Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 caserilla dijo: #153 Y quién te dice que tengas que darlo?lo da el gobierno
#28 #28 Keidan dijo: #8 #23 No voy a contestar a un limón y a un perro verde. No creo en ello.No les vas a contestar a un limón y a un perro verde... ¿Y a una cebolla?
Habría que centrarse en uno concreto, si no no se podría ganar a la masa de paletos que forman este país, y que votan por inercia prácticamente...
A estas alturas lo poco que se puede hacer es intentar que no gane el PP votando todos al PSOE.... Aun que no sea de nuestro agrado, es el mejor de los males posibles...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo botare a Carmen de Mairena, no ganaremos pero me reiré con sus twits :D
Alguien se apunta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.
Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?Al PP. son los unicos que saben lo que hacen desde hace años, y esta demostrado, luego ganará el psoe otra vez y gastará todo el dinero que ahorró el PP.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tema cansino, porque los seguidores de estás páginas mayores de edad votemos a partidos minoritarios, por desgracia, no va a cambiar nada, es la realidad la gente va a seguir votando al PPSOE y lo sabeis
y dale con los partidos minoritarios, la mayoría de los partidos minoritarios son incluso peores que el pp y el psoe.
Yo ya he votado... así que dejad este tema ya
#2 #2 Keidan dijo: Es una dulce utopía. No obstante, yo creo en ella.y en los elfos y en las hadas también?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!