Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lástima que los medios de manipulación sólo nos muestren 2.
El problema es que no conocemos a nadie por culpa de la mala distribución de la campaña electoral, solo la misma mierda de siempre.
#1 #1 untiogrande dijo: señores, Mariano Rajoy ganador del debate.
Rubalcaba 5 millones de parados, mentiras y mas mentirasRubalcaba hizo una entrevista en calidad de periodista al futuro presidente de España.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me siento identificado con G.P.U.D ( Gilipollas Perdidos Unidos por la Democracia) pero estoy indeciso aún.
#1 #1 untiogrande dijo: señores, Mariano Rajoy ganador del debate.
Rubalcaba 5 millones de parados, mentiras y mas mentirasPSOE y PP hacen las mismas polÃticas.
En realidad el debate fué un monólogo.
Casualmente acaba el debate y publican un TQD sobre polÃtica.
#1 #1 untiogrande dijo: señores, Mariano Rajoy ganador del debate.
Rubalcaba 5 millones de parados, mentiras y mas mentirasNo seas insidioso.
Pues yo me voy a fundar el Partido TQDero. Prometo no molestar que ya es algo, cuento con vuestros votos.
El problema viene cuando de esos 1142 partidos te llega información de 4
Si, pero aun asi... seguira vigente el bipartidismo, hasta que la gente recapacite.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que irónico que hablen del "pluralismo polÃtico" en un debate en el que solo participan los lÃderes del bipartidismo.
#24 #24 liberalcapitalistafanatico dijo: Pues yo pienso que ninguno de esos partidos minoritarios tiene la capacidad para gobernar, sin embargo se creen que su ética está por encima de la voluntad mayoritaria de los españoles que ejercen libremente su derecho, y algunos esconden en su seno inquietantes ideas marxistas contrarias a la democracia. Yo, muy a pesar mÃo, voy a votar por el menos malo de los dos, aunque sé que Rajoy va a decepcionarme en tanto que no va a tener el valor de aplicar las medidas propias de todo partido conservador, dada la tremenda expansión de sindicalistas, perroflautas y otros elementos inquisidores que este paÃs ha permitido.¿Por qué esos partidos no tienen capacidad para gobernar y los otros 2 principales si? No entiendo.
Serán 1142 en total. Según la página web del ministerio del interior en mi provincia solo se presentan 11, y ya te digo que ninguno me convence ni siquiera el 60%
#9 #9 vampira_ dijo: Joder, me voy te twitter porque todo el mundo habla del debate. Los del msn me preguntan si no estoy viendo el debate. Me vengo aquà y lo mismo. Que no me importa la polÃtica, coño!Has probado a salir de casa?
#34 #34 luso dijo: #22 empieza a pasar links y los leeré encantado.www.elecciones.es
#22 #22 nunubididoo dijo: #4 No eches la culpa a la campaña electoral, si no los conoces es porque no te ha dado la gana, que buscarlos por internet cuesta bien poquito.empieza a pasar links y los leeré encantado.
si no os sentÃs representados informaros sobre "Escaños en Blanco", un grupo que dejará los escaños que gane en blanco y renunciará al sueldo, simplemente para representar a los que no se sientan represnetados
En mi ciudad surgió, durante las elecciones municipales un partido llamado PIS(Partido Irreverente Surrealista), se podrÃa decir que parodiaban las promesas de los polÃticos.(con lemas como: "Ni caca ni culo ni pedo vota PIS","Nosotros mentimos de verdad" ) y por pocos votos no obtuvieron un escaño. Si os interesa buscadlo, tienen un programa realmente interesante.
#2 #2 pitafly dijo: Lástima que los medios de manipulación sólo nos muestren 2.no creo que haya tantos partidos, hay una ley que exige un mÃnimo de respaldo del 3% de la población para poder presentarse, cosa que se consigue a través de firmas y en las cuales sólo puedes mostrar tu apoyo a un partido.
