Tenía que decirlo / Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por redribbonarmy el 16 nov 2011, 19:19 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

#185 por pandinus_infecto
18 nov 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por annn
18 nov 2011, 14:03

Ten fe...

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por voltios
18 nov 2011, 14:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#156 por cacahuetesparalosmonos
18 nov 2011, 17:13

#154 #154 caserilla dijo: #153 Y quién te dice que tengas que darlo?lo da el gobierno

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por aburridaencasa
18 nov 2011, 14:16

#28 #28 Keidan dijo: #8 #23 No voy a contestar a un limón y a un perro verde. No creo en ello.No les vas a contestar a un limón y a un perro verde... ¿Y a una cebolla?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#134 por cheseburger01
18 nov 2011, 16:27

Habría que centrarse en uno concreto, si no no se podría ganar a la masa de paletos que forman este país, y que votan por inercia prácticamente...
A estas alturas lo poco que se puede hacer es intentar que no gane el PP votando todos al PSOE.... Aun que no sea de nuestro agrado, es el mejor de los males posibles...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#168 por llllssjahfg
18 nov 2011, 19:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por spellblast
18 nov 2011, 14:04

yo botare a Carmen de Mairena, no ganaremos pero me reiré con sus twits :D

Alguien se apunta?

A favor En contra 7(39 votos)
#48 por liberalcapitalistafanatico
18 nov 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 7(25 votos)
#195 por machacamantecas
19 nov 2011, 10:03

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
Al PP. son los unicos que saben lo que hacen desde hace años, y esta demostrado, luego ganará el psoe otra vez y gastará todo el dinero que ahorró el PP.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#211 por yunasotomonte
20 nov 2011, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#217 por wilhelmwacher
23 nov 2011, 00:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#212 por wilhelmwacher
20 nov 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#213 por wilhelmwacher
20 nov 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#215 por wilhelmwacher
21 nov 2011, 15:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por cantabruka9
18 nov 2011, 14:04

Tema cansino, porque los seguidores de estás páginas mayores de edad votemos a partidos minoritarios, por desgracia, no va a cambiar nada, es la realidad la gente va a seguir votando al PPSOE y lo sabeis

A favor En contra 12(30 votos)
#11 por EricHarris
18 nov 2011, 14:03

y dale con los partidos minoritarios, la mayoría de los partidos minoritarios son incluso peores que el pp y el psoe.

A favor En contra 16(54 votos)
#21 por evidence
18 nov 2011, 14:06

Yo ya he votado... así que dejad este tema ya

A favor En contra 16(22 votos)
#23 por Perroverdebotella
18 nov 2011, 14:08

#2 #2 Keidan dijo: Es una dulce utopía. No obstante, yo creo en ella.y en los elfos y en las hadas también?

1
A favor En contra 16(36 votos)
#6 por nachero
18 nov 2011, 14:03

¿otro 15-m?

A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 26(60 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 30(96 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(48 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 38(60 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!