Tenía que decirlo / Gobiernos, tenía que decir que ya que os ponéis a recortar podríais dejar en paz a sanidad y educación que son imprescindibles, y recortar en otras cosas como en las cárceles, menos comodidades y que quien cometa un delito siendo extranjero que sea encarcelado en su país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Cucucantabalarana el 11 nov 2011, 15:45 / Política

Gobiernos, tenía que decir que ya que os ponéis a recortar podríais dejar en paz a sanidad y educación que son imprescindibles, y recortar en otras cosas como en las cárceles, menos comodidades y que quien cometa un delito siendo extranjero que sea encarcelado en su país. TQD

destacado
#11 por pmd
13 nov 2011, 14:02

En Educación no hay que recortar, hay que gastar mejor el dinero. Por ejemplo, no regalar portátiles a niños.

4
A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#7 por copista
13 nov 2011, 14:01

Pues yo recorto las cartulinas y me quedan muy bonitas, sobretodo las de color azul clarito

1
A favor En contra 30(38 votos)
#5 por albayzin
13 nov 2011, 14:00

Ahora esto mismo ve y cuéntaselo a Rajoy.

Ya verás que risas se echa a tu costa.

A favor En contra 20(26 votos)
#13 por candra
13 nov 2011, 14:02

¿Seguís creyendo que las cárceles son un puñetero hotel? Nunca habéis pasado por una de visita, o conocido a alguien que haya estado dentro, ¿verdad? Porque si no, no me lo explico.

6
A favor En contra 20(36 votos)
#10 por lambert_rush
13 nov 2011, 14:01

Eso, que recorten en cárceles, nada de comodidades, quitádles los váteres, el rancho, los catres. Que se jodan, no haber delinquido.

A favor En contra 18(28 votos)
#4 por zitrone
13 nov 2011, 14:00

Y ya que os ponéis a recortar, intentad no meteros en la línea, que si no os quitaremos una estrellita dorada.

A favor En contra 15(23 votos)
#12 por irockk
13 nov 2011, 14:02

#3 #3 untiogrande dijo: no se me ocurre que comentar ante esta situacionAlgo sobre putas o sobre Franco, es lo tuyo.

A favor En contra 14(26 votos)
#22 por millanastray
13 nov 2011, 14:07

Para un moraco, estar en una cárcel española es un auténtico hotel, no sé si sabéis que en Marruecos si robas y te pillan te cortan de un dedo a la mano entera( en Melilla conocí a algunos que tenían solo 3 dedos en cada mano) y aparte de eso allí te hacen currar para nada, trabajos inútiles para aprender disciplina y respetar, mientras que aquí un preso sale de la trena con los papeles del paro . Una de dos, o se reforma el código penal y vuelven los presos a la mina y comiendo un trozo de pan al día, o se expulsa a los extranjeros que cometan delitos, vuelvo a repetir que para ellos una cárcel nuestra es un hotel. Bastante chusma nacional tenemos que aguantar, no creeis?

A favor En contra 14(30 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
13 nov 2011, 14:01

Diselo a Rajoy, que sera el futuro presidente, a ver que consigues, NADA.

A favor En contra 11(19 votos)
#20 por cantabruka9
13 nov 2011, 14:06

#7 #7 copista dijo: Pues yo recorto las cartulinas y me quedan muy bonitas, sobretodo las de color azul clarito A mí me quedan mejor las cartulinas color fucsia

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por pmd
13 nov 2011, 14:04

#13 #13 candra dijo: ¿Seguís creyendo que las cárceles son un puñetero hotel? Nunca habéis pasado por una de visita, o conocido a alguien que haya estado dentro, ¿verdad? Porque si no, no me lo explico.Claro hombre, aquí todos tienen los típicos amigos "el clenchas" "el rulas"...vamos lo peor de lo peor.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#27 por millanastray
13 nov 2011, 14:13

#19 #19 skarsnich dijo: Precisamente en las cárceles no se invierte un puto duro, así que mejor que se recorte de otros lados porque lo que es en las cárceles, ahí mucho dinero no va... Pues se nota que nunca has pisado una macho. Centre Penitenciari Lledoners, provincia de Barcelona, una cárcel que tendrá 3 o 4 años como mucho. Cuando fui de visita las celdas eran como mi habitación, los presos gozaban de programas de reinserción, gimnasio, un patio con una pista de futbol y baloncesto, salas de estar para leer, etc.. Todo eso quién te crees que lo paga?

