayores... se dejan engañar...Más sencillo que eso. Está un 57% de la población que ha votado (dentro de los aptos para votar,claro), y probablemente el 43% restante sea gente obrera que será la primera en quejarse y llorar cuando vean que sus derechos en los sindicatos se los van a pasar por el forro, y que deberán de dar gracias si conservan sus trabajos, después de que Rajoy abarate los despidos.

A favor En contra 12(20 votos)
#67 por reglasquenospodamosaltar
21 nov 2011, 00:22

#6 #6 untiogrande dijo: jajajaja eso son votos tirados a la basura. solo los tontos han votado esos partidosEl único tonto que hay aquí eres tu.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por scaramouge
20 nov 2011, 23:13

esa España estamos en los partidos minoritarios, repartidos y con más votos que algunos que sí tienen representación. Y que por la ley de h´ont no han salido seleccionados.

A favor En contra 11(11 votos)
#41 por FranR
20 nov 2011, 23:34

Dejo un twit en el que se ve lo poco que te molestas en leer:
ebe EBE
Números: Mayoría absoluta del @PPopular. Bipartidismo consigue 72% votos. Han bajado 11 puntos respecto a 2008

La gente voto menos a estos partidos, el absentismo aún así fue demasiado alto, pero se ha iniciado el cambio, es mas, la mayoría absoluta del pp y la cantidad de recortes en social que van a hacer conseguirán que se desencadene la verdadera revolución o que la gente emigre en manada.

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por nephlir
20 nov 2011, 23:53

#47 #47 rjmf dijo: No se por qué se critica al PP, que no me identifico con el, cuando no ha tenido la responsabilidad de la situación de España actual, y no al PSOE, que si que ha supuesto la ruina tumba, y entrada en la mierda de España, así que por favor, esos que van de progres y defendemos al PSOE, vamos a analizar lo que hacen antes de hablar, que ni IU, en extremadura se le quiso aliar.Porque todavía pensamos que si eres del PP eres un facha de mierda y si eres del PSOE eres el progre super guay.
Sinceramente chicos o recortamos o nos vamos a la mierda y ya puestos a recortar prefiero que recorte gente con cabeza como Rajoy que es registrador de la propiedad o Soraya que es abogada del estado (oposiciones ambas muy difíciles) que gilipollas como el Zapatero o la Pajín (que no se ha sacado ni la carrera).
El PP no era ni de lejos mi opción de gobierno pero me indigna más que amaiur (el partido de ETA) tenga más escaños que por ejemplo UPyD por ser Nacionalista.
PD:Ya podeis lincharme a negativos.

3
A favor En contra 11(23 votos)
#35 por saaannn
20 nov 2011, 23:24

PPSOE entre los dos suman muchos menos escaños en estas elecciones que en las pasadas, así que aunque ningún partido minoritario haya obtenido la mayoría sí que han subido mucho en número de votos. Pero el PSOE, y especialmente el PP tienen muchos votantes fieles.

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por tilemlpo
20 nov 2011, 23:45

El PP sólo ha subido 200.000 votos, es el PSOE el que ha bajado más de 4 millones y a dado a la crecida de grupos minoritarios en el Congreso. Algo sí que se ha notado

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por lachikita
20 nov 2011, 23:54

#44 #44 khc dijo: Y a todo esto, que puta tragedia. ¿sois imbéciles? En el sistema EUROPEO actual el partido que este tiene casi nulo margen de acción ¿acaso alguno ha notado muchas diferencias en los últimos años entre que gobernara PP o PSOE? ¿creeis que en el resto de europa es distinto? Solo se varía en medidas superficiales.

Asi que no se por que cojones tanto drama. Asi, qeu sois niños guays de izquierda pero más pijos que la ostia y poco solidarios y teneis que dar imagen aunque no tengais ni puta idea de política. Por mi como si sale IU o el partido de los leprechauns, en vez de permitir casarse a los gays o quitar un par de ayudas testimoniales integrará a los leprechauns en europa y el resto será igual que si hubiera salido otro.


Es que es lo que decia en el otro TQD, que PP y PSOE, da igual quien quede. Y si, yo soy votante de un partido minoritario. Y no creo que haya sido en vano, por lo menos tienen 5 diputados en el congreso. Por algo se empieza.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por radioactive99
20 nov 2011, 23:05

Yo diría Españoles

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por jonnyrambo46
20 nov 2011, 23:16

De veras crees que 47 millones de personas que entran en estas paginas, y del tan bajo tan por ciento que si entra, ha votado a partidos minoritarios? Perdonad, también hay que restarles los que viven en el pais vasco y catalunya, donde hay el pnv i ciu, que ha sido de los más votados en sus respectivas comunidades. Y ya por curiosidad, de verdad crees que un partido, asi de repente seria lo suficientemente votado para tomar decisiones importantes, y para no caer como los demás partidos? Esto es solo una opinión. Perdonad las faltas.