#4 #4 luso dijo: El problema es que no conocemos a nadie por culpa de la mala distribución de la campaña electoral, solo la misma mierda de siempre.No eches la culpa a la campaña electoral, si no los conoces es porque no te ha dado la gana, que buscarlos por internet cuesta bien poquito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un partido minoritario no esta preparado para manejar esta crisis.
Es cierto que si no les damos la oportunidad, no pueden prepararse para ello; pero viendo como están las cosas, deberÃamos dejar los experimentos para otra ocasión.
fail. xD Repito:
#8 #8 nunubididoo dijo: La gente tiene mejores cosas que hacer que ponerse a ver lo que ofrecen 1142 partidos polÃticos.por culpa de no mirar que ofrecen esos partidos estamos como estamos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 kikino093 dijo: Pues yo me voy a fundar el Partido TQDero. Prometo no molestar que ya es algo, cuento con vuestros votos.Pues aquà tienes el primer voto ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si pero tal como esta la ley electoral las minorÃas no pueden salir y al final va a ganar Rajoy por mayoria absoluta y entonces si que podemos temblar...
Ya, pero la fiesta solo la organizan un par de partidos.
Y uno de esos 1142 partidos, no es nada mas ni nada menos que... ¡VOTAMANTA! ¡Por un mundo mas absurdo! Y sÃ, existe, el creador es loulogio, y sÃ, se puede votar.
Una buena razón para votar por alguien en lugar de en blanco o nulo.
#41 #41 nuska9 dijo: fail. xD Repito:
#8 por culpa de no mirar que ofrecen esos partidos estamos como estamos
Si es que da igual lo que ofrezcan, luego van a hacer lo que les de la gana, ahà tienes de ejemplo al PSOE. Además, siendo realistas, por mucho que te guste un partido minoritario tampoco vas a ganar mucho con tu voto...
Claro que hay más de dos, muchos más. Pero hasta que la prensa no se digne a sacar a alguno que no sea PPSOE, para mucha gente seguirán siendo sus únicas opciones.
Si no los conocen, no los van a votar. Pero claro, en España los debates son de dos partidos, ni más ni menos.
#48 #48 ogrodelosnegativos dijo: #47 No votando seguro que gana la ostia!No he dicho que no votes, sinó que votes a algún partido no tan minoritario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo difÃcil es que consiga algo alguno aparte de los dos grandes con tanta división.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 PicaraxD dijo: Yo votaré a Bildu!Si encuentras la papeleta de "Bildu", adelante.
Mi voto irá al PGD (Partido gente del Bar).
#43 #43 rrabbit666 dijo: Mi voto irá al PGD (Partido gente del Bar).Ops!!! perdón, al PGB
¿E imprimirán papeletas para todos ellos? Menudo desperdicio de papel D=
#52 #52 oky dijo: #27 collado villalba no es una ciudad, es un pueblo y bueno el programa de el pis, yo no definiria precisamente como interesante.La Conferencia Europea de EstadÃstica de Praga propuso, sin aceptación, considerar como ciudades las aglomeraciones de más de 10.000 habitantes.
Collado Villalba es un municipio de la Comunidad de Madrid............Con una población de 59.900 habitantes (enero de 2010) en una superficie de 26,5 kilómetros cuadrados, abre el valle de Guadarrama, zona turÃstica de la Comunidad de Madrid.
Asà que si, es una ciudad y antes de votar a PP o al PSOE votaba al PIS sin duda.
cualquiera puede crear un partido polÃtico, de hecho no hace falta ningún requisito mÃnimo para crearlo. Obteniendo un mÃnimo de votos obtienes una subvención para gastos publicitarios y campañas, pero por lo visto sólo se conocen dos o tres... ¿qué hacen los minoritarios con ese dinero?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es difÃcil que no nos sintamos identificados con al menos uno, pero no imposible.
¡Registra tu cuenta ahora!