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por que_calli
13 nov 2011, 14:25

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué triste debe ser la vida de esta persona.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por Mector
13 nov 2011, 16:03

#11 #11 pmd dijo: En Educación no hay que recortar, hay que gastar mejor el dinero. Por ejemplo, no regalar portátiles a niños.Mi tutora cuando estaba en 4º de eso me dijo que a cada uno de nostro por estar en un insti publico nos costaba 2000 euros al estado y que habia algunos en nuestra clase que no deberian recibir esas ayudas
por ejemplo a los de 1º de la eso les han puesto proyector y un ordenador a cada uno en un insti publico!!!
vale que esta bien pero esos niños de 1º de la eso tenian una pinta de no cuidar lo suyo que en 3 semana de curso solo funcionaba la mitad de ordenadores. la educacion es el futuro pero hay algunas personas que no saben aprovecharla y esto es igual tanto para españoles como inmigrantes.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por smbcn
13 nov 2011, 14:03

Pues la verdad es que Cuanta Razón,porqué en mi instituto no hay ni para señoras de la limpieza.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por ombladon
13 nov 2011, 14:24

Pues yo estoy de acuerdo que a los extranjeros que cometan delitos los manden a su país ... En mi caso soy rumano y por culpa de subnormales que vienen a España a robar y a delinquir la gente honrada que trabaja para ganarse la vida tiene que aguantar de todo. Ya basta con que todo Europa considere a los rumanos ladrones, gitanos, chulo-putas, etc... . Bastante mala fama nos ganamos por culpa de escoria que solo viene a delinquir.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por rdrys
13 nov 2011, 14:01

Cuanta razón...

A favor En contra 4(14 votos)
#39 por se_atormenta_una_vecina
13 nov 2011, 14:48

¿Cómo esperabas que tratasen los políticos a los de su misma calaña?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por shotgunning
13 nov 2011, 14:52

Claaaro, porque las cárceles son un puto hotel, donde te pasas el día con tus amigos delincuentes jugando al parchís esperando a que te liberen más temprano que tarde, para luego terminar en la marginalidad social, que es algo que todo el mundo desea...no? Lo de la masificación y el elevado número de suicidios es pura estrategia de marketing.
Aunque es evidente que los delitos hay que pagarlos, si somos un Estado de Bienestar lo somos para todo. No somos Marruecos, ni Irán o Argelia, y dad gracias.
Cerca de un 25% de los presos en nuestras cárceles padecen trastornos mentales, es decir, no habrían cometido delito si se hubiesen tratado adecuadamente...Aumentar la prevención para evitar el castigo, ese debería ser el objetivo.

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por angels
13 nov 2011, 15:38

#3 #3 untiogrande dijo: no se me ocurre que comentar ante esta situacionY entonces, ¿Para qué comentas?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por irockk
13 nov 2011, 15:51

#62 #62 millanastray dijo: #59 El presupuesto militar se ha reducido drásticamente con el señor Zapatero y la pacifista Chacón. La Armada antes hacía 6 o 7 maniobras al año, ahora hace 3 o 4. También están bajando los sueldos a la tropa y quieren jubilar anticipadamente a muchos suboficiales. Si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cierra el pico. Ni derechos mínimos ni pollas, que manía tenéis los progres en defender a la chusma antes que a las personas honradas.¡Qué manía en utilizar "progre" como insulto!, como si ser progresista fuera algo malo o algo reprochable...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por Mector
13 nov 2011, 16:03

#11 #11 pmd dijo: En Educación no hay que recortar, hay que gastar mejor el dinero. Por ejemplo, no regalar portátiles a niños.totalmente de acuerdo la educación es algo imprescindible si no se da una buena educación a un niño no se puede esperar mucho de él en el futuro y seran ellos los que paguen nuestra jubilacion así que a largo plazo creo que será un desastre estos recortes

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por aburridaencasa
13 nov 2011, 14:06

#17 #17 pmd dijo: #13 Claro hombre, aquí todos tienen los típicos amigos "el clenchas" "el rulas"...vamos lo peor de lo peor.Mis vecinos tienen motes de esos. Hasta el "chuloputas". Y salen de la cárcel muy contentos, por cierto. De hecho, vuelven a apuñalar, robar y traficar nada más que para volver de nuevo.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por copista
13 nov 2011, 14:33

#30 #30 cantabruka9 dijo: #23 Mentira, es mejor el fucsia, es más bonito, y si me insultas otra vez vas a la señoEs por eso que fucsia y furcia se parecen tanto es porque tu lo eres, chincha

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por chipsahoy
13 nov 2011, 15:22

No se si sabeis que mantener un preso cuesta 70€ al día.. por cada uno. Ah, y contando que por lo menos en Cataluña aproximadamente el 45% de las cárceles es ocupada por extranjeros. Haced cuentas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por judejew
13 nov 2011, 15:37

El problema es que en sanidad y educación se tira mucho dinero en estupideces, y luego es recorta de donde no sobra. Es inconcebible.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por irockk
13 nov 2011, 15:57