A favor En contra 8(10 votos)
#45 por kikino093
20 nov 2011, 23:40

#40 #40 mividasiesunamierda dijo: #23 no, si se han tirado votando al partido de ETA.Perdona, en estas elecciones no ha habido ningún partido de ETA! Amaiur es un partido de izquierdas abertzale, es decir, es como si el PNV fuera el PP del Pais Vasco, y Amaiur el PSOE. Solo que Amaiur en anteriores legislaturas (con otro nombre) no recibió casi votos porque defendía un ideal semejante al de ETA, pero sin violencia, en un punto más intermedio. Ahora que ETA ha abandonado las armas, la gente que se siente identificada con la izquierda, y aprueba el programa de Amaiur (que debieras leerlo antes de criticar) pueden votarlo sabiendo que no guarda relación alguna con ETA.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#96 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 00:48

#92 #92 chiketa dijo: #91 comento lo que me da gana.si yo no digo que no comentes, ni que no hagas lo que te da la gana, que salta a la vista. Solo te digo (bueno, rectifico: recomiendo) que no vayas de enterada, que solo haces que hacerte la picha un lío y poner comentarios que no vienen a cuento con un triste voto verde.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#123 por naldrin
21 nov 2011, 10:43

#15 #15 anntdg dijo: Los votos a los partidos minoritarios han aumentado, pero quitandoselos al psoe, los que votan a la derecha votan al pp. Por ejemplo, iu a pasado de tener 2 diputados en las pasadas elecciones a tener 11 ahora.Exacto, los que votan de derechas votan al PP pase lo que pase; los que querían cambiar el país votando minoritario peovenían todos de la izquierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por kikino093
21 nov 2011, 00:13

#58 #58 nephlir dijo: #47 Porque todavía pensamos que si eres del PP eres un facha de mierda y si eres del PSOE eres el progre super guay.
Sinceramente chicos o recortamos o nos vamos a la mierda y ya puestos a recortar prefiero que recorte gente con cabeza como Rajoy que es registrador de la propiedad o Soraya que es abogada del estado (oposiciones ambas muy difíciles) que gilipollas como el Zapatero o la Pajín (que no se ha sacado ni la carrera).
El PP no era ni de lejos mi opción de gobierno pero me indigna más que amaiur (el partido de ETA) tenga más escaños que por ejemplo UPyD por ser Nacionalista.
PD:Ya podeis lincharme a negativos.
Y dale con que Amaiur es el partido de ETA, por favor, no inventemos. Ya hice una comparativa con el Pais Vasco PP-->PNV y PSOE-->Amaiur. Que pasa, que la gente del Pais Vasco no puede tener un partido de izquierdas y que vaya en favor de Euskadi? Solo pueden votar al PNV (derechas)?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#89 por saryna_77
21 nov 2011, 00:43

#37 #37 Trollkamp dijo: Yo no he votado ni al PP ni al PSOE. Pero conozco a gente que no ha votado por pereza o "porque, total, ya sabemos quien ganará". Luego estos van a ser los que más se quejen, ya verás.Estoy de acuerdo, ya que un 43% de la población no ha ido a votar, pero después se queja todo el mundo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#91 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 00:44

#87 #87 chiketa dijo: #85 no gilipollas de mierda, te lo estaba explicando a ti, que parece que no te estabas enterando.amor, no vayas de enterada comentando tooodos los comentarios si no los sabes interiorizar bien.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por silviojrcc
20 nov 2011, 23:56

Es mas que obvio... que por muchos partidos minoritarios, la mayoría de la gente votará a los mas conocidos. La cosa es agarrar UN solo partido minoritario y votar a ese... porque siendo tantos no hay posibilidades de que gane uno asi.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 00:34

#73 #73 whateverworks dijo: #71 Porque las redes sociales son mayormente jóvenes, y España es un país envejecido. Además, muchas encuestas de redes sociales ya se hacen desde foros de debate o páginas que tienden a una cierta ideología. ya, si tienes razón, pero esa juventud se tendría que notar. Yo tengo 17 años y no voy diciendo por ahí "yo votaré a tal". Cuando lo tienes claro pero no puedes votar, dices "Yo votaría a tal". Entre esos, los que no votan porqué "les da pereza" y los nulos/blancos (teniendo en cuenta el que sea de los dos que favorece a los partidos mayoritarios), vamos apañados.
Con eso, lo que te quiero decir es que dando un vistazo por todas las redes sociales, España no tendría que ser TODA azul. O eso, o todos los jóvenes estamos concentrados en Catalunya y País Vasco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#101 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 00:57

#97 #97 chiketa dijo: #96 no voy de enterada, tengo las ideas bien claras payaso, solo doy mi humilde opinión al igual que la das tú. otra cosas es que no estes de acuerdo conmigo y te piques, que es lo que te pasa.Pero si eres tu la que te picas, que con esas ideas tan claras lo único que demuestras tener claro es saber insultar.

