Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hagámoslo también para la próxima, que en ésta no puedo votar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero... Estando como están las cosas, que estoy un poco acojonada la verdad, porque sé, aunque aún espero que no, que ganará el PP, y yo soy de familia de padre pensionista, y como sea como antes, me quitaran la beca, porque es así, así que no me la jugaré y seguiré votando al partido (no bueno, ya corrupto) que al menos defiende un poco al pueblo obrero, al menos más que el otro. Si las cosas no estuvieran tan mal, si mi situación o fuera tan estrecha, votaría a otro partido, que me gusta, pero no puedo, ¿porqué? Por miedo, y señoras y señores, en la democracia creo que no habría que tener miedo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que pensar las cosas con cabeza... un pais con inestabilidad politica en la situacion actual es una desgracia y yo lo que quiero es salir ya de esta jodida crisis y tener un trabajo para vivir!! no le hagamos caso a este niño de papa que no busca nada sensato. Dentro de cuatro años ya se vera!!
yo solo veo 1 opción: votar si o si...
a quien? al q creas q es el mejor.
si no te convence ninguno, vota al "partido voto en blanco" (hay q ir a votar, no es mandar voto en blanco). no harán nada, pero si sacan escaño tampoco cobrarán por... no hacer nada. será un escaño menos q tenemos q pagar todos los españoles.
en mis primeras elecciones, recién cumplidos los 18, estaba indecisa y voté al Partido Antitaurino, ahora ya mi voto ha cambiado
Los TQD sobre política varia y elecciones me acaban aburriendo, para esto pongo el telediario.
Si de verdad hacen caso y votan a minoritarios sirve de mucho ya que con todos los votos en blanco que hubieron en las ultimas elecciones si todos hubieran votado hubiesen quitado de la presidencia al ppsoe y auqnue la gente sea asi de tonta y no hagan caso si lo hace aunque sea la mitad habria más representación de otros partidos y menos del ppsoe aunque salga elegido el pp, pero asi de lista esla gente que vota en blanco creyendose reinvidicativos y son peores que los que votan al ppsoe
#60 #60 aplatanao10 dijo: estaba pensando en meter un "choricillo" marrón al sobre....¿¿eso sirve??Sirve! jaja xdd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 nuska9 dijo: Sabes que pasa?
Qe los de derechas votaran todos al mismo, y los de izquierda votan a diferentes partidos...Pero ¿y qué podemos hacer los de izqdas. si no, votar al PSOE, un partido tan clarísimamente de izquierdas?
Que romántico! Yo ya he votado a mi partido "minoritario", pero por encima de todo, hay que votar al partido con el que más te identifiques.
yo eso lo pense desde el primer momento :)
#71 #71 housedri dijo: Si, los cojones. Me parece a mi que nadie de esta página se ha dado cuenta de la gravedad de la situación. Cuando termineis los estudios u os los dejeis por falta de ambición, y tengais que trabajar, si es que podeis, ya os lamentareis...en esta página nadie los deja por falta de ambición, es culpa de los gobiernos y los recortes xD
Estoy de acuerdo,tienes mi apoyo.
Es muy posible lo que dices, una pena que los que la mayoría de los que están dispuestos a votar a alguien que no sea pp o psoe elijan no votar o votar nulo/blanco.
Si todos votaran puede que el resultado no cambie pero al menos habría una oposición fuerte y nadie con mayoría absoluta.
#92 #92 EricHarris dijo: #68 la abstención se la pasan por el forro, les da igual que vote el 80%, el 10%, o que sólo vote rajoy y rubalcaba, los que no votan es como si no existieran.Te suena "abstencion activa"?
Es básicamente no votar, pero reivindicar tus ideas (en teoria contra el sistema, ya que si no, no tiene logica) en manifestaciones, y actos (legales o ilegales, esto va a gusto del usuario).
No existes si lo unico que haces es sentarte y no votar. Pero si no votas y haces algo a parte, te conviertes en un problema bien gordo para la clase politica (mayoritarios y minoritarios).
Que pesados sois, no se como publican esto.