#65 #65 millanastray dijo: #64 Es que es algo malo y reprochable.Para nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por angels
13 nov 2011, 16:00

#65 #65 millanastray dijo: #64 Es que es algo malo y reprochable.A ti nadie te ha menospreciado porque defiendas el ejército, respeta un poco más las demás ideologías.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por talisker
13 nov 2011, 16:14

Comodidades en la carcel? Siiiii la hostia...Como se ve que no has estado en ninguna, dejad de habalr sin saber, cojones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por copista
13 nov 2011, 14:08

#20 #20 cantabruka9 dijo: #7 A mí me quedan mejor las cartulinas color fucsiaPues eres tonto, y hueles a caca el azul es mejor

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por nathanKPOP
13 nov 2011, 14:14

#26 #26 nathanKPOP dijo: #13 pero el problema es que muchos extranjeros vienen a delinquir, si les sale bien genial para ellos, si les pillan van a la carcel y viven mejor que en su país de origen, con comida y refugio, algo que muchos españoles ni tienena esos extranjeros o como los que se refiere el TQD, en vez de a su país se les manda a Corea del Norte a campos de concentración y así aprenden

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por grrrCookiesgrrr
13 nov 2011, 14:35

Coches oficiales, sueldos vitalicios... eso por desgracia no lo van a tocar no vaya a ser que "los pobres señores" no puedan hacer bien su trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por candra
13 nov 2011, 14:41

#33 #33 losben89 dijo: #13 y tu nunca has sufrido ninguno de sus delitos, verdad? porque sino seguro que no tendrias la insensatez de defenderlos. SI quieren sacarse una carrera que se lo ganen con trabajos sociales de verdad, y los extrangeros que se extraditen.Claro que he sufrido delitos cometidos a manos de gente que (creo XD) ahora sigue en la cárcel, y quiero que esa gente esté en la cárcel, pero prefiero que se esté formando, reformando y trabajando. No sé si te crees que toda la gente que está en la cárcel son violadores, mafioso y asesinos en serie, pero la realidad es bastante distinta.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por artemisia85
13 nov 2011, 14:45

especifica, gobiernos en general no, gobiernos autonómicos del PP

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ulster
13 nov 2011, 15:40

Menos cargos, menos coches oficiales y el Senado a tomar por saco... Y luego ya veremos

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por aplatanao10
13 nov 2011, 15:51

#18 #18 untiogrande dijo: #3 dire que cuantisima razon en cuanto a los moros y sudacas extranjeros. si cometen delitos (que lo hacen) a su puto pais con una patada en el culo

y sobretodo que nadie vote PSOE
Ala para llevarte al contraria voy a votar al PSOE o a IU.respecto a tu comentario de sudaca y esas cosas te voy a decir ¡¡¡ ARRIBA EL MESTIZAJE!!! ............Fascista de mierda

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por angels
13 nov 2011, 15:58

#62 #62 millanastray dijo: #59 El presupuesto militar se ha reducido drásticamente con el señor Zapatero y la pacifista Chacón. La Armada antes hacía 6 o 7 maniobras al año, ahora hace 3 o 4. También están bajando los sueldos a la tropa y quieren jubilar anticipadamente a muchos suboficiales. Si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cierra el pico. Ni derechos mínimos ni pollas, que manía tenéis los progres en defender a la chusma antes que a las personas honradas.Pues yo sigo pensando que debería recortarse todavía más, no hay necesidad de pagar el sueldo a tantos militares que están sin hacer nada, ni de comprar nuevos aviones que alcanzan velocidades de escándalo mientras que hay 35 alumnos en algunas aulas. Aunque viendo tu nik, entiendo que defiendas al ejército. No es que no sepa que están rebajando la presencia del ejército, es que creo que deberían rebajarla más. Así que no me digas que no sé del tema, sólo lo veo desde el otro lado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por payopony
13 nov 2011, 16:20

#23 #23 copista dijo: #20 Pues eres tonto, y hueles a caca el azul es mejorAquí la única que recorta bien es Esperanzita y venga acabar ya la tarea y recoger los papelitos del suelo, que la seño se quiere fumar un cigarrito en el recreo.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por angels
13 nov 2011, 16:41

#84 #84 millanastray dijo: #83 Yo estaba obsesionado con 17 y por eso me alisté ;)Te compadezco, si es que estás alistado. A mi modo de verlo es perder el tiempo, pero si tú eres feliz...Espero que no te veas nunca con el dilema de desobedecer o matar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por antifa
13 nov 2011, 17:03

#85 #85 payopony dijo: #48 es verdad, una piscina es un bien de primera necesidad. No voy a entrar en temas de piscinas ni demás mierdas, lo primero que privarte de Libertad no se compensa con que te pongan una piscina. A ti te parece una comodidad pasar, por ejemplo, 22 horas en una celda de mierda y 2 de patio? Que flipo yo con la gente que piensa que todo es precioso...eso sí, desde fuera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por talisker
14 nov 2011, 14:36