A favor En contra 6(10 votos)
#108 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 01:11

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, no sale, te lo envío por privado y si alguien más lo quiere que me lo pida.

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por crisisperrini
21 nov 2011, 12:17

#2 #2 mittwoch dijo: Yo he votado a un partido moniritario, pero visto lo que ha salido...En TQD, me atrevería a decir, la mayoría vota al PP. Los que dicen votar a partidos minoritarios son pocos, y además, la mitad menores. Y los que han votado al PP, está claro que por aquí no lo van a decir, porque saben que no se les miraría de la misma forma.

A favor En contra 6(8 votos)
#151 por herneith
21 nov 2011, 16:25

#18 #18 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: ES muy simple y la gente no suele darse cuenta, España es uno de los paises con mas población anciana de Europa y sobre todo del mundo, si al echo de que la mayoría de ancianos votan al PP (por que eso es así), le sumas los cuatro tontos e ignorantes (que en realidad son mucho mas que cuatro) que se creen que si votan al PP van a recuperar su puesto de trabajo facilmente que te sale? Pues un pais gobernado por un gobierno incompetente que nos va a hundir en la mierda mas aún de lo que ya lo estamos, porque la gente ignorante, por desgracia se cuenta a puñados....Menos mal que todos los mayores votan al PP. No sé de dónde serás, pero en Andalucía lleva muchísimos años gobernando el PSOE que, por cierto, sí que nos ha hundido en la miseria dando muestras contínuas de corrupción, dinero que se "traspapela" y enchufismo por todos lados. ¿Y por qué sigue saliendo? Muy sencillo: no sé ni cuántas veces ya he escuchado a personas mayores decir que el PSOE son los buenos, porque el PP es de Franco. Eso sí que es de vergüenza.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por colocon_de_realidad
20 nov 2011, 23:35

Yo ya tengo pensado mi epitafio: "Aquí descansan mis derechos"

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por cobain4ever
20 nov 2011, 23:53

Si tuviesemos una ley electoral justa, los escaños serían completamente diferentes, ya

1
A favor En contra 5(7 votos)
#63 por nodigodiferentedigorara
21 nov 2011, 00:07

La gente miente mas que habla, igual que el PP.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por antares89
21 nov 2011, 00:23

#64 #64 kikino093 dijo: #58 Y dale con que Amaiur es el partido de ETA, por favor, no inventemos. Ya hice una comparativa con el Pais Vasco PP-->PNV y PSOE-->Amaiur. Que pasa, que la gente del Pais Vasco no puede tener un partido de izquierdas y que vaya en favor de Euskadi? Solo pueden votar al PNV (derechas)?La izquierda abertzale nunca ha condenado a la kale borroka (aralar sí, es cierto) y la kale borroka está muy relacionada con el entorno de la (ex)-banda terrorista ETA. Digo (ex) porque, que yo sepa, todavía no han entregado las armas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por 13pistachosamarillos
21 nov 2011, 00:25

Eso mismo me pregunto yo. Todas las redes sociales no juntaban más del 1% (estimo así a lo loco, pero se entiende lo que quiero decir) de votantes del PP y ahora toda España está inundada con aguas claras menos Catalunya y País Vasco.
Yo no entender.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por whateverworks
21 nov 2011, 00:28

#71 #71 13pistachosamarillos dijo: Eso mismo me pregunto yo. Todas las redes sociales no juntaban más del 1% (estimo así a lo loco, pero se entiende lo que quiero decir) de votantes del PP y ahora toda España está inundada con aguas claras menos Catalunya y País Vasco.
Yo no entender.
Porque las redes sociales son mayormente jóvenes, y España es un país envejecido. Además, muchas encuestas de redes sociales ya se hacen desde foros de debate o páginas que tienden a una cierta ideología.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#98 por neko_mitsuki
21 nov 2011, 00:53

No le deis mas vueltas, es como he dicho, sino mirad la Republica y Franco, y mucho mas, no le deis tantas vueltas, pero apartir de ahora a quien hable de politica para quejarse se le pregunta si ha votado, si no lo ha hecho que se calle y punto no puede opinar ni para bien ni para mal, ha perdido su derecho

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!