Yo voto lo que me dé la real gana.
esa es lo que deberia de pasar tienes toda la razon, pero mientras la sociedad en que vivamos no se de cuenta, el mundo seguira yendo igual de mal, y los malos siempre estaran liderando a los buenos
#102 #102 OmarMoper dijo: #51 claro mejor confiemos en los racistas del pp, que aprovecha la crisis para que estemos en el poder, y en el psoe, sin tener en cuenta los demas partidos.hay muchos partidos poco escuchados que merece la pena que lo hagan.Racitas del PP???? perdona???????
lo vuelvo a poner todos los que estáis en contra del sistema y de casi todos los partidos para las próximas presentaros bajo unas siglas que seguro que el filtro lo pasáis y así cambiáis las cosas
Yo creo que es inevitable que salga el PP. Sin embargo yo voy a votar a EQUO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#133 #133 alegriaalegria dijo: #127 ¿Por qué? ¿tú madre no te enseñó a hacerlo?son tareas naturales para la mujer y a mi por supuesto que no me enseño mi madre porque soy un hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo voy a hacerlo, pero estoy de acuerdo con #7: tanto los que siempre han sido partidarios del PP como la mayoría de españoles descontentos votarán a este partido. los demás desperdigaremos nuestras fuerzas en distintas maniobras que no darán ningún fruto. triste pero cierto...
#19 #19 katakana dijo: Cada uno votara a quien le de gana, ¡pesados!
P.D: ¿Que me ofrecen los partido minoritarios para votarlos? el simple hecho de que sean minoritarios no me parece razón para votarlos, así vamos.pa pesados Burralcaba y Marianico.
Y encima de pesados costosos.
Pues yo estoy un poco cansada de que me digan a quien votar. Hoy estamos ya en números de rescate, en agosto el país estuvo intervenido un par de días hasta que la prima de riesgo bajó, y sinceramente votar a un partido sólo porque sea pequeño, lo cual hará que les cueste más encontrar gente preparada no me da más seguridad para salir de la crisis.
Como idea es lo mejor que lo podría pasar a España, pero en la práctica (desgraciadamente) no funciona. Es triste pero es así. Yo votaré a un partido minoritario de todos modos :)
#161 #161 d92juprj dijo: #3 yo votaré al PP :)Ahora, freídme a negativos, tolerantes. ¿Era eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá todos lo hicieran, pero no va a ser así ya que las encuestas dicen todo lo contrario. Sin embargo, estoy contigo.
Más pesaaos con los tqd/adv políticos demagógicos, ya sabemos que digan lo que digan aqui predominan gente de izquirda, lo cual no me considero de derecha, sino que hay otras formas de que te publiquen un TQD...
#153 #153 cacahuetesparalosmonos dijo: #149 vale, pero todo el puto dinero que se les da a la iglesia, solo una pequeña parte acaba en manos de los que lo necesitan, si fuesen tan generosos no habria gente pasando hambre, si todo ese dinero se destinara a gente que está en el paro por que no encuentra trabajo (que no es lo mismo que no quieran trabajar), ayudas en las pensiones y a estudiantes que lo merezcan y ademas yo digo que el que quiera rezar, sea de la religión que sea que pague, yo no voy a dar dinero para algo que no voy a utilizar[kgada]
Es una grandisima teoría, pero me temo que al final se acaba yendo al voto útil, creo yo, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además, en España hay muchisima gente mayor y con estas cosas sudan bastante la mayoría...
Yo, personalmente creo que, en estas próximas elecciones, todos deberíamos votar al PP. ¿Por qué? Por que van a ganar de todas formas, y necesitan tener mayoría absoluta para hacer los cambios que necesitamos. Después ya se votará a otros partidos, que aun que siga ganando el PP, ya no tenga la mayoría absoluta.
#100 #100 EricHarris dijo: #96 los políticos se rien de las manifestaciones, y si la cosa se pone caliente sacan a la policía o al ejército, manipulan las cifras de los periódicos y a seguir robando.Por lo tanto la solucion es no hacer nada? O seguir haciendo lo que venimos haciendo (usease, nada)?
Tienes razoón,pero creo que hay algo más importante que decir :SIMPLEMENTE,VOTEMOS!!
¡Registra tu cuenta ahora!