#90 #90 antifa dijo: #85 No voy a entrar en temas de piscinas ni demás mierdas, lo primero que privarte de Libertad no se compensa con que te pongan una piscina. A ti te parece una comodidad pasar, por ejemplo, 22 horas en una celda de mierda y 2 de patio? Que flipo yo con la gente que piensa que todo es precioso...eso sí, desde fuera.Joder, eso quiero decir yo y el unico argumento con el que te saltan es "que tienen piscina". Como si estar encerrado a horario controlado 24 horas se arreglara con eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por antifa
14 nov 2011, 15:43

#105 #105 talisker dijo: #90 Joder, eso quiero decir yo y el unico argumento con el que te saltan es "que tienen piscina". Como si estar encerrado a horario controlado 24 horas se arreglara con eso.Si es que a veces me da la sensación de que no saben de lo que hablan (que será eso en la mayoría de los casos). Yo conozco a varios presos y gente que ha pasado por prisión (por unas cosas o por otras, aquí nadie es juez) y ninguno está encantado con eso que otros llaman "comodidades".

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por untalalvaro
14 nov 2011, 23:21

Uuu aquí huele a demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por skarsnich
13 nov 2011, 14:05

Precisamente en las cárceles no se invierte un puto duro, así que mejor que se recorte de otros lados porque lo que es en las cárceles, ahí mucho dinero no va...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por doly
13 nov 2011, 14:55

Ya estamos otra vez con que las cárceles son paraísos y blablabla, pero amos a ver ¿Vosotros queréis que una persona entre en la cárcel por vender maría y salga siendo sicario de una banda de narcos? No ¿verdad? Pues eso, es que no hay que recortar, lo que hay que hacer es repartir bien el dinero joder, que este país lo que necesita son buenos gestores como Azkuna por ejemplo en Bilbao, pero gente que esté en política por que le gusta, porque de verdad quiere hacer mejor las cosas, gente más jóven con ideas, que no le de miedo cambiar las leyes, que busque lo mejor a largo plazo, no beneficio a corto plazo como la burbuja que nos ha metido en esta mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por saaannn
13 nov 2011, 15:19

O perseguir el fraude fiscal, que hace perder a España miles de millones de euros en concepto de impuestos todos los años. O reducir el gasto militar, que es más prescindible que la sanidad o la educación. O tantas otras cosas que deberían hacer y no hacen.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por payopony
13 nov 2011, 15:37

#13 #13 candra dijo: ¿Seguís creyendo que las cárceles son un puñetero hotel? Nunca habéis pasado por una de visita, o conocido a alguien que haya estado dentro, ¿verdad? Porque si no, no me lo explico.En España si. Hay algunas que tienen hasta piscina, no me jodas, un montón de familias que no habrán tenido dinero ni para llevar a sus niños a la piscina y un puto violador, ladrón o asesino con los huevos bien fresquitos en remojo.
Una conocida tuvo a su ex,un moro, en la cárcel y allí tenía droga y hasta un móvil. Un tío que nunca ha currado, solo se ha dedicado a robar y a las drogas, encima sale con paro. Tenían que ser como EEUU y además ponerles a picar carreteras como hacen en algunos estados.

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por angels
13 nov 2011, 15:39

¿Y qué hay del presupuesto militar? También están los sueldos de los políticos y, muy importante, todo el dinero que se da a los bancos. Mejor recortar en eso que en los servicios a los presos, que sí, habrán cometido delitos, pero no dejan de ser personas y de tener unos derechos mínimos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por millanastray
13 nov 2011, 15:47

#59 #59 angels dijo: ¿Y qué hay del presupuesto militar? También están los sueldos de los políticos y, muy importante, todo el dinero que se da a los bancos. Mejor recortar en eso que en los servicios a los presos, que sí, habrán cometido delitos, pero no dejan de ser personas y de tener unos derechos mínimos.El presupuesto militar se ha reducido drásticamente con el señor Zapatero y la pacifista Chacón. La Armada antes hacía 6 o 7 maniobras al año, ahora hace 3 o 4. También están bajando los sueldos a la tropa y quieren jubilar anticipadamente a muchos suboficiales. Si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas cierra el pico. Ni derechos mínimos ni pollas, que manía tenéis los progres en defender a la chusma antes que a las personas honradas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por mikeoner14
13 nov 2011, 16:01

#56 #56 angels dijo: #3 Y entonces, ¿Para qué comentas? es un retrasado que no se de que coño va, solo echando las culpas a zapatero, cuando tu idea politica no es la mas correcta